[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Vaya por dios con la nueva forma de Zygarde, no nos lo esperábamos para nada *SARCASMO MODE OFF*
A mí esa nueva forma tampoco me gusta mucho xD, pero me alegra que vayan a sacar la tercera versión de una vez, ya tocaba una versión mejorada de X/Y. En los próximos meses habrá que estar atentos a la Coro coro, a ver que van anunciando.
Han mecanizado a Zygarde o algo? [carcajad] A ver cuando sacan otro juego de pokémon, que el remake lo tengo muy muy quemado ya [mad]

EDIT: Cuanto mas lo veo mas cutre me parece [facepalm]
A mi se me parece a la evolucion de Angemon :p :p

Saludos
Joer, que feo es Zygarde pero seguro que estará super chetado. [carcajad] [+risas]

Respecto a las nuevas edición de ROZA lo veo una guarrada para aquellos que nos hemos comprado la anterior edición especial. :( Esta mola mucho más.
A parte, entre esto y el juego cutrisimo de móviles que han anunciado, espero que no se desentiendan de la saga principal y hagan ya remake del tan vacío kalos, vamos completamente nuevo porque para hacer los mismos pasillos que dejen el xy.


El juego "cutre" de móviles que han anunciado ayer ( Pokemon GO! para Android) tiene pinta de ser un "vende-móviles" (si es que existe tal término, xD) muy guapo. [+risas]

Tiene pinta de cutre, pero el concepto es interesante, y estoy seguro de que con esa aplicación/ juego para el móvil, habrá muchísima gente, incluso los "casual" y jugadores "nostálgicos/ genwunners" que se la descargarán para ver cómo es.

Aunque lo malo es que pinta a "free to play" que tira para atrás: "Compra 1 Superball al módico precio de 2€" y mierdas así, que es lo que más puede echar atrás. Aunque, de lo malo malo, al menos también tendrá conexión con los juegos principales, por lo que me imagino que será algo al estilo "Poke-Walker" de Oro Heartgold y Plata Soulsilver, pudiendo pasar los pokemon que hayas visto paseando, de tu móvil al juego 3DS.

Ya te digo, es una jugada maestra, e intuyo que la gente va a estar como loca por probar dicha aplicación. Le auguro un gran éxito. De la misma manera que se veía un gran éxito con el tema "Amiibo" que Nintendo copió de Activision Skylanders/ Disney Infinity, a ésta nueva aplicación, que es similar a los "Invizimals" de PSP, también creo que tendrá éxito.

Y lo de hacer un remake de Kalos...estarás de coña y habrás querido decir "3º versión más completa", no? ¬_¬ [sonrisa]

--------------------------

La forma "perfecta" de Zygarde me recuerda a Mazinger Z o alguna japonesada tipo Digimon [+risas]. Casi que prefiero quedarme con su forma canina similar a Houndoom.

El hecho de haber desvelado ya su forma alternativa, podría significar que en los próximos meses veremos el goteo de nueva información sobre una posible 3º versión de XY, llamada Pokemon "Z" probablemente. Y hay ganas de ello, ya que XY parece que dejaba muchas cosas en el aire y asuntos sin resolver...

A ver si meten más misiones secundarias post-game y una mayor extensión de terreno ubicado al Sur de Francia o lo que sea, xD. (¿No había rumores de que las nubes de Kalos cubrían una zona más amplia?).

También me molaría que hubiera algún mini-juego a lo "Poke-athlon", pero corriendo sobre los Rhyhorn. De hecho, en una de las rutas del principio del juego, se puede ver ligeramente un circuito de Rhyhorn...me molaría algo así.

P.d: Yo no sé que le veis a esas ediciones especiales de ROZA, la verdad. Es el mismo juego, solo que con una caja distinta y una Pokeball ( que GAME regaló en su momento ya con la reserva de edciones XY).

Es como el sombrero de la Stacey Malibú de los Simpson, xD. Ni de coña pago 35-40€ por una caja, por muy mona que sea. Casi que me quedo con mis 33€ (aprox) que me costó ROZA en su momento en MediaMarkt con caja metálica + figurita cutre de legendario [sonrisa]
Yo no le veo tanto futuro al juego de móviles.
Ahora si se complementa con los juegos principales entonces ya es otro cantar. Pero prefiero para eso un tamagotchi que andar con el móvil.

Y a remake de xy me refería a juego completo evidentemente, xy se me hizo cortísimo y te deja con sabor a buenooo es un pokemon....
Pero por dios, me gustó mucho más en su día el rojo y a día de hoy me siguen gustando más las primeras ediciones que xy. Espero que con z hagan un juego al menos y no una demo de lo que debería de ser.
Mira que habían ideas de donde sacar horas de juego y o no quisieron o no pudieron jugar con eso.
Yo prefiero algo como unos XZ e YZ o algo así, una continuación más que dos remakes. Creo que en la 5ª generación funcionó muy bien aquello de Blanco y Negro 2.
Zygarde ahora es cell de dragon ball? por favor gamefreak iros de vacaciones o renovar plantilla, primer aviso.
A alguien le sobra un Hoopa? :)
THUNMORTAL escribió:A alguien le sobra un Hoopa? :)

Preguntar "¿A alguien le sobra un Hoopa?" es como preguntar "¿A alguien le sobra un billete de 500?".
xD
Gueko escribió:
THUNMORTAL escribió:A alguien le sobra un Hoopa? :)

Preguntar "¿A alguien le sobra un Hoopa?" es como preguntar "¿A alguien le sobra un billete de 500?".
xD

He conseguido un Hoopa hasta por un Zigzagoon shiny, asique no creo que tenga valor de 500 € xD
Luego ya los he cambiado por Arceus, Manaphy y alguno más, asique solo tengo 1.
DSCS escribió:
Gueko escribió:
THUNMORTAL escribió:A alguien le sobra un Hoopa? :)

Preguntar "¿A alguien le sobra un Hoopa?" es como preguntar "¿A alguien le sobra un billete de 500?".
xD

He conseguido un Hoopa hasta por un Zigzagoon shiny, asique no creo que tenga valor de 500 € xD
Luego ya los he cambiado por Arceus, Manaphy y alguno más, asique solo tengo 1.

No me refería a su valor, quería decir que aunque a alguien le "sobrase", no se lo iba a dar así de buenas xD
Y wow, un Hoopa por un cutre Zigzagoon shiny. Ya me gustaría ver a mí ofertas tan buenas...
Hay que tener en cuenta los clones y pokes creados por powersafe gente. Por un shiny te dan cualquier cosa que pidas, a mi me dieron un Thundurus por un Tentacruel shiny...
Gueko escribió:No me refería a su valor, quería decir que aunque a alguien le "sobrase", no se lo iba a dar así de buenas xD
Y wow, un Hoopa por un cutre Zigzagoon shiny. Ya me gustaría ver a mí ofertas tan buenas...

ah, ok! xD
@Blake_hunter Pues si, pero bueno ... luego ya cambias el pokemon que te han dado por algun otro (que puede ser igual de ilegal, pero bueno ...)
Por preguntar no perdía nada. xDDDDDDDDD
Imagen

josev_d escribió:Yo prefiero algo como unos XZ e YZ o algo así, una continuación más que dos remakes. Creo que en la 5ª generación funcionó muy bien aquello de Blanco y Negro 2.


Podrían hacerlo perfectamente en un sólo juego. De hecho Platino si no recuerdo mal ocurría unos meses después de Diamante/Perla, debido a que estos ocurrían en verano y Platino en invierno.

Sólo espero que la "versión extendida", que es como se llaman estas cosas, de partirla en dos no venga con algunas formas de Zygarde en un juego y en otro vengan las restantes, porque entonces se van a acabar los juegos donde venga la forma perfecta, que es la única decente. A mí me gusta bastante porque soy fan de los mechas, pero igual al Zygarde original no le hago ascos, un bicho que es feo y da miedo por ello. XD
Zygarde Forma Completa

La forma definitiva que adopta Zygarde cuando sus núcleos logran reunir el 100% de las células. Si se cierne una amenaza sobre el ecosistema y los núcleos consideran que la Forma al 50% no es capaz de solventarla, Zygarde adoptará esta forma. ¡Se dice que su poder es mayor incluso que el de los Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal!

Visto aquí http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... e-zygarde/

Tambien ponen info del resto de las formas y del greninja ash
@coyote-san Platino no transcurre en invierno, sino que en un mundo en el que el mundo distorsión ha alterado el clima, por eso hay nieve.
Un XYZ con todo estaría bien... y a poder ser, con una segunda región a visitar.
¿Es posible que los hexágonos del cuerpo de Zygarde sean sus células individuales? En la vida real un ser vivo macroscópico tiene millones de células, pero en Pokémon lo habrán simplificado.

Si el perro tiene un 10% de las células y lleva un solo núcleo, podemos decir que podría haber 10 perros Zygarde y 10 núcleos por ahí, ¿no? Y también habría 2 formas 50% en total. Joder, no me mola nada tener que conseguir un Pokémon por fascículos.
Hola chicos.

¿Sabéis a que hora lanzaran la noticia esa de Gamefreak?

Saludos.
La única forma de tener la forma de Greninja-Ash sería tener a Ash como personaje principal.

[chulito]

¿Va siendo hora de darle protagonismo en un juego?


Si, gracias. Pero por lo visto Masuda iba a decir alguna información también, supongo que podría ser el supuesto Pokémon Z.
ark4nos escribió:
¿Va siendo hora de darle protagonismo en un juego?


God, no.

Como entrenador es lo más manco que existe ese personaje.
ark4nos escribió:La única forma de tener la forma de Greninja-Ash sería tener a Ash como personaje principal.

[chulito]

¿Va siendo hora de darle protagonismo en un juego?


Ash ya tuvo su juego, Pokémon Amarillo, y a estas alturas de la película ha quedado claro que él no es necesario para mantener el interés por la franquicia, al principio la gente se preguntaba por qué los primeros juegos eran tan distintos al anime, pero hoy en día lo celebramos.

Además, esto es lo mismo que cuando repartieron por evento el "Pikachu de Ash", un Pikachu con ataques medio-tochos de EO Ash. (Y por cierto, de naturaleza pícara, vaya panda de mamones.) A este Greninja le dan un sprite nuevo como al Pichu picoreja y le ponen el EO Ash, y tan panchos que se quedan.
Las noticias esas que tiene que dar Masuda son el día 15, osease mañana.
Blake_hunter escribió:Las noticias esas que tiene que dar Masuda son el día 15, osease mañana.


En Japon ya es dia 15 (claro que son las 4 de la mañana xD)
Alguna idea de a que hora o donde van a publicar esas noticias?
stunt escribió:
Blake_hunter escribió:Las noticias esas que tiene que dar Masuda son el día 15, osease mañana.


En Japon ya es dia 15 (claro que son las 4 de la mañana xD)
Alguna idea de a que hora o donde van a publicar esas noticias?


Ni idea, pero creo que usarán la hora de NA para hacer el anuncio. Y lugar... probablemente en cualquier página especializada en Pokémon tipo PxP y similares lo podrás encontrar. También por Twitter va a estar puesto en todos lados.
@Blake_hunter Hombre ya, para encontrarlo despues no va a haber problema [+risas]
Pokémon Z tiene que estar muy cerca , esa nueva forma de Zygarde...
Esa noticia de pokemon que es en el TGS? Y hoy?
Por huevos tiene que haber un Pokémon Z, la nueva peli se llama Pokémon XY y Z.

https://www.youtube.com/watch?t=30&v=EslzWsBSGHI
Todopc-WII escribió:Por huevos tiene que haber un Pokémon Z, la nueva peli se llama Pokémon XY y Z.

https://www.youtube.com/watch?t=30&v=EslzWsBSGHI

Y el diseño de la z es familiar.
No es una película nueva, es la próxima temporada del anime ;)
Por casualidad alguien no tendra un Diancie de sobra no? No me enteré del evento y me he quedado sin él... :(
Ourokowa escribió:Por casualidad alguien no tendra un Diancie de sobra no? No me enteré del evento y me he quedado sin él... :(

Yo tambien :(
hola compañeros,
una pregunta el evento de rayquaza shiny saben si llego a españa, se que esta en europa por codigos pero no se si ha llegado a españa o como muchas veces nos comeremos los mocos .xd jejej

ha por cierto yo tengo un diancie de "sobra" si hay alguien que tenga algo interesante para cambiar =) yo encantado
radekamilo escribió:hola compañeros,
una pregunta el evento de rayquaza shiny saben si llego a españa, se que esta en europa por codigos pero no se si ha llegado a españa o como muchas veces nos comeremos los mocos .xd jejej


En Europa solo lo han repartido en Alemania e Inglaterra mientras que en Estados Unidos lo han repartido por wifi..
Asi que si, nos quedamos sin nada, pero lo mismo que Francia e Italia por ejemplo
radekamilo escribió:hola compañeros,
una pregunta el evento de rayquaza shiny saben si llego a españa, se que esta en europa por codigos pero no se si ha llegado a españa o como muchas veces nos comeremos los mocos .xd jejej

ha por cierto yo tengo un diancie de "sobra" si hay alguien que tenga algo interesante para cambiar =) yo encantado

Que consideras interesante para cambiar por ese Diancie?
PElayin_5 escribió:
radekamilo escribió:hola compañeros,
una pregunta el evento de rayquaza shiny saben si llego a españa, se que esta en europa por codigos pero no se si ha llegado a españa o como muchas veces nos comeremos los mocos .xd jejej

ha por cierto yo tengo un diancie de "sobra" si hay alguien que tenga algo interesante para cambiar =) yo encantado

Que consideras interesante para cambiar por ese Diancie?


ahora mismo me falta meloeta para completar mi coleccion de legendarios XD es un ejemplo
He visto en la wikidex que el número máximo de cajas en XY es de 31, ¿en este es igual? En total 930 pokemon caben.

Me pondré a rellenar la pokedex y tener un ejemplar de cada pokemon en la caja, espero que no haya problemas de espacio, porque tengo también legendarios y pokemon especiales que también quiero tener en cajas aparte.

Saludos.
pakillo_ds escribió:He visto en la wikidex que el número máximo de cajas en XY es de 31, ¿en este es igual? En total 930 pokemon caben.

Si, son 31 cajas en total.
pakillo_ds escribió:He visto en la wikidex que el número máximo de cajas en XY es de 31, ¿en este es igual? En total 930 pokemon caben.

Me pondré a rellenar la pokedex y tener un ejemplar de cada pokemon en la caja, espero que no haya problemas de espacio, porque tengo también legendarios y pokemon especiales que también quiero tener en cajas aparte.

Saludos.


Si, es igual, aun que al principio empiezas con menos pero a medida que las llenas te las van ampliando. Si mal no recuerdo es asi hasta las 30 y la 31 te la añaden solo si tienes algo en las otras y te pasas la liga.
Ademas puedes guardar 6 pokemon en tu equipo, 6 en la caja combate y 4 entre las 2 guarderias.

Hace poco publique una "lista" que me hice para ir tachando los pokemon que conseguia, tambien otras 2 mas reducidas (por que mi objetivo abarca mas que 1 de cada xD), aqui las dejo por si te sirviera de algo a ti o a cualquiera que me lea.

Esta incluye 1 pokemon de cada (excepto "spoiler" que aun no han anunciado oficialmente):
Imagen
En esta si he metido el spoiler y estan tambien todas las formas extra que se pueden subir al banco (esto es, todas que se pueden intercambiar y que no dependan de objetos equipados ni eventos diarios):
Imagen
Por ultimo la lista que uso yo, incluye todo lo anterior mas un extra por cada pokemon con diferencias de genero:
Imagen


(incluso la tercera opcion entra en 31 cajas)
Gracias a ambos por las respuestas.

Y Stunt, guau! :O Si no te importa, me guardo las imágenes!

En principio mi idea es solo tener una especie de cada pokemon sin las diferencias macho/hembra, pero no lo descarto.

Lo de las cajas sobrantes es porque tengo muchos pokemon de eventos y cosas que vengo arrastrando desde 2006 o así, y los quiero tener aparte. Además también tengo todos los Vivillon (me costó la vida conseguir alguno en concreto) y quiero tener los Unows, pero esos los pondré en cajas aparte de momento.

De todas formas veo que me sobrarían unas pocas de cajas si consigo la totalidad (los 720/721). Yo los tenía todos en el banco pokemon (no la totalidad, sino un gran número que fui consiguiendo así como pokemon especiales de eventos) pero hace una semana me caducó la suscripción anual y los he tenido que rescatar.

Mi idea es conseguir la totalidad y luego, gracias al banco pokemon, pasarlos de golpe a XY y eso para tener también la pokedex completa allí. El pokebanco para hacer "intercambios" es bastante cómodo y rápido, sin tener que lidiar con las dos 3DS y demás, pero hasta que no tenga la totalidad no voy a comprar de nuevo otra suscripción (que será dentro de bastante, así a ver si dentro de ese año se anuncia nueva entrega y puedo hacer uso de él en futuras versiones)

Pd: no sabía lo de los tamaños de Pumpkaboo xDD cómo mola.

Saludos y muchas gracias.
@pakillo_ds Así como dato interesante, los stats base de Pumpkaboo y Gourgeist varían según el tamaño del poke, siendo más rápido pero teniendo menos vida el más pequeño que el resto
@pakillo_ds Claro hombre, para eso las he puesto xD la idea es imprimirla e ir tachando con un boli.

Yo tengo mi pokedex viviente en el banco directamente, asi la tengo tan a mano de un juego como de los otros. A parte de que creo que estan mas seguros ahi (ante el riesgo de partida corrupta en el juego o, lo que es mas habitual, que se rompa, se pierda o te lo roben)

En cuanto a los extras ya, es lo logico. Realmente hice la tercera lista para usarla yo, las otras 2 las hice partiendo de esa por que se que lo mio no es lo habitual [+risas]
@stunt falta una lista mas precaria sin legendarios de eventos que es la que yo tengo xDD, y a la última lista le faltan kyurem blanco y negro.

Edito: Giratina origen creo que se llama también. Molan las lista gracias stunt me estan entreteniendo un rato xDD.

Un saludo
@kanata De nada ;) yo tambien pase un buen rato haciendolas

Los de evento ya caeran con el tiempo, yo de momento solo tengo los que han salido con pentagono en Europa asi que.. creo que son 5
Mira, asi tengo la mia actualmente (baja calidad):
Imagen
Cada color tiene un significado pero en resumen los que no tengo estan en blancoo en azul

Y no le falta nada a la ultima lista, tiene exactamente lo que queria que tuviera xD
Piensa que la idea no es servir como pokedex (para eso ya tienes la propia pokedex) si no para llevar la cuenta de la dex viviente.
Los kyurem no estan por que no puedes tener ambos a la vez ni intercambiarlos.. pero lo mas importante es que no puedes subirlos al banco. Giratina si sube pero pierde el item y como resultado su forma origen. Lo mismo con otros tantos pokemon; pikachu cosplay no puede salir del juego, geneset pierde el item, el pelo de furforu vuelve a normal, etc.

Pero oye que estan con el paint asi que si alguien quiere añadirle X pokemon/forma (que se yo, el pichu de la oreja chunga) las palabras clave son "box" y "sprite" [+risas]
22234 respuestas