[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

.
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam
Yo voy por el principio del episodio delta aun,hay algo que deba tener en cuenta para no saltarme nada especial?que luego no pueda conseguir?, Y otra cosa los diitos 6 ivs son muy complicados de que lo consigas no?
monocornudo escribió:Yo voy por el principio del episodio delta aun,hay algo que deba tener en cuenta para no saltarme nada especial?que luego no pueda conseguir?, Y otra cosa los diitos 6 ivs son muy complicados de que lo consigas no?

Ditto de 6 iv legal esta muy muy muy muy chungo xD
Santejo escribió:
monocornudo escribió:Yo voy por el principio del episodio delta aun,hay algo que deba tener en cuenta para no saltarme nada especial?que luego no pueda conseguir?, Y otra cosa los diitos 6 ivs son muy complicados de que lo consigas no?

Ditto de 6 iv legal esta muy muy muy muy chungo xD


Me imagino...hombre a mi si me lo cambian sin yo saber si es legal o no,no le hago el feo,pero si me dan la opcion de conseguirlo ilegal paso...me gusta que sea legal..es que me gustaria tener un diito asi,para poner hacer crianza... :/
monocornudo escribió:
Santejo escribió:
monocornudo escribió:Yo voy por el principio del episodio delta aun,hay algo que deba tener en cuenta para no saltarme nada especial?que luego no pueda conseguir?, Y otra cosa los diitos 6 ivs son muy complicados de que lo consigas no?

Ditto de 6 iv legal esta muy muy muy muy chungo xD


Me imagino...hombre a mi si me lo cambian sin yo saber si es legal o no,no le hago el feo,pero si me dan la opcion de conseguirlo ilegal paso...me gusta que sea legal..es que me gustaria tener un diito asi,para poner hacer crianza... :/


Pues ya puedes esperar sentado
Alguien tiene un Bergmite con robustez ?
Y los diitos se pueden criar también para conseguir mejores diitos?
monocornudo escribió:Y los diitos se pueden criar también para conseguir mejores diitos?

No [mad]
monocornudo escribió:Y los diitos se pueden criar también para conseguir mejores diitos?


Ditto es el único pokemon no legendario y no bebé que no puede criar.

Manaphy, aún siendo legendario, puede criar, pero sus crías son Phiones
Vale gracias por la aclaración,aprovecho para preguntar otra cosa,me quería hacer con paras,e leído en wikidex que se encuentra en el bosque de petalia con la dexnav,pero estoy harto de dar vueltas por allí y no lo veo algún consejo?jejeje gracias
monocornudo escribió:Vale gracias por la aclaración,aprovecho para preguntar otra cosa,me quería hacer con paras,e leído en wikidex que se encuentra en el bosque de petalia con la dexnav,pero estoy harto de dar vueltas por allí y no lo veo algún consejo?jejeje gracias


GTS
monocornudo escribió:Vale gracias por la aclaración,aprovecho para preguntar otra cosa,me quería hacer con paras,e leído en wikidex que se encuentra en el bosque de petalia con la dexnav,pero estoy harto de dar vueltas por allí y no lo veo algún consejo?jejeje gracias

Pues agregame y te lo paso yo mismamente jajaja y con la habilidad oculta por si te interesa
Joshey escribió:Alguien tiene un Bergmite con robustez ?

Yo, pero no tengo ditto de 6 ivs, así que puedo sacarlo como mucho con la naturaleza y un iv a 31.
Hola compis , algún alma caritativa que se preste a un intercambio con vuelta , es para poder evolucionar a haunter y a Scyther , pero por el intercambio online ni dios devuelve los pokemon xD )

Muchas gracias de antemano , y si en caso de que alguien necesite lo mismo que yo , que me agregue y así lo hacemos a la vez [+risas]

1865 - 1967 - 6874

^^
samza escribió:
Joshey escribió:Alguien tiene un Bergmite con robustez ?

Yo, pero no tengo ditto de 6 ivs, así que puedo sacarlo como mucho con la naturaleza y un iv a 31.


No te preocupes , ya me pille uno , pero si tienes un Amaura con nevada lo acepto en cantando.
valencia7 escribió:Hola compis , algún alma caritativa que se preste a un intercambio con vuelta , es para poder evolucionar a haunter y a Scyther , pero por el intercambio online ni dios devuelve los pokemon xD )

Muchas gracias de antemano , y si en caso de que alguien necesite lo mismo que yo , que me agregue y así lo hacemos a la vez [+risas]

1865 - 1967 - 6874

^^


Si quieres yo mismo,no tengo yo nada para cambiar pero no tengo ningún problema en hacer tu intercambio.Ya me dices,tranquilo que soy de fiar.
Falkiño escribió:Aprovecho y preguntóme yo... ¿alguno tiene un Fennekin/Braixen/Delphox con habilidad oculta? Me interesa criar uno, for da lulz.


Salu2!


Si sigues buscando te hago yo una cría, que trinqué un Fennekin con Prestidigitador ayer en la GTS XD
Hola a todos! Sabeís si es posible conseguir la Baya Lichi y la Baya Biglia en Rubí Omega/Zafiro Alfa? Un saludo [oki]
retro_fan escribió:Hola a todos! Sabeís si es posible conseguir la Baya Lichi y la Baya Biglia en Rubí Omega/Zafiro Alfa? Un saludo [oki]


Me parece que no se puede conseguir ninguna de las dos.
BRIANT escribió:
retro_fan escribió:Hola a todos! Sabeís si es posible conseguir la Baya Lichi y la Baya Biglia en Rubí Omega/Zafiro Alfa? Un saludo [oki]


Me parece que no se puede conseguir ninguna de las dos.

En las bases secretas, hablando con los NPCs que reclutes, y eligiendo la técnica "buscabayas", pero es complicado que salgan.

@cloud_strife8 Ese lo quiero yo!! Es el único inicial de Kalos que me queda sin la oculta XD
samza escribió:@cloud_strife8 Ese lo quiero yo!! Es el único inicial de Kalos que me queda sin la oculta XD


Pues sin problema, acabo de hacer 4 crías, además tienen Deseo y Onda Ígnea como movimientos huevo XD Si tienes un Shuckle con oculta, o un Nidoran macho o hembra para criar y rellenar pokédex, me haces un favor.

Te paso mi código de amigo por MP.
Por cierto, pasa algo con los lideres del gimnasio después del episodio delta? He encontrado varios fuera de sus gimnasios, pero parece que no hay posibilidad de revancha, aunque algun lider dice que le gustaria
¿Alguno tiene un codigo para un charizard shiny? Fui a las tiendas cercanas a donde vivo y nada de nada. Gracias mp .
Hoy fui a un Carrefour y vi que al lado de sus folletos tenían cuartillas con los códigos para Charizard shiny. Cogí la mitad de las que habían a ojo, he contado y son 27. Así pues tengo 27 claves para Charizards shinys. El que quiera una contraseña que me mande MP; preferiblemente de gente que no la haya podido conseguir y no personas que tengan las dos ediciones y quieran dos o tres Charizards....


Salu2!

EDIT: De momento llevo repartidas 12 claves. Aún quedan para algunos necesitados más, 15.
Falkiño escribió:Hoy fui a un Carrefour y vi que al lado de sus folletos tenían cuartillas con los códigos para Charizard shiny. Cogí la mitad de las que habían a ojo, he contado y son 27. Así pues tengo 27 claves para Charizards shinys. El que quiera una contraseña que me mande MP; preferiblemente de gente que no la haya podido conseguir y no personas que tengan las dos ediciones y quieran dos o tres Charizards....


Salu2!

EDIT: De momento llevo repartidas 12 claves. Aún quedan para algunos necesitados más, 15.

Joder colega, está genial que repartas al personal pero llevarte 27 tarjetas... [qmparto]
Cataphractus escribió:
Falkiño escribió:Hoy fui a un Carrefour y vi que al lado de sus folletos tenían cuartillas con los códigos para Charizard shiny. Cogí la mitad de las que habían a ojo, he contado y son 27. Así pues tengo 27 claves para Charizards shinys. El que quiera una contraseña que me mande MP; preferiblemente de gente que no la haya podido conseguir y no personas que tengan las dos ediciones y quieran dos o tres Charizards....


Salu2!

EDIT: De momento llevo repartidas 12 claves. Aún quedan para algunos necesitados más, 15.

Joder colega, está genial que repartas al personal pero llevarte 27 tarjetas... [qmparto]


Y dejé otras tantas, que podría haberme traido más de 50...

Repartidos dos Charizard más, 14. Quedan 13 Charizards por repartir. Recordad que viene con Charizardita Y y que, podéis guardar y recogerlo haciendo soft reset hasta que salga con la naturaleza deseada.

Salu2!

EDIT: Sigo recibiendo MPs a saco XD

Pues nada chicos, agotados los Charizards. Conste que respondí a los MP por orden de llegada, así que habrá alguien que me lo haya enviado y no reciba su Pokémon, por ser posterior al último.
Si me da el venazo, intentaré recoger las demás cuartillas que había, si siguen estando, y reparto de nuevo. Pero todo depende de si quedan o no.

Un abrazo a todos los que al fin tienen su bicho shiny!!!
Cataphractus escribió:
Falkiño escribió:Hoy fui a un Carrefour y vi que al lado de sus folletos tenían cuartillas con los códigos para Charizard shiny. Cogí la mitad de las que habían a ojo, he contado y son 27. Así pues tengo 27 claves para Charizards shinys. El que quiera una contraseña que me mande MP; preferiblemente de gente que no la haya podido conseguir y no personas que tengan las dos ediciones y quieran dos o tres Charizards....


Salu2!

EDIT: De momento llevo repartidas 12 claves. Aún quedan para algunos necesitados más, 15.

Joder colega, está genial que repartas al personal pero llevarte 27 tarjetas... [qmparto]


Ha sido una buena iniciativa... con lo tontos que se ponen en el game con estas tarjetas (te hacen volver y cosas así, o directamente te dicen que sólo te la dan si compras algo), o para aquella gente que no puede acercarse (que ya es raro, por otra parte, pero posible), al menos han conseguido su pokemon.

Un saludo.
apachusque escribió:
Cataphractus escribió:
Falkiño escribió:Hoy fui a un Carrefour y vi que al lado de sus folletos tenían cuartillas con los códigos para Charizard shiny. Cogí la mitad de las que habían a ojo, he contado y son 27. Así pues tengo 27 claves para Charizards shinys. El que quiera una contraseña que me mande MP; preferiblemente de gente que no la haya podido conseguir y no personas que tengan las dos ediciones y quieran dos o tres Charizards....


Salu2!

EDIT: De momento llevo repartidas 12 claves. Aún quedan para algunos necesitados más, 15.

Joder colega, está genial que repartas al personal pero llevarte 27 tarjetas... [qmparto]


Ha sido una buena iniciativa... con lo tontos que se ponen en el game con estas tarjetas (te hacen volver y cosas así, o directamente te dicen que sólo te la dan si compras algo), o para aquella gente que no puede acercarse (que ya es raro, por otra parte, pero posible), al menos han conseguido su pokemon.

Un saludo.


Solo intento ayudar a la comunidad ><
Además de lo que dices, gente de pueblos que vive alejada de GAMEs y demás, también hay gente que vive cerca de esos sitios pero al llegar no les quedaban. Yo les creo porque yo me conseguí el mío a los dos días de que se lanzara la promoción y me llevé las últimas 3 cuartillas que tenía el GAME más cercano, y cogí las 3 porque el dependiente es conocido mío (uno fue mio, otro para mi hermana y otro para mi cuñado XD) y luego, me consta por amigos que el resto de GAME tampoco las tenían ya. Al menos en mi ciudad no duraron ni dos días.
Hay gente que en los MPs me comentaban que si bien ellos si se acercaron a sus GAME, FNAC etc en ningún lado les quedaban y solo habían pasado unos días desde el comienzo de la promoción. El reparto ha sido muy desigual también ¿cómo es posible que en mi ciudad el FNAC tuviera solo 30 o 40, los GAME 20 cada uno y en uno de los Carrefour haya encontrado más de 50 muertas del asco pudriéndose en un estante? No tiene mucha lógica.


Salu2!
En ese aspecto sí, a mi en game con Magmar solo me daban una tarjeta por persona, fui varios días tras haber empezado el evento y tenían mogollón de tarjetas aún (a lo mejor reponen) pero con gengar me llevé la última y mi hermano se quedó sin él :( . Pero no me parece mal eso de una por persona, la culpa de que no todos podamos acceder a ciertos pokes es de Nintendo por no hacer todos los eventos por internet (y globales). Yo por ejemplo me quedé sin Diance, aunque la tengo clonada de antes de que hubiese evento no tengo la "Oficial" (si a alguién le sobra un código me lo puede mandar [fiu] aunque no sé si habiendo pasado tanto tiempo se podrá obtener [pos eso] ).
Falkiño escribió:Hay gente que en los MPs me comentaban que si bien ellos si se acercaron a sus GAME, FNAC etc en ningún lado les quedaban y solo habían pasado unos días desde el comienzo de la promoción. El reparto ha sido muy desigual también ¿cómo es posible que en mi ciudad el FNAC tuviera solo 30 o 40, los GAME 20 cada uno y en uno de los Carrefour haya encontrado más de 50 muertas del asco pudriéndose en un estante? No tiene mucha lógica.

Salu2!


Bueno, yo pregunté en un game, y me dijeron que les entraban unas 100 tarjetas. La verdad es que no he tenido problemas con los mios, eso si, buscando desde el principio, que vuelan ;-)

En cuanto al Carrefour, es de lo más lógico. Ten en cuenta que allí no hay "dependientes" como en los otros sitios. Salvo contadas secciones, hay reponedores. Si los pillas por allí, te podrán indicar dónde están los juegos, o buscar algo en el almacén, pero no son vendedores. Por lo tanto pillar tarjetas allí es complicado. A no se que te pase como a ti, y las pilles ahí perdidas, no hay nadie a quien preguntarle.

Quizá las tenían ahí muertas de risa en un cajón hasta que alguien las sacó buscando otra cosa, y las pillaste tú en un despiste XD XD

Un saludo.
nos daran a hoopa y volcanion algun dia los de nintendo?
ethan_hunt escribió:nos daran a hoopa y volcanion algun dia los de nintendo?


Hoopa no creo que tarden demasiado en darlo. Por eso de que ya está anunciado y se ha visto ingame y demás.

A Volcanion le queda fijo un año, y sale casi seguro en el próximo juego, ya sea Z, XY2 o el supuesto reremake de Kanto...
Blake_hunter escribió:
ethan_hunt escribió:nos daran a hoopa y volcanion algun dia los de nintendo?


Hoopa no creo que tarden demasiado en darlo. Por eso de que ya está anunciado y se ha visto ingame y demás.

A Volcanion le queda fijo un año, y sale casi seguro en el próximo juego, ya sea Z, XY2 o el supuesto reremake de Kanto...


¿Remake de Kanto? Ya lo ha habido dos veces ¿no? Rojo Fuego, Verde Hoja y Luego en Oro/Plata de DS...

No creo que haya más remakes, habiendo salido el ROZA. Suele salir uno por generación ¿no?

Lo que si debería salir es el Z, Esmeralda o lo que sea. El tercero de X/Y, vamos. Aunque con BW y BW2 tampoco lo sacaron...

Un saludo.
apachusque escribió:
Blake_hunter escribió:
ethan_hunt escribió:nos daran a hoopa y volcanion algun dia los de nintendo?


Hoopa no creo que tarden demasiado en darlo. Por eso de que ya está anunciado y se ha visto ingame y demás.

A Volcanion le queda fijo un año, y sale casi seguro en el próximo juego, ya sea Z, XY2 o el supuesto reremake de Kanto...


¿Remake de Kanto? Ya lo ha habido dos veces ¿no? Rojo Fuego, Verde Hoja y Luego en Oro/Plata de DS...

No creo que haya más remakes, habiendo salido el ROZA. Suele salir uno por generación ¿no?

Lo que si debería salir es el Z, Esmeralda o lo que sea. El tercero de X/Y, vamos. Aunque con BW y BW2 tampoco lo sacaron...

Un saludo.


No sería demasiado descabellado que hiciesen otro remake, teniendo en cuenta que 2016 es el 20 aniversario de Pokémon...
Estaría bien que hiciesen alguno con 2 regiones XD
samza escribió:Estaría bien que hiciesen alguno con 2 regiones XD

Lo que estaría bien es que de una vez por todas hiciesen uno con todas las regiones (las de los juegos principales de la saga, vamos, los de las portátiles)
BRIANT escribió:
samza escribió:Estaría bien que hiciesen alguno con 2 regiones XD

Lo que estaría bien es que de una vez por todas hiciesen uno con todas las regiones (las de los juegos principales de la saga, vamos, los de las portátiles)

Estaria de puta madre, pero se les acabaria el negocio si sacan un pokemon con todas las regiones y en el que se puedan atrapar todos los pokemon.
Yo voto por un remake de oro/plata/platino o un pokemon Z
Blake_hunter escribió:No sería demasiado descabellado que hiciesen otro remake, teniendo en cuenta que 2016 es el 20 aniversario de Pokémon...


Hombre, yo creo que un aniversario es una buena ocasión para sacar algo nuevo, y no un remake.
BRIANT escribió:
samza escribió:Estaría bien que hiciesen alguno con 2 regiones XD

Lo que estaría bien es que de una vez por todas hiciesen uno con todas las regiones (las de los juegos principales de la saga, vamos, los de las portátiles)


¿Dónde hay que firmar?
ojala (OJALÁ) sacaran un juego de 7 generacion donde se puede visitar otras regiones por portales de hoopa (tipo comprando un dlc y tener a hoopa/palkia en tu poder para irte a la region que hayas comprado aparte xD )
Pero eso es practicamente imposible [carcajad]
ojala me equivoque (OJALÁ XD )
choca escribió:
BRIANT escribió:
samza escribió:Estaría bien que hiciesen alguno con 2 regiones XD

Lo que estaría bien es que de una vez por todas hiciesen uno con todas las regiones (las de los juegos principales de la saga, vamos, los de las portátiles)

Estaria de puta madre, pero se les acabaria el negocio si sacan un pokemon con todas las regiones y en el que se puedan atrapar todos los pokemon.
Yo voto por un remake de oro/plata/platino o un pokemon Z


Remake de Oro y Plata ya hay, en todo caso toca remake de la cuarta, Diamante y Perla.
Por cierto, alguien podría pasarme un mareep?

Gracias!!
Falkiño escribió:Remake de Oro y Plata ya hay, en todo caso toca remake de la cuarta, Diamante y Perla.


Nada de remakes. Una nueva generación y, a ser posible, con Mega Wailord que ya toca... [carcajad] [+risas]
Un juego con todas las regiones es el sueño de todo pokefan. Pero aparte de que a Nintendo no le saldria rentable ya que la gente compraria ese y no los otros no creo que quepa todo en un cartucho de 3DS, no??
Petercico escribió:Un juego con todas las regiones es el sueño de todo pokefan. Pero aparte de que a Nintendo no le saldria rentable ya que la gente compraria ese y no los otros no creo que quepa todo en un cartucho de 3DS, no??


Ahora imagínalo en WiiU (o la sobremesa de turno de Nintendo) con HD y espacio de sobra en disco... mortal, pero todos sabemos que no lo harán, ni aunque les vaya la vida en ello.
Kemyi escribió:
Petercico escribió:Un juego con todas las regiones es el sueño de todo pokefan. Pero aparte de que a Nintendo no le saldria rentable ya que la gente compraria ese y no los otros no creo que quepa todo en un cartucho de 3DS, no??


Ahora imagínalo en WiiU (o la sobremesa de turno de Nintendo) con HD y espacio de sobra en disco... mortal, pero todos sabemos que no lo harán, ni aunque les vaya la vida en ello.


Muy mal le tiene que ir a Nintendo y Pokemon (cosa que no creo que ocurra) para que saquen un juego de esa categoria. Eso si, necesitaria la potencia de una consola de sobremesa para hacer bien.
Tengo 6 codigos de Charizard Shiny para los 6 primeros en mandarme mp :)

Edito: Ya no me quedan
Petercico escribió:
Kemyi escribió:
Petercico escribió:Un juego con todas las regiones es el sueño de todo pokefan. Pero aparte de que a Nintendo no le saldria rentable ya que la gente compraria ese y no los otros no creo que quepa todo en un cartucho de 3DS, no??


Ahora imagínalo en WiiU (o la sobremesa de turno de Nintendo) con HD y espacio de sobra en disco... mortal, pero todos sabemos que no lo harán, ni aunque les vaya la vida en ello.


Muy mal le tiene que ir a Nintendo y Pokemon (cosa que no creo que ocurra) para que saquen un juego de esa categoria. Eso si, necesitaria la potencia de una consola de sobremesa para hacer bien.

Hacen eso para wiiu y las venden como churros
He estado echando un ojo por ahi (internet y esas cosas) y he visto que a día de hoy se pueden pasar Pokemon hechos con el PC y modificados a Rubí y Zafiro por un pequeño fallo existente, el método para hacerlo sería usar códigos qr.

El caso es que no me gusta nada lo de los Pokemon tuneados, alterados y esas cosas. Yo deje de jugar allá por la Zafiro original, de aquellas aun no había nada de online para jugar y todo era por el cable y esas cosas, pero ya he visto que en las ediciones de DS los Pokemon hackeados y tal se cargaron bastante la experiencia del online.

No obstante yo le veo una utilidad a este "fallo" y es que para la gente que estudia o trabaja y/o está muy ocupada y no puede criar y estas cosas, pero que le gusta jugar a Pokemon en sus ratos libres, tiene la oportunidad de crear Pokémon legales, es decir, igual que los que se pueden conseguir entrenando y criando en el juego, pero sin gastar todo ese tiempo del que no disponen y así tenerlos listos para combatir y entretenerse en sus ratos libres jugando a Pokemon.

Otra utilidad que le veo y sobre lo que he pensado hacer un tutorial es la de conseguir Pokemon de evento de las ediciones de DS, guardando la mayor fidelidad posible. Lo suyo seria jugar el juego de DS en emulador, introducir en el juego el objeto necesario que se solía recibir con evento, activar el evento y capturar el Pokemon. Después de esto, con el Pokesav sacarias el Pokemon de la partida del emulador. Lo siguiente sería con otro software (PKHex) cargar los datos de ese Pokemon, generar el código qr y enviarlo al cartucho Zafiro Alfa y Rubí Omega original de 3DS. Sería Exactamente el mismo Pokemon que si hubieras tenido el evento en tu juego de DS y luego lo hubieras pasado por la GTS (cuando aun funcionaba) o por el PokeBanco. Obviamente mas rapido es generar ese Pokemon en PC son software y pasarlo, pero es menos realista XD

No se como veis esto por aquí. Que pensais?
BRIANT escribió:He estado echando un ojo por ahi (internet y esas cosas) y he visto que a día de hoy se pueden pasar Pokemon hechos con el PC y modificados a Rubí y Zafiro por un pequeño fallo existente, el método para hacerlo sería usar códigos qr.

El caso es que no me gusta nada lo de los Pokemon tuneados, alterados y esas cosas. Yo deje de jugar allá por la Zafiro original, de aquellas aun no había nada de online para jugar y todo era por el cable y esas cosas, pero ya he visto que en las ediciones de DS los Pokemon hackeados y tal se cargaron bastante la experiencia del online.

No obstante yo le veo una utilidad a este "fallo" y es que para la gente que estudia o trabaja y/o está muy ocupada y no puede criar y estas cosas, pero que le gusta jugar a Pokemon en sus ratos libres, tiene la oportunidad de crear Pokémon legales, es decir, igual que los que se pueden conseguir entrenando y criando en el juego, pero sin gastar todo ese tiempo del que no disponen y así tenerlos listos para combatir y entretenerse en sus ratos libres jugando a Pokemon.

Otra utilidad que le veo y sobre lo que he pensado hacer un tutorial es la de conseguir Pokemon de evento de las ediciones de DS, guardando la mayor fidelidad posible. Lo suyo seria jugar el juego de DS en emulador, introducir en el juego el objeto necesario que se solía recibir con evento, activar el evento y capturar el Pokemon. Después de esto, con el Pokesav sacarias el Pokemon de la partida del emulador. Lo siguiente sería con otro software (PKHex) cargar los datos de ese Pokemon, generar el código qr y enviarlo al cartucho Zafiro Alfa y Rubí Omega original de 3DS. Sería Exactamente el mismo Pokemon que si hubieras tenido el evento en tu juego de DS y luego lo hubieras pasado por la GTS (cuando aun funcionaba) o por el PokeBanco. Obviamente mas rapido es generar ese Pokemon en PC son software y pasarlo, pero es menos realista XD

No se como veis esto por aquí. Que pensais?

Supongo que cada uno es libre de usar lo que quiera. Yo personalmente prefiero entrenar mis pokes de 0 y tener los eventos a los que haya llegado por mi mismo.

Pero no sé... es más un debate filosófico que ninguna otra cosa. Como tu mismo dices al principio, usar estos atajos para mi supondría romper la experiencia del juego (no la online, pero sí de crianza).
22234 respuestas