[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

javisoto99 escribió:
Thunder Zatch escribió:¿Sabeis algo sobre Hoopa en europa? necesitaria unos codigos para mis juegos y los de mi hermano y nose si ya lo esten dando en tiendas como Game,he oido rumores de que lo dan en no se que pagina de facebook,podrian decirme que pagina de facebook es y que debo hacer?
muchas gracias

Los codes de paginas de facebook suelen ser para juegos americanos o japoneses, o asi lo ha sido en algunos evento.
En españa se supone que era a partir del 23, o sea, mañana, eso puso la web oficial antes de que retiraran el aviso en los dias del manga de barcelona


Entiendo,a ver si dicen algo,espero que lo repartan por tiendas o por wifi,de una manera accesible a todo el mundo
Imagen


Homepass [360º]
Como parece que pasan de los codigos, al final toco trampear los Nintendo Zone de los paises que lo dan
javisoto99 escribió:Imagen


Homepass [360º]
Como parece que pasan de los codigos, al final toco trampear los Nintendo Zone de los paises que lo dan


Si no me equivoco eso solo sirve para los que no tengais un NNID
javisoto99 escribió:Imagen


Homepass [360º]
Como parece que pasan de los codigos, al final toco trampear los Nintendo Zone de los paises que lo dan
es

EDIT: No habia visto tu edit luego :)
javisoto99 escribió:Imagen


Homepass [360º]
Como parece que pasan de los codigos, al final toco trampear los Nintendo Zone de los paises que lo dan


¿Qué Nintendo zone has utilizado?
Qué es eso de nintendo zone? Que yo quiero trampear también xD

Acabo de leer en internet que empezaba a repartirse ayer, es cierto?
EduSC escribió:
¿Qué Nintendo zone has utilizado?


Mas bien lo que he usado es un programilla que salio ayer que podia crear un NZ, mas concretamente el de Belgica, que es uno de los que dan a Hoopa. Enlace: http://projectpokemon.org/forums/showth ... post210771
Lo que pediria es que no se difundiera demasiado, o sera cuando nintendo toque realmente los kojondos
javisoto99 escribió:
EduSC escribió:
¿Qué Nintendo zone has utilizado?


Mas bien lo que he usado es un programilla que salio ayer que podia crear un NZ, mas concretamente el de Belgica, que es uno de los que dan a Hoopa. Enlace: http://projectpokemon.org/forums/showth ... post210771
Lo que pediria es que no se difundiera demasiado, o sera cuando nintendo toque realmente los kojondos



Gracias por la info.
Agradecería una abreve explicación de esto del homepass, porque me estoy volviendo loco con el ordenador... No paso de aquí:
http://prntscr.com/96li0a

También me ha salido en la pantalla de la máquina "el servicio de nintendo zone está disponible en esta ubicación", no sé si voy bien.

El nintendo zone de la máquina no me encuentra nada y me da error, puede ser porque mi FW es 10.3 y no 10.0? Al iniciarla no me salen las rayitas de internet.
Ese hoopa es tradeable por la gts?
samza escribió:Agradecería una abreve explicación de esto del homepass, porque me estoy volviendo loco con el ordenador... No paso de aquí:
http://prntscr.com/96li0a

También me ha salido en la pantalla de la máquina "el servicio de nintendo zone está disponible en esta ubicación", no sé si voy bien.

El nintendo zone de la máquina no me encuentra nada y me da error, puede ser porque mi FW es 10.3 y no 10.0? Al iniciarla no me salen las rayitas de internet.

Si no me equivoco, tras elegir el adaptador y el NZ que quieres emular, el programa te pide pulsar enter, y luego esperara un segundo enter. Este ultimo no lo hagas, con el primer enter ya se activa el nintendo zone.

fistronio escribió:Ese hoopa es tradeable por la gts?

Tiene cinta clasica asi que GTS no, solo intercambio por FC y tal, pero que pasa el online perfectamente
javisoto99 escribió:
samza escribió:Agradecería una abreve explicación de esto del homepass, porque me estoy volviendo loco con el ordenador... No paso de aquí:
http://prntscr.com/96li0a

También me ha salido en la pantalla de la máquina "el servicio de nintendo zone está disponible en esta ubicación", no sé si voy bien.

El nintendo zone de la máquina no me encuentra nada y me da error, puede ser porque mi FW es 10.3 y no 10.0? Al iniciarla no me salen las rayitas de internet.

Si no me equivoco, tras elegir el adaptador y el NZ que quieres emular, el programa te pide pulsar enter, y luego esperara un segundo enter. Este ultimo no lo hagas, con el primer enter ya se activa el nintendo zone.


Yo le dí las dos veces xD
Pero haciendo eso me detectará la máquina la nintendo zone? Porque parece que es ese el problema...
samza escribió:
Yo le dí las dos veces xD
Pero haciendo eso me detectará la máquina la nintendo zone? Porque parece que es ese el problema...

Si la NZ esta activa, la consola tiene que detectarlo si o si. Si salta el aviso de que hay nintendo zone y tienes internet, esta bien hecho
javisoto99 escribió:
samza escribió:
Yo le dí las dos veces xD
Pero haciendo eso me detectará la máquina la nintendo zone? Porque parece que es ese el problema...

Si la NZ esta activa, la consola tiene que detectarlo si o si. Si salta el aviso de que hay nintendo zone y tienes internet, esta bien hecho

Acabo de hacer exactamente lo mismo que ayer y hoy si me la ha detectado, pero al entrar en el regalo misterioso no me lo da...
samza escribió:Acabo de hacer exactamente lo mismo que ayer y hoy si me la ha detectado, pero al entrar en el regalo misterioso no me lo da...

¿Tu juego es europeo o americano? Recuerda que esto es solo juegos europeos. Tambien si no me equivoco el programa te pregunta que NZ quieres emular, asegurate de estar eligiendo el de FNAC. Tambien comprueba primero que tengas internet y puedas conectarte online a cualquier otro juego
javisoto99 escribió:
samza escribió:Acabo de hacer exactamente lo mismo que ayer y hoy si me la ha detectado, pero al entrar en el regalo misterioso no me lo da...

¿Tu juego es europeo o americano? Recuerda que esto es solo juegos europeos. Tambien si no me equivoco el programa te pregunta que NZ quieres emular, asegurate de estar eligiendo el de FNAC. Tambien comprueba primero que tengas internet y puedas conectarte online a cualquier otro juego

Sí, es el europeo. Le doy a recibir por conexión internet y me dice que no hay nada...
samza escribió:Sí, es el europeo. Le doy a recibir por conexión internet y me dice que no hay nada...

Otra posibidad es que no hayas quitado las redes que hayas configurado en la 3DS a traves del menu de opciones y quizas se este conectando a la red de tu casa y no al NZ que estas creando. Una manera de hacer una comprobacion es entrar a la aplicacion de Nintendo Zone. Si te muestra una pantalla diciendo que puedes obtener a Hoopa, es que lo estarias haciendo bien.

Tambien desde el pc deberia verse algo de este estilo:
Imagen
javisoto99 escribió:
samza escribió:Sí, es el europeo. Le doy a recibir por conexión internet y me dice que no hay nada...

Otra posibidad es que no hayas quitado las redes que hayas configurado en la 3DS a traves del menu de opciones y quizas se este conectando a la red de tu casa y no al NZ que estas creando. Una manera de hacer una comprobacion es entrar a la aplicacion de Nintendo Zone. Si te muestra una pantalla diciendo que puedes obtener a Hoopa, es que lo estarias haciendo bien.

Tambien desde el pc deberia verse algo de este estilo:
Imagen

Yo tengo puesto true en el homepass, y es verdad, estaba conectado a la red de mi casa [+risas] [+risas] [+risas] , la otra sale con contraseña y no sé qué hay que poner :(
samza escribió:Yo tengo puesto true en el homepass, y es verdad, estaba conectado a la red de mi casa [+risas] [+risas] [+risas] , la otra sale con contraseña y no sé qué hay que poner :(

Lo de true o false dara igual seguramente. Simplemente con evitar que se conecte a la red de tu casa basta. Las consolas se conectan a las NZ de forma automatica sin necesidad de que sean configuradas, asi que mientras tu consola no se conecte a ninguno de los 3 puntos de acceso que se pueden configurar en opciones, todo esta bien, para que asi el NZ sea la unica conexion que pueda usar
javisoto99 escribió:
samza escribió:Yo tengo puesto true en el homepass, y es verdad, estaba conectado a la red de mi casa [+risas] [+risas] [+risas] , la otra sale con contraseña y no sé qué hay que poner :(

Lo de true o false dara igual seguramente. Simplemente con evitar que se conecte a la red de tu casa basta. Las consolas se conectan a las NZ de forma automatica sin necesidad de que sean configuradas, asi que mientras tu consola no se conecte a ninguno de los 3 puntos de acceso que se pueden configurar en opciones, todo esta bien, para que asi el NZ sea la unica conexion que pueda usar

Era eso, acabo de borrar las 3 conexiones guardadas y ha funcionado :) :)

Muchísimas gracias tío, eres un crack [tadoramo]
Disculpen busco un Ditto 6ivs alguien que tenga uno de sobra se los agradecería mucho...
javisoto99 escribió:
EduSC escribió:
¿Qué Nintendo zone has utilizado?


Mas bien lo que he usado es un programilla que salio ayer que podia crear un NZ, mas concretamente el de Belgica, que es uno de los que dan a Hoopa. Enlace: http://projectpokemon.org/forums/showth ... post210771
Lo que pediria es que no se difundiera demasiado, o sera cuando nintendo toque realmente los kojondos


Buenas...

Estoy intentando hacer andar esto, pero me pide el MSVCP140.dll instalado y no arranca. Y, por otro lado... me saltan todas las alarmas en el equipo, desde el smartscreen, el antivirus, pide modo admin... ¿Es normal esto? Menuda locura...

Un saludo.
apachusque escribió:
javisoto99 escribió:
EduSC escribió:
¿Qué Nintendo zone has utilizado?


Mas bien lo que he usado es un programilla que salio ayer que podia crear un NZ, mas concretamente el de Belgica, que es uno de los que dan a Hoopa. Enlace: http://projectpokemon.org/forums/showth ... post210771
Lo que pediria es que no se difundiera demasiado, o sera cuando nintendo toque realmente los kojondos


Buenas...

Estoy intentando hacer andar esto, pero me pide el MSVCP140.dll instalado y no arranca. Y, por otro lado... me saltan todas las alarmas en el equipo, desde el smartscreen, el antivirus, pide modo admin... ¿Es normal esto? Menuda locura...

Un saludo.

A mí me pidió también ese dll, me lo bajé, reinicié y me lo abrió. Pero tienes que abrirlo como dice en la página de donde te lo bajas, es decir, ejecutar cmd como administrador y ahí ponerlo y te lo abre. A mí no me lo abría directamente.
samza escribió:A mí me pidió también ese dll, me lo bajé, reinicié y me lo abrió. Pero tienes que abrirlo como dice en la página de donde te lo bajas, es decir, ejecutar cmd como administrador y ahí ponerlo y te lo abre. A mí no me lo abría directamente.


Pues entonces, ahí se va a quedar. Volveré a intentarlo desde linux a ver si vuelve a funcionar.

Darle permisos de administrador a una aplicación que ha hecho saltar el smart screen y el antivirus como si estuvieran locos... es lo último que voy a hacer.

Un saludo.
Tiene alguien un braviary o rufflet con la habilidad oculta que me pueda pasar?doy lo que pidais y tenga...claro
apachusque escribió:Buenas...

Estoy intentando hacer andar esto, pero me pide el MSVCP140.dll instalado y no arranca. Y, por otro lado... me saltan todas las alarmas en el equipo, desde el smartscreen, el antivirus, pide modo admin... ¿Es normal esto? Menuda locura...

Un saludo.

Pide el Microsoft Visual c++ 2015 DE 32 BITS. Instalar ese aun teniendo un sistema de 64.
Por otro lado, ignorad los antivirus, ese software es inofensivo, ya pasa tambien con otros programas basados en homepass
javisoto99 escribió:
apachusque escribió:Buenas...

Estoy intentando hacer andar esto, pero me pide el MSVCP140.dll instalado y no arranca. Y, por otro lado... me saltan todas las alarmas en el equipo, desde el smartscreen, el antivirus, pide modo admin... ¿Es normal esto? Menuda locura...

Un saludo.

Pide el Microsoft Visual c++ 2015 DE 32 BITS. Instalar ese aun teniendo un sistema de 64.
Por otro lado, ignorad los antivirus, ese software es inofensivo, ya pasa tambien con otros programas basados en homepass


Pues yo he intentado buscar el Microsoft Visual c++de 32 bits y no lo he encontrado por ningun lado. Solo esta para descargar la version de 64 y la de 86. Me baje una de ellas y también me pedía lo de los .dll pero no se donde bajarme esos .dll [mad]
javisoto99 escribió:
apachusque escribió:Buenas...

Estoy intentando hacer andar esto, pero me pide el MSVCP140.dll instalado y no arranca. Y, por otro lado... me saltan todas las alarmas en el equipo, desde el smartscreen, el antivirus, pide modo admin... ¿Es normal esto? Menuda locura...

Un saludo.

Pide el Microsoft Visual c++ 2015 DE 32 BITS. Instalar ese aun teniendo un sistema de 64.
Por otro lado, ignorad los antivirus, ese software es inofensivo, ya pasa tambien con otros programas basados en homepass

Cierto, eso también lo reinstalé por si acaso :D Pero fue el 86, no el 32 y aún así funcionó...
MistyCami escribió:
javisoto99 escribió:
apachusque escribió:Buenas...

Estoy intentando hacer andar esto, pero me pide el MSVCP140.dll instalado y no arranca. Y, por otro lado... me saltan todas las alarmas en el equipo, desde el smartscreen, el antivirus, pide modo admin... ¿Es normal esto? Menuda locura...

Un saludo.

Pide el Microsoft Visual c++ 2015 DE 32 BITS. Instalar ese aun teniendo un sistema de 64.
Por otro lado, ignorad los antivirus, ese software es inofensivo, ya pasa tambien con otros programas basados en homepass

x86 es la nomenclatura para 32 Bits y x64 para la de 64, a mi no me mire, pero asi funciona, bajate el x86 si necesitas el de 32 bits xD


Pues yo he intentado buscar el Microsoft Visual c++de 32 bits y no lo he encontrado por ningun lado. Solo esta para descargar la version de 64 y la de 86. Me baje una de ellas y también me pedía lo de los .dll pero no se donde bajarme esos .dll [mad]
@kasanmoor Pues no lo sabía, como se nota que no estoy demasiado puesta en estos temas. Lo voy a intentar por si acaso de nuevo, pero vamos, que seguro que me vuelve a pedir lo del .dll
MistyCami escribió:@kasanmoor Pues no lo sabía, como se nota que no estoy demasiado puesta en estos temas. Lo voy a intentar por si acaso de nuevo, pero vamos, que seguro que me vuelve a pedir lo del .dll

No debería, a mí tras instalarlo ya no.
samza escribió:
MistyCami escribió:@kasanmoor Pues no lo sabía, como se nota que no estoy demasiado puesta en estos temas. Lo voy a intentar por si acaso de nuevo, pero vamos, que seguro que me vuelve a pedir lo del .dll

No debería, a mí tras instalarlo ya no.


Si, como es de esperar, ya no me lo pide. Lo único que para abrir el programa es un poco complicadillo, tengo que verlo bien, porque hay varias cosas que no entiendo.

Estoy hasta las narices de esperar, en Escandinavia ya tienen confirmado su evento con fecha y todo, hoy ha empezado la distribución en EEUU, en España se han olvidado directamente y ni querrán ponerlo.
Pues sí. Como dice @MistyCami , en todo el Norte de Europa (Noruega, Suecia y Finlandia) ya han comenzado con el reparto del Hoopa en sus tiendas de videojuegos, casi todas pertenecientes a la cadena Gamestop.

Lo cual me hace sospechar que, no sé, tal vez Gamestop tuviera apalabrado de ante-mano el reparto de Hoopa con Nintendo para estas fechas, pero que debido a la absorción de GAME, estos eventos tengan que "negociarse" de nuevo. Es que es la única "excusa" plausible que veo.

También es sospechoso que la cadena de tiendas Gamestop Alemania haya tenido que anunciar en el último momento que el reparto del "Zoroark" especial no se realizará con ellos, tras estar confirmada dicha noticia...Algo raro debe pasar con esta cadena en algunos países UE.

¿Nadie de aquí tiene Twitter para mandar un mensaje al CM de Game y ver si dicen algo al respecto?

Repatea bastante esta situación, la verdad.
xesca3 escribió:Pues sí. Como dice @MistyCami , en todo el Norte de Europa (Noruega, Suecia y Finlandia) ya han comenzado con el reparto del Hoopa en sus tiendas de videojuegos, casi todas pertenecientes a la cadena Gamestop.

Lo cual me hace sospechar que, no sé, tal vez Gamestop tuviera apalabrado de ante-mano el reparto de Hoopa con Nintendo para estas fechas, pero que debido a la absorción de GAME, estos eventos tengan que "negociarse" de nuevo. Es que es la única "excusa" plausible que veo.

También es sospechoso que la cadena de tiendas Gamestop Alemania haya tenido que anunciar en el último momento que el reparto del "Zoroark" especial no se realizará con ellos, tras estar confirmada dicha noticia...Algo raro debe pasar con esta cadena en algunos países UE.

¿Nadie de aquí tiene Twitter para mandar un mensaje al CM de Game y ver si dicen algo al respecto?

Repatea bastante esta situación, la verdad.


Se me había pasado por la cabeza escribirles, pero no se si se dignarán en contestar, yo creo que no :(

Este es su twitter: https://twitter.com/VideojuegosGAME
MistyCami escribió:
xesca3 escribió:Pues sí. Como dice @MistyCami , en todo el Norte de Europa (Noruega, Suecia y Finlandia) ya han comenzado con el reparto del Hoopa en sus tiendas de videojuegos, casi todas pertenecientes a la cadena Gamestop.

Lo cual me hace sospechar que, no sé, tal vez Gamestop tuviera apalabrado de ante-mano el reparto de Hoopa con Nintendo para estas fechas, pero que debido a la absorción de GAME, estos eventos tengan que "negociarse" de nuevo. Es que es la única "excusa" plausible que veo.

También es sospechoso que la cadena de tiendas Gamestop Alemania haya tenido que anunciar en el último momento que el reparto del "Zoroark" especial no se realizará con ellos, tras estar confirmada dicha noticia...Algo raro debe pasar con esta cadena en algunos países UE.

¿Nadie de aquí tiene Twitter para mandar un mensaje al CM de Game y ver si dicen algo al respecto?

Repatea bastante esta situación, la verdad.


Se me había pasado por la cabeza escribirles, pero no se si se dignarán en contestar, yo creo que no :(

Este es su twitter: https://twitter.com/VideojuegosGAME


No, si por eso preguntaba si alguien tenía Twitter. Porque yo NO tengo Twitter [carcajad] [carcajad]. Sino, claro que les hubiera mandado ya más de una vez la misma pregunta, tanto a ellos como al CM MediaMarkt, puesto que ambas cadenas son las que suelen disponer de los eventos aquí en España, mayoritariamente.
Necesito ayuda. No se porque cuando pongo el juego en la consola y lo inicio me sale el error que os enseño. El caso es que lo pruebo en otra consola y si me va el juego.

¿Alguien sabe a que se debe este error?

Imagen
lorest escribió:Necesito ayuda. No se porque cuando pongo el juego en la consola y lo inicio me sale el error que os enseño. El caso es que lo pruebo en otra consola y si me va el juego.

¿Alguien sabe a que se debe este error?

Imagen


Y has probado otros juegos en tu consola?

No tengo ni idea de a que se debe el error pero probaria a borrar el parche para el juego y volverlo a bajar de la eshop.
Alguien sería tan mega amable de pasarme unos huevos de Treecko y Torchic por favor?? XD

Saludos!
stunt escribió:
lorest escribió:Necesito ayuda. No se porque cuando pongo el juego en la consola y lo inicio me sale el error que os enseño. El caso es que lo pruebo en otra consola y si me va el juego.

¿Alguien sabe a que se debe este error?

Imagen


Y has probado otros juegos en tu consola?

No tengo ni idea de a que se debe el error pero probaria a borrar el parche para el juego y volverlo a bajar de la eshop.


Si. Otros juegos me van a la primera. Este no. Como tambien lo he puesto en otra consola y funciona....te juro que me quedo de piedra. Además borrando los datos de actualización y nada.
@lorest pero tras borrarlos los has vuelto a bajar?

Y en la pantalla superior, te da algun codigo de error?
@lorest has mirado las patillas de contacto del cartucho? A mi las del Y se me jodieron y me sale ese pantallazo cada vez que veo un pokémon [+risas]
Tchan tchan tchan...

Por fin llega el reparto de Hoopa a España, de manos de la cadena GAME!

A partir del 4 Diciembre (este viernes) y hasta el 29 Enero de 2016, podremos ir a Game con nuestra 3DS y cartuchos Pokemon (actualizados todos a la última versión, eso sí) para descargar desde la Nintendo Zone al famoso Hoopa!

Así que nada, finalmente ya podemos respirar tranquilos, @MistyCami ! :P
xesca3 escribió:Tchan tchan tchan...

Por fin llega el reparto de Hoopa a España, de manos de la cadena GAME!

A partir del 4 Diciembre (este viernes) y hasta el 29 Enero de 2016, podremos ir a Game con nuestra 3DS y cartuchos Pokemon (actualizados todos a la última versión, eso sí) para descargar desde la Nintendo Zone al famoso Hoopa!

Así que nada, finalmente ya podemos respirar tranquilos, @MistyCami ! :P

Como siempre, España el culo de Europa :'D

Los que lo tenemos trampeado podremos pillarlo dos veces o no deja?
samza escribió:Los que lo tenemos trampeado podremos pillarlo dos veces o no deja?

Obviamente no va a dejar, es la misma wondercard que se recibe en otros NZ o por codigo
xesca3 escribió:Tchan tchan tchan...

Por fin llega el reparto de Hoopa a España, de manos de la cadena GAME!

A partir del 4 Diciembre (este viernes) y hasta el 29 Enero de 2016, podremos ir a Game con nuestra 3DS y cartuchos Pokemon (actualizados todos a la última versión, eso sí) para descargar desde la Nintendo Zone al famoso Hoopa!

Así que nada, finalmente ya podemos respirar tranquilos, @MistyCami ! :P


Hostias que buen rollo jaja ya era hora!! Queda nada [jaja] Gracias por la info @xesca3 [beer]
xesca3 escribió:Tchan tchan tchan...

Por fin llega el reparto de Hoopa a España, de manos de la cadena GAME!

A partir del 4 Diciembre (este viernes) y hasta el 29 Enero de 2016, podremos ir a Game con nuestra 3DS y cartuchos Pokemon (actualizados todos a la última versión, eso sí) para descargar desde la Nintendo Zone al famoso Hoopa!

Así que nada, finalmente ya podemos respirar tranquilos, @MistyCami ! :P


Pues perfecto!!! Que buena noticia, ya iba siendo hora!
En Pokexperto dicen que también estará con las típicas tarjetitas de rascar en tiendas como Fnac o El corte inglés. Yo iré a por la tarjeta que me gusta coleccionarlas [sonrisa]
Prefiero por tarjetas pero sino pues nada,con el Nintendo Zone,aunque no lo entiendo mucho como funciona¿se podra pedir que me lo den en ambos juegos no?el Y y el Zafiro,tengo 2
davidvela escribió:En Pokexperto dicen que también estará con las típicas tarjetitas de rascar en tiendas como Fnac o El corte inglés. Yo iré a por la tarjeta que me gusta coleccionarlas [sonrisa]


Deben ser ambas opciones pues en la letra pequeña recalca sujeto a disponibilidad (tarejtas de rascar codigo) y uno por cliente (si es por nintendo zone evidentemente puedes descargar tantos como cartuchos tengas).

http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/no-watermark/pokemon_eventogame.jpg
davidvela escribió:En Pokexperto dicen que también estará con las típicas tarjetitas de rascar en tiendas como Fnac o El corte inglés. Yo iré a por la tarjeta que me gusta coleccionarlas [sonrisa]


Chachi! Creo que trataré de conseguir también códigos por si acaso.
22234 respuestas