[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Bueno, pues estaba yo hoy haciendo intercambios prodigiosos para ganar pokemillas, y me han llegado estos pokes:

Imagen

Vosotros diréis lo que queráis, pero o todo el mundo está pasando hacks o esto no es ni normal :-?

No me ha llegado ningun hoopa más, eso si. A ver si lo reparten aquí de una vez.

Un saludo.
Pues debo ser el único idiota al que sólo le llegan Bidoofs, Zigzagoons y Ralts por prodigioso, por lo que veo [+risas]
Hay alguna manera de empezar una nueva partida sin perder la actual (guardarla por ahí y tener la opción de volverla a insertar en el cartucho en el futuro)? Pasándola a PC o algo. No tengo cfw ni nada de la Scene y tampoco se si el Power Save valdría para ello porque creo que es sólo para trucos (por no decir que lo mismo sale mejor comprar el X/Zafiro que el cacharro xD). Sería para el Y más que para este pero bueno no estaría mal tampoco saberlo para este por si acaso.

A ver si algún día les da por poner 2 slots de partidas leñe [+risas]
Hace poco me comentaron una cosa.. pero no se si será verdad o es una trola..

Me dijeron que por intercambio prodigiosos se le petó la partida a un amigo suyo por llegarle un pokemon hackeado hasta los topes!
Ahora me da algo de respeto hacer los wonder trade Oooh

Alguien me saca de dudas? A mí nunca me ha pasado nada raro y soy de hacer mucho wonder trade por los puntos! Pero claro, ahora me dejaron la duda [agggtt]
Hollow58 escribió:Pues debo ser el único idiota al que sólo le llegan Bidoofs, Zigzagoons y Ralts por prodigioso, por lo que veo [+risas]


A mi me pasa igual... sólo me toca morralla. Lo único "bueno" que me ha tocado, fue un Eevee shiny en XY...

@Luigi19 No, no hay forma de jugar otra partida sin perder la anterior. Y opino como tu... No les costaría nada meter un par de slots más...
Me acaba de salir un wurmple shiny, como ya tenía uno se lo regalo al primero que me lo pida y me pase su fc
Suicune escribió:Me acaba de salir un wurmple shiny, como ya tenía uno se lo regalo al primero que me lo pida y me pase su fc

Si tanto asco te da ya lo adopto yo XD
Tienes mi codigo en la firma
nekomajin escribió:
Suicune escribió:Me acaba de salir un wurmple shiny, como ya tenía uno se lo regalo al primero que me lo pida y me pase su fc

Si tanto asco te da ya lo adopto yo XD
Tienes mi codigo en la firma

Me parece que me tienes que agregar tambien no? mi codigo es 1994-0643-6381
Suicune escribió:
nekomajin escribió:
Suicune escribió:Me acaba de salir un wurmple shiny, como ya tenía uno se lo regalo al primero que me lo pida y me pase su fc

Si tanto asco te da ya lo adopto yo XD
Tienes mi codigo en la firma

Me parece que me tienes que agregar tambien no? mi codigo es 1994-0643-6381

Muchisimas gracias!! lo que no es un wurumple un poco raro? XD
Debo admitir que me lo pidieron después de ofrecerlo aquí así que te di otro que tenía repetido XD , en fin disfrutalo
Rukkiabudy escribió:Hace poco me comentaron una cosa.. pero no se si será verdad o es una trola..

Me dijeron que por intercambio prodigiosos se le petó la partida a un amigo suyo por llegarle un pokemon hackeado hasta los topes!
Ahora me da algo de respeto hacer los wonder trade Oooh

Alguien me saca de dudas? A mí nunca me ha pasado nada raro y soy de hacer mucho wonder trade por los puntos! Pero claro, ahora me dejaron la duda [agggtt]


Bueno, yo creo que el mismo juego lo borraría o algo así... En este juego, como en otros mainstream que juegan niños, aparecen muchas mentiras en foros y demás. Vete a saber.

De todos modos, yo hago los intercambios en una partida que tengo en el X o en el Y no recuerdo, y luego paso los pokes a la zafiro que es donde tengo todo el mogollón y dónde quiero completar la pokedex. Si eso fuera cierto, me petaría la del X, no la "oficial". Y realmente tengo el X y el Y porque pensaba que me iban a gustar al ser los oficiales de 3DS, pero al final, me han gustado (nos han gustado, porque mi hijo piensa igual) más los remakes que los oficiales.

Un saludo.
apachusque escribió:
Rukkiabudy escribió:Hace poco me comentaron una cosa.. pero no se si será verdad o es una trola..

Me dijeron que por intercambio prodigiosos se le petó la partida a un amigo suyo por llegarle un pokemon hackeado hasta los topes!
Ahora me da algo de respeto hacer los wonder trade Oooh

Alguien me saca de dudas? A mí nunca me ha pasado nada raro y soy de hacer mucho wonder trade por los puntos! Pero claro, ahora me dejaron la duda [agggtt]


Bueno, yo creo que el mismo juego lo borraría o algo así... En este juego, como en otros mainstream que juegan niños, aparecen muchas mentiras en foros y demás. Vete a saber.

De todos modos, yo hago los intercambios en una partida que tengo en el X o en el Y no recuerdo, y luego paso los pokes a la zafiro que es donde tengo todo el mogollón y dónde quiero completar la pokedex. Si eso fuera cierto, me petaría la del X, no la "oficial". Y realmente tengo el X y el Y porque pensaba que me iban a gustar al ser los oficiales de 3DS, pero al final, me han gustado (nos han gustado, porque mi hijo piensa igual) más los remakes que los oficiales.

Un saludo.


Yo también pienso que en caso de ocurrir algo así lo eliminaría el propio juego. Gracias por contestar. Saludos! :)
Hace tiempo pusieron un parche que solucionaba el problema del intercambio prodigioso(en casos muy contados podía llegar a cargarse la partida).

En cuanto a lo de los hacks, si estan mal hechos no deja pasarlos. Por otra parte el juego no borra NINGÚN pokémon por muy hack que sea.
Por cierto... la página del pokemon gl va como el culo ¿verdad?

El otro día, hice aquello de la vasija de hoopa, y hoy me sale esto:

Imagen

Siempre que hago cosillas, conecto el juego a internet, y lo sincronizo, o sea que ese mismo día, como mucho el 26 debería haberme salido... Pues ha salido nada menos que 3 días después.

Así puedo esperar yo a que me cuente los intercambios de la GTS.

Un saludo.
Gracias por aclararme las dudas ;)

Vamos a ver que nos depara el wonder trade hoy [sonrisa]

Saludos y nuevamente, gracias!
¡Hola!
Nunca he jugado a ningún Pokemon pero he visto que en FNAC están tanto el rojo como el azul a 20 euros la edición limitada de importación inglesa y creo que me voy a animar. ¿Son iguales el rojo y el azul? Me gustan mucho los juegos de acción, aunque también los de rol, ¿me gustará o es demasiado pausado?
Gracias!
Bardok escribió:¡Hola!
Nunca he jugado a ningún Pokemon pero he visto que en FNAC están tanto el rojo como el azul a 20 euros la edición limitada de importación inglesa y creo que me voy a animar. ¿Son iguales el rojo y el azul? Me gustan mucho los juegos de acción, aunque también los de rol, ¿me gustará o es demasiado pausado?
Gracias!


Rojo y azul??? Será Rubí y Zafiro no??? xDD

Son iguales, la única diferencia están en algunos de los pokemon que se consiguen en una u otra edición. Lo de que te guste, es cuestión tuya... A mi me parece un buen juego.
Bardok escribió:¡Hola!
Nunca he jugado a ningún Pokemon pero he visto que en FNAC están tanto el rojo como el azul a 20 euros la edición limitada de importación inglesa y creo que me voy a animar. ¿Son iguales el rojo y el azul? Me gustan mucho los juegos de acción, aunque también los de rol, ¿me gustará o es demasiado pausado?
Gracias!


Son casi iguales, sólo cambia el equipo rival de la historia y los pokemon exclusivos de cada versión, como el de la portada, aunque esto no es problema ya que mediante intercambio podrás conseguirlos todos.

El precio está muy bien, pero nadie te puede asegurar si te gustará o no, básicamente es rol por turnos con un fuerte componente de coleccionismo (completar la pokedex, la enciclopedia pokemon).
Sí, perdón, Rubí y Zafiro, jeje. Ok, gracias por las opiniones, chicos, le daré un par de vueltas a ver si me lo compro ;)
Bardok escribió:Sí, perdón, Rubí y Zafiro, jeje. Ok, gracias por las opiniones, chicos, le daré un par de vueltas a ver si me lo compro ;)


El juego tiene demo en la ESL, pruébala para ver si te convence el estilo de juego
Blake_hunter escribió:
Bardok escribió:Sí, perdón, Rubí y Zafiro, jeje. Ok, gracias por las opiniones, chicos, le daré un par de vueltas a ver si me lo compro ;)


El juego tiene demo en la ESL, pruébala para ver si te convence el estilo de juego


Buena idea, gracias, jeje.
Segun el calendario español de eventos, hoy dan un rayquaza shiny .... Pero no me dan nada :S
http://3ds.pokemon-gl.com/calendar/#/c154/
DSCS escribió:Segun el calendario español de eventos, hoy dan un rayquaza shiny .... Pero no me dan nada :S
http://3ds.pokemon-gl.com/calendar/#/c154/


Míratelo mejor, que creo que es que sale a la venta una nueva expansión del juego de cartas [+risas]
Hollow58 escribió:
DSCS escribió:Segun el calendario español de eventos, hoy dan un rayquaza shiny .... Pero no me dan nada :S
http://3ds.pokemon-gl.com/calendar/#/c154/


Míratelo mejor, que creo que es que sale a la venta una nueva expansión del juego de cartas [+risas]


Correcto, hoy EN TEORÍA sale a la venta la expansión del TCG Ancient Origins/Antiguos Orígenes. Lo gracioso es que, además de darnosla con retrase respecto a otros países, la retrasamos aún más por "problemas con los mazos".

De todas formas, sí que hay un evento de Rayquaza shiny, pero por ahora está solo en Reino Unido y Alemania, y es a través de una Nintendo Zone de las tiendas GAME, creo
Una pregunta chicos, cuando inicio el juego me sale una actualizacion y dentro del juego no me deja jugar online por que me pide que actualice.

La cosa es que uso gateway y esta con cia el juego. Cuando entro a la Eshop para actualizarlo, me sale error cuando termina de actulizar.

¿Alguna idea?
Alexiiius escribió:Una pregunta chicos, cuando inicio el juego me sale una actualizacion y dentro del juego no me deja jugar online por que me pide que actualice.

La cosa es que uso gateway y esta con cia el juego. Cuando entro a la Eshop para actualizarlo, me sale error cuando termina de actulizar.

¿Alguna idea?


Busca el cia por internet e instalalo con el devmenu o fbi
Me acaba de pasar un error muy raro, intento intercambiar con mi hermano pero me aparece en gris en el pss y tengo las consolas al lado. No se que ha hecho pero a él le aparecen todos los transeuntes en gris y no puede intercambiar o combatir con ninguno. ¿Alguien sabe que puede pasar?
darthivan escribió:Me acaba de pasar un error muy raro, intento intercambiar con mi hermano pero me aparece en gris en el pss y tengo las consolas al lado. No se que ha hecho pero a él le aparecen todos los transeuntes en gris y no puede intercambiar o combatir con ninguno. ¿Alguien sabe que puede pasar?


Puede ser por varias razones: que no tiene actualizado el juego o que tiene la conexion inalambrica desactivada.
7198 escribió:
darthivan escribió:Me acaba de pasar un error muy raro, intento intercambiar con mi hermano pero me aparece en gris en el pss y tengo las consolas al lado. No se que ha hecho pero a él le aparecen todos los transeuntes en gris y no puede intercambiar o combatir con ninguno. ¿Alguien sabe que puede pasar?


Puede ser por varias razones: que no tiene actualizado el juego o que tiene la conexion inalambrica desactivada.

Esta actualizado todo al maximo,y la conexion inalambrica activada. El caso es que puede incluso entrar en la gts pero no me deja intercambiar por el pss.
darthivan escribió:
7198 escribió:
darthivan escribió:Me acaba de pasar un error muy raro, intento intercambiar con mi hermano pero me aparece en gris en el pss y tengo las consolas al lado. No se que ha hecho pero a él le aparecen todos los transeuntes en gris y no puede intercambiar o combatir con ninguno. ¿Alguien sabe que puede pasar?


Puede ser por varias razones: que no tiene actualizado el juego o que tiene la conexion inalambrica desactivada.

Esta actualizado todo al maximo,y la conexion inalambrica activada. El caso es que puede incluso entrar en la gts pero no me deja intercambiar por el pss.


en ese caso ni idea, probar a reiniciar la consola y conectaros los dos a internet para probar por ahí. Tambien podeis reiniciar el router. No tengo mas ideas de que pueden ser.
Bueno, pues "completada" la Pokedex nacional.
715, de los cuales me han dejado 4 o 5 legendarios: Pajaros, Lugia y alguno más. (Los obligatorios que me quedaban)
A ver si consigo el X o Y para conseguir los legendarios que me faltan y hacen eventos para conseguir Genesect, Keldeo, Victini, Volcanion, etc. (Hoopa ya lo tengo)
Buenas tardes gente, he estado buscando por el foro pero no he visto hilo sobre intercambios de pokemon y esas cosas. La cuestión es que estoy tratando de criar para conseguirme un Politoad (para hacer el combo politoed/jolteon). La obvia cuestión, es que no tengo forma de conseguir Politoed ya que necesitas hacer intercambio llevando una roca del rey. Así que eso, ¿Hay alguien por aquí que tenga un rato para que le pase mi pokemon y luego me lo devuelva?
leonardkrum escribió:Buenas tardes gente, he estado buscando por el foro pero no he visto hilo sobre intercambios de pokemon y esas cosas.

Lo tienes en el subforo online, por si alguna vez lo quieres utilizar :p

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716
v_i_l_e escribió:
leonardkrum escribió:Buenas tardes gente, he estado buscando por el foro pero no he visto hilo sobre intercambios de pokemon y esas cosas.

Lo tienes en el subforo online, por si alguna vez lo quieres utilizar :p

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716


Mira que nunca se me había ocurrido entrar en los subforos "Online" de Nintendo... XD Era el lugar más obvio!!

Gracias!
No se si va aquí pero lo pregunto, jeje.
Donde se puede conseguir el juego más barato, he visto en amazon por 34,90.
Lo veis bien? o se puede conseguir mas barato?
I2acso escribió:No se si va aquí pero lo pregunto, jeje.
Donde se puede conseguir el juego más barato, he visto en amazon por 34,90.
Lo veis bien? o se puede conseguir mas barato?



Hace unos días hubo una oferta en fnac.es, no se si seguirá

Saludos
-Luna- escribió:
I2acso escribió:No se si va aquí pero lo pregunto, jeje.
Donde se puede conseguir el juego más barato, he visto en amazon por 34,90.
Lo veis bien? o se puede conseguir mas barato?



Hace unos días hubo una oferta en fnac.es, no se si seguirá

Saludos


Esta la edicion especial INGLESA por 29,99 € la verdad es que me llama mucho, pero no se... Al ser inglesa, el idioma español es de españa o latino?, no se, no puede haber alguna incompatibilidad a la hora de jugar online o algo?
I2acso escribió:
-Luna- escribió:
I2acso escribió:No se si va aquí pero lo pregunto, jeje.
Donde se puede conseguir el juego más barato, he visto en amazon por 34,90.
Lo veis bien? o se puede conseguir mas barato?



Hace unos días hubo una oferta en fnac.es, no se si seguirá

Saludos


Esta la edicion especial INGLESA por 29,99 € la verdad es que me llama mucho, pero no se... Al ser inglesa, el idioma español es de españa o latino?, no se, no puede haber alguna incompatibilidad a la hora de jugar online o algo?


En Europa se vende la misma versión, independientemente del país. Y no, incompatibilidades online es imposible que haya cuando puedes jugar perfectamente con gente de todo el mundo. Aparte, en los videojuegos no hay español latino, es más bien neutro. Lo mismo con el inglés.
Resumiendo es lo mismo a excepción del libro de instrucciones y la caratula, cierto?
I2acso escribió:Resumiendo es lo mismo a excepción del libro de instrucciones y la caratula, cierto?


Sep. Aunque libro de instrucciones como que no tiene
Blake_hunter escribió:
I2acso escribió:Resumiendo es lo mismo a excepción del libro de instrucciones y la caratula, cierto?


Sep. Aunque libro de instrucciones como que no tiene


Ok gracias.
No mola nada que saquen ahora esta reedición con caja chula. Como coleccionista y persona medio pobre me jode!
https://twitter.com/Nintenderos/status/ ... 1664330752

A parte, entre esto y el juego cutrisimo de móviles que han anunciado, espero que no se desentiendan de la saga principal y hagan ya remake del tan vacío kalos, vamos completamente nuevo porque para hacer los mismos pasillos que dejen el xy.
Perdonad si esto no va aquí, pero alguien tiene un codigo desobrea del rayquaza variocolor?
No tengo la posibilidad de ir a la tienda a por uno, lo agradeceria mucho
@Ferky Yo tampoco tengo posibilidad... pero por que no la hacen(al menos de momento).
Ferky escribió:Perdonad si esto no va aquí, pero alguien tiene un codigo desobrea del rayquaza variocolor?
No tengo la posibilidad de ir a la tienda a por uno, lo agradeceria mucho

Ahora mismo no hay ningún evento de código.
oshawott escribió:
Ferky escribió:Perdonad si esto no va aquí, pero alguien tiene un codigo desobrea del rayquaza variocolor?
No tengo la posibilidad de ir a la tienda a por uno, lo agradeceria mucho

Ahora mismo no hay ningún evento de código.


Hay uno, pero es para Corea y Japón, creo. Así que de momento nada
Fotos de la nueva corocoro, lo dejo en spoiler por que aun que es sobre el anime imagino que sera parte del proximo juego

Imagen
stunt escribió:Fotos de la nueva corocoro, lo dejo en spoiler por que aun que es sobre el anime imagino que sera parte del proximo juego

Imagen

Eso confirma que hay tercera entrega y que será pronto espero. Tambien confirma que se retrasa la septima generación para otro año.
La verdad es que no me gusta ninguna de las formas nuevas... , la perfecta, me parece demasiado robotizada, y las otras, bueno, las células, ni fu ni fa, y la del perro, no dista mucho de un Houndoom.

Respecto a la imagen de Greninja, parece que no es una megaevolución nueva, si no que al evolucionar, tiene los colores de Ash...

Por lo demás, creo que se confirma indirectamente un Pokémon Z... veremos.
Por los colores de los brazos del grande, parece como si usasen una punta adn y esten el trio en esa forma.
22234 respuestas