[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Luigi19 escribió:
sspyd3r escribió:Buenas, a alguien le sobra alguna piedra alba? Estoy harto ya de intentar sacarla para evolucionar a Snorunt y que una de dos, o me dan piedras que no necesito o me tiran las piedras eternas que a lo tonto tengo ya 53 ¬¬, si a alguien le sobra alguna, le estaría muy agradecido ya que me queda poco para terminar la dex de hoenn y esa piedra se me está haciendo imposible.

Un saludo y gracias.


Piedra Alba (wikidex)

- Se puede obtener en el Superentrenamiento Secreto "¡Ristras de balones a diestro y siniestro!".
- Es uno de los posibles premios que entrega el Médium Axel en el club de combates inversos de Ciudad Malvalona al ganarle en un combate inverso.
- La entrega Blasco al final de la Calle victoria después de derrotarle.
- La pueden entregar las hermanas misteriosas en Malvamar después de derrotarlas, con una probabilidad del 5%.
- Se puede obtener en el minijuego Globos Flotantes (Nivel 1) del Club Poké Millas del Pokémon Global Link.
- Se puede obtener utilizando la habilidad "recoger piedras" de los amigos secretos de la superbase secreta.


A mi lo de los superentrenamientos me va bastante bien para estas cosas, no suele tardarme más de 4 o 5 intentos.

De todos modos yo te puedo dar una si quieres [oki]


Pues o a mi me trollea o no me la dan xD de las hermanas por mucho que luche nunca me dan nada después del combate. Pues te paso por mp el codigo amigo y lo vamos viendo. Gracias [beer]
Lo pongo por aquí porque el hilo de intercambios está algo muerto: Alguien con un Snorlax hembra con el movimiento huevo "Maldición"? Sin IV, EV, naturaleza buena ni habilidad específica, si alguien tuviera uno, MP al canto XD
614 PB / 6140 pokémillas me da el maldito banco pokémopn, luego subo fotos XD

Hollow58 escribió:Lo pongo por aquí porque el hilo de intercambios está algo muerto: Alguien con un Snorlax hembra con el movimiento huevo "Maldición"? Sin IV, EV, naturaleza buena ni habilidad específica, si alguien tuviera uno, MP al canto XD


Si no te importa la legalidad puedo hacerte uno con los 4 egg moves que quieras.
JesTelZz escribió:614 PB / 6140 pokémillas me da el maldito banco pokémopn, luego subo fotos XD

Hollow58 escribió:Lo pongo por aquí porque el hilo de intercambios está algo muerto: Alguien con un Snorlax hembra con el movimiento huevo "Maldición"? Sin IV, EV, naturaleza buena ni habilidad específica, si alguien tuviera uno, MP al canto XD


Si no te importa la legalidad puedo hacerte uno con los 4 egg moves que quieras.


Total es para criarlo y hacerme un "Curselax", no me importa su procedencia ;) Así pues, te lo agradecería mil, cuando lo leas ponme un privado y hablamos ;)
Hola a todos. Tengo el juego desde su salida y me puse a saco con él hasta llegar a la ciudad donde está la calle victoria. El caso es que llegado ese punto me entretuve en ir completando la pokedex (sí, antes de acabar el juego xD)
Ya conseguí hacerlo, ahora el caso es que entre tanto bichito organizado en sus cajas... no recuerdo el equipo que llevaba pasándome el juego xD

Total que quiero hacerme un equipito así variado para la ligar y lo que viene después.
Algún consejillo?

Aclarar que no soy de los que se hacen pokemon super chetos para competir online, solo para el juego en sí y a lo mejor algun combate exporádico con la parienta o algún amigo xDDD
rafaelito24 escribió:Hola a todos. Tengo el juego desde su salida y me puse a saco con él hasta llegar a la ciudad donde está la calle victoria. El caso es que llegado ese punto me entretuve en ir completando la pokedex (sí, antes de acabar el juego xD)
Ya conseguí hacerlo, ahora el caso es que entre tanto bichito organizado en sus cajas... no recuerdo el equipo que llevaba pasándome el juego xD

Total que quiero hacerme un equipito así variado para la ligar y lo que viene después.
Algún consejillo?

Aclarar que no soy de los que se hacen pokemon super chetos para competir online, solo para el juego en sí y a lo mejor algun combate exporádico con la parienta o algún amigo xDDD


El inicial que elijas, el Metagross shiny de evento, alguno volador, groudon / kyogre, la "prosti" de MT (aka Linoone) y yo creo que vas servido xD (no se pero creo que es el equipo estándar que medio mundo ha utilizado para pasarse el juego [carcajad])
A ver si me podeis resolver una duda que me acaba de surgir.

Resulta que hace unos meses vendí la 3DS, y ahora me sale comprador para los juegos, pero me dice que antes le borre la partida, claro, no puedo borrarla porque no tengo 3DS y me pregunta por la SD, que tampoco tengo. Entonces me comenta que puede que los juegos no funcionen¿? Son el Pkmn RO y el Y...
b0rJa46 escribió:A ver si me podeis resolver una duda que me acaba de surgir.

Resulta que hace unos meses vendí la 3DS, y ahora me sale comprador para los juegos, pero me dice que antes le borre la partida, claro, no puedo borrarla porque no tengo 3DS y me pregunta por la SD, que tampoco tengo. Entonces me comenta que puede que los juegos no funcionen¿? Son el Pkmn RO y el Y...


Si el trato es en mano mi consejo es que le digas que se lleve la consola y lo pruebe delante tuya (Es raro que un juego deje de funcionar por no usarlo, y menos estando en su caja resguardado del polvo).
Si es para envio y tal, te aconsejaría si tienes la opción de algun familiar o amigo que la tenga probarlo en su consola.
rafaelito24 escribió:
b0rJa46 escribió:A ver si me podeis resolver una duda que me acaba de surgir.

Resulta que hace unos meses vendí la 3DS, y ahora me sale comprador para los juegos, pero me dice que antes le borre la partida, claro, no puedo borrarla porque no tengo 3DS y me pregunta por la SD, que tampoco tengo. Entonces me comenta que puede que los juegos no funcionen¿? Son el Pkmn RO y el Y...


Si el trato es en mano mi consejo es que le digas que se lleve la consola y lo pruebe delante tuya (Es raro que un juego deje de funcionar por no usarlo, y menos estando en su caja resguardado del polvo).
Si es para envio y tal, te aconsejaría si tienes la opción de algun familiar o amigo que la tenga probarlo en su consola.

No si el dice que la partida que yo tubiese lo dejase bloqueado y tal... y al no poder borrarlo el juego quede inutil.
b0rJa46 escribió:
rafaelito24 escribió:
b0rJa46 escribió:A ver si me podeis resolver una duda que me acaba de surgir.

Resulta que hace unos meses vendí la 3DS, y ahora me sale comprador para los juegos, pero me dice que antes le borre la partida, claro, no puedo borrarla porque no tengo 3DS y me pregunta por la SD, que tampoco tengo. Entonces me comenta que puede que los juegos no funcionen¿? Son el Pkmn RO y el Y...


Si el trato es en mano mi consejo es que le digas que se lleve la consola y lo pruebe delante tuya (Es raro que un juego deje de funcionar por no usarlo, y menos estando en su caja resguardado del polvo).
Si es para envio y tal, te aconsejaría si tienes la opción de algun familiar o amigo que la tenga probarlo en su consola.

No si el dice que la partida que yo tubiese lo dejase bloqueado y tal... y al no poder borrarlo el juego quede inutil.


La leche, eso es ser rebuscao xDDDD
Simplemente cuando ponga el juego en la consola, abra el manual digital donde te dice como borrar partida y listo, lo deja limpito
SpeLl9 escribió:¿Cuantas recreativas quedan en España? Me da que aqui no lo catamos [+risas]


Totalmente de acuerdo
JesTelZz escribió:614 PB / 6140 pokémillas me da el maldito banco pokémopn, luego subo fotos XD

Imagen
Hola a todos, tengo una duda sobre las bases secretas.
He agregado las de la portada para los combates contra blissey's.
No sabía para qué servía lo de hagámonos amigos y ha desaparecido.
El probolema es que no recuerdo donde puse mi propia base xDDDDDDDDDD
Hay forma de ver donde está en el mapa mi base?
Por último, en mi base puedo hacer que al que le dije que sea mi amigo vuelva a su base?(para no perder los blissey)
Gracias!

EDITO: Solucionado, creé la base en otro sitio xD
Gente, cuál es el mejor sitio para subir de level? Hasta ahora lo hacía en la liga pero me preguntaba si había algún sitio mejor tipo el restaurante de Pokemon X e Y. Y algún consejo para pillar un huevo suerte fácil? Gracias!
makeusmile escribió:Gente, cuál es el mejor sitio para subir de level? Hasta ahora lo hacía en la liga pero me preguntaba si había algún sitio mejor tipo el restaurante de Pokemon X e Y. Y algún consejo para pillar un huevo suerte fácil? Gracias!


Bases secretas de Blissey, están en primera página los código QR.
Se sube de lujo ahí ^^
rafaelito24 escribió:
makeusmile escribió:Gente, cuál es el mejor sitio para subir de level? Hasta ahora lo hacía en la liga pero me preguntaba si había algún sitio mejor tipo el restaurante de Pokemon X e Y. Y algún consejo para pillar un huevo suerte fácil? Gracias!


Bases secretas de Blissey, están en primera página los código QR.
Se sube de lujo ahí ^^

Oh, y me puedes explicar cómo va eso exactamente? Nunca he usado lo de las bases :/ Gracias! [carcajad]
@makeusmile

Yo empecé a usarlo ayer xDDD
La idea es que en el mapa encuentres Prado Secreto, costa secreta y por último islote secreto(En este lugar es donde tengo yo mi base secreta)

El caso es que vas a tu base secreta la tengas donde la tengas y en el ordenador hay una opción para añadir bases secretas con código QR.
Apuntas a los códigos QR de los blissey de la primera página y se te van añadiendo la mayoría en los dos lugares que te dije xD

En esos sitios hay varios "agujeros negros" en los cuales entras y está la base secreta.
una consulta, estoy juntando pokemon's con el radar y salvajes que van apareciendo, hay zonas donde me aparece que me falta muy poco para tenerlos a todos o algo asi, pero me he pasado hoooras buscando y no sale ese que me falta ( a saber cual sea ) en algun lado lei que las bases son buen lugar para completar el pokedex ( hablando del registro unicamente, no de atraparlos ) si veo un pokemon en batalla que aun no atrapo y es el que me falta de atrapar en la zona antes mencionada, puedo usar esa referencia para buscarlo mediante el radar o es atraparlo primero si o si?

no se si me di a entender pero espero que me puedan ayudar [sonrisa]
ianchriss escribió:una consulta, estoy juntando pokemon's con el radar y salvajes que van apareciendo, hay zonas donde me aparece que me falta muy poco para tenerlos a todos o algo asi, pero me he pasado hoooras buscando y no sale ese que me falta ( a saber cual sea ) en algun lado lei que las bases son buen lugar para completar el pokedex ( hablando del registro unicamente, no de atraparlos ) si veo un pokemon en batalla que aun no atrapo y es el que me falta de atrapar en la zona antes mencionada, puedo usar esa referencia para buscarlo mediante el radar o es atraparlo primero si o si?

no se si me di a entender pero espero que me puedan ayudar [sonrisa]


Si no te has pasado la liga no podrás registrar a todos los pokes de las rutas, pero si, si tienes a uno registrado en la dex te va a salir su icono en la ruta correspondiente.
Blake_hunter escribió:
ianchriss escribió:una consulta, estoy juntando pokemon's con el radar y salvajes que van apareciendo, hay zonas donde me aparece que me falta muy poco para tenerlos a todos o algo asi, pero me he pasado hoooras buscando y no sale ese que me falta ( a saber cual sea ) en algun lado lei que las bases son buen lugar para completar el pokedex ( hablando del registro unicamente, no de atraparlos ) si veo un pokemon en batalla que aun no atrapo y es el que me falta de atrapar en la zona antes mencionada, puedo usar esa referencia para buscarlo mediante el radar o es atraparlo primero si o si?

no se si me di a entender pero espero que me puedan ayudar [sonrisa]


Si no te has pasado la liga no podrás registrar a todos los pokes de las rutas, pero si, si tienes a uno registrado en la dex te va a salir su icono en la ruta correspondiente.


si ya la pase, de hecho ahorita solo hago eso, juntar pokes para tenerlos fisicos en la dex, pero entonces si esta registrado aunque no sea mio, puedo usar ese icono para buscarlo con el radar?
ianchriss escribió:
Blake_hunter escribió:
ianchriss escribió:una consulta, estoy juntando pokemon's con el radar y salvajes que van apareciendo, hay zonas donde me aparece que me falta muy poco para tenerlos a todos o algo asi, pero me he pasado hoooras buscando y no sale ese que me falta ( a saber cual sea ) en algun lado lei que las bases son buen lugar para completar el pokedex ( hablando del registro unicamente, no de atraparlos ) si veo un pokemon en batalla que aun no atrapo y es el que me falta de atrapar en la zona antes mencionada, puedo usar esa referencia para buscarlo mediante el radar o es atraparlo primero si o si?

no se si me di a entender pero espero que me puedan ayudar [sonrisa]


Si no te has pasado la liga no podrás registrar a todos los pokes de las rutas, pero si, si tienes a uno registrado en la dex te va a salir su icono en la ruta correspondiente.


si ya la pase, de hecho ahorita solo hago eso, juntar pokes para tenerlos fisicos en la dex, pero entonces si esta registrado aunque no sea mio, puedo usar ese icono para buscarlo con el radar?


Correcto, puedes comprobar si esos pokemon salen en Hoenn o no mirando sus entradas en la Dex
makeusmile escribió:Gente, cuál es el mejor sitio para subir de level? Hasta ahora lo hacía en la liga pero me preguntaba si había algún sitio mejor tipo el restaurante de Pokemon X e Y. Y algún consejo para pillar un huevo suerte fácil? Gracias!

Usa el radar, un pokemon con ladrón y vete a por la evolución de la gaviota (no me acuerdo del nombre), muchos lo llevan equipado, se lo robas, se lo quitas a tu pokemon y a por otro ;)
elpsikopata escribió:
makeusmile escribió:Gente, cuál es el mejor sitio para subir de level? Hasta ahora lo hacía en la liga pero me preguntaba si había algún sitio mejor tipo el restaurante de Pokemon X e Y. Y algún consejo para pillar un huevo suerte fácil? Gracias!

Usa el radar, un pokemon con ladrón y vete a por la evolución de la gaviota (no me acuerdo del nombre), muchos lo llevan equipado, se lo robas, se lo quitas a tu pokemon y a por otro ;)


Uno de ellos es vivillon que tiene ojo compuesto y puedes poner ladrón

Saludos
Alguien que me pueda hacer una cría de Pineco con habilidad oculta (Funda)?
Hoy a las 3 empieza el mundial de pokémon en www.twitch.tv/pokemon ;)
JesTelZz escribió:Hoy a las 3 empieza el mundial de pokémon en http://www.twitch.tv/pokemon ;)


Hereje
JesTelZz escribió:Hoy a las 3 empieza el mundial de pokémon en http://www.twitch.tv/pokemon ;)

HEREJIAAAAAA!
JesTelZz escribió:Hoy a las 3 empieza el mundial de pokémon en http://www.twitch.tv/pokemon ;)


Y yo no puedo verlo!!!! Pero mañana sí
Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:Hoy a las 3 empieza el mundial de pokémon en http://www.twitch.tv/pokemon ;)


Y yo no puedo verlo!!!! Pero mañana sí



Mañana estaremos pachangueando los 4 los combates no te preocupes buba!! ;) Que ahora solo juegan los invitados que tuvieron que pagar el viaje
JesTelZz escribió:
Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:Hoy a las 3 empieza el mundial de pokémon en http://www.twitch.tv/pokemon ;)


Y yo no puedo verlo!!!! Pero mañana sí



Mañana estaremos pachangueando los 4 los combates no te preocupes buba!! ;) Que ahora solo juegan los invitados que tuvieron que pagar el viaje


Esta mañana ha habido cachondeo del fino por Twitter por el tema este de los que se creen "dioses" por ir al Mundial y resulta que si no pagan no les dejan ni entrar [+risas]
Necesito un lazo destino ofrezco pokemons con buenos ivs pidanme
Rubi710 escribió:Necesito un lazo destino ofrezco pokemons con buenos ivs pidanme


El lazo destino se consigue en Malvamar, hablando con la pareja que te reta a un combate doble. Además, creo que se puede comprar en el Resort Batalla. De todas formas, seguramente haya alguien dispuesto a dártelo.
En el resort no esta y la probabilidad es muy baja en malvamar asi que prefiero por intercambio
Hollow58 escribió:
Esta mañana ha habido cachondeo del fino por Twitter por el tema este de los que se creen "dioses" por ir al Mundial y resulta que si no pagan no les dejan ni entrar [+risas]


Eso no nos importa, lo que queremos es ver gente mil veces mejor que nosotros jugar, aparte de las chorradas y de los hijos de pt que son afo y spel xD
JesTelZz escribió:
Hollow58 escribió:
Esta mañana ha habido cachondeo del fino por Twitter por el tema este de los que se creen "dioses" por ir al Mundial y resulta que si no pagan no les dejan ni entrar [+risas]


Eso no nos importa, lo que queremos es ver gente mil veces mejor que nosotros jugar, aparte de las chorradas y de los hijos de pt que son afo y spel xD


Mira, hijo de pt tú
AfoInvnt escribió:
JesTelZz escribió:
Hollow58 escribió:
Esta mañana ha habido cachondeo del fino por Twitter por el tema este de los que se creen "dioses" por ir al Mundial y resulta que si no pagan no les dejan ni entrar [+risas]


Eso no nos importa, lo que queremos es ver gente mil veces mejor que nosotros jugar, aparte de las chorradas y de los hijos de pt que son afo y spel xD


Mira, hijo de pt tú

Puto hereje de mierda cabron saco de heces vomitivo que tiene los santos cojones de llamarnos hijos de puta.

(Estamos de broma, no me reporteis ni me regaleis un ban por favor, soy buena persona, me lo dice mi mama todas las mañanas)
Por si acaso confirmo que están de coña, no les baneeis [+risas]

@buba-ho-tep me debes unas carreras al mario kart :)
JesTelZz escribió:Por si acaso confirmo que están de coña, no les baneeis [+risas]

@buba-ho-tep me debes unas carreras al mario kart :)


Y tú unos Co-operativos al Resident Evil 6... }:/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de probar el juego en una new3ds XL y los dientacos de sierra que tiene el juego son brutales!! no hay casi ninguna puñetera linea en el juego que sea lineal y que mo tenga diente de sierra...
en la 3ds de pantalla normal tambien teneis el mismo problema???

es que leo opiniones tambien de la gente entre ambas pantallas y todos ponen a parir la XL
No se si estáis mirando los mundiales VGC de Pokémon, pero a ese tal Sekiam (que se anuncia como "profesional" en competitivo) le acaba de caer una h*stia de las potentes [+risas]
Hollow58 escribió:No se si estáis mirando los mundiales VGC de Pokémon, pero a ese tal Sekiam (que se anuncia como "profesional" en competitivo) le acaba de caer una h*stia de las potentes [+risas]


El critico a Gastrodon en la segunda batalla le dio el combate al japo.


Que asco, todos los japos llevan a m kangas lando thundurus y creselia en sus equipos lol
JesTelZz escribió:
Hollow58 escribió:No se si estáis mirando los mundiales VGC de Pokémon, pero a ese tal Sekiam (que se anuncia como "profesional" en competitivo) le acaba de caer una h*stia de las potentes [+risas]


El critico a Gastrodon en la segunda batalla le dio el combate al japo.


Que asco, todos los japos llevan a m kangas lando thundurus y creselia en sus equipos lol


No se si ya habrán acabado por hoy, pero a mi se me hace aburrido por este mismo motivo, porque todos los equipos que participan son "clones" con los movimientos diferentes. Charizard, Landorus, Thundurus, Kangaskhan, Ferrothorn, Milotic, Zapdos...con lo que molaría que cada uno se hiciera un equipo propio con "sorpresas" para el rival...
Hollow58 escribió:No se si estáis mirando los mundiales VGC de Pokémon, pero a ese tal Sekiam (que se anuncia como "profesional" en competitivo) le acaba de caer una h*stia de las potentes [+risas]


Sí, lo he visto y ha sido una paliza brutal. Para mí ha jugado mal.
Hola, la mansión batalla del oras me esta dando más de un dolor de cabeza, me recomendaron a kanghaskan, togekiss, y gliscor, los cuales tengo pero sin ivs ni evs ni naturaleza ni siquiera el set move indicado, alguien que tenga powerasaves y me quiera ayudar a volverlos competitivos o mismo alguien que los tenga y me los quiera prestar, cuando la gano los devuelvo ^^

.
martin z escribió:Hola, la mansión batalla del oras me esta dando más de un dolor de cabeza, me recomendaron a kanghaskan, togekiss, y gliscor, los cuales tengo pero sin ivs ni evs ni naturaleza ni siquiera el set move indicado, alguien que tenga powerasaves y me quiera ayudar a volverlos competitivos o mismo alguien que los tenga y me los quiera prestar, cuando la gano los devuelvo ^^

.


No me fio de ti, que me robas cual rumano

Hollow58 escribió:No se si estáis mirando los mundiales VGC de Pokémon, pero a ese tal Sekiam (que se anuncia como "profesional" en competitivo) le acaba de caer una h*stia de las potentes [+risas]


La hostia igual no se la lleva él si está casi casi clasificado, que le hayas visto palmar una (y no ha sido por tanto) no es una hostia, pero bueno, si no tienes mucha idea sí que ves una paliza.
Bueno, siempre puedes presentarte tu, igual con 5 años de practica consigues asignar tu mismo los EVs mientras te ries de los ''profesionales''.
martin z escribió:Hola, la mansión batalla del oras me esta dando más de un dolor de cabeza, me recomendaron a kanghaskan, togekiss, y gliscor, los cuales tengo pero sin ivs ni evs ni naturaleza ni siquiera el set move indicado, alguien que tenga powerasaves y me quiera ayudar a volverlos competitivos o mismo alguien que los tenga y me los quiera prestar, cuando la gano los devuelvo ^^

.


Te los prestaría muy gustoso pero yo también los tengo con 0 ivs y 0 evs.
SpeLl9 escribió:Bueno, siempre puedes presentarte tu, igual con 5 años de practica consigues asignar tu mismo los EVs mientras te ries de los ''profesionales''.


Yo pensaba que sólo llevaba 5 años abriendo huevos, nada de EVs.
22234 respuestas