[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

stunt escribió:@xesca3 pero a parte de lo que vendieron, dice tambien cuantos fabricaron? por que yo diria que si los remakes anteriores no vendieron mas es por que a estas alturas ya estaban agotados..

Creo que simplemente han producido mas para curbrir la demanda.
La caja grande supongo que es en preparacion para la campaña navideña y la rebaja de la edicion normal creo yo que es para liquidar y dejar solo la grande a la venta este mes por que vamos.. cuando salio seguian cobrando 40 por la normal y el pack ese a 50€ [+risas]


@stunt : Creo que en la Wikipedia en Inglés no dice cuál es la tirada de fabricación de cartuchos, porque no lo he visto a primera vista. Los enlaces que puse son las únicas fuentes que tengo.

Aunque, como dices, también es posible que la fabricación de cartuchos Remake sea inferior a la de "nuevas generaciones". Y, que en este caso, hayan fabricado más de la cuenta creyendo que habría una mayor demanda de la esperada, quedándose así con un gran stock.

Por lo que ahora que llega Navidades... re-empaquetan los juegos en una caja mona, y se deshacen del Stock antiguo vendiéndolo las tiendas en ofertas de liquidación a 20€. Y, así, tal y como apunta el forero @cloud_strife8 ,
se cubre este año en el que no ha habido lanzamiento "anual" de Pokemon.

Menudo beneficio [+risas]

cloud_strife8 escribió:La única razón de que estén relanzándolos ahora es que tenían la saga anualizada y éste año no han hecho juego nuevo, así que les toca recaudar con lo que hay.

Lo que pasa con los remakes no es que vendan más, sino que les hacen tiradas más limitadas que a los juegos nuevos de la gen, a finales de GBA era más fácil encontrar copias de Rubí y Zafiro que de RFVH,ídem con HGSS respecto a Diamante y Perla. Con ROZA han hecho una tirada más larga por primera vez, y por eso se siguen viendo en tiendas un año después.


Muy buen punto, compañero. :)

Falkiño escribió:
xesca3 escribió:@Falkiño : Interesante lo que comentas, aunque me gustaría ver la fuente de información de donde obtuviste dichos datos. No porque no me fie de ti ni mucho menos, sino porque yo siempre había entendido lo contrario: Que los "nuevos juegos" venden más que los Remakes.


Oh no tengo fuente solo recuerdo haberlo leido en alguna parte así de pasada y lo retuve como dato XD pero nada más. aunque tus datos lo desmienten así que no hay discusión posible ^^


Discusión finalizada, pues. [carcajad]

mario10 escribió:Regalo un hoopa a cambio de que me ayudéis a completar la pokedes pasándome algunos pokémon, me quedan unos 50, gracias .
El primero que conteste se lo regalo.
Por cierto no tengo a Arceus


@mario10 : Dime por MP cuáles son los que necesitan, y tal vez pueda ayudarte a completar la Pokedex a cambio de un Hoopa. ;)
Ya he regalado a hoopa al primero que leyó el mensaje que puse.
La lista de pokemon que me faltan la.he puesto,por si alguien me quiere ayudar.
He decido regalarlo aunque no me ayudéis a conseguir los que me faltan, creo que no hay que pedir algo a cambio de otra cosa, por eso lo regale, aunque nadie me ayude, un saludo.
Hola, conseguí un Hoopa por código en Pokemon Y, pero aun no tengo ROZA. Cuando me lo compre y me lo pase, el objeto para conseguir la forma desatada lo podré conseguir? O sólo lo consigues si tu Hoopa es originario de ROZA?
Izayoi_NMS escribió:Hola, conseguí un Hoopa por código en Pokemon Y, pero aun no tengo ROZA. Cuando me lo compre y me lo pase, el objeto para conseguir la forma desatada lo podré conseguir? O sólo lo consigues si tu Hoopa es originario de ROZA?


Podras conseguirlo igual.
Incluso tras conseguirlo podrias mandarlo a otro ro/za y te darian de nuevo el objeto para transformarlo.
Pues otro Hoopa por aquí :D Ayer domingo me pasé por el Fnac de Alicante capital y me dio un par el chaval que había, aun les quedaban bastantes.

PD: Lo de la forma desatada es un engorro de cuidado ¬¬
stunt escribió:
Izayoi_NMS escribió:Hola, conseguí un Hoopa por código en Pokemon Y, pero aun no tengo ROZA. Cuando me lo compre y me lo pase, el objeto para conseguir la forma desatada lo podré conseguir? O sólo lo consigues si tu Hoopa es originario de ROZA?


Podras conseguirlo igual.
Incluso tras conseguirlo podrias mandarlo a otro ro/za y te darian de nuevo el objeto para transformarlo.


Gracias!
sspyd3r escribió:Pues otro Hoopa por aquí :D Ayer domingo me pasé por el Fnac de Alicante capital y me dio un par el chaval que había, aun les quedaban bastantes.

PD: Lo de la forma desatada es un engorro de cuidado ¬¬


Aún no he utilizado a Hoopa ni nada, pero como tienes que hacer para sacar su forma desatada?
Tienes que ir a uno de los primeros pueblos, donde el gym del padre del (la) protagonista y en la tienda de items te cuenta una historia uno de los dependientes y te da la vasija.

Por cierto, alguien tiene un código de sobra de Hoopa, que pueda darmelo (tengo uno por Game pero fue para el RO, necesito uno para el Y), si alguien tiene que me mande un MP

Gracias de antemano
Senyai escribió:Tienes que ir a uno de los primeros pueblos, donde el gym del padre del (la) protagonista y en la tienda de items te cuenta una historia uno de los dependientes y te da la vasija.


No tienes por que ir a ese pueblo, te vale cualquier tienda pokemon.
Gracias, exacto no lo sabía jeje, así q decidí mandarl@ a dónde yo la conseguí
Buenas al intertarme conectar a internet en pokemon me sale q esta en mantemiento, a alguien mas le pasa?
Qué día de Diciembre sale la CoroCoro? recuerdo que dijeron que iba a haber un anuncio muy importante sobre Pokemon. Esperemos que Pokemon Z!
También vengo a mendigar a Hoopa XD Si alguien tiene...
Yo también estoy buscando un código de Hoopa. XD
¿Alguien tiene un Hoopa de sobras? :(
Creo haber leído en gbatemp que con HANS (cambiando región a USA) y un wifi con el nombre (sin cambiar la MAC) de los macdonalds de allí que reparten Hoopa es posible obtener en un juego de nuestra región al pokémon, pero con la tarjeta misteriosa de allí. ¿Será posible?
¿Qué es esa tarjeta misteriosa?
Parece ser que en cualquier momento se pueden filtrar los scans de la CoroCoro de Enero. En este número vendrá un anuncio muy importante sobre la saga Pokemon. Dios, tiene pinta de que va a ser un nuevo videojuego. [looco]
Alguien le sobra un codigo de hoopa?, si llego a encontrar algun codigo se lo dare a alguien de por aqui, si alguien me da uno que sea por mp.
MistyCami escribió:Parece ser que en cualquier momento se pueden filtrar los scans de la CoroCoro de Enero. En este número vendrá un anuncio muy importante sobre la saga Pokemon. Dios, tiene pinta de que va a ser un nuevo videojuego. [looco]


Ya se ha filtrado la nueva CoroCoro, y finalmente ha llegado, lo que todo el mundo esperaba, vaya anuncio señores... tan importante como lo daban, sin duda y es....

El anuncio oficial de Volcanion y su nueva película [qmparto] [qmparto] [+furioso] en Nintendo sueltan cada "exclusiva", veremos si hay suerte el año que viene [decaio]
Espero que no lo reparta GAME esta vez... No quiero tener que ir con la 3DS por narices. Que lo repartan online y punto. }:/
Pero si en la CoroCoro siempre anuncian cosas así! Para un juego nuevo habría un anuncio oficial de Nintendo o un Direct.
gokunaru escribió:
MistyCami escribió:Parece ser que en cualquier momento se pueden filtrar los scans de la CoroCoro de Enero. En este número vendrá un anuncio muy importante sobre la saga Pokemon. Dios, tiene pinta de que va a ser un nuevo videojuego. [looco]


Ya se ha filtrado la nueva CoroCoro, y finalmente ha llegado, lo que todo el mundo esperaba, vaya anuncio señores... tan importante como lo daban, sin duda y es....

El anuncio oficial de Volcanion y su nueva película [qmparto] [qmparto] [+furioso] en Nintendo sueltan cada "exclusiva", veremos si hay suerte el año que viene [decaio]


Vaya timo de anuncio. Y más teniendo en cuenta que hace unas horas anunciaron la película en la página web ¬_¬
Alguien tiene un Diancie Shiny?
Esta tarde he salido por el plenilunio y me he acercado de nuevo al MediaMarkt de allí. Gracias a dios había otro empleado mucho más majete y el tío me ha dado 12 códigos del Hoopa.

Imagen

Uno de los códigos me lo voy a quedar yo para canjearlo en Pokemon Y, ya que aún no he podido hacerlo. Por lo tanto, los 11 códigos restantes los voy a repartir aquí. Quiero que hagáis lo siguiente, voy a repartirlos según orden de persona que publiqué un mensaje con su nick, es decir, voy a dejaros una lista en la que quiero que cada uno vaya poniendo su nick hasta que esa lista este completa. Os pongo un ejemplo;

1.MistyCami
2. (Siguiente usuario que postee)
3. (Siguiente usuario que postee)
...

Cuando la lista este terminada, mandaré los códigos a los usuarios que esten apuntados en esa lista. Por lo tanto, estad atentos y publicad lo antes posible.

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
Buenas,

Alguien podría hacerme el favor de enseñarle "Trampa Rocas" a mi Phanpy o pasarme algún Phanpy/Donphan con este movimiento para criar? Por lo que he leído solo puede aprenderlo por MT en 5a generación... Ya he probado de todo, hasta con Smeargle y no hay manera de que lo herede. Gracias! :)
Shen1841 escribió:Buenas,

Alguien podría hacerme el favor de enseñarle "Trampa Rocas" a mi Phanpy o pasarme algún Phanpy/Donphan con este movimiento para criar? Por lo que he leído solo puede aprenderlo por MT en 5a generación... Ya he probado de todo, hasta con Smeargle y no hay manera de que lo herede. Gracias! :)


Has leido mal, en ROZA se le puede enseñar con los tutores.
JesTelZz escribió:
Shen1841 escribió:Buenas,

Alguien podría hacerme el favor de enseñarle "Trampa Rocas" a mi Phanpy o pasarme algún Phanpy/Donphan con este movimiento para criar? Por lo que he leído solo puede aprenderlo por MT en 5a generación... Ya he probado de todo, hasta con Smeargle y no hay manera de que lo herede. Gracias! :)


Has leido mal, en ROZA se le puede enseñar con los tutores.


Ostras! Y después lo heredan las crias un movimiento enseñado por tutor?
Acabo de conseguir un código, así que me borro de la lista. Queda una plaza libre.

1. @josev_d
2. @ubscode
3. @cacacacacaca
4. @Chota-Sama
5. @Blake_hunter
6. @v_i_l_e
7. @Elgonian
8. @Daniellr89
9. @pacman_fan
10. @cloud fantasy
11.
Luka_Modric escribió:Acabo de conseguir un código, así que me borro de la lista. Queda una plaza libre.

1. @josev_d
2. @ubscode
3. @cacacacacaca
4. @Chota-Sama
5. @Blake_hunter
6. @v_i_l_e
7. @Elgonian
8. @Daniellr89
9. @pacman_fan
10. @cloud fantasy
11.


De acuerdo! Muchas gracias por ponerlo.

Sólo queda un hueco libre, daros prisa si queréis conseguir un código! :p
Shen1841 escribió:
JesTelZz escribió:
Shen1841 escribió:Buenas,

Alguien podría hacerme el favor de enseñarle "Trampa Rocas" a mi Phanpy o pasarme algún Phanpy/Donphan con este movimiento para criar? Por lo que he leído solo puede aprenderlo por MT en 5a generación... Ya he probado de todo, hasta con Smeargle y no hay manera de que lo herede. Gracias! :)


Has leido mal, en ROZA se le puede enseñar con los tutores.


Ostras! Y después lo heredan las crias un movimiento enseñado por tutor?


No, a no ser que el pokémon pueda (creo que en el caso de phanpy no)
Buenas! Con vuestro permiso me apunto! XD

1. @josev_d
2. @ubscode
3. @cacacacacaca
4. @Chota-Sama
5. @Blake_hunter
6. @v_i_l_e
7. @Elgonian
8. @Daniellr89
9. @pacman_fan
10. @cloud fantasy
11.@domodark

Saludos
Vaya veo que no llegué a tiempo. Si a alguien le sobra uno estaría muy agradecido si me lo cediera. No vivo en el país ya y me va a ser imposible conseguir uno.

Gracias y un saludo!! [bye]
Javi2002 escribió:Vaya veo que no llegué a tiempo. Si a alguien le sobra uno estaría muy agradecido si me lo cediera. No vivo en el país ya y me va a ser imposible conseguir uno.

Gracias y un saludo!! [bye]

he puesto un sorteo de Hoopa de evento, por si te interesa particiar.
domodark escribió:Buenas! Con vuestro permiso me apunto! XD

1. @josev_d
2. @ubscode
3. @cacacacacaca
4. @Chota-Sama
5. @Blake_hunter
6. @v_i_l_e
7. @Elgonian
8. @Daniellr89
9. @pacman_fan
10. @cloud fantasy
11.@domodark

Saludos


Pues con el último ya esta la lista completa! Os iré enviando los privados con los códigos en unos instantes!
Suerte a todos los que participéis en el sorteo de Marshall ;)

Alomejor hoy consigo más códigos, puesto que hoy también saldré y es posible que me pase por Fnac ;)

EDIT: Privados enviados!
si ha alguien le sobra un codigo, estaría agradecido de que me pasar uno, gracias
Me uno a la petición. Gracias chicos!
22234 respuestas