[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Krakef escribió:
BRIANT escribió:Si, lo reparten de nuevo, pero solo este fin de semana.

Cual sería la mejor naturaleza para este legendario?


Modesto/firme estando megaevolucionado
Plácido/Grosero sin megaevolucionar


Ingenuo pls
A mi el Diancie de la otra vez me salio miedoso 31/?/31/31/31/31. Jmas tuve tanta suerte en esta generación xDD
kanata escribió:A mi el Diancie de la otra vez me salio miedoso 31/?/31/31/31/31. Jmas tuve tanta suerte en esta generación xDD


Maravilla pura lo que te salió :O la otra vez me cansé de hacer SR para pillarlo bueno, a ver si esta tengo más paciencia [+risas]
¿Ya se puede pillar a Hoopa por intercambio online? A ver si tengo suerte y un alma caritativa me pasa alguno (me dan igual naturaleza e IV's). :)
Con este Diance ya son cuatro los que tengo. XDDD A ver si reparten a Hoopa de manera legal ya...
Como se consigue este diance?
Si alguien tuviese un Hoopa de sobra estaría muy agradecido
dralash escribió:Como se consigue este diance?


En el menú principal le das a Regalo Misterioso y luego recibir por vía inalámbrica
hola todos tal ves no sea el lugar apropiado pero me gustaria saber si no hay problemas al comprar un cartucho de pokemon ORAS que ya ha sido usado en el onnline
Primera vez que entro en hace un huevo de meses y primero quería revisar el banco y mirad, vaya barbaridad xD
Imagen Imagen
-Alex escribió:Primera vez que entro en hace un huevo de meses y primero quería revisar el banco y mirad, vaya barbaridad xD



Eso depende decomo de lleno tengas el nanco te da mas o menos, a mi en una semana puede llegar a acumularme 100 xD
@-Alex A mí me paso lo mismo. Más de 400 puntos xD.
Alguien podría pasarme un scyther?
BRIANT escribió:Alguien podría pasarme un scyther?


En la GTS seguro que consigues alguno. De todas formas voy a ver si tengo alguno que te pueda pasar, dame un minuto.
Alguien que le sobre un Hoopa? O que me lo preste para rellenar la Pokedex xD
Yo también busco Hoopa... Si alguien tiene uno puedo ofrecer cualquier legendario, pokes competitivos etc.
Flipo con la gente que sigue pidiendo a Hoopa... Para qué demonios quieren un cacho de código falso si no ha salido oficialmente? Ni siquiera es necesario para completar la pokedex. :-?
Krakef escribió:Flipo con la gente que sigue pidiendo a Hoopa... Para qué demonios quieren un cacho de código falso si no ha salido oficialmente? Ni siquiera es necesario para completar la pokedex. :-?


Bueno, oficialmente sí que ha salido porque ya lo están distribuyendo en los cines de Japón con la película de este verano. Otra cosa es que los que tenemos aquí sean de powersave o similares. [carcajad]
Alguien podría echarme un cable ahora para evolucionar un scyther a scizor? Sería simplemente enviar el scyther y devolverlo
Krakef escribió:Flipo con la gente que sigue pidiendo a Hoopa... Para qué demonios quieren un cacho de código falso si no ha salido oficialmente? Ni siquiera es necesario para completar la pokedex. :-?



Si ha salido oficialmente, sería mejor informarse un poco;)
makeusmile escribió:Yo también busco Hoopa... Si alguien tiene uno puedo ofrecer cualquier legendario, pokes competitivos etc.


Ditto 6 ivs ofreces?
xavi_125 escribió:
makeusmile escribió:Yo también busco Hoopa... Si alguien tiene uno puedo ofrecer cualquier legendario, pokes competitivos etc.


Ditto 6 ivs ofreces?

Si el Hoopa tiene buenos IV si.
makeusmile escribió:
xavi_125 escribió:
makeusmile escribió:Yo también busco Hoopa... Si alguien tiene uno puedo ofrecer cualquier legendario, pokes competitivos etc.


Ditto 6 ivs ofreces?

Si el Hoopa tiene buenos IV si.

Es un hoopa normal, el de evento de la pelicula de japon.
Si alguien esta interesado lo canvio x ditto 6ivs, gracias!
JesTelZz escribió:
Krakef escribió:Flipo con la gente que sigue pidiendo a Hoopa... Para qué demonios quieren un cacho de código falso si no ha salido oficialmente? Ni siquiera es necesario para completar la pokedex. :-?



Si ha salido oficialmente, sería mejor informarse un poco;)


Oficialmente sí, en Japón. Pero no nos engañemos, como dice el compañero, los que rulan por aquí de legal nada. XD
Al haber salido en Japón, Hoopa se puede conseguir ya, a través de GTS, pero como decís, la mayoría son ilegales.
Rozan escribió:Al haber salido en Japón, Hoopa se puede conseguir ya, a través de GTS, pero como decís, la mayoría son ilegales.


Los pokemon de evento vienen todos en gloria ball y con una cinta especial para que no puedas intercambiarlos por GTS. TODOS y ABSOLUTAMENTE TODOS los Hoopa y Diancie que veas por la GTS son creados por powersave y demases
Los que están en la GTS le han sacado la cinta deseo y la Gloria Ball que es lo que te impide intercambiarlo por GTS; pero por intercambio normal si que se puede aunque tengan la Cinta Deseo y Gloria Ball, yo tengo varios.
Yo hace dias que ando buscando un Hoopa por la GTS pero la gente pide auténticas burradas que no tengo xD

O eso o pide Pokemon que no pueden ser intercambiados por ese metodo, a menos que sean ilegales, como bien habéis dicho y yo no tengo el Powersave obviamente, sino me lo haría yo mismo y no me haría el cansino pidiendo XD
Yo he retomado esta semana el juego y por cualquier legendario shiny con malos ivs te llega un Hoopa (miedoso/modesto y con sus 5/6ivs). Además no te tarda mucho.

Ya que estamos, para entrenar evs en rubi omega cuales son las mejores zonas por stat? Por ejemplo para ataque me meti en la 101 con los Poochyena pero salen muchisimos Zigzagoon (si estas haciendo ataque+velocidad perfecto pero si no cansa un poco) y para otros stats no se en que casos hay hordas buenas que den +2 [+risas]

Por otro lado hay alguna forma de conseguir más banderas de las bases secretas? Ni por la gts ni por el Pokebanco puedo pasarme la Garchompita :(
Luigi19 escribió:Yo he retomado esta semana el juego y por cualquier legendario shiny con malos ivs te llega un Hoopa (miedoso/modesto y con sus 5/6ivs). Además no te tarda mucho.

Ya que estamos, para entrenar evs en rubi omega cuales son las mejores zonas por stat? Por ejemplo para ataque me meti en la 101 con los Poochyena pero salen muchisimos Zigzagoon (si estas haciendo ataque+velocidad perfecto pero si no cansa un poco) y para otros stats no se en que casos hay hordas buenas que den +2 [+risas]

Por otro lado hay alguna forma de conseguir más banderas de las bases secretas? Ni por la gts ni por el Pokebanco puedo pasarme la Garchompita :(


Sobre lo de entrenar, usando el superentrenamiento junto a las proteínas, calcios y demases lo consigues super rápido y subir de nivel luego no es un problema en la liga o con los Blisseys de las bases secretas, pero aún así te dejo una lista de sitios buenos para entrenar.
Para PS --> Tunel Verdegal (Wishmur)
Para Ataque --> Monte Pirico - Interior (Shuppet)
Para Defensa --> Ruta 111 - Desierto (Sandshrew)
Para Ataque Especial --> Ruta 119 (Oddish)
Para Defensa Especial --> Ruta 115 (Swablu)
Para Velocidad --> Ruta 104 (Zigzagoon/Wingull) o Cascada Meteoro (Zubat)


Con los objetos recios ganarás 25EVs por cada horda, asíque con derrotar a 10 lo tienes ya a 250 EVs
Luigi19 escribió:Yo he retomado esta semana el juego y por cualquier legendario shiny con malos ivs te llega un Hoopa (miedoso/modesto y con sus 5/6ivs). Además no te tarda mucho.

Ya que estamos, para entrenar evs en rubi omega cuales son las mejores zonas por stat? Por ejemplo para ataque me meti en la 101 con los Poochyena pero salen muchisimos Zigzagoon (si estas haciendo ataque+velocidad perfecto pero si no cansa un poco) y para otros stats no se en que casos hay hordas buenas que den +2 [+risas]

Por otro lado hay alguna forma de conseguir más banderas de las bases secretas? Ni por la gts ni por el Pokebanco puedo pasarme la Garchompita :(


Bueno yo utilizo las hordas de probabilidad 100% que dan 1 EV (como Zigzagoon) y no tardas demasiado. Concretamente con Pokerus y los objetos Recios consigues 50 Evs por horda, si utilizas algún Spread Move como Brillo Mágico se sube en nada.
habláis chino, yo que vengo del rojo y acabonde empezar el y....cuando juegue al zafiro, q lo tengo aparcado a ver si ya se de que habláis...xD
@Blake_hunter @Xaku Gracias a ambos! Lo de los objetos recios y tal ya lo sabia :P De hecho lo prefiero al superentrenamiento porque si tienes que subir a varios a la vez acabas antes XD Más que nada era saber las zonas para pillar las mejores hordas/más rápidas para cada stat :)
Tenia mono de Pokemon muchos años después y tenia pensado pillarme la 2DS y alguno de los nuevos Pokemon. Pero acabo de ver videos de la mierda del cable ese del Powersave... Esa cosa es legal? Osea es ilegal pero el juego lo reconoce como legal? Veo a mucha gente utilizando eso.

¿No destruye completamente el online o el intercambio? Como lo de clonar o tener mil masterballs así por la cara X-D
En ORAS quitando los shinys bloqueados, se pueden conseguir a los legendarios shiny de forma legal?, lo pregunto para no seguir intentando en caso de que no se pueda.

salu2
covcha escribió:En ORAS quitando los shinys bloqueados, se pueden conseguir a los legendarios shiny de forma legal?, lo pregunto para no seguir intentando en caso de que no se pueda.

salu2


Claro que sí, se pueden conseguir todos a excepción de Kyogre/Groudon, Rayquazza y Deoxys. :) Pero has de tener mucha paciencia.
Buba-ho-tep escribió:
covcha escribió:En ORAS quitando los shinys bloqueados, se pueden conseguir a los legendarios shiny de forma legal?, lo pregunto para no seguir intentando en caso de que no se pueda.

salu2


Claro que sí, se pueden conseguir todos a excepción de Kyogre/Groudon, Rayquazza y Deoxys. :) Pero has de tener mucha paciencia.


Yo soy la prueba viviente de conseguirlos todos de manera legal por soft reset, excepto los 4 que menciona Buba, evidentemente. Tardé aproximadamente 2 meses, y aún conservo el excel donde apuntaba los SR's de cada uno (la mayoría).

P.D.: Cómo odié a Regice. El shiny tiene exactamente el mismo color que el normal y tenía que estar atento a las estrellitas.
Primeras imágenes del supuesto nuevo pokémon, vía serebii:

Imagen
Si se confirma el nuevo pokemon, significaría que el que el año que viene tendríamos juego con nueva región... ahora bien, me extrañaría, que siendo el año que viene el 20 aniversario de la franquicia, no hagan nada especial...
Eche 400 horas al Pokemon XY , tanto al offline como al competitivo , y llegue a tener 3 cajas de shinys competitivos que todavia conservo partiendo solo de un Ditto Shiny 6 iv,s

Tengo el ZA desde que salio pero entre la PS4 y tal todavia no lo he jugado.

Me recomendais empezar un Nuzlocke???? Alguno se ha aventurado a hacerlo????
Buenas gente!
Una dudilla, tengo el rom del rubi omega con versión 3dz y quiero jugar online, también tengo instalado la versión 9.8.0-25E de la emuNAND, pero para jugar online me dice que tengo que actualizar el juego del pokemon. Si realizo la actualización desde la emuNAND podré seguir jugando o se me va a escacharrar?
Gracias de antemano! :) :)
Aqualectrick escribió:Buenas gente!
Una dudilla, tengo el rom del rubi omega con versión 3dz y quiero jugar online, también tengo instalado la versión 9.8.0-25E de la emuNAND, pero para jugar online me dice que tengo que actualizar el juego del pokemon. Si realizo la actualización desde la emuNAND podré seguir jugando o se me va a escacharrar?
Gracias de antemano! :) :)


Bájate el update de la eshop y podrás jugar por online. pero infórmate ya que este pregunta va en subforo (Supongo que sabrás que tienes que actualizar tu emunand a la ultima para ersion para bajarte el update y con 3dz tiene riesgo de baneo si no utilizas una cabecera privada todo esto esta en subforo de la scene)
Hola chicos. Ando buscando a Mew no shiny. Podria intercambiarlo por algún otro pokemon legendario a nivel 100 como por ejemplo :

Arceus, Giratina, Victini, Palkia, Dialga, Kyurem, Hoopa, Diancie, etc.

Es preferible que el mew no tenga su nombre en coreano, en castellano.

Saludos. Por mp, pls.

Edito: Tenía uno en el cartucho del Pokémon X, jejeje. Disculpen por molestar. :)
Buba-ho-tep escribió:
covcha escribió:En ORAS quitando los shinys bloqueados, se pueden conseguir a los legendarios shiny de forma legal?, lo pregunto para no seguir intentando en caso de que no se pueda.

salu2


Claro que sí, se pueden conseguir todos a excepción de Kyogre/Groudon, Rayquazza y Deoxys. :) Pero has de tener mucha paciencia.


Gracias por la confirmación, y ahora otra pregunta: Se pueden obtener con habilidad oculta o esta sigue bloqueada y sólo los de evento la tienen?

salu2
covcha escribió:
Buba-ho-tep escribió:
covcha escribió:En ORAS quitando los shinys bloqueados, se pueden conseguir a los legendarios shiny de forma legal?, lo pregunto para no seguir intentando en caso de que no se pueda.

salu2


Claro que sí, se pueden conseguir todos a excepción de Kyogre/Groudon, Rayquazza y Deoxys. :) Pero has de tener mucha paciencia.


Gracias por la confirmación, y ahora otra pregunta: Se pueden obtener con habilidad oculta o esta sigue bloqueada y sólo los de evento la tienen?

salu2


Sigue bloqueada. Por evento con pentágono todavía no han repartido ningún legendario aún. Que yo sepa, claro...
Quería preguntar si alguien podría intercambiarme un snorlax shiny, llevo horas intentando sacar uno de los huevos pero es imposible, nose si en este hilo puedo preguntar esto pero si alguien me lo quiere intercambiar se lo agradecería enormemente.
este es mi código amigo: 4270-3368-1535
Podéis hablarme también por privado
Muchísimas gracias
Buenas, a alguien le sobra alguna piedra alba? Estoy harto ya de intentar sacarla para evolucionar a Snorunt y que una de dos, o me dan piedras que no necesito o me tiran las piedras eternas que a lo tonto tengo ya 53 ¬¬, si a alguien le sobra alguna, le estaría muy agradecido ya que me queda poco para terminar la dex de hoenn y esa piedra se me está haciendo imposible.

Un saludo y gracias.
sspyd3r escribió:Buenas, a alguien le sobra alguna piedra alba? Estoy harto ya de intentar sacarla para evolucionar a Snorunt y que una de dos, o me dan piedras que no necesito o me tiran las piedras eternas que a lo tonto tengo ya 53 ¬¬, si a alguien le sobra alguna, le estaría muy agradecido ya que me queda poco para terminar la dex de hoenn y esa piedra se me está haciendo imposible.

Un saludo y gracias.


Piedra Alba (wikidex)

- Se puede obtener en el Superentrenamiento Secreto "¡Ristras de balones a diestro y siniestro!".
- Es uno de los posibles premios que entrega el Médium Axel en el club de combates inversos de Ciudad Malvalona al ganarle en un combate inverso.
- La entrega Blasco al final de la Calle victoria después de derrotarle.
- La pueden entregar las hermanas misteriosas en Malvamar después de derrotarlas, con una probabilidad del 5%.
- Se puede obtener en el minijuego Globos Flotantes (Nivel 1) del Club Poké Millas del Pokémon Global Link.
- Se puede obtener utilizando la habilidad "recoger piedras" de los amigos secretos de la superbase secreta.


A mi lo de los superentrenamientos me va bastante bien para estas cosas, no suele tardarme más de 4 o 5 intentos.

De todos modos yo te puedo dar una si quieres [oki]
O ve a Malvamar, graba enfrente de la bruja y la niña-hada que hay en una habitación, y repite el combate varias veces hasta que al acabarlo te den la piedra alba. Más simple.
sspyd3r escribió:Buenas, a alguien le sobra alguna piedra alba? Estoy harto ya de intentar sacarla para evolucionar a Snorunt y que una de dos, o me dan piedras que no necesito o me tiran las piedras eternas que a lo tonto tengo ya 53 ¬¬, si a alguien le sobra alguna, le estaría muy agradecido ya que me queda poco para terminar la dex de hoenn y esa piedra se me está haciendo imposible.

Un saludo y gracias.

Has probado lo de la web de Pokemon Global Link? Es solo tocar 10 globos, sin ninguna complicación, hasta que te den la piedra. Si no has conseguido ya alguna, podria darte una
22234 respuestas