[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

SpeLl9 escribió:Bueno, siempre puedes presentarte tu, igual con 5 años de practica consigues asignar tu mismo los EVs mientras te ries de los ''profesionales''.


Haya paz, oh flamers y Líderes del mundo Pokémon, que en ningún momento he dicho que me pareciera bien, mal o regular y ni me he planteado siquiera la estrategia ni nada por el estilo. Que os creáis supremos sobre los demás no significa que lo seáis [hallow]
Ya sabía yo que era un líder
Si, super supremo me creo que llevo como un año sin jugar, pero no puedo respetar a un tio que de verdad suelta una tonteria con que clasificarse para el VGC no tiene merito, que pagan para entrar cuando no es asi, pero ni me molesto en explicar nada.

Por cierto, la descripcion de profesional es que te ganas la vida con ello, Sekiam no es profesional, simplemente es un tio que juega de puta madre y se ha ganado estar ahi, pero bueno, veo que seguis igual de bocazas que hace un año por aqui y es bonito criticar sin saber, solo os ha faltado el puta Smogon para seguir en vuestra linea.

Hasta dentro de otro año, o hasta nunca, quien sabe.
SpeLl9 escribió:Si, super supremo me creo que llevo como un año sin jugar, pero no puedo respetar a un tio que de verdad suelta una tonteria con que clasificarse para el VGC no tiene merito, que pagan para entrar cuando no es asi, pero ni me molesto en explicar nada.

Por cierto, la descripcion de profesional es que te ganas la vida con ello, Sekiam no es profesional, simplemente es un tio que juega de puta madre y se ha ganado estar ahi, pero bueno, veo que seguis igual de bocazas que hace un año por aqui y es bonito criticar sin saber, solo os ha faltado el puta Smogon para seguir en vuestra linea.

Hasta dentro de otro año, o hasta nunca, quien sabe.


Pues nada, hasta otra [bye] (por cierto, búscame los mensajes dónde yo haya dicho personalmente todo de lo que me acusas y hasta igual te tendré algo de respeto -que el que te tenía te lo acabo de perder por defender a un tio que no conoces de nada...o igual si, vete tú a saber, y por recriminar algo de lo que ni se vive ni es esencial para vivir)
https://gyazo.com/6d6e6ef42d56d261e6fcee75c334ede9

Te lo explicare y todo, no pagas por entrar, la gente que se clasifica le pagan el viaje, los que no, se pagan ellos mismos el viaje para poder hacer un torneo que se hace alli mismo para buscar clasificarse, asi que no, no pagan por entrar, no conozco a Sekiam pero me hace gracia que te rias de el con lo de ''profesional'' cuando es un tio que ademas de jugar muy bien siempre ha sido bastante humilde y jamas le he visto ir de sobrado.

Por ultimo, ya si que el ultimo mensaje, no busco el respeto de nadie ni ser una eminencia, me da bastante igual lo que piense de mi la gente, quizas por eso siempre digo las cosas como las digo, y a quien le guste lo que digo bien, y a quien no, tambien.
SpeLl9 escribió:https://gyazo.com/6d6e6ef42d56d261e6fcee75c334ede9

Te lo explicare y todo, no pagas por entrar, la gente que se clasifica le pagan el viaje, los que no, se pagan ellos mismos el viaje para poder hacer un torneo que se hace alli mismo para buscar clasificarse, asi que no, no pagan por entrar, no conozco a Sekiam pero me hace gracia que te rias de el con lo de ''profesional'' cuando es un tio que ademas de jugar muy bien siempre ha sido bastante humilde y jamas le he visto ir de sobrado.

Por ultimo, ya si que el ultimo mensaje, no busco el respeto de nadie ni ser una eminencia, me da bastante igual lo que piense de mi la gente, quizas por eso siempre digo las cosas como las digo, y a quien le guste lo que digo bien, y a quien no, tambien.


Perdona pero creo que te estás confundiendo: yo estoy y estuve diciendo/comentaba un tema del que hablaba un cierto grupo de gente en una red social ajena, en ningun momento he dicho algo en plan "Yo digo y afirmo que....", al contrario, he planteado ciertos temas ajenos a mi persona para que hubiera cierto debate, que basicamente en eso consiste el funcionamiento de un foro. Entonando el mea culpa, pido disculpas si se ha interpretado mal mi mensaje, en ningun momento m he querido meter con nada ni con nadie, al contrario. Espero que quede el asunto zanjado y sin malos rollos y podamos seguir debatiendo el VCG y otras miles de cuestiones con total libertad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuanto pokemons totales hay en esta edicion???
para compararlo con el pokemon x/y, se que evidentemente tiene menos porque es un remaster de un pokemon anterior, pero me gustaria saber la cantidad de pokemons por los que saldria perdiendo el ROZA

PD: no jugue a la version antigua
Veamos, VGC flojito. Metagame estancado. Mismos teams en casi la totalidad de los combates, estrategias poco innovadoras...
Coño, es que mirad los teams del vgc 2013 y mirad los del 2015
http://nuggetbridge.com/articles/master ... 013-teams/

Salvo 2 pokémon el resto es que suelen ser iguales.

O cambian el meta, o las reglas, o ambas cosas para hacerlo mas variado o esto se vuelve aburrido de cojones.
JesTelZz escribió:Imagen


Te llevas una advertencia
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera u objeto que permita que los seis pokemons que llevas contigo ganen experiencia, como pasaba en el pokemon X/Y??
labor escribió:hay alguna manera u objeto que permita que los seis pokemons que llevas contigo ganen experiencia, como pasaba en el pokemon X/Y??


Repartir Experiencia, objeto clave que te dan en el Bosque Petalia.
labor escribió:hay alguna manera u objeto que permita que los seis pokemons que llevas contigo ganen experiencia, como pasaba en el pokemon X/Y??


Si, el repartir experiencia que te dan al principio del juego en el bosque.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias!!
Danieru_sama escribió:Veamos, VGC flojito. Metagame estancado. Mismos teams en casi la totalidad de los combates, estrategias poco innovadoras...
Coño, es que mirad los teams del vgc 2013 y mirad los del 2015
http://nuggetbridge.com/articles/master ... 013-teams/

Salvo 2 pokémon el resto es que suelen ser iguales.

O cambian el meta, o las reglas, o ambas cosas para hacerlo mas variado o esto se vuelve aburrido de cojones.


Pues la verdad es que sí... Es una puta mierda ya que hay pokes demasiado poderosos y otros, que deberían serlo, no lo son. Véase Pangoro o Wailord. ¿Cómo te vas a cargar a una ballena de un solo golpe? No tiene sentido. [carcajad] [+risas] Si de un soplido te destruye. [carcajad] [+risas] [poraki]

Wailord necesita una mega Agua-Acero y darle más defensas. [amor]

Y mira que hay megas nuevas como Mega Swampert o Mega Slowbro pero nada. A tirar del puto canguro de los cojones, del Amoonguss y de Cresselia. Eso por decir tres de los típicos.
Buba-ho-tep escribió:
Danieru_sama escribió:Veamos, VGC flojito. Metagame estancado. Mismos teams en casi la totalidad de los combates, estrategias poco innovadoras...
Coño, es que mirad los teams del vgc 2013 y mirad los del 2015
http://nuggetbridge.com/articles/master ... 013-teams/

Salvo 2 pokémon el resto es que suelen ser iguales.

O cambian el meta, o las reglas, o ambas cosas para hacerlo mas variado o esto se vuelve aburrido de cojones.


Pues la verdad es que sí... Es una puta mierda ya que hay pokes demasiado poderosos y otros, que deberían serlo, no lo son. Véase Pangoro o Wailord. ¿Cómo te vas a cargar a una ballena de un solo golpe? No tiene sentido. [carcajad] [+risas] Si de un soplido te destruye. [carcajad] [+risas] [poraki]

Wailord necesita una mega Agua-Acero y darle más defensas. [amor]

Y mira que hay megas nuevas como Mega Swampert o Mega Slowbro pero nada. A tirar del puto canguro de los cojones, del Amoonguss y de Cresselia. Eso por decir tres de los típicos.


Todo Pokémon es bueno si se sabe usar, por eso (que eso si que lo comenté yo ayer antes de que se me tiraran al cuello) a mi personalmente también se me hace aburrido ver los VGC. No molaria ni nada ver que cada participante tiene un equipo personal con sus movimientos/estrategias propios (ATENCIÓN: NO ME ESTOY PLANTEANDO EV NI NADA POR EL ESTILO). Ah, y no te olvides de Landorus, Thundurus y Cresselia, con esos 3 y los que has dicho tu hacen casi el 80% de porcentaje de Pokémon participantes.
Buba-ho-tep escribió:
Danieru_sama escribió:Veamos, VGC flojito. Metagame estancado. Mismos teams en casi la totalidad de los combates, estrategias poco innovadoras...
Coño, es que mirad los teams del vgc 2013 y mirad los del 2015
http://nuggetbridge.com/articles/master ... 013-teams/

Salvo 2 pokémon el resto es que suelen ser iguales.

O cambian el meta, o las reglas, o ambas cosas para hacerlo mas variado o esto se vuelve aburrido de cojones.


Pues la verdad es que sí... Es una puta mierda ya que hay pokes demasiado poderosos y otros, que deberían serlo, no lo son. Véase Pangoro o Wailord. ¿Cómo te vas a cargar a una ballena de un solo golpe? No tiene sentido. [carcajad] [+risas] Si de un soplido te destruye. [carcajad] [+risas] [poraki]

Wailord necesita una mega Agua-Acero y darle más defensas. [amor]

Y mira que hay megas nuevas como Mega Swampert o Mega Slowbro pero nada. A tirar del puto canguro de los cojones, del Amoonguss y de Cresselia. Eso por decir tres de los típicos.

y los landorus tornadus y thundurus, heatran y cresselia vuelven a la carga. El año pasado no podian estar pero en este si ahora muchos a tirar de esos. Mira que hay 718 pokémon pero ostias, es que la gama de "útiles" solo resume a 15. 20 a lo sumo.
Pues claro hay 718 pokes pero la mayoría son mierda, hablando claramente. A mí me mola Mega Sharpedo pero estando Gyarados, ¿quien coño va a usarlo? Pues nadie. Ahí se pudre una mega que podría haber sido potenciada mucho más.

Eso es un ejemplo. De toda la pokedex se pueden usar unos 25 como mucho. [snif] Lo más triste es que hagan mega inútiles como Mega Glalie.
Hollow58 escribió:Todo Pokémon es bueno si se sabe usar, por eso (que eso si que lo comenté yo ayer antes de que se me tiraran al cuello) a mi personalmente también se me hace aburrido ver los VGC. No molaria ni nada ver que cada participante tiene un equipo personal con sus movimientos/estrategias propios (ATENCIÓN: NO ME ESTOY PLANTEANDO EV NI NADA POR EL ESTILO). Ah, y no te olvides de Landorus, Thundurus y Cresselia, con esos 3 y los que has dicho tu hacen casi el 80% de porcentaje de Pokémon participantes.


Este post es mágico, te noto a la defensiva. Es tan mágico que no he entendido nada salvo la última frase.
AfoInvnt escribió:
Hollow58 escribió:Todo Pokémon es bueno si se sabe usar, por eso (que eso si que lo comenté yo ayer antes de que se me tiraran al cuello) a mi personalmente también se me hace aburrido ver los VGC. No molaria ni nada ver que cada participante tiene un equipo personal con sus movimientos/estrategias propios (ATENCIÓN: NO ME ESTOY PLANTEANDO EV NI NADA POR EL ESTILO). Ah, y no te olvides de Landorus, Thundurus y Cresselia, con esos 3 y los que has dicho tu hacen casi el 80% de porcentaje de Pokémon participantes.


Este post es mágico, te noto a la defensiva. Pero dejando eso de lado no he entendido nada salvo la última frase.


Estoy a la defensiva porque soy idiota y no quiero que se me vuelvan a tirar al cuello [+risas] Tranquilidad, que de esto se aprende, al final me la va a soplar todo. Pero bueno, nada, resumiendo: que estaría bien que hubiera más variedad de Pokémon en las competiciones. Te doy +1 por el
Imagen
Quien vera el VGC hoy?
Todos los problemas estan en que Pokemon no es un juego diseñado para ser competitivo, por mucho que se busque, y la mitad de bichos estan diseñados para ser ''bonitos'' o servirte en tu aventura donde da igual que lleves, y muchos de esos llevan mas de 15 años a sus espaldas ahi, la unica solucion seria hacer un rework a la mitad de Pokemon, pero no lo van a hacer porque como digo, no es un juego pensado para ser competitivo.
Lo cierto es, al menos para mi es que estos mundiales no me ofrece entretenimiento alguno..., el año pasado al menos me lo pasaba mejor, incluso los nacionales de este año eran mas divertidos de ver qie estos mundiales...

He dicho.

Así a uno se le quitan las ganas de aprender a jugar vgc.
Personalmente, considero que lo que "mata" al VGC y lo hace extremadamente aburrido y repetitivo es el hecho de que se permitan pokémon legendarios, que cuentan con estadísticas base y movepools mayores y mejores que las de la mayoría de los pokémon disponibles. De todos los que os habéis quejado, tan solo Mega Kangashkan no es legendario... y es una Mega.

De todas formas, los pokes que se juegan están ahí simplemente porque ofrecen una relación de poco riesgo-mucho beneficio demasiado exagerada. Aún así, puedes utilizar cosas no tan convencionales y ganar fácilmente. Yo, por ejemplo, uso un Ambipom y un Haxorus en uno de mis equipos y dan bastante buen resultado.
Danieru_sama escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Danieru_sama escribió:Veamos, VGC flojito. Metagame estancado. Mismos teams en casi la totalidad de los combates, estrategias poco innovadoras...
Coño, es que mirad los teams del vgc 2013 y mirad los del 2015
http://nuggetbridge.com/articles/master ... 013-teams/

Salvo 2 pokémon el resto es que suelen ser iguales.

O cambian el meta, o las reglas, o ambas cosas para hacerlo mas variado o esto se vuelve aburrido de cojones.


Pues la verdad es que sí... Es una puta mierda ya que hay pokes demasiado poderosos y otros, que deberían serlo, no lo son. Véase Pangoro o Wailord. ¿Cómo te vas a cargar a una ballena de un solo golpe? No tiene sentido. [carcajad] [+risas] Si de un soplido te destruye. [carcajad] [+risas] [poraki]

Wailord necesita una mega Agua-Acero y darle más defensas. [amor]

Y mira que hay megas nuevas como Mega Swampert o Mega Slowbro pero nada. A tirar del puto canguro de los cojones, del Amoonguss y de Cresselia. Eso por decir tres de los típicos.

y los landorus tornadus y thundurus, heatran y cresselia vuelven a la carga. El año pasado no podian estar pero en este si ahora muchos a tirar de esos. Mira que hay 718 pokémon pero ostias, es que la gama de "útiles" solo resume a 15. 20 a lo sumo.


A esos 718 habría que quitarle las preevoluciones, que en el 99% de los casos son sólo versiones peores que sus evoluciones finales.
Los del competitivo se les ha ido de las manos, no se si habréis comentado ya la noticia antes, pero acabo de verla [facepalm]

http://theobjective.com/es/#!la-policia ... emon-0f65e
virxe_1990 escribió:Los del competitivo se les ha ido de las manos, no se si habréis comentado ya la noticia antes, pero acabo de verla [facepalm]

http://theobjective.com/es/#!la-policia ... emon-0f65e


Justo venía a comentar esto, qué barbaridad, cómo está la gente [facepalm] Suerte que la Policía fue rápida, si no la que se pudo liar...
Menos mal que tuvieron pocas luces y lo subieron a facebook como si de unas vacaciones se tratase sino la que se hubiese montado ahi ..
Yo habría amenazado con tirarles heces a la gente
Buenas!!!

El otro día me llegó por GTS este poke:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Os suena que sea legal? Me sigue pareciendo raro recibir estos legendarios tan fácilmente :-?

Un saludo.
@apachusque Completamente hack. TODOS los pokes de evento llevan una cinta y una ball que impide que sean intercambiados por GTS e Intercambio Prodigioso. No es que te vaya a pasar nada por tener a ese Hoopa, pero no lo uses en Online, no vaya a ser que te caiga un ban de regalo
Blake_hunter escribió:@apachusque Completamente hack. TODOS los pokes de evento llevan una cinta y una ball que impide que sean intercambiados por GTS e Intercambio Prodigioso. No es que te vaya a pasar nada por tener a ese Hoopa, pero no lo uses en Online, no vaya a ser que te caiga un ban de regalo


Lo del ban te lo acabas de inventar, Game Freak no va a banear a nadie que no tenga culpa de nada, no va a haber bans injustos.

Es mas, aún no conozco ni un solo caso de ban en este juego.

Así que no metas miedo por meter, por que Game Freak sabe que hay muchos críos que están locos por esos pokémon y no creo que los vaya a banear a todos. Ahora mismo estoy con el ruby omega online ilegítimo en un cfw y sigo vivo, y ya llevo 2 meses con el cfw puesto.
JesTelZz escribió:
Blake_hunter escribió:@apachusque Completamente hack. TODOS los pokes de evento llevan una cinta y una ball que impide que sean intercambiados por GTS e Intercambio Prodigioso. No es que te vaya a pasar nada por tener a ese Hoopa, pero no lo uses en Online, no vaya a ser que te caiga un ban de regalo


Lo del ban te lo acabas de inventar, Game Freak no va a banear a nadie que no tenga culpa de nada, no va a haber bans injustos.

Es mas, aún no conozco ni un solo caso de ban en este juego.

Así que no metas miedo por meter, por que Game Freak sabe que hay muchos críos que están locos por esos pokémon y no creo que los vaya a banear a todos. Ahora mismo estoy con el ruby omega online ilegítimo en un cfw y sigo vivo, y ya llevo 2 meses con el cfw puesto.


No, tranquilos, el online ni lo toco, la verdad. Era más que nada porque me extrañaba mucho que me llegara algo así ;-)

Es cierto que me llegaron todos los legendarios de X/Y (mi nano está pletórico ;-) y ahora con hoopa ni te cuento) y por eso la duda...

¿Entonces los de evento no se pueden repartir por GTS?

Un saludo.
apachusque escribió:
No, tranquilos, el online ni lo toco, la verdad. Era más que nada porque me extrañaba mucho que me llegara algo así ;-)

Es cierto que me llegaron todos los legendarios de X/Y (mi nano está pletórico ;-) y ahora con hoopa ni te cuento) y por eso la duda...

¿Entonces los de evento no se pueden repartir por GTS?

Un saludo.


Que va, por GTS no se puede repartir ninguno que sea de evento. Yo incluso lo he probado con Darkrais chetos y tal que me han llegado por prodigioso que no tienen ni la cinta, ni la pokéball, ni el EO del evento en el que se repartieron y no los deja intercambiar, así que por eso ni preocuparse. Ahora solo te queda probar si puedes conseguir la Vasija Castigo con ese Hoopa ;)
Hollow58 escribió:
apachusque escribió:
No, tranquilos, el online ni lo toco, la verdad. Era más que nada porque me extrañaba mucho que me llegara algo así ;-)

Es cierto que me llegaron todos los legendarios de X/Y (mi nano está pletórico ;-) y ahora con hoopa ni te cuento) y por eso la duda...

¿Entonces los de evento no se pueden repartir por GTS?

Un saludo.


Que va, por GTS no se puede repartir ninguno que sea de evento. Yo incluso lo he probado con Darkrais chetos y tal que me han llegado por prodigioso que no tienen ni la cinta, ni la pokéball, ni el EO del evento en el que se repartieron y no los deja intercambiar, así que por eso ni preocuparse. Ahora solo te queda probar si puedes conseguir la Vasija Castigo con ese Hoopa ;)


Pues va a ser que si:

Imagen
Imagen
Imagen

Ya verás cuando lo vea mi hijo XD XD XD

Un saludo.
apachusque escribió:
    Pues va a ser que si:
    Imagen
    Imagen
    Imagen


    Ya verás cuando lo vea mi hijo XD XD XD

    Un saludo.


    Felicidades! Eso es que el Pokémon está "bien creado", porque los chetos mal hechos no inician el "evento" de la Vasija Castigo XD A disfrutarlo!
    @JesTelZz Mira, te cito textualmente del aviso puesto por GF en el PGL
    Se ha detectado que un pequeño número de jugadores de Combates por Puntos en Emparejamientos Aleatorios y de Torneos en Línea han llevado a cabo las siguientes acciones:

    • Han usado datos Pokémon que no se pueden obtener durante el transcurso normal del juego o han usado datos Pokémon no autorizados.

    Aquellos jugadores que hemos identificado que han realizado dichas acciones ya no aparecerán en la clasificación de Entrenadores de Combates por Puntos en Emparejamientos Aleatorios y tendrán restringida su posibilidad de participar en Torneos en Línea.

    Continuaremos monitorizando esta actividad no autorizada y tomaremos acciones similares contra jugadores que decidan involucrarse en este tipo de comportamiento. A su vez, se pueden tomar acciones restrictivas adicionales contra jugadores que continúen modificando los datos de partida de forma ilícita.


    O, resumiendo, "si te pillamos con pokemon hack jugando online te comes un baneo de las clasificaciones".

    Y sobre lo del cfw, ni GF ni Nintendo tienen forma de pillarte, es por eso por lo que se centran en inutilizar los cfw mediante actualizaciones de la consola(aparte de otras cosas, obviamente)

    @apachusque Pues perfecto entonces, mientras no lo uses en el online no tendrás ningún problema
    Blake_hunter escribió:@JesTelZz Mira, te cito textualmente del aviso puesto por GF en el PGL
    Se ha detectado que un pequeño número de jugadores de Combates por Puntos en Emparejamientos Aleatorios y de Torneos en Línea han llevado a cabo las siguientes acciones:

    • Han usado datos Pokémon que no se pueden obtener durante el transcurso normal del juego o han usado datos Pokémon no autorizados.

    Aquellos jugadores que hemos identificado que han realizado dichas acciones ya no aparecerán en la clasificación de Entrenadores de Combates por Puntos en Emparejamientos Aleatorios y tendrán restringida su posibilidad de participar en Torneos en Línea.

    Continuaremos monitorizando esta actividad no autorizada y tomaremos acciones similares contra jugadores que decidan involucrarse en este tipo de comportamiento. A su vez, se pueden tomar acciones restrictivas adicionales contra jugadores que continúen modificando los datos de partida de forma ilícita.


    O, resumiendo, "si te pillamos con pokemon hack jugando online te comes un baneo de las clasificaciones".

    Y sobre lo del cfw, ni GF ni Nintendo tienen forma de pillarte, es por eso por lo que se centran en inutilizar los cfw mediante actualizaciones de la consola(aparte de otras cosas, obviamente)

    @apachusque Pues perfecto entonces, mientras no lo uses en el online no tendrás ningún problema


    Pokémon hack = Hoopa, Volcanion y sus variantes shiny, porque todos los demás son posibles de obtener, por muy difícil o complicado que sea (Arceus shiny se repartió en Japón, por poner un ejemplo, o los "pokémon corrientes" shiny y full 6IV también se pueden conseguir por crianza). Pero vamos, para que te banearan, los tendrías que usar repetidamente en el online, si los tienes en la caja de tu PC bien guardados no pasará nada.
    Blake_hunter escribió:@apachusque Pues perfecto entonces, mientras no lo uses en el online no tendrás ningún problema


    En el peor de los casos sólo lo usará con algún amigo, y quizá por internet, pero sólo entre ellos. Y tampoco, porque ahora le está dando más al minecraft... Me preguntó varias veces por él, pero me temo que con lo que ha tardado, hemos perdido el barco.

    De todos modos, nosotros somos más de la pokedex. El competitivo nos da igual.

    Un saludo.
    Blake_hunter escribió:@JesTelZz Mira, te cito textualmente del aviso puesto por GF en el PGL
    Se ha detectado que un pequeño número de jugadores de Combates por Puntos en Emparejamientos Aleatorios y de Torneos en Línea han llevado a cabo las siguientes acciones:

    • Han usado datos Pokémon que no se pueden obtener durante el transcurso normal del juego o han usado datos Pokémon no autorizados.

    Aquellos jugadores que hemos identificado que han realizado dichas acciones ya no aparecerán en la clasificación de Entrenadores de Combates por Puntos en Emparejamientos Aleatorios y tendrán restringida su posibilidad de participar en Torneos en Línea.

    Continuaremos monitorizando esta actividad no autorizada y tomaremos acciones similares contra jugadores que decidan involucrarse en este tipo de comportamiento. A su vez, se pueden tomar acciones restrictivas adicionales contra jugadores que continúen modificando los datos de partida de forma ilícita.


    O, resumiendo, "si te pillamos con pokemon hack jugando online te comes un baneo de las clasificaciones".

    Y sobre lo del cfw, ni GF ni Nintendo tienen forma de pillarte, es por eso por lo que se centran en inutilizar los cfw mediante actualizaciones de la consola(aparte de otras cosas, obviamente)

    @apachusque Pues perfecto entonces, mientras no lo uses en el online no tendrás ningún problema


    Eso lo dicen por la gente que empezóa usar a Serperior o a Hoopa antes de tiempo en esos individuales, asi que no me vengas con eso, que aún y repito AÚN no ha habido baneos a ni un sólo jugador.
    Alguien sabe algo de una reedición que van a sacar?
    A mi me parece perfecto que baneen a todo lo hack que vean... peor me parecería mucho mejor si hicieran algún comentario sobre cuando vamos a oler a hoopa en occidente

    Volcanion ya doy por hecho que se va al Z
    oshawott escribió:Alguien sabe algo de una reedición que van a sacar?


    La re-edición de Pokemon Zafiro Alpha y Rubi Omega, según he leído, no es más que un re-lanzamiento de dichos videojuegos con un Poster de Hoenn y un estuche para cartuchos 3DS en forma de Pokeball ( como uno que repartió GAME hace mucho tiempo).

    Saldrá el 30 de Octubre en Europa, y todavía no se conoce el precio. Pero vamos, no hay ningún aliciente en hacerse con dichas versiones, no tienen nada de especial salvo ese par de chorradas incluidas.

    Lo cual me hace preguntarme...¿ Tan mal vendieron ROZA para 3DS, que han de hacer un "re-lanzamiento"? ¬_¬ Porque esta es la 1º vez que hacen esta técnica de marketing, y la verdad que huele un poco a "desesperación" [+risas] [ayay].

    ---------------------
    Señor M escribió:A mi me parece perfecto que baneen a todo lo hack que vean... peor me parecería mucho mejor si hicieran algún comentario sobre cuando vamos a oler a hoopa en occidente

    Volcanion ya doy por hecho que se va al Z


    Me imagino que, al igual que hicieron con Diancie, en Europa comenzarán a repartir a Hoopa durante Otoño 2015 o a principios del año que viene en las Tiendas GAME y Mediamarkt, mediante códigos o acudiendo allí en persona. No creo que pase mucho tiempo, la verdad.

    De hecho, estoy seguro de que en cuanto acabe el reparto en Japón de Hoopa, al mes siguiente comenzarán aquí. Pues eso es lo que suele pasar siempre y lo que pasó la anterior vez con Diancie:

    http://www.serebii.net/events/dex/719.shtml

    ---------------

    Y a ver si llega aquí dentro de poco ya el Rayquaza Shiny con "Ascenso Draco" exclusivo para ROZA, que están repartiendo en algunas tiendas de videojuegos de NorteAmérica, UK y Alemania. A ver si GAME/ MediaMarkt anuncian cuando le van a dar, joer, xD. [carcajad]
    xesca3 escribió:Y a ver si llega aquí dentro de poco ya el Rayquaza Shiny con "Ascenso Draco" exclusivo para ROZA, que están repartiendo en algunas tiendas de videojuegos de NorteAmérica, UK y Alemania. A ver si GAME/ MediaMarkt anuncian cuando le van a dar, joer, xD. [carcajad]


    Conseguir un rayquaza shiny es bastante facil y el movimiento te lo enseñan en la cascada meteoro
    Señor M escribió:
    xesca3 escribió:Y a ver si llega aquí dentro de poco ya el Rayquaza Shiny con "Ascenso Draco" exclusivo para ROZA, que están repartiendo en algunas tiendas de videojuegos de NorteAmérica, UK y Alemania. A ver si GAME/ MediaMarkt anuncian cuando le van a dar, joer, xD. [carcajad]


    Conseguir un rayquaza shiny es bastante facil y el movimiento te lo enseñan en la cascada meteoro


    La gracia del bicho es que te venga con pentágono.
    apachusque escribió:Buenas!!!

    El otro día me llegó por GTS este poke:

    Imagen

    ¿Os suena que sea legal? Me sigue pareciendo raro recibir estos legendarios tan fácilmente :-?

    Un saludo.


    Por lo de "parece que fue cosa del destino" es lo que hace que te den el objeto, yo tengo a Hoopa desde que se empezo a insertar Pokémon y hasta dia de hoy solo inserto Pokémon imposibles (Como Hoopa, Volcanion, Floette de A. Z., etc...). Como no juego competitivo, me parece justo, es mi partida y puedo hacer lo que se me antoje, ademas de que a mi me gusta capturar a todos legalmente y bien que los tengo ordenados por cajas. De la misma forma que sustitui a los de Teselia en su momento por los de evento, lo hare cuando lleguen todos los de Kalos aqui.

    Lo mejor de insertar Pokémon es que puedes transferir de quinta a sexta generacion sin pasar por caja, tan solo necesitas extraer el sav de un juego de quinta generacion y hay un conversor que te permite pasar el Pokémon de quinta a sexta y luego lo insertas y como si lo hicieras por el banco, por lo que no hay de que preocuparse en un futuro cuando cierren los servidores [360º]
    pues hack o no.. yo los quiero :3 alguien me podria pasar esos pokes? no tengo nada para darles, asi que si es alguien que lo haga nomas por que tiene ganas mucho mejor [sonrisa] me refiero a los de evento que no salen en el juego, legendarios y cositas asi, como el que pusieron y el otro no se si sale? volcanion? siempre eh querido un darkrai [hallow] y el Vivillon pokebola :P
    Hola! Hacia tiempo que no me pasaba por el foro! Pero si he seguido jugando a pokemon. Entonces, por lo que leo, si me pasan pokemons hacks y los tengo en el PC no pasa nada, a no ser que use esos pokemons para jugar online? no?

    Otra pregunta:

    como sabéis, antes, en la nintendo ds, la gente modificaba el .sav y conseguía a muchos pokemon de evento (hablo concretamente de la blanco 2) como por ejemplo keldeo, en "teoría" es legal el que me pasaron, así como keldeo también me pasaron otros legendarios shinys; legales. Voy a comprarme el banco pokemon para pasarlos y asi completar la pokedex de roza, mi pregunta es, ya que se me pasaron por "legales" en aquella época no debería haber ningún problema con las nuevas modificaciones de ahora, las que son motivo de ban.

    No se si me enrollé mucho explicando. Espero que me podáis sacar de dudas! [+risas]


    Saludos!
    Rukkiabudy escribió:Hola! Hacia tiempo que no me pasaba por el foro! Pero si he seguido jugando a pokemon. Entonces, por lo que leo, si me pasan pokemons hacks y los tengo en el PC no pasa nada, a no ser que use esos pokemons para jugar online? no?

    Otra pregunta:

    como sabéis, antes, en la nintendo ds, la gente modificaba el .sav y conseguía a muchos pokemon de evento (hablo concretamente de la blanco 2) como por ejemplo keldeo, en "teoría" es legal el que me pasaron, así como keldeo también me pasaron otros legendarios shinys; legales. Voy a comprarme el banco pokemon para pasarlos y asi completar la pokedex de roza, mi pregunta es, ya que se me pasaron por "legales" en aquella época no debería haber ningún problema con las nuevas modificaciones de ahora, las que son motivo de ban.

    No se si me enrollé mucho explicando. Espero que me podáis sacar de dudas! [+risas]


    Saludos!


    Los pokemon de evento estan muy controlados casi seguro que te los bloquea
    Señor M escribió:Los pokemon de evento estan muy controlados casi seguro que te los bloquea

    Si son recibidos por el repartidor con la wondercard de evento correcta no puede bloquearlos. Otra cosa es que sea un Keldeo sacado en la hierba a nv100 o algo asi
    A mi me pone:

    Keldeo: obtenido Nv: 50
    Origen: Lugar encantador. Parece que fue cosa del destino.

    Y su pokeball es roja, como las de evento.

    Y también Genesect obtenido Nv 15.
    Origen: Regalo Wi-Fi. Parece que fue cosa del destino

    Con la pokeball roja también.

    En teoría está todo bien no?


    Gracias por resolverme las dudas. Saludos!
    22234 respuestas