[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

stunt escribió:
Colecos escribió:Buenas he visto que para evolucionar un Nosepass hay que hacerlo subir de nivel en ciudad Malvalona.

Le he dado un caramelo raro en esta ciudad y no me ha evolucionado. Como se puede hacer??

Muchas gracias


No es en Malvalona sino en Malvalanova (la central de energia en la ruta 110)


Gracias!!
Una cosa. De los eventos que han ido saliendo este año, ha habido algun teuco para conseguirlos aquí?

Ahora van a sacar el evento del pilachu variocolor.
Estoy un poco cansada de ver eventos por todas partes menos aquí que nos ponen uno o dos al año y tardísimo.
oshawott escribió:Una cosa. De los eventos que han ido saliendo este año, ha habido algun teuco para conseguirlos aquí?

Ahora van a sacar el evento del pilachu variocolor.
Estoy un poco cansada de ver eventos por todas partes menos aquí que nos ponen uno o dos al año y tardísimo.


Está claro que si quieres los eventos de otros países toca importar los eventos a tu partida y ya a partir de ahí recogerlos... Por que lo que hace Nintendo con los eventos en algunos países es asqueroso.
Buenas, no soy del todo nuevo en el foro aunque si no esta bien poner mi código amigo por acá pido disculpas si no se puede....
Andaba buscando gente para echarnos unos combates y tal, tengo conocimientos del competitivo y tal aunque siempre termino entrenando solo los Pokémon que me gustan, desde que tengo el juego nunca tuve un combate 6vs6 que no sea triple y quería entrenar un poco eso, en fin mi código amigo es : 2621-3590-6708

Saludos! :)

Edito: Cabe aclarar que tengo la version "Y" y estoy buscando la versión Zafiro Alfa a buen precio [sonrisa],, ya que entramos en el tema, me recomiendan comprar la verssion ORAS a estas alturas?
@oshawott cual es ese evento de Pikachu shiny? no me he enterado :\

@MarioRed7 yo no juego competitivo pero en cuanto al zafiro alfa te lo recomiendo muchisimo. No se que decirte respecto a comprarlo a estas alturas, ha pasado ya 1 año pero por otro lado aun no han anunciado ningun otro juego y cuando pase vete a saber lo que tardan en lanzarlo.
oshawott escribió:http://blogocio.eleconomista.es/pokemaster/un-pikachu-variocolor-se-repartira-en-corea-del-sur-no-90616/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Este de corea @stunt


Gracias
Que fanea que sea local :\ yo he importado un sistema japones recientemente pero eso solo me soluciona eventos wifi y los que vayan por codigo (suponiendo, claro esta, que consiga el codigo)
Que es eso de importar? Lo he leido varias veces pero ni idea.
oshawott escribió:Que es eso de importar? Lo he leido varias veces pero ni idea.


Introducir en un pais productos extrangeros, la inversa de exportar.

Vamos que compre una consola en Japon y me la mandaron a España
stunt escribió:
oshawott escribió:Que es eso de importar? Lo he leido varias veces pero ni idea.


Introducir en un pais productos extrangeros, la inversa de exportar.

Vamos que compre una consola en Japon y me la mandaron a España

Ahh vale jajajaja te refieres a eso. Pensé que sería algun sistema para hacer compatibles los eventos.
oshawott escribió:
stunt escribió:
oshawott escribió:Que es eso de importar? Lo he leido varias veces pero ni idea.


Introducir en un pais productos extrangeros, la inversa de exportar.

Vamos que compre una consola en Japon y me la mandaron a España

Ahh vale jajajaja te refieres a eso. Pensé que sería algun sistema para hacer compatibles los eventos.


Yo también había pensado que era hacer como en la DS y cargar el juego de allí... pero claro, luego he pensado que la DS era region free y la 3DS no.

Un saludo.
Claro, yo he tenido que importar tanto la consola como los juegos

Puedes mover juegos de otras regiones si tienes una consola compatible con el custom firmware NTR pero eso te impide acceder a la eshop (al no tener la consola actualizada) y creo que no se puede conectar el juego a internet si no tienes el ultimo parche. De todas maneras, aun si se pudiera, no tengo ni idea de si bajaria eventos de la region del cartucho o de la region de la consola.. pero para este caso, al ser presencial, no serviria de nada.
stunt escribió:Claro, yo he tenido que importar tanto la consola como los juegos

Puedes mover juegos de otras regiones si tienes una consola compatible con el custom firmware NTR pero eso te impide acceder a la eshop (al no tener la consola actualizada) y creo que no se puede conectar el juego a internet si no tienes el ultimo parche. De todas maneras, aun si se pudiera, no tengo ni idea de si bajaria eventos de la region del cartucho o de la region de la consola.. pero para este caso, al ser presencial, no serviria de nada.


Con los ultimos exploit se puede cargar el region free, y si tienes la consola en 9,2 o mas bajo se puede spoofear la eshop para entrar...

Con lo de importar digo modificar el sav para unicamente inyectar el evento que alguien cuelgue en internet y recogerlo en la que te da los eventos.
JesTelZz escribió:
oshawott escribió:Una cosa. De los eventos que han ido saliendo este año, ha habido algun teuco para conseguirlos aquí?

Ahora van a sacar el evento del pilachu variocolor.
Estoy un poco cansada de ver eventos por todas partes menos aquí que nos ponen uno o dos al año y tardísimo.


Está claro que si quieres los eventos de otros países toca importar los eventos a tu partida y ya a partir de ahí recogerlos... Por que lo que hace Nintendo con los eventos en algunos países es asqueroso.



Mientras los eventos que no nos llegan sean de Pokemon obtenibles in-game, por mí bien, siempre que no se olviden de traernos los legendarios exclusivos de evento. Estoy seguro de que si a España llegaran TODOS los eventos la gente se quejaría de su enorme cantidad.
coyote-san escribió:
JesTelZz escribió:
oshawott escribió:Una cosa. De los eventos que han ido saliendo este año, ha habido algun teuco para conseguirlos aquí?

Ahora van a sacar el evento del pilachu variocolor.
Estoy un poco cansada de ver eventos por todas partes menos aquí que nos ponen uno o dos al año y tardísimo.


Está claro que si quieres los eventos de otros países toca importar los eventos a tu partida y ya a partir de ahí recogerlos... Por que lo que hace Nintendo con los eventos en algunos países es asqueroso.



Mientras los eventos que no nos llegan sean de Pokemon obtenibles in-game, por mí bien, siempre que no se olviden de traernos los legendarios exclusivos de evento. Estoy seguro de que si a España llegaran TODOS los eventos la gente se quejaría de su enorme cantidad.

Que va hombre. A día de hoy es super fácil, vas a la tienda coges el código y ya. Ten en cuenta que casi siempre pasarás cerca de una tienda.
Y si no, en el foro hay gente que tiene algún código de sobra y te lo da a unas malas.

Por ejemplo el pikachu shiny me jode que no venga porque es uno de los pokemon que quiero shiny, ya que soy una negada para cazarlos la verdad.
Alguna recomendación para mi primer equipo competitivo?
Buenas! Me he comprado el Rubi Omega de segunda mano, la verdad que me dio monillo de jugarlo, ya que se que llego bastante tarde... [+risas] Pero bueno el caso es que como voy a empezar la aventura ahora, venía a preguntar si alguien tiene algún poke competitivo que le sobre, en plan clonados por PowerSaves o así que no vaya a utilizar y me intercambia y así aprovecho ya la aventura para entrenarlos.

Un saludo a todos y gracias a quién se preste!
ThierryHenry escribió:Buenas! Me he comprado el Rubi Omega de segunda mano, la verdad que me dio monillo de jugarlo, ya que se que llego bastante tarde... [+risas] Pero bueno el caso es que como voy a empezar la aventura ahora, venía a preguntar si alguien tiene algún poke competitivo que le sobre, en plan clonados por PowerSaves o así que no vaya a utilizar y me intercambia y así aprovecho ya la aventura para entrenarlos.

Un saludo a todos y gracias a quién se preste!


No te puedo ayudar por que ni juego competitivo ni uso chetos pero para pasarte el juego no necesitas ninguna maravilla.
oshawott escribió:Que va hombre. A día de hoy es super fácil, vas a la tienda coges el código y ya. Ten en cuenta que casi siempre pasarás cerca de una tienda.
Y si no, en el foro hay gente que tiene algún código de sobra y te lo da a unas malas.

Por ejemplo el pikachu shiny me jode que no venga porque es uno de los pokemon que quiero shiny, ya que soy una negada para cazarlos la verdad.



Casi siempre para los que viven en ciudades, los que vivimos en pueblos lo tenemos muy jodido para eso, y somos más que los de las ciudades. Con lo que tenemos que tirar de gente de foros. El ejemplo que pongo siempre es el de Diancie, cuando salió el evento, la tienda que yo tenía más cercana estaba a 72km, y yo no iba a coger el coche para conseguirlo.

Siempre digo que lo más fácil es que repartieran los códigos a través de la web de pokemon, o que habilitarán eso mismo en la web de la tienda en cuestión, pero parece que no les interesa.
Rozan escribió:
oshawott escribió:Que va hombre. A día de hoy es super fácil, vas a la tienda coges el código y ya. Ten en cuenta que casi siempre pasarás cerca de una tienda.
Y si no, en el foro hay gente que tiene algún código de sobra y te lo da a unas malas.

Por ejemplo el pikachu shiny me jode que no venga porque es uno de los pokemon que quiero shiny, ya que soy una negada para cazarlos la verdad.



Casi siempre para los que viven en ciudades, los que vivimos en pueblos lo tenemos muy jodido para eso, y somos más que los de las ciudades. Con lo que tenemos que tirar de gente de foros. El ejemplo que pongo siempre es el de Diancie, cuando salió el evento, la tienda que yo tenía más cercana estaba a 72km, y yo no iba a coger el coche para conseguirlo.

Siempre digo que lo más fácil es que repartieran los códigos a través de la web de pokemon, o que habilitarán eso mismo en la web de la tienda en cuestión, pero parece que no les interesa.

Ya ya, si eso lo se jaja pero es para aprovechar la aventura y de paso ya a tengo 6 entrenados que les pueda dar más uso
Resulta que he subido al 100 un pokemon con recogida sin saber que la tenia y me acabo de encontrar con que ha recogido un revivir. No me vendria nada mal que pillase unas cuantas piedras solares asi que me gustaria saber como funciona

Leo que puede encontrar objetos despues de cada combate, importa si es salvaje o contra un entrenador? y funciona simplemente estando en el equipo o hace falta que participe en el combate o lidere el equipo?
stunt escribió:Resulta que he subido al 100 un pokemon con recogida sin saber que la tenia y me acabo de encontrar con que ha recogido un revivir. No me vendria nada mal que pillase unas cuantas piedras solares asi que me gustaria saber como funciona

Leo que puede encontrar objetos despues de cada combate, importa si es salvaje o contra un entrenador? y funciona simplemente estando en el equipo o hace falta que participe en el combate o lidere el equipo?

Vale con pokemons salvaje, yo solía llevar 6 Linoone y me inflaba a carameloraros xDD, hay tabla en wikidex http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Recogida
@"kanata Gracias
Si llevabas 6 ya veo que no hace falta que lideren xD pero tienen que participar todos en el combate?
stunt escribió:@"kanata Gracias
Si llevabas 6 ya veo que no hace falta que lideren xD pero tienen que participar todos en el combate?

No hace falta, y lo bueno de ser seis con un combate tenia casi asegurado recogida de objeto
kanata escribió:
stunt escribió:@"kanata Gracias
Si llevabas 6 ya veo que no hace falta que lideren xD pero tienen que participar todos en el combate?

No hace falta, y lo bueno de ser seis con un combate tenia casi asegurado recogida de objeto


Pues me lo apunto, me hare el proximo speedrun con 5 Diggersbys y 1 Dragonite (para vuelo y cascada, creo que Diggersby puede con el resto de MOs) jaja
Bueno, pues en UK ya tienen evento oficial para Hoopa, y mientras aquí los otros comiéndonos los mocos }:/
Para España no han dado fecha para Hoopa, sólo que será también este otoño.
Ourokowa escribió:Alguna recomendación para mi primer equipo competitivo?

reddit.com/r/stunfisk

allí te resolverán las dudas, pero es en inglés
ellieisevil escribió:
Ourokowa escribió:Alguna recomendación para mi primer equipo competitivo?

reddit.com/r/stunfisk

allí te resolverán las dudas, pero es en inglés


La cuna del metagame pokémon en individuales es smogon, para dobles VGC Nugget Bridge
Alguien por aqui con pokemon X/Y pasado que quiera agregarme repetidas veces mientras reseteo la consola para conseguir un safari especifico?
Puedo probarlo yo mismo desde mi otra consola pero he pensado que a alguien le podrian venir bien todos los safaris que vaya descartando durante la busqueda xD

(pregunto por aqui por que el hilo de XY tiene menos actividad, ademas el ultimo mensaje es mio pero como lo he borrado no lo puedo editar ni postear de nuevo [+risas])
stunt escribió:Alguien por aqui con pokemon X/Y pasado que quiera agregarme repetidas veces mientras reseteo la consola para conseguir un safari especifico?
Puedo probarlo yo mismo desde mi otra consola pero he pensado que a alguien le podrian venir bien todos los safaris que vaya descartando durante la busqueda xD

(pregunto por aqui por que el hilo de XY tiene menos actividad, ademas el ultimo mensaje es mio pero como lo he borrado no lo puedo editar ni postear de nuevo [+risas])


Yo te ayudo con eso si quieres. Seria ir añadiendote, mirando el safari, si no es el que quieres, borrarte, añadirte de nuevo cuando resetees, etc. no?
Milseyek escribió:
stunt escribió:Alguien por aqui con pokemon X/Y pasado que quiera agregarme repetidas veces mientras reseteo la consola para conseguir un safari especifico?
Puedo probarlo yo mismo desde mi otra consola pero he pensado que a alguien le podrian venir bien todos los safaris que vaya descartando durante la busqueda xD

(pregunto por aqui por que el hilo de XY tiene menos actividad, ademas el ultimo mensaje es mio pero como lo he borrado no lo puedo editar ni postear de nuevo [+risas])


Yo te ayudo con eso si quieres. Seria ir añadiendote, mirando el safari, si no es el que quieres, borrarte, añadirte de nuevo cuando resetees, etc. no?


Correcto :D gracias, seguimos por MP
yo por fin obtune un lindo hoppa en mi consola por si soy de latinoamerica con un codigo que estaban repartiendo en una web
No se si se ha hablado pero en muchos sitios han confirmado la llegada de codigos de Hoopa para Europa, para España aun no se ha especificado la fecha. De hecho los codigos seran validos tanto para XY como para Rubi y Zafiro :)
Hola buenos días, alguien tendrá un volcanion de más es que ya tengo los 720 y solo me falta ese el que se cope a tradearlo y lo registro y se los devuelvo
Gracias
martin z escribió:Hola buenos días, alguien tendrá un volcanion de más es que ya tengo los 720 y solo me falta ese el que se cope a tradearlo y lo registro y se los devuelvo
Gracias


Yo no lo tengo pero que yo sepa no se puede cambiar por wifi simplemente por que aun no existe oficialmente.
por lo que tengo entendido si no tiene un movimiento o cualquier cosa ilegal si se puede
martin z escribió:por lo que tengo entendido si no tiene un movimiento o cualquier cosa ilegal si se puede


Es que el pokemon en su totalidad es ilegal por que todavia no lo han distrbuido [+risas]
stunt escribió:
martin z escribió:por lo que tengo entendido si no tiene un movimiento o cualquier cosa ilegal si se puede


Es que el pokemon en su totalidad es ilegal por que todavia no lo han distrbuido [+risas]


Lo que no se puede hacer es subirlo a GTS, en combates e intercambios si se puede usar, aunque en combates por puntos está bloqueado.
Blake_hunter escribió:
stunt escribió:
martin z escribió:por lo que tengo entendido si no tiene un movimiento o cualquier cosa ilegal si se puede


Es que el pokemon en su totalidad es ilegal por que todavia no lo han distrbuido [+risas]


Lo que no se puede hacer es subirlo a GTS, en combates e intercambios si se puede usar, aunque en combates por puntos está bloqueado.


Gracias por la informacion
Yo no lo he podido probar pero recuerdo que cuando hackearon XY se pudieron cambiar durante un tiempo y despues los bloquearon (solo se podian cambiar en conexion local)
Suponia que solo habrian levantado el bloqueo de Diancie y Hoopa, si han levantado todos no entiendo para que los pusieron [+risas]
Ósea que volcanion no se puede cambiar por intercambio porque técnicamente no es un pokemon?
Me Falta muy poco para completar la pokedex nacional alguien me pasaria ida y vuelta estos pokemon?
Dialga
Lugia
Zekrom
Thunduruss
Landorus
Suicune
Entei
Raikou
kyurem123 escribió:Me Falta muy poco para completar la pokedex nacional alguien me pasaria ida y vuelta estos pokemon?
Dialga
Lugia
Zekrom
Thunduruss
Landorus
Suicune
Entei
Raikou


Entei, Raikou y Suicune los puedes capturar en tu propio juego. El resto son exclusivos del ZA(menos Lando que necesitas a los otros dos genios para desbloquearlo). y yo no te puedo ayudar con eso en concreto
Blake_hunter escribió:
kyurem123 escribió:Me Falta muy poco para completar la pokedex nacional alguien me pasaria ida y vuelta estos pokemon?
Dialga
Lugia
Zekrom
Thunduruss
Landorus
Suicune
Entei
Raikou


Entei, Raikou y Suicune los puedes capturar en tu propio juego. El resto son exclusivos del ZA(menos Lando que necesitas a los otros dos genios para desbloquearlo). y yo no te puedo ayudar con eso en concreto

se que puedo capturarlos pero quiero sacarlos con buenas naturalezas y shinys y el amuleto iris ayuda mucho para sacarlos con sof reset
kyurem123 escribió:
Blake_hunter escribió:
kyurem123 escribió:Me Falta muy poco para completar la pokedex nacional alguien me pasaria ida y vuelta estos pokemon?
Dialga
Lugia
Zekrom
Thunduruss
Landorus
Suicune
Entei
Raikou


Entei, Raikou y Suicune los puedes capturar en tu propio juego. El resto son exclusivos del ZA(menos Lando que necesitas a los otros dos genios para desbloquearlo). y yo no te puedo ayudar con eso en concreto

se que puedo capturarlos pero quiero sacarlos con buenas naturalezas y shinys y el amuleto iris ayuda mucho para sacarlos con sof reset


Pues entonces pon shinys en la GTS y pide esos a cambio, los conseguirás super rápido, por lo menos yo no tardé nada en conseguir a Thundurus dejando un Tentacruel shiny
Corocoro anuncia eventos de Xerneasy Yveltal shiny! (29 de octubre y 5 de noviembre respectivamente) tambien zygarde pero ese no es shiny (12 de noviembre)

Por lo visto van a dar los codigos por la television asi que supongo que no seran de uso unico (como los eventos para starters de Unova con oculta)
Imagen
Imagen
Imagen
Nunca los he visto en shiny. Molan mucho. Supongo que estará bloaqueado aquí hasta el 2017.
Pero los códigos sólo servirán para el juego japonés o serán para todos? :-?
Imagino que seran solo para juegos y sistemas japoneses pero espero que si salen ahi no tarden demasiado en llegar aqui... aun que por otro lado mira lo que ha tardado en llegar Hoopa y eso que no era shiny..

En fin, a mi japones me vale XD pero seguire esperando a que salgan tambien en Europa que quiero las wondercard en mi juego principal
Y Hoopa en europa se supone que saldrá pronto?

Un saludo.
22234 respuestas