stunt escribió:@pakillo_ds @KemyiAqui teneis
una lista de los que no salen ni en Rubi Omega ni en Zafiro Alfa. Tened en cuenta que, por ejemplo, Clingling no sale pero no se incluye en la lista puesto que si sale Chimecho y por lo tanto podriais criarlo sin recursos externos.
Ademas, si solo teneis Zafiro Alfa tampoco podreis conseguir
estos (exclusivos para OR) mientras que si solo teneis Rubi Omega no podreis conseguir
estos otros (exclusivos para AS).
Todo ello, a excepcion de los pokemon miticos (que de todas maneras no son necesarios para ninguno de los objetivos del juego), se puede conseguir en X/Y
Joder Stunt, LO SABES TODO!
Muchísimas gracias tío, como dice el compañero, me la apunto en favoritos. Es que es bastante útil porque así voy a tiro hecho ya con algunas cosas.
tengo en una caja de mi pokemon Y unos 27 pokemon para hacer el intercambio al Zafiro... y me parece que voy a pagar otra vez la suscripción al banco porque hacer 27 intercambios es un poco coñazo y veo que va a haber mucho pokemon que me quiero pasar del Pokemon Y... Además como estoy rellenando la pokedex a la par de las cajas, necesito una especie de cada así que voy capturando 3 caterpie, 3 poliwags, etc etc xDD
Por cierto, lo que dices de Chimecho y eso también pasa con pidgey. Pidgey no sale en los remakes pero sí sale pidgeotto, por lo que es posible conseguirlo en el juego, sólo que hay que poner el pidgeotto a criar. Hay algunos casos más así me parece pero ya te digo, que esa lista que has puesto es vital para no estar mirando uno a uno
saludos y reitero las gracias!!
pd: me ha salido un Scatterbug shiny en el bosque novarte!! (cuando estuve capturando los caterpie, weedle, etc). Si ya tuve suerte con el Cindaquil que te comenté el otro día imagina ahora, me cago en la leche y no me salía un shiny desde que me salió un Pelipper verde en el pokemon Perla allá por 2007