[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Falta una cosa con esas listitas, y es hacer que cada pokémon de ella tenga status perfectos, variocolor si no tiene shiny block, y naturaleza adecuada, o por lo menos que no sea muy malota, y un moveset interesante, aquí obviamente entran los gustos de cada uno de ponerles unos moves u otros. XD

Y ya si alguien ha tenido los cojonazos de hacer esto, habría que sumar además los status de concurso y las cintas. ¿Hay ganas? Muajajajajajajajaja.
@coyote-san solo es una lista, la puedes usar para lo que te venga en gana [+risas]
He leído que para que aparezca Regigigas hay que tener a los tres regis y luego la chica de la casa a la derecha del centro Pokémon te habla de él y un objeto que equipar a Regice para que aparezca en su cueva...

El problema es que la chica siempre me dice lo mismo, que habitaba un gran Pokémon blablabla y que luego había un Pokémon iceberg cuyo nombre no recuerda y tal. El caso es que ya tengo los tres regis, incluso Regice tiene ya el nombre custom y hasta tengo alguno de los posibles objetos a equipar a Regice...

Al principio supuse que habría que volver otro día pero siempre me dice lo mismo...
Cueva Insular. Una vez obtenidos los tres Regis, desbloqueando a Regirock, Regice y Registeel. Hay que llevar a los tres Pokémon a dicha cueva, haciendo que Regice lleve un objeto de hielo como Porcehelado, Bola de nieve, Antiderretir o Roca helada y un mote, llegando hasta donde se encontraba Regice, aparecerá Regigigas. Además, tienes que hablar con una chica en Pueblo Oromar para que te indique donde se encuentra el Pokémon. Sólo aparece de día. Solo uno al nivel 50.

Fte: Wikidex.
@ramulator

Rozan escribió:Cueva Insular. Una vez obtenidos los tres Regis, desbloqueando a Regirock, Regice y Registeel. Hay que llevar a los tres Pokémon a dicha cueva, haciendo que Regice lleve un objeto de hielo como Porcehelado, Bola de nieve, Antiderretir o Roca helada y un mote, llegando hasta donde se encontraba Regice, aparecerá Regigigas. Además, tienes que hablar con una chica en Pueblo Oromar para que te indique donde se encuentra el Pokémon. Sólo aparece de día. Solo uno al nivel 50.

Fte: Wikidex.


Añadir que si has cambiado la fecha/hora de la consola o usado el juego en otro sistema este evento no funcionara durante un par de dias. Ni este ni otros basados en el tiempo como las bestias legendarias, el trio del lago o los parajes espejismo.
@stunt, una pregunta, podrias pasar ese excel? Tu lista numero 3 es justo lo que queria hacer desde hace mucho tiempo, y me vendria genial. Saludos
Legon escribió:@stunt, una pregunta, podrias pasar ese excel? Tu lista numero 3 es justo lo que queria hacer desde hace mucho tiempo, y me vendria genial. Saludos

No es un excel, es un png hecho con el paint xD Boton derecho, guardar enlace como...
En el navegador se ve borrosa si aumentas el tamaño por que tiene una resolucion de ~800x1300 pero si, una vez bajada, la abres con el visor de imagenes o el paint podras ver cada pixel bien definido [+risas]
stunt escribió:Añadir que si has cambiado la fecha/hora de la consola o usado el juego en otro sistema este evento no funcionara durante un par de dias. Ni este ni otros basados en el tiempo como las bestias legendarias, el trio del lago o los parajes espejismo.


Rozan escribió:Cueva Insular. Una vez obtenidos los tres Regis, desbloqueando a Regirock, Regice y Registeel. Hay que llevar a los tres Pokémon a dicha cueva, haciendo que Regice lleve un objeto de hielo como Porcehelado, Bola de nieve, Antiderretir o Roca helada y un mote, llegando hasta donde se encontraba Regice, aparecerá Regigigas. Además, tienes que hablar con una chica en Pueblo Oromar para que te indique donde se encuentra el Pokémon. Sólo aparece de día. Solo uno al nivel 50.


Ni he cambiado de fecha/hora, ni he jugado de noche ni ná de ná. No entiendo qué pasa...
@ramulator
El "dia" en pokemon va de 10:00 a 18:00.
Sobre los objetos yo solo te puedo asegurar que funciona con el porcehelado, para obtenerlo tienes que ir con Regice donde la niña de Malvalona.

De todas formas regigias no aparece en la sala como cuando te encuentras a regice, para iniciar el combate tienes que colocarte en el centro de la sala.
No hay diferencia en los concursos dependiendo de la ciudad, ¿verdad?

Recuerdo que en los juegos originales sí, ya que en cada ciudad podías jugar a una dificultad distinta, pero ahora veo que en cualquier edificio puedes hacer lo mismo.

Luego he visto que la Pikachu Coqueta va chetada, tiene todas las características al máximo ¬_¬ En fin para algún tipo de concurso está bien, pero para otros tendré que dar pokekubos y tener a un pokemon por categoría con sus pokecubos dados.

edito:

Por cierto, mi base secreta tiene una especie de muro o desnivel que no puedo subir, peor la he elegido porque es grande. Imagino que se podrá poner una escalera o algo para acceder a esa parte, ¿no? Alguien conoce alguna así con ese tipo de desnivel?

edit: justo ahora acabo de conseguir una escalera xDD

He escaneado un código QR de una base secreta, se puede conseguir bases mezclando records como antes, intercambiando etc o sólo mediante QR y spotpass?
@pakillo_ds Aún no he probado los remakes, pero en los originales era así como tú dices, en cada ciudad había un nivel de dificultad distinto para los concursos. Sin embargo, en Esmeralda todos los niveles estaban en Ciudad Calagua, mientras que en el resto de ciudades los edificios de concursos fueron sustituidos por las Tiendas de Batalla, que no eran sino aperitivos para el Frente de Batalla, y según tengo entendido no las han conservado para los remakes, igual que otras cosas exclusivas de Esmeralda como la Torre Espejismo y poder conseguir el segundo fósil después de la Liga, muy mal Game Freak.

Como ya he dicho no he jugado a los remakes, pero espero que por lo menos hayan conservado a Ditto, que en Esmeralda salía en la cueva donde conseguías el segundo fósil, y en Rubí y Zafiro no lo podías tener si no era por intercambio, con las consecuencias guarderiles que ello supone, un gran error de R/Z. Se llega a odiar que los iniciales tengan una probabilidad tan alta de ser machos.

EDIT: Por cierto, sobre la Pikachu coqueta, ¿A qué te refieres con que tiene los stats al máximo, a los stats de concurso o a los de combate (IVs)?
No sé si será noticia antigua, pero en fnac.es aparecen estas dos reediciones para el 30 de octubre de 2015 por 39,99 € para socios, el Zafiro disponible ahora mismo, el Rubí no está disponible:

Pokemon Alfa Zafiro + Ball + Póster Pokédex 3DS

Imagen

Pokémon Rubi Omega + Pokéball + Poster Pokédex 3DS

Imagen
Elementalor escribió:No sé si será noticia antigua, pero en fnac.es aparecen estas dos reediciones para el 30 de octubre de 2015 por 39,99 € para socios, el Zafiro disponible ahora mismo, el Rubí no está disponible:

Pokemon Alfa Zafiro + Ball + Póster Pokédex 3DS

Imagen

Pokémon Rubi Omega + Pokéball + Poster Pokédex 3DS

Imagen


La pokeball esa si alguien la quiere yo la compre en amazon por 1€

http://www.amazon.es/Nintendo-Poké-Bal ... B00ESBM4TW
Colecos escribió:
Elementalor escribió:No sé si será noticia antigua, pero en fnac.es aparecen estas dos reediciones para el 30 de octubre de 2015 por 39,99 € para socios, el Zafiro disponible ahora mismo, el Rubí no está disponible:

Pokemon Alfa Zafiro + Ball + Póster Pokédex 3DS

Imagen

Pokémon Rubi Omega + Pokéball + Poster Pokédex 3DS

Imagen


La pokeball esa si alguien la quiere yo la compre en amazon por 1€

http://www.amazon.es/Nintendo-Poké-Bal ... B00ESBM4TW



yo compre una parecida, estoy buscando una de aluminio o de textura metalica ya que solo veo que se venden de plasticucho barato, jeje

y el que no haya jugado estos remakes se pierde uno de los mejores juegos de pokemon que han salido desde que salio el soulsilver y heartgold. esta genial
tengo una duda sobre el intercambio prodigioso. ¿Que significa lo de WTW? Porque ayer por la noche me cruce con varios y algunos daban shinys y esas cosas por prodigioso.
7198 escribió:tengo una duda sobre el intercambio prodigioso. ¿Que significa lo de WTW? Porque ayer por la noche me cruce con varios y algunos daban shinys y esas cosas por prodigioso.


Wonder Trade Wednesday. ;)
josev_d escribió:
7198 escribió:tengo una duda sobre el intercambio prodigioso. ¿Que significa lo de WTW? Porque ayer por la noche me cruce con varios y algunos daban shinys y esas cosas por prodigioso.


Wonder Trade Wednesday. ;)


¿Pero eso significa que los miercoles se dedican a pasar shinys y cosas de esas? Pido perdon por el retraso [+risas]
7198 escribió:
josev_d escribió:
7198 escribió:tengo una duda sobre el intercambio prodigioso. ¿Que significa lo de WTW? Porque ayer por la noche me cruce con varios y algunos daban shinys y esas cosas por prodigioso.


Wonder Trade Wednesday. ;)


¿Pero eso significa que los miercoles se dedican a pasar shinys y cosas de esas? Pido perdon por el retraso [+risas]


Más o menos, se dedican a pasar cosas "buenas". O por lo menos mejores que la morralla que suelen pasar normalmente, tipo Zigzagoons y demases. Normalmente son pokes competitivos o restos de crianza que no son perfectos, aunque sí que es posible que regalen shinys.
Buenas, alguien puede echarme un cable para intercambiar 5 pokemons para que evolucionen y me los mande de vuelta después? Son rhyperior, kingdra, huntail, gorebyss y dusknoir. Son los unicos que me quedan para completar la dex de hoenn [poraki]

Gracias de antemano
sspyd3r escribió:Buenas, alguien puede echarme un cable para intercambiar 5 pokemons para que evolucionen y me los mande de vuelta después? Son rhyperior, kingdra, huntail, gorebyss y dusknoir. Son los unicos que me quedan para completar la dex de hoenn [poraki]

Gracias de antemano


yo te puedo ayudar y creo que hoy podre estar disponible todo el dia para el intercambio. XD Mi codigo de amigo es 3454-3569-1689.
sspyd3r escribió:Buenas, alguien puede echarme un cable para intercambiar 5 pokemons para que evolucionen y me los mande de vuelta después? Son rhyperior, kingdra, huntail, gorebyss y dusknoir. Son los unicos que me quedan para completar la dex de hoenn [poraki]

Gracias de antemano



Como has conseguido a jirachi??. Ami me la va a joder
Colecos escribió:
sspyd3r escribió:Buenas, alguien puede echarme un cable para intercambiar 5 pokemons para que evolucionen y me los mande de vuelta después? Son rhyperior, kingdra, huntail, gorebyss y dusknoir. Son los unicos que me quedan para completar la dex de hoenn [poraki]

Gracias de antemano



Como has conseguido a jirachi??. Ami me la va a joder


Como tengo el rubi omega, capturé un Skrelp lo evolucioné a Dragalge y subí al 100, lo puse en la gts por un jirachi y me lo pasaron xD
Lo mejor para conseguir algunos pokémon legendarios a través de GTS es usar un shiny random... Yo así he conseguido algunos. Otra opción, es que te pidan algún pokémon "normal", tipo Electivire, Rhyperior, etc. por el legendario en cuestión, así conseguí casi todos los legendarios en Y en su día.
Gracias a @7198 que me ha ayudado a evolucionar a algunos pokemon, ya tengo la dex de hoenn completada [fumando] ahora a por la nacional xD

Imagen

[beer]
sspyd3r escribió:
Colecos escribió:
sspyd3r escribió:Buenas, alguien puede echarme un cable para intercambiar 5 pokemons para que evolucionen y me los mande de vuelta después? Son rhyperior, kingdra, huntail, gorebyss y dusknoir. Son los unicos que me quedan para completar la dex de hoenn [poraki]

Gracias de antemano



Como has conseguido a jirachi??. Ami me la va a joder


Como tengo el rubi omega, capturé un Skrelp lo evolucioné a Dragalge y subí al 100, lo puse en la gts por un jirachi y me lo pasaron xD


Al final lo he conseguido por un rayquazza shiny que tenía con nombre japonés a nivel 100
Pues yo sigo sin tener Jirachi ni muchos otros eventos.. pero acabo de conseguir a Hoopa, al fin!
Hace unos dias importe una New 3DS XL japonesa (+RΩ+Y) asi que me he hecho con uno de los codigos que estaban repartiendo en Singapur y lo he canjeado :D
¿En este remake se pueden cambiar de estilos los entrenadores como el X Y o es cosa característica de éste último mencionado (XY)?
MisakeMei escribió:¿En este remake se pueden cambiar de estilos los entrenadores como el X Y o es cosa característica de éste último mencionado (XY)?


Exactamente, solo en XY puedes personalizar tu entrenador. En ROZA siempre tienen la apariencia original.
Shen1841 escribió:
MisakeMei escribió:¿En este remake se pueden cambiar de estilos los entrenadores como el X Y o es cosa característica de éste último mencionado (XY)?


Exactamente, solo en XY puedes personalizar tu entrenador. En ROZA siempre tienen la apariencia original.


¡Muchas gracias!
Es que aún no me hice con él, y a mí que me pirra personalizar, tenía esa duda con respecto a este remake jeje.
MisakeMei escribió:
Shen1841 escribió:
MisakeMei escribió:¿En este remake se pueden cambiar de estilos los entrenadores como el X Y o es cosa característica de éste último mencionado (XY)?


Exactamente, solo en XY puedes personalizar tu entrenador. En ROZA siempre tienen la apariencia original.


¡Muchas gracias!
Es que aún no me hice con él, y a mí que me pirra personalizar, tenía esa duda con respecto a este remake jeje.


Yo también me llevé un chasco con eso... Me molaba el que no fuese todo genérico :(
Alguien tiene un Durant de sobra con Ausente para regalarme y poder criar?? [360º]
SpeLl9 escribió:¿Cuantas recreativas quedan en España? Me da que aqui no lo catamos [+risas]


Aquí 2. ¿Y donde tú vives?
AfoInvnt escribió:
SpeLl9 escribió:¿Cuantas recreativas quedan en España? Me da que aqui no lo catamos [+risas]


Aquí 2. ¿Y donde tú vives?


Contexto? de donde sale esto? xD

Si hablais del pokken tournament ya se ha anunciado que llegara a Wii U en primavera.
Shen1841 escribió:
Yo también me llevé un chasco con eso... Me molaba el que no fuese todo genérico :(


Si tienes CFW puedes hacer cosas como estaImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
JesTelZz escribió:
Shen1841 escribió:
Yo también me llevé un chasco con eso... Me molaba el que no fuese todo genérico :(


Si tienes CFW puedes hacer cosas como estaImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen


Hostia, mola bastante.

Yo tengo el cacharrito ese de Datel, aunque solo lo he usado para hacer saves y activarme eventos que no pude conseguir como el del ticket eon, etc etc

¿Con ese aparato se puede cambiar la ropa?
pakillo_ds escribió:
JesTelZz escribió:
Shen1841 escribió:
Yo también me llevé un chasco con eso... Me molaba el que no fuese todo genérico :(


Si tienes CFW puedes hacer cosas como estaImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen


Hostia, mola bastante.

Yo tengo el cacharrito ese de Datel, aunque solo lo he usado para hacer saves y activarme eventos que no pude conseguir como el del ticket eon, etc etc

¿Con ese aparato se puede cambiar la ropa?


Que va, tienes que editar el juego completamente, no el save, sino el juego. Lo mio es un Backup de mi zafiro, cogido el modelo de reisyukaku y reemplazado, y ha quedado bienImagen, ah, ya de pazo, lo randomicé [carcajad]

Por ejemplo, puedes jugar como el campeon máximo, pero seguramente no tnega animación de correr y tal, es todo cambiar lo modelos o crearlos o personalizarlos, etc...
Los starter de Johto son shiny o he tenido una suerte bestial.

En cierto momento me han dado para elegir y he escogido a Cindaquil, pero al mirar la caja del PC he visto que es shiny, ¿wtf? [carcajad]

JesTelZz escribió:Que va, tienes que editar el juego completamente, no el save, sino el juego. Lo mio es un Backup de mi zafiro, cogido el modelo de reisyukaku y reemplazado, y ha quedado bienImagen, ah, ya de pazo, lo randomicé [carcajad]

Por ejemplo, puedes jugar como el campeon máximo, pero seguramente no tnega animación de correr y tal, es todo cambiar lo modelos o crearlos o personalizarlos, etc...


Ah va, aunque es bastante interesante eso, y lo de "randomizarlo" también, qué pasada sería eso xDD
@pakillo_ds Bestial! enhorabuena :D
Yo me saque un totodile pero me llevo 176 intentos (que tampoco esta nada mal)
stunt escribió:@pakillo_ds Bestial! enhorabuena :D
Yo me saque un totodile pero me llevo 176 intentos (que tampoco esta nada mal)


Ostras, yo daba por hecho ya que salían shiny sí o sí, porque así de gratis un shiny... [carcajad]

No suelo tener suerte en estas cosas pero joder, genial entonces X-D Lo curioso es que en la "pre-visualización" no recuerdo haberlo visto shiny, sino normal. Pero claro, tonteando con el pc mñas tarde he visto la sorpresa xD

Ya voy a tener un Typhlosion dando caña XD

Gracias por la aclaración Stunt! [beer]
@pakillo_ds No se ve si es shiny o no hasta despues de recogerlo. En HGSS, al escoger starter, si se podia ver si habia algun shiny pero esa es la unica excepcion.

Tenias una probabilidad de 1/4096 de que te saliera shiny o ~1/1366 si has completado la pokedex nacional y se la has enseñado al profesor.
stunt escribió:@pakillo_ds No se ve si es shiny o no hasta despues de recogerlo. En HGSS, al escoger starter, si se podia ver si habia algun shiny pero esa es la unica excepcion.

Tenias una probabilidad de 1/4096 de que te saliera shiny o ~1/1366 si has completado la pokedex nacional y se la has enseñado al profesor.


Por aquí uno que en RO/ZA consiguió un Turtwig shiny al segundo SR sin buscarlo siquiera [carcajad]
Hemos tenido suerte! jajaja

Por cierto, ¿alguien sabe de una lista que diga los pokemon que no salen en estos remakes?

Porque por google no encuentro nada y me llevo calentando la cabeza un rato...

Caterpie, Weedle, Ekans, etc son pokemon que no salen en los remakes, sino que hay que pasarlos desde X/Y, y veo que más adelante hay más (Snubull, Gastly, y algunos que he mirado buscando concretamente y también hay que pasarlos de X/Y). Teddiursa ni siquiera me sale si se consigue o no (mirando wikidex)

¿Hay por ahí alguna lista que diga cuáles son todos los que hay que pasar de X/Y sin tener que comprobar uno por uno? xDD

Saludos!
pakillo_ds escribió:Hemos tenido suerte! jajaja

Por cierto, ¿alguien sabe de una lista que diga los pokemon que no salen en estos remakes?

Porque por google no encuentro nada y me llevo calentando la cabeza un rato...

Caterpie, Weedle, Ekans, etc son pokemon que no salen en los remakes, sino que hay que pasarlos desde X/Y, y veo que más adelante hay más (Snubull, Gastly, y algunos que he mirado buscando concretamente y también hay que pasarlos de X/Y). Teddiursa ni siquiera me sale si se consigue o no (mirando wikidex)

¿Hay por ahí alguna lista que diga cuáles son todos los que hay que pasar de X/Y sin tener que comprobar uno por uno? xDD

Saludos!


A mí eso me interesaría también, porque hay listas de legendarios exclusivos, o de los pokemon que aparecen en Rubí y no en Zafiro (o viceversa), pero no una lista de los pokes normales que no son capturables en ROZA.
@pakillo_ds @Kemyi

Aqui teneis una lista de los que no salen ni en Rubi Omega ni en Zafiro Alfa. Tened en cuenta que, por ejemplo, Clingling no sale pero no se incluye en la lista puesto que si sale Chimecho y por lo tanto podriais criarlo sin recursos externos.

Ademas, si solo teneis Zafiro Alfa tampoco podreis conseguir estos (exclusivos para OR) mientras que si solo teneis Rubi Omega no podreis conseguir estos otros (exclusivos para AS).

Todo ello, a excepcion de los pokemon miticos (que de todas maneras no son necesarios para ninguno de los objetivos del juego), se puede conseguir en X/Y
stunt escribió:@pakillo_ds @Kemyi

Aqui teneis una lista de los que no salen ni en Rubi Omega ni en Zafiro Alfa. Tened en cuenta que, por ejemplo, Clingling no sale pero no se incluye en la lista puesto que si sale Chimecho y por lo tanto podriais criarlo sin recursos externos.

Ademas, si solo teneis Zafiro Alfa tampoco podreis conseguir estos (exclusivos para OR) mientras que si solo teneis Rubi Omega no podreis conseguir estos otros (exclusivos para AS).

Todo ello, a excepcion de los pokemon miticos (que de todas maneras no son necesarios para ninguno de los objetivos del juego), se puede conseguir en X/Y


Muchas gracias stunt!! Me guardo la página en favoritos, que hasta ahora cuando subía algún poke al GTS con el objetivo de cambiarlo por otro que no saliese en el juego los buscaba uno a uno y era un coñazo, así ya voy a piñón fijo a completar la pokedex.
stunt escribió:@pakillo_ds @Kemyi

Aqui teneis una lista de los que no salen ni en Rubi Omega ni en Zafiro Alfa. Tened en cuenta que, por ejemplo, Clingling no sale pero no se incluye en la lista puesto que si sale Chimecho y por lo tanto podriais criarlo sin recursos externos.

Ademas, si solo teneis Zafiro Alfa tampoco podreis conseguir estos (exclusivos para OR) mientras que si solo teneis Rubi Omega no podreis conseguir estos otros (exclusivos para AS).

Todo ello, a excepcion de los pokemon miticos (que de todas maneras no son necesarios para ninguno de los objetivos del juego), se puede conseguir en X/Y


Joder Stunt, LO SABES TODO! :D

Muchísimas gracias tío, como dice el compañero, me la apunto en favoritos. Es que es bastante útil porque así voy a tiro hecho ya con algunas cosas.

tengo en una caja de mi pokemon Y unos 27 pokemon para hacer el intercambio al Zafiro... y me parece que voy a pagar otra vez la suscripción al banco porque hacer 27 intercambios es un poco coñazo y veo que va a haber mucho pokemon que me quiero pasar del Pokemon Y... Además como estoy rellenando la pokedex a la par de las cajas, necesito una especie de cada así que voy capturando 3 caterpie, 3 poliwags, etc etc xDD

Por cierto, lo que dices de Chimecho y eso también pasa con pidgey. Pidgey no sale en los remakes pero sí sale pidgeotto, por lo que es posible conseguirlo en el juego, sólo que hay que poner el pidgeotto a criar. Hay algunos casos más así me parece pero ya te digo, que esa lista que has puesto es vital para no estar mirando uno a uno [tadoramo]

saludos y reitero las gracias!!

pd: me ha salido un Scatterbug shiny en el bosque novarte!! (cuando estuve capturando los caterpie, weedle, etc). Si ya tuve suerte con el Cindaquil que te comenté el otro día imagina ahora, me cago en la leche y no me salía un shiny desde que me salió un Pelipper verde en el pokemon Perla allá por 2007 [carcajad]
@pakillo_ds enhorabuena! Yo tengo un vivillon shiny (patron marino) pero me salio en el safari amistad de XY (donde es mucho mas facil). Ahora llevo un par de dias reseteando para Entei

Pues si vas a ir a por uno de cada, lo que se llama una pokedex viviente, creo que te vendra bien esta lista que publique hace unos dias

Imagen


Los agrupe tal y como quedarian en las cajas de PC. Yo uso unas mas completa (con formas extra y diferencias de genero) que imprimi para ir tachando los shinies que consigo xD por otro lado tengo otra copia con paint donde llevo la cuenta de la dex viviente (para marcar con colores diferentes, dependiendo de si cumplen ciertos "requisitos" autoimpuestos xD)


Edit: se me olvidaba decir que hay un buen puñado como chingling y pidgey, la mayoria son crias de pokemons que solo salen en parajes espejismo (como cheerim o persian por ejemplo) o con dexnav tras la batalla contra Groudon/Kyogre
Una página también muy buena para completar la pokedex y ver los que te quedan es esta:

http://www.livingdex.xyz/

Te deja ir tachando los pokémon que vas consiguiendo, aunque claro no te deja diferenciar entre género y demás cosas. Por cierto, sigo buscando un Durant con ausente [360º]
Buenas he visto que para evolucionar un Nosepass hay que hacerlo subir de nivel en ciudad Malvalona.

Le he dado un caramelo raro en esta ciudad y no me ha evolucionado. Como se puede hacer??

Muchas gracias
Colecos escribió:Buenas he visto que para evolucionar un Nosepass hay que hacerlo subir de nivel en ciudad Malvalona.

Le he dado un caramelo raro en esta ciudad y no me ha evolucionado. Como se puede hacer??

Muchas gracias


No es en Malvalona sino en Malvalanova (la central de energia en la ruta 110)
22234 respuestas