[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

apachusque escribió:
JesTelZz escribió:Hoy se supone que sueltan al Yveltal shiny, el Xerneas shiny ahí lo tengo empezando a coger polvo


Pero sólo en Japón ¿no? Aquí ¿sabemos algo?

Un saludo.


No, sólo en japón, o teniendo una consola japonesa o teniendo instalado un CFW con emunand japonesa, ya que el juego es region free.

Otor método es por PKHex, pero ahí ya hablamos de temas que no son muy aceptados por la comunidad aquí.
K pena n tener una 2º consla para clonar, ayer me pasaron x intercambio prodigioso o como se llame, un yveltal shiny 6iv. Cuando lo he visto hoy se me ha kedado una cara de :-? :-? , jajja
JesTelZz escribió:
apachusque escribió:
JesTelZz escribió:Hoy se supone que sueltan al Yveltal shiny, el Xerneas shiny ahí lo tengo empezando a coger polvo


Pero sólo en Japón ¿no? Aquí ¿sabemos algo?

Un saludo.


No, sólo en japón, o teniendo una consola japonesa o teniendo instalado un CFW con emunand japonesa, ya que el juego es region free.

Otor método es por PKHex, pero ahí ya hablamos de temas que no son muy aceptados por la comunidad aquí.


Yo es que con la 3DS ni me lo he planteado, viendo cómo acabó la DS en ese sentido... Es como cuando tenía el Spectrum: si tienes acceso a todos los juegos del catálogo, no disfrutas ninguno. Así pues, me quedo con mi consola sin tocar y mis juegos originales. Al menos los exprimo a tope, como debe ser ;-)

rafaelantunez escribió:K pena n tener una 2º consla para clonar, ayer me pasaron x intercambio prodigioso o como se llame, un yveltal shiny 6iv. Cuando lo he visto hoy se me ha kedado una cara de :-? :-? , jajja


Más falso que un billete de 6 euros XD XD

A mi me llegan habitualmente legendarios por prodigioso o por la GTS, y asumo que todos son clonados. Como son para el crío, lo mismo me da, pero... aunque bueno, si son clonados y no "creados", realmente son totalmente legales, al fin y al cabo. Pero ese en concreto que dices, no lo es ni de coña.

Un saludo.
¿Sabéis cuando empezarán a repartir a Hoopa en tiendas GAME/Mediamarkt?

Es que...hostia. Menudo año de "sequía" llevamos en España, no ha llegado ningún evento de los últimos que se han ido repartiendo en el resto de Europa:

Evento Darkrai: Sólo se repartió en UK durante Febrero-Mayo 2015 mediante código en tiendas GAME. Aquí creo que no llegó.

Evento Rayquaza shiny: Se distribuyó por Europa( Alemania, UK...y tal vez Francia, creo)mediante códigos durante este verano, pero a mí no me suena haberlo visto en España por ningún lado.

Evento Hoopa de película: Se habrá distribuido en otras zonas de Europa, pero en España ni rastro de él. Se supone que debería de llegar sí ó sí, pero a saber...

Evento Zoroark: Solo en UK como promoción por el TCG, repartido mediante código en tiendas GAME, con el mov. exclusivo Bomba Lodo. Ni rastro por aquí.

A ver si en GAME se empiezan a poner un poco las pilas, porque a este paso ni olemos el Hoopa (que debería llegar sí ó sí). Los otros eventos de este año, pues bueno, qué se le va a hacer...pero el Hoopa que le repartan de una vez, qué menos.
xesca3 escribió:¿Sabéis cuando empezarán a repartir a Hoopa en tiendas GAME/Mediamarkt?

Es que...hostia. Menudo año de "sequía" llevamos en España, no ha llegado ningún evento de los últimos que se han ido repartiendo en el resto de Europa:

Evento Darkrai: Sólo se repartió en UK durante Febrero-Mayo 2015 mediante código en tiendas GAME. Aquí creo que no llegó.

Evento Rayquaza shiny: Se distribuyó por Europa( Alemania, UK...y tal vez Francia, creo)mediante códigos durante este verano, pero a mí no me suena haberlo visto en España por ningún lado.

Evento Hoopa de película: Se habrá distribuido en otras zonas de Europa, pero en España ni rastro de él. Se supone que debería de llegar sí ó sí, pero a saber...

Evento Zoroark: Solo en UK como promoción por el TCG, repartido mediante código en tiendas GAME, con el mov. exclusivo Bomba Lodo. Ni rastro por aquí.

A ver si en GAME se empiezan a poner un poco las pilas, porque a este paso ni olemos el Hoopa (que debería llegar sí ó sí). Los otros eventos de este año, pues bueno, qué se le va a hacer...pero el Hoopa que le repartan de una vez, qué menos.


Se supone que el evento de Hoopa esta confirmado para el 23 de Noviembre, así pone en la página oficial del videojuego. Lo que no esta confirmado es si se distribuirá por GAME o también lo harán otras tiendas (como ya fue con Diancie en su momento).

Pero si tienes toda la razón del mundo, es increíble que en otros países de europa hayan tenido más eventos que aquí en España. Que irrelevantes somos.

PD: He vuelto de nuevo a retomar el juego hace un par de semanas, lo tenía bastante, bastante abandonado. Pero me he puesto las pilas y ya lo tengo casi todo completado en el juego (solo me falta la Mansion Batalla), así que ahora estoy yendo a por Pokemon varicolor [sonrisa]
También confirmaron que repartirían a Hoopa en el salón del manga de Barcelona y luego ná. Y el evento del Rayquaza variocolor creo que también dijeron que llegaría aquí y nada mas se supo.
Buenas, hace no mucho que me he comprado el juego, me acabo de pasar la liga pokemon y me gustaría empezar a formar un equipo y estoy con el tema de la crianza, aún soy novatillo y si alguien pudiera darme un ditto me haría un favor muy grande, también me interesaría saber si hay alguna página donde ver equipos interesantes para competitivo y demás, un saludo!
Tsunamy8 escribió:Buenas, hace no mucho que me he comprado el juego, me acabo de pasar la liga pokemon y me gustaría empezar a formar un equipo y estoy con el tema de la crianza, aún soy novatillo y si alguien pudiera darme un ditto me haría un favor muy grande, también me interesaría saber si hay alguna página donde ver equipos interesantes para competitivo y demás, un saludo!


Sube cualquier cosa a la GTS pidiendo un ditto lvl 100 y dime que has subido, yo te lo paso.

Un saludo.
No me decido..cual es mejor, Typhlosion o Arcanine? Me gustan mucho ambos y no me decido, a ver si podeis ayudarme [ayay]
Yo he logrado conseguirme al Yveltal y al Xerneas shiny, pero no creo poder pillar al Zygarde, y el resto de eventos de Europa ni los he olido :S
Pregunta: Y no hay ninguna manera mediante algun proxy o vpn de hacer creer a la consola que estas en japon o algo y poder pillar los eventos por regalo misterioso?
Zeon_XP escribió:Pregunta: Y no hay ninguna manera mediante algun proxy o vpn de hacer creer a la consola que estas en japon o algo y poder pillar los eventos por regalo misterioso?

Aunque estuvieras en Japón, con tu cartucho europeo no podrías obtenerlo. Para conseguirlo necesitas un cartucho japonés [snif]
Zeon_XP escribió:Pregunta: Y no hay ninguna manera mediante algun proxy o vpn de hacer creer a la consola que estas en japon o algo y poder pillar los eventos por regalo misterioso?

La unica manera que conozco de cambiar la region a los juegos temporalmente es con el homebrew HANS, y aun asi no valdria con los eventos de codigo debido a que asi el juego no reconoce el parche y salta el aviso de que hay que actualizar el juego en la eshop. Sin embargo, si es posible coger los eventos wifi normales, lo cual de este modo se puede recibir ese Zoroark que estan dando en america desde una consola europea
En los combates multiples del resot batalla se puede jugar entre juegos del X/Y y OR/AS? cada vez que lo intento con mi novia me sale que no puedo jugar con ella
¿ Se pueden conseguir todavía las cajas metálicas por alguna tienda?

Lo único, las figuras solo de segunda mano ¿no?
MistyCami escribió:
xesca3 escribió:¿Sabéis cuando empezarán a repartir a Hoopa en tiendas GAME/Mediamarkt?

Es que...hostia. Menudo año de "sequía" llevamos en España, no ha llegado ningún evento de los últimos que se han ido repartiendo en el resto de Europa:

Evento Darkrai: Sólo se repartió en UK durante Febrero-Mayo 2015 mediante código en tiendas GAME. Aquí creo que no llegó.

Evento Rayquaza shiny: Se distribuyó por Europa( Alemania, UK...y tal vez Francia, creo)mediante códigos durante este verano, pero a mí no me suena haberlo visto en España por ningún lado.

Evento Hoopa de película: Se habrá distribuido en otras zonas de Europa, pero en España ni rastro de él. Se supone que debería de llegar sí ó sí, pero a saber...

Evento Zoroark: Solo en UK como promoción por el TCG, repartido mediante código en tiendas GAME, con el mov. exclusivo Bomba Lodo. Ni rastro por aquí.

A ver si en GAME se empiezan a poner un poco las pilas, porque a este paso ni olemos el Hoopa (que debería llegar sí ó sí). Los otros eventos de este año, pues bueno, qué se le va a hacer...pero el Hoopa que le repartan de una vez, qué menos.


Se supone que el evento de Hoopa esta confirmado para el 23 de Noviembre, así pone en la página oficial del videojuego. Lo que no esta confirmado es si se distribuirá por GAME o también lo harán otras tiendas (como ya fue con Diancie en su momento).

Pero si tienes toda la razón del mundo, es increíble que en otros países de europa hayan tenido más eventos que aquí en España. Que irrelevantes somos.

PD: He vuelto de nuevo a retomar el juego hace un par de semanas, lo tenía bastante, bastante abandonado. Pero me he puesto las pilas y ya lo tengo casi todo completado en el juego (solo me falta la Mansion Batalla), así que ahora estoy yendo a por Pokemon varicolor [sonrisa]


Si,no. Si el evento Hoopa estará confirmado para España a partir del 23 de Noviembre, pero no veo mucho "movimiento" respecto a ello, ni ninguna tienda dice nada. Y, como comenta el compañero @josev_d , también antes del Salón del Manga se dio por "confirmado" que repartirían códigos para Hoopa en dicho evento, y luego nanai de la China. Y lo mismo ocurrió este verano con Rayquaza...

Falkiño escribió:Yo he logrado conseguirme al Yveltal y al Xerneas shiny, pero no creo poder pillar al Zygarde, y el resto de eventos de Europa ni los he olido :S


Buff, en serio, @Falkiño . Yo es que todavía alucino de que este año no haya llegado ni un mísero evento a España. No sé cómo ha podido haber tanta dejadez por Game, MediaMarkt, Toys'r us... y eso que solo me he ceñido a comentar los eventos de Pokemon europeos, que como me ponga a enumerar todos los eventos que se han realizado en NorteAmérica durante este año, me da un soponcio [+risas]. Y ya de Japón, ni hablemos...

javisoto99 escribió:
Zeon_XP escribió:Pregunta: Y no hay ninguna manera mediante algun proxy o vpn de hacer creer a la consola que estas en japon o algo y poder pillar los eventos por regalo misterioso?

La unica manera que conozco de cambiar la region a los juegos temporalmente es con el homebrew HANS, y aun asi no valdria con los eventos de codigo debido a que asi el juego no reconoce el parche y salta el aviso de que hay que actualizar el juego en la eshop. Sin embargo, si es posible coger los eventos wifi normales, lo cual de este modo se puede recibir ese Zoroark que estan dando en america desde una consola europea


Yo recuerdo que cuando se distribuyó un Charizard con Megapiedra en Tiendas Game de UK, desde aquí en España pudimos realizar un truco (sin necesidad de programas "pirata") para conectarte a la red Wi-fi desde la tienda GAME UK en cuestión, manipulando tan solo algunas direcciones de Internet con el Router ó Modem. ¿Sabes si dicho truco puede seguir funcionando? Es que no sé si lo debieron de capar en sucesivas actualizaciones...

Combt escribió:¿ Se pueden conseguir todavía las cajas metálicas por alguna tienda?

Lo único, las figuras solo de segunda mano ¿no?


De las cajas metálicas ni idea. Aunque si Nintendo ha decidido "re-lanzar" este año Pokemon ORAS en un pack con Pokeball guarda-cartuchos + miniposter, ello debe de significar que no han vendido lo bastante bien, por lo que podría ser posible que encontrarás alguna caja metálica en alguna tienda de videojuegos ó tienda de barrio...

Respecto a las figuras: Ahora mismo en GAME creo que regalan stock sobrante de las figuras de Kyogre con la compra del 1º Tomo del Manga de Pokemon ;). Sino, pues te queda la 2º mano, como bien dices.

baronrojo2 escribió:No me decido..cual es mejor, Typhlosion o Arcanine? Me gustan mucho ambos y no me decido, a ver si podeis ayudarme [ayay]


Pues todo dependerá del resto de tu equipo, aunque, en líneas generales, Arcanine suele ser en numerosas ocasiones más interesante para formar parte de equipos que Typhlosion. Lo mejor es que te pases por el Sub-foro "Online" de 3DS y busques el Post de "Pokemon Competitivo" para que te aconsejen por ahí ;).
No era esa la figura que daban ;D Pero mil gracias!!
xesca3 escribió:
MistyCami escribió:
xesca3 escribió:¿Sabéis cuando empezarán a repartir a Hoopa en tiendas GAME/Mediamarkt?

Es que...hostia. Menudo año de "sequía" llevamos en España, no ha llegado ningún evento de los últimos que se han ido repartiendo en el resto de Europa:

Evento Darkrai: Sólo se repartió en UK durante Febrero-Mayo 2015 mediante código en tiendas GAME. Aquí creo que no llegó.

Evento Rayquaza shiny: Se distribuyó por Europa( Alemania, UK...y tal vez Francia, creo)mediante códigos durante este verano, pero a mí no me suena haberlo visto en España por ningún lado.

Evento Hoopa de película: Se habrá distribuido en otras zonas de Europa, pero en España ni rastro de él. Se supone que debería de llegar sí ó sí, pero a saber...

Evento Zoroark: Solo en UK como promoción por el TCG, repartido mediante código en tiendas GAME, con el mov. exclusivo Bomba Lodo. Ni rastro por aquí.

A ver si en GAME se empiezan a poner un poco las pilas, porque a este paso ni olemos el Hoopa (que debería llegar sí ó sí). Los otros eventos de este año, pues bueno, qué se le va a hacer...pero el Hoopa que le repartan de una vez, qué menos.


Se supone que el evento de Hoopa esta confirmado para el 23 de Noviembre, así pone en la página oficial del videojuego. Lo que no esta confirmado es si se distribuirá por GAME o también lo harán otras tiendas (como ya fue con Diancie en su momento).

Pero si tienes toda la razón del mundo, es increíble que en otros países de europa hayan tenido más eventos que aquí en España. Que irrelevantes somos.

PD: He vuelto de nuevo a retomar el juego hace un par de semanas, lo tenía bastante, bastante abandonado. Pero me he puesto las pilas y ya lo tengo casi todo completado en el juego (solo me falta la Mansion Batalla), así que ahora estoy yendo a por Pokemon varicolor [sonrisa]


Si,no. Si el evento Hoopa estará confirmado para España a partir del 23 de Noviembre, pero no veo mucho "movimiento" respecto a ello, ni ninguna tienda dice nada. Y, como comenta el compañero @josev_d , también antes del Salón del Manga se dio por "confirmado" que repartirían códigos para Hoopa en dicho evento, y luego nanai de la China. Y lo mismo ocurrió este verano con Rayquaza...


Bastantes capaces que son sinceramente, yo ya no me espero nada, estoy intentando convencer a mi amiga que vive en Londres a que se pase a pillarme algun codigo, porque no me fio de nada de esta gente.
Combt escribió:No era esa la figura que daban ;D Pero mil gracias!!


¿Cómo que no era la figura que daban? ¬_¬

Cuando salieron Rubi y Zafiro "Remake" para 3DS, si reservabas una edición u otra, te daban una fig del correspondiente legendario: Groudon y/o Kyogre. Dependiendo de en qué cadena de tiendas reservaras el videojuego, te daban una fig o otra.

Por ejemplo, en un principio GAME solo repartía a Groudon. Pero, al absorber a Gamestop España (que tenía fig de Kyogre, creo), se ha hecho también con dichas figuritas de Kyogre, que, ahora, venden de "regalo" con la compra del 1º Tomo del Manga Pokemon en cualquier GAME. Groudon será muy difícil que lo consigas, pero a Kyogre todavía podrías conseguirle.

:)
Bastantes capaces que son sinceramente, yo ya no me espero nada, estoy intentando convencer a mi amiga que vive en Londres a que se pase a pillarme algun codigo, porque no me fio de nada de esta gente.


@MistyCami: Uff, calla calla. Cruza los dedos y toca madera para que llegue aquí el reparto de Hoopa,xD. Yo creo que si que debería de llegar, pero me estoy empezando a "mosquear" un poco ante tanta ausencia de eventos en España,xD.

Si consigues a Hoopa...¿Podrías hacerme un ida&vuelta, por favor? Sería para registrarle en la Pokédex y listo, nada más =). Soy legal con los intercambios,eh. Aquí en EOL hay gente que me puede avalar y certificar que no "robo" ningún Pokemon,xD.
Hola al final pille la 2ds cin pokemon rubi. Tengo 2 medallas y estoy trasteando pero no veo la ipcion de pedir un pokemon,m molaria tener un charmander y squirte junto a un hadtly,kraby y mankey pero nose donde puedo buscar entrenadores q tngan uno aunk sea nivel 1
neodante1985 escribió:Hola al final pille la 2ds cin pokemon rubi. Tengo 2 medallas y estoy trasteando pero no veo la ipcion de pedir un pokemon,m molaria tener un charmander y squirte junto a un hadtly,kraby y mankey pero nose donde puedo buscar entrenadores q tngan uno aunk sea nivel 1


Se hace a través del GTS, una de las opciones del multinav.
Si pero solo veo intercambios a ciegas o intercambios pero no vei l manera d saber x ejemplo quien tiene un mankey
neodante1985 escribió:Si pero solo veo intercambios a ciegas o intercambios pero no vei l manera d saber x ejemplo quien tiene un mankey


Como te he dicho arriba: GTS. Ahí pones el pokemon que tú quieras ofrecer y a cambio pides el que quieras y listo.
xesca3 escribió:
Combt escribió:No era esa la figura que daban ;D Pero mil gracias!!


¿Cómo que no era la figura que daban? ¬_¬

Cuando salieron Rubi y Zafiro "Remake" para 3DS, si reservabas una edición u otra, te daban una fig del correspondiente legendario: Groudon y/o Kyogre. Dependiendo de en qué cadena de tiendas reservaras el videojuego, te daban una fig o otra.

Por ejemplo, en un principio GAME solo repartía a Groudon. Pero, al absorber a Gamestop España (que tenía fig de Kyogre, creo), se ha hecho también con dichas figuritas de Kyogre, que, ahora, venden de "regalo" con la compra del 1º Tomo del Manga Pokemon en cualquier GAME. Groudon será muy difícil que lo consigas, pero a Kyogre todavía podrías conseguirle.

:)
Bastantes capaces que son sinceramente, yo ya no me espero nada, estoy intentando convencer a mi amiga que vive en Londres a que se pase a pillarme algun codigo, porque no me fio de nada de esta gente.


@MistyCami: Uff, calla calla. Cruza los dedos y toca madera para que llegue aquí el reparto de Hoopa,xD. Yo creo que si que debería de llegar, pero me estoy empezando a "mosquear" un poco ante tanta ausencia de eventos en España,xD.

Si consigues a Hoopa...¿Podrías hacerme un ida&vuelta, por favor? Sería para registrarle en la Pokédex y listo, nada más =). Soy legal con los intercambios,eh. Aquí en EOL hay gente que me puede avalar y certificar que no "robo" ningún Pokemon,xD.


Pero la que reparten ahora con el comic me sale una chustilla no?
xesca3 escribió:
Combt escribió:No era esa la figura que daban ;D Pero mil gracias!!


¿Cómo que no era la figura que daban? ¬_¬

Cuando salieron Rubi y Zafiro "Remake" para 3DS, si reservabas una edición u otra, te daban una fig del correspondiente legendario: Groudon y/o Kyogre. Dependiendo de en qué cadena de tiendas reservaras el videojuego, te daban una fig o otra.

Por ejemplo, en un principio GAME solo repartía a Groudon. Pero, al absorber a Gamestop España (que tenía fig de Kyogre, creo), se ha hecho también con dichas figuritas de Kyogre, que, ahora, venden de "regalo" con la compra del 1º Tomo del Manga Pokemon en cualquier GAME. Groudon será muy difícil que lo consigas, pero a Kyogre todavía podrías conseguirle.

:)
Bastantes capaces que son sinceramente, yo ya no me espero nada, estoy intentando convencer a mi amiga que vive en Londres a que se pase a pillarme algun codigo, porque no me fio de nada de esta gente.


@MistyCami: Uff, calla calla. Cruza los dedos y toca madera para que llegue aquí el reparto de Hoopa,xD. Yo creo que si que debería de llegar, pero me estoy empezando a "mosquear" un poco ante tanta ausencia de eventos en España,xD.

Si consigues a Hoopa...¿Podrías hacerme un ida&vuelta, por favor? Sería para registrarle en la Pokédex y listo, nada más =). Soy legal con los intercambios,eh. Aquí en EOL hay gente que me puede avalar y certificar que no "robo" ningún Pokemon,xD.


Pues si finalmente ella consigue darme algun código te aviso y te presto a Hoopa. No te preocupes que se ve que eres de fiar ;)
neodante1985 escribió:Hola al final pille la 2ds cin pokemon rubi. Tengo 2 medallas y estoy trasteando pero no veo la ipcion de pedir un pokemon,m molaria tener un charmander y squirte junto a un hadtly,kraby y mankey pero nose donde puedo buscar entrenadores q tngan uno aunk sea nivel 1

Utiliza el GTS, sube cualquier pokemon por uno de esos y ale, o si no pidelos en el hilo de intercambios que seguro que alguno te los pasa sin problema (Yo mismo lo haría, pero no tengo disponible internet para la consola ahora mismo [+risas] )
@Combt : Pues esa "chustilla" fue la que regalaron algunas tiendas al reservar "Zafiro Alfa", y la de Groudon debe de ser 3/4 de lo mismo [+risas]. ¿Te esperabas una fig a escala tamaño real ó algo? [sonrisa] [hallow]

@MistyCami : Pues si finalmente consigues un Hoopa, te lo agradecería, la verdad. Si realmente a mí con tenerles en la "Pokedex" ya me vale =D. Eso sí, si no te importase, ¿Podría ser un ida y vuelta "doble"? Es que me gustaría tenerlo registrado tanto en mi Pokedex de Pokemon X como en la Pokedex de mi Zafiro Alfa. [ayay] [ayay] [+risas]. A ver si hay suerte y tu amigo/a consigue un código para el Hoopa endemoniado este,xD.
Muchísimas gracias!! =). :)
@xesca3 No te preocupes que tampoco me importaría si es doble :) Mi amiga tiene cerca una tienda de GAME allí, el problema es que esta muy ocupada con el trabajo, y no le da tiempo porque cuando vuelve de trabajar ya esta cerrado el GAME, volveré a hablar con ella y a ver si puede hacer algo.
xesca3 escribió:@Combt : Pues esa "chustilla" fue la que regalaron algunas tiendas al reservar "Zafiro Alfa", y la de Groudon debe de ser 3/4 de lo mismo [+risas]. ¿Te esperabas una fig a escala tamaño real ó algo? [sonrisa] [hallow]

@MistyCami : Pues si finalmente consigues un Hoopa, te lo agradecería, la verdad. Si realmente a mí con tenerles en la "Pokedex" ya me vale =D. Eso sí, si no te importase, ¿Podría ser un ida y vuelta "doble"? Es que me gustaría tenerlo registrado tanto en mi Pokedex de Pokemon X como en la Pokedex de mi Zafiro Alfa. [ayay] [ayay] [+risas]. A ver si hay suerte y tu amigo/a consigue un código para el Hoopa endemoniado este,xD.
Muchísimas gracias!! =). :)


Pues la de Groudon que si la he visto parecía bastante mejor, sera la foto que saldrá peor xD

[360º] [360º]
Han confirmado ya fechas y lugares para Bélgica, Holanda y Portugal en cuanto a la distribución de Hoopa, ya podríamos aprender de Portugal, que desde hoy ya se empieza a distribuir, y encima sin código :-|
MistyCami escribió:Han confirmado ya fechas y lugares para Bélgica, Holanda y Portugal en cuanto a la distribución de Hoopa, ya podríamos aprender de Portugal, que desde hoy ya se empieza a distribuir, y encima sin código :-|


Sin código pero en la Nintendo Zone de FNAC, que es peor porque con el código al menos todo el mundo tiene acceso.
josev_d escribió:
MistyCami escribió:Han confirmado ya fechas y lugares para Bélgica, Holanda y Portugal en cuanto a la distribución de Hoopa, ya podríamos aprender de Portugal, que desde hoy ya se empieza a distribuir, y encima sin código :-|


Sin código pero en la Nintendo Zone de FNAC, que es peor porque con el código al menos todo el mundo tiene acceso.

Creo que se refiere a codigo de panfleto no al que introduces y descargas, el del panfleto si que es muy limitado y se agotan el otro si es el que mola, sin tener que pedir ni ir a ningun sitio xDDD [360º]
kanata escribió:
josev_d escribió:
MistyCami escribió:Han confirmado ya fechas y lugares para Bélgica, Holanda y Portugal en cuanto a la distribución de Hoopa, ya podríamos aprender de Portugal, que desde hoy ya se empieza a distribuir, y encima sin código :-|


Sin código pero en la Nintendo Zone de FNAC, que es peor porque con el código al menos todo el mundo tiene acceso.

Creo que se refiere a codigo de panfleto no al que introduces y descargas, el del panfleto si que es muy limitado y se agotan el otro si es el que mola, sin tener que pedir ni ir a ningun sitio xDDD [360º]

Sí, yo me refería a lo mismo. Si he leído bien en serebii en Bélgica, Holanda y Portugal lo que tienes que hacer es acercarte a determinada tienda para conectarte a su NZ y así descargar a Hoopa. Con el código del panfleto al menos puedes obtenerlo aunque no tengas un sitio de estos cerca, de esta manera ni así. El portugués que viva en una ciudad sin FNAC se queda sin el evento.
Hola buenas,

ayer me compre el juego después de anos sin jugar a esta saga. He estado informandome un poco en el tema de las naturalezas y los EVs para poder conseguir pokemon perfectos y me ha surgido una duda.

Por lo que veo, depende con que pokemon te enfrentes para determinar las caracteristicas que subiran. De aqui me surgen varias cuestiones:

-> Si siempre lucho contra el mismo pkmn, solo (y exclusivamente) subiría la estadistica asociada a ese pkmn?
-> Si lucho siempre contra ordas de Zubat conseguire una buena cantidad de EVs .. pero en contrapartida, mi velocidad de subida de nivel será extremadamente lenta. Pero si intento intercalar con high level pkmn para subir de nivel, los EVs adquiridos pueden que sea los no deseados. Cual es la mejor manera de afrontar este problema?
-> Si maximiso los EVs posibles en un pkmn y sigo entrenando, los EVs no cambiarán?
-> Que pasa si a nivel bajo, con bajos niveles de EVs, subo muchos niveles rápidamente? Debe ser el entrenamiento lento y con cuanto mas EVs acumulados mejor?
-> Para conseguir el pkmn perfecto habria que entrenarlo desde el level 5 solo contra aquellos pkmn que me den los EVs deseados?
-> Que influye el repartir exp en el entrenamiento? EVs para todos?

Muchisimas gracias de antemano
-> Si siempre lucho contra el mismo pkmn, solo (y exclusivamente) subiría la estadistica asociada a ese pkmn?Si
-> Si lucho siempre contra ordas de Zubat conseguire una buena cantidad de EVs .. pero en contrapartida, mi velocidad de subida de nivel será extremadamente lenta. Pero si intento intercalar con high level pkmn para subir de nivel, los EVs adquiridos pueden que sea los no deseados. Cual es la mejor manera de afrontar este problema?Entrenar primero Evs y luego niveles
-> Si maximiso los EVs posibles en un pkmn y sigo entrenando, los EVs no cambiarán?No
-> Que pasa si a nivel bajo, con bajos niveles de EVs, subo muchos niveles rápidamente? Debe ser el entrenamiento lento y con cuanto mas EVs acumulados mejor?No importa, los Evs siempre pueden modificarse incluso en el nivel 100, recomendacion para reiniciarlos es saco de reinicio en Superentrenamiento
-> Para conseguir el pkmn perfecto habria que entrenarlo desde el level 5 solo contra aquellos pkmn que me den los EVs deseados?Como dije en la pregunta anterior los Evs siempre se pueden modificar no importa el nivel
-> Que influye el repartir exp en el entrenamiento? EVs para todos?Exacto, la misma cantidad de Evs para todos los integrantes del equipo
kyendyds escribió:Hola buenas,

ayer me compre el juego después de anos sin jugar a esta saga. He estado informandome un poco en el tema de las naturalezas y los EVs para poder conseguir pokemon perfectos y me ha surgido una duda.

Por lo que veo, depende con que pokemon te enfrentes para determinar las caracteristicas que subiran. De aqui me surgen varias cuestiones:

-> Si siempre lucho contra el mismo pkmn, solo (y exclusivamente) subiría la estadistica asociada a ese pkmn?
-> Si lucho siempre contra ordas de Zubat conseguire una buena cantidad de EVs .. pero en contrapartida, mi velocidad de subida de nivel será extremadamente lenta. Pero si intento intercalar con high level pkmn para subir de nivel, los EVs adquiridos pueden que sea los no deseados. Cual es la mejor manera de afrontar este problema?
-> Si maximiso los EVs posibles en un pkmn y sigo entrenando, los EVs no cambiarán?
-> Que pasa si a nivel bajo, con bajos niveles de EVs, subo muchos niveles rápidamente? Debe ser el entrenamiento lento y con cuanto mas EVs acumulados mejor?
-> Para conseguir el pkmn perfecto habria que entrenarlo desde el level 5 solo contra aquellos pkmn que me den los EVs deseados?
-> Que influye el repartir exp en el entrenamiento? EVs para todos?

Muchisimas gracias de antemano


De momento, para la historia coge los pokémon que te gusten y pásate el juego tranquilamente. Esos pokémon no los uses jamás en el competitivo luego, ya te prepararás tu equipo bien entrenado cuando dispongas de los medios XD.

Aún así, te lo explico. Cada pokémon tiene un tope de 510 EV en total que puede recibir y de 252 por estadística, así que sólo tienes que llevar la cuenta de EVs que gana tu pokémon hasta que hayas conseguido el número deseado en cada estadística. 4 EVs equivalen a un punto más en una estadística a nivel 100. Una vez un pokémon tenga 510 EV asignados ya no ganará más, luche contra quien luche. Con hordas se hace más o menos rápido.

En RO/ZA, las hordas de ganancia de EVs de cada tipo son:

-PS: Whismur, Túnel Fervergal (5 EV por horda)
-Ataque: Shuppet, Monte Pírico (5 EV por horda)
-Defensa: Sandshrew, desierto ruta 111 (5 EV por horda)
-At. Esp.: Oddish, Ruta 119 (5 EV por horda)
-Def. Esp.: Swablu: Ruta 115 (En Zafiro Alfa también valen las hordas de Swablu+Lotad de la Ruta 114) (5 EV por horda)
-Velocidad: Zigzagoon/Wingull/Taillow (Ruta 104, 5 EV por horda)

Luego hay que tener en cuenta los modificadores del número de EVs ganados:
-Un pokémon que tenga o haya tenido Pokérus gana el doble de EVs.
-Un pokémon con Brazal Firme equipado gana el doble de EVs (acumulativo con el x2 de Pokérus).
-Un pokémon con un objeto Recio equipado gana 4 EV adicionales por cada pokémon eliminado en la estadística a la que se asocie el objeto recio de turno (hay 6 distintos para todas las estadísticas).

Por ejemplo, tienes un pokémon con Pokérus, lo quieres entrenar en velocidad, le equipas la Franja Recia y te vas a matar hordas a la Ruta 104. El cálculo por horda es el siguiente:

1+4 EV de velocidad por pokémon, multiplicado x2 por Pokérus y x5 al ser el número de pokémon de cada horda.

(1+4)·2·5=50 EV de velocidad por horda, en ese caso para maximizar la velocidad de ese pokémon sólo has de vencer a 6 hordas.

Si en vez de objeto recio te equipas el Brazal Firme, hay que cambiar el +4 por un x2, quedando así:

1·2·2·5=20 EVs por horda. Puede parecer contraproducente teniendo otras opciones, pero a veces puede interesarte ponerle, por ejemplo, 168 EVs en una estadística a un pokémon en vez de llevarla a tope. Entonces, con 2 hordas con objeto recio, 3 hordas con Brazal Firme y 1 pelea individual con el pokémon correcto y el objeto recio correcto equipado, lo tienes hecho.

Con Repartir Exp. todos los pokémon del equipo ganan EV si no los tienen ya a tope, pero el cálculo tienes que hacerlo para la situación de cada pokémon, ya que si uno lleva un objeto equipado y el otro no, el multiplicador o los puntos adicionales por el objeto sólo se aplican al pokémon con el objeto equipado.


Una vez colocados los EV, para subir rápido de nivel te recominedo hacerte con al menos 6 Huevos Suerte (se los puedes robar a los Pelipper buscándolos con el DexNav, multiplican la EXP x1,5) y usar los códigos QR de las bases secretas de Blissey que están en la wiki de la primera página del hilo, puedes luchar una vez por día contra los 12 equipos de 3 Blisseys y consigues una barbaridad de experiencia de golpe, en 2 días subes cualquier pokémon de nivel 1 al 100 garantizado.

Ahora, no vale sólo con los EV para conseguir pokes perfectos, luego entra en juego el tema de la crianza y los IVs, pero eso mejor lo dejamos para otro día XD.
cloud_strife8 escribió:
kyendyds escribió:Hola buenas,

ayer me compre el juego después de anos sin jugar a esta saga. He estado informandome un poco en el tema de las naturalezas y los EVs para poder conseguir pokemon perfectos y me ha surgido una duda.

Por lo que veo, depende con que pokemon te enfrentes para determinar las caracteristicas que subiran. De aqui me surgen varias cuestiones:

-> Si siempre lucho contra el mismo pkmn, solo (y exclusivamente) subiría la estadistica asociada a ese pkmn?
-> Si lucho siempre contra ordas de Zubat conseguire una buena cantidad de EVs .. pero en contrapartida, mi velocidad de subida de nivel será extremadamente lenta. Pero si intento intercalar con high level pkmn para subir de nivel, los EVs adquiridos pueden que sea los no deseados. Cual es la mejor manera de afrontar este problema?
-> Si maximiso los EVs posibles en un pkmn y sigo entrenando, los EVs no cambiarán?
-> Que pasa si a nivel bajo, con bajos niveles de EVs, subo muchos niveles rápidamente? Debe ser el entrenamiento lento y con cuanto mas EVs acumulados mejor?
-> Para conseguir el pkmn perfecto habria que entrenarlo desde el level 5 solo contra aquellos pkmn que me den los EVs deseados?
-> Que influye el repartir exp en el entrenamiento? EVs para todos?

Muchisimas gracias de antemano


De momento, para la historia coge los pokémon que te gusten y pásate el juego tranquilamente. Esos pokémon no los uses jamás en el competitivo luego, ya te prepararás tu equipo bien entrenado cuando dispongas de los medios XD.

Aún así, te lo explico. Cada pokémon tiene un tope de 510 EV en total que puede recibir y de 252 por estadística, así que sólo tienes que llevar la cuenta de EVs que gana tu pokémon hasta que hayas conseguido el número deseado en cada estadística. 4 EVs equivalen a un punto más en una estadística a nivel 100. Una vez un pokémon tenga 510 EV asignados ya no ganará más, luche contra quien luche. Con hordas se hace más o menos rápido.

En RO/ZA, las hordas de ganancia de EVs de cada tipo son:

-PS: Whismur, Túnel Fervergal (5 EV por horda)
-Ataque: Shuppet, Monte Pírico (5 EV por horda)
-Defensa: Sandshrew, desierto ruta 111 (5 EV por horda)
-At. Esp.: Oddish, Ruta 119 (5 EV por horda)
-Def. Esp.: Swablu: Ruta 115 (En Zafiro Alfa también valen las hordas de Swablu+Lotad de la Ruta 114) (5 EV por horda)
-Velocidad: Zigzagoon/Wingull/Taillow (Ruta 104, 5 EV por horda)

Luego hay que tener en cuenta los modificadores del número de EVs ganados:
-Un pokémon que tenga o haya tenido Pokérus gana el doble de EVs.
-Un pokémon con Brazal Firme equipado gana el doble de EVs (acumulativo con el x2 de Pokérus).
-Un pokémon con un objeto Recio equipado gana 4 EV adicionales por cada pokémon eliminado en la estadística a la que se asocie el objeto recio de turno (hay 6 distintos para todas las estadísticas).

Por ejemplo, tienes un pokémon con Pokérus, lo quieres entrenar en velocidad, le equipas la Franja Recia y te vas a matar hordas a la Ruta 104. El cálculo por horda es el siguiente:

1+4 EV de velocidad por pokémon, multiplicado x2 por Pokérus y x5 al ser el número de pokémon de cada horda.

(1+4)·2·5=50 EV de velocidad por horda, en ese caso para maximizar la velocidad de ese pokémon sólo has de vencer a 6 hordas.

Si en vez de objeto recio te equipas el Brazal Firme, hay que cambiar el +4 por un x2, quedando así:

1·2·2·5=20 EVs por horda. Puede parecer contraproducente teniendo otras opciones, pero a veces puede interesarte ponerle, por ejemplo, 168 EVs en una estadística a un pokémon en vez de llevarla a tope. Entonces, con 2 hordas con objeto recio, 3 hordas con Brazal Firme y 1 pelea individual con el pokémon correcto y el objeto recio correcto equipado, lo tienes hecho.

Con Repartir Exp. todos los pokémon del equipo ganan EV si no los tienen ya a tope, pero el cálculo tienes que hacerlo para la situación de cada pokémon, ya que si uno lleva un objeto equipado y el otro no, el multiplicador o los puntos adicionales por el objeto sólo se aplican al pokémon con el objeto equipado.


Una vez colocados los EV, para subir rápido de nivel te recominedo hacerte con al menos 6 Huevos Suerte (se los puedes robar a los Pelipper buscándolos con el DexNav, multiplican la EXP x1,5) y usar los códigos QR de las bases secretas de Blissey que están en la wiki de la primera página del hilo, puedes luchar una vez por día contra los 12 equipos de 3 Blisseys y consigues una barbaridad de experiencia de golpe, en 2 días subes cualquier pokémon de nivel 1 al 100 garantizado.

Ahora, no vale sólo con los EV para conseguir pokes perfectos, luego entra en juego el tema de la crianza y los IVs, pero eso mejor lo dejamos para otro día XD.


Muchisimas gracias por la respuesta. Fantasticamente explicado todo.

Es decir lo ideal para tener un pokemon perfecto seria lo siguiente:

-> Criar un PKMN con naturaleza deseada + IVs al gusto
-> Distribuir EVs al gusto entrenando con pkmn especificos que den ese tipo de EV.
-> Subir al poke al nivel 100.

Por lo que deduzco que una vez asignado los 510 EVs, tu pokemon estara definido. Es decir, ya no podras hacer nada para cambiar su crecimiento.

Como consigo el Pokerus?
Puedo seguir mejorando las estadisticas llegado en nivel 100?

Muchas gracias de nuevo
Sí, tu resumen de lo que hay que hacer es bastante correcto, añadiendo en el primer punto, además de naturaleza e IVs, que el pokémon tenga la habilidad pasiva deseada (incluyendo ocultas cuando interesen) y que conozca los movimientos huevo que quieras que tenga y que no pueda aprender de otra manera.

El Pokérus es aleatorio conseguirlo, yo mismo si quieres puedo pasarte un poke que lo tenga y pueda contagiarlo. Para conservarlo con la capacidad de contagiar simplemente asegúrate de que está en el PC en el momento en el que la fecha de la consola cambia (al pasar de 23:59 a 00:00), vamos, que no lo lleves en el equipo nunca en el momento en el que pase medianoche, ni siquiera cuando la consola esté apagada.

Una vez el pokémon tiene ya los EV asignados ya está completamente definido, ya se puede saber hasta qué estadísticas tendrá al alcanzar el nivel 100. La única forma de re-entrenarlo es borrándole EVs con diversos métodos (dándoles determinadas bayas, o usando un saco reinicio en el Superentrenamiento). Eso no sería ya en plan mejora general, sino quitarle puntos en algún stat para dárselos a otro, pero la suma total de puntos en estadísticas será el mismo con todos los EV asignados.

Y lo de subir a nivel 100, realmente hoy en día va un poco a gustos, ya que si juegas online los que superen el nivel 50 te los autolevea a éste nivel para jugar.
cloud_strife8 escribió:Sí, tu resumen de lo que hay que hacer es bastante correcto, añadiendo en el primer punto, además de naturaleza e IVs, que el pokémon tenga la habilidad pasiva deseada (incluyendo ocultas cuando interesen) y que conozca los movimientos huevo que quieras que tenga y que no pueda aprender de otra manera.

El Pokérus es aleatorio conseguirlo, yo mismo si quieres puedo pasarte un poke que lo tenga y pueda contagiarlo. Para conservarlo con la capacidad de contagiar simplemente asegúrate de que está en el PC en el momento en el que la fecha de la consola cambia (al pasar de 23:59 a 00:00), vamos, que no lo lleves en el equipo nunca en el momento en el que pase medianoche, ni siquiera cuando la consola esté apagada.

Una vez el pokémon tiene ya los EV asignados ya está completamente definido, ya se puede saber hasta qué estadísticas tendrá al alcanzar el nivel 100. La única forma de re-entrenarlo es borrándole EVs con diversos métodos (dándoles determinadas bayas, o usando un saco reinicio en el Superentrenamiento). Eso no sería ya en plan mejora general, sino quitarle puntos en algún stat para dárselos a otro, pero la suma total de puntos en estadísticas será el mismo con todos los EV asignados.

Y lo de subir a nivel 100, realmente hoy en día va un poco a gustos, ya que si juegas online los que superen el nivel 50 te los autolevea a éste nivel para jugar.


Pues muchisimas gracias de nuevo, cloud.

Me pasare el juego primero y cuando me ponga a entrenar seriamente me pondré en contacto de nuevo contigo ;)
Estáis viendo alguien el Nintendo Direct? Masuda ha puesto un tweet diciendo que deberíamos verlo... Yo lo dejo caer...igual anuncian el próximo juego de pokemon.
Macari0 escribió:Estáis viendo alguien el Nintendo Direct? Masuda ha puesto un tweet diciendo que deberíamos verlo... Yo lo dejo caer...igual anuncian el próximo juego de pokemon.

Sí... Pokémon Picross [enfado1] cawento
Mizulead escribió:
Macari0 escribió:Estáis viendo alguien el Nintendo Direct? Masuda ha puesto un tweet diciendo que deberíamos verlo... Yo lo dejo caer...igual anuncian el próximo juego de pokemon.

Sí... Pokémon Picross [enfado1] cawento


Imagino que más bien lo diría por Pokken Tournament, más que otra cosa.
MistyCami escribió:
Mizulead escribió:
Macari0 escribió:Estáis viendo alguien el Nintendo Direct? Masuda ha puesto un tweet diciendo que deberíamos verlo... Yo lo dejo caer...igual anuncian el próximo juego de pokemon.

Sí... Pokémon Picross [enfado1] cawento


Imagino que más bien lo diría por Pokken Tournament, más que otra cosa.


Pokken tournament no es gran cosa, o no lo era cuando pude jugar en Japón en septiembre. No me desperto sensaciones de que iba a ser un bombazo, a no ser que lo hayan mejorado mucho desde entonces, caerá en el olvido cuando se pase la novedad
Y mientras en Japón les van a hacer una reedición de los pokémon originales, aquí solo mediante eShop [mamaaaaa]

Imagen
Imagen

Aunque el cartucho sea un imán y no un cartucho de verdad, son una pasada! Me da a mi que voy a importar el rojo y el azul para que acompañen a mi verde original [burla2]
davidvela escribió:Y mientras en Japón les van a hacer una reedición de los pokémon originales, aquí solo mediante eShop [mamaaaaa]

Aunque el cartucho sea un imán y no un cartucho de verdad, son una pasada! Me da a mi que voy a importar el rojo y el azul para que acompañen a mi verde original [burla2]


Dios mío, pero qué jodida pasada. Lástima de los textos, porque es carne de importación.
Algún sitio que este más barato que en amazon? (36)
Atrus12 escribió:Algún sitio que este más barato que en amazon? (36)

En alcampo y en mediamarkt de canarias los he visto por 31-32 €
Juer, cuánto tiempo desde la última vez que comenté...

Seguimos sin noticias de hoopa, no?
¿Sabeis algo sobre Hoopa en europa? necesitaria unos codigos para mis juegos y los de mi hermano y nose si ya lo esten dando en tiendas como Game,he oido rumores de que lo dan en no se que pagina de facebook,podrian decirme que pagina de facebook es y que debo hacer?
muchas gracias
Thunder Zatch escribió:¿Sabeis algo sobre Hoopa en europa? necesitaria unos codigos para mis juegos y los de mi hermano y nose si ya lo esten dando en tiendas como Game,he oido rumores de que lo dan en no se que pagina de facebook,podrian decirme que pagina de facebook es y que debo hacer?
muchas gracias

Los codes de paginas de facebook suelen ser para juegos americanos o japoneses, o asi lo ha sido en algunos evento.
En españa se supone que era a partir del 23, o sea, mañana, eso puso la web oficial antes de que retiraran el aviso en los dias del manga de barcelona
22234 respuestas