[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

BRIANT escribió:He estado echando un ojo por ahi (internet y esas cosas) y he visto que a día de hoy se pueden pasar Pokemon hechos con el PC y modificados a Rubí y Zafiro por un pequeño fallo existente, el método para hacerlo sería usar códigos qr.

El caso es que no me gusta nada lo de los Pokemon tuneados, alterados y esas cosas. Yo deje de jugar allá por la Zafiro original, de aquellas aun no había nada de online para jugar y todo era por el cable y esas cosas, pero ya he visto que en las ediciones de DS los Pokemon hackeados y tal se cargaron bastante la experiencia del online.

No obstante yo le veo una utilidad a este "fallo" y es que para la gente que estudia o trabaja y/o está muy ocupada y no puede criar y estas cosas, pero que le gusta jugar a Pokemon en sus ratos libres, tiene la oportunidad de crear Pokémon legales, es decir, igual que los que se pueden conseguir entrenando y criando en el juego, pero sin gastar todo ese tiempo del que no disponen y así tenerlos listos para combatir y entretenerse en sus ratos libres jugando a Pokemon.

Otra utilidad que le veo y sobre lo que he pensado hacer un tutorial es la de conseguir Pokemon de evento de las ediciones de DS, guardando la mayor fidelidad posible. Lo suyo seria jugar el juego de DS en emulador, introducir en el juego el objeto necesario que se solía recibir con evento, activar el evento y capturar el Pokemon. Después de esto, con el Pokesav sacarias el Pokemon de la partida del emulador. Lo siguiente sería con otro software (PKHex) cargar los datos de ese Pokemon, generar el código qr y enviarlo al cartucho Zafiro Alfa y Rubí Omega original de 3DS. Sería Exactamente el mismo Pokemon que si hubieras tenido el evento en tu juego de DS y luego lo hubieras pasado por la GTS (cuando aun funcionaba) o por el PokeBanco. Obviamente mas rapido es generar ese Pokemon en PC son software y pasarlo, pero es menos realista XD

No se como veis esto por aquí. Que pensais?


Todo depende de lo que le guste al jugador. Algunos disfrutan criando, otros solo disfrutan combatiendo y para ellos la crianza es un tedio o un paso engorroso y prefieren saltarlo.

A mí me da igual, siempre y cuando se usen PKMN legales, es decir con movimientos, habilidades y estadísticas auténticas, no tengo problema alguno. Otra cosa sería ver cosas como las que vi en la BW2 combatiendo online, como un Charizard shiny con Absorber Agua o un Archeops con Impulso. Eso es ya trampa directamente.


Salu2!
Hola gente! Hace como 7 años que no jugaba pokémon y hace 1 mes y algo empecé el zafiro alfa. Ya voy por el episodio Delta, pero me gustaría jugar un poco en el competitivo de pokémon.
No me queda claro qué es lo que necesito para criar pokémons competitivos y cómo hacerlo. Si alguien me pudiese echar una mano lo agradecería. Muchas gracias!
Falkiño escribió:Todo depende de lo que le guste al jugador. Algunos disfrutan criando, otros solo disfrutan combatiendo y para ellos la crianza es un tedio o un paso engorroso y prefieren saltarlo.

A mí me da igual, siempre y cuando se usen PKMN legales, es decir con movimientos, habilidades y estadísticas auténticas, no tengo problema alguno. Otra cosa sería ver cosas como las que vi en la BW2 combatiendo online, como un Charizard shiny con Absorber Agua o un Archeops con Impulso. Eso es ya trampa directamente.


Salu2!


Obviamente eso es a lo que me referia. Eso es hacer trampa, y te cargas la experiencia de juego de los demás. No mola nada ir a echar unas partidas al online y que el que te aparezca de contrincante directamente este jugando con chetos, porque esto es lo mismo en cualquiera juego. Pero como bien dices, imagina por ejemplo la gente que quiere combatir y no tiene mucho tiempo para dedicarle a los videojuegos. Para esa gente, usado como es debido esas cosas son una nueva puerta para seguir disfrutando del juego aun más si cabe.

De todos modos he visto que el fallo se corrige con las ultimas versiones del firmware de la 3DS, por lo que mucha gente ya no lo podrá utilizar, así que tampoco voy a pararme a hacer el tutorial de los eventos y los cambios con las ediciones de NDS.
@BRIANT @Falkiño yo he confesado muchas veces que los he usado, en XY ya me cansé totalmente de criar con mas de 4k de huevos buscando poderes ocultos y demas. Al final sucumbí al PkHex por que la tediosa crianza me resultaba un puñetero coñazo. Para ejemplo ahora estoy intentando sacar un Pidgeot con Poder Oculto de tipo tierra y ya llevo 50 huevos mas o menos y no sale, y por supuesto ya me estoy desesperando [+risas] pero es lo que hay, el meta ha cambiado mucho estos meses.
JesTelZz escribió:@BRIANT @Falkiño yo he confesado muchas veces que los he usado, en XY ya me cansé totalmente de criar con mas de 4k de huevos buscando poderes ocultos y demas. Al final sucumbí al PkHex por que la tediosa crianza me resultaba un puñetero coñazo. Para ejemplo ahora estoy intentando sacar un Pidgeot con Poder Oculto de tipo tierra y ya llevo 50 huevos mas o menos y no sale, y por supuesto ya me estoy desesperando [+risas] pero es lo que hay, el meta ha cambiado mucho estos meses.

Es que cuando quieres sacar muchos pokemon y te ayudas con eso para no desperdiciar tanto tiempo se agradece un monton...
En cuanto termine el Mario 3D Land me pondré a saco con el Omega!!!

Que ganas de vicio y horas, muchas horas.
JesTelZz escribió:@BRIANT @Falkiño yo he confesado muchas veces que los he usado, en XY ya me cansé totalmente de criar con mas de 4k de huevos buscando poderes ocultos y demas. Al final sucumbí al PkHex por que la tediosa crianza me resultaba un puñetero coñazo. Para ejemplo ahora estoy intentando sacar un Pidgeot con Poder Oculto de tipo tierra y ya llevo 50 huevos mas o menos y no sale, y por supuesto ya me estoy desesperando [+risas] pero es lo que hay, el meta ha cambiado mucho estos meses.

Pues yo soy un paquete en el competitivo pero farmear estas cosas me encanta xD
Hay algún listado de eventos en Europa?.

Hace poco que me he hecho con él, y como tenía (y tengo) un vicio importante al MH4U, pues lo he dejado un poco de lado.

Mi intención es retomar mi aventura por Hoenn y querría saber qué me he perdido y qué estoy a tiempo de recuperar.
*//Melkaia\\* escribió:Hay algún listado de eventos en Europa?.

Hace poco que me he hecho con él, y como tenía (y tengo) un vicio importante al MH4U, pues lo he dejado un poco de lado.

Mi intención es retomar mi aventura por Hoenn y querría saber qué me he perdido y qué estoy a tiempo de recuperar.


Pues lo último ha sido el evento del Charizard shiny, que quizás alguien aún te pueda pasar algún código todavía, y aún quedan días para utilizarlo.

A parte de eso, no se si hay algo más. A ver si reparten por España el Dragonite.
Gracias!.

Un compañero me ha pasado ese Charizard Shiny, y ha iniciado un proceso en cadena que tenía pendiente desde X/Y, XD.

He visto que hay códigos para recibir los starters de la quinta gen, con poder oculto, y no sé si me he dejado algo más.

Celebi, Deoxys, Darkrai, etc.?. No sé si se han repartido (en tiendas o por wifi), por aquí.

Gracias.
BRIANT escribió:He estado echando un ojo por ahi (internet y esas cosas) y he visto que a día de hoy se pueden pasar Pokemon hechos con el PC y modificados a Rubí y Zafiro por un pequeño fallo existente, el método para hacerlo sería usar códigos qr.

El caso es que no me gusta nada lo de los Pokemon tuneados, alterados y esas cosas. Yo deje de jugar allá por la Zafiro original, de aquellas aun no había nada de online para jugar y todo era por el cable y esas cosas, pero ya he visto que en las ediciones de DS los Pokemon hackeados y tal se cargaron bastante la experiencia del online.

No obstante yo le veo una utilidad a este "fallo" y es que para la gente que estudia o trabaja y/o está muy ocupada y no puede criar y estas cosas, pero que le gusta jugar a Pokemon en sus ratos libres, tiene la oportunidad de crear Pokémon legales, es decir, igual que los que se pueden conseguir entrenando y criando en el juego, pero sin gastar todo ese tiempo del que no disponen y así tenerlos listos para combatir y entretenerse en sus ratos libres jugando a Pokemon.

Otra utilidad que le veo y sobre lo que he pensado hacer un tutorial es la de conseguir Pokemon de evento de las ediciones de DS, guardando la mayor fidelidad posible. Lo suyo seria jugar el juego de DS en emulador, introducir en el juego el objeto necesario que se solía recibir con evento, activar el evento y capturar el Pokemon. Después de esto, con el Pokesav sacarias el Pokemon de la partida del emulador. Lo siguiente sería con otro software (PKHex) cargar los datos de ese Pokemon, generar el código qr y enviarlo al cartucho Zafiro Alfa y Rubí Omega original de 3DS. Sería Exactamente el mismo Pokemon que si hubieras tenido el evento en tu juego de DS y luego lo hubieras pasado por la GTS (cuando aun funcionaba) o por el PokeBanco. Obviamente mas rapido es generar ese Pokemon en PC son software y pasarlo, pero es menos realista XD

No se como veis esto por aquí. Que pensais?


Primero, el hack funciona con firmwares antiguos, no con los nuevos, por lo que todo lo que dices, puede ser que no puedas ya hacerlo (yo actualicé, aun a sabiendas, porque no quiero este tipo de cosas, más que nada porque te puedes cargar la partida).

Yo usaba pokesav en los de DS, pero sólo para petarme de caramelos, venderlos y sacar pasta. Y bueno, en uno de los primeros, creo que me peté de master balls... Sólo usaba pokesav para eso. No toqué nunca ningún pokemon.

En cuanto a los de evento... yo personalmente creo que ya me los pasé todos al pokebanco durante el primer mes aquel gratis. Pero si no lo has hecho, si que serviría hacer lo que dices. Hay una ROM de DS que se podía modificar con el poke de evento de turno, por si te lo habías perdido. Creo que había unos ficheros PKM para incluir en esa ROM y usarla para distribuirlos. Eso si, necesitabas dos DS, una con la ROM y otra con el juego. Creo que podrás encontrar más información en los foros de DS. Más que nada porque el online de DS está apagado completamente, por lo que pocos pokes de evento conseguirás.

Los legendarios que salgan en esos juegos, si que se podrían pasar la ROZA o XY.

Pero... recuerda... el save corre peligro, y sólo lo podrías hacer si no has actualizado la 3DS.

Para el resto de uso, de "construir" Pokes, a mi tampoco me gusta. Prefiero los cauces normales.

Un saludo.
Pues yo puedo usar ese exploit y como no juego competitivo y lo que mas me gusta de Pokémon es coleccionar y tal, pues solo lo uso para transferir Pokémon de quinta a sexta generacion, porque los inutiles de GameFreak nos hacen pagar el PokéBanco cuando el PokéTransferidor podría haber ido aparte totalmente...

Tambien lo uso para insertar los Pokémon de Twitch Plays Pokémon, pero vamos, chorradas varias, lo que no mola es la gente que lo usa para chetar a los Pokémon al maximo y tal...
Mirthon escribió:
JesTelZz escribió:@BRIANT @Falkiño yo he confesado muchas veces que los he usado, en XY ya me cansé totalmente de criar con mas de 4k de huevos buscando poderes ocultos y demas. Al final sucumbí al PkHex por que la tediosa crianza me resultaba un puñetero coñazo. Para ejemplo ahora estoy intentando sacar un Pidgeot con Poder Oculto de tipo tierra y ya llevo 50 huevos mas o menos y no sale, y por supuesto ya me estoy desesperando [+risas] pero es lo que hay, el meta ha cambiado mucho estos meses.

Pues yo soy un paquete en el competitivo pero farmear estas cosas me encanta xD


Misión cumplida :]

Imagen
Imagen
Imagen
JesTelZz escribió:
Mirthon escribió:
JesTelZz escribió:@BRIANT @Falkiño yo he confesado muchas veces que los he usado, en XY ya me cansé totalmente de criar con mas de 4k de huevos buscando poderes ocultos y demas. Al final sucumbí al PkHex por que la tediosa crianza me resultaba un puñetero coñazo. Para ejemplo ahora estoy intentando sacar un Pidgeot con Poder Oculto de tipo tierra y ya llevo 50 huevos mas o menos y no sale, y por supuesto ya me estoy desesperando [+risas] pero es lo que hay, el meta ha cambiado mucho estos meses.

Pues yo soy un paquete en el competitivo pero farmear estas cosas me encanta xD


Misión cumplida :]

Imagen
Imagen
Imagen


¡Ja pero tienes 0 IVs en algo!

Como si eso importase XD
JesTelZz escribió:
Mirthon escribió:
JesTelZz escribió:@BRIANT @Falkiño yo he confesado muchas veces que los he usado, en XY ya me cansé totalmente de criar con mas de 4k de huevos buscando poderes ocultos y demas. Al final sucumbí al PkHex por que la tediosa crianza me resultaba un puñetero coñazo. Para ejemplo ahora estoy intentando sacar un Pidgeot con Poder Oculto de tipo tierra y ya llevo 50 huevos mas o menos y no sale, y por supuesto ya me estoy desesperando [+risas] pero es lo que hay, el meta ha cambiado mucho estos meses.

Pues yo soy un paquete en el competitivo pero farmear estas cosas me encanta xD


Misión cumplida :]

Imagen
Imagen
Imagen



^ Regalo uno al primer MP, que me salió otro aún mejor (iv a 1 en ataque)
¿Con que macho puedo juntar al Pikachu hembra que te dan en el concurso de belleza?.

E probado con Blaziken, Seviper, Skity, Marill y no se si alguno más, pero el viejo siempre me dice que prefieren jugar con otros pokemons... no tengo Dittos
jochemali escribió:¿Con que macho puedo juntar al Pikachu hembra que te dan en el concurso de belleza?.

E probado con Blaziken, Seviper, Skity, Marill y no se si alguno más, pero el viejo siempre me dice que prefieren jugar con otros pokemons... no tengo Dittos


Con ninguno, no puede criar.
josev_d escribió:
jochemali escribió:¿Con que macho puedo juntar al Pikachu hembra que te dan en el concurso de belleza?.

E probado con Blaziken, Seviper, Skity, Marill y no se si alguno más, pero el viejo siempre me dice que prefieren jugar con otros pokemons... no tengo Dittos


Con ninguno, no puede criar.


Porque? le castraron de pequeño? :/
jochemali escribió:
josev_d escribió:
jochemali escribió:¿Con que macho puedo juntar al Pikachu hembra que te dan en el concurso de belleza?.

E probado con Blaziken, Seviper, Skity, Marill y no se si alguno más, pero el viejo siempre me dice que prefieren jugar con otros pokemons... no tengo Dittos


Con ninguno, no puede criar.


Porque? le castraron de pequeño? :/

que raro porque ditto le mete el pito a to lo que le echen [fumando] jajaajjaajja
Hablando de los hackemon... Se podría pasar desde el emulador un poke "original" al Poke banco? Te detectaría la ROM como ilegal? Sé que tengo por ahí un programa que servía para el online en nosgba pero no sé si irá... Me faltan Meloetta y Genesect y nadie me los cambia en la GTS, pero podría meterlos a B/N con el pokesav y el archivo del poke de evento XD

La pena es no tener una r4 en la que funcione, porque eso me quitaba todos los problemas, los pasaba al juego original y listo :(
Este año no habrá nuevas ediciones?
victor5324 escribió:Este año no habrá nuevas ediciones?


No... parece que se guardan la artillería para el próximo año, que es el 20 aniversario de la franquicia.
Rozan escribió:
victor5324 escribió:Este año no habrá nuevas ediciones?


No... parece que se guardan la artillería para el próximo año, que es el 20 aniversario de la franquicia.

Sacan una edicion especial del rumble y voy a japon a quemarles el edificio [uzi] [uzi]
A ver quien es la proxima entrenadora [amor] (espero que haya xD)
Blackfox1010 escribió:
Rozan escribió:
victor5324 escribió:Este año no habrá nuevas ediciones?


No... parece que se guardan la artillería para el próximo año, que es el 20 aniversario de la franquicia.

Sacan una edicion especial del rumble y voy a japon a quemarles el edificio [uzi] [uzi]
A ver quien es la proxima entrenadora [amor] (espero que haya xD)


Lo lógico es que sea un edición bastante tocha... en el sentido de que tenga varias regiones para viajar. Lo suyo sería que tuviera todas las regiones. Podría ser también una nueva región y además incluir Kanto, pero a esto sólo le doy opción, si el juego se anuncia para octubre-noviembre y le meten mucha caña al anime, cosa que dudo, por eso me decanto más por la primera opción.
Mejor que este año no haya ediciones, así se le da más vidilla a los remakes de Hoenn. Por otro lado, para el 20 aniversario a mí me molaría bastante un remake de Kanto en el que después de la Liga, además de la Cueva Celeste / Mazmorra Rara puedas ir a la Johto de 3 años antes de Oro/Plata, conseguir sus 8 medallas y capturar pokes de otras generaciones, en plan Kanto de HG/SS. O si prefieren mantener Kanto y Johto en plan "old-school" que metan también las islas de Rojo Fuego/Verde Hoja y metan ahí pokes de otras generaciones a mansalva. Un hombre siempre puede soñar XD
@Rozan
Ya lo dije por aqui pero lo digo de nuevo [+risas] :
Espero (ESPERO), que al salir la septima generacion añadan la opcion de "comprar" DLC's apartes en la eShop de otras regiones para ampliar el juego [amor] , aunque haya que pagar (no pagaria mas de 9,95€ por el dlc [+risas] )
Y que se necesite un pokemon especial de la septima generacion para "teletransportarte" a la otra region [amor]
Sacan eso y no les quemo su edificio, les dono una semana de pepsi [poraki]
Blackfox1010 escribió:
Rozan escribió:
victor5324 escribió:Este año no habrá nuevas ediciones?


No... parece que se guardan la artillería para el próximo año, que es el 20 aniversario de la franquicia.

Sacan una edicion especial del rumble y voy a japon a quemarles el edificio [uzi] [uzi]
A ver quien es la proxima entrenadora [amor] (espero que haya xD)


Ay las waifus del blackfox [qmparto]

Pues nada, un año que tocaré poco o nada el juego :(
Sí señor. Había dejado a Groudon para que fuera el último que capturara para completar la Pokédex de Hoenn. ¡Tras unos pocos Soft Resets he conseguido completar la Dex de Hoenn nada más y nada menos que con un Groudon 5IV! Lo malo es que me ha salido con 11IV en defensa, que me interesaba más que tenerlo a full en ataque especial. Pero aún así estoy muy contento. ¡5IV! [360º]
Blackfox1010 escribió:@Rozan
Ya lo dije por aqui pero lo digo de nuevo [+risas] :
Espero (ESPERO), que al salir la septima generacion añadan la opcion de "comprar" DLC's apartes en la eShop de otras regiones para ampliar el juego [amor] , aunque haya que pagar (no pagaria mas de 9,95€ por el dlc [+risas] )
Y que se necesite un pokemon especial de la septima generacion para "teletransportarte" a la otra region [amor]
Sacan eso y no les quemo su edificio, les dono una semana de pepsi [poraki]

Quédate para tí los DLC
Yo ya estoy cansado de que saquen juegos incompletos por todos lados y te metan por DLC lo que debería estar en el juego original.
ellieisevil escribió:
Blackfox1010 escribió:@Rozan
Ya lo dije por aqui pero lo digo de nuevo [+risas] :
Espero (ESPERO), que al salir la septima generacion añadan la opcion de "comprar" DLC's apartes en la eShop de otras regiones para ampliar el juego [amor] , aunque haya que pagar (no pagaria mas de 9,95€ por el dlc [+risas] )
Y que se necesite un pokemon especial de la septima generacion para "teletransportarte" a la otra region [amor]
Sacan eso y no les quemo su edificio, les dono una semana de pepsi [poraki]

Quédate para tí los DLC
Yo ya estoy cansado de que saquen juegos incompletos por todos lados y te metan por DLC lo que debería estar en el juego original.


+10000

Deja a Nintendo fuera de los DLC de las narices. Para una compañía que no nos tomaba el pelo... Lo malo es que ya están probando DLC y F2P. Malamente :-(

Un saludo.
¿Alguno puede echarme una mano con unos intercambios? Me faltan 7 para completar la Pokedex de Hoenn [360º]
dime lo que te falta yo igual puedo echarte un cable [fumando]
Santejo escribió:dime lo que te falta yo igual puedo echarte un cable [fumando]


Tienes un MP!
apachusque escribió:
ellieisevil escribió:
Blackfox1010 escribió:@Rozan
Ya lo dije por aqui pero lo digo de nuevo [+risas] :
Espero (ESPERO), que al salir la septima generacion añadan la opcion de "comprar" DLC's apartes en la eShop de otras regiones para ampliar el juego [amor] , aunque haya que pagar (no pagaria mas de 9,95€ por el dlc [+risas] )
Y que se necesite un pokemon especial de la septima generacion para "teletransportarte" a la otra region [amor]
Sacan eso y no les quemo su edificio, les dono una semana de pepsi [poraki]

Quédate para tí los DLC
Yo ya estoy cansado de que saquen juegos incompletos por todos lados y te metan por DLC lo que debería estar en el juego original.


+10000

Deja a Nintendo fuera de los DLC de las narices. Para una compañía que no nos tomaba el pelo... Lo malo es que ya están probando DLC y F2P. Malamente :-(

Un saludo.

Hombre, yo me referia a que sacaran el juego "completo" de septima generacion y que den la opcion de ampliar el juego mediante DLC's para ir a otras regiones a vivir un remake de dicha generacion con los graficos de ahora [amor]
Hola,llevo 3 dias con la new xl y me quiero hacer con algun juego Pokemon..mi duda..se puede empezar con este o deberia jugar antes a el XY?nose si sera relevante.
Soy un noob ya que el ultimo pokemon que toque fue el Azul en mi gameboy pocket XD.

Saludos.
elbrujoguru escribió:Hola,llevo 3 dias con la new xl y me quiero hacer con algun juego Pokemon..mi duda..se puede empezar con este o deberia jugar antes a el XY?nose si sera relevante.
Soy un noob ya que el ultimo pokemon que toque fue el Azul en mi gameboy pocket XD.

Saludos.


Puedes empezar con ROZA sin problemas... Aunque si quieres completar la pokedex, no te vendría mal tampoco tener XY.
Hola gente, tengo el juego justo antes de entrar en la calle victoria, me ewstoy subiendo un equipito nuevo para usarlo en la liga y tal, por ahora el mejor lugar para levearme bichitos sería la entrada a la calle victoria justo donde hay que hacer surf?
Gracias!
rafaelito24 escribió:Hola gente, tengo el juego justo antes de entrar en la calle victoria, me ewstoy subiendo un equipito nuevo para usarlo en la liga y tal, por ahora el mejor lugar para levearme bichitos sería la entrada a la calle victoria justo donde hay que hacer surf?
Gracias!


Las bases secretas. Busca en este hilo los qr para bajarte las bases de los chanseys.

Un saludo.
Evitar que mi charizard shiny de evento pierda los movimientos al meterlo en la guardería con un ditto?
jochemali escribió:Evitar que mi charizard shiny de evento pierda los movimientos al meterlo en la guardería con un ditto?


Imposible de evitar, aunque siempre podrás recordárselos a cambio de Escamas Corazón en el recuerda movimientos
Blake_hunter escribió:
jochemali escribió:Evitar que mi charizard shiny de evento pierda los movimientos al meterlo en la guardería con un ditto?


Imposible de evitar, aunque siempre podrás recordárselos a cambio de Escamas Corazón en el recuerda movimientos


Gracias!
Ayer conseguí por primera vez el juego, y la verdad este cambio de gráficos me gusta bastante y las batallas puff todo bastante bien en general. Ahora a disfrutar!
jochemali escribió:
Blake_hunter escribió:
jochemali escribió:Evitar que mi charizard shiny de evento pierda los movimientos al meterlo en la guardería con un ditto?


Imposible de evitar, aunque siempre podrás recordárselos a cambio de Escamas Corazón en el recuerda movimientos


Gracias!


Manos juntas no se lo vas a poder hacer recordar, aunque es una soberana mierda de movimiento en plan Salpicadura XD Y los otros 3 (Sofoco, Rayo Solar y Onda Certera) son MTs, asi que no te preocupes por ellos.

EDIT: De todas formas si quieres evitar que olviden movimientos siempre tienes la solución obvia: subirlo antes de nivel en combates hasta que pase el nivel en el que aprenda su último ataque (en XY/ROZA para Charizard Envite Ígneo a nivel 77).
Pues yo para este año me gustaría que anunciarán un DLC (de 10 euros como mucho eso si) que incluya el frente batalla y nuevas megas antes que otro juego que exprima la saga.
El Lelo escribió:Pues yo para este año me gustaría que anunciarán un DLC (de 10 euros como mucho eso si) que incluya el frente batalla y nuevas megas antes que otro juego que exprima la saga.


Por un DLC que incluya cosas que DEBERÍAN haber estado en el propio juego desde el principio(FB y un par más de megas) no pago más de 15€ ni loco vamos... Ahora si, si sacasen un DLC que ampliase el postgame con una historia y mapa nuevos sí que pagaría hasta 10€.

Con historia y mapa nuevos me refiero a algo tipo las Islas Sete de RFVH
Blake_hunter escribió:
El Lelo escribió:Pues yo para este año me gustaría que anunciarán un DLC (de 10 euros como mucho eso si) que incluya el frente batalla y nuevas megas antes que otro juego que exprima la saga.


Por un DLC que incluya cosas que DEBERÍAN haber estado en el propio juego desde el principio(FB y un par más de megas) no pago más de 15€ ni loco vamos... Ahora si, si sacasen un DLC que ampliase el postgame con una historia y mapa nuevos sí que pagaría hasta 10€.

Con historia y mapa nuevos me refiero a algo tipo las Islas Sete de RFVH

Por eso pongo lo de máximo 10 euros y incluyendo nuevas megas o desafios aunque ya de por si traer el FB del esmeralda daría para muchas horas.
Fue una verguenza que no lo incluyeran de lanzamiento con los remakes pero prefiero pagar 10 euros por un buen contenido postgame para estos que 40 por otro pokémon clonico
Buenas, alguno sabe algun sitio para descargar en pdf, el tema de ivs, evs, entrenamiento, hordas, etc?? que este completita??
vergil escribió:Buenas, alguno sabe algun sitio para descargar en pdf, el tema de ivs, evs, entrenamiento, hordas, etc?? que este completita??

He buscado un poco y he encontrado esto:
http://www.pilarceleste.net/ppl/guias/G ... ingPPL.pdf
(Si lo borran por spam te envío un privado).

Lo único que echo en falta es la localización de las hordas en roza que sería (las que yo utilizo):
Whismur: Tunel Fervegal. 1 EV de HP
Shuppet: Ruta 121, 123, Monte Pírico. 1 EV de Ataque
Sandshrew: Ruta 111 (Desierto). 1 EV de Defensa
Oddish: Ruta 117, 119, 120. 1 EV de Ataque Especial
Kecleon: Ruta 118, 120, 121. 1 EV de Defensa Especial
Zubat: Cueva Granito, Caverna Abisal. 1 EV de Velocidad

Voy con un venusaur (dulce aroma, terremoto y hoja afilada) para matar de un golpe a las hordas y un pokémon cazador por si sale algún shiny.

La subida de nivel también cambia (bases secretas, ve al artículo de la wiki de este hilo).
Sitios donde no te tienes que parar a mirar qué ha salido en la horda para subir los EVs correspondientes:

PS: Túnel Fervergal sólo salen Whismur (obvio XD)
Ataque: Monte Pírico sólo salen Shuppet
Defensa: Desierto sólo salen Sandshrew
Ataque Especial: Ruta 119 sólo salen Oddish
Defensa Especial: Ruta 114 salen Swablus y Lotads, ambos dan 1 EV de Def. Esp.
Velocidad: Ruta 104, salen Zigzagoon, Wingull y Taillow, los 3 dan 1 EV en velocidad cada uno.

Para Swablu, Wingull y Taillow necesitarás algún otro ataque de objetivo múltiple porque Terremoto no les alcanza (yo llevo Avalancha y Terremoto en Swampert, y Dulce Aroma y Vuelo con alguna otra MO en Tropius).

Para entrenar, con las bases secretas de Blisseys en la página 1 de éste hilo y el poder O puntos Exp. nivel 3 vas sobrado XD EDIT: Ah! Y les puedes robar Huevos Suerte a los Pelipper buscados con DexNav, yo tengo 8, que son dos más de lo que necesitaré nunca XD
Yo la velocidad la subo en la Cascada Meteoro con las hordas de Zubat.
22234 respuestas