Locobos escribió:Sabeis de algun equipo para hacer los 50 combates en individual, he probado varios y no llego nunca al 30 el ultimo que he probado hoy a sido Greninja, Kangaskhan y A egislash,incluso me han pasado uno que juega una youtube española que Gardervoir, Dragonite y Weavile.
Para dobles tengo el equipo mas rastrero que existe el del Liepard con brecha negra y por lo menos este me va dando resultado por ahora aunque no he llegado a 20 aun.
Yo he hecho más de 50 varias veces en Individual y siempre ha sido con: Scizor con Puño Bala, Fuerza Bruta, Ida y Vuelta y Persecución, Firme, hab. Experto y Cinta Elegida; el segundo Thundurus-T, Rayo, Maquinación, Poder Oculto Hielo y Onda Certera, Miedoso y con Vidasfera; y el tercero Salamence con Doble Filo, Enfado, Danza Dragón y Terremoto, Firme con Autoestima y la Salamencita. El truco de este Salamence es sacarlo cuando el PKMN rival esté en las últimas y así ganas un buff de Autoestima antes de megaevolucionar. Doble Filo gana STAB por la hab. de Mega Salamence (Piel Celeste) y si el rival te da algún turnillo suelto (tipo un Slaking holgazaneando o el rival usando Protección) haces la Danza Dragón.
Otros sets que me han permitido llegar al combate 48 y hasta 49 varias veces incluyen a Heatran, a Volcarona, a Lucario, a Infernape y a Tyranitar. Especialmente fructífero (perdí por tontería del juego, fallando un ataque con el 100% de precisión dos veces seguidas...) en el combate 49 de dobles en este caso, fué un grupo Politoed con Llovizna y tanque especial junto a Azumarrill con Potencia y Cinta Elegida con Acua Jet, Scizor que se beneficia de los ataques de fuego debilitados por la lluvia y un Jolteon con Trueno en su set en vez de Rayo.
Salu2!