[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Ok, lo he buscado en la web del torneo por si acaso y dice
Para conseguir a Amaura, los participantes deben clasificarse compitiendo en un mínimo de tres combates.


Asi que ya esta hecho ^^
Yo me he puesto 1 de cada starter de hoenn y el primer dragon que he pillado y ale, a usar malicioso y demas (no sea que gane por accidente..).
No tengo ningun interes en ganar puntos, solo queria los codigos para Amaura (ademas, aun intentandolo, me habria ido mal [+risas])
Ni yo tampoco aunque he ganado un combate gracias a Glalie con Veleta, Frío Polar y sustituto. He acertado 3 Fríos polares y mi rival no me podía hacer nada porque estaba detrás de un Sustituto y tenía la evasión super alta. [sonrisa] [carcajad] [+risas]

El set:

Glalie. Habilidad: Veleta. Objeto: restos.

- Sustituto.
- Frío Polar.
- Protección.
- Leofilización.
¿Alguna novedad en el juego desde Enero? xd
Buba-ho-tep escribió:Ni yo tampoco aunque he ganado un combate gracias a Glalie con Veleta, Frío Polar y sustituto. He acertado 3 Fríos polares y mi rival no me podía hacer nada porque estaba detrás de un Sustituto y tenía la evasión super alta. [sonrisa] [carcajad] [+risas]

El set:

Glalie. Habilidad: Veleta. Objeto: restos.

- Sustituto.
- Frío Polar.
- Protección.
- Leofilización.


[qmparto]

Ls buenas costumbres nunca se olvidan [hallow]
Sabeis de algun equipo para hacer los 50 combates en individual, he probado varios y no llego nunca al 30 el ultimo que he probado hoy a sido Greninja, Kangaskhan y A egislash,incluso me han pasado uno que juega una youtube española que Gardervoir, Dragonite y Weavile.

Para dobles tengo el equipo mas rastrero que existe el del Liepard con brecha negra y por lo menos este me va dando resultado por ahora aunque no he llegado a 20 aun.
Locobos escribió:Sabeis de algun equipo para hacer los 50 combates en individual, he probado varios y no llego nunca al 30 el ultimo que he probado hoy a sido Greninja, Kangaskhan y A egislash,incluso me han pasado uno que juega una youtube española que Gardervoir, Dragonite y Weavile.

Para dobles tengo el equipo mas rastrero que existe el del Liepard con brecha negra y por lo menos este me va dando resultado por ahora aunque no he llegado a 20 aun.

Kangas, Garchomp y Cloister con encadenado, rompecoraza y banda focus, te haces los que quieras hasta aburrirte.
JesTelZz escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ni yo tampoco aunque he ganado un combate gracias a Glalie con Veleta, Frío Polar y sustituto. He acertado 3 Fríos polares y mi rival no me podía hacer nada porque estaba detrás de un Sustituto y tenía la evasión super alta. [sonrisa] [carcajad] [+risas]

El set:

Glalie. Habilidad: Veleta. Objeto: restos.

- Sustituto.
- Frío Polar.
- Protección.
- Leofilización.


[qmparto]

Ls buenas costumbres nunca se olvidan [hallow]


Pues claro que no. [carcajad] [+risas]

Lo que no me cabe en la cabeza es que algunos rivales no traen algo para traspasar Sustitutos como Vozarrón. Eso me para por completo siempre aunque cuando no es así me lo paso bomba trolleando a los japoneses.

Es mejor este Glalie que el mega fíjate. :)
Uyyyy se me habia olvidado que ya ha empezado, ahora mismo me pongo con ello!
JuanTKD escribió:
Locobos escribió:Sabeis de algun equipo para hacer los 50 combates en individual, he probado varios y no llego nunca al 30 el ultimo que he probado hoy a sido Greninja, Kangaskhan y A egislash,incluso me han pasado uno que juega una youtube española que Gardervoir, Dragonite y Weavile.

Para dobles tengo el equipo mas rastrero que existe el del Liepard con brecha negra y por lo menos este me va dando resultado por ahora aunque no he llegado a 20 aun.

Kangas, Garchomp y Cloister con encadenado, rompecoraza y banda focus, te haces los que quieras hasta aburrirte.

Yo iba a probar Ninjask con danza espada, sustituto y relevo + Azumarill con potencia para destrozar a todos, más Mega-garchomp con ataque y velocidad y ataque a tope... No sé si la IA de la máquina me la romperá, me parece demasiado simple xD
samza escribió:
JuanTKD escribió:
Locobos escribió:Sabeis de algun equipo para hacer los 50 combates en individual, he probado varios y no llego nunca al 30 el ultimo que he probado hoy a sido Greninja, Kangaskhan y A egislash,incluso me han pasado uno que juega una youtube española que Gardervoir, Dragonite y Weavile.

Para dobles tengo el equipo mas rastrero que existe el del Liepard con brecha negra y por lo menos este me va dando resultado por ahora aunque no he llegado a 20 aun.

Kangas, Garchomp y Cloister con encadenado, rompecoraza y banda focus, te haces los que quieras hasta aburrirte.

Yo iba a probar Ninjask con danza espada, sustituto y relevo + Azumarill con potencia para destrozar a todos, más Mega-garchomp con ataque y velocidad y ataque a tope... No sé si la IA de la máquina me la romperá, me parece demasiado simple xD


No hace falta Ninjask. Pones a azumarril con cinta elegida y palante xD
Para poner a Ninjask prefiero a Scolipede, de todas formas como te metan un onda trueno al cambio... :D

Yo recomiendo siempre uno full stall: Mega Kangas, Gliscor y Chansey/Blissey
Lo he pillao y no sabia que no esta en 3d :( ,por no informarme jaja,aunque sin problema porque un pokemon es un pokemon.
Su Sosio escribió:Lo he pillao y no sabia que no esta en 3d :( ,por no informarme jaja,aunque sin problema porque un pokemon es un pokemon.

Los combates, las escenas, y ciertos lugares sí están en 3D, por si te sirve de algo ^^
Locobos escribió:Sabeis de algun equipo para hacer los 50 combates en individual, he probado varios y no llego nunca al 30 el ultimo que he probado hoy a sido Greninja, Kangaskhan y A egislash,incluso me han pasado uno que juega una youtube española que Gardervoir, Dragonite y Weavile.

Para dobles tengo el equipo mas rastrero que existe el del Liepard con brecha negra y por lo menos este me va dando resultado por ahora aunque no he llegado a 20 aun.


Yo he hecho más de 50 varias veces en Individual y siempre ha sido con: Scizor con Puño Bala, Fuerza Bruta, Ida y Vuelta y Persecución, Firme, hab. Experto y Cinta Elegida; el segundo Thundurus-T, Rayo, Maquinación, Poder Oculto Hielo y Onda Certera, Miedoso y con Vidasfera; y el tercero Salamence con Doble Filo, Enfado, Danza Dragón y Terremoto, Firme con Autoestima y la Salamencita. El truco de este Salamence es sacarlo cuando el PKMN rival esté en las últimas y así ganas un buff de Autoestima antes de megaevolucionar. Doble Filo gana STAB por la hab. de Mega Salamence (Piel Celeste) y si el rival te da algún turnillo suelto (tipo un Slaking holgazaneando o el rival usando Protección) haces la Danza Dragón.

Otros sets que me han permitido llegar al combate 48 y hasta 49 varias veces incluyen a Heatran, a Volcarona, a Lucario, a Infernape y a Tyranitar. Especialmente fructífero (perdí por tontería del juego, fallando un ataque con el 100% de precisión dos veces seguidas...) en el combate 49 de dobles en este caso, fué un grupo Politoed con Llovizna y tanque especial junto a Azumarrill con Potencia y Cinta Elegida con Acua Jet, Scizor que se beneficia de los ataques de fuego debilitados por la lluvia y un Jolteon con Trueno en su set en vez de Rayo.


Salu2!
Alguien me podria intercambiar un charmander?
Tengo el zafiro y llevo 2 medallas
Un saludo
MNZNRS escribió:Alguien me podria intercambiar un charmander?
Tengo el zafiro y llevo 2 medallas
Un saludo


Tengo la lista de amigos a tope pero pon un zigzagoon en el gts pidiendo charmander y en el mensaje escribe "stunt", avisame cuando este y completo el cambio
Xais escribió:
Su Sosio escribió:Lo he pillao y no sabia que no esta en 3d :( ,por no informarme jaja,aunque sin problema porque un pokemon es un pokemon.

Los combates, las escenas, y ciertos lugares sí están en 3D, por si te sirve de algo ^^

Gracias compañero,solo lo había mirado por encima.
vergil escribió:
samza escribió:Yo iba a probar Ninjask con danza espada, sustituto y relevo + Azumarill con potencia para destrozar a todos, más Mega-garchomp con ataque y velocidad y ataque a tope... No sé si la IA de la máquina me la romperá, me parece demasiado simple xD


No hace falta Ninjask. Pones a azumarril con cinta elegida y palante xD

Tiene poca velocidad, es lo malo que tiene, otra opción que barajaba era Medicham con energía pura (que además puedes hacerlo mega) y tiene mejor velocidad, pero aguanta menos.
De todos modos ya me he hecho el equipo casi (estoy haciedo huevos para sacar un Gible bueno, con Cabeza de hierro XD), para sacar al mega garchomp al principio y barrer todo lo que pueda antes de meter al ninjask (agitada, sustituto, danza espada, relevo, tijera x por si acaso que de paso gana stab :P, y banda focus no sea que me lo revienten de un rayo/lanzallamas), y luego azumarill (cascada, carantoña, descanso, sonámbulo)
que metodo usais mas efectivo parA entrena evs? combates o superentrenamiento¿?
vergil escribió:que metodo usais mas efectivo parA entrena evs? combates o superentrenamiento¿?


Yo uso superentrenamiento porque me resulta más cómodo al poder entrenar a varios y luego levelearlos a todos a la vez, pero si solo quieres entrenar a uno las hordas probablemente sean más rápidas, además de que si tienes suerte te puede salir algún shiny aleatorio.
Blake_hunter escribió:
vergil escribió:que metodo usais mas efectivo parA entrena evs? combates o superentrenamiento¿?


Yo uso superentrenamiento porque me resulta más cómodo al poder entrenar a varios y luego levelearlos a todos a la vez, pero si solo quieres entrenar a uno las hordas probablemente sean más rápidas, además de que si tienes suerte te puede salir algún shiny aleatorio.


Si quieres entrenar a varios y necesitan los mismos evs en un stat son mejores las hordas, sobre todo en esta edicion que hay rutas especificas con 100% de pokemons que den EVs en el mismo stat

Por ejemplo en el tunel fervegal solo salen hordas de whismur que dan 1 EV en HP
Ademas con el brazal recio(+4), pokerus (x2) y siendo una horda (x5).. si no lo he entendido mal con repartir experiencia cada pokemon en el equipo recibiria 50EVs en HP
Estan tardando muxo en anunciar las dos ediciones nuevas de pokemon no?
victor5324 escribió:Estan tardando muxo en anunciar las dos ediciones nuevas de pokemon no?


OR/AS fueron anunciados unos 7 meses despues del lanzamiento de X/Y y llevamos poco mas de 4 meses desde el lanzamiento de OR/AS [+risas]
stunt escribió:
victor5324 escribió:Estan tardando muxo en anunciar las dos ediciones nuevas de pokemon no?


OR/AS fueron anunciados unos 7 meses despues del lanzamiento de X/Y y llevamos poco mas de 4 meses desde el lanzamiento de OR/AS [+risas]


Que va, conociendolos van a dar un descanso a la saga y este año no hay juego hasta diciembre de 2016.... [qmparto] [qmparto]

Na ya en serio, prefiero que se tomen su tiempo y mínimo tarden 2 años en sacar otra saga, y que se esfuerzen [angelito]
reldos escribió:
stunt escribió:
victor5324 escribió:Estan tardando muxo en anunciar las dos ediciones nuevas de pokemon no?


OR/AS fueron anunciados unos 7 meses despues del lanzamiento de X/Y y llevamos poco mas de 4 meses desde el lanzamiento de OR/AS [+risas]


Que va, conociendolos van a dar un descanso a la saga y este año no hay juego hasta diciembre de 2016.... [qmparto] [qmparto]

Na ya en serio, prefiero que se tomen su tiempo y mínimo tarden 2 años en sacar otra saga, y que se esfuerzen [angelito]


Yo creo que este año sacarán algún spin-off tipo Ranger o Mundo Misterioso en lugar de un juego de la saga principal. Así de paso darían tiempo para dar los eventos que faltan y alguno más
Bueno, pues ya me hice el equipo para la mansión batalla, en el modo individual fácil, primer intento caí en la 18 (maldito magneton con garra rápida, de un trueno se f**** al azumarill XD), en el 2ª gané los 20 combates sólo con Garchomp.

Creo que ya me he convencido de que ahí sobra ninjask, tendré que meter un scolipede que también me sirve para golpear :P
Hola amigos, he pasado en zafiro alfa la fase con el combate de kyogre primigenio, lo mate y sin darme cuenta seguí adelanre y estoy en arrecipolis gimnasio con la partida guardada. ¿Puedo volver a capturarlo de alguna manera? ¿Tengo que volver a empezar el juego? Gracias !
No recuerdo si después de pasarte la Liga por primera vez o de pasarte el episodio Delta, vuelve a salir el Kyogre/Groudon para capturar si lo mataste.
Merece la pena la nueva guia Pokedex esa que han anunciado? en que es mejor que la que ya existe?
m0nt0r0 escribió:Hola amigos, he pasado en zafiro alfa la fase con el combate de kyogre primigenio, lo mate y sin darme cuenta seguí adelanre y estoy en arrecipolis gimnasio con la partida guardada. ¿Puedo volver a capturarlo de alguna manera? ¿Tengo que volver a empezar el juego? Gracias !


Después del episodio Delta puedes volver a enfrentarte a él. Lo que no se es donde, supongo que en la misma cueva
Alguien tiene ya a Amaura con nevada ? estoy interesado en conseguirme uno.
Ok gracias seguiré avanzando entonces !
Otro que al final se compró el juego, así recuerdo mis primeros vicios a las
consolas portatiles a color, que con la SP me hizo pasar muchas horas de vicio
y de seguro que lo tengo por casa todavía guardado, con su caja y todo.
Todavía no he avanzado mucho, no he conseguido ninguna medalla
y más que nada me centro en subir unos cuantos niveles al equipo para no ir tan justo.
Me venden un "Alpha Sapphire" precintado en mano. Es PAL UK traído de Inglaterra según me ha dicho y me ha asegurado que trae español y varios idiomas más. ¿Es realmente así?

Me lo deja por 25€ y si me ahorro 10€ más que me cuesta en tienda mejor que mejor.

PD: Aunque prefería el Rubí, pero bueno... :)
La clasificación del torneo Operación tipo Dragón ya esta publicada asi que ya mismo diplodocus con habilidad especial pa el pueblo xD, si alguien confirma cuando pues mejor. Mi puntuación con 17 ganados y 13 perdidos fué de 1572 puntos en el puesto 3569.
KemaDeztripa escribió:@ZaWoK Es tal como te han dicho


Perfecto entonces, eso que me ahorro. Gracias! :D
Los códigos para bajarse el Amaura con la oculta los envían el martes 31. :)
¿Alguien podría pasarme una cría de Tyrunt y Amaura con su hab. oculta? Se me ha olvidado apuntarme a ambos torneos y ahora ya es demasiado tarde [ayay] [ayay] [carcajad].

Solo necesito eso, ni IVs, ni ataques ni naturaleza específica ni nada de nada. Tan solo una cría con su hab. oculta. :)
¿Alguien interesado en cambiarme una cría de Amaura con la oculta(cuando la den)? Tengo Tyrunt, Snivy, Oshawott, Tepig, Torchic y Fletching con sus respectivas ocultas, además de alguno más suelto.


PD: También estoy buscando Starly, Poliwag, Charmander y Scraggy con sus respectivas ocultas, así que si alguien puede ayudar lo agradecería muchísimo.
josev_d escribió:Los códigos para bajarse el Amaura con la oculta los envían el martes 31. :)

Van a dar un Amaura con oculta?? como es eso?? no me he enterado de nada! [boing]
Pues yo también los quiero XD
Aunque no tengo mucho que ofrecer de habilidades ocultas...
xSunboyx escribió:
josev_d escribió:Los códigos para bajarse el Amaura con la oculta los envían el martes 31. :)

Van a dar un Amaura con oculta?? como es eso?? no me he enterado de nada! [boing]

Hubo un torneo online la semana pasada, a todos los participantes les dan un código la semana que viene para descargar un Amaura con la oculta.
Y no es mas facil hacer un huevo de amaura con un ditto con habilidad oculta?
vergil escribió:Y no es mas facil hacer un huevo de amaura con un ditto con habilidad oculta?

No te saldría con la habilidad oculta, para que te salga el pokemon con la oculta necesitas dicho pokemon y no el ditto.
Locobos escribió:
vergil escribió:Y no es mas facil hacer un huevo de amaura con un ditto con habilidad oculta?

No te saldría con la habilidad oculta, para que te salga el pokemon con la oculta necesitas dicho pokemon y no el ditto.


ahhh, ok, aclarado :D
Voy a tope con la pokedex pero estoy algo estancado llevo 640 pokemon atrapados, y 4 más vistos, no he hecho todavía cambios a conciencia más allá del intercambio prodigioso/GTS y hincharme a hacer huevos y subir pokemon de nivel para que evolucionen, si alguien quiere que nos ayudemos mutuamente que me avise por aquí y/o por MP, saludos!
Sagat_sRO escribió:Voy a tope con la pokedex pero estoy algo estancado llevo 640 pokemon atrapados, y 4 más vistos, no he hecho todavía cambios a conciencia más allá del intercambio prodigioso/GTS y hincharme a hacer huevos y subir pokemon de nivel para que evolucionen, si alguien quiere que nos ayudemos mutuamente que me avise por aquí y/o por MP, saludos!


eso he estado haciendo yo. huevear, y subir niveles hasta las evoluciones.

Pero yo lo hago diferente. Yo los tengo fisicamente y enumerados xD.
Criad starters y pedid cosas por ello. Casi siempre suelen daros lo que pediis si no es nada exagerado.
Y en cuanto a los legendarios? Llevo una semana con un jirachi shiny en ofrecimiento para conseguir un mew y no hay manera, lo mismo pasa con Manaphy que está desaparecido, nunca está para cambio en GTS, genesect, meloetta y cia más de lo mismo.

Alguien haría un ida y vuelta? Tengo la mayoría del resto de legendarios
22234 respuestas