[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

@Ra3DoN No tienen por que ser ilegales o hack. Yo tengo muchos con 6IVs que me han salido de huevo.
KemaDeztripa escribió:@Ra3DoN No tienen por que ser ilegales o hack. Yo tengo muchos con 6IVs que me han salido de huevo.


Gracias, pues seguramente caiga mañana que lo he visto en MM a 33,90€, a ver si algun amiguete me pasa alguno con 6 ivs que no tengo mucho tiempo para criar
Ra3DoN escribió:Gracias, pues seguramente caiga mañana que lo he visto en MM a 33,90€, a ver si algun amiguete me pasa alguno con 6 ivs que no tengo mucho tiempo para criar


Ten en cuenta que para criar con 5 iv es suficiente.

Normalmente cada poke (poniendo alguna que otra excepción) se basa sus ataques (movimientos) en físico o at. esp. (El stat que más puntos base tenga vamos)

Pues dejas el IV que te salga al azar, en el ataque que no uses (el físico o el esp.)

Y así pues digamos que ese IV que sólo sacaras a base de paciencia (ya que sería aleatorio), pues lo dejas ya que no lo vas a usar, e inviertes ese tiempo en otro poke por ejemplo, jeje.

Un saludo
Me han pasado un par de pokemon por intercambio y en el N° de Pokedex sale una interrogacion (?) porque?
Ra3DoN escribió:Me han pasado un par de pokemon por intercambio y en el N° de Pokedex sale una interrogacion (?) porque?



Por que no tienes la pokedex nacional
JesTelZz escribió:
Ra3DoN escribió:Me han pasado un par de pokemon por intercambio y en el N° de Pokedex sale una interrogacion (?) porque?



Por que no tienes la pokedex nacional


Ah vale jaja pensaba que me habian pasado pokes raros o creados por algun programa
apachusque escribió:
Buba-ho-tep escribió:yo sí porque no me cuesta nada hacer 29 clones del mismo pokémon y encima puedo hacer feliz algún niño. :)

Luego libero ese inicial y ya está. Es algo altruista totalmente.


Pues mira, si ese era el motivo, va a salir perfecto, porque mi nano flipará cuando se los pase al Rubí.

Me cuesta tanto creer en el altruismo, aunque sea a este nivel, en estos dias...

Un saludo.


Bueno, pues como sigo pillando pokemillas, sigo con el intercambio prodigioso y... hoy me ha tocado un emboar shiny nivel 100... No veas los ojos que ha puesto mi nano. Vamos, que lo ha contado en el cole y todo ;-)

Yo no lo voy a usar para nada, seguramente se lo pase a su cartucho. Anda que no le va a gustar el "regalo" XD XD

Y sin embargo, tengo un inicial en la GTS para conseguir un amaura, y ahí sigue varios días. Ya conseguí uno por GTS, pero el otro se resiste. Es más difícil que conseguir los tres legendarios del X/Y :-(

Un saludo.
apachusque escribió:
apachusque escribió:
Buba-ho-tep escribió:yo sí porque no me cuesta nada hacer 29 clones del mismo pokémon y encima puedo hacer feliz algún niño. :)

Luego libero ese inicial y ya está. Es algo altruista totalmente.


Pues mira, si ese era el motivo, va a salir perfecto, porque mi nano flipará cuando se los pase al Rubí.

Me cuesta tanto creer en el altruismo, aunque sea a este nivel, en estos dias...

Un saludo.


Bueno, pues como sigo pillando pokemillas, sigo con el intercambio prodigioso y... hoy me ha tocado un emboar shiny nivel 100... No veas los ojos que ha puesto mi nano. Vamos, que lo ha contado en el cole y todo ;-)

Yo no lo voy a usar para nada, seguramente se lo pase a su cartucho. Anda que no le va a gustar el "regalo" XD XD

Y sin embargo, tengo un inicial en la GTS para conseguir un amaura, y ahí sigue varios días. Ya conseguí uno por GTS, pero el otro se resiste. Es más difícil que conseguir los tres legendarios del X/Y :-(

Un saludo.

Nadie regala por las buenas un shiny legal, pero si cuela... XD

A mí me pasaron no hace mucho un Chimchar shiny con pokerus...

P.D. Tengo un huevo de Amauras de cuando estuve criando, Modesta y 31 IVs ataque especial (no doy para más, no tengo Ditto con 6 IV :( ), sigues sin tenerlo?
samza escribió:P.D. Tengo un huevo de Amauras de cuando estuve criando, Modesta y 31 IVs ataque especial (no doy para más, no tengo Ditto con 6 IV :( ), sigues sin tenerlo?


Tranquilo, viendo que Amaura puede sacarse por huevo, pondré el que he recibido y ya está... De todos modos creo que tengo algún fósil aleta (me pareció que si cuando pasé pokes a mi zafiro), por lo que por ahí también lo sacaría.

Lo comenté más que nada porque por GTS he pillado los tres legendarios de X/Y y un Kyurem. Me extrañaba (y más viendo que se puede criar) que no me hayan cambiado un Amaura...

Me resulta gracioso ver este tipo de cosas :-)

Un saludo.
Sois unos noobs xD a mi me han pasado por prodigioso un Omastar shiny, un Mew shiny, un Grimer shiny, un Arceus shiny, un Virizion shiny, un Sceptile shiny y alguno mas XD XD
Falkiño escribió:Sois unos noobs xD a mi me han pasado por prodigioso un Omastar shiny, un Mew shiny, un Grimer shiny, un Arceus shiny, un Virizion shiny, un Sceptile shiny y alguno mas XD XD


Anda que llamando noob a la peña y diciendo que tienes un Arceus shiny, es pa darte una collejita [toctoc]
SemiJah1 escribió:
Falkiño escribió:Sois unos noobs xD a mi me han pasado por prodigioso un Omastar shiny, un Mew shiny, un Grimer shiny, un Arceus shiny, un Virizion shiny, un Sceptile shiny y alguno mas XD XD


Anda que llamando noob a la peña y diciendo que tienes un Arceus shiny, es pa darte una collejita [toctoc]


Ojalá sea solo uno pero me han enviado tres ya ><
El último además com Hidrocañón y Anillo ígneo, el de la reserva de entradas de la peli de Hoopa Oo

Y hoy me han pasado un Reshiram shiny con el pentágono de la VI Gen ¿no tenia shiny block o es solo en la V Gen?
Falkiño escribió:
SemiJah1 escribió:
Falkiño escribió:Sois unos noobs xD a mi me han pasado por prodigioso un Omastar shiny, un Mew shiny, un Grimer shiny, un Arceus shiny, un Virizion shiny, un Sceptile shiny y alguno mas XD XD


Anda que llamando noob a la peña y diciendo que tienes un Arceus shiny, es pa darte una collejita [toctoc]


Ojalá sea solo uno pero me han enviado tres ya ><
El último además com Hidrocañón y Anillo ígneo, el de la reserva de entradas de la peli de Hoopa Oo

Y hoy me han pasado un Reshiram shiny con el pentágono de la VI Gen ¿no tenia shiny block o es solo en la V Gen?


Hostia hehe no sabia que lo han soltado, ya lo he estado mirando hehe mola la verdad :)
Falkiño escribió:
SemiJah1 escribió:
Falkiño escribió:Sois unos noobs xD a mi me han pasado por prodigioso un Omastar shiny, un Mew shiny, un Grimer shiny, un Arceus shiny, un Virizion shiny, un Sceptile shiny y alguno mas XD XD


Anda que llamando noob a la peña y diciendo que tienes un Arceus shiny, es pa darte una collejita [toctoc]


Ojalá sea solo uno pero me han enviado tres ya ><
El último además com Hidrocañón y Anillo ígneo, el de la reserva de entradas de la peli de Hoopa Oo

Y hoy me han pasado un Reshiram shiny con el pentágono de la VI Gen ¿no tenia shiny block o es solo en la V Gen?


En 6a no tiene
En serio,porque tengo tan mala suerte con el intercambio prodigioso? [+furioso] A mi solo me dan Ralts,Zizagoon y otros pokemon normales mientras que a los demás les dan legendarios variocolor y otros pokemon chulos. [buuuaaaa]
PD: A ver si sacan pronto de forma oficial los eventos de Hoopa y Volcanion.
ElBrony escribió:En serio,porque tengo tan mala suerte con el intercambio prodigioso? [+furioso] A mi solo me dan Ralts,Zizagoon y otros pokemon normales mientras que a los demás les dan legendarios variocolor y otros pokemon chulos. [buuuaaaa]
PD: A ver si sacan pronto de forma oficial los eventos de Hoopa y Volcanion.


Tranquilo, que creo que todos deben ser más falsos que los billetes de 6 euros.

Pero bueno, a mi nano no creo que le importe [sati]

Un saludo.
En que punto se puede intercambiar? Estoi ya en el gym de la segunda medalla. Y quiero un charmander y un squirtle ya.
Alguien intercambia un Amaura con nevada , un carvanha o un zizzagoon con velocidad extrema ? XD
ElBrony escribió:En serio,porque tengo tan mala suerte con el intercambio prodigioso? [+furioso] A mi solo me dan Ralts,Zizagoon y otros pokemon normales mientras que a los demás les dan legendarios variocolor y otros pokemon chulos. [buuuaaaa]
PD: A ver si sacan pronto de forma oficial los eventos de Hoopa y Volcanion.


Depende de lo que toque, al ser totalmente aleatorio, yo ofrezco uno medio bueno y si el resultado no me convence el que he obtenido lo cambio, y así sucesivamente, si veo que me llega alguno raro que no me esperaba otro es recompensado con alguno raro que me sobre (principalmente Phione's que tengo un Manaphy criando xD), he conseguido muchos starters de las otras regiones así, y además conseguí un Shaymin shiny no recuerdo si era o no con pentágono pero lo pude cambiar por el GTS rápidamente xD
cangri2k5 escribió:
ElBrony escribió:En serio,porque tengo tan mala suerte con el intercambio prodigioso? [+furioso] A mi solo me dan Ralts,Zizagoon y otros pokemon normales mientras que a los demás les dan legendarios variocolor y otros pokemon chulos. [buuuaaaa]
PD: A ver si sacan pronto de forma oficial los eventos de Hoopa y Volcanion.


Depende de lo que toque, al ser totalmente aleatorio, yo ofrezco uno medio bueno y si el resultado no me convence el que he obtenido lo cambio, y así sucesivamente, si veo que me llega alguno raro que no me esperaba otro es recompensado con alguno raro que me sobre (principalmente Phione's que tengo un Manaphy criando xD), he conseguido muchos starters de las otras regiones así, y además conseguí un Shaymin shiny no recuerdo si era o no con pentágono pero lo pude cambiar por el GTS rápidamente xD


Yo realmente lo que hago es atrapar unos 30 zigzagoon, y me pongo a intercambiar. Si el que me llega no lo tengo (o no sale en zafiro/rubi), lo guardo. Si no, lo lanzo de nuevo. Realmente, lo que me interesa son las pokemillas, no lo que reciba o envíe. Pero claro, si llega algo que se que le va a gustar a mi nano, lo guardo para pasárselo.

Ayer me llegaron un par de shiny más, un gastly y otro que no recuerdo. Y otro que no había visto en mi vida (es como una calabaza con una especie de gorro o algo así... los que crearon los pokes del X/Y debían estar borrachos, porque he visto cada locura... ).

En fin, que uso el intercambio prodigioso porque andando dan muy pocas, y tras lo que me pasó en el Y dejando el mando trabado con un papel para que diera vueltas a la plaza con la bici sin parar, y que no me dio NI UNA pokemilla en tres horas... ya paso. Cuando intercambias, casi siempre salen de USA o Japón, y eso significa bastante premio ;-)

Todo sea por los carameloraros...

Un saludo.
apachusque escribió:
Yo realmente lo que hago es atrapar unos 30 zigzagoon, y me pongo a intercambiar. Si el que me llega no lo tengo (o no sale en zafiro/rubi), lo guardo. Si no, lo lanzo de nuevo. Realmente, lo que me interesa son las pokemillas, no lo que reciba o envíe. Pero claro, si llega algo que se que le va a gustar a mi nano, lo guardo para pasárselo.

Ayer me llegaron un par de shiny más, un gastly y otro que no recuerdo. Y otro que no había visto en mi vida (es como una calabaza con una especie de gorro o algo así... los que crearon los pokes del X/Y debían estar borrachos, porque he visto cada locura... ).

En fin, que uso el intercambio prodigioso porque andando dan muy pocas, y tras lo que me pasó en el Y dejando el mando trabado con un papel para que diera vueltas a la plaza con la bici sin parar, y que no me dio NI UNA pokemilla en tres horas... ya paso. Cuando intercambias, casi siempre salen de USA o Japón, y eso significa bastante premio ;-)

Todo sea por los carameloraros...

Un saludo.


Hombre yo me implico un poco más XD suelo coger algunos raros, o de mis "sesiones de captura" cuando pillo varios pokémon con stats o habilidad oculta que me sobran los voy cambiando, así he llenado bastante la pokédex xD
cangri2k5 escribió:
apachusque escribió:
Yo realmente lo que hago es atrapar unos 30 zigzagoon, y me pongo a intercambiar. Si el que me llega no lo tengo (o no sale en zafiro/rubi), lo guardo. Si no, lo lanzo de nuevo. Realmente, lo que me interesa son las pokemillas, no lo que reciba o envíe. Pero claro, si llega algo que se que le va a gustar a mi nano, lo guardo para pasárselo.

Ayer me llegaron un par de shiny más, un gastly y otro que no recuerdo. Y otro que no había visto en mi vida (es como una calabaza con una especie de gorro o algo así... los que crearon los pokes del X/Y debían estar borrachos, porque he visto cada locura... ).

En fin, que uso el intercambio prodigioso porque andando dan muy pocas, y tras lo que me pasó en el Y dejando el mando trabado con un papel para que diera vueltas a la plaza con la bici sin parar, y que no me dio NI UNA pokemilla en tres horas... ya paso. Cuando intercambias, casi siempre salen de USA o Japón, y eso significa bastante premio ;-)

Todo sea por los carameloraros...

Un saludo.


Hombre yo me implico un poco más XD suelo coger algunos raros, o de mis "sesiones de captura" cuando pillo varios pokémon con stats o habilidad oculta que me sobran los voy cambiando, así he llenado bastante la pokédex xD


Tienes que tener en cuenta que empiezo con los zigzagoon, pero poco a poco van entrando y saliendo otros. Ayer solté tres froakie (bueno, uno de los iniciales del X/Y, el de agua) y unos 4 eevee. Iniciales también voy soltando. Y cuando me ponga a criar para rellenar la dex, soltaré todos los que no necesite y de los que ya tenga huevo.

Me gusta que todos los pokes que tenga vengan como id de jugador. Los de evento no puedo claro, pero los que intercambio, todos en algún momento van a salir por prodigioso.

Esta vez voy a guardar sólo las últimas evoluciones, no como siempre, uno de cada número de la dex. Al final, te toca evolucionar dos pokemon sólo para guardarlos, y no acabas nunca. Más de una dex he abandonado por ese motivo.

Un saludo.
Si las pokemillas las estás pillando principalmente por coger caramelos raros, teniendo RO/ZA mejor vete a la primera página de éste hilo y registra las 12 bases secretas de Blisseys que hay, con eso te da para subir diariamente un equipo entero de nivel 1 a 100 con los potenciadores de Exp correspondientes aplicados ;)
cloud_strife8 escribió:Si las pokemillas las estás pillando principalmente por coger caramelos raros, teniendo RO/ZA mejor vete a la primera página de éste hilo y registra las 12 bases secretas de Blisseys que hay, con eso te da para subir diariamente un equipo entero de nivel 1 a 100 con los potenciadores de Exp correspondientes aplicados ;)


Bueno, comprar caramelosraros viene bien para conseguir pasta para ultraballs... Los que nos dedicamos a la dex, acabamos fundiendo toda la pasta ganada durante la historia. Y si además, con el intercambio llega algo chulo, pues dos pájaros de un tiro.

Acabo de añadir las 12 bases secretas (6 en la costa y 6 en el prado) pero todos me dicen que vuelva mañana.

Una pregunta... al conectar a internet, o hacer homepass, recibes bases secretas... ¿Me borrarán estas 12? Aparecen en favoritos...

Un saludo.
apachusque escribió:Acabo de añadir las 12 bases secretas (6 en la costa y 6 en el prado) pero todos me dicen que vuelva mañana.

Una pregunta... al conectar a internet, o hacer homepass, recibes bases secretas... ¿Me borrarán estas 12? Aparecen en favoritos...

Un saludo.

Tienes que esperar al día siguiente para luchar, supongo que sabrás que puedes echar 24 combates, tienes 12 bases, pues compites con ellos, después los haces amigos y podrás competir con ellos en tu base secreta.

Y puedes tener más de 12 bases, a mi no se me han borrado y las puse las primeras
Ayrton Senna escribió:
apachusque escribió:Acabo de añadir las 12 bases secretas (6 en la costa y 6 en el prado) pero todos me dicen que vuelva mañana.

Una pregunta... al conectar a internet, o hacer homepass, recibes bases secretas... ¿Me borrarán estas 12? Aparecen en favoritos...

Un saludo.

Tienes que esperar al día siguiente para luchar, supongo que sabrás que puedes echar 24 combates, tienes 12 bases, pues compites con ellos, después los haces amigos y podrás competir con ellos en tu base secreta.

Y puedes tener más de 12 bases, a mi no se me han borrado y las puse las primeras


Si, si... Hasta 30 creo que caben. He borrado todas las que tenía.

Lo que pasa es que las bases iban cambiando según hacía más homepass o PSS. Tenía la de mi hijo, y ya no la tengo, por lo que creo que se van sustituyendo como en el Animal Crossing. Pero si es igual, al ponerla en favoritos, espero que no desaparezca.

Ahora tendré que volver a conectar con mi hijo, para tener su base.

Un saludo.
Las bases que están en favoritos no desaparecen. El juego tiene capacidad para 30 bases, de las cuales hasta 15 pueden ser favoritas. Las que pueden ser eliminadas son las otras 15 que no se guardan.

En temas de pasta, puedes ir luchando contra los niños ricos de la ruta 104, con la Moneda Amuleto equipada en el primer Pokémon te dan cada vez unos 12000 de dinero, y pasado un rato (en el que puedes luchar contra otros entrenadores con revancha) vuelven a estar disponibles para combate.

Yo es que compro siempre Pokéballs a mansalva, tienen suficiente ratio de captura como para no echar de menos las superballs o ultraballs y son más económicas XD
Hace unos días me he pillado una 3DS se segunda mano y ahora me he comprado la Zafiro, por recordar viejos tiempos (aunque soy mas de Amarillo y Plata) y echar unas partidillas en los ratos muertos.

Me he leido el primer post y alguna cosilla mas por ahí. Alguna recomendación en especial? Algo sobre el online o algo sobre las nuevas generaciones? Hace mucho que no juego a esto xD
BRIANT escribió:Hace unos días me he pillado una 3DS se segunda mano y ahora me he comprado la Zafiro, por recordar viejos tiempos (aunque soy mas de Amarillo y Plata) y echar unas partidillas en los ratos muertos.

Me he leido el primer post y alguna cosilla mas por ahí. Alguna recomendación en especial? Algo sobre el online o algo sobre las nuevas generaciones? Hace mucho que no juego a esto xD


Pues de primeras ninguna, notarás que la dificultad del juego en sí, ha bajado con respecto a anteriores entregas, sobre todo si no has jugado a las últimas generaciones. Respecto a las nuevas generaciones, nada que decir, salvo que en mi opinión, cada vez les cuesta más hacer pokemon "molones", y con ello me refiero a la apariencia física, repito, en mi opinión. Y sobre el online, si no has tocado nunca el competitivo, pues habría mucho que explicar de IV's, EV's, naturalezas, etc. Si lo has tocado, pues a montarte tu equipo, y a pelear.
cloud_strife8 escribió:Las bases que están en favoritos no desaparecen. El juego tiene capacidad para 30 bases, de las cuales hasta 15 pueden ser favoritas. Las que pueden ser eliminadas son las otras 15 que no se guardan.

En temas de pasta, puedes ir luchando contra los niños ricos de la ruta 104, con la Moneda Amuleto equipada en el primer Pokémon te dan cada vez unos 12000 de dinero, y pasado un rato (en el que puedes luchar contra otros entrenadores con revancha) vuelven a estar disponibles para combate.

Yo es que compro siempre Pokéballs a mansalva, tienen suficiente ratio de captura como para no echar de menos las superballs o ultraballs y son más económicas XD


Gracias por los consejos. Y si, me ha parecido que han bajado el nivel de captura. El otro día, capturé al legendario del Y con una rapid ball a la primera. Algo impensable en otros tiempos. Pero es que los zigzagoon que capturo para el prodigioso lo hago con las más baratas, y aún no se ha escapado ninguno.

Es cierto que me jodía y mucho gastarme 100 ultraballs contra Hoo-ooH, pero de ahí a capturarlo a la tercera pokeball... Ni tanto ni tan poco.

Un saludo.
Las pokemillas mejor invertirlas en Más PP que para jugar online pueden ser más útiles en movs con pocos PP, sobre todo si tienes enfrente un legendario con presión...

Estos días probaré con el intercambio prodigioso otra vez, a ver si hay suerte, iré soltando todos los que me han sobrado de huevear (que son un buen puñado XD)
Alguien que me pase los 3 iniciales de la pri.era generacion? Me haria un gran favor
pliskin_18 escribió:Alguien que me pase los 3 iniciales de la pri.era generacion? Me haria un gran favor


En el GTS los puedes conseguir rápidamente...
Alguno me puede echar una mano para evolucionar a algunos por Intercambio? Mi Kadabra está harto de ser Kadabra... XD
Rozan escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien que me pase los 3 iniciales de la pri.era generacion? Me haria un gran favor


En el GTS los puedes conseguir rápidamente...

El problema es que aun no e visto a ninguno de los 3. Voi por la segunda medalla
pliskin_18 escribió:
Rozan escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien que me pase los 3 iniciales de la pri.era generacion? Me haria un gran favor


En el GTS los puedes conseguir rápidamente...

El problema es que aun no e visto a ninguno de los 3. Voi por la segunda medalla


Puedes buscarlos por el nombre... Cuando te salga la opción de elegir la letra, vete a la última opción.
Bueno, pues a pesar del poco tiempo que tengo para viciar sigo con mi pequeña revancha contra el Rubí. En su día me faltaron unos pocos para completar la Dex, por la dificultad de intercambiar por aquel entonces. Ahora llevo 187, así que me voy acercando a la Dex de Hoenn, que es mi primer objetivo.

El caso es que tengo unos Pokes de estos que necesitan evolucionar por intercambio. Son siete en la Dex de Hoenn, creo. Si alguien se ofreciera a ayudarme a hacer un ida y vuelta se lo agradecería. Yo podría hoy por la noche, si a alguien le viene bien.

Por otra parte, Kyogre y Jirachi me va a ser imposible conseguirlos, así que si alguien me ayuda con un ida y vuelta para registrarlos también me vendría genial. Aunque comprendo que esto ya es pedir mucho, dado lo raros que son los bichos.

Me da rabia, porque a Jirachi lo tengo en el Soulsilver, pero al haberme saltado la quinta gen no lo puedo transferir :(

¡Un saludo y buen vicio!
alguno tiene un rotom decente y me pasa? o que sea modesto para criarlo? xD
Los que sean de Albacete y no tengan aún código para Charizard Shiny, en el Carrefour de Albacete hay puesto un taco para coger, no hay que pedirlo ni nada.
Mother_Brain escribió:Bueno, pues a pesar del poco tiempo que tengo para viciar sigo con mi pequeña revancha contra el Rubí. En su día me faltaron unos pocos para completar la Dex, por la dificultad de intercambiar por aquel entonces. Ahora llevo 187, así que me voy acercando a la Dex de Hoenn, que es mi primer objetivo.

El caso es que tengo unos Pokes de estos que necesitan evolucionar por intercambio. Son siete en la Dex de Hoenn, creo. Si alguien se ofreciera a ayudarme a hacer un ida y vuelta se lo agradecería. Yo podría hoy por la noche, si a alguien le viene bien.

Por otra parte, Kyogre y Jirachi me va a ser imposible conseguirlos, así que si alguien me ayuda con un ida y vuelta para registrarlos también me vendría genial. Aunque comprendo que esto ya es pedir mucho, dado lo raros que son los bichos.

Me da rabia, porque a Jirachi lo tengo en el Soulsilver, pero al haberme saltado la quinta gen no lo puedo transferir :(

¡Un saludo y buen vicio!


yo te ayudo.
Zerocoult escribió:Los que sean de Albacete y no tengan aún código para Charizard Shiny, en el Carrefour de Albacete hay puesto un taco para coger, no hay que pedirlo ni nada.

Podrias aver pillao unos cuantos. Me vendia al pelo un codigo
vergil escribió:
Mother_Brain escribió:Bueno, pues a pesar del poco tiempo que tengo para viciar sigo con mi pequeña revancha contra el Rubí. En su día me faltaron unos pocos para completar la Dex, por la dificultad de intercambiar por aquel entonces. Ahora llevo 187, así que me voy acercando a la Dex de Hoenn, que es mi primer objetivo.

El caso es que tengo unos Pokes de estos que necesitan evolucionar por intercambio. Son siete en la Dex de Hoenn, creo. Si alguien se ofreciera a ayudarme a hacer un ida y vuelta se lo agradecería. Yo podría hoy por la noche, si a alguien le viene bien.

Por otra parte, Kyogre y Jirachi me va a ser imposible conseguirlos, así que si alguien me ayuda con un ida y vuelta para registrarlos también me vendría genial. Aunque comprendo que esto ya es pedir mucho, dado lo raros que son los bichos.

Me da rabia, porque a Jirachi lo tengo en el Soulsilver, pero al haberme saltado la quinta gen no lo puedo transferir :(

¡Un saludo y buen vicio!


yo te ayudo.

¡Muchísimas gracias por la ayuda! Ahora ya estoy un paso más cerca de completar la Dex. ¡Gracias!
buenas alguien sabe si hay problemas con un pokemon que tenga a full la estrella de dulzura carisma y demas...
Que coñazo son los de Nintendo...

Resulta que tengo dos 3DS, y el otro día estuve haciendo intercambios prodigiosos. Se acabó la batería, y quité el juego de mi XL para ponerlo en la pequeña y jugué un rato, criando pokemon iniciales como loco.

Cuando ya tenía todos los iniciales a nivel 1, digo... a las bases secretas de blisseys. Total, que me pongo 3 pokes para luchar, tres iniciales y a volar... Llego, le doy al tipo de la base y me dice "ven mañana". ¿Comorl?

Puse el juego otra vez en la XL y lo mismo, y así llevo dos o tres dias. Me toca ir a la calle victoria, pero claro allí son 700 de experiencia cada vez, y cuando subes al poke al nivel 23-24, subir ya cuesta un huevo :-(

¿Por qué narices hacen esto? ¿No entienden que yo pueda jugar en dos consolas? ¿Tienen que "penalizarme" durante días porque se me haya acabado la batería? ¿Que inutil decidió ésto?

La leche... Espero que mañana se haya pasado ya, porque vamos... Ya pasaba en el Animal Crossing, que si detectaba algo así, los eventos se paraban unos días. Joer, una cosa es que hagas el juego para que no hagas trampas a otros jugadores, pero si las trampas solo me afectan a mi... no veo el problema. Y más, si como es el caso, ni siquiera he hecho trampas, sólo he cambiado de consola porque no quiero jugar con el cargador enchufado...

Narices con la mentalidad tradicional japonesa...

Un saludo.
Me a dejao un poco parao lo ultra facil que es, de normal son faciles pero este es muy exagerao. Tengo a 5 en el equipo que lo minimo de nivel es 24. Y los entrenadores que me salen al paso no superan el 19. Sin ir mas lejos el lider de gimnasio de rayo a caido con solo pokemon y sin que me toque.

alguien que haya jugado al x/y me puede decir si es igual de facil?
pliskin_18 escribió:Me a dejao un poco parao lo ultra facil que es, de normal son faciles pero este es muy exagerao. Tengo a 5 en el equipo que lo minimo de nivel es 24. Y los entrenadores que me salen al paso no superan el 19. Sin ir mas lejos el lider de gimnasio de rayo a caido con solo pokemon y sin que me toque.

alguien que haya jugado al x/y me puede decir si es igual de facil?


Desactiva "Repartir Experiencia" para una ídem más satisfactoria. [oki]
sunken_ship escribió:
pliskin_18 escribió:Me a dejao un poco parao lo ultra facil que es, de normal son faciles pero este es muy exagerao. Tengo a 5 en el equipo que lo minimo de nivel es 24. Y los entrenadores que me salen al paso no superan el 19. Sin ir mas lejos el lider de gimnasio de rayo a caido con solo pokemon y sin que me toque.

alguien que haya jugado al x/y me puede decir si es igual de facil?


Desactiva "Repartir Experiencia" para una ídem más satisfactoria. [oki]

No creo que cambie mucho la cosa no?
pliskin_18 escribió:
sunken_ship escribió:
pliskin_18 escribió:Me a dejao un poco parao lo ultra facil que es, de normal son faciles pero este es muy exagerao. Tengo a 5 en el equipo que lo minimo de nivel es 24. Y los entrenadores que me salen al paso no superan el 19. Sin ir mas lejos el lider de gimnasio de rayo a caido con solo pokemon y sin que me toque.

alguien que haya jugado al x/y me puede decir si es igual de facil?


Desactiva "Repartir Experiencia" para una ídem más satisfactoria. [oki]

No creo que cambie mucho la cosa no?


Ya lo creo que cambia, además de que la experiencia se vuelve mucho más gratificante, por aquello de entrenar uno a uno a tus Pokemon favoritos.
Con lo fácil que es se podría hacer incluso nuzlocke... Total...
22234 respuestas