[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Un apuntillo que acabo de caer: lo de las hordas en la ruta 114 sólo funciona en Zafiro Alfa, en Rubí Omega en vez de Lotads hay hordas de Seedots, que dan EVs de defensa, en RO os tenéis que ir a la ruta 115 que sí es 100% Swablus.
Gracias, yo lo decia por un amigo, que quiere empezar en esto del competitivo, entrenamiento avanzado, y queria imprimirselo para que lo lea bien, en vez de estar explicandoselo y aparte que lo lea cuando quiera xD
vergil escribió:Gracias, yo lo decia por un amigo, que quiere empezar en esto del competitivo, entrenamiento avanzado, y queria imprimirselo para que lo lea bien, en vez de estar explicandoselo y aparte que lo lea cuando quiera xD

Pues mira el pdf ;)
Estoy en busca de un pokemon de tipo Fuego, llevo ya 4 medallas, y dado que creo que Charmander hasta que no me pase la Liga pokemon no podría conseguirlo, cual me recomendáis?
adrian_xta escribió:Estoy en busca de un pokemon de tipo Fuego, llevo ya 4 medallas, y dado que creo que Charmander hasta que no me pase la Liga pokemon no podría conseguirlo, cual me recomendáis?


Mmm... Torkoal o Slugma/Magcargo podrían estar bien, por no decir que creo que son los únicos pokemon de fuego que salen pre liga XD
¿Algún alma caritativa me podría pasar un Ditto 6 iv's?
Me da igual si es cheto o no... Pero necesito uno xD
Para dar a cambio tengo poco o nada, acabo de terminar el episodio delta y me pase la liga por segunda vez hace nada
adrian_xta escribió:Estoy en busca de un pokemon de tipo Fuego, llevo ya 4 medallas, y dado que creo que Charmander hasta que no me pase la Liga pokemon no podría conseguirlo, cual me recomendáis?
puedes tirar de intercambios prodigiosos hasta que caiga charmander, o algun otro
adrian_xta escribió:Estoy en busca de un pokemon de tipo Fuego, llevo ya 4 medallas, y dado que creo que Charmander hasta que no me pase la Liga pokemon no podría conseguirlo, cual me recomendáis?

Yo últimamente estoy jugando, así que me costaría poco pasarte un charmander o el que quieras.
Mirthon escribió:
adrian_xta escribió:Estoy en busca de un pokemon de tipo Fuego, llevo ya 4 medallas, y dado que creo que Charmander hasta que no me pase la Liga pokemon no podría conseguirlo, cual me recomendáis?

Yo últimamente estoy jugando, así que me costaría poco pasarte un charmander o el que quieras.


Pero no tengo ninguno bueno para cambiar, lo intercambiarías gratis?

Por cierto, pregunta de muy novato, para intercambios que hay que hacer, supongo que habrá que ser amigos en nintendo no? No llevo ni un mes con la new 3ds y la ultima que tuve fue la gba.
adrian_xta escribió:
Mirthon escribió:
adrian_xta escribió:Estoy en busca de un pokemon de tipo Fuego, llevo ya 4 medallas, y dado que creo que Charmander hasta que no me pase la Liga pokemon no podría conseguirlo, cual me recomendáis?

Yo últimamente estoy jugando, así que me costaría poco pasarte un charmander o el que quieras.


Pero no tengo ninguno bueno para cambiar, lo intercambiarías gratis?

Por cierto, pregunta de muy novato, para intercambios que hay que hacer, supongo que habrá que ser amigos en nintendo no? No llevo ni un mes con la new 3ds y la ultima que tuve fue la gba.


El intercambio prodigioso consiste en lanzar un pokemon, el que sea, y te llega otro pokemon, el que sea. El único requisito, conexión a internet. Ni amigos, ni gaitas.

Puedes ponerte a capturar pokes fáciles, o poner los que ya no quieras. Te llegará lo que te llegue, no "aceptas" como en los normales. Te puede llegar lo que sea, desde el más malo, a un legendario. A mi me han llegado algunos del XY que no sabía ni que existían ;-)

Un saludo.
Pues provare eso ya que puede ser interesante, aunque lo que no me gustaría es que me llegara algún pokemon hakeado.
adrian_xta escribió:Pues provare eso ya que puede ser interesante, aunque lo que no me gustaría es que me llegara algún pokemon hakeado.


Yo lo que hago es criar con un ditto, y devolver el recibido al intercambio prodigioso. Y eso en los complicados de conseguir durante el juego (cosas como ponerme a buscar con el pokeradar y empezar a sale-huyo-sale-huyo hasta que salga el que quiero, me ponen enfermo). La mayoría, conforme entran, salen de nuevo, porque yo uso el intercambio prodigioso para las pokemillas.

Un saludo.
adrian_xta escribió:
Mirthon escribió:
adrian_xta escribió:Estoy en busca de un pokemon de tipo Fuego, llevo ya 4 medallas, y dado que creo que Charmander hasta que no me pase la Liga pokemon no podría conseguirlo, cual me recomendáis?

Yo últimamente estoy jugando, así que me costaría poco pasarte un charmander o el que quieras.


Pero no tengo ninguno bueno para cambiar, lo intercambiarías gratis?

Por cierto, pregunta de muy novato, para intercambios que hay que hacer, supongo que habrá que ser amigos en nintendo no? No llevo ni un mes con la new 3ds y la ultima que tuve fue la gba.

No te preocupes, si lo tengo te lo puedo pasar sin nada a cambio (zigzagoon's everywhere ;) ).

¿Cuál te gustaría, charmander?
Te lo comentó por privado mejor para no ensuciar el hilo.

El pikachu que te dan en el concurso una chica, la vestimenta que trae no se le puede quitar?
Buenas,una pregunta rápida..el juego no tiene 3D salvo los combates? en la demo no tenia..
elbrujoguru escribió:Buenas,una pregunta rápida..el juego no tiene 3D salvo los combates? en la demo no tenia..


En teoría hay algunas zonas específicas en las que sí que hay 3D pero no te puedo asegurar nada porque yo tengo una 2DS...
En algunas zonas aisladas sí hay 3D, pero en general sólo lo suele haber en combates.
Hola..pregunta rápida chicos..que tal veis el Zafiro Alfa por 20€?? Me lo vende un chico aquí en mi ciudad.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Hola..pregunta rápida chicos..que tal veis el Zafiro Alfa por 20€?? Me lo vende un chico aquí en mi ciudad.
Saludos.


Pues muy bien de precio.
Macarhec escribió:
elbrujoguru escribió:Hola..pregunta rápida chicos..que tal veis el Zafiro Alfa por 20€?? Me lo vende un chico aquí en mi ciudad.
Saludos.


Pues muy bien de precio.


Gracias compi,voy a por el.
Saludos.
Aqui en Valencia, lo mas barato son 30 euros de segunda mano, por eso te digo que muy bien de precio, pero piden eso hasta por el white2 o X e Y, asi que perfecto.
Macarhec escribió:Aqui en Valencia, lo mas barato son 30 euros de segunda mano, por eso te digo que muy bien de precio, pero piden eso hasta por el white2 o X e Y, asi que perfecto.


A mi me ha costado el Pokémon Zafiro Alfa de 2º mano en #### ### 26.95€.
Me ha pasado una cosa rarísima con el intercambio prodigioso: me ha llegado un pidgey de nivel 1 y no me deja reenviarlo, siempre me dice que no hay entrenadores dispuestos a hacer el intercambio, pero en cuanto pongo otro pokémon (y da igual el nivel que tenga) me lo hace al momento :-? :-? :-?
Bueno chicos, vuelvo a Pokémon después de una larguísima pausa. jeje

Tengo todo el verano para intentar sacar todos los legendarios del juego shinys. Empiezo por Creselia ahora que tengo su isla (isla Creciente) al alcance.
Un saludo, no llevo mucho con el juego y estoy empezando a usar las funciones GTS e Intercambio Prodigioso. Estoy viendo cosas un poco extrañas como recibir por intercambio prodigioso un Ditto nvl. 100 shini, o intercambiar por GTS un Lunatone por un Mewtwo...
Supongo que todos esos Pokémon son hackeados, no? Pueden dañar la partida?
Siento si esta pregunta está repetida, pero he buscado y no he encontrado respuesta en el hilo.
Buba-ho-tep escribió:Bueno chicos, vuelvo a Pokémon después de una larguísima pausa. jeje

Tengo todo el verano para intentar sacar todos los legendarios del juego shinys. Empiezo por Creselia ahora que tengo su isla (isla Creciente) al alcance.


Bienvenido de nuevo, se hacía raro no verte por aquí ;) Yo a ver si este verano acabo la Pokédex y me pongo a hacer lo mismo que tu, que la estoy completando junto con otro usuario sólo para poder tener un porcentaje algo mayor para que salgan shinys [+risas]
Buenas..

Una pregunta a los entendidos profesionales pokemonmaniacs XD

Mi hijo me está volviendo loco para que le ayude a conseguir un pokemon que se encuentra debajo de un lago/mar nadando. [mad]
El bucea con suamper, pero no puede luchar contra el pokemon que nada debajo del mar, pasa sobre y no pasa nada. Creo que es laturn.

Como puedo conseguirlo?

Muchas gracias a todos.
Kuwito escribió:Buenas..

Una pregunta a los entendidos profesionales pokemonmaniacs XD

Mi hijo me está volviendo loco para que le ayude a conseguir un pokemon que se encuentra debajo de un lago/mar nadando. [mad]
El bucea con suamper, pero no puede luchar contra el pokemon que nada debajo del mar, pasa sobre y no pasa nada. Creo que es laturn.

Como puedo conseguirlo?

Muchas gracias a todos.


Lanturn se consigue buceando en las rutas 124 y 126... dile que busque en las algas de esas rutas, con un poco de paciencia debe salir... Otra opción, es que si tiene a Chinchou, lo suba al nv 27 para que evolucione.
Buenas!!

Tengo un regalito para quién lo necesite y a puntito de caducar:

Imagen

Disfrutadlo! [sonrisa]
Otro que vuelve después de aparcarlo durante varios meses xD

Ya que parece ser que este año no tendremos juego, pues seguiré exprimiendo este, que remedio xD
xTAZORx escribió:Otro que vuelve después de aparcarlo durante varios meses xD

Ya que parece ser que este año no tendremos juego, pues seguiré exprimiendo este, que remedio xD

Si que tenemos,
El tal megamundo ese XD
Blackfox1010 escribió:
xTAZORx escribió:Otro que vuelve después de aparcarlo durante varios meses xD

Ya que parece ser que este año no tendremos juego, pues seguiré exprimiendo este, que remedio xD

Si que tenemos,
El tal megamundo ese XD



Bueno ya sabéis, me refiero a los juegos principales [+risas]
Blackfox1010 escribió:
xTAZORx escribió:Otro que vuelve después de aparcarlo durante varios meses xD

Ya que parece ser que este año no tendremos juego, pues seguiré exprimiendo este, que remedio xD

Si que tenemos,
El tal megamundo ese XD


¿Qué megamundo? :-? Ya podrían poner el Resort batalla ese mientras llega la nueva entrega.
Buba-ho-tep escribió:
Blackfox1010 escribió:
xTAZORx escribió:Otro que vuelve después de aparcarlo durante varios meses xD

Ya que parece ser que este año no tendremos juego, pues seguiré exprimiendo este, que remedio xD

Si que tenemos,
El tal megamundo ese XD


¿Qué megamundo? :-? Ya podrían poner el Resort batalla ese mientras llega la nueva entrega.


+1 ya podrían haber puestonel maldito frente batalla del esmeralda mediante una actualización no obligatoria.

Gamefreak da mucho asco a veces.
Que es eso del megamundo??

Saludos
-Luna- escribió:Que es eso del megamundo??

Saludos


Se refiere al nuevo Mundo Misterioso...

Yo espero que ya que en el E3 no han sacado nada, en la Gamescom saquen algo del juego del año que viene...
vale la pena pokemon rubi omega?yo encuentro que no tiene sentido tener otro juego de pokemon de la 6 generacion de los principales porque se pueden intercambiar pokemon por gts en pokemon x y octener otros pokemon
jaimedelmonte escribió:vale la pena pokemon rubi omega?yo encuentro que no tiene sentido tener otro juego de pokemon de la 6 generacion de los principales porque se pueden intercambiar pokemon por gts en pokemon x y octener otros pokemon


La mayoría de legendarios no los vas a poder conseguir por GTS, porque la mayoría de la gente pide cosas absurdas, además de que RO es bastante mejor que en XY en todo, yo no tendría dudas en pillarmelo.
Rozan escribió:
jaimedelmonte escribió:vale la pena pokemon rubi omega?yo encuentro que no tiene sentido tener otro juego de pokemon de la 6 generacion de los principales porque se pueden intercambiar pokemon por gts en pokemon x y octener otros pokemon


La mayoría de legendarios no los vas a poder conseguir por GTS, porque la mayoría de la gente pide cosas absurdas, además de que RO es bastante mejor que en XY en todo, yo no tendría dudas en pillarmelo.

¿tendria sentido tener pokemon rubi omega y zafiro alfa que son casi lo mismo?
jaimedelmonte escribió:
Rozan escribió:
jaimedelmonte escribió:vale la pena pokemon rubi omega?yo encuentro que no tiene sentido tener otro juego de pokemon de la 6 generacion de los principales porque se pueden intercambiar pokemon por gts en pokemon x y octener otros pokemon


La mayoría de legendarios no los vas a poder conseguir por GTS, porque la mayoría de la gente pide cosas absurdas, además de que RO es bastante mejor que en XY en todo, yo no tendría dudas en pillarmelo.

¿tendria sentido tener pokemon rubi omega y zafiro alfa que son casi lo mismo?


Para mi no... aunque es necesario algunos pokemon legendarios de ambos juegos para conseguir otros legendarios.
haora que lo pienso creo que vale la pena por que gts de la 6 generacion no sera eterno creo, gracias por recucitar mi interes en los juegos pricipales de pokemon muchas gracias
Muy buenas. Acabo de empezar y ke gustaría tener un charmander. Si alguno me pudiera pasar alguno le estaría agradecido. Me da igual lo que lleve. Muchas gracias
Para no crear un hilo lo pondré aquí, tengo un código para Charizard Variocolor, si alguno lo quiere que me envíe MP.

Un saludo.

Edito: Ya no tengo más códigos.
Zexion86 escribió:Para no crear un hilo lo pondré aquí, tengo un código para Charizard Variocolor, si alguno lo quiere que me envíe MP.

Un saludo.


Gracias Zexion86, muy amable. Recibido y canjeado. Lo disfrutaré.
Me pillé los dos juegos + MH con la oferta de Amazon de 3x2 (no tenía me interesaba nada más así que pillé los 2 Pokemon) y la verdad, me ha impresionado mucho el remake, ciudad Malvalona está irreconocible y las mejoras de la historia me han gustado mucho, también se agradecen las expresiones faciales que le ponen a los personajes.

Después de pasarme la liga y el episodio Delta me ha dado por pasarme todos los concursos, ¿Qué combinaciones creeís que son mejores para cada categoría? De momento he ganado en todas las dificultades de la categoría dureza con un Geodude con Terremoto, Magnitud y Avalancha. Ahora estoy haciendo el de belleza con un Milotic con Danza lluvia, Hidro Bomba, Granizo y Acua aro y de momento ya me he podido pasar las 2 primeras dificultades.
El juego tiene alguna mansión batalla como el XY para combatir cooperativo?

Un saludo.
safranidus escribió:Muy buenas. Acabo de empezar y ke gustaría tener un charmander. Si alguno me pudiera pasar alguno le estaría agradecido. Me da igual lo que lleve. Muchas gracias


Lo has conseguido ya? Si aún no lo tienes dejame tu código amigo por mp y te paso un charmander
Stealwilliam escribió:El juego tiene alguna mansión batalla como el XY para combatir cooperativo?

Un saludo.


Tiene exactamente la misma Mansión Batalla que el XY [+risas]
22234 respuestas