[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

ManuSG47 escribió:Y Hoopa en europa se supone que saldrá pronto?

Un saludo.

Antes de fin de año evento en los Game.

Lo de el evento en japon:
Xerneas shiny a nivel 100. Sus movimientos serán Geocontrol, Fuerza lunar, Aromaterapia y Onda certera.
Yveltal shiny, también en nivel 100. Sus movimientos serán Ala mortífera, Golpe bajo, Pulso umbrío y Juego sucio.
Zygarde Su nivel será el 100 y llegará con los movimientos Fuerza telúrica, Velocidad extrema, Deslumbrar y Enfado.
http://www.serebii.net/news/2015/11-October-2015.shtml
Tengo una duda y se que no va en este Hilo, pero la he puesto en el suyo y nadie me responde, por eso la pongo por aquí a ver si alguien me la resuelve ya que va relacionado con este juego.

El caso es que me he comprado recientemente el Pokémon Rubí Omega y cuando voy a conectarlo al PowerSaves, al haber formateado el PC hace poco, tuve que descargar de nuevo el programa del Action Replay PowerSaves por lo que perdí mi correo y mi License Key y no recuerdo ninguna de las dos cosas. Al entrar en la página de Action Replay Powersaves veo que venden claves extra por 7.99 libras, unos 10 €, aquí esta el enlace: http://uk.codejunkies.com/Products/Powe ... 1192V.aspx

Mi duda es la siguiente, como el que se vende pone Powersaves PRO, no se si también valdría para la versión que yo tengo de Powersave que es la siguiente: http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... L1500_.jpg

Si alguien me lo resuelve se lo agradecería bastante, un saludo! ;)
Ofrezo un gothorita shiny por un ditto 6ivs
No es de rubi omega, pero no hay hilo asi que lo pregunto aqui

En el soul silver, a que nivel es recomendable evolucionar nidorino a nidoking, y a weepinbell a victribel? Se que son con piedras, de ahi mi duda, no se cuando evolucionarlos, muchas gracias
baronrojo2 escribió:No es de rubi omega, pero no hay hilo asi que lo pregunto aqui

En el soul silver, a que nivel es recomendable evolucionar nidorino a nidoking, y a weepinbell a victribel? Se que son con piedras, de ahi mi duda, no se cuando evolucionarlos, muchas gracias


De hecho hay hilo de Heart Gold y Soul Silver en el foro de DS, pero está cerrado. XD

Aunque la respuesta sirve para todos los juegos: lo único que debería preocuparte cuando quieras evolucionar a esos pokémon es si han aprendido los ataques que a ti te interesan, hay casos en los que las evoluciones de algunos pokémon no aprenden ataques que sí aprenden sus preevoluciones, sobre todo si evolucionan con piedra, si los tuyos ya los tienen puedes usar la piedra sin problemas. Para ver qué ataques aprende cada Pokémon puedes consultar la web de Wikidex:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex
coyote-san escribió:
baronrojo2 escribió:No es de rubi omega, pero no hay hilo asi que lo pregunto aqui

En el soul silver, a que nivel es recomendable evolucionar nidorino a nidoking, y a weepinbell a victribel? Se que son con piedras, de ahi mi duda, no se cuando evolucionarlos, muchas gracias


De hecho hay hilo de Heart Gold y Soul Silver en el foro de DS, pero está cerrado. XD

Aunque la respuesta sirve para todos los juegos: lo único que debería preocuparte cuando quieras evolucionar a esos pokémon es si han aprendido los ataques que a ti te interesan, hay casos en los que las evoluciones de algunos pokémon no aprenden ataques que sí aprenden sus preevoluciones, sobre todo si evolucionan con piedra, si los tuyos ya los tienen puedes usar la piedra sin problemas. Para ver qué ataques aprende cada Pokémon puedes consultar la web de Wikidex:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex


Gracias, pues wipinbell al 24 y nidorino al 43

pd: Vaya mierda formas de conseguir la piedra hoja no? A ver si la dominguera está me encuentra la piedra, que he leido que hay probabilidades
Para los pocos que no tengan el juego, se puede reservar en amazon lo siguiente (yo lo estaba esperando, pero a ese precio ni de coña -_-)

http://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Alfa- ... 014RF9OMS/

http://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Omega ... 014RF9G0S/

En Amazon Francia esta a 39.99 es de esperar que baje a ese precio, pero a saber...
DaRkDRaGoNS escribió:Para los pocos que no tengan el juego, se puede reservar en amazon lo siguiente (yo lo estaba esperando, pero a ese precio ni de coña -_-)

http://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Alfa- ... 014RF9OMS/

http://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Omega ... 014RF9G0S/

En Amazon Francia esta a 39.99 es de esperar que baje a ese precio, pero a saber...

En Fnac está para reservar a 42,49 euros

http://www.fnac.es/Pokemon-Alfa-Zafiro- ... S/a1154791
¿Esa pokéball se abre o lleva algo en su interior? Si sólo es una simple bola la verdad es que me parece muy soso el pack, yo hubiera preferido alguna figura como cuando sacaron HG/SS con las de Lugia y Ho-Oh (pero un pelín más grandes que estas), si en este pusieran a Groudon y Kyogre en sus formas primigenias es que se los quitan de las manos. Una pokéball como esa hubiera estado bien en los tiempos de Rojo y Azul, pero ahora me sabe a poco.
coyote-san escribió:¿Esa pokéball se abre o lleva algo en su interior? Si sólo es una simple bola la verdad es que me parece muy soso el pack, yo hubiera preferido alguna figura como cuando sacaron HG/SS con las de Lugia y Ho-Oh (pero un pelín más grandes que estas), si en este pusieran a Groudon y Kyogre en sus formas primigenias es que se los quitan de las manos. Una pokéball como esa hubiera estado bien en los tiempos de Rojo y Azul, pero ahora me sabe a poco.


Creo que es la misma pokeball que daban con la reserva de XY, de ser asi se abre y en su interior puedes meter cartuchos de DS/3DS.

Las figuras de Gorudon y Kyogre primigenias las dieron con la reserva del juego en su lanzamiento, hace un año.
stunt escribió:
coyote-san escribió:¿Esa pokéball se abre o lleva algo en su interior? Si sólo es una simple bola la verdad es que me parece muy soso el pack, yo hubiera preferido alguna figura como cuando sacaron HG/SS con las de Lugia y Ho-Oh (pero un pelín más grandes que estas), si en este pusieran a Groudon y Kyogre en sus formas primigenias es que se los quitan de las manos. Una pokéball como esa hubiera estado bien en los tiempos de Rojo y Azul, pero ahora me sabe a poco.


Creo que es la misma pokeball que daban con la reserva de XY, de ser asi se abre y en su interior puedes meter cartuchos de DS/3DS.

Las figuras de Gorudon y Kyogre primigenias las dieron con la reserva del juego en su lanzamiento, hace un año.


Ya decía yo que me sonaba esa pokeball... Entonces estamos hablando de una edición exactamente igual que la que ahora encuentras a menos 35€ en cualquier sitio, con un poster y una pokeball que daban de regalo para meter tres cartuchos, por el increible precio de ¡50€! Madre mía... Pensaba que después de las ediciones steelbox ya había visto toda la desvergüenza en las ediciones especiales, pero parece ser que no :-(

Nunca pararán de sorprenderme.

Un saludo.
@apachusque pues si, eso es precisamente, un poster impreso en papel, una pokeball que hace un par de años era gratis (y no deberia ser cara ni rara de encontrar en ebay) y una caja de carton envolviendolo todo que probablemente termine en la basura en la mayoria de los casos. Sacaron esto en vez de rebajar la edicion normal para hacerlo mas atractivo a jugadores nuevos pero si ademas le suben el precio no creo que vendan demasiado.
stunt escribió:@apachusque pues si, eso es precisamente, un poster impreso en papel, una pokeball que hace un par de años era gratis (y no deberia ser cara ni rara de encontrar en ebay) y una caja de carton envolviendolo todo que probablemente termine en la basura en la mayoria de los casos. Sacaron esto en vez de rebajar la edicion normal para hacerlo mas atractivo a jugadores nuevos pero si ademas le suben el precio no creo que vendan demasiado.


Es que, a estas alturas, incluyendo todo eso, debería costar como mucho como el día de lanzamiento, no 10€ más. Es alucinante el "contenido extra" que trae. Me da a mi que se ha parado la venta de Pokemon en 3DS y se han quedado con muchos cartuchos sin vender, porque si no, no me explico la jugada. Reempaquetar suele significar eso, exceso de stock.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Anunciado el primer torneo oficial en España después de muchos años!

https://www.pokemon.com/es/play-pokemon/eventos-pokemon/15-12-000038/

Yo no voy a poder ir porque me voy de puente, pero os lo dejo por aquí para que la gente lo sepa y apoye la iniciativa para que se hagan más [360º]
davidvela escribió:Anunciado el primer torneo oficial en España después de muchos años!

https://www.pokemon.com/es/play-pokemon/eventos-pokemon/15-12-000038/

Yo no voy a poder ir porque me voy de puente, pero os lo dejo por aquí para que la gente lo sepa y apoye la iniciativa para que se hagan más [360º]


Hostia, qué fuerte. Después de 3 ó 4 años en el "dique seco" y siendo un 0 a la izquierda para TPC (The Pokemon Company), España vuelve al ruedo. Olé ahí [carcajad] [+risas].

Eso sí...¿Es realmente cierto? En el link que has proporcionado, pone "Estado: Sancionado" y como organizador, un tal J. (¿Jordi? [carcajad]) Puyol [sonrisa] [carcajad].

A ver si alguno del foro acude al Torneo y nos deja en buen lugar, leñe =). Que creo que hay un par por ahí, que se han presentado a varios campeonatos y han quedado bien ^^.
xesca3 escribió:
davidvela escribió:Anunciado el primer torneo oficial en España después de muchos años!

https://www.pokemon.com/es/play-pokemon/eventos-pokemon/15-12-000038/

Yo no voy a poder ir porque me voy de puente, pero os lo dejo por aquí para que la gente lo sepa y apoye la iniciativa para que se hagan más [360º]


Hostia, qué fuerte. Después de 3 ó 4 años en el "dique seco" y siendo un 0 a la izquierda para TPC (The Pokemon Company), España vuelve al ruedo. Olé ahí [carcajad] [+risas].

Eso sí...¿Es realmente cierto? En el link que has proporcionado, pone "Estado: Sancionado" y como organizador, un tal J. (¿Jordi? [carcajad]) Puyol [sonrisa] [carcajad].

A ver si alguno del foro acude al Torneo y nos deja en buen lugar, leñe =). Que creo que hay un par por ahí, que se han presentado a varios campeonatos y han quedado bien ^^.


El anuncio es real, está organizado principalmente por PxP y Sekiam (junto a otros, obviamente), y es sólo un regional, así que no da acceso a los Worlds ni nada, solo Puntos de Competición. Aparte, según el número de participantes se repartirán más o menos premios.

Yo no creo que pueda ir, así que a ver si alguien puede representar al foro...
Alguien sabe algo de unos scans que hay del manga que se ve a green o gary con un charizard y xerneas en la viñeta de al lado?
oshawott escribió:Alguien sabe algo de unos scans que hay del manga que se ve a green o gary con un charizard y xerneas en la viñeta de al lado?

Del capítulo XY? Creo que van publicando ya el de ORAS, no estoy seguro. Hace tiempo que tengo el manga superabandonado al no poder encontrar ninguna traducción. :(
Era por si podria ser algo que pueda ocurrir en el aniversario. Me gustaria ver un juego en el que volver a kanto y verlo futurista a como se vió en su día y ver a los personajes.
oshawott escribió:Era por si podria ser algo que pueda ocurrir en el aniversario. Me gustaria ver un juego en el que volver a kanto y verlo futurista a como se vió en su día y ver a los personajes.


De momento todo apunta a que el juego de este año es XY&Z. GameFreak, según he leído, ha registrado esa marca hace poco. Pero esperemos que ese juego incluya Kanto como segunda región por el tema del aniversario.
Dudo mucho que haya más regiones, como mucho un Kalos con el mapa ampliado en plan B2N2 y au.
Y algo especial como que te siga el primer pokemon? Como en hg o ss. Eso molaba mucho.
Estaba intentando conectar online para usar el pokebank y ha fallado, tras volverlo a intentar me dice que el servidor esta bloqueado por un intento fallido anterior ¬¬

Es la primera vez que me pasa, alguna idea de cuanto tardaran en desbloquearlo?
He llamado a Nintendo (atencion al cliente) pero cerraban a las 18:30

Espero que se solucione mañana por que trataba de conectar para bajarme unos pokemon para participar en la copa terror y la inscripcion acaba en un par de dias.
@stunt A mi me pasó una vez. A las dos horas o algo así volví a probar y ya me dejó entrar.
KemaDeztripa escribió:@stunt A mi me pasó una vez. A las dos horas o algo así volví a probar y ya me dejó entrar.


Gracias
He vuelto a probar (habra pasado algo mas de una hora entre medias) y ha funcionado.

Mira que me ha fallado veces la conexion al bank pero nunca me habia pasado esto.
Buenas, el otro dia me puse a mover la carpeta de la 3ds de una SD a otra, pero me dio un error y tuve que usar un backup de la carpeta, pero entonces me puse a jugar al OR y me salio una pantalla que dice que los datis de guardado no se corresponden con los ultimos usados, y no encuentro la manera de recuperarlos, ademas que son muy importantes para mi, ya que ahi estan los pokemon que tengo desde la 2ª generacion. ¿Hay alguna manera de recuperarlos? (Tengo varios backups de mi carpeta)
KanibalFrost escribió:Buenas, el otro dia me puse a mover la carpeta de la 3ds de una SD a otra, pero me dio un error y tuve que usar un backup de la carpeta, pero entonces me puse a jugar al OR y me salio una pantalla que dice que los datis de guardado no se corresponden con los ultimos usados, y no encuentro la manera de recuperarlos, ademas que son muy importantes para mi, ya que ahi estan los pokemon que tengo desde la 2ª generacion. ¿Hay alguna manera de recuperarlos? (Tengo varios backups de mi carpeta)


No puedes regresar a una partida anterior, tienes que usar la ultima partida guardada. Si las has perdido creo que no tienes nada que hacer, contacta con Nintendo a ver si te lo pueden solucionar
stunt escribió:
KanibalFrost escribió:Buenas, el otro dia me puse a mover la carpeta de la 3ds de una SD a otra, pero me dio un error y tuve que usar un backup de la carpeta, pero entonces me puse a jugar al OR y me salio una pantalla que dice que los datis de guardado no se corresponden con los ultimos usados, y no encuentro la manera de recuperarlos, ademas que son muy importantes para mi, ya que ahi estan los pokemon que tengo desde la 2ª generacion. ¿Hay alguna manera de recuperarlos? (Tengo varios backups de mi carpeta)


No puedes regresar a una partida anterior, tienes que usar la ultima partida guardada. Si las has perdido creo que no tienes nada que hacer, contacta con Nintendo a ver si te lo pueden solucionar


Los datos se guardan en el cartucho ¿no? Yo creo que lo que pasa es que al cambiar la SD de consola, la actualización se ha corrompido o algo... Yo la volvería a bajar, a ver si se soluciona.

Un saludo.
apachusque escribió:
stunt escribió:
KanibalFrost escribió:Buenas, el otro dia me puse a mover la carpeta de la 3ds de una SD a otra, pero me dio un error y tuve que usar un backup de la carpeta, pero entonces me puse a jugar al OR y me salio una pantalla que dice que los datis de guardado no se corresponden con los ultimos usados, y no encuentro la manera de recuperarlos, ademas que son muy importantes para mi, ya que ahi estan los pokemon que tengo desde la 2ª generacion. ¿Hay alguna manera de recuperarlos? (Tengo varios backups de mi carpeta)


No puedes regresar a una partida anterior, tienes que usar la ultima partida guardada. Si las has perdido creo que no tienes nada que hacer, contacta con Nintendo a ver si te lo pueden solucionar


Los datos se guardan en el cartucho ¿no? Yo creo que lo que pasa es que al cambiar la SD de consola, la actualización se ha corrompido o algo... Yo la volvería a bajar, a ver si se soluciona.

Un saludo.


Se guardan en el cartucho, si, pero por su mensaje yo entiendo que tiene el formato descargable (comprado en la eshop o preinstalado)
stunt escribió:Se guardan en el cartucho, si, pero por su mensaje yo entiendo que tiene el formato descargable (comprado en la eshop o preinstalado)


Bufff... pues entonces, mal lo tiene. Aun así, si ese es el caso, yo lo descargaría todo de nuevo, a ver si entonces reconoce el save de la SD. Como última opción (y teniendo copia) aun podría ir a mirar si puede recuperar algo con una flashcard, aunque ahí ya no puedo ayudar mucho, ni siquiera uso una.

Yo estoy temblando por que un día abra el Animal Crossing y se haya corrompido.

Y, corrígeme si me equivoco, pero... creo que jugar con las SD así no debe ser muy bueno. Al fin y al cabo, los juegos que haya en esa SD no funcionan en otra 3DS distinta ¿no? Ni siquiera los savegames (como el del Fantasy Life, por ejemplo). Me parece una mala idea, que lleva a que pasen estas cosas.

Un saludo.
@apachusque siempre es buena idea hacer backup cuando sea posible, el problema con pokemon es que no te va a cargar ninguna partida que no sea la ultima que guardo. Se que con animal crossing pasa lo mismo pero no se si pasara con otros juegos, si pasa con todos no tiene mucho sentido hacer backup salvo que lo pienses hacer cada vez que apagues la consola.

Yo en pokemon no tengo nada importante de generaciones anteriores pero en esta llevo cientos de horas buscando shinies.. asi que los guardo en el pokebank que tambien podria joderse pero lo veo menos probable (por que ellos si tendran copias de seguridad)
Hola gente me gustaria preguntaros una cosilla que no se si es legal por estos lares. Mi primo tenia el PokeGear que al parecer que te puedes crear los pokemons que quieras y demas pero con la actualizacion nueva de nintendo me comenta que ya no se puede. Hay solucion?
KingSora escribió:Hola gente me gustaria preguntaros una cosilla que no se si es legal por estos lares. Mi primo tenia el PokeGear que al parecer que te puedes crear los pokemons que quieras y demas pero con la actualizacion nueva de nintendo me comenta que ya no se puede. Hay solucion?


pkHex (?) busca el hilo en la escene
Hola! Voy a participar (o al menos intentar) en breve en un torneo pokemon, y no sabría que pokemon podría elegir, ya que sería el primero que realizo y ando un poco perdido... Qué equipo me anconsejarías que formara?
Ourokowa escribió:Hola! Voy a participar (o al menos intentar) en breve en un torneo pokemon, y no sabría que pokemon podría elegir, ya que sería el primero que realizo y ando un poco perdido... Qué equipo me anconsejarías que formara?


Juega con lo que te guste. En los mundiales pasados lo que más se jugó fue MKangashkan y Landorus-T, junto a Cresselia y Aegislash(creo).
Aquellos que esteis buscando shinies pasaros por el foro de cazadores de shiny y dejad vuestras experiencias allí :D (más que na es porque llevo ya 7 ediciones de un mismo post) xDD
Blake_hunter escribió:
Ourokowa escribió:Hola! Voy a participar (o al menos intentar) en breve en un torneo pokemon, y no sabría que pokemon podría elegir, ya que sería el primero que realizo y ando un poco perdido... Qué equipo me anconsejarías que formara?


Juega con lo que te guste. En los mundiales pasados lo que más se jugó fue MKangashkan y Landorus-T, junto a Cresselia y Aegislash(creo).


Ok muchas gracias! Eso hare utilizar lo que me gusten y utilizare algunos de esos
No gano un puto combate online... Que frustración...

El equipo que llevo:

Aggron
Deino
Lapras
Luxray
Lucario
Charizard

Vienen de huevos con 5 IV cada uno y entrenados primero con el Super entrenador.

Me pulen. Que asco me dan, todos con legendarios...
dornop escribió:No gano un puto combate online... Que frustración...

El equipo que llevo:

Aggron
Deino
Lapras
Luxray
Lucario
Charizard

Vienen de huevos con 5 IV cada uno y entrenados primero con el Super entrenador.

Me pulen. Que asco me dan, todos con legendarios...


Primero, ese Deino o lo evolucionas o lo cambias. No es un Chansey que puedas llevar con Mineral Evol./Eviolite, así que ahí tienes un fallo. Aparte, no juegues combates random, juega combates por puntos. Ahí hay normas y no verás gente con Mewtwo, Arceus y demás cosas absurdas, aunque sí te encontrarás con Cresselia, Landorus, Thundurus...

Sobre cambios más concretos del equipo, deberías buscar el hilo de Pokémon competitivo(no tengo el enlace sry) y preguntar allí.
Blake_hunter escribió:
dornop escribió:No gano un puto combate online... Que frustración...

El equipo que llevo:

Aggron
Deino
Lapras
Luxray
Lucario
Charizard

Vienen de huevos con 5 IV cada uno y entrenados primero con el Super entrenador.

Me pulen. Que asco me dan, todos con legendarios...


Primero, ese Deino o lo evolucionas o lo cambias. No es un Chansey que puedas llevar con Mineral Evol./Eviolite, así que ahí tienes un fallo. Aparte, no juegues combates random, juega combates por puntos. Ahí hay normas y no verás gente con Mewtwo, Arceus y demás cosas absurdas, aunque sí te encontrarás con Cresselia, Landorus, Thundurus...

Sobre cambios más concretos del equipo, deberías buscar el hilo de Pokémon competitivo(no tengo el enlace sry) y preguntar allí.


Vale gracias. Tomo nota. Deino estoy subiéndolo de nivel actualmente para evolucionarlo.

Busco entonces el hilo de competitivo.
dornop escribió:No gano un puto combate online... Que frustración...

El equipo que llevo:

Aggron
Deino
Lapras
Luxray
Lucario
Charizard

Vienen de huevos con 5 IV cada uno y entrenados primero con el Super entrenador.

Me pulen. Que asco me dan, todos con legendarios...


4 de tus PKMN son débiles al combo EdgeQuake (Terremoto + Roca Afilada) que es muy frecuente y además, tu equipo tiene sinergia nula, no son PKMN apaces de cubrirse entre sí. Normalmente a la hora de configurar un equipo suele elegirse dos PKMN que son el núcleo atacante (esto si te gusta jugar ofensivamente) y se contruye el resto en su apoyo. Por ejemplo una combinación relativamente común solía ser un Dragón tipo Garchomp junto a Scizor, conformando el núcleo ofensivo, ya que se cubrían mutuamente: los ataques de Fuego (y PKMN de ese mismo tipo) eran absorbidos por Garchomp el cual además con Terremoto y/o Roca Afilada los debilita, y cuando te sacaban un Hielo o un Hada, Scizor con su tipo Acero se los cargaba de un Puño Bala. Hay una sinergia.
Tu equipo es muy romántico, y eso está muy bien, pero por desgracia para ganar hace falta pensar un poco más que elegir simplemente los bichos que te gustan.


Salu2!
Falkiño escribió:
dornop escribió:No gano un puto combate online... Que frustración...

El equipo que llevo:

Aggron
Deino
Lapras
Luxray
Lucario
Charizard

Vienen de huevos con 5 IV cada uno y entrenados primero con el Super entrenador.

Me pulen. Que asco me dan, todos con legendarios...


4 de tus PKMN son débiles al combo EdgeQuake (Terremoto + Roca Afilada) que es muy frecuente y además, tu equipo tiene sinergia nula, no son PKMN apaces de cubrirse entre sí. Normalmente a la hora de configurar un equipo suele elegirse dos PKMN que son el núcleo atacante (esto si te gusta jugar ofensivamente) y se contruye el resto en su apoyo. Por ejemplo una combinación relativamente común solía ser un Dragón tipo Garchomp junto a Scizor, conformando el núcleo ofensivo, ya que se cubrían mutuamente: los ataques de Fuego (y PKMN de ese mismo tipo) eran absorbidos por Garchomp el cual además con Terremoto y/o Roca Afilada los debilita, y cuando te sacaban un Hielo o un Hada, Scizor con su tipo Acero se los cargaba de un Puño Bala. Hay una sinergia.
Tu equipo es muy romántico, y eso está muy bien, pero por desgracia para ganar hace falta pensar un poco más que elegir simplemente los bichos que te gustan.


Salu2!


Muchas gracias por el comentario. Precisamente con Roca afilada me fundieron en un combate.

Tomo nota de tu comentario y me pondré a estudiar mi nuevo equipo en detalle, porque veo que esto no es simplemente elegir los más "bonitos" y entenarlos duro.

Que locura... Ha sido leer tu respuesta y me han entrado ganas de irme a una esquina a llorar como una nenaza... A mis 29 años.
dornop escribió:
Falkiño escribió:
dornop escribió:No gano un puto combate online... Que frustración...

El equipo que llevo:

Aggron
Deino
Lapras
Luxray
Lucario
Charizard

Vienen de huevos con 5 IV cada uno y entrenados primero con el Super entrenador.

Me pulen. Que asco me dan, todos con legendarios...


4 de tus PKMN son débiles al combo EdgeQuake (Terremoto + Roca Afilada) que es muy frecuente y además, tu equipo tiene sinergia nula, no son PKMN apaces de cubrirse entre sí. Normalmente a la hora de configurar un equipo suele elegirse dos PKMN que son el núcleo atacante (esto si te gusta jugar ofensivamente) y se contruye el resto en su apoyo. Por ejemplo una combinación relativamente común solía ser un Dragón tipo Garchomp junto a Scizor, conformando el núcleo ofensivo, ya que se cubrían mutuamente: los ataques de Fuego (y PKMN de ese mismo tipo) eran absorbidos por Garchomp el cual además con Terremoto y/o Roca Afilada los debilita, y cuando te sacaban un Hielo o un Hada, Scizor con su tipo Acero se los cargaba de un Puño Bala. Hay una sinergia.
Tu equipo es muy romántico, y eso está muy bien, pero por desgracia para ganar hace falta pensar un poco más que elegir simplemente los bichos que te gustan.


Salu2!


Muchas gracias por el comentario. Precisamente con Roca afilada me fundieron en un combate.

Tomo nota de tu comentario y me pondré a estudiar mi nuevo equipo en detalle, porque veo que esto no es simplemente elegir los más "bonitos" y entenarlos duro.

Que locura... Ha sido leer tu respuesta y me han entrado ganas de irme a una esquina a llorar como una nenaza... A mis 29 años.


Tranquilo tenemos la misma edad XD
No pretendía tampoco ponerte triste ^^u Pero la gente online suele jugar de manera más... eficiente. Casi nadie usa los bichos que realmente les gustaría usar, sino los que son más ""viables"". Otra cosa es también que desconocemos qué MegaEvo usas en tu equipo, si Lucario o uno de los MegaZards.

El combo Roca Afilada + Terremoto elimina a todo tu equipo salvo a Deino. Y casi todos los PKMN con Terremoto suelen tener Roca Afilada para herir a los PKMN voladores inmunes al primero, así que ten eso en cuenta. Quizás tampoco haga falta empezar tu equipo desde cero, sino retocarlo un tanto. Sigue combatiendo y experimenta cuál de tus bichos suelen debilitarte más fácil o con más frecuencia, cuál suele ser más inútil a la hora de atacar etc. y lo cambias por otro que también te guste pero que reduzca tu debilidad a la combinación Roca-Tierra, quizás empezando con algún PKMN Planta que te mole, por ejemplo.


Salu2!
Vale gracias. La Mega evolución la uso en Charizard o Lucario.

CREO que tengo un buen Lucario y quizás me planteo dejarlo y formar un equipo alrededor de él.

Empezaré a revisar pokémon, estadísticas, movimientos y guías, a ver si voy viendo la luz por algún sitio. De primeras planteé el equipo mal.

Manda huevos que digan que Pokémon es un juego de niños, no he sufrido mayor humillación videojueguil en toda mi vida que la de este fin de semana.

Volvía en el coche a la ciudad con un cabreo del quince.
@dornop Pues ya que estamos hablando de competitivo, te doy mi opinión:

Si quieres mantener la misma estructura que tienes en el equipo ahora mismo, siendo Lucario la mega, puedes hacer lo siguiente:

1. Cambiar el Aggron por, o bien Aegishlash, o bien Ferrothorn.
2. Sustituir el Lapras por Milotic o Gastrodon.
3. El Luxray podrías cambiarlo por Lando-T o Thundurus.
4. Poner un Arcanine en lugar de Charizard.

Y ahora las aclaraciones:

Primero, la elección de Aegi o Ferro depende de si coges a Milo o a Gastro. Con Gastro cogerías a Ferro y con Milo a Aegi, ya que Gastrodon tiene un X4 a planta, y Ferrothorn lo cubre mejor con su X1/4, aunque eso ya a tu gusto.

Respecto a Luxray, el pokemon es desgraciadamente bastante malo y una mega le habría hecho bastante bien, peeerooo no la tiene, así que hay que sustituirlo. En su lugar, podrías poner un Lando-T, que ahora mismo es de los mejores pokes y aparte te añadiría algo de cobertura, o un Thundurus si consideras mejor tener cobertura a volador y agua, aunque con Ferro y Gastro no deberías necesitarlo.

Por último, Arcanine es una muy buena opción por la variedad de opciones que da, desde jugarlo bulky con Absorber Fuego para proteger a Ferro y Lucario hasta jugarlo super agresivo con Vidaesfera. Sin embargo, Charizard también ofrece bastantes opciones, especialmente al poder megaevolucionarlo y contrarrestar climas, o usarlo para los mind games haciendo al rival dudar sobre tu mega. Esto también iría a tu gusto.

Todo esto sería usando a Hydreigon y a Lucario como core del equipo aprovechando la sinergía que comentaba Falkiño. Siempre puedes usar el Pokemon Showdown para probar el equipo sin tener que gastar tu tiempo criando en el juego algo que puede que no te sirva o esté mal.
Muchas gracias @Blake_hunter.

Tomo nota de todo y lo estudiaré, ahora mismo con tanta teoría me puede explotar la cabeza :S

Estoy al borde del colapso, jaja.
(mensaje borrado)
dornop escribió:Muchas gracias @Blake_hunter.

Tomo nota de todo y lo estudiaré, ahora mismo con tanta teoría me puede explotar la cabeza :S

Estoy al borde del colapso, jaja.


Mira, la solución a todos tus problemas: Estrategia Stall. Búscalo en google, mira sus posibilidades y ya te digo yo que a no ser que el rival sea un semi dios y esté tremendamente preparado te va a abandonar el combate por aburrimiento [carcajad] @JesTelZz o demases, apareced y explicadle algo aquí al compañero [carcajad]
Puedo utilizar constantemente Sustituto, hasta que se cansen. Jajaja
22234 respuestas