[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

A mi sinceramente me gustaría que sacaran megas de los iniciales de XY sobretodo chesnaught, me ha enamorado ese bicho. Aunque una forma nueva para zygarde mola.
Elgonian escribió:A mi sinceramente me gustaría que sacaran megas de los iniciales de XY sobretodo chesnaught, me ha enamorado ese bicho. Aunque una forma nueva para zygarde mola.


Antes de esos, sacarán las de los iniciales de Johto y Shinnoh.
JesTelZz escribió:Gente, ya hay Hoopa's por el online ;), el lunes voy a intentar inyectar varios mediante PkHeX, si eso regalaré unos cuantos por aquì.

A ver si cae alguno por aquí compi! Que lo estoy probando en competitivo en el Showdown y es una bestia! :)
Si alguien quiere un hoopa y manaphy con pentagono gratis no competitivos que me agregue a la ds para probar a ver si pasan. Mi FC es: 2423 - 5592 - 9968
Buenas, despues de mucho tiempo me ha vuelto a picar el gusanillo de este juego y tengo varias preguntas a ver si alguno me las podria contestar:

- En el tema de completar la pokedex, solo me faltan Keldeo, Genesect y Meloetta. Son complicados de conseguir ahora mismo?
- Tambien estoy detras de un Ditto 6 IVS, tambien es dificil?
- Me gustaria hacerme un equipo para el competitivo, pero quiero esperar a tener al Ditto. Logicamente estoy muy perdido coneste tema, recomendais informarme primero de lo basico o aprender sobre la marcha?
- Me estoy poniendo a capturar Shinys por el metodo de oleadas, sabeis si hay diferencia en matar a la oleada o en escapar?

Gracias de antemano
JesTelZz escribió:Si alguien quiere un hoopa y manaphy con pentagono gratis no competitivos que me agregue a la ds para probar a ver si pasan. Mi FC es: 2423 - 5592 - 9968

Sigues necesitando ayuda? O ya has probado?
Elgonian escribió:
JesTelZz escribió:Si alguien quiere un hoopa y manaphy con pentagono gratis no competitivos que me agregue a la ds para probar a ver si pasan. Mi FC es: 2423 - 5592 - 9968

Sigues necesitando ayuda? O ya has probado?


0 mps aun
JesTelZz escribió:
Elgonian escribió:
JesTelZz escribió:Si alguien quiere un hoopa y manaphy con pentagono gratis no competitivos que me agregue a la ds para probar a ver si pasan. Mi FC es: 2423 - 5592 - 9968

Sigues necesitando ayuda? O ya has probado?


0 mps aun
Ya tienes uno
@elgonian mandame un mp con tu fc para el trade tio :)
JesTelZz escribió:Si alguien quiere un hoopa y manaphy con pentagono gratis no competitivos que me agregue a la ds para probar a ver si pasan. Mi FC es: 2423 - 5592 - 9968

¿El Hoopa es oficial de la peli18 con cinta deseo incluida?
JesTelZz escribió:@elgonian mandame un mp con tu fc para el trade tio :)

Te lo había enviado mal, ahora si, estoy online online. Perdona!
JesTelZz escribió:Si alguien quiere un hoopa y manaphy con pentagono gratis no competitivos que me agregue a la ds para probar a ver si pasan. Mi FC es: 2423 - 5592 - 9968

te quedan manaphy y hoopas¿ me encantaria tenerlos XD XD XD
Legon escribió:Buenas, despues de mucho tiempo me ha vuelto a picar el gusanillo de este juego y tengo varias preguntas a ver si alguno me las podria contestar:

- En el tema de completar la pokedex, solo me faltan Keldeo, Genesect y Meloetta. Son complicados de conseguir ahora mismo?
- Tambien estoy detras de un Ditto 6 IVS, tambien es dificil?
- Me gustaria hacerme un equipo para el competitivo, pero quiero esperar a tener al Ditto. Logicamente estoy muy perdido coneste tema, recomendais informarme primero de lo basico o aprender sobre la marcha?
- Me estoy poniendo a capturar Shinys por el metodo de oleadas, sabeis si hay diferencia en matar a la oleada o en escapar?

Gracias de antemano


1.- La única forma legal de obtenerlos es que alguien te los pase. No se pueden capturar dentro del juego.
2.- Lo mismo que la anterior, que alguien te lo pase, aunque este si podría llegar a capturarse, pero es practicamente imposible que te salga con 6IVS.
3.- Lo suyo es que te informes de lo básico, como criar heredando ivs, naturalezas, etc. Y luego sobre la marcha ir probando y aprendiendo también.
4.- No hay ninguna diferencia, salvo que si escapas no pillarás experiencia, que en las hordas, eliminando a los 5 pokemon a la vez es bastante.
Rozan escribió:
Legon escribió:Buenas, despues de mucho tiempo me ha vuelto a picar el gusanillo de este juego y tengo varias preguntas a ver si alguno me las podria contestar:

- En el tema de completar la pokedex, solo me faltan Keldeo, Genesect y Meloetta. Son complicados de conseguir ahora mismo?
- Tambien estoy detras de un Ditto 6 IVS, tambien es dificil?
- Me gustaria hacerme un equipo para el competitivo, pero quiero esperar a tener al Ditto. Logicamente estoy muy perdido coneste tema, recomendais informarme primero de lo basico o aprender sobre la marcha?
- Me estoy poniendo a capturar Shinys por el metodo de oleadas, sabeis si hay diferencia en matar a la oleada o en escapar?

Gracias de antemano


1.- La única forma legal de obtenerlos es que alguien te los pase. No se pueden capturar dentro del juego.
2.- Lo mismo que la anterior, que alguien te lo pase, aunque este si podría llegar a capturarse, pero es practicamente imposible que te salga con 6IVS.
3.- Lo suyo es que te informes de lo básico, como criar heredando ivs, naturalezas, etc. Y luego sobre la marcha ir probando y aprendiendo también.
4.- No hay ninguna diferencia, salvo que si escapas no pillarás experiencia, que en las hordas, eliminando a los 5 pokemon a la vez es bastante.


Me falto explicar un poco la situacion xD Ya se que no se pueden capturar los legen y la dificultad del ditto. Me referia al tema intercambio, si piden mucho por ellos o son medianamente asequibles xD.
Respecto a lo de los IVS, lo tengo controlado, por eso quiero hacerme con el Ditto, que es un coñazo si no. Lo que me costo sacar un Smeargle 6 IVs xD

Gracias por contestarme las dudas de todas formas. Saludos!
@JesTelZz Aún te queda alguno de esos compi? Estaría MUY interesado :D
JesTelZz escribió:Si alguien quiere un hoopa y manaphy con pentagono gratis no competitivos que me agregue a la ds para probar a ver si pasan. Mi FC es: 2423 - 5592 - 9968

Sigues teniendo manaphys? Me interesa uno simplemente por completar la pokedex
Yo si quereis tengo un Ditto de 6 IVS enfocado a PS y Ataque con piedra eterna.Sería para tener un Pokémon de ostias puro y duro,si quereis un huevo de alguno que tengais no tengo problemas en poneros los huevos y sacarlo con la naturaleza mas favorable del que querais.Ya digo un Dragonite de 440 de atk y un PS genial incluso con la velocidad teniendo muchísima.Claro que se baja el atk especial y dfs especial,es la pega que tiene.Si quereis un huevo pués me pasais el Pokémon,os pongo el huevo y diréctamente cuando salga del huevo os lo paso,ya que lo del Superentrenamiento como yo digo, es cosa de cada uno.Aunque se nota cuando teneis uno bien sacado para el competitivo la verdad.Bueno para eso enviarme un mensaje privado con el código de amigo y a hacer un equipo de atk y PS,un wall con esta combinación es brutal.
Legon escribió:
Rozan escribió:
Legon escribió:Buenas, despues de mucho tiempo me ha vuelto a picar el gusanillo de este juego y tengo varias preguntas a ver si alguno me las podria contestar:

- En el tema de completar la pokedex, solo me faltan Keldeo, Genesect y Meloetta. Son complicados de conseguir ahora mismo?
- Tambien estoy detras de un Ditto 6 IVS, tambien es dificil?
- Me gustaria hacerme un equipo para el competitivo, pero quiero esperar a tener al Ditto. Logicamente estoy muy perdido coneste tema, recomendais informarme primero de lo basico o aprender sobre la marcha?
- Me estoy poniendo a capturar Shinys por el metodo de oleadas, sabeis si hay diferencia en matar a la oleada o en escapar?

Gracias de antemano


1.- La única forma legal de obtenerlos es que alguien te los pase. No se pueden capturar dentro del juego.
2.- Lo mismo que la anterior, que alguien te lo pase, aunque este si podría llegar a capturarse, pero es practicamente imposible que te salga con 6IVS.
3.- Lo suyo es que te informes de lo básico, como criar heredando ivs, naturalezas, etc. Y luego sobre la marcha ir probando y aprendiendo también.
4.- No hay ninguna diferencia, salvo que si escapas no pillarás experiencia, que en las hordas, eliminando a los 5 pokemon a la vez es bastante.


Me falto explicar un poco la situacion xD Ya se que no se pueden capturar los legen y la dificultad del ditto. Me referia al tema intercambio, si piden mucho por ellos o son medianamente asequibles xD.
Respecto a lo de los IVS, lo tengo controlado, por eso quiero hacerme con el Ditto, que es un coñazo si no. Lo que me costo sacar un Smeargle 6 IVs xD

Gracias por contestarme las dudas de todas formas. Saludos!


Los legendarios de evento, no se pueden conseguir por GTS, sólo por intercambio directo, puedes intentar intercambiar con algún transeunte, japones mejor, e intentar que te lo cambien por algún shiny. Otra opción es buscar en foros de intercambio de pokemon y pedirlos allí, pero la gente suele pedir cosas exageradas, como shinys competitivos y esas cosas.

Y respecto a Ditto... puedes probar por el GTS, que a veces alguien pone alguno de 5 o 6 por algún pokemon normalito, o prueba a dejar tu alguno normal y lo mismo lo consigues. Hay gente que tiene muchos de sobra del Pkhex y los van pasando. Yo me hice así, con todos los legendarios que no salían en XY en su día.
Yo todavía ando buscando un Legendario Shiny,el Mewtwo sin ir mas lejos.Por intercambio prodigioso me cayó un Kyogre Shiny.Claro que ni yo mismo me creo que ese Kyogre sea legal ni a la de tres.
Rozan escribió:
Los legendarios de evento, no se pueden conseguir por GTS, sólo por intercambio directo, puedes intentar intercambiar con algún transeunte, japones mejor, e intentar que te lo cambien por algún shiny. Otra opción es buscar en foros de intercambio de pokemon y pedirlos allí, pero la gente suele pedir cosas exageradas, como shinys competitivos y esas cosas.

Y respecto a Ditto... puedes probar por el GTS, que a veces alguien pone alguno de 5 o 6 por algún pokemon normalito, o prueba a dejar tu alguno normal y lo mismo lo consigues. Hay gente que tiene muchos de sobra del Pkhex y los van pasando. Yo me hice así, con todos los legendarios que no salían en XY en su día.


Me acaban de cambiar un Keldeo por un Groudon que tenia de sobra xD Ya solo me faltan Meloetta y Genesect, intentare lo que dices, a ver si los consigo ya que me gustaria tener la pokedex completa de verdad. Y el ditto, a ver si tengo suerte xD
ya se puede intercambiar el hoopa por wifi o aun nada?¿?

PD: para el que no tenga a diancie lo dan del 24 al 27 Gratis
http://www.3djuegos.com/noticia/154683/ ... ancie/3ds/
Alguno q reparta Hoopas? Le puedo regalar un Manaphy a cambio jeje
creo q hoopa no se puede intercambiar
TheRing23 escribió:creo q hoopa no se puede intercambiar

Si se puede intercambiar, de hecho hice un giveaway de hoopas ayer y anteayer en 3djuegos
TheRing23 escribió:creo q hoopa no se puede intercambiar

Si es en privado en principio si, donde no se puede es en GTS y demás como todos los legendarios de evento.

¡Un saludo!
Xais escribió:
TheRing23 escribió:creo q hoopa no se puede intercambiar

Si es en privado en principio si, donde no se puede es en GTS y demás como todos los legendarios de evento.

¡Un saludo!

Yo hice el giveaway por medio de GTS [360º]
Obviamente le quite la cinta para que pasase, pruebaa a buscar hoopa en la GTS y veras cuanto hay
Blackfox1010 escribió:
Xais escribió:
TheRing23 escribió:creo q hoopa no se puede intercambiar

Si es en privado en principio si, donde no se puede es en GTS y demás como todos los legendarios de evento.

¡Un saludo!

Yo hice el giveaway por medio de GTS [360º]
Obviamente le quite la cinta para que pasase, pruebaa a buscar hoopa en la GTS y veras cuanto hay



Podrias pasarme uno porfa?
@Senyai
Lo siento, me he hartao ultimamente de hoopas, por lo que de momento nada
Ok, gracias d todos modos :)
alguien que clone hoopa que ahora que se que se puede intercambiar tengo mono de hoopa
Siempre ay algun alma caritativa y mas en este foro ;)
A ver si hay uno para mi también jeje
No mandéis MP, ya avisaré ostias, que he tenjdo un imprevisto
A alguien le sobraría un Manaphy para regalar? [sonrisa] [+risas]
Pillo sitio para posible reparto de Hoopa! jajaja
@JesTelZz: Yo también pillo sitio para solicitar uno de esos Hoopas de la última película de Pokemon que, tan generosamente, vas a repartir. [looco]

Así que a la espera quedo (quedamos, que no soy el único que te está pidiendo el bicho) de que nos des el aviso cuando arregles ese pequeño imprevisto, y así no te saturamos a MPs, xD.
Yo tambien deseo un hoopa de evento [Alaa!] [Alaa!]
Ídem, esperaré a que avises (si es posible) para Hoopa. Gracias [360º]
xesca3 escribió:@JesTelZz: Yo también pillo sitio para solicitar uno de esos Hoopas de la última película de Pokemon que, tan generosamente, vas a repartir. [looco]

Así que a la espera quedo (quedamos, que no soy el único que te está pidiendo el bicho) de que nos des el aviso cuando arregles ese pequeño imprevisto, y así no te saturamos a MPs, xD.


Me uno a la cola XD
Falkiño escribió:
xesca3 escribió:@JesTelZz: Yo también pillo sitio para solicitar uno de esos Hoopas de la última película de Pokemon que, tan generosamente, vas a repartir. [looco]

Así que a la espera quedo (quedamos, que no soy el único que te está pidiendo el bicho) de que nos des el aviso cuando arregles ese pequeño imprevisto, y así no te saturamos a MPs, xD.


Me uno a la cola XD


Yo tambien cuando sea posible
JesTelZz escribió:
Elgonian escribió:
JesTelZz escribió:Gente, ya hay Hoopa's por el online ;), el lunes voy a intentar inyectar varios mediante PkHeX, si eso regalaré unos cuantos por aquì.

Los inyectarás competitivos o copias del evento de la película?



Ambos.

Coño, ya podías pasarme meloetta y genesect, esos sí que son imposibles de conseguir online XD
Hola ,alguien me puede pasar un ditto 6 IV´s
Muchas gracias
3969-7116-8074
samza escribió:Coño, ya podías pasarme meloetta y genesect, esos sí que son imposibles de conseguir online XD


En mi época de no cheto yo los conseguí ostias, con paciencia y con saliva el elefante se la metió a la hormiga :D xD
JesTelZz escribió:
samza escribió:Coño, ya podías pasarme meloetta y genesect, esos sí que son imposibles de conseguir online XD


En mi época de no cheto yo los conseguí ostias, con paciencia y con saliva el elefante se la metió a la hormiga :D xD

Que sepas señor que acabo de llegar de currar y estoy cansado y un poco amargado, para que negarlo, pero usted señor con su rima me ha hecho reir, aqui en soledad delante de mi pc como si fuera un loco xDDD.

Para no incumplir norma este finde hay Diancie para todos https://www.youtube.com/watch?v=U6EK6GoHjNs por si no se aha dicho ya.
Como pedís tanto cheto por las buenas y sin ni siquiera ofrecer algo a cambio? [+risas] Vale que Jazztel (JesTelZz para los conocidos) es un buen tio y de vez en cuando se le abre el espíritu solidario, pero tampoco hay que abusar [+risas]
Hollow58 escribió:Como pedís tanto cheto por las buenas y sin ni siquiera ofrecer algo a cambio? [+risas] Vale que Jazztel (JesTelZz para los conocidos) es un buen tio y de vez en cuando se le abre el espíritu solidario, pero tampoco hay que abusar [+risas]


Mejor no veas los mp, alguno diciendo que cuando quedábamos para darle el hoopa cuando yo ni conocía a ese tipo. Símplemente ignoré el mp y lo borré [+risas]
JesTelZz escribió:
Hollow58 escribió:Como pedís tanto cheto por las buenas y sin ni siquiera ofrecer algo a cambio? [+risas] Vale que Jazztel (JesTelZz para los conocidos) es un buen tio y de vez en cuando se le abre el espíritu solidario, pero tampoco hay que abusar [+risas]


Mejor no veas los mp, alguno diciendo que cuando quedábamos para darle el hoopa cuando yo ni conocía a ese tipo. Símplemente ignoré el mp y lo borré [+risas]

Tu al menos puedes borrar los Mp a ver como le digo yo a la parienta que he actualizado la consola, ya no tengo PkHex, y por lo tanto se queda sin su scizor shiny para el equipo competitivo jajajajaja
Hola gente. Ya llevaba dias sin pasar por aqui.

Deciros que acabo de probar el regalo misterioso y el evento de Diance ya está funcionando y yo ya tengo el mio, aunque decían que era a partir del 24.

Así que ya sabeis, que no se os pase
kanata escribió:
JesTelZz escribió:
samza escribió:Coño, ya podías pasarme meloetta y genesect, esos sí que son imposibles de conseguir online XD


En mi época de no cheto yo los conseguí ostias, con paciencia y con saliva el elefante se la metió a la hormiga :D xD

Que sepas señor que acabo de llegar de currar y estoy cansado y un poco amargado, para que negarlo, pero usted señor con su rima me ha hecho reir, aqui en soledad delante de mi pc como si fuera un loco xDDD.

Para no incumplir norma este finde hay Diancie para todos https://www.youtube.com/watch?v=U6EK6GoHjNs por si no se aha dicho ya.

Yo si pudiese los hacía cheto yo mismo, pero no tengo r4 en la que funcione para meterlos :(
Mi primo tuvo una en la que funcionaba, lo único que los bichos no subían exp pero lo mismo me daba, pero se le rompió, y su hermano tiene otra para dsi que ni idea de si irá o no. En la mía no iba, y eso que probé versiones del woods a saco XD

@BRIANT ¿Diancie? Oooh

Vuelvo a editar, acabo de enterarme de que se reparte de nuevo XD Si ya lo tienes de noviembre se puede volver a conseguir?
Si, lo reparten de nuevo, pero solo este fin de semana.

Cual sería la mejor naturaleza para este legendario?
BRIANT escribió:Si, lo reparten de nuevo, pero solo este fin de semana.

Cual sería la mejor naturaleza para este legendario?


Modesto/firme estando megaevolucionado
Plácido/Grosero sin megaevolucionar
22234 respuestas