stunt escribió:@xesca3 pero a parte de lo que vendieron, dice tambien cuantos fabricaron? por que yo diria que si los remakes anteriores no vendieron mas es por que a estas alturas ya estaban agotados..
Creo que simplemente han producido mas para curbrir la demanda.
La caja grande supongo que es en preparacion para la campaña navideña y la rebaja de la edicion normal creo yo que es para liquidar y dejar solo la grande a la venta este mes por que vamos.. cuando salio seguian cobrando 40 por la normal y el pack ese a 50€
@stunt : Creo que en la Wikipedia en Inglés no dice cuál es la tirada de fabricación de cartuchos, porque no lo he visto a primera vista. Los enlaces que puse son las únicas fuentes que tengo.
Aunque, como dices, también es posible que la fabricación de cartuchos Remake sea inferior a la de "nuevas generaciones". Y, que en este caso, hayan fabricado más de la cuenta creyendo que habría una mayor demanda de la esperada, quedándose así con un gran stock.
Por lo que ahora que llega Navidades... re-empaquetan los juegos en una caja mona, y se deshacen del Stock antiguo vendiéndolo las tiendas en ofertas de liquidación a 20€. Y, así, tal y como apunta el forero
@cloud_strife8 ,
se cubre este año en el que no ha habido lanzamiento "anual" de Pokemon.
Menudo beneficio
cloud_strife8 escribió:La única razón de que estén relanzándolos ahora es que tenían la saga anualizada y éste año no han hecho juego nuevo, así que les toca recaudar con lo que hay.
Lo que pasa con los remakes no es que vendan más, sino que les hacen tiradas más limitadas que a los juegos nuevos de la gen, a finales de GBA era más fácil encontrar copias de Rubí y Zafiro que de RFVH,ídem con HGSS respecto a Diamante y Perla. Con ROZA han hecho una tirada más larga por primera vez, y por eso se siguen viendo en tiendas un año después.
Muy buen punto, compañero.
Falkiño escribió:xesca3 escribió:@Falkiño : Interesante lo que comentas, aunque me gustaría ver la fuente de información de donde obtuviste dichos datos. No porque no me fie de ti ni mucho menos, sino porque yo siempre había entendido lo contrario: Que los "nuevos juegos" venden más que los Remakes.
Oh no tengo fuente solo recuerdo haberlo leido en alguna parte así de pasada y lo retuve como dato
pero nada más. aunque tus datos lo desmienten así que no hay discusión posible ^^
Discusión finalizada, pues.
mario10 escribió:Regalo un hoopa a cambio de que me ayudéis a completar la pokedes pasándome algunos pokémon, me quedan unos 50, gracias .
El primero que conteste se lo regalo.
Por cierto no tengo a Arceus
@mario10 : Dime por MP cuáles son los que necesitan, y tal vez pueda ayudarte a completar la Pokedex a cambio de un Hoopa.