[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Muchas gracias por responder chicos ^^ a ver si me hago con al menos uno de cada edición.

Zafiro y umm...el otro no se xd
Buenas! :)

Se sabe cuando serán los eventos de Volcanion y Hoopa? Hace ya tiempo que se conocen estos pokémon y no hay manera de que los repartan oficialmente pff.

Por cierto si sabeis de alguna web donde se puedan saber los eventos pokemon que hay internacionalmente (que esten actualizados y fiables) y me podeis pasar el link estaria genial. Gracias!
manolange09 escribió:Buenas! :)

Se sabe cuando serán los eventos de Volcanion y Hoopa? Hace ya tiempo que se conocen estos pokémon y no hay manera de que los repartan oficialmente pff.

Por cierto si sabeis de alguna web donde se puedan saber los eventos pokemon que hay internacionalmente (que esten actualizados y fiables) y me podeis pasar el link estaria genial. Gracias!


A lo primero, estos legendarios los hacen "oficiales" cuando salen sus respectivas pelis en Japón, Hoppa ahí lo repartirán este verano, aquí seguramente en otoño o mas tarde, si es que lo reparten, el Genesect Shiny no lo repartieron XD
Lo segundo en serebii suelen tener los eventos al día.
oh una preguntilla que se me acaba de ocurrir, he visto que en la web oficial dicen que por tener pokebank puedes descargar los iniciales de jhoto, yo nunca he tenido el pokebank, me haran pagar? no se como van las cuotas pero no se suponia que el primer mes era gratis? xd
LaytonDex escribió:oh una preguntilla que se me acaba de ocurrir, he visto que en la web oficial dicen que por tener pokebank puedes descargar los iniciales de jhoto, yo nunca he tenido el pokebank, me haran pagar? no se como van las cuotas pero no se suponia que el primer mes era gratis? xd

El primer mes era gratis si te lo descargabas antes de abril de 2014 xD
busco un abra y un treckko con la oculta please xD
shinken escribió:Merece la pena la nueva guia Pokedex esa que han anunciado? en que es mejor que la que ya existe?


Le cito que tb me interesa, alguien que la tenga puede hacer un pequeño análisis y poner unas fotillos de lo que lleva? Y si vale la pena.
¿Qué es eso de una nueva guía de pokédex? Viene toda información para conseguir cualquier pokemon?

pakillo_ds escribió:¿Hay alguna diferencia en los concursos dependiendo de la ciudad?

Creo que en las versiones originales la diferencia radicaba en que en cada ciudad estaba uno de una dificultad diferente, pero es que los que he visto de momento me da la sensación de que es todo igual ya sea Portual, Verdegal, etc...


Me autocito esto, a ver si alguien me sabe aclarar xD

Un saludo.
Ryuseiken escribió:
shinken escribió:Merece la pena la nueva guia Pokedex esa que han anunciado? en que es mejor que la que ya existe?


Le cito que tb me interesa, alguien que la tenga puede hacer un pequeño análisis y poner unas fotillos de lo que lleva? Y si vale la pena.

yo colecciono todos los libroguias de pokemon desde nds, y los unicos que no tengo son los de X/Y acabo de pillarme este que dices y a mi me encanta, el tema de las megaevoluciones muy bien explicados, cada poke con su ilustración, y el de los megas a tamaño enorme, lo recomiendo muy mucho ^^
Alguien me puede pasar un ditto de 6 ivs??
Un saludo
Gamakitchi escribió:
manolange09 escribió:Buenas! :)

Se sabe cuando serán los eventos de Volcanion y Hoopa? Hace ya tiempo que se conocen estos pokémon y no hay manera de que los repartan oficialmente pff.

Por cierto si sabeis de alguna web donde se puedan saber los eventos pokemon que hay internacionalmente (que esten actualizados y fiables) y me podeis pasar el link estaria genial. Gracias!


A lo primero, estos legendarios los hacen "oficiales" cuando salen sus respectivas pelis en Japón, Hoppa ahí lo repartirán este verano, aquí seguramente en otoño o mas tarde, si es que lo reparten, el Genesect Shiny no lo repartieron XD
Lo segundo en serebii suelen tener los eventos al día.


Muchísimas gracias! pues nada... a seguir esperando jaja. De todas formas el juego ofrece muuuucho para no aburrirse hasta entonces. No hay manera de acabarlo xD.

Un saludo!
Ayer empecé el zafiro y probando el IP me llegaron un charmander y un terrakian, me llegaron muchos pokes sin número en la dex, son de pokemon x,y?
Capitán Dice escribió:Ayer empecé el zafiro y probando el IP me llegaron un charmander y un terrakian, me llegaron muchos pokes sin número en la dex, son de pokemon x,y?

No, eso es que no salen en la pokedex de Hoenn, salen en la nacional. Cuando se te amplie la dex ya te saldrán con el número bien.
Hola muy buenas. A mi tambien me gustaria, me encantaria tener a charmander, dime lo que quieres e intentare conseguirlo. Muchas gracias
Buenas alguien me podría decir con que moveset se usa a butterfree? Gracias!
Alguien que intercambie a Amaura con la habilidad nevada?
como subis de niveles mas rapido?
vergil escribió:como subis de niveles mas rapido?

Había unas bases secretas de japos que te daban sacos y sacos de experiencia, pero ahora mismo no sé donde se pillan los QR. Si alguien los tiene los podría postear, que a mí también me vendría bien.

En caso contrario puedes hacer la de la vieja escuela, la Liga una y otra vez como hice yo en el Rubí original y en el Rojo Fuego. Aunque ya te digo que acaba cansando.

¡Un saludo!
encontre los QR en google, mas facil imposible xD
Pues acabo de hacer una búsqueda y, en efecto, se encuentran de manera sencilla :D Aún así posteo un link a reddit donde salen las imágenes, que puede facilitar la tarea a otra persona.

http://www.reddit.com/r/pokemon/comment ... _qr_codes/
Buenas! No sabía bien como hacer esto, si en un hilo individual o si aportarlo aquí y espero que no sea mala idea dejarlo aquí. Aquí os dejo una adaptacion a papel de la Guía de la Wikidex. Me encargué de maquetarlo e imprimirlo para poder tener una versión pequeña y portatil. Mi objetivo era poder imprimirlo en un tamaño 10x10 cm. para poder meterlo en una funda de 3DS o en la propia caja del juego. Se echan en falta una guia sencilla y portatil que no sea uno de esos mazacotes del Game eh? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Mi recomendacion es que os la imprimais en papel satinado o del tipico de folleto de "plastico". Aquí os dejo unas imagenes de como es la Guía de bolsillo y en un enlace de Mega, el PDF para que podais imprimirlo. Me gustaría que lo metierais en la descripcion principal del juego del mismo hilo y así la gente podrá verlo mas rapidamente.

Imagen Imagen Imagen Imagen

ENLACE DE LA GUIA DE BOLSILLO EN PDF:
https://mega.co.nz/#!mA8GnCxT!XnydHsGEi ... rMq1E0i3iM
artai94 escribió:Buenas! No sabía bien como hacer esto, si en un hilo individual o si aportarlo aquí y espero que no sea mala idea dejarlo aquí. Aquí os dejo una adaptacion a papel de la Guía de la Wikidex. Me encargué de maquetarlo e imprimirlo para poder tener una versión pequeña y portatil. Mi objetivo era poder imprimirlo en un tamaño 10x10 cm. para poder meterlo en una funda de 3DS o en la propia caja del juego. Se echan en falta una guia sencilla y portatil que no sea uno de esos mazacotes del Game eh? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Mi recomendacion es que os la imprimais en papel satinado o del tipico de folleto de "plastico". Aquí os dejo unas imagenes de como es la Guía de bolsillo y en un enlace de Mega, el PDF para que podais imprimirlo. Me gustaría que lo metierais en la descripcion principal del juego del mismo hilo y así la gente podrá verlo mas rapidamente.

Imagen Imagen Imagen Imagen

ENLACE DE LA GUIA DE BOLSILLO EN PDF:
https://mega.co.nz/#!mA8GnCxT!XnydHsGEi ... rMq1E0i3iM


Tengo que verla entera, pero aún así: muchas gracias por el trabajo!! :)
alguien sabe como quitar el quita-limites de la base secreta?
Gente, en breves tendré el juego y me preguntaba lo siguiente: los pokémons que usáis para la aventura luego no se pueden aprovechar demasiado bien en batallas online, no? Quiero decir, no sé como va muy bien el royo de los EV, pero me imagino que hasta que no te pasas la liga no es demasiado fácil entrenarlos, y para entonces tú equipo con el que te has pasado el juego no estará optimizado.

Lo pregunto por si debo rayarme a la hora de configurar mi equipo durante la aventura, o si mejor eso lo dejo para más tarde y de momento elijo el equipo que más me gusta y me paso el juego sin preocuparme demasiado.
slash_94 escribió:Gente, en breves tendré el juego y me preguntaba lo siguiente: los pokémons que usáis para la aventura luego no se pueden aprovechar demasiado bien en batallas online, no? Quiero decir, no sé como va muy bien el royo de los EV, pero me imagino que hasta que no te pasas la liga no es demasiado fácil entrenarlos, y para entonces tú equipo con el que te has pasado el juego no estará optimizado.

Lo pregunto por si debo rayarme a la hora de configurar mi equipo durante la aventura, o si mejor eso lo dejo para más tarde y de momento elijo el equipo que más me gusta y me paso el juego sin preocuparme demasiado.

Haz la historia con el equipo que te guste, después si quieres te haces equipos mas competitivos (opinión personal)

@artai94 que pasada XD
pookemonX escribió:@artai94 que pasada XD


Gracias!!! Pero de verdad imprimirla en plan portatil que es super util cuando te quedas sin internet!
Ya está colocada en la wiki de la primera página ;) Si se imprime a 4 páginas por hoja sale al tamaño 10x10cm.
Bueno, al final, no se porque narices no me dan el código para el amaura con la habilidad oculta, ¿alguien me puede pasar una cria? Gracias.
pookemonX escribió:
slash_94 escribió:Gente, en breves tendré el juego y me preguntaba lo siguiente: los pokémons que usáis para la aventura luego no se pueden aprovechar demasiado bien en batallas online, no? Quiero decir, no sé como va muy bien el royo de los EV, pero me imagino que hasta que no te pasas la liga no es demasiado fácil entrenarlos, y para entonces tú equipo con el que te has pasado el juego no estará optimizado.

Lo pregunto por si debo rayarme a la hora de configurar mi equipo durante la aventura, o si mejor eso lo dejo para más tarde y de momento elijo el equipo que más me gusta y me paso el juego sin preocuparme demasiado.

Haz la historia con el equipo que te guste, después si quieres te haces equipos mas competitivos (opinión personal)



Pues eso haré entonces. La única putada es que mis conocimientos sobre Pokemon se limitan a la tercera generación, así que mi equipo estará formado básicamente por pokemons que hayan salido hasta entonces, nada como un Arcanine, Gengar o Alakazam xd.
slash_94 escribió:
pookemonX escribió:
slash_94 escribió:Gente, en breves tendré el juego y me preguntaba lo siguiente: los pokémons que usáis para la aventura luego no se pueden aprovechar demasiado bien en batallas online, no? Quiero decir, no sé como va muy bien el royo de los EV, pero me imagino que hasta que no te pasas la liga no es demasiado fácil entrenarlos, y para entonces tú equipo con el que te has pasado el juego no estará optimizado.

Lo pregunto por si debo rayarme a la hora de configurar mi equipo durante la aventura, o si mejor eso lo dejo para más tarde y de momento elijo el equipo que más me gusta y me paso el juego sin preocuparme demasiado.

Haz la historia con el equipo que te guste, después si quieres te haces equipos mas competitivos (opinión personal)



Pues eso haré entonces. La única putada es que mis conocimientos sobre Pokemon se limitan a la tercera generación, así que mi equipo estará formado básicamente por pokemons que hayan salido hasta entonces, nada como un Arcanine, Gengar o Alakazam xd.


Siempre puedes luego usar un saco de superentrenamiento de color blanco para "resetear" los EV, y luego entrenarlo con lo que quieras desde el mismo superentrenamiento.

Por cierto... Alakazam es una bestia parda XD

Un saludo.
@slash_94 yo el modo historia lo juego con el pokemon principal que normalmente es el de agua y luego voy añadiendo uno de tipo eléctrico, fuego, psíquico y dos pokemon que sean slave MO para ponerles todas las MO y dejar libre a los otros 4, yo recomiendo la lista de esta pagina por si te puede interesar
http://www.reddit.com/r/pokemon/comments/2n63zd/whats_the_best_hm_slave_for_oras/
Buenas :)

Otra dudita... ¿Alguien sabe dónde conseguir roms alteradas de los juegos de ORAS en español?
Me interesa cualquiera de los dos pero que salgan pokemons random en las rutas, no los predefinidos.

P.D: los pokemons q capture son compatibles con los juegos normales sin alterar y con el pokebanco? o no puedo pasarmelos a las ediciones normales de ninguna manera.

Un saludo! Gracias!
manolange09 escribió:Buenas :)

Otra dudita... ¿Alguien sabe dónde conseguir roms alteradas de los juegos de ORAS en español?
Me interesa cualquiera de los dos pero que salgan pokemons random en las rutas, no los predefinidos.

P.D: los pokemons q capture son compatibles con los juegos normales sin alterar y con el pokebanco? o no puedo pasarmelos a las ediciones normales de ninguna manera.

Un saludo! Gracias!


1. No se da soporte sobre piratería en EOL.
2. Hay editores en Project Pokémon,búscalos por ahí.
3. No, no serían legales de ninguna forma.
Locobos escribió:@slash_94 yo el modo historia lo juego con el pokemon principal que normalmente es el de agua y luego voy añadiendo uno de tipo eléctrico, fuego, psíquico y dos pokemon que sean slave MO para ponerles todas las MO y dejar libre a los otros 4, yo recomiendo la lista de esta pagina por si te puede interesar
http://www.reddit.com/r/pokemon/comments/2n63zd/whats_the_best_hm_slave_for_oras/

Me parece inaceptable que no salga Wailmer/Wailord, para mí ha sido siempre un slave clave desde la 3ª gen para pasarse todas las rutas del final (buceo, cascada, fuerza, golpe roca) XD XD
samza escribió:
Locobos escribió:@slash_94 yo el modo historia lo juego con el pokemon principal que normalmente es el de agua y luego voy añadiendo uno de tipo eléctrico, fuego, psíquico y dos pokemon que sean slave MO para ponerles todas las MO y dejar libre a los otros 4, yo recomiendo la lista de esta pagina por si te puede interesar
http://www.reddit.com/r/pokemon/comments/2n63zd/whats_the_best_hm_slave_for_oras/

Me parece inaceptable que no salga Wailmer/Wailord, para mí ha sido siempre un slave clave desde la 3ª gen para pasarse todas las rutas del final (buceo, cascada, fuerza, golpe roca) XD XD


Pero Sharpedo en ORAS nada/bucea mas rapido y como puedes ver aprende las mismas MOs. Ademas tiene mega xD y consigues la caña buena en la ruta 118 pero hasta la 122 no puedes pescar Wailmer (salvo que retrocedas, claro, pero sigue sdiendo mas practico pescar en la 118) asi que no tiene ninguna ventaja.

EDIT: ah, veo que han nombrado hasta a Froakie que no sale en el juego [+risas] entonces npi de por que no esta wailord
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pregunto si Nintendo se pronunciará próximamente con un nuevo título de Pokémon, tengo todo y no me queda nada más que hacer :(
Megumi J. escribió:Me pregunto si Nintendo se pronunciará próximamente con un nuevo título de Pokémon, tengo todo y no me queda nada más que hacer :(


Permiteme que lo dude [+risas]

Y no creo que anuncien nada pronto, ORAS lleva a la venta menos tiempo del que estuvo XY antes de que anunciaran ORAS.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
stunt escribió:
Megumi J. escribió:Me pregunto si Nintendo se pronunciará próximamente con un nuevo título de Pokémon, tengo todo y no me queda nada más que hacer :(


Permiteme que lo dude [+risas]

Y no creo que anuncien nada pronto, ORAS lleva a la venta menos tiempo del que estuvo XY antes de que anunciaran ORAS.


Sí, tengo todo tal y como he dicho y en ningún momento he dicho que Nintendo tuviese que pronunciarse ahora, pues suponiendo que XY salió en octubre y se anunció ROZA en mayo del siguiente año, aquí habría un margen de que se anunciase una nueva entrega sobre junio y julio si siguiese la misma pauta de esta última entrega.
Megumi J. escribió:
stunt escribió:
Megumi J. escribió:Me pregunto si Nintendo se pronunciará próximamente con un nuevo título de Pokémon, tengo todo y no me queda nada más que hacer :(


Permiteme que lo dude [+risas]

Y no creo que anuncien nada pronto, ORAS lleva a la venta menos tiempo del que estuvo XY antes de que anunciaran ORAS.


Sí, tengo todo tal y como he dicho y en ningún momento he dicho que Nintendo tuviese que pronunciarse ahora, pues suponiendo que XY salió en octubre y se anunció ROZA en mayo del siguiente año, aquí habría un margen de que se anunciase una nueva entrega sobre junio y julio si siguiese la misma pauta de esta última entrega.


El juego no tiene fin, si juegas competitivo tienes oponentes "ilimitados". Yo no juego competitivo pero me he propuesto un objetivo bastante complicado igualmente..

Y no te estoy discuentiendo nada sobre que anuncien nuevos juegos ni desde luego he puesto palabra alguna en tu boca, solo te digo que yo no creo que pase pronto. (edit: por mi encantado de que anuncien nuevos pese a que me queda mucho por hacer en estos y en XY aun)
Tenia solo un Machop y para tener Machamp y machoke he ido a por 2 .... me ha dado por buscar el 3º y me sale shiny. [sonrisa]
¿Alguno tiene por ahí un Treecko con la habilidad oculta?
stunt escribió:
samza escribió:
Locobos escribió:@slash_94 yo el modo historia lo juego con el pokemon principal que normalmente es el de agua y luego voy añadiendo uno de tipo eléctrico, fuego, psíquico y dos pokemon que sean slave MO para ponerles todas las MO y dejar libre a los otros 4, yo recomiendo la lista de esta pagina por si te puede interesar
http://www.reddit.com/r/pokemon/comments/2n63zd/whats_the_best_hm_slave_for_oras/

Me parece inaceptable que no salga Wailmer/Wailord, para mí ha sido siempre un slave clave desde la 3ª gen para pasarse todas las rutas del final (buceo, cascada, fuerza, golpe roca) XD XD


Pero Sharpedo en ORAS nada/bucea mas rapido y como puedes ver aprende las mismas MOs. Ademas tiene mega xD y consigues la caña buena en la ruta 118 pero hasta la 122 no puedes pescar Wailmer (salvo que retrocedas, claro, pero sigue sdiendo mas practico pescar en la 118) asi que no tiene ninguna ventaja.

EDIT: ah, veo que han nombrado hasta a Froakie que no sale en el juego [+risas] entonces npi de por que no esta wailord

Qué es eso de que nada/bucea más rápido, que va a más velocidad fuera de batalla?
samza escribió:Qué es eso de que nada/bucea más rápido, que va a más velocidad fuera de batalla?


Exactamente
Blake_hunter escribió:
samza escribió:Qué es eso de que nada/bucea más rápido, que va a más velocidad fuera de batalla?


Exactamente

Pues no tenía ni idea, habrá que probarlo, gracias XD
samza escribió:
Blake_hunter escribió:
samza escribió:Qué es eso de que nada/bucea más rápido, que va a más velocidad fuera de batalla?


Exactamente

Pues no tenía ni idea, habrá que probarlo, gracias XD


Kyogre va mas rapido de lo normal tambien (aun que no tanto como sharpedo) pero tiene mayor superficie (lo que viene de lujo para encontrar objetos submarinos, examinas un mayor area cada vez que pulsas A)

Esos 2 y Wailmer tienen diseño propio (el resto usan la misma "sombra") pero este ultimo no tiene nada de especial
Alguien tiene una consola japonesa para canjear un codigo de un Kangaskhan de Hong Kong/ Taiwan, no puedo esperar mucho ya que caduca a las 18:00 asi que seguramente lo cambie por reddit xD
Cambiado por un codigo de Darkrai.
alguno con venipede con habilidad oculta impulso?
vergil escribió:alguno con venipede con habilidad oculta impulso?


Tengo uno shiny que me pasaron hace poco. ¿Algún Pokemon hembra con habilidad oculta que tengas?, si está en Dream Ball o otra Ball rara, mejor.
Adan-Sama escribió:
vergil escribió:alguno con venipede con habilidad oculta impulso?


Tengo uno shiny que me pasaron hace poco. ¿Algún Pokemon hembra con habilidad oculta que tengas?, si está en Dream Ball o otra Ball rara, mejor.


Tengo un magikarp hembra con habilidad oculta y la ball es la turno ball.
eevee macho habilidad oculta en sana ball
darmanitan hembra con la oculta creo que es lujo ball.
corpish hembra habilidad oculta en acopio ball


tambien busco un abra con la habilidad oculta
vergil escribió:
Adan-Sama escribió:
vergil escribió:alguno con venipede con habilidad oculta impulso?


Tengo uno shiny que me pasaron hace poco. ¿Algún Pokemon hembra con habilidad oculta que tengas?, si está en Dream Ball o otra Ball rara, mejor.


Tengo un magikarp hembra con habilidad oculta y la ball es la turno ball.
eevee macho habilidad oculta en sana ball
darmanitan hembra con la oculta creo que es lujo ball.
corpish hembra habilidad oculta en acopio ball


tambien busco un abra con la habilidad oculta


Corphish me interesa por el Venipede, si me sacas una cria y me la pasas despues quedaria muy agradecido, el Abra te lo cambio por un Pidgey para la dex, sólo lo tengo macho :c pero tiene 31IVs en Atk Def y SPAtk me parece...

Para agilizar intercambios y batallas he creado esto: hilo_grupo-whatsapp-pokemon-eol_2089043 c:
22234 respuestas