› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
ManuSG47 escribió:Y Hoopa en europa se supone que saldrá pronto?
Un saludo.
baronrojo2 escribió:No es de rubi omega, pero no hay hilo asi que lo pregunto aqui
En el soul silver, a que nivel es recomendable evolucionar nidorino a nidoking, y a weepinbell a victribel? Se que son con piedras, de ahi mi duda, no se cuando evolucionarlos, muchas gracias
coyote-san escribió:baronrojo2 escribió:No es de rubi omega, pero no hay hilo asi que lo pregunto aqui
En el soul silver, a que nivel es recomendable evolucionar nidorino a nidoking, y a weepinbell a victribel? Se que son con piedras, de ahi mi duda, no se cuando evolucionarlos, muchas gracias
De hecho hay hilo de Heart Gold y Soul Silver en el foro de DS, pero está cerrado.
Aunque la respuesta sirve para todos los juegos: lo único que debería preocuparte cuando quieras evolucionar a esos pokémon es si han aprendido los ataques que a ti te interesan, hay casos en los que las evoluciones de algunos pokémon no aprenden ataques que sí aprenden sus preevoluciones, sobre todo si evolucionan con piedra, si los tuyos ya los tienen puedes usar la piedra sin problemas. Para ver qué ataques aprende cada Pokémon puedes consultar la web de Wikidex:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex
DaRkDRaGoNS escribió:Para los pocos que no tengan el juego, se puede reservar en amazon lo siguiente (yo lo estaba esperando, pero a ese precio ni de coña -_-)
http://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Alfa- ... 014RF9OMS/
http://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Omega ... 014RF9G0S/
En Amazon Francia esta a 39.99 es de esperar que baje a ese precio, pero a saber...
coyote-san escribió:¿Esa pokéball se abre o lleva algo en su interior? Si sólo es una simple bola la verdad es que me parece muy soso el pack, yo hubiera preferido alguna figura como cuando sacaron HG/SS con las de Lugia y Ho-Oh (pero un pelín más grandes que estas), si en este pusieran a Groudon y Kyogre en sus formas primigenias es que se los quitan de las manos. Una pokéball como esa hubiera estado bien en los tiempos de Rojo y Azul, pero ahora me sabe a poco.
stunt escribió:coyote-san escribió:¿Esa pokéball se abre o lleva algo en su interior? Si sólo es una simple bola la verdad es que me parece muy soso el pack, yo hubiera preferido alguna figura como cuando sacaron HG/SS con las de Lugia y Ho-Oh (pero un pelín más grandes que estas), si en este pusieran a Groudon y Kyogre en sus formas primigenias es que se los quitan de las manos. Una pokéball como esa hubiera estado bien en los tiempos de Rojo y Azul, pero ahora me sabe a poco.
Creo que es la misma pokeball que daban con la reserva de XY, de ser asi se abre y en su interior puedes meter cartuchos de DS/3DS.
Las figuras de Gorudon y Kyogre primigenias las dieron con la reserva del juego en su lanzamiento, hace un año.
stunt escribió:@apachusque pues si, eso es precisamente, un poster impreso en papel, una pokeball que hace un par de años era gratis (y no deberia ser cara ni rara de encontrar en ebay) y una caja de carton envolviendolo todo que probablemente termine en la basura en la mayoria de los casos. Sacaron esto en vez de rebajar la edicion normal para hacerlo mas atractivo a jugadores nuevos pero si ademas le suben el precio no creo que vendan demasiado.
davidvela escribió:Anunciado el primer torneo oficial en España después de muchos años!
https://www.pokemon.com/es/play-pokemon/eventos-pokemon/15-12-000038/
Yo no voy a poder ir porque me voy de puente, pero os lo dejo por aquí para que la gente lo sepa y apoye la iniciativa para que se hagan más
xesca3 escribió:davidvela escribió:Anunciado el primer torneo oficial en España después de muchos años!
https://www.pokemon.com/es/play-pokemon/eventos-pokemon/15-12-000038/
Yo no voy a poder ir porque me voy de puente, pero os lo dejo por aquí para que la gente lo sepa y apoye la iniciativa para que se hagan más
Hostia, qué fuerte. Después de 3 ó 4 años en el "dique seco" y siendo un 0 a la izquierda para TPC (The Pokemon Company), España vuelve al ruedo. Olé ahí .
Eso sí...¿Es realmente cierto? En el link que has proporcionado, pone "Estado: Sancionado" y como organizador, un tal J. (¿Jordi? ) Puyol .
A ver si alguno del foro acude al Torneo y nos deja en buen lugar, leñe =). Que creo que hay un par por ahí, que se han presentado a varios campeonatos y han quedado bien ^^.
oshawott escribió:Alguien sabe algo de unos scans que hay del manga que se ve a green o gary con un charizard y xerneas en la viñeta de al lado?
oshawott escribió:Era por si podria ser algo que pueda ocurrir en el aniversario. Me gustaria ver un juego en el que volver a kanto y verlo futurista a como se vió en su día y ver a los personajes.
KemaDeztripa escribió:@stunt A mi me pasó una vez. A las dos horas o algo así volví a probar y ya me dejó entrar.
KanibalFrost escribió:Buenas, el otro dia me puse a mover la carpeta de la 3ds de una SD a otra, pero me dio un error y tuve que usar un backup de la carpeta, pero entonces me puse a jugar al OR y me salio una pantalla que dice que los datis de guardado no se corresponden con los ultimos usados, y no encuentro la manera de recuperarlos, ademas que son muy importantes para mi, ya que ahi estan los pokemon que tengo desde la 2ª generacion. ¿Hay alguna manera de recuperarlos? (Tengo varios backups de mi carpeta)
stunt escribió:KanibalFrost escribió:Buenas, el otro dia me puse a mover la carpeta de la 3ds de una SD a otra, pero me dio un error y tuve que usar un backup de la carpeta, pero entonces me puse a jugar al OR y me salio una pantalla que dice que los datis de guardado no se corresponden con los ultimos usados, y no encuentro la manera de recuperarlos, ademas que son muy importantes para mi, ya que ahi estan los pokemon que tengo desde la 2ª generacion. ¿Hay alguna manera de recuperarlos? (Tengo varios backups de mi carpeta)
No puedes regresar a una partida anterior, tienes que usar la ultima partida guardada. Si las has perdido creo que no tienes nada que hacer, contacta con Nintendo a ver si te lo pueden solucionar
apachusque escribió:stunt escribió:KanibalFrost escribió:Buenas, el otro dia me puse a mover la carpeta de la 3ds de una SD a otra, pero me dio un error y tuve que usar un backup de la carpeta, pero entonces me puse a jugar al OR y me salio una pantalla que dice que los datis de guardado no se corresponden con los ultimos usados, y no encuentro la manera de recuperarlos, ademas que son muy importantes para mi, ya que ahi estan los pokemon que tengo desde la 2ª generacion. ¿Hay alguna manera de recuperarlos? (Tengo varios backups de mi carpeta)
No puedes regresar a una partida anterior, tienes que usar la ultima partida guardada. Si las has perdido creo que no tienes nada que hacer, contacta con Nintendo a ver si te lo pueden solucionar
Los datos se guardan en el cartucho ¿no? Yo creo que lo que pasa es que al cambiar la SD de consola, la actualización se ha corrompido o algo... Yo la volvería a bajar, a ver si se soluciona.
Un saludo.
stunt escribió:Se guardan en el cartucho, si, pero por su mensaje yo entiendo que tiene el formato descargable (comprado en la eshop o preinstalado)
KingSora escribió:Hola gente me gustaria preguntaros una cosilla que no se si es legal por estos lares. Mi primo tenia el PokeGear que al parecer que te puedes crear los pokemons que quieras y demas pero con la actualizacion nueva de nintendo me comenta que ya no se puede. Hay solucion?
Ourokowa escribió:Hola! Voy a participar (o al menos intentar) en breve en un torneo pokemon, y no sabría que pokemon podría elegir, ya que sería el primero que realizo y ando un poco perdido... Qué equipo me anconsejarías que formara?
Blake_hunter escribió:Ourokowa escribió:Hola! Voy a participar (o al menos intentar) en breve en un torneo pokemon, y no sabría que pokemon podría elegir, ya que sería el primero que realizo y ando un poco perdido... Qué equipo me anconsejarías que formara?
Juega con lo que te guste. En los mundiales pasados lo que más se jugó fue MKangashkan y Landorus-T, junto a Cresselia y Aegislash(creo).
dornop escribió:No gano un puto combate online... Que frustración...
El equipo que llevo:
Aggron
Deino
Lapras
Luxray
Lucario
Charizard
Vienen de huevos con 5 IV cada uno y entrenados primero con el Super entrenador.
Me pulen. Que asco me dan, todos con legendarios...
Blake_hunter escribió:dornop escribió:No gano un puto combate online... Que frustración...
El equipo que llevo:
Aggron
Deino
Lapras
Luxray
Lucario
Charizard
Vienen de huevos con 5 IV cada uno y entrenados primero con el Super entrenador.
Primero, ese Deino o lo evolucionas o lo cambias. No es un Chansey que puedas llevar con Mineral Evol./Eviolite, así que ahí tienes un fallo. Aparte, no juegues combates random, juega combates por puntos. Ahí hay normas y no verás gente con Mewtwo, Arceus y demás cosas absurdas, aunque sí te encontrarás con Cresselia, Landorus, Thundurus...
Sobre cambios más concretos del equipo, deberías buscar el hilo de Pokémon competitivo(no tengo el enlace sry) y preguntar allí.
dornop escribió:No gano un puto combate online... Que frustración...
El equipo que llevo:
Aggron
Deino
Lapras
Luxray
Lucario
Charizard
Falkiño escribió:dornop escribió:No gano un puto combate online... Que frustración...
El equipo que llevo:
Aggron
Deino
Lapras
Luxray
Lucario
Charizard
4 de tus PKMN son débiles al combo EdgeQuake (Terremoto + Roca Afilada) que es muy frecuente y además, tu equipo tiene sinergia nula, no son PKMN apaces de cubrirse entre sí. Normalmente a la hora de configurar un equipo suele elegirse dos PKMN que son el núcleo atacante (esto si te gusta jugar ofensivamente) y se contruye el resto en su apoyo. Por ejemplo una combinación relativamente común solía ser un Dragón tipo Garchomp junto a Scizor, conformando el núcleo ofensivo, ya que se cubrían mutuamente: los ataques de Fuego (y PKMN de ese mismo tipo) eran absorbidos por Garchomp el cual además con Terremoto y/o Roca Afilada los debilita, y cuando te sacaban un Hielo o un Hada, Scizor con su tipo Acero se los cargaba de un Puño Bala. Hay una sinergia.
Tu equipo es muy romántico, y eso está muy bien, pero por desgracia para ganar hace falta pensar un poco más que elegir simplemente los bichos que te gustan.
Salu2!
dornop escribió:Falkiño escribió:dornop escribió:No gano un puto combate online... Que frustración...
El equipo que llevo:
Aggron
Deino
Lapras
Luxray
Lucario
Charizard
4 de tus PKMN son débiles al combo EdgeQuake (Terremoto + Roca Afilada) que es muy frecuente y además, tu equipo tiene sinergia nula, no son PKMN apaces de cubrirse entre sí. Normalmente a la hora de configurar un equipo suele elegirse dos PKMN que son el núcleo atacante (esto si te gusta jugar ofensivamente) y se contruye el resto en su apoyo. Por ejemplo una combinación relativamente común solía ser un Dragón tipo Garchomp junto a Scizor, conformando el núcleo ofensivo, ya que se cubrían mutuamente: los ataques de Fuego (y PKMN de ese mismo tipo) eran absorbidos por Garchomp el cual además con Terremoto y/o Roca Afilada los debilita, y cuando te sacaban un Hielo o un Hada, Scizor con su tipo Acero se los cargaba de un Puño Bala. Hay una sinergia.
Tu equipo es muy romántico, y eso está muy bien, pero por desgracia para ganar hace falta pensar un poco más que elegir simplemente los bichos que te gustan.
Salu2!
Muchas gracias por el comentario. Precisamente con Roca afilada me fundieron en un combate.
Tomo nota de tu comentario y me pondré a estudiar mi nuevo equipo en detalle, porque veo que esto no es simplemente elegir los más "bonitos" y entenarlos duro.
Que locura... Ha sido leer tu respuesta y me han entrado ganas de irme a una esquina a llorar como una nenaza... A mis 29 años.
dornop escribió:Muchas gracias @Blake_hunter.
Tomo nota de todo y lo estudiaré, ahora mismo con tanta teoría me puede explotar la cabeza :S
Estoy al borde del colapso, jaja.