A parte, entre esto y el juego cutrisimo de móviles que han anunciado, espero que no se desentiendan de la saga principal y hagan ya remake del tan vacío kalos, vamos completamente nuevo porque para hacer los mismos pasillos que dejen el xy.
El juego "cutre" de móviles que han anunciado ayer ( Pokemon GO! para Android) tiene pinta de ser un "vende-móviles" (si es que existe tal término, xD) muy guapo.
Tiene pinta de cutre, pero el concepto es interesante, y estoy seguro de que con esa aplicación/ juego para el móvil, habrá muchísima gente, incluso los "casual" y jugadores "nostálgicos/ genwunners" que se la descargarán para ver cómo es.
Aunque lo malo es que pinta a "free to play" que tira para atrás: "Compra 1 Superball al módico precio de 2€" y mierdas así, que es lo que más puede echar atrás. Aunque, de lo malo malo, al menos también tendrá conexión con los juegos principales, por lo que me imagino que será algo al estilo "Poke-Walker" de Oro Heartgold y Plata Soulsilver, pudiendo pasar los pokemon que hayas visto paseando, de tu móvil al juego 3DS.
Ya te digo, es una jugada maestra, e intuyo que la gente va a estar como loca por probar dicha aplicación. Le auguro un gran éxito. De la misma manera que se veía un gran éxito con el tema "Amiibo" que Nintendo copió de Activision Skylanders/ Disney Infinity, a ésta nueva aplicación, que es similar a los "Invizimals" de PSP, también creo que tendrá éxito.
Y lo de hacer un remake de Kalos...estarás de coña y habrás querido decir "3º versión más completa", no?
--------------------------
La forma "perfecta" de Zygarde me recuerda a Mazinger Z o alguna japonesada tipo Digimon
. Casi que prefiero quedarme con su forma canina similar a Houndoom.
El hecho de haber desvelado ya su forma alternativa, podría significar que en los próximos meses veremos el goteo de nueva información sobre una posible 3º versión de XY, llamada Pokemon "Z" probablemente. Y hay ganas de ello, ya que XY parece que dejaba muchas cosas en el aire y asuntos sin resolver...
A ver si meten más misiones secundarias post-game y una mayor extensión de terreno ubicado al Sur de Francia o lo que sea, xD. (¿No había rumores de que las nubes de Kalos cubrían una zona más amplia?).
También me molaría que hubiera algún mini-juego a lo "Poke-athlon", pero corriendo sobre los Rhyhorn. De hecho, en una de las rutas del principio del juego, se puede ver ligeramente un circuito de Rhyhorn...me molaría algo así.
P.d: Yo no sé que le veis a esas ediciones especiales de ROZA, la verdad. Es el mismo juego, solo que con una caja distinta y una Pokeball ( que GAME regaló en su momento ya con la reserva de edciones XY).
Es como el sombrero de la Stacey Malibú de los Simpson, xD. Ni de coña pago 35-40€ por una caja, por muy mona que sea. Casi que me quedo con mis 33€ (aprox) que me costó ROZA en su momento en MediaMarkt con caja metálica + figurita cutre de legendario