Que coñazo son los de Nintendo...
Resulta que tengo dos 3DS, y el otro día estuve haciendo intercambios prodigiosos. Se acabó la batería, y quité el juego de mi XL para ponerlo en la pequeña y jugué un rato, criando pokemon iniciales como loco.
Cuando ya tenía todos los iniciales a nivel 1, digo... a las bases secretas de blisseys. Total, que me pongo 3 pokes para luchar, tres iniciales y a volar... Llego, le doy al tipo de la base y me dice "ven mañana". ¿Comorl?
Puse el juego otra vez en la XL y lo mismo, y así llevo dos o tres dias. Me toca ir a la calle victoria, pero claro allí son 700 de experiencia cada vez, y cuando subes al poke al nivel 23-24, subir ya cuesta un huevo
¿Por qué narices hacen esto? ¿No entienden que yo pueda jugar en dos consolas? ¿Tienen que "penalizarme" durante días porque se me haya acabado la batería? ¿Que inutil decidió ésto?
La leche... Espero que mañana se haya pasado ya, porque vamos... Ya pasaba en el Animal Crossing, que si detectaba algo así, los eventos se paraban unos días. Joer, una cosa es que hagas el juego para que no hagas trampas a otros jugadores, pero si las trampas solo me afectan a mi... no veo el problema. Y más, si como es el caso, ni siquiera he hecho trampas, sólo he cambiado de consola porque no quiero jugar con el cargador enchufado...
Narices con la mentalidad tradicional japonesa...
Un saludo.