[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

el abra ya lo consegui con el dexnav ( gracias stunt xD)
Alguien tendrá un Ditto 6IV que done caritativamente ? Estoy empezando la cría Pokemon y no tengo suerte para conseguir un Ditto 6IV u.u
ZxJesus escribió:Alguien tendrá un Ditto 6IV que done caritativamente ? Estoy empezando la cría Pokemon y no tengo suerte para conseguir un Ditto 6IV u.u


Si no eres capaz de conseguir un Ditto 6IV siempre puedes utilizar el Dexnav para buscar pokemon con 2 o más estrellas, es más tedioso, pero es una buena forma de empezar si no tienes acceso a los Dittos
En el GTS si veis un ditto con nombre japo, shiny, lvl 100 y sin pe tágono puede que tenga 6IV, es un fifty-fifty
Yo he visto muchos ditto 6IV (lo suele poner en el texto), pero todos piden legendarios imposibles...

¿Tan importante es?

Un saludo.
apachusque escribió:Yo he visto muchos ditto 6IV (lo suele poner en el texto), pero todos piden legendarios imposibles...

¿Tan importante es?

Un saludo.


Bueno mucha gente tiene Dittos 6IV, pero buscan de otras naturalezas, puedes un Ditto 6IV + Pokemon con 2IV buenos + Lazo Destino = Pokemon casi perfecto y buscas emparejar el nuevo Pokemon nuevamente con Ditto y así podrás llegar a tener un Pokemon perfecto.
Buuueeeenass!!!!
Eche 400 horas al Pokemon XY y en este aun no he Empezado.
Estoy algo perdido en el competitivo, no se que megas son recomendables y que equipo podría hacerme para empezar a jugar 6vs6 con gente
Alguna recomendación???
herkris escribió:Buuueeeenass!!!!
Eche 400 horas al Pokemon XY y en este aun no he Empezado.
Estoy algo perdido en el competitivo, no se que megas son recomendables y que equipo podría hacerme para empezar a jugar 6vs6 con gente
Alguna recomendación???


Por ahora el Top 50 de Pokemones segun cierta pagina es:

Kangaskhan
Landorus
Talonflame
Aegislash
Salamence
Sylveon
Wash Rotom
Bisharp
Amoonguss
Hydreigon
Garchomp
Gengar
Charizard
Mawile
Zapdos
Heatran
Thundurus
Cresselia
Ludicolo
Azumarill
Terrakion
Politoed
Whimsicott
Metagross
Milotic
Arcanine
Tyranitar
Togekiss
Raichu
Gyarados
Gardevoir
Suicune
Camerupt
Heat Rotom
Mamoswine
Conkeldurr
Breloom
Swampert
Gothitelle
Hitmontop
Volcarona
Scrafty
Greninja
Latios
Blastoise
Excadrill
Manectric
Smeargle
Lucario
Weavile


Desde ahi podrias basarte en cuanto al meta, que en dobles no varia demasiado, todos los equipos traen al menos uno de los siguientes:

Kangaskhan
Aegislash
Sylveon
Talonflame
Bisharp
Landorus
Amoonguss
Hydreigon
Garchomp


Espero haber ayudado [sonrisa]
@Adan-Sama ¿Sigue Garchomp siendo tan viable como antes? En lo que he estado jugando no me he cruzado con ninguno, y eso que en XY y anteriores sí que estaba en el 99% de los equipos...
Blake_hunter escribió:@Adan-Sama ¿Sigue Garchomp siendo tan viable como antes? En lo que he estado jugando no me he cruzado con ninguno, y eso que en XY y anteriores sí que estaba en el 99% de los equipos...


Garchomp no ha aparecido demasiado, pero aún asi, sigue estando entre los favoritos, me lo he encontrado bastantes veces... quizás su ausencia es debido a que hay muchos Sylveon dando vueltas por ahi.
En individuales Garchomp se usa defensivo con casco dentado.

Si buscas seguir un estándart en individuales te recomiendo Smogon, son los mismos usuarios quienes deciden el sistema de tiers y quien está en donde. La tier mas jugada es OU (Over Used).

Siempre me suelo guiar de esta tabla de viabilidad a la hora de hacerme equipos: http://www.smogon.com/forums/threads/or ... 0.3526596/

Un saludo
Alguien me puede pasar un Litwick/Lampent con Allanamiento? Me da igual los stats y la naturaleza.

O alguien que lo tenga en el safari amistad y me pueda agregar :P
ieee, he oido que va a salir Hoopa desatado para ROZA, se saben detalles?
Unas preguntas sencillas: cuantos Pokémon en total se pueden adquirir en Zafiro/Rubí? Cuantos legendarios? Y qué ofrece el postgame del juego?
En una época donde ya casi he dejado a los videojuegos de lado, la saga pokemon es la única que me sigue enganchando. Ayer empecé el zafiro y espero echarle buenos vicios. [amor]
bueno bueno.... despues de haberme pasado al fin este "decepcionante" juego de pokemon me gustaria expresar mi opinion de lo que me ha parecido, para que los que tengan pendiente su compra la tengan en cuenta.

Yo la verdad, que venia muy hypeado de pokemon x/y, que lo pude disfrutar muchisimas horas (alrededor de 400h o mas) y le tenia muchas ganas a este pokemon rubi omega, la verdad... no se que esperaba de el... pero al probarlo no paraba de encontrarme con situaciones monotonas, aburridas y todo mas de lo mismo pero peor, para mi este juego se ha cargado la esencia de pokemon, explicare por que.

lo primero cuando yo comienzo a jugar a un juego de pokemon, pienso en las ganas que tengo de tener tal pokemon o que pokemons me saldran... o si me encontrare contra rivales dificiles...

aqui nada de eso, empiezo el juego y todo tal cual como en el pokemon rubi original (normal es un remake) pero es que voy intentando cazar pokemons... y ruta, tras ruta, nada mas que me salian: o pokemons repetidos o algunos pocos nuevos que ni me gustaban (eran del monton, muy pocos interesantes...) vamos la captura de pokemons en este juego es algo de lo que he terminado pasando por lo aburrido y monotono que se vuelve.

pero no solo se han cargado la parte de captura de pokemons (que aunque muchos digan que al final del juego te aparecen muchos mas, ya me diras tu que gracia tiene hacerte tu equipo cuando ya te has pasado el juego... que cuando te pasas la liga pokemon seguramente la mayoria de gente termine con los mismos pokemon, por la poca variedad que hay...)

pues a parte de esta cagada, la dificultad en general del juego, es que es de risa! ya pasas de enfrentarte a entrenadores para subir de level, por que te lo dan todo masticadito como a un niño pequeño, que si ahora ay que ir aqui, ahora alla, que si los rivales son mas faciles que te entra el sueño mientras peleas, os lo juro la unica pelea interesante que tendreis, no sera ni con la elite 4 que me la pase con los ojos cerrados, sino contra el campeon de la liga, que es el unico con el que he tenido una pelea interesante en este maldito juego!

dificultad de risa, captura de pokemons monotona y aburrida, a ver que mas me dejo... del cambio grafico olvidaros por que apenas lo notareis, solo es un pequeño cambio en el estilo de el mapeado, con colores mas vistosos y tal, que ay aun no me quejo, pero en las batallas lo vereis absolutamente todo igual que en x/y.

a parte de las pocas innovaciones que la verdad aportan mas bien poco, las nuevas! megaevoluciones que hypeaban tanto y que las deseabas, apenas he hecho unas pocas, no es algo que te aporte demasiado ya que encontraras unas pocas, y entre los pocos pokemons que te aparecen y las pocas megapiedras que (ves) (sin guia) apenas tendras las nuevas megas que salen como megapidgeot, uno de los que me hacian mas ilusion T-T y ni un puto pidgey me encontre... de risa... encontraras muy pocos de primera generacion por no decir ninguno...

ah si, ya para colmo de vomito en la franquicia... !te regalan legendarios! ole que si! un puto latios se viene contigo por que si, sin desafiarte ni nada! ole los retos de pokemon!... me cago en la leche se nota que esta hecho para niños pequeños de lejos... pero es que se nota de forma insultante, la sencillez de su dificultad, como te llevan de la mano siempre.... fatal...

en fin que una primera pasada del juego espantosa con un final al menos decente que eso si, como lo unico bueno del juego, destacaria su parte final que es la que mas me engancho, a partir de vencer a la elite 4 mas facil de toda la historia de juegos de pokemon, te enfrentas al campeon y a partir de ay ya viene todo lo bueno, pero se hace demasiado de rogar...

por lo que con todo esto si no me dejo nada mas.... mi nota a este juego es de 6... cuando al x/y perfectamente le podria haber colocado un 9 - 9,5 por que es un juegazo de bandera. este basicamente ha sido mi juego decepcionante del año (2014/2015), ya lo he sacado de mi 3ds y hoy mismo me disponia a retomar my buen x/y con todos los pokemons capturados y con muchos por entrenar [360º]
Para @OVA GAIDEN

Sí, la dificultad es de risa y la historia no aporta nada... pero eso también era así en x/y, no entiendo como te puede parecer uno tan bueno y el otro tan malo y apoyarte en decir que el segundo es demasiado fácil [mad]

Cierto; en x/y la variedad de salvajes era mucho mayor y eso molaba mucho. A parte de eso, encuentro que ROZA es una (leve) mejora en todo respecto a x/y.

Buen análisis personal, por cierto. [beer]
@OVA GAIDEN

Los juegos de Pokémon hoy en día están hechos para pasar el trago de la historia rapidito y luego empezar a montarte un equipo que puedas usar en combates en línea contra otra gente. El Repartir Exp nuevo está hecho para que el tedio del entrenamiento se alivie un poco (y las bases secretas con los Blisseys para que directamente ni exista XD). Eso juntado a los cambios en el sistema de crianza para facilitar conseguir pokes buenos y no tener que pasar meses para hacerte un único equipo competitivo que igual luego no te convence del todo. La verdadera cagada es que te pongan el Repartir Exp. activado por defecto cuando te lo dan, entonces los que no saben buscarlo en el menú y desactivarlo empiezan a ver cómo el juego se convierte en un paseo por el exceso de experiencia que pilla todo el equipo, hasta sin parar a entrenar.

Desde el momento en el que te enfrentas a Groudon/Kyogre empiezan a aparecer bastantes más pokes en todas las rutas, a Pidgeotto lo tienes a partir de ese momento en la Zona Safari. En ese momento aún te queda una medalla por ganar.

Y no sé qué esperabas gráficamente, la verdad, si ya en los remakes de GBA y los de DS se vio que tenían exactamente el mismo nivel gráfico que sus contemporáneos Rubí/Zafiro y Diamante/Perla, no sé por qué esta vez esperabas que de repente los remakes tuvieran una evolución gráfica descomunal respecto a X/Y, sobre todo en los combates donde no se puede hacer mucho más en 3DS (sólo tienes que ver que la consola va a pedales en algunos combates de horda, y eso habiéndole quitado ya la opción de ponerlos en 3D).

En fin, yo de tí no volvería tan rápido a X/Y, sobre todo estando ambos juegos con la historia finalizada, los remakes ofrecen más contenido y opciones más llevaderas de entrenamiento. Por no hablar de que te quedarán como unos 20-25 legendarios por atrapar que no van a unírsete porque sí como Lati@s [+risas]
Para @OVA GAIDEN :
Estoy de acuerdo contigo en el tema de que es más fácil y la poca variedad de bicho. Les costaría nada subir un poco los niveles de los gimnasios (en b2-n2 se intentó y aparte de tener 1 o 2 niveles mas tenían más pokes, es que es vergonzoso gimnasios con 2 míseros pokémon, eso si las chorraditas para acceder al líder si que se las curran xXD)
El problema de lo que dices de poca variedad y que no te gustan los bichos que salen, es que los de 3a generación casi solo gustan a los que se iniciaron con dichos juegos de gba. Pero en estos remakes han metido lo del buscador de pokes salvajes y encima tienen ataques raros, es una mejora ya de por sí. También supongo que deben pensar que con gts, intercambio prodigioso o huevos de otros juegos cada cual realmente puede empezar con quien desee y no con lo que vaya capturando. Lo de Latios/as va con la trama (un pelín absurda comparada con la de x-y, pero esto ya pasaba con los originales, ¿alguien le ve sentido a inundar todo el planeta o achicharrarlo? [toctoc] aunque bueno el de x-y pretendía matar a todo cristo y dejar solo a los que iban de naranja, osea un mundo de team flame y butaneros.). Al menos hay el rollo de que esta en la isla esa y no llega por wifi como la mayoría de eventos que es "ah vale si vas al Game y mendigas un código y lo metes tienes un legendario a nivel 100 ya para meter en tu caja".
En lo de las mega-piedras tambien estoy de acuerdo, tanto bombo con mega-Pidgeot etc y ni salen pidgeys. También el fallo colosal en mi opinión de desvelar TODAS las mega-evoluciones nuevas antes de la salida del juego, con lo divertido que era cuando recién había salido x-y y te encontrabas con megas no anunciados como mega-houndoom o m-hercross...
Pero vamos desde el principio el meta-game o trama es super fácil, el reto esta en la mansión batalla y la gente en el online que se curra ivs-evs y estrategias chungas (el árbol de x-y (Treevenant creo que se llama) tiene una combinación de ataques que te mete en un bucle eterno XDDD o gente que juega rollo partidas de ajedrez tardando años en decidir movimientos o mis favoritos de ver por lo troll que acaban siendo, el ir y venir de pokeballs que supongo que para eso la gente mete enseguida trampa-rocas o púas o lo que sea) Que vamos que tienes por una parte lo que tu te has pasado que es la historia principal que si, es para tiernos infantes kawaiis japoneses y por otra uno de los juegos mas competitivos sin piedad que puedas ver xD (y veras como alguien te acaba diciendo que tus quejas son de noob, que lo que cuenta es el online y los torneos y que da igual que regalen legendarios porque nadie los usa y que al final se usa casi lo mismo porque santa Smogoon lo ha dicho y punto en boca xDD)
Volviendo al tema de x-y vs roza, también hay que tener encuenta el inmenso fanservice de Kanto que tienen los primeros para atraer a los nostálgicos: megas de 1a gen, los starters, Mewtwo y las aves, Snorlax tirado por ahí... XD La cagada fue quitar la personalización, yo habría dejado a Aura-Bruno de base pero que se les pudieran cambiar los trajes y poner los de otros entrenadores. Pero no, en lugar de eso, Pikachu Croqueta como la llama la mayoría.
OVA GAIDEN escribió:bueno bueno.... despues de haberme pasado al fin este "decepcionante" juego de pokemon me gustaria expresar mi opinion de lo que me ha parecido, para que los que tengan pendiente su compra la tengan en cuenta.

Yo la verdad, que venia muy hypeado de pokemon x/y, que lo pude disfrutar muchisimas horas (alrededor de 400h o mas) y le tenia muchas ganas a este pokemon rubi omega, la verdad... no se que esperaba de el... pero al probarlo no paraba de encontrarme con situaciones monotonas, aburridas y todo mas de lo mismo pero peor, para mi este juego se ha cargado la esencia de pokemon, explicare por que.

lo primero cuando yo comienzo a jugar a un juego de pokemon, pienso en las ganas que tengo de tener tal pokemon o que pokemons me saldran... o si me encontrare contra rivales dificiles...

aqui nada de eso, empiezo el juego y todo tal cual como en el pokemon rubi original (normal es un remake) pero es que voy intentando cazar pokemons... y ruta, tras ruta, nada mas que me salian: o pokemons repetidos o algunos pocos nuevos que ni me gustaban (eran del monton, muy pocos interesantes...) vamos la captura de pokemons en este juego es algo de lo que he terminado pasando por lo aburrido y monotono que se vuelve.

pero no solo se han cargado la parte de captura de pokemons (que aunque muchos digan que al final del juego te aparecen muchos mas, ya me diras tu que gracia tiene hacerte tu equipo cuando ya te has pasado el juego... que cuando te pasas la liga pokemon seguramente la mayoria de gente termine con los mismos pokemon, por la poca variedad que hay...)

pues a parte de esta cagada, la dificultad en general del juego, es que es de risa! ya pasas de enfrentarte a entrenadores para subir de level, por que te lo dan todo masticadito como a un niño pequeño, que si ahora ay que ir aqui, ahora alla, que si los rivales son mas faciles que te entra el sueño mientras peleas, os lo juro la unica pelea interesante que tendreis, no sera ni con la elite 4 que me la pase con los ojos cerrados, sino contra el campeon de la liga, que es el unico con el que he tenido una pelea interesante en este maldito juego!

dificultad de risa, captura de pokemons monotona y aburrida, a ver que mas me dejo... del cambio grafico olvidaros por que apenas lo notareis, solo es un pequeño cambio en el estilo de el mapeado, con colores mas vistosos y tal, que ay aun no me quejo, pero en las batallas lo vereis absolutamente todo igual que en x/y.

a parte de las pocas innovaciones que la verdad aportan mas bien poco, las nuevas! megaevoluciones que hypeaban tanto y que las deseabas, apenas he hecho unas pocas, no es algo que te aporte demasiado ya que encontraras unas pocas, y entre los pocos pokemons que te aparecen y las pocas megapiedras que (ves) (sin guia) apenas tendras las nuevas megas que salen como megapidgeot, uno de los que me hacian mas ilusion T-T y ni un puto pidgey me encontre... de risa... encontraras muy pocos de primera generacion por no decir ninguno...

ah si, ya para colmo de vomito en la franquicia... !te regalan legendarios! ole que si! un puto latios se viene contigo por que si, sin desafiarte ni nada! ole los retos de pokemon!... me cago en la leche se nota que esta hecho para niños pequeños de lejos... pero es que se nota de forma insultante, la sencillez de su dificultad, como te llevan de la mano siempre.... fatal...

en fin que una primera pasada del juego espantosa con un final al menos decente que eso si, como lo unico bueno del juego, destacaria su parte final que es la que mas me engancho, a partir de vencer a la elite 4 mas facil de toda la historia de juegos de pokemon, te enfrentas al campeon y a partir de ay ya viene todo lo bueno, pero se hace demasiado de rogar...

por lo que con todo esto si no me dejo nada mas.... mi nota a este juego es de 6... cuando al x/y perfectamente le podria haber colocado un 9 - 9,5 por que es un juegazo de bandera. este basicamente ha sido mi juego decepcionante del año (2014/2015), ya lo he sacado de mi 3ds y hoy mismo me disponia a retomar my buen x/y con todos los pokemons capturados y con muchos por entrenar [360º]


COMPLETAMENTE de acuerdo. Realmente acabo de conseguir a Latios, así que no puedo hablar del Alto Mando, pero hasta ahora en todo llevas razón, ¿en qué momento se ponen a regalar legendarios? Aún me acuerdo cuando era peque y me creía los "trucos" qu salían en internet para atrapar a Celebi, entonces sí que era jodido tener a Entei, Raikou y Suicune.

Con respecto a la variedad de pokemons, justamente lo que dices. Para el gimnasio de fuego me apetecía llevar un pokemon agua, pero hasta esta parte del juego puedes conseguir apenas cuatro porkemon tipo agua diferente! Cuatro contados: Magikarp (xd), tentacool, la gaviota esta y goldeen.

Le tenía muchas ganas a este juego, pero ahora en breves voy al cash converters o ebay a vender el juego y pillarme le Mario Kart.

Eso es una puta basura.
Sabe alguien si se puede conseguir a Klink con la habilidad oculta en la Cueva Espejismo? O sólo Klang en el Safari Amistad del X/Y? Sólo me salen con Más y Menos :( :(
OVA GAIDEN escribió:bueno bueno.... despues de haberme pasado al fin este "decepcionante" juego de pokemon me gustaria expresar mi opinion de lo que me ha parecido, para que los que tengan pendiente su compra la tengan en cuenta.......


Yo me he pasado el Zafiro en un momento, pero... si te digo la verdad es que es lo que quería. Yo juego a "hazte con todos" y voy a completar la pokedex en este juego, como ya hice en su día con el de GBA.

Para ello, me estoy pasando los X/Y para los legendarios (y para ir capturando los exclusivos que no salen en ROZA), y tengo que estar algo de acuerdo contigo... El X/Y es más difícil, más de lo que recuerdo que eran los de DS. Comparado con el ROZA, XY es bastante más jodido. Me da la sensación de que los entrenadores que te encuentras por ahí han entrenado los EV-IV de sus pokes, comparado con los salvajes, que te los sigues cargando más o menos fácil. En ROZA, los entrenadores tienen pokes "tipo salvaje". Vamos, un golpe y fuera.

Si que he notado que en ROZA capturas mucho, pero mucho, más fácil que en los de DS y GBA. Imagino que será para ayudar a los que nos gusta el hazte con todos, pero lo veo muy fácil. Recuerdo un Ho-oH que se me comió más de 100 ultraballs, y que acabó debilitándose por usar combate (se había quedado sin PP en todos los movimientos). Por supuesto, gasté unos cuantas hiperpociones también... En este, mi hijo lo capturó en su RO con tres ultraballs. Podrías pensar que fue cuestión de suerte, pero es que a algunos legendarios los consiguió incluso con menos...

Pero en eso, XY tampoco va mucho mejor... el legendario principal de mi X, lo capturé con una pokeball... Ni siquiera una ultra (no tenía, me columpié). Falsotortazo, una honor, una poke y atrapado. Es el único que he capturado, porque antes de la liga, estoy repitiendo lo mismo en el Y para pillar sus legendarios también y pasarlos a mi ZA. Pero veo que es más o menos igual de fácil.

De todos modos... Me gusta más el ROZA que XY. Quizá sea nostalgia, vete a saber, pero después de jugar a todos los de GBA y DS, XY no me gustó nada.

Un saludo.
@Mirthon me alegra haber hecho un buen analisis, tenias ganas de hacer alguno para quitarme ese vacio que me ha dejado este juego en cuanto al hype que le tenia y lo mucho que me ha decepcionado, por cierto, comprobado, 538 horas que le he hechado al x/y, sin duda juegazo, respecto a lo de si el segundo es demasiado facil (supongo que te refieres al rubi omega) ¿en serio te ha parecido dificil el juego? para mi ha sido un paseo la verdad... lo jugaba por las noches y a veces me caia de sueño.

@cloud_strife8 mmm pues me pasare por ese zafari a recoger a mi pidgeotto xD !lo quiero!!!!

lo de que el juego esta hecho para pasar rapido de la historia i ir directo al post game.... ay es uno de los sitios donde queria llegar el post game es un descojone!!! pero que diablos!!! voy to ilusionao a esa isla resort despues del episodio delta... y me encuentro con que es una puta mansion batalla que era casi lo peor de x/y!!!! simplemente copiado!!! ¿!en serio game freak!? y luego me encuentro una jodida MAQUETA de la tan pedida y rumoreada torre batalla que me moria por curiosearla!!! ¿pero que descojone de post-game es este!?

sobre si te quieres formar tu equipo despues de haberte pasado el juego, buscando los nuevos que hayan salido y demas.... simplemente que repitas tu recorrido para entrenar y tal... buff no se no se.... esta bien que puedas volver a pelear con algunos entrenadores, si no ya ni lo pensaba pero... muy malo el post game la verdad... encimas recochineo mostrandote una maqueta de lo que podrias haber disfrutado... muy mal game freak...

y bueno graficamente como dices la verdad que ay no esperaba mucho y no es algo de lo que me haya decepcionado, mas bien me ha decepcionado los aspectos jugables que he comentado... pero por si alguien se espera algo... que lo sepa...

he visto lo de los legendarios, pero esa forma tan facil de pillarlos tampoco me llama demasiado, me gustaba ir tras raikou entei i suicune en pokemon oro, pero en este simplemente entrar en unos portales y a capturar con falsotortazo se ha dicho... pues como que... no mola tanto.... asi que tengo mas ganas de retomar el Y que seguir mas con este.... y me sabe mal por las nuevas megas nada mas....

@Gamakitchi cierto xD los caminitos hasta los lideres estan chulos, al menos eso si me gusto... te dan ganas de ver como sera el proximo... pero igual es un paseo... y mmm la trama tampoco la vi del todo mal... pero es que sigo diciendo lo mismo, igual que la dificultad honra a bloodborne, aqui la dificultad se carga el juego y la chispa de emocion que necesita, tu un final fantasy o cualquier otro juego de rol, si te enfrentas a enemigos que te los cargas de un golpe, no te atrae nada! lo ves algo aburrido y monotono y te termina por despegar del juego, es que es clave... si no mirad el randomlocke que se esta haciendo el youtuber folagor !a ese si que dan ganas de jugar! por que esta la emocion en cualquier parte! y esa sensacion de todo puede pasar le da vidilla al juego! a ese si que jugaba yo con ganas...

cierto, las megas esta claro que las desbelaron para dar hype y que compraras el juego... maldito game freak cawento

buah cierto lo ultimo que has dicho, es que con eso, nos clavaron la flecha en el corazon a los nostalgicos T-T de hecho ni me lo habia cuestionado yo me lo iva encontrando y decia... ala que guapo como en pokemon oro! madre mia la de horas que le habre hechado yo a ese juego! que me llevaba la puta gameboy color a todos lados, de vacaciones, al parque, xD no salia sin ella ¿y a cual jugaba? bitch please! al pokemon oro/plata xD


@slash_94 jjajaja yo no tenia internet, todo se basava en rumores y especulaciones de los amigos, aun recuerdo cuando logre intercambiar un dunsparce por un mew a level 70 que no me hacia ni puto caso xD pero bueno al chaval el dunsparce le parecio raro y lo queria, hasta hoy aun me sigue pareciendo raro y me cuesta recordar su nombre xD

yo use un gyarados creo, no se si me llego a dar tiempo a evolucionarlo o que, pero creo que si lo logre, y ya me quede con el para la liga pokemon.

ya es que yo al menos esperaba mucho de el la verdad....

@apachusque otra de las cosas malas como dices es lo facil que es capturar pokemons, a mi tambien me costaba a rabiar, capturar legendarios en los juegos clasicos, y mas rabia te da aun, cuando ves un pokemon que te gusta mucho (ryhorn) y cojes y para evitarte problemas le lanzas una master ball y te quedas sin mas para los legendarios... si eso me paso xD, ya los amigos se cachondeaban y decian jajajaj mira el que uso una master ball con un ryhorn jajajaj, ahora no, ahora con onda trueno, falsotortazo y unas 20 ultraballs vas sobrao....
Se sabe cierto si el evento de charizard llegará a tiendas game?

Si alguien tiene códigos de sobra del salon manga, y no lo quiera, yo con mucho gusto me lo quedo para disfrutar de charizard.
No @OVA GAIDEN , no me ha parecido difícil, me ha parecido súper fácil... pero es que el x/y también me pareció súper fácil... casi sin crear un equipo puedes pasearte por todo el juego sin que se debiliten tus seis pokes. [+risas]

Como tu, llevo cerca de las 600 horas en el X/Y, el post del ROZA a penas lo he jugado, pero si es cierto que tiene más chicha.
OVA GAIDEN escribió:@apachusque otra de las cosas malas como dices es lo facil que es capturar pokemons, a mi tambien me costaba a rabiar, capturar legendarios en los juegos clasicos, y mas rabia te da aun, cuando ves un pokemon que te gusta mucho (ryhorn) y cojes y para evitarte problemas le lanzas una master ball y te quedas sin mas para los legendarios... si eso me paso xD, ya los amigos se cachondeaban y decian jajajaj mira el que uso una master ball con un ryhorn jajajaj, ahora no, ahora con onda trueno, falsotortazo y unas 20 ultraballs vas sobrao....


Aunque también hay que pensar una cosa... ahora salen casi todos los legendarios en el juego, dentro del postgame. Si para cada uno me tuviera que comprar 100 ultras y 50 hiperpociones, ya te digo yo que mandaba el hazte con todos allí cerca ;-) No podría conseguir tanta pasta para ir comprando cosas...

Pero bueno, si que es cierto, es más facilón. Mi hijo dejó el Y porque "era muy difícil" y el Rubí se lo ha pasado de tirón y ha capturado casi todos los legendarios.

Un saludo.
A ver si alguien puede echarme una mano... El caso es que llegue a Kyogre y por intentar capturarlo me derrotó. Aparezco en el centro pokemon y no se cómo narices continuar. Soy muy panoli y guarde la partida. Ya se que Kyogre volverá aparecer cuando pase la liga pero es que no se como continuar, debería ir al ultimo gimnasio de arrecipolis pero su líder esta con máximo y la cuadrilla a las puertas de la cueva y no me dejan entrar al gim. HELP PLEASE!!!!

Muchas gracias de antemano, un saludo.
apachusque escribió:
Aunque también hay que pensar una cosa... ahora salen casi todos los legendarios en el juego, dentro del postgame. Si para cada uno me tuviera que comprar 100 ultras y 50 hiperpociones, ya te digo yo que mandaba el hazte con todos allí cerca ;-) No podría conseguir tanta pasta para ir comprando cosas...

Pero bueno, si que es cierto, es más facilón. Mi hijo dejó el Y porque "era muy difícil" y el Rubí se lo ha pasado de tirón y ha capturado casi todos los legendarios.

Un saludo.


con eso lo has dicho todo xD decis que el y era dificil, yo no recuerdo si fue un paseo como lo fue este roza pero desde luego recuerdo que lo jugaba con mucho mas entusiasmo y no era tan facilon como este, es decir los lideres no eran mas faciles que un cazabichos de pokemon oro, al menos eran algo mas dificiles... creo yo... y la elite 4... ay si que no me vas a comparar, mira la elite 4 de x y y mira la de roza, en la de x y, se me hacia "interesante" incluso con pokemons de lvl 100, no te dejaban pasar simplemente como en roza (al menos me dio esa sensacion) en x y eran mucho mas dignos de ser una elite 4... y la campeona... que lujazo de combate...

pero sin duda lo mas cachondo de roza, es su resort batalla, te esperas un pokemon world tournament o algo por el estilo (que eso molaba mazo) y te encuentras con un paisaje bonito, dos entrenadores y una mansion copiada del x y.... fue ir, dar una vuelta, decepcion total, y venga hasta nunca!
Eso del resort sí que es verdad que es reirse en nuestra cara, poniendo hasta la maquetita de la torre batalla versión frente del Esmeralda...

Has vuelto al Alto Mando tras la historia de postgame? Tienen nuevos pokes y han pegado subida de nivel desde la segunda vez en adelante ;)
zobas88 escribió:A ver si alguien puede echarme una mano... El caso es que llegue a Kyogre y por intentar capturarlo me derrotó. Aparezco en el centro pokemon y no se cómo narices continuar. Soy muy panoli y guarde la partida. Ya se que Kyogre volverá aparecer cuando pase la liga pero es que no se como continuar, debería ir al ultimo gimnasio de arrecipolis pero su líder esta con máximo y la cuadrilla a las puertas de la cueva y no me dejan entrar al gim. HELP PLEASE!!!!

Muchas gracias de antemano, un saludo.

¿No puedes volver a la cueva ancestral a por Kyogre?, entra a la cueva y usa el camino de la izquierda, que antes estaba bloqueado con rocas y ahora deberia estar libre para hacer revancha con el



@OVA GAIDEN: Muchos pensamos que la dificultad de ROZA, asi como la de XY, es ridiculamente facil, pero en realidad si comparamos la curva de dificultad de RZ y de ROZA, son muy similares en niveles, donde en RZ la liga era entre 46-58 y en ROZA es 50-59, y sin embargo, mientras que en RZ apenas llegabamos a nv50 con suerte, en ROZA podiamos llegar con niveles de sobra. ¿Cual es el motivo? Sencillo, que ahora subir niveles es mucho mas facil y rapido que antes por dos principales motivos, el primero, repartir exp, que da experiencia a todo el equipo, lo cual subir un equipo completo de nivel es cosa de crios, y el segundo, es que si varios pokes enfrentan a un mismo rival, ya no se divide la exp ganada entre ellos, ahora la ganan toda directamente, haciendo que incluso sin repartir exp, subas rapido de nivel. Eso si, no cambia el hecho de que te cuelen uno de los Lati@s con su megapiedra en pleno juego de forma obligatoria, cuando antes tenias que perseguirlo por el mapa.
El postgame, si, de risa, el episodio delta, que no es mas que dar vueltas por el mapa hasta llegar al pilar celeste para capturar de forma obligada a Rayquaza para enfrentar a Deoxys (este es matable con revancha, por suerte) y luego el resort batalla, donde ademas de los tutores que deberian haber estado en XY, meten un pedazo copiar y pegar de la mansion batalla donde no cambian ni los entrenadores, y para colmo, en multiples, si juegas solo, ya no puedes elegir a tus amigos de la 3DS como compañero, solo a los personajes importantes del juego (aunque traen megas para ayudar)
javisoto99 escribió:
zobas88 escribió:A ver si alguien puede echarme una mano... El caso es que llegue a Kyogre y por intentar capturarlo me derrotó. Aparezco en el centro pokemon y no se cómo narices continuar. Soy muy panoli y guarde la partida. Ya se que Kyogre volverá aparecer cuando pase la liga pero es que no se como continuar, debería ir al ultimo gimnasio de arrecipolis pero su líder esta con máximo y la cuadrilla a las puertas de la cueva y no me dejan entrar al gim. HELP PLEASE!!!!

Muchas gracias de antemano, un saludo.

¿No puedes volver a la cueva ancestral a por Kyogre?, entra a la cueva y usa el camino de la izquierda, que antes estaba bloqueado con rocas y ahora deberia estar libre para hacer revancha con el


Muchísimas gracias, no se si es que ayer estaba ya medio dormido que no me fijaba en el camino de la izquierda. Gracias por la respuesta.

Un saludo.
Muchos os olvidáis de que estos juegos están enfocados para críos y por tanto, deben ser asequibles para ellos. Yo soy el primero que gozaría con uno un poco más maduro y dificil, pero eso no va a pasar, por que por mucho que nos duela, el objetivo y el grueso de ventas son los niños y hay que valorarlo como tal.

Lo que no estaría de más (cosa que no van a hacer por que son unos mierdecillas) es ponerle un selector de dificultad a los juegos.
A mi me gusto Pokémon Y como el que mas pero vamos, este juego es mejor en casi todo. Sobre la dificultad es cuestión de pasar del Repartir Experiencia y de los legendarios/Pokémon especiales que te van dando, si bien no es que el juego se vuelva un reto pero al menos no es un paseo.

Por lo demás estoy satisfecho con lo que ofrece este Pokémon, me parece un mas que digno remake.
Al respecto de la dificultad, hace un año volví a pasarme todos los juegos desde la 3ª gen. Yo recordaba el RojoFuego y el Esmeralda mucho más complicados, de necesitar varios intentos para derrotar a los líderes o pasarme la Liga. Pero al volver a jugarlos tantos años después me parecieron un paseo, incluso tan fáciles que los de ahora.
cloud_strife8 escribió:Eso del resort sí que es verdad que es reirse en nuestra cara, poniendo hasta la maquetita de la torre batalla versión frente del Esmeralda...

Has vuelto al Alto Mando tras la historia de postgame? Tienen nuevos pokes y han pegado subida de nivel desde la segunda vez en adelante ;)


vaya no sabia que eran mejores en la segunda pasad, pues seguramente lo retome unicamente para conseguir el pidgeotto y su mega... y haber si le saco mas chicha en una segunda pasada ya veremos...

josev_d escribió:Al respecto de la dificultad, hace un año volví a pasarme todos los juegos desde la 3ª gen. Yo recordaba el RojoFuego y el Esmeralda mucho más complicados, de necesitar varios intentos para derrotar a los líderes o pasarme la Liga. Pero al volver a jugarlos tantos años después me parecieron un paseo, incluso tan fáciles que los de ahora.


pues puede ser eso tambien... xD
DavidPSN escribió:Imagen


con que código te dan ese charizard?
TaketoFTW escribió:con que código te dan ese charizard?

Salón del cómic de Barcelona y en sitios como Game o MM deberían tener papelitos. Igual que Gengar o Diancie.
Según dicen en la página web "pokeparaiso", los códigos para obtener este Charizard Shiny comenzarán a repartirse en España a partir del 20 de Abril en las tiendas GAME.

http://www.pkparaiso.com/noticias/16250 ... -a-espana/

Edit: En un twitt de Melkor, el creador de la Web "Pokexperto" también menciona esta misma noticia, por lo que parece que sí, que se confirma el reparto de códigos a partir de la semana que viene en tiendas GAME =D.
xesca3 escribió:Según dicen en la página web "pokeparaiso", los códigos para obtener este Charizard Shiny comenzarán a repartirse en España a partir del 20 de Abril en las tiendas GAME.

http://www.pkparaiso.com/noticias/16250 ... -a-espana/

Edit: En un twitt de Melkor, el creador de la Web "Pokexperto" también menciona esta misma noticia, por lo que parece que sí, que se confirma el reparto de códigos a partir de la semana que viene en tiendas GAME =D.

Mola XD
Yo he tenido la suerte de coger 5 o 6 cartulinas del Charizard variocolor xD
Maes Hughes escribió:Yo he tenido la suerte de coger 5 o 6 cartulinas del Charizard variocolor xD

Sortea alguno o algo, que por aqui interesa aunque sea un evento Mega-Fanservice XD
javisoto99 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo he tenido la suerte de coger 5 o 6 cartulinas del Charizard variocolor xD

Sortea alguno o algo, que por aqui interesa aunque sea un evento Mega-Fanservice XD

Pues eso haremos con la web de un colega precisamente. XD
samza escribió:
xesca3 escribió:Según dicen en la página web "pokeparaiso", los códigos para obtener este Charizard Shiny comenzarán a repartirse en España a partir del 20 de Abril en las tiendas GAME.

http://www.pkparaiso.com/noticias/16250 ... -a-espana/

Edit: En un twitt de Melkor, el creador de la Web "Pokexperto" también menciona esta misma noticia, por lo que parece que sí, que se confirma el reparto de códigos a partir de la semana que viene en tiendas GAME =D.

Mola XD


Pero llego, cojo el papelito y ya esta? o se lo pido al de la tienda ? xD
Pregunta tonta: Se pueden pasar por internet pokemons nuevos de los juegos X e Y al Rubí/Zafiro?
fshtravis escribió:Pregunta tonta: Se pueden pasar por internet pokemons nuevos de los juegos X e Y al Rubí/Zafiro?


Obviamente si. Piensa que algunos de los nuevos se pueden ver tras pasar la liga, y que las megaevoluciones están presentes.
¿Alguien sabe si el Charizard shiny que dan tiene 3 ivs a 31 como Diancie?
HacheGé escribió:¿Alguien sabe si el Charizard shiny que dan tiene 3 ivs a 31 como Diancie?


Nop.
algun shuckle con habilidad oculta?
A ver si alguno me puede echar un cable. Me he comprado la New 3DS y me viene con el Pokemon Zafiro Alfa y resulta que llevo sin jugar a ningún juego de Pokemon desde el Plata.
Llevo un rato leyendoos y veo que la cosa ha cambiado bastante XD , alguno sabe de alguna guía introductoria o algo similar para ponerme al día?
Gracias de antemano.
22234 respuestas