[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

dornop escribió:Puedo utilizar constantemente Sustituto, hasta que se cansen. Jajaja


Tampoco es cuestión [carcajad] Lo bueno de los combates es que hay gente para todo, mírate el vídeo y verás ;) https://www.youtube.com/watch?v=c6O-R0JdvF4
Hollow58 escribió:
dornop escribió:Muchas gracias @Blake_hunter.

Tomo nota de todo y lo estudiaré, ahora mismo con tanta teoría me puede explotar la cabeza :S

Estoy al borde del colapso, jaja.


Mira, la solución a todos tus problemas: Estrategia Stall. Búscalo en google, mira sus posibilidades y ya te digo yo que a no ser que el rival sea un semi dios y esté tremendamente preparado te va a abandonar el combate por aburrimiento [carcajad] @JesTelZz o demases, apareced y explicadle algo aquí al compañero [carcajad]


Si todos los StallTeams son iguales: Jirachi, Skarmory, Clefable, M-Sableye/Venusaur, Quagsire y Chansey, son TODOS igual. Y eso que llevo 2 meses sin tocar pokémon. En alguno se ve a Gothitelle... pero poco mas
Hola alguien me puede ayudar a pasar mi metang shiny de una edicion ORAS con una partida empezada? Quisiera empezar una nueva y con el metang shiny de evento, ya que es ahora dificil conseguirlo.
Gracias de antemano!
Jalapeño escribió:Hola alguien me puede ayudar a pasar mi metang shiny de una edicion ORAS con una partida empezada? Quisiera empezar una nueva y con el metang shiny de evento, ya que es ahora dificil conseguirlo.
Gracias de antemano!

Mejor te ayudo yo que hoy no curro ^^ 4038 - 7344 - 2103
No se si habra alguein por aqui con consola y juego japones pero por si asi fuera, teneis un evento disponible metiendo el codigo MOKUYO7JI
Tambien vale para X/Y

Yo ya he recibido el mio XD
stunt escribió:No se si habra alguein por aqui con consola y juego japones pero por si asi fuera, teneis un evento disponible metiendo el codigo MOKUYO7JI
Tambien vale para X/Y

Yo ya he recibido el mio XD

Como mola, a ver si lega ya el Hoopa a Spain que ya esta confirmado en toda europa menos en españa.
kanata escribió:
stunt escribió:No se si habra alguein por aqui con consola y juego japones pero por si asi fuera, teneis un evento disponible metiendo el codigo MOKUYO7JI
Tambien vale para X/Y

Yo ya he recibido el mio XD

Como mola, a ver si lega ya el Hoopa a Spain que ya esta confirmado en toda europa menos en españa.


Hoopa esta confirmado para España pero no tenemos una fecha aun. Lo mismo para Francia
stunt escribió:
kanata escribió:
stunt escribió:No se si habra alguein por aqui con consola y juego japones pero por si asi fuera, teneis un evento disponible metiendo el codigo MOKUYO7JI
Tambien vale para X/Y

Yo ya he recibido el mio XD

Como mola, a ver si lega ya el Hoopa a Spain que ya esta confirmado en toda europa menos en españa.


Hoopa esta confirmado para España pero no tenemos una fecha aun. Lo mismo para Francia


En Francia supuestamente en tiendas Micromania desde el 2 y hasta el 22 de Noviembre, por eso decia stunt [+risas]
somos el sur de iurope
Hoopa estará disponible del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2015 en el Salón del Manga y a partir del 23 de noviembre en los establecimientos que participan en la promoción


http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/pokemon/hoopa

A ver a dónde nos mandan de visita para conseguirlo. [+risas]
josev_d escribió:
Hoopa estará disponible del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2015 en el Salón del Manga y a partir del 23 de noviembre en los establecimientos que participan en la promoción


http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/pokemon/hoopa

A ver a dónde nos mandan de visita para conseguirlo. [+risas]


Mercadooona, mercadooona... [qmparto]
@kanata ok, no habia visto aun lo de Francia.

Aun asi como ves tenemos fecha, lo que no indican es el lugar xD que suerte los que vayan al salon del manga

Pero esta Iralanda, Belgica, Noruega, Dinamarca, Portugal.. hay unos cuantos paises para los que no va a llegar.
Hollow58 escribió:
josev_d escribió:
Hoopa estará disponible del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2015 en el Salón del Manga y a partir del 23 de noviembre en los establecimientos que participan en la promoción


http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/pokemon/hoopa

A ver a dónde nos mandan de visita para conseguirlo. [+risas]


Mercadooona, mercadooona... [qmparto]

Jajaja. No por favor, k no tengo ninguno cerca de mi casa ejeje
Esmeralda Delta es oficial? Solo lo vida por twitter.
McMiller escribió:Esmeralda Delta es oficial? Solo lo vida por twitter.


Me suena que ese nombre lo registraron hace mucho, junto al nombre de los remakes. Suelen registrar nombres aunque luego no los usen para ningún juego.
josev_d escribió:
McMiller escribió:Esmeralda Delta es oficial? Solo lo vida por twitter.


Me suena que ese nombre lo registraron hace mucho, junto al nombre de los remakes. Suelen registrar nombres aunque luego no los usen para ningún juego.


Lo registraron por si acaso, como tantas otras cosas, y luego lo metieron en ROZA como el Episodio Delta.
Hola! Para completar la Pokedex en mi Zafiro Alfa normal necesito evolucionar por intercambio los Pokémon que me faltan. Son 9 (si alguien no tiene tiempo para 9, pues menos), lo agradecería mucho!

Mi código de amigo es 0361-7917-7123 :) .

EDITO: Ya me ayudó el usuario kanata, muchas gracias! :) .
Tras 115 horas, ya he completado la pokedex y los concursos, y creo que lo dejaré ahí xDD Cero ganas de la mansión batalla.

La pokedex la he completado con un ejemplar de cada pokemon en las cajas (y ordenados por número). Aparte de eso, tengo una caja con todos los Unowns (los capturé el día que me salió la isla espejismo donde estaban), otra con todos los Vivillon y una ultima con algunos shinys y pokes especiales que tengo repetidos como Mew, Arceus, etc etc

Joder, y todo entre el Pokemon Y y el Zafiro (con algunos pasados de ediciones del diamante, oro, pokemon negro y negro 2 de DS). Ya para próximas generaciones tiraré de esta reserva que he hecho en las cajas, porque desde 0 no lo hago otra vez ni muerto xDD
Una pregunta,solo he jugafo a los pokemon antiguos,verde,rojo,azul,amarillo y el oro y perla. Los pokemon en este juego tmb salen para capturar los 150 de los primeros juegos??? Pq vi videos d gente con Magmars,electabuzz,jynx,alakazams,etc.
. Gracias de antemano
neodante1985 escribió:Una pregunta,solo he jugafo a los pokemon antiguos,verde,rojo,azul,amarillo y el oro y perla. Los pokemon en este juego tmb salen para capturar los 150 de los primeros juegos??? Pq vi videos d gente con Magmars,electabuzz,jynx,alakazams,etc.
. Gracias de antemano


Puedes conseguir todos los Pokemon, bien porque salgan directamente y sólo tengas que capturarlos, bien por intercambio online, pero puedes jugar con todos.
Ok, mola eso d encontearte de nuevo con un charmander salvaje y capturarlo como antaño!
neodante1985 escribió:Ok, mola eso d encontearte de nuevo con un charmander salvaje y capturarlo como antaño!

Bueno, a Charmander en concreto no te lo vas a encontrar salvaje (los iniciales nunca salen salvajes [+risas] ), y además es de los poco iniciales que no te dan durante el juego y tendrás que conseguirlo por intercambio de alguien que ya lo tenga [360º]
Jajaja ok...y ya puestos...se encuentran salvajes bulbasaur,squirtle,mankey,gastly,machop,magikarp y kingler??? xD
neodante1985 escribió:Jajaja ok...y ya puestos...se encuentran salvajes bulbasaur,squirtle,mankey,gastly,machop,magikarp y kingler??? xD

Bulbasaur, Squirtle y Gastly no se encuentran salvajes en estas ediciones pero se pueden conseguir por intercambio sin problemas.
Magikarps los hay a patadas, prácticamente en cualquier sitio con agua los puedes pescar.
Machop es fácil de encontrar.
Mankey sale, pero es mas complicadillo.
y para Kingler, tienes que capturar un Krabby y evolucionarlo.

Lo mejor de estas ediciones es el online porque si necesitas un pokémon concreto que no salga en tu edición, no tienes que buscar físicamente a un amigo cable link en mano como antaño, sino que puedes ofrecer otro pokémon que no quieras online para intercambiar y cualquier desconocido te lo puede cambiar (puedes especificar que pokémon quieres a cambio).

Por ejemplo, si quieres a Squirtle y tienes un Tauros que te sobre, puedes mandar ese Tauros online y pedir un squirtle a cambio, que tarde o temprano alguien te lo cambiará.
Ok pues a ver si m animo a comprarme la 2ds q viene con pokemon ya sea una versiom u otra q nose cual pillar
neodante1985 escribió:Ok pues a ver si m animo a comprarme la 2ds q viene con pokemon ya sea una versiom u otra q nose cual pillar


Haces bien.

Mira en la wikidex los exclusivos de cada edición. Si te gustan más los de zafiro pues el zafiro y si es la otra edición pues esa.

Si el juego te gusta y te animas con otras ediciones, podrías probar más tarde con X/Y, ahí practicamente salen casi todos los que no salen en estas ediciones (aunque como ya te han dicho, los puedes conseguir online sin problema). Pero en X/Y podrás conseguir un charmander y demás desde bien temprano xDD Ambos juegos se complementan bien, aunque rubí/zafiro son mejores.
Gracias x las aclaraciones. Esta proxima semana voy a x un pack
me faltan algunos de los legendarios esquivos, y me gustaria hacer ida-vuelta para registrarlos. Son manaphy, genesect, meloetta y keldeo. Soy de fiar, y como seguro os puedo pasar un arceus shiny en los ida-vuelta (no es tan raro, pero tampoco me quiero desprender de el)
¿Alguien se ofrece?
ElSrStinson escribió:me faltan algunos de los legendarios esquivos, y me gustaria hacer ida-vuelta para registrarlos. Son manaphy, genesect, meloetta y keldeo. Soy de fiar, y como seguro os puedo pasar un arceus shiny en los ida-vuelta (no es tan raro, pero tampoco me quiero desprender de el)
¿Alguien se ofrece?


Yo te ayudo si quieres, tengo a todos menos a Meloetta. Pasame tu FC por PM.

Un saludo.
Han vuelto a relanzar el juego? He visto en una página publicidad del juego y venía en una edición especial con un poster y una Poketball en una caja mayor, como las cajas de juegos con Amiibos .....
Aún no tengo el juego y esta edición si está a la venta me interesaría .... gracias
Y Mewto tmb se puede capturar??
neodante1985 escribió:Y Mewto tmb se puede capturar??

No, Mewtwo sale en el X/Y. En la página wikidex si buscas un pokémon te sale en qué juegos es capturable ;)
Perfect! Veo pokemon pero no veo dnd pone en q edicion se capturan
neodante1985 escribió:Perfect! Veo pokemon pero no veo dnd pone en q edicion se capturan

Si bajas en la página hay un apartado que pone localización, y su localización en todos los juegos que existen [ginyo]
He intercambiado ida y vuelta y ningun problema. Creo que se me olvidó mencionarle que necesitaba un shaymin, pero ya lo conseguiré por mi cuenta XD.

Muchas gracias
Me he animado a pillarme éste juego después de mucho tiempo sin jugar a pokemon y no estoy puesto en el tema. Hay algun sitio donde se pueda conseguir charmander, bulbasaur y squirtle con su piedra para megaevolucionar? O solo pueden intercambiarmelo? Si solo pueden intercambiarmelo me temo que lo tengo complicado porque no conozco a nadie que los tenga xD.
Caitano escribió:Me he animado a pillarme éste juego después de mucho tiempo sin jugar a pokemon y no estoy puesto en el tema. Hay algun sitio donde se pueda conseguir charmander, bulbasaur y squirtle con su piedra para megaevolucionar? O solo pueden intercambiarmelo? Si solo pueden intercambiarmelo me temo que lo tengo complicado porque no conozco a nadie que los tenga xD.


En cualquiera de las 2 versiones puedes encontrar todas las megapiedras.

Ninguno de esos 3 pokemon se puede conseguir en estos juegos. Si no conoces a nadie que te los pueda cambiar pasate por el hilo de intercambios o usa el multinav (pantalla inferior), la funcion PSS (no la tienes desde el principio pero la consigues antes de la primera medalla) y dentro de este entra al GTS, ahi puedes subir tus pokemon y pedir lo que quieras por ellos (obviamente si dejas un zigzagoon pidiendo un legendario probablemente no te lo cambien), es como un tablon de anuncios.

Tambien puedes usar el intercambio prodigioso (dentro del PSS tambien) donde intercambias un pokemon con otra persona al azar pero no puedes decirdir lo que recibiras. Si haces esto te recomiendo probar los miercoles por que hay gente que aprovecha esos dias para mandar pokemons decentes y supongo que ahi tendras mas probabilidad de encontrarte con un charmander, por ejemplo.
stunt escribió:
Caitano escribió:Me he animado a pillarme éste juego después de mucho tiempo sin jugar a pokemon y no estoy puesto en el tema. Hay algun sitio donde se pueda conseguir charmander, bulbasaur y squirtle con su piedra para megaevolucionar? O solo pueden intercambiarmelo? Si solo pueden intercambiarmelo me temo que lo tengo complicado porque no conozco a nadie que los tenga xD.


En cualquiera de las 2 versiones puedes encontrar todas las megapiedras.

Ninguno de esos 3 pokemon se puede conseguir en estos juegos. Si no conoces a nadie que te los pueda cambiar pasate por el hilo de intercambios o usa el multinav (pantalla inferior), la funcion PSS (no la tienes desde el principio pero la consigues antes de la primera medalla) y dentro de este entra al GTS, ahi puedes subir tus pokemon y pedir lo que quieras por ellos (obviamente si dejas un zigzagoon pidiendo un legendario probablemente no te lo cambien), es como un tablon de anuncios.

Tambien puedes usar el intercambio prodigioso (dentro del PSS tambien) donde intercambias un pokemon con otra persona al azar pero no puedes decirdir lo que recibiras. Si haces esto te recomiendo probar los miercoles por que hay gente que aprovecha esos dias para mandar pokemons decentes y supongo que ahi tendras mas probabilidad de encontrarte con un charmander, por ejemplo.


Muchas gracias por la respuesta tan completa. Entrare en el hilo de intercambios y probare mañana el intercambio prodigioso a ver que tal.
Hola he visto en GAME las ediciones con la pokeball de regalo. Son las mismas que dieron e. Su día por reservar X/Y? Esta nueva edición también incluye la caja metálica? Gracias.
McMiller escribió:Hola he visto en GAME las ediciones con la pokeball de regalo. Son las mismas que dieron e. Su día por reservar X/Y? Esta nueva edición también incluye la caja metálica? Gracias.


Son las mismas que la reserva de XY y no incluye la caja metalica.
Llevan algo más que la Pokéball? Estoy pensando en comprar el Rubí Omega para tener las dos ediciones y no se si ir a por la normal o merece la pena esta "reedición especial".
stunt escribió:
McMiller escribió:Hola he visto en GAME las ediciones con la pokeball de regalo. Son las mismas que dieron e. Su día por reservar X/Y? Esta nueva edición también incluye la caja metálica? Gracias.


Son las mismas que la reserva de XY y no incluye la caja metalica.


Gracias, cambiándose la caja metálica por la pokeball creo que no vale la pena entonces.
@josev_d tambien lleva un poster pero no creo que mereceza la pena la diferencia de precio

@McMiller No solo eso si no que ademas sale mas cara xD en fnac.es tienes la edicion especial (con caja metalica) por 42€
La pega es que es de importacion inglesa pero realmente solo cambia la caratula por que la pegatina en el cartucho es la misma y el juego se puede poner en 7 idiomas
McMiller escribió:Hola he visto en GAME las ediciones con la pokeball de regalo. Son las mismas que dieron e. Su día por reservar X/Y? Esta nueva edición también incluye la caja metálica? Gracias.


Yo he comprado ambas ediciones. A ver si mañana puedo hacer fotos y las cuelgo por aquí.
stunt escribió:No se si habra alguein por aqui con consola y juego japones pero por si asi fuera, teneis un evento disponible metiendo el codigo MOKUYO7JI
Tambien vale para X/Y

Yo ya he recibido el mio XD


Hoy ha salido el otro :D el codigo para este es PUNICHAN
Vaya es solo para versiones japonesas dicho evento o cuela poner dicho codigo en versiones PAL? Saludos.
McMiller escribió:Vaya es solo para versiones japonesas dicho evento o cuela poner dicho codigo en versiones PAL? Saludos.


Por desgracia, no cuela, no }:/ A ver si nos traen pronto estos Pokémon porque no es normal que aquí no nos llegue nada...

Por cierto, si alguien lo obtiene, que se enrolle un poquito, clone alguno y haga un sorteíllo como se hacía "antaño" [carcajad]
Hoy se supone que sueltan al Yveltal shiny, el Xerneas shiny ahí lo tengo empezando a coger polvo
Hollow58 escribió:
McMiller escribió:Vaya es solo para versiones japonesas dicho evento o cuela poner dicho codigo en versiones PAL? Saludos.


Por desgracia, no cuela, no }:/ A ver si nos traen pronto estos Pokémon porque no es normal que aquí no nos llegue nada...

Por cierto, si alguien lo obtiene, que se enrolle un poquito, clone alguno y haga un sorteíllo como se hacía "antaño" [carcajad]


Es vrdad, k fue de aquellos miticos sorteo? jejej
rafaelantunez escribió:
Hollow58 escribió:
McMiller escribió:Vaya es solo para versiones japonesas dicho evento o cuela poner dicho codigo en versiones PAL? Saludos.


Por desgracia, no cuela, no }:/ A ver si nos traen pronto estos Pokémon porque no es normal que aquí no nos llegue nada...

Por cierto, si alguien lo obtiene, que se enrolle un poquito, clone alguno y haga un sorteíllo como se hacía "antaño" [carcajad]


Es vrdad, k fue de aquellos miticos sorteo? jejej



Si los consigo hago un sorteo, que tengo ganas jajaja, supongo que entre mañana y pasado conseguire alguno.

Un saludo.
JesTelZz escribió:Hoy se supone que sueltan al Yveltal shiny, el Xerneas shiny ahí lo tengo empezando a coger polvo


Pero sólo en Japón ¿no? Aquí ¿sabemos algo?

Un saludo.
22234 respuestas