[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

cloud_strife8 escribió:
Stealwilliam escribió:El juego tiene alguna mansión batalla como el XY para combatir cooperativo?

Un saludo.


Tiene exactamente la misma Mansión Batalla que el XY [+risas]


Con los mismos combates y todo igual? >.<
Stealwilliam escribió:Con los mismos combates y todo igual? >.<


Hasta las ilustraciones de los entrenadores que luchan contra ti son las versiones de Kalos en vez de las de Hoenn, así que imagínate [carcajad]
cloud_strife8 escribió:
Stealwilliam escribió:Con los mismos combates y todo igual? >.<


Hasta las ilustraciones de los entrenadores que luchan contra ti son las versiones de Kalos en vez de las de Hoenn, así que imagínate [carcajad]



¿Enserio? yo acabo de llegar allí y por lo que parece me podré encontrar con los del equipo Aqua y Magma, a mi rival y Máximo en los combates de la mansión, así que igual igual no creo que sea (es una suposición, todavia no he participado).

Me gusta todo el endgame que tiene este juego, han sabido corregir el fallo de X/Y.
Dryp escribió:
cloud_strife8 escribió:
Stealwilliam escribió:Con los mismos combates y todo igual? >.<


Hasta las ilustraciones de los entrenadores que luchan contra ti son las versiones de Kalos en vez de las de Hoenn, así que imagínate [carcajad]



¿Enserio? yo acabo de llegar allí y por lo que parece me podré encontrar con los del equipo Aqua y Magma, a mi rival y Máximo en los combates de la mansión, así que igual igual no creo que sea (es una suposición, todavia no he participado).

Me gusta todo el endgame que tiene este juego, han sabido corregir el fallo de X/Y.


Entonces los combates cooperativos son prácticamente iguales? Me molaba jugar con un amigo la mansión, pero si es igual que la anterior es bastante decepcionante...
Dryp escribió:
cloud_strife8 escribió:
Stealwilliam escribió:Con los mismos combates y todo igual? >.<


Hasta las ilustraciones de los entrenadores que luchan contra ti son las versiones de Kalos en vez de las de Hoenn, así que imagínate [carcajad]



¿Enserio? yo acabo de llegar allí y por lo que parece me podré encontrar con los del equipo Aqua y Magma, a mi rival y Máximo en los combates de la mansión, así que igual igual no creo que sea (es una suposición, todavia no he participado).

Me gusta todo el endgame que tiene este juego, han sabido corregir el fallo de X/Y.


Espero que no lo digas en serio Imagen
Hombre, es cierto que más postgame que XY tiene, la cosa es que hasta un libro podía ganar en postgame a XY [+risas]
JesTelZz escribió:Espero que no lo digas en serio Imagen


Episodio Delta, Frente de Batalla, la liga Pokemon mejorada, la cantidad abismal de legendarios... A mí me parece que tiene mucho más contenido que X/Y.
@Dryp ¿Frente de Batalla? ¿Dónde?
KemaDeztripa escribió:@Dryp ¿Frente de Batalla? ¿Dónde?


Digo Frente de Batalla porque no recuerdo como se llama la isla esta llena de entrenadores donde esta el copy paste de la mansión batalla, pero sigue siendo algo parecido.
Me encanta el filtro de estos juegos, no te deja escribir "p*lla" (sin el asterisco), pero sí "p*llas" xDDDDD
Cómo está el juego de dificultad? X/Y me pareció muy sencillo y además se ganaba dinero demasiado rápido en los restaurantes de Luminalia...

Un saludo!
Stealwilliam escribió:Cómo está el juego de dificultad? X/Y me pareció muy sencillo y además se ganaba dinero demasiado rápido en los restaurantes de Luminalia...

Un saludo!


No es aquello lo que se podría llamar un reto de algún tipo, pero tampoco es tan exagerado como en XY. Aunque el Repartir Experiencia lo hace bastante fácil.
Blake_hunter escribió:
Stealwilliam escribió:Cómo está el juego de dificultad? X/Y me pareció muy sencillo y además se ganaba dinero demasiado rápido en los restaurantes de Luminalia...

Un saludo!


No es aquello lo que se podría llamar un reto de algún tipo, pero tampoco es tan exagerado como en XY. Aunque el Repartir Experiencia lo hace bastante fácil.


Funciona como en X/Y? Yo lo desactivé, me parecía demasiado...
Stealwilliam escribió:
Blake_hunter escribió:
Stealwilliam escribió:Cómo está el juego de dificultad? X/Y me pareció muy sencillo y además se ganaba dinero demasiado rápido en los restaurantes de Luminalia...

Un saludo!


No es aquello lo que se podría llamar un reto de algún tipo, pero tampoco es tan exagerado como en XY. Aunque el Repartir Experiencia lo hace bastante fácil.


Funciona como en X/Y? Yo lo desactivé, me parecía demasiado...


Si exactamente igual
¿Alguien sabe si la habilidad Sincronía (fuera de combate los pokes salvajes tienen un 50% de probabilidades tener la misma naturaleza que el portador) sigue funcionando aunque el poke esté muerto? Creo recordar que si, pero no estoy seguro...
Sí, sigue funcionando.
Hoy me ha ocurrido lo peor que podia pasarme en un juego de pokemon, algo terrible, una hax peor que morir por garra rapida + perforador en la batalla 100 de la torre batalla, estar 1 mes soft-reseteando a Virizion teniendo el primero un poke con sincronia, y justo cuando quito momentaneamente sincronia por unos momentos y le doy al anillo (error mio no ponerlo antes de nuevo), miren que me sale:
Imagen

Todo un mes de reseteos tirado a la basura, naturaleza inutil, a seguir reseteando [buuuaaaa], es como si el juego hubiera esperado a que quitara sincronia para soltarme el shiny A LA PRIMERA
alguien sabe que proximos eventos de reparto de pokemons llegaran a españa, por que el pachirisu de se jung park no llegara ya uqe no tenemos campeonato nacional. asi que que algun pokemon que vayan a repartir o cosas asi?
Mas o menos, ¿Cuánto dura el episodio Delta?
descole escribió:Mas o menos, ¿Cuánto dura el episodio Delta?


Media hora mas o menos. No es demasiado largo pero mejor algo que nada...
De la CoroCoro, parece que al final de la nueva película hay un trailer de la del año que viene en la que se ve esta silueta. Nueva forma de algún pokémon? Zygarde? O nuevo pokémon?

Imagen
josev_d escribió:De la CoroCoro, parece que al final de la nueva película hay un trailer de la del año que viene en la que se ve esta silueta. Nueva forma de algún pokémon? Zygarde? O nuevo pokémon?

Imagen


Es Zygarde fijo. Dialga-Palkia-Giratina = Nueva forma de Giratina. Xerneas-Yveltal-Zygarde = Nueva forma de Zygarde. Señores de Pokémon, que se os ve el cartón [+risas]
Sinceramente... Yo no le veo el parecido a Zygarde por ningún lado xD
Parece más una nueva forma de Kyurem por esa luz en la frente, pero la verdad, ya va tocando nuevo juego de pokémon.
Esta calor que el siguiente pokemon es un pokemon z. Hagan apuestas xD
Yo personalmente me espero más otras dos versiones como en la 5a. Y sobre la silueta, preferiría que fuese una nueva forma de Volcanion antes que de Zygarde... Aunque de todas formas hasta 2016 nada...
Buenas! He estado desconectada un tiempo de pokemon y ahora me estoy introduciendo poquito a poco en este mundo competitivo tan complejo y nuevo para mi, y he estado bastante perdida para entenderlo todo.. pero bueno creo que ya me ha quedado más o menos claro todo el tema de los iv's y cómo conseguir pokemons perfectos, una ardua tarea sin duda.

Os llevo leyendo muucho tiempo pero hasta ahora no me había animado a participar directamente en esta comunidad.

Lo que quería pedir es algún alma caritativa que me cediera uno de esos famosos Ditto con 6 iv's al máximo que facilitan tanto el trabajo, y que tardaría mucho tiempo en conseguir por méritos propios :( os estaré muy agradecida por vuestra ayuda, y con cualquier cosa que necesiteis aquí me teneis dispuesta a ayudaros si me es posible ^^

Os dejo mi código amigo:
5086-3807-4450

Muchas gracias a todos! :)
Ninoninonino escribió:Buenas! He estado desconectada un tiempo de pokemon y ahora me estoy introduciendo poquito a poco en este mundo competitivo tan complejo y nuevo para mi, y he estado bastante perdida para entenderlo todo.. pero bueno creo que ya me ha quedado más o menos claro todo el tema de los iv's y cómo conseguir pokemons perfectos, una ardua tarea sin duda.

Os llevo leyendo muucho tiempo pero hasta ahora no me había animado a participar directamente en esta comunidad.

Lo que quería pedir es algún alma caritativa que me cediera uno de esos famosos Ditto con 6 iv's al máximo que facilitan tanto el trabajo, y que tardaría mucho tiempo en conseguir por méritos propios :( os estaré muy agradecida por vuestra ayuda, y con cualquier cosa que necesiteis aquí me teneis dispuesta a ayudaros si me es posible ^^

Os dejo mi código amigo:
5086-3807-4450

Muchas gracias a todos! :)


Primero que todo bienvenida a EOL. Cualquier preunta de competitivo puedes hacerla en este hilo: hilo_pokemon-competitivo_1924178_s2870#p1739370234

Y puedes enviarle un MP a @Blackfox1010 para que te de uno de esos dittos chetos xD, que está últimamente regalando pokes a todo cristo y no me acepta una partida a dobles >_>
estoy percibiendo un incremento de cerdacos en el online. Muchos darkray con brecha negra, pokemons con hipnosis, rayo confuso etc.... horrible
ElSrStinson escribió:estoy percibiendo un incremento de cerdacos en el online. Muchos darkray con brecha negra, pokemons con hipnosis, rayo confuso etc.... horrible


Bienvenido al mundo competitivo ;)
Hollow58 escribió:
ElSrStinson escribió:estoy percibiendo un incremento de cerdacos en el online. Muchos darkray con brecha negra, pokemons con hipnosis, rayo confuso etc.... horrible


Bienvenido al mundo competitivo ;)


Joder, yo no soy el tio mas limpio del mundo (shuckle + slaking, uno toxico y billis y el otro reparte XD) pero antes no veia tanta de esta mierda. Con lo que me gustaba ver a los mega-khan y tirarles bilis... XD
ElSrStinson escribió:
Hollow58 escribió:
ElSrStinson escribió:estoy percibiendo un incremento de cerdacos en el online. Muchos darkray con brecha negra, pokemons con hipnosis, rayo confuso etc.... horrible


Bienvenido al mundo competitivo ;)


Joder, yo no soy el tio mas limpio del mundo (shuckle + slaking, uno toxico y billis y el otro reparte XD) pero antes no veia tanta de esta mierda. Con lo que me gustaba ver a los mega-khan y tirarles bilis... XD



Ten a mano un pokémon con Vastaguardia si juegas dobles, o con mofa tipo Thundurus o Sableye ;)
ElSrStinson escribió:
Hollow58 escribió:
ElSrStinson escribió:estoy percibiendo un incremento de cerdacos en el online. Muchos darkray con brecha negra, pokemons con hipnosis, rayo confuso etc.... horrible


Bienvenido al mundo competitivo ;)


Joder, yo no soy el tio mas limpio del mundo (shuckle + slaking, uno toxico y billis y el otro reparte XD) pero antes no veia tanta de esta mierda. Con lo que me gustaba ver a los mega-khan y tirarles bilis... XD

Mientras no te saquen un Shedinja con Robustez o un Slaking con potencia bruta...
em una preguntilla que a vosotros os parecera absurda pero... jamas he jugado a un pokemon y la verda es que estoy tentado en empezar alguno.

he buscado info.. pero no me queda claro..... tengo que comprar los dos juegos? se que son casi el mismo juego con pokemons exclusivos y tal, pero por lo que leo por aqui muchos os comprais los dos y eso me extraña, es por alguna razon en especial? jugais primero uno y luego el otro? no es exactamente el mismo? thx y perdon por la "tonta" pregunta !!

pregunta bonus relacionada : si empiezo por los de DS, empiezo por diamante, por perla? o directamente por platino (es como los dos juntos anteriores con mas contenido no?)

mil gracias !!
Yo no sé que pasa que en las partidas normales suelo ganar muchas, pero luego me meto en rankeds y me dejan el culo torcido, hay que ver que tácticas usan algunos... Normalmente suelo usar mucho un Snorlax con maldición o bien un Ninjask que se chete y luego usar relevo a un pokemon con ataques fisicos tochos para destruir el equipo enemigo, boosters vamos, pero no siempre funciona según he podido comprobar.
hola a todos muy buenas antes de nada deciros que hace que no toco un pokemon desde el pokemon amarillo y si a mis 30 añazos me e vuelto a enganchar. esto es como el colacao jajaja. bueno mi duda es que me e comprado el pokemon zafiro y el x. y me gustaria saer si el tema de los pokemon va por juegos o en cada juego se van añadiendo mas.me explico si me pillo el x que supuestamente es el ultimo ahi estan todos los pokemon de los anteriores juegos. imagino que los legendarios y los especiales no pero el resto? gracias y un saludoo
RADIK85 escribió:hola a todos muy buenas antes de nada deciros que hace que no toco un pokemon desde el pokemon amarillo y si a mis 30 añazos me e vuelto a enganchar. esto es como el colacao jajaja. bueno mi duda es que me e comprado el pokemon zafiro y el x. y me gustaria saer si el tema de los pokemon va por juegos o en cada juego se van añadiendo mas.me explico si me pillo el x que supuestamente es el ultimo ahi estan todos los pokemon de los anteriores juegos. imagino que los legendarios y los especiales no pero el resto? gracias y un saludoo


Por la edad ni te preocupes que yo también tengo 30 añazos y le doy al Pokémon como un crío pequeño. jeje ;)

Para completar al 100% la pokedex has de tener Pokemon X/Y y ROZA. Entre los dos e intercambios, ya sea mediante GTS o con amigos, te harás con todos. [oki]
genial porque acabo de adquirir los que me faltan el y y el rubi omega. muchas gracias. lo de la edad lo decia porque parece que la gente se rie cuando le dices que juegas al pokemon.
RADIK85 escribió:genial porque acabo de adquirir los que me faltan el y y el rubi omega. muchas gracias. lo de la edad lo decia porque parece que la gente se rie cuando le dices que juegas al pokemon.


Si la gente se ríe cuando les dices que juegas con la Playstation no se van a reír si les dices que juegas a Pokémon? Algunas mentalidades es mejor ignorarlas por completo. Un juego bueno es bueno tenga los gráficos infantiles o no.
Hola, acabo de pillarme el Y y el zafiro alfa. Buscando pro internet he encontrado lo de NintendoSpotPass5 para conseguir al charizard con la otra piedra,pero por las que lo intento no hay manera, y supongo que es porque habia unas fechas concretas para ello. Hay alguna otra manera de conseguirlo? (ya he probado con lo de los codigos QR,pero tengo la New 3DS y ademas con un firm superior)

Y alguna cosilla mas que me podais decir para conseguir a algun pokemon exclusivo/legendario, objetos interesantes y demas? busco por internet pero encuentro información muy disgregada, ningun sitio donde den todas estas "claves" de una sola vez.
neko555 escribió:Y alguna cosilla mas que me podais decir para conseguir a algun pokemon exclusivo/legendario, objetos interesantes y demas? busco por internet pero encuentro información muy disgregada, ningun sitio donde den todas estas "claves" de una sola vez.


Muy interesante esa pregunta sobre si hay alguna guía por ahí. Sólo te puedo ayudar diciendo que para buscar información de algún pokemon u objeto en concreto y tal utilizo esta web. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex

A ver si alguien conoce alguna web o guía más completa.
depende que legendarios busques,alguno es un auténtico suplicio de conseguir(mew,meloetta,keldeo,genesect) diría són los más complicados aunque con paciencia y ofreciendo por gts algún generoso con powersave te los cambiará.
Gente, ya hay Hoopa's por el online ;), el lunes voy a intentar inyectar varios mediante PkHeX, si eso regalaré unos cuantos por aquì.
JesTelZz escribió:Gente, ya hay Hoopa's por el online ;), el lunes voy a intentar inyectar varios mediante PkHeX, si eso regalaré unos cuantos por aquì.



A ver si me puedes regalar uno jejeje
JesTelZz escribió:Gente, ya hay Hoopa's por el online ;), el lunes voy a intentar inyectar varios mediante PkHeX, si eso regalaré unos cuantos por aquì.


Se que no soy mucho de comentar pero si de leeros, si puede caer uno pues me haces un gran favor! [amor] [amor]
JesTelZz escribió:Gente, ya hay Hoopa's por el online ;), el lunes voy a intentar inyectar varios mediante PkHeX, si eso regalaré unos cuantos por aquì.

Los inyectarás competitivos o copias del evento de la película?
Elgonian escribió:
JesTelZz escribió:Gente, ya hay Hoopa's por el online ;), el lunes voy a intentar inyectar varios mediante PkHeX, si eso regalaré unos cuantos por aquì.

Los inyectarás competitivos o copias del evento de la película?



Ambos.
JesTelZz escribió:
Elgonian escribió:
JesTelZz escribió:Gente, ya hay Hoopa's por el online ;), el lunes voy a intentar inyectar varios mediante PkHeX, si eso regalaré unos cuantos por aquì.

Los inyectarás competitivos o copias del evento de la película?



Ambos.


Woooo!!! Ostras!!! Siglos intentando pasar un Hoopa online! Me apunto al experimento! A ver si por fin consigo uno! :D
Nadie comenta lo del supuesto nuevo Pokémon que aparece en el trailer de la peli de 2016? Circulan varios dibujos a mano de gente de Japón que ha visto la película de este año y dicen que sale del logo de Pokémon justo antes de las imágenes de la supuesta nueva forma de Zygarde que se vio hace unos días en la CoroCoro.

Imagen
Pues, si puede ser, yo también quiero un Hoopa... xD
22234 respuestas