[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

McMiller escribió:
davidvela escribió:En Pokexperto dicen que también estará con las típicas tarjetitas de rascar en tiendas como Fnac o El corte inglés. Yo iré a por la tarjeta que me gusta coleccionarlas [sonrisa]


Deben ser ambas opciones pues en la letra pequeña recalca sujeto a disponibilidad (tarejtas de rascar codigo) y uno por cliente (si es por nintendo zone evidentemente puedes descargar tantos como cartuchos tengas).

http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/no-watermark/pokemon_eventogame.jpg

Si tienes 2 Game cerca puedes ir primero a uno y luego a otro xD
Nintendo nos anima a jugar a Pokémon ALFA RUBÍ / OMEGA ZAFIRO (vídeo oficial, no es fake)

https://www.youtube.com/watch?v=BX8lFU1W7sg

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hoy he recogido un papelito con el código en el MM de palacio de congresos en Valencia. De hecho han abierto el envoltorio delante mio, les habrán llegado hoy. En GAME todavía nada, solo nintendo zone.
McMiller escribió:Hoy he recogido un papelito con el código en el MM de palacio de congresos en Valencia. De hecho han abierto el envoltorio delante mio, les habrán llegado hoy. En GAME todavía nada, solo nintendo zone.


Ídem, aprovechando que he ido hoy al cine, fui al MediaMarkt del Plenilunio y ya los tenían allí, intente pedirles más pero me han dicho que no, esta vez si van a estar más estrictos con las papeletas. Yo ya tengo el mio, y el Viernes iré al GAME para pillarlo en el Pokemon Y

Imagen
Hollow58 escribió:Nintendo nos anima a jugar a Pokémon ALFA RUBÍ / OMEGA ZAFIRO (vídeo oficial, no es fake)

https://www.youtube.com/watch?v=BX8lFU1W7sg

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


De eso me di cuenta la primera vez que vi el anuncio por la tele, hace como dos semanas.
Falkiño escribió:
Hollow58 escribió:Nintendo nos anima a jugar a Pokémon ALFA RUBÍ / OMEGA ZAFIRO (vídeo oficial, no es fake)

https://www.youtube.com/watch?v=BX8lFU1W7sg

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


De eso me di cuenta la primera vez que vi el anuncio por la tele, hace como dos semanas.


A mí no sé por qué me da que Nintendo se ha debido meter una hostia tremenda en ventas con este Remake. Entre que actualmente está de liquidación a 20€ en algunos Carrefour, el nuevo re-relanzamiento del juego este Otoño 2015 con la Pokeball+Poster+ Cajita en plan "bonito", y el anuncio este que habéis enlazado en el que se vende de nuevo el juego...

¿Tan malas han sido las ventas? ¿Alguna web donde se puedan consultar dichas ventas? Es que tanta insistencia, huele a chamusquina ya. Con X/Y no hubo re-lanzamientos ni packs nuevos ni nada, simplemente el juego bajó de precio a 20€ 1 año y medio después, y au revoire.

Opinión personal:
Pues mejor que ni se molesten en "remakear" la IV Generación de Perla-Diamante-Platino, que menuda jugabilidad más sosa. La que menos me ha gustado de toda la saga, reciclando pokemon antiguos, una jugabilidad muuuuuuy lenta, y legendarios everywhere. A ese ritmo, hasta el puto Bidoof podría ser considerado Legendario,xD.
xesca3 escribió:
Falkiño escribió:
Hollow58 escribió:Nintendo nos anima a jugar a Pokémon ALFA RUBÍ / OMEGA ZAFIRO (vídeo oficial, no es fake)

https://www.youtube.com/watch?v=BX8lFU1W7sg

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


De eso me di cuenta la primera vez que vi el anuncio por la tele, hace como dos semanas.


A mí no sé por qué me da que Nintendo se ha debido meter una hostia tremenda en ventas con este Remake. Entre que actualmente está de liquidación a 20€ en algunos Carrefour, el nuevo re-relanzamiento del juego este Otoño 2015 con la Pokeball+Poster+ Cajita en plan "bonito", y el anuncio este que habéis enlazado en el que se vende de nuevo el juego...

¿Tan malas han sido las ventas? ¿Alguna web donde se puedan consultar dichas ventas? Es que tanta insistencia, huele a chamusquina ya. Con X/Y no hubo re-lanzamientos ni packs nuevos ni nada, simplemente el juego bajó de precio a 20€ 1 año y medio después, y au revoire.

Opinión personal:
Pues mejor que ni se molesten en "remakear" la IV Generación de Perla-Diamante-Platino, que menuda jugabilidad más sosa. La que menos me ha gustado de toda la saga, reciclando pokemon antiguos, una jugabilidad muuuuuuy lenta, y legendarios everywhere. A ese ritmo, hasta el puto Bidoof podría ser considerado Legendario,xD.


@xesca3 100% de acuerdo sobre lo que dices de la 4ta generación. Es sin lugar a dudas la peor de todas, pero si por casualidad les diese por sacar un remake, por supuesto me lo compraría.

El motivo por el cual quizás no haya vendido tanto se deba a que solo pasó 1 año desde el lanzamiento de Pokemon XY, además de que este creo que batió records de ventas y todo. Cuando sacas algo en poco tiempo tras algo muy exitoso, siempre lo segundo acabará teniendo ventas bajas.
También se me ocurre pensar que Rubí/Zafiro siempre ha sido una de las sagas más infravaloradas por el fandom, debido a la complejidad a comparacion con los otros juegos anteriores y la historia más elavorada/desarrollada de todos los juegos.
Supongo que será cuestión de gustos pero a mí la cuarta gen me gustó mucho, sobre todo por la abundancia de nuevos legendarios, y la introducción de objetos especiales que se descargaban por internet y que activaban pequeños eventos en el juego (no como ahora que directamente te dan los Pokémon especiales a través de una repartidora). Y los remakes de Oro y Plata siguen siendo mis juegos favoritos de la saga a día de hoy.

Sin embargo la tercera me pareció en su día bastante floja, tal vez porque veníamos de un hype bestial en la segunda, y los remakes no han hecho más que confirmarme aquella impresión.
Yo he ido a un fnac a comprar un regalo y he aprovechado para preguntar si tenían códigos y el chico me han dado varios codigos. La verdad es que se lo ha currado. XD
100% de acuerdo sobre lo que dices de la 4ta generación. Es sin lugar a dudas la peor de todas, pero si por casualidad les diese por sacar un remake, por supuesto me lo compraría.

El motivo por el cual quizás no haya vendido tanto se deba a que solo pasó 1 año desde el lanzamiento de Pokemon XY, además de que este creo que batió records de ventas y todo. Cuando sacas algo en poco tiempo tras algo muy exitoso, siempre lo segundo acabará teniendo ventas bajas.
También se me ocurre pensar que Rubí/Zafiro siempre ha sido una de las sagas más infravaloradas por el fandom, debido a la complejidad a comparacion con los otros juegos anteriores y la historia más elavorada/desarrollada de todos los juegos


@MistyCami : Ah, pues sí. Tal vez sea eso, que los "remakes" no venden tanto al haber estado tras un éxito apoteósico. Y, como comentas, ORAS tiene una historia elaborada que también tarda en arrancar bastante.
De hecho, a mí la historia y el desarrollo me aburren hasta la 5º medalla. Una vez obtenemos la MO Surf y pasamos al bloque Oriental/ Este de Hoenn, con las rutas marítimas, Buceo y tal, es cuando para mí se pone interesante la cosa, pero hasta que llega dicho momento, menudos sopores me meto,xD.


En cuanto a lo de la IV Gen: Si Nintendo hiciera un remake, lo compraría 1 año y medio despues, cuando estuviera de liquidación a 20€ igual que está ahora ORAS en algunos comercios (Carrefour, Alcampo y alguno más, para el que le interese hacerse con uno).

Motivos desgranados de mi nulo interés hacia la IV Gen en spoiler, para no desviar el Tema inicial
Yo es que noté todo muy largo, tedioso, una historia demasiado "flipada" ya con el Team Galaxia y los viajes Espacio-temporales, que tardaba en arrancar y que, para mí, no tuvo ningún momento de sorpresa ni entretenimiento, nuevas evoluciones de Pokemon antiguos horrorosas (aquel Rhyperior y Tangrowth... [lapota]) y un sinfín de legendarios que capturar.

A ello, añadir que estoy metido en el "Manga" de Pokemon,y, habiéndome leído siempre con mucho interés todos los arcos argumentales correspondientes a cada Generación, el arco argumental de la IV Generación le tuve que dejar sin acabar de lo peñazo que me resultaba, con un par de protagonistas, cada cual menos gracioso que el otro ( que encima iban de "cómicos humorísticos errantes" [carcajad] ).
.

josev_d escribió:Supongo que será cuestión de gustos pero a mí la cuarta gen me gustó mucho, sobre todo por la abundancia de nuevos legendarios, y la introducción de objetos especiales que se descargaban por internet y que activaban pequeños eventos en el juego (no como ahora que directamente te dan los Pokémon especiales a través de una repartidora). Y los remakes de Oro y Plata siguen siendo mis juegos favoritos de la saga a día de hoy.

Sin embargo la tercera me pareció en su día bastante floja, tal vez porque veníamos de un hype bestial en la segunda, y los remakes no han hecho más que confirmarme aquella impresión.


@josev_d : Sí, es eso. Cuestión de gustos, nada más. De hecho, admito que la IV Gen tuvo cosas interesantes como:

- Diseños interesantes de algunos Pokemon ( Trío de Starters + Staraptor + cadena evolutiva Shinx + Hippopotas + unas pocas evoluciones de antiguos Pokemon chulas, como Electivire, Weavile...)

- Introducción de más objetos útiles para equipar a los Pokemon en batallas.

-Diferenciación entre ataque físico/ataque especial de CUALQUIER TIPO. (Creo que fue en esta Gen, no estoy seguro).

Pero más allá de eso, no le vi aliciente alguno a D-P-Pl. Eso sí, los remakes de la II Gen (Oro y Plata) son canela pura en rama [amor] [amor].

Yo con la III Gen, tengo relación amor - odio: La 1º parte del juego (hasta poco después de la 5º Medalla) me parece sosa y anodina de narices, me duermo jugando y la historia no me gusta. Pero cuando te permiten ya explorar la parte oriental de Hoenn y poder surfear/ bucear, es cuando a mí el juego me empieza a interesar,xD.

Más información en spoiler
Aunque sí, tenéis razón tanto @MistyCami como tú: La III Gen fue un "bluff" en su momento, en comparación con los grandes Oro y Plata:

-Eliminación ciclo día - noche (que quieras que no, era una sincronización guapa que eliminaron).
-La desaparición de otra región a explorar ( gran error que siguen los de GameFreak cometiendo, poniendo siempre solo 2 terrenos enanos a explorar, cuando es una de las características más demandadas por el Fandom).
- Pokedex más pequeña que no incluía a anteriores Pokemon de la II Gen, sino solo a unos pocos (Ahora tal vez sí que vendría bien realizar una Pokedex más pequeña, suerte que tenemos GTS, xD).
- Historia más elaborada y que tarda en arrancar más de lo esperado, con flipadas de por medio de ecosistemas y medio ambiental,xD.

-Y la propia edad de los jugadores de aquella época, que ya no había tanto interés como en los primeros años de la "Pokemanía" que se vivió aquí y en todo el mundo.


DarkSpawn19 escribió:Yo he ido a un fnac a comprar un regalo y he aprovechado para preguntar si tenían códigos y el chico me han dado varios codigos. La verdad es que se lo ha currado. XD


Hostia, qué enrollados, xD. A ver si cae la misma breva cuando vayamos a ECI :P

A ver si me paso por el GAME de mi zona y me conecto a la Nintendo Zone. Aunque miedo me da, porque recuerdo que en un anterior evento, los de GAME tenían encendida la Nintendo Zone y mi 3DS no acababa nunca de conectarse a dicha Nintendo Zone, y me quedé sin el reparto aquel.
Yo ire a varios sitios hoy, pero en Game no tenían códigos... Mala cosa!
monkey360ct escribió:Yo ire a varios sitios hoy, pero en Game no tenían códigos... Mala cosa!


Se supone que en GAME lo dan por Nintendo Direct. Es decir conectas la consola a su wifi y tienes el bicho.
MistyCami escribió:
monkey360ct escribió:Yo ire a varios sitios hoy, pero en Game no tenían códigos... Mala cosa!


Se supone que en GAME lo dan por Nintendo Direct. Es decir conectas la consola a su wifi y tienes el bicho.


Eso venía a preguntar... ¿se puede recibir por regalo misterioso WIFI en las tiendas Game o es sólo códigos? Es que tengo los cuatro cartuchos y con mi edad, ir pidiendo los papelitos... cuando se lo pides al dependiente le tienes que decir que es para tu hijo o te mira raro XD XD XD

Prefiero el modelo de streetpass en Game.

Un saludo.
apachusque escribió:
MistyCami escribió:
monkey360ct escribió:Yo ire a varios sitios hoy, pero en Game no tenían códigos... Mala cosa!


Se supone que en GAME lo dan por Nintendo Direct. Es decir conectas la consola a su wifi y tienes el bicho.


Eso venía a preguntar... ¿se puede recibir por regalo misterioso WIFI en las tiendas Game o es sólo códigos? Es que tengo los cuatro cartuchos y con mi edad, ir pidiendo los papelitos... cuando se lo pides al dependiente le tienes que decir que es para tu hijo o te mira raro XD XD XD

Prefiero el modelo de streetpass en Game.

Un saludo.


Buenas, yo e ido hoy al game y me han dicho que solo lo tienen por nintendo zone.

PD: al conectarme al nintendo zone tambien habia un tema navideño para la consola gratis
apachusque escribió:
MistyCami escribió:
monkey360ct escribió:Yo ire a varios sitios hoy, pero en Game no tenían códigos... Mala cosa!


Se supone que en GAME lo dan por Nintendo Direct. Es decir conectas la consola a su wifi y tienes el bicho.


Eso venía a preguntar... ¿se puede recibir por regalo misterioso WIFI en las tiendas Game o es sólo códigos? Es que tengo los cuatro cartuchos y con mi edad, ir pidiendo los papelitos... cuando se lo pides al dependiente le tienes que decir que es para tu hijo o te mira raro XD XD XD

Prefiero el modelo de streetpass en Game.

Un saludo.


Como dice @jonan29 en las tiendas GAME es por Nintendo Zone. No sabía lo del tema navideño! Tengo que ir este miércoles cuando vaya a por el tomo de Blanco y Negro.
apachusque escribió:
MistyCami escribió:
monkey360ct escribió:Yo ire a varios sitios hoy, pero en Game no tenían códigos... Mala cosa!


Se supone que en GAME lo dan por Nintendo Direct. Es decir conectas la consola a su wifi y tienes el bicho.


Eso venía a preguntar... ¿se puede recibir por regalo misterioso WIFI en las tiendas Game o es sólo códigos? Es que tengo los cuatro cartuchos y con mi edad, ir pidiendo los papelitos... cuando se lo pides al dependiente le tienes que decir que es para tu hijo o te mira raro XD XD XD

Prefiero el modelo de streetpass en Game.

Un saludo.


Macho pero es que no hace falta decir que es para tu hijo, que tonterias. Ya ves tu al dependiente que mas le dara el dartelo a ti o a un chaval de 10 años. Ayer lo pedi yo en un mediamarkt y me lo dieron amablemente, y ya no se acordaran ni de mi cara.
GoDSeXe escribió:Macho pero es que no hace falta decir que es para tu hijo, que tonterias. Ya ves tu al dependiente que mas le dara el dartelo a ti o a un chaval de 10 años. Ayer lo pedi yo en un mediamarkt y me lo dieron amablemente, y ya no se acordaran ni de mi cara.


Hombre, ya... pero es como cuando compré en este foro una PSVita. La persona que me la vendió, cuando quedamos, me dijo que se esperaba a alguien más joven ;-)

Lo curioso es que yo ya jugaba con ordenadores antes de que algún dependiente de algún Game hubiera nacido ;-)

Mi generación (los que estamos ya en los cuarentas) es rara en ese aspecto... Nuestros padres no habrían tocado ningún "chisme" electrónico ni con un palo, y nuestros hijos aprenden a jugar de nosotros... No está mal XD

No es por vergüenza... no se, que es pedirle a un chiquillo de 20 años medio hipster que te de códigos para bajarte un pokemon, se me hace raro XD Por eso lo suelo maquillar.

Un saludo.
Buenas, por favor ¿a alguien le sobra un código? Le estaría muy agradecido si alguien me pudiera conseguir uno, que voy a estar más de una semana en el pueblo y aquí no saben lo que es pokemon, jeje

Muchas gracias a todos
Estube ayer en un GAME y la nintendo zone no conectaba ni para atras. Tambien abri el regalo misterioso desde el omega rubi, seleccione lo de red local y nada, ahí se quedaba pillado cargando... ¿A alguien mas le pasa esto?
fistronio escribió:Estube ayer en un GAME y la nintendo zone no conectaba ni para atras. Tambien abri el regalo misterioso desde el omega rubi, seleccione lo de red local y nada, ahí se quedaba pillado cargando... ¿A alguien mas le pasa esto?


Cuando enciendes la consola, se tiene que detectar la red de Nintendo Zone sola. Una vez que te sale que Nintendo Zone esta disponible en esa zona, tienes que ir al juego y seleccionar recibir regalo por internet, no por red local.
xesca3 escribió:
Falkiño escribió:
Hollow58 escribió:Nintendo nos anima a jugar a Pokémon ALFA RUBÍ / OMEGA ZAFIRO (vídeo oficial, no es fake)

https://www.youtube.com/watch?v=BX8lFU1W7sg

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


De eso me di cuenta la primera vez que vi el anuncio por la tele, hace como dos semanas.


A mí no sé por qué me da que Nintendo se ha debido meter una hostia tremenda en ventas con este Remake. Entre que actualmente está de liquidación a 20€ en algunos Carrefour, el nuevo re-relanzamiento del juego este Otoño 2015 con la Pokeball+Poster+ Cajita en plan "bonito", y el anuncio este que habéis enlazado en el que se vende de nuevo el juego...

¿Tan malas han sido las ventas? ¿Alguna web donde se puedan consultar dichas ventas? Es que tanta insistencia, huele a chamusquina ya. Con X/Y no hubo re-lanzamientos ni packs nuevos ni nada, simplemente el juego bajó de precio a 20€ 1 año y medio después, y au revoire.

Opinión personal:
Pues mejor que ni se molesten en "remakear" la IV Generación de Perla-Diamante-Platino, que menuda jugabilidad más sosa. La que menos me ha gustado de toda la saga, reciclando pokemon antiguos, una jugabilidad muuuuuuy lenta, y legendarios everywhere. A ese ritmo, hasta el puto Bidoof podría ser considerado Legendario,xD.


Pues no sé donde leí que es justo lo contrario. Que lo negativo de todo esto es que Ninty desde que saca remakes de los PKMN en su generación siempre vende más el remake que el original de esa gen. Que en la III vendió más el Rojo Fuego/Verde Hoja, que en la IV vendió más la Oro HG/Plata SS, la V no tiene remakes y en esta, que vendió más la Alfa Zafiro/Rubí Omega. Y de hecho donde lo leí protestaba precisamente porque si Nintendo vende siempre mas de los remakes es negativo ya que se centrarían más en éstos que en los juegos originales de cada gen.

Salu2!
MistyCami escribió:
fistronio escribió:Estube ayer en un GAME y la nintendo zone no conectaba ni para atras. Tambien abri el regalo misterioso desde el omega rubi, seleccione lo de red local y nada, ahí se quedaba pillado cargando... ¿A alguien mas le pasa esto?


Cuando enciendes la consola, se tiene que detectar la red de Nintendo Zone sola. Una vez que te sale que Nintendo Zone esta disponible en esa zona, tienes que ir al juego y seleccionar recibir regalo por internet, no por red local.

Vaya cagada la mia XD
fistronio escribió:
MistyCami escribió:
fistronio escribió:Estube ayer en un GAME y la nintendo zone no conectaba ni para atras. Tambien abri el regalo misterioso desde el omega rubi, seleccione lo de red local y nada, ahí se quedaba pillado cargando... ¿A alguien mas le pasa esto?


Cuando enciendes la consola, se tiene que detectar la red de Nintendo Zone sola. Una vez que te sale que Nintendo Zone esta disponible en esa zona, tienes que ir al juego y seleccionar recibir regalo por internet, no por red local.

Vaya cagada la mia XD


No, no es así... Al menos, en mi experiencia personal.

Lo que yo he tenido que hacer:

- Vas al game, y esperas hasta que se ilumine la "antena" del Nintendo Zone.
- Entras al Nintendo Zone.
- Pulsas sobre el banner de Hoopa.
- Te dará un código, que puedes enviarte al mail, o hacerle una foto con el móvil, aprovechando que estás allí.
- Entras al juego, regalo misterioso, recibir con código. Lo pones y arreando, Hoopa al canto.

El problema que yo he visto, y sufrido, es que sólo da un código por CONSOLA. Confirmado con otros pokemoneros que había en la tienda, y probado en dos Game. La putada, que si tienes todos los cartuchos, como es mi caso, o tienes cuatro 3DS o no te toca otra que ir a buscar papelitos. Por suerte, al lado del segundo Game donde he ido hay un MM y la chica de allí me ha dado códigos, si no...

Es algo totalmente absurdo... Es fácil tener los cuatro cartuchos (mi hijo juega a uno de la generación y yo al otro), pero ¿cuatro consolas? En fin... Cada día, Nintendo España hace una cagada mayor que la anterior. Ya parecen Rafa Benítez [sati]

Un saludo.
Confirmo lo que diche apachusque, el codigo se consigue igual que los codigos para la demo de RO/ZA

Es una feana si.. yo no tengo crios pero soy asi de raro y tengo las 4 versiones, si que tengo una segunda consola (aun que no 4..) pero como no es europea no me vale para esto.

Entiendo que quieran atraer compradores a las tiendas (supongo que para eso nos dan codigos en vez de ponerlo por wifi) pero ya podrian hacerlo con shinies, pokemons competitivos o algo asi.. y no Hoopa, que no hay otra forma de conseguirlo!

No se si os acordareis de moviplaya pero era practicamente la misma mierda.. recuerdo el 10 aniversario, cuando regalaban 10 pokemon concretos (charizard, pikachu y unos cuantos legendarios) pero tenias que hacer la cola y elegir UNO por juego.. como llevaras varios cartuchos para conseguir mas tenias que volver a hacer la cola, una vez por cartucho! en fin que 5 veces me la haria, supongo, para al final llevarme solo la mitad de los eventos.
Hola alguien puede darme un codigo por privado de hoopa es para regalarlo en mi canal de youtube, hace tiempo hice un reparto de hoopa clonados japoneses con el nombre en japones (si alguien tiene codigo de hoopa evento de españa actual y quiere darmelo o cambiar por algun pokemon que me hable por privado gracias)
Y pensaba que yo era friki.... [carcajad]

Yo quería otra máquina solo para poder inyectar bichos, sobre todo los legendarios anteriores que me faltan (y un ditto 6 IV XD )... Contando que se pueda con la versión que viene (9.2 era?)

Si formateas la máquina se quitan también las actus?


Edit. Acaban de pasarme por intercambio misterioso un nidoking shiny con 5 ivs perfectos, la hab oculta y una vidasfera equipada, imagino que será fake pero me ha alegrado la noche xDDD
samza escribió:Y pensaba que yo era friki.... [carcajad]

Yo quería otra máquina solo para poder inyectar bichos, sobre todo los legendarios anteriores que me faltan (y un ditto 6 IV XD )... Contando que se pueda con la versión que viene (9.2 era?)

Si formateas la máquina se quitan también las actus?


Edit. Acaban de pasarme por intercambio misterioso un nidoking shiny con 5 ivs perfectos, la hab oculta y una vidasfera equipada, imagino que será fake pero me ha alegrado la noche xDDD

En twitch suelen haber canales donde regalan pokemons asi por intercambio misterioso, yo consegui un par de dittos perfectos xd
apachusque escribió:No, no es así... Al menos, en mi experiencia personal.

Lo que yo he tenido que hacer:

- Vas al game, y esperas hasta que se ilumine la "antena" del Nintendo Zone.
- Entras al Nintendo Zone.
- Pulsas sobre el banner de Hoopa.
- Te dará un código, que puedes enviarte al mail, o hacerle una foto con el móvil, aprovechando que estás allí.
- Entras al juego, regalo misterioso, recibir con código. Lo pones y arreando, Hoopa al canto.

El problema que yo he visto, y sufrido, es que sólo da un código por CONSOLA. Confirmado con otros pokemoneros que había en la tienda, y probado en dos Game. La putada, que si tienes todos los cartuchos, como es mi caso, o tienes cuatro 3DS o no te toca otra que ir a buscar papelitos. Por suerte, al lado del segundo Game donde he ido hay un MM y la chica de allí me ha dado códigos, si no...

Es algo totalmente absurdo... Es fácil tener los cuatro cartuchos (mi hijo juega a uno de la generación y yo al otro), pero ¿cuatro consolas? En fin... Cada día, Nintendo España hace una cagada mayor que la anterior. Ya parecen Rafa Benítez [sati]

Un saludo.


Osea que en realidad si va por código, que mamones! Pues no sabía eso de que solo es un código por consola, que cabritos son, pues nada tendré que ir simplemente a por códigos a la FNAC o ECI, pero probablemente ya esten agotados, así que mejor voy al MM.

@Falkiño según he visto varias webs, en esta generacion no es así. ROZA lleva vendidos 10 millones mundiales, mientras que XY lleva 14 millones.
ayer en el MM de plaza norte me dieron dos códigos de hoopa, por si alguien esta interesado.
además fui el primero en llevármelos, los abrió delante de mi.
Hola !!! Alguien de Madrid podría confirmar que estén repartiendo códigos en la Fnac o en el Corte Inglés? No estoy en Madrid y necesitaba confirmar antes de mandar a un amigo a buscarme uno

Muchas gracias !!! Qué ganas de tener un Hoopa legítimo :)
@Falkiño : Interesante lo que comentas, aunque me gustaría ver la fuente de información de donde obtuviste dichos datos. No porque no me fie de ti ni mucho menos, sino porque yo siempre había entendido lo contrario: Que los "nuevos juegos" venden más que los Remakes.

De hecho, según Wikipedia ver. Inglés (Sé que no es la mejor fuente, pero no conozco pág web de ventas, no estoy tan metido en el mundillo ni me interesan las ventas mundiales, a excepción de este caso en concreto [+risas] ) Rubi y Zafiro de GBA vendieron 16 millones, en comparación a los 12 millones del Remake "Rojo Fuego/Verde Hoja":

https://en.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9 ... hire#Sales
https://en.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9 ... _LeafGreen

También la propia Wiki dice que Diamante y Perla vendieron 18 millones de unidades, en comparación con los remakes "HeartGold y Soulsilver", que vendieron entre ambos 12,72 millones de unidades:

https://en.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9 ... n_Platinum
https://en.wikipedia.org/wiki/Soulsilver

Y lo mismo deberá de suceder con ORAS... al menos eso es lo que intuyo debido a su "re-empaquetamiento" de ORAS en una caja mona de plástico con Pokeball de regalo y las continuas bajadas de precio que veo en ORAS en los comercios habituales. Son maniobras que dejan ver que tal vez no les haya ido tan bien con estos Remakes, al menos eso es lo que a mí me incitan a pensar dichas estrategias.

@stunt y @apachusque : Hostia, pues de ser así, menuda "guarrada" lo del reparto por NZ de Game. Descargarlo solo una vez...eso significa que tendré que acudir a un MM, a un ECI y a un Game, para pillar 2 códigos en formato cupón y el Hoopa en digital al Game. ¬_¬

Se han lucido, de verdad. Distribución tardía del Evento y encima con restricciones en formato digital. Pues anda... [buuuaaaa] En fin, tocará patearse Centros comerciales estas Navidades,xD.
Alguien puede darme un codigo de hoopa yo le puedo dar1 pokemon legendario o competitivo interesados que me hable por privado gracias
@xesca3 pero a parte de lo que vendieron, dice tambien cuantos fabricaron? por que yo diria que si los remakes anteriores no vendieron mas es por que a estas alturas ya estaban agotados..

Creo que simplemente han producido mas para curbrir la demanda.
La caja grande supongo que es en preparacion para la campaña navideña y la rebaja de la edicion normal creo yo que es para liquidar y dejar solo la grande a la venta este mes por que vamos.. cuando salio seguian cobrando 40 por la normal y el pack ese a 50€ [+risas]
xesca3 escribió:@stunt y @apachusque : Hostia, pues de ser así, menuda "guarrada" lo del reparto por NZ de Game. Descargarlo solo una vez...eso significa que tendré que acudir a un MM, a un ECI y a un Game, para pillar 2 códigos en formato cupón y el Hoopa en digital al Game. ¬_¬

Se han lucido, de verdad. Distribución tardía del Evento y encima con restricciones en formato digital. Pues anda... [buuuaaaa] En fin, tocará patearse Centros comerciales estas Navidades,xD.


Pozi... no se si será en base a la NAT de la consola, o al Nintendo ID... pero como puse, fui a dos Game con la misma consola, y en los dos, el mismo código, a pesar de haber cambiado el cartucho, por si acaso. De hecho, puse el código en un cartucho, entré, recibí el pokemon en el centro pokemon, grabé y salí y volví a intentar bajar otro código. Incluso apagué el wifi y lo volví a encender a ver si así conseguía otra "conexión" y otro código. Nada funcionó. Así pues, un código por consola, o por nintendo ID. El resto, papelitos.

Y sobre las nuevas ediciones de ORAS, mi opinión, basada en nada ;-) es que cuando salen estas reediciones, es porque la edición original no se ha vendido como esperaban, y se han encontrado con un stock brutal. Lo dicho, es una intuición mia, no un dato contrastado, pero lo he visto en el pasado (por el ejemplo, con el Final Fantasy 4, que casi llegaron a regalarlo con las magdalenas, y apareció en bastantes formatos, con funda, con lapiz, con nosequé, con nosecuantos... y todo porque fue un fracaso de ventas, mientras que ellos esperaban que fuera un best seller).

Un saludo.
Yo he conseguido dos cupones de Hoopa en la Gavia, en Madrid. Cuando he ido tenían el taco entero, así que creo que no habrá problemas...

Sobre las ventas de ROZA, yo también opino que han tenido muchas menos de las que esperaban, si no sólo hay que mirar la cantidad de páginas que tiene aquí las versiones XY comparadas con ROZA, no hay color... Creo que sacaron los juegos demasiado temprano, si hubiesen esperado otro año más, creo que les habría ido un poco mejor.

Saludos
Luna Me das un codigo de hoopa por privado please
Yo diria mas bien: Si hubieran hecho las cosas bien con los remakes, poniendo el frente batalla que pedia todo el mundo en lugar de cagarla haciendo copiar y pegar de la mansion, no hacer gilipolleces como meter bloqueos shinys de legendarios para luego darlos en eventos (cof cof Rayquaza shiny cof cof), no relegar una vez mas a los legendarios singulares a la mierda cuando algunos podrian estar en los parajes y hubieran puesto una dificultad ajustada a las nuevas mecanicas de ganar exp y el repartidor, no se habrian comido los juegos en las estanterias [360º]
Y ya que hablo de los parajes espejismos, lo veo muy desaprovechado, algunos tienen pokes repetidos o de Hoenn, mientras que otros ni siquiera llegan a tener 4 pokemon, y es algo que podrian haber aprovechado para meter pokes dificiles de tener salvajes como los starters 2-5 gen o los fosiles, pues recordemos que en los safaris de XY estan los starters de 1-6 gen, pero no, mejor guardarse las ocultas para darlas por el pokebanco o tonterias asi, que es mejor que estas cosas sean utilizadas como cebo comercial ¬_¬
El frente... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por ciertooo..... alguien tiene un bunnelby/diggersby con potencia (los ivs y la natu me dan igual), todos los que me pasan son con las habs normales xD
Y ya que estoy tambien, que no intenten vendernos los remakes a traves de Hoopa, que son muy listos diciendo "lleva a Hoopa a ROZA y conviertelo en forma desatada", cuando esta forma no es mas que otra estafa al igual que Shaymin-sky, ambos pierden la transformacion al entrar al pc, lo cual no pueden entrar en la caja de combate tampoco
@javisoto99 Eso qué quiere decir, que no se pueden usar online?
samza escribió:@javisoto99 Eso qué quiere decir, que no se pueden usar online?

Se pueden usar online si los tienes en el equipo y eliges usar al equipo
javisoto99 escribió:
samza escribió:@javisoto99 Eso qué quiere decir, que no se pueden usar online?

Se pueden usar online si los tienes en el equipo y eliges usar al equipo

It's something... Pero entiendo que es un coñazo [+risas]
xesca3 escribió:@Falkiño : Interesante lo que comentas, aunque me gustaría ver la fuente de información de donde obtuviste dichos datos. No porque no me fie de ti ni mucho menos, sino porque yo siempre había entendido lo contrario: Que los "nuevos juegos" venden más que los Remakes.

De hecho, según Wikipedia ver. Inglés (Sé que no es la mejor fuente, pero no conozco pág web de ventas, no estoy tan metido en el mundillo ni me interesan las ventas mundiales, a excepción de este caso en concreto [+risas] ) Rubi y Zafiro de GBA vendieron 16 millones, en comparación a los 12 millones del Remake "Rojo Fuego/Verde Hoja":

https://en.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9 ... hire#Sales
https://en.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9 ... _LeafGreen

También la propia Wiki dice que Diamante y Perla vendieron 18 millones de unidades, en comparación con los remakes "HeartGold y Soulsilver", que vendieron entre ambos 12,72 millones de unidades:

https://en.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9 ... n_Platinum
https://en.wikipedia.org/wiki/Soulsilver

Y lo mismo deberá de suceder con ORAS... al menos eso es lo que intuyo debido a su "re-empaquetamiento" de ORAS en una caja mona de plástico con Pokeball de regalo y las continuas bajadas de precio que veo en ORAS en los comercios habituales. Son maniobras que dejan ver que tal vez no les haya ido tan bien con estos Remakes, al menos eso es lo que a mí me incitan a pensar dichas estrategias.

@stunt y @apachusque : Hostia, pues de ser así, menuda "guarrada" lo del reparto por NZ de Game. Descargarlo solo una vez...eso significa que tendré que acudir a un MM, a un ECI y a un Game, para pillar 2 códigos en formato cupón y el Hoopa en digital al Game. ¬_¬

Se han lucido, de verdad. Distribución tardía del Evento y encima con restricciones en formato digital. Pues anda... [buuuaaaa] En fin, tocará patearse Centros comerciales estas Navidades,xD.


Por los datos que he visto en otras páginas webs, además de wikipedia, dicen los mismos numeros de fechas. Así que podríamos decir que la informacion de la wikipedia respecto a lo de los datos de ventas si es verídico.

@stunt No estaría mal saber eso, porque como bien dices, esa podría ser la explicacion por la cual estan promocionando el juego mucho ahora (aparte de que ya es camapaña navideña y tal).
La única razón de que estén relanzándolos ahora es que tenían la saga anualizada y éste año no han hecho juego nuevo, así que les toca recaudar con lo que hay.

Lo que pasa con los remakes no es que vendan más, sino que les hacen tiradas más limitadas que a los juegos nuevos de la gen, a finales de GBA era más fácil encontrar copias de Rubí y Zafiro que de RFVH,ídem con HGSS respecto a Diamante y Perla. Con ROZA han hecho una tirada más larga por primera vez, y por eso se siguen viendo en tiendas un año después.
xesca3 escribió:@Falkiño : Interesante lo que comentas, aunque me gustaría ver la fuente de información de donde obtuviste dichos datos. No porque no me fie de ti ni mucho menos, sino porque yo siempre había entendido lo contrario: Que los "nuevos juegos" venden más que los Remakes.


Oh no tengo fuente solo recuerdo haberlo leido en alguna parte así de pasada y lo retuve como dato XD pero nada más. aunque tus datos lo desmienten así que no hay discusión posible ^^
cloud_strife8 escribió:La única razón de que estén relanzándolos ahora es que tenían la saga anualizada y éste año no han hecho juego nuevo, así que les toca recaudar con lo que hay.

Lo que pasa con los remakes no es que vendan más, sino que les hacen tiradas más limitadas que a los juegos nuevos de la gen, a finales de GBA era más fácil encontrar copias de Rubí y Zafiro que de RFVH,ídem con HGSS respecto a Diamante y Perla. Con ROZA han hecho una tirada más larga por primera vez, y por eso se siguen viendo en tiendas un año después.


Esto último no lo sabía. Pero siendo así, entonces no entiendo cual es el motivo de hacer la tirada de los remakes más limitada :-? Será porque Nintendo se piensa que con los remakes no hay tanta demanda y por lo tanto no va a vender más.
Regalo un hoopa a cambio de que me ayudéis a completar la pokedes pasándome algunos pokémon, me quedan unos 50, gracias .
El primero que conteste se lo regalo.
Por cierto no tengo a Arceus
javisoto99 escribió:Y ya que estoy tambien, que no intenten vendernos los remakes a traves de Hoopa, que son muy listos diciendo "lleva a Hoopa a ROZA y conviertelo en forma desatada", cuando esta forma no es mas que otra estafa al igual que Shaymin-sky, ambos pierden la transformacion al entrar al pc, lo cual no pueden entrar en la caja de combate tampoco


Aprovecho para recordar cómo se hace:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Vasija_castigo

Por cierto... tened cuidado al rascar las tarjetas de Hoopa, que son muy delicadas. Os pongo un código que FUNCIONA, sólo que no se descifrarlo. Como tenía otro, he pasado de comerme la cabeza y este no está usado:

Imagen

El primero que lo descifre, para él. Eso si, tened en cuenta que si ponéis el código mal varias veces, os bloquea la posibilidad de poner códigos "por un rato" según el juego ;-) por lo que...

AVISAD CUANDO LO CONSIGAIS PARA QUE EL RESTO NO TENGA QUE PROBARLO :-)

Un saludo.
Si alguien es tan amable de ayudarme a conseguir estos poke, gracias.
Wornadan, Buizel, Cherubi, Arceus, Carnivine, Finneon, Yanmenga, Glameow, Bronzor, Bronzony, Sentret, Furret, llvothoret, Noctowl, Polited, Starly y algunos más.
Algunos nombres están mal escritos.
mi ID: 2750-1088-7113

Aquí tenéis a Hoppa :)
El más rápido se lo lleva
AVISAD CUANDO LO CONSIGAIS.

E52422JZLCCA4244
ENHORABUENA AL QUE LO HAYA CONSEGUIDO, si consigo más lo pondré por aquí sin avisar, saludos a todos.
mario10 escribió:Si alguien es tan amable de ayudarme a conseguir estos poke, gracias.
Wornadan, Buizel, Cherubi, Arceus, Carnivine, Finneon, Yanmenga, Glameow, Bronzor, Bronzony, Sentret, Furret, llvothoret, Noctowl, Polited, Starly y algunos más.
Algunos nombres están mal escritos.
mi ID: 2750-1088-7113

Aquí tenéis a Hoppa :)
El más rápido se lo lleva
AVISAD CUANDO LO CONSIGAIS.

E52422JZLCCA4244
ENHORABUENA AL QUE LO HAYA CONSEGUIDO, si consigo más lo pondré por aquí sin avisar, saludos a todos.


Muchas Gracias! Obtenido!!!!
22234 respuestas