[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

v_i_l_e escribió:Gracias por el detalle @MistyCami :D

Me uno al agradecimiento! Ha sido un gran detalle) :)
Elgonian escribió:
v_i_l_e escribió:Gracias por el detalle @MistyCami :D

Me uno al agradecimiento! Ha sido un gran detalle) :)


De nada chicos! ;)

Desgraciadamente al final me he quedado en casa hoy, así que ya cuando salga en otro momento, intentaré conseguir más códigos :)
Muchas gracias por el código @MistyCami :)
gracias por el codigo ^^
MistyCami escribió:
domodark escribió:Buenas! Con vuestro permiso me apunto! XD

1. @josev_d
2. @ubscode
3. @cacacacacaca
4. @Chota-Sama
5. @Blake_hunter
6. @v_i_l_e
7. @Elgonian
8. @Daniellr89
9. @pacman_fan
10. @cloud fantasy
11.@domodark

Saludos


Pues con el último ya esta la lista completa! Os iré enviando los privados con los códigos en unos instantes!
Suerte a todos los que participéis en el sorteo de Marshall ;)

Alomejor hoy consigo más códigos, puesto que hoy también saldré y es posible que me pase por Fnac ;)

EDIT: Privados enviados!


Muchisimas gracias! :)
Una pregunta... Si voy al mediamarkt a pedir algún código... ¿dónde tengo que pedirlo? Es que no sé si se piden en información o en la parte de los videojuegos.

Hay algún sitio más aparte de mediamarkt y fnac donde los estén repartiendo? Alcampo o carrefour por ejemplo

Gracias!
Ourokowa escribió:Una pregunta... Si voy al mediamarkt a pedir algún código... ¿dónde tengo que pedirlo? Es que no sé si se piden en información o en la parte de los videojuegos.

Hay algún sitio más aparte de mediamarkt y fnac donde los estén repartiendo? Alcampo o carrefour por ejemplo

Gracias!

Yo el último codigo que cogí (el de Diance y Mega gengar hace ya un año largo xD) lo cogí en el corte inglés así que es posible que tengan también los nuevos
Si alguien le sobraran dos códigos, uno para mí y otro para mi novia le estaría muy agradecido!! :) He ido a mirar por aquí donde vivo y parecía que les hablara chino -.-
Xais escribió:
Ourokowa escribió:Una pregunta... Si voy al mediamarkt a pedir algún código... ¿dónde tengo que pedirlo? Es que no sé si se piden en información o en la parte de los videojuegos.

Hay algún sitio más aparte de mediamarkt y fnac donde los estén repartiendo? Alcampo o carrefour por ejemplo

Gracias!

Yo el último codigo que cogí (el de Diance y Mega gengar hace ya un año largo xD) lo cogí en el corte inglés así que es posible que tengan también los nuevos


He leído que en El Corte Ingles también los estan repartiendo así que si. Ya no estoy tan seguro de Alcampo o Carrefour.
Carrefour sí reparte porque lo vi este fin de semana.
"Consulta disponibilidad en tu tienda de videojuegos habitual: Alcampo, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, GAME, Game Over, Gamestore, Hipercor, Hobbymania, Mediamarkt, MXGame, Toys ‘R’ us."

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/diciembre/-Convoca-el-poder-de-Hoopa--1074528.html
Después de la larga espera, al final estos de Nintendo se han portado, espero que cuando anuncien la distribución de Volcanion no tarden tanto ¬_¬
MistyCami escribió:Después de la larga espera, al final estos de Nintendo se han portado, espero que cuando anuncien la distribución de Volcanion no tarden tanto ¬_¬


Imagino que será como la de Diancie y Hoopa, en Japón en verano con la película y en otoño en Europa.
Muchas gracias a los que me habéis contestado! Me pasaré por algunas de esas tiendas a ver si hay suerte!

Otra pegunta, dónde debo pedirlos? En la zona de información, en la zona de donde venden los videojuegos o dónde? Porque es el primero que pido y ando perdido a dónde tengo que ir para que no me miren con cara de bicho raro jaja
Ourokowa escribió:Muchas gracias a los que me habéis contestado! Me pasaré por algunas de esas tiendas a ver si hay suerte!

Otra pegunta, dónde debo pedirlos? En la zona de información, en la zona de donde venden los videojuegos o dónde? Porque es el primero que pido y ando perdido a dónde tengo que ir para que no me miren con cara de bicho raro jaja


Tienes que pasarte por la sección de videojuegos de dicho lugar al que vayas y en el mostrador, preguntar directamente por el código, si los tienen te darán una papeleta con la imagen de Hoopa y el rasca donde esta el código
MistyCami escribió:
Ourokowa escribió:Muchas gracias a los que me habéis contestado! Me pasaré por algunas de esas tiendas a ver si hay suerte!

Otra pegunta, dónde debo pedirlos? En la zona de información, en la zona de donde venden los videojuegos o dónde? Porque es el primero que pido y ando perdido a dónde tengo que ir para que no me miren con cara de bicho raro jaja


Tienes que pasarte por la sección de videojuegos de dicho lugar al que vayas y en el mostrador, preguntar directamente por el código, si los tienen te darán una papeleta con la imagen de Hoopa y el rasca donde esta el código


Muchas gracias por contestar! Esa era mi duda, no sabía si tenía que ir directamente a la sección de videojuegos. Nada probaré en esos sitios y a ver que cara me ponen cuándo les pregunte por el código jeje
Yo me lo bajé en el GAME, pero esta tarde me dieron dos tarjetas en el MediaMarkt, pero están ya comprometidas. Pasaros por los establecimientos de la promoción que están por ahí.
Pues por ahora no tengo forma de acercarme a una tienda, ¿algun alma caritativa me puede pasar un codigo por mp? Gracias
yo pregunté en el GAME y me dijeron que no daban codigos, que tenia que llevar la consola y el juego para descargarmelo, paso de hacer otro viaje hasta allá XD
Dangaioh escribió:yo pregunté en el GAME y me dijeron que no daban codigos, que tenia que llevar la consola y el juego para descargarmelo, paso de hacer otro viaje hasta allá XD


Es que en los GAMEs es a través de la Nintendo Zone...Lo que no me gusta así es que te dan un código por consola, para los que queríamos dos por cada versión de juego tuvimos que secuestra otra 3DS para sacar otro código (en mi caso, la de mi novio xD)
Se supone que mañana o pasado mañana voy a tener Pokémon X y Pokémon Zafiro (digo "se supone" porque el Zafiro me ha costado 9 euros en la web de Cashconverters y me extraña mucho que no sea un error).

No estoy nada puesto en temas de eventos y llevo desde Black 2 sin jugar a un juego de la saga, ¿tengo que avanzar hasta alguna parte concreta de X o de Alfa para poder recibir el Pokémon si no me queda más remedio que ir a un Game a que me lo descarguen? Mañana tengo que salir a hacer algunas cosas y espero que en el Corte Inglés o MM me den un código, pero bueno, por si acaso.
CloudStrifeFF7 escribió:Se supone que mañana o pasado mañana voy a tener Pokémon X y Pokémon Zafiro (digo "se supone" porque el Zafiro me ha costado 9 euros en la web de Cashconverters y me extraña mucho que no sea un error).


Seguro que es la versión Zafiro Alfa y no la original de GBA? [+risas]

¿tengo que avanzar hasta alguna parte concreta de X o de Alfa para poder recibir el Pokémon si no me queda más remedio que ir a un Game a que me lo descarguen? Mañana tengo que salir a hacer algunas cosas y espero que en el Corte Inglés o MM me den un código, pero bueno, por si acaso.


En ROZA no hace falta llegar a ninguna parte, directamente descargas el código en el apartado de "Regalo Misterioso" que estará justo antes de iniciar partida...Eso sí, para jugar con él deberás primero conseguir varias medallas si quieres que el poke te haga caso.

En X, no estoy segura porque hace un buen tiempo que no lo toco, pero creo recordar que es también igual.
Seraphinprincess escribió:Seguro que es la versión Zafiro Alfa y no la original de GBA? [+risas]


Sí, sí:

Imagen



Seraphinprincess escribió:En ROZA no hace falta llegar a ninguna parte, directamente descargas el código en el apartado de "Regalo Misterioso" que estará justo antes de iniciar partida...Eso sí, para jugar con él deberás primero conseguir varias medallas si quieres que el poke te haga caso.

En X, no estoy segura porque hace un buen tiempo que no lo toco, pero creo recordar que es también igual.


Vale, gracias. Es que me suena que en Pokémon Esmeralda, o en alguna edición antigua, tenías que desbloquear la función de regalo misterioso y había que hacer algo en el juego (si mal no recuerdo, se conseguía en una poké-tienda).
Yo he estado esta tarde en un Game de mi ciudad y he ido con la consola y el juego.
He pinchado en Nintendo Zone para descargarme el código y buscando el Nintendo Zone me salía el error 003-1099 .
Le he preguntado si lo tenían encendido, me ha dicho que sí pero yo no lo encontraba. Me ha dicho que sería problema de mi consola que no estaría actualizada, cosa que no es cierto porque la actualicé esta misma mañana.
Así que me quedo si Hoopa [buuuaaaa]
altusan escribió:Yo he estado esta tarde en un Game de mi ciudad y he ido con la consola y el juego.
He pinchado en Nintendo Zone para descargarme el código y buscando el Nintendo Zone me salía el error 003-1099 .
Le he preguntado si lo tenían encendido, me ha dicho que sí pero yo no lo encontraba. Me ha dicho que sería problema de mi consola que no estaría actualizada, cosa que no es cierto porque la actualicé esta misma mañana.
Así que me quedo si Hoopa [buuuaaaa]


No tienes ningún Corte ingles cerca? Hay más tiendas que lo reparten y en forma de código, que es mucho mejor.

Yo gracias a @Falkiño he podido tenerlo porque me daba vergüenza ir con la consola al GAME. jajajaja
Buba-ho-tep escribió:
altusan escribió:Yo he estado esta tarde en un Game de mi ciudad y he ido con la consola y el juego.
He pinchado en Nintendo Zone para descargarme el código y buscando el Nintendo Zone me salía el error 003-1099 .
Le he preguntado si lo tenían encendido, me ha dicho que sí pero yo no lo encontraba. Me ha dicho que sería problema de mi consola que no estaría actualizada, cosa que no es cierto porque la actualicé esta misma mañana.
Así que me quedo si Hoopa [buuuaaaa]


No tienes ningún Corte ingles cerca? Hay más tiendas que lo reparten y en forma de código, que es mucho mejor.

Sí tengo un Corte Inglés cerca. No sabía que lo repartían códigos allí.
Mañana me pasaré y si me dan dos o más los pasaré por aquí. ¿Qué otras tiendas lo reparten?

Gracias ;)

Yo gracias a @Falkiño he podido tenerlo porque me daba vergüenza ir con la consola al GAME. jajajaja
altusan escribió:
Buba-ho-tep escribió:
altusan escribió:Yo he estado esta tarde en un Game de mi ciudad y he ido con la consola y el juego.
He pinchado en Nintendo Zone para descargarme el código y buscando el Nintendo Zone me salía el error 003-1099 .
Le he preguntado si lo tenían encendido, me ha dicho que sí pero yo no lo encontraba. Me ha dicho que sería problema de mi consola que no estaría actualizada, cosa que no es cierto porque la actualicé esta misma mañana.
Así que me quedo si Hoopa [buuuaaaa]


No tienes ningún Corte ingles cerca? Hay más tiendas que lo reparten y en forma de código, que es mucho mejor.

Sí tengo un Corte Inglés cerca. No sabía que lo repartían códigos allí.
Mañana me pasaré y si me dan dos o más los pasaré por aquí. ¿Qué otras tiendas lo reparten?

Gracias ;)

Yo gracias a @Falkiño he podido tenerlo porque me daba vergüenza ir con la consola al GAME. jajajaja

A mi me paso igual, estuve indagando por ahi y por lo que leí creo que con los ultimos firmwares se cargaron el nintendo zone
Hola, en su momento me salte esta generación...

Y ahora estoy bastante perdido, no sé que pokemon salvaje cuidar desde el principio y sea decente...

Tengo el bicho de agua inicial....

Una ayudita pufavur
Al final me ha llegado el Pokémon Zafiro en muy buenas condiciones por 9 euros, vaya chollo. El problema es que el Y (me equivoqué, pillé el Y) ni siquiera me lo han enviado (siempre tiene que haber algún problema) y yo quería jugar primero al Y, pero bueno, tocará estrenar este.

Había pensado en hacer mi primer desafío nuzlocke para que me sea difícil, pero igual no lo disfrutaría tanto y más si pierdo a mitad de partida, así que esperaré a una hipotética segunda partida para ello. Quizá si me voy encontrando con pokémons que me gusten más y tenga que entrenar, se me haga cuesta arriba la aventura. Como de la anterior gen y de esta voy muy perdido (he visto la forma de todos o casi todos los pokémons, pero no conozco sus tipos, ni ataques ni nada), lo cual hará que lo disfrute más, se sentirá más novedoso.
CloudStrifeFF7 escribió:Al final me ha llegado el Pokémon Zafiro en muy buenas condiciones por 9 euros, vaya chollo. El problema es que el Y (me equivoqué, pillé el Y) ni siquiera me lo han enviado (siempre tiene que haber algún problema) y yo quería jugar primero al Y, pero bueno, tocará estrenar este.

Había pensado en hacer mi primer desafío nuzlocke para que me sea difícil, pero igual no lo disfrutaría tanto y más si pierdo a mitad de partida, así que esperaré a una hipotética segunda partida para ello. Quizá si me voy encontrando con pokémons que me gusten más y tenga que entrenar, se me haga cuesta arriba la aventura. Como de la anterior gen y de esta voy muy perdido (he visto la forma de todos o casi todos los pokémons, pero no conozco sus tipos, ni ataques ni nada), lo cual hará que lo disfrute más, se sentirá más novedoso.


Hazte el nuzlocke sin miedo, en este juego la dificultad de la historia se puede calificar de todo menos de alta. Y como te dejes el repartir experiencia encendido, estarás sobrenivelado sin siquiera pararte a entrenar ni nada.
¿Alguien puede hacer un dump de la carta de Delibird sin utilizar que han repartido en el último torneo?
Me apunté al torneo, pero se me olvidó participar XD
Mark R. escribió:¿Alguien puede hacer un dump de la carta de Delibird sin utilizar que han repartido en el último torneo?
Me apunté al torneo, pero se me olvidó participar XD


Yo me acabo de enterar por tu mensaje de que ha habido un torneo :-(. Estaría guay que se usase el hilo para avisar de esos eventos.
Kemyi escribió:
Mark R. escribió:¿Alguien puede hacer un dump de la carta de Delibird sin utilizar que han repartido en el último torneo?
Me apunté al torneo, pero se me olvidó participar XD


Yo me acabo de enterar por tu mensaje de que ha habido un torneo :-(. Estaría guay que se usase el hilo para avisar de esos eventos.

Torneos en el PGL hay prácticamente cada mes, pero con premios interesantes los hacen de pascuas a ramos.



Leo que los reparten a partir del día de navidad. ¡Esperemos que no se pierda en el olvido la carta española!
Cualquiera que tenga el Homebrew Launcher instalado y reciba la carta, puede hacerlo fácilmente (es solo ejecutar un programa ANTES de recoger el Pokémon del repartidor).
Pregunta de noob... como se puede conseguir un legendario competitivo...

Me leí las normas del VGC.. y hablamos de pokemons legendarios.. pero si no tienes power save... lo único que puedes hacer es conseguirlos con dinamicas.. no?


Que mierda esto..
mironet1 escribió:Pregunta de noob... como se puede conseguir un legendario competitivo...

Me leí las normas del VGC.. y hablamos de pokemons legendarios.. pero si no tienes power save... lo único que puedes hacer es conseguirlos con dinamicas.. no?


Que mierda esto..


No estoy seguro de a qué te refieres con dinámicas, pero si no tienes powersave se pueden conseguir haciendo softresets hasta que te salga uno con los ivs adecuados. Realmente no es difícil, sólo que es un coñazo, especialmente algunos como Lati@s que te tienes que tragar una secuencia enterita... A mi mi Landorus me costó unos 23 intentos más o menos.
_AsKa_ escribió:Hola, en su momento me salte esta generación...

Y ahora estoy bastante perdido, no sé que pokemon salvaje cuidar desde el principio y sea decente...

Tengo el bicho de agua inicial....

Una ayudita pufavur

Todos son buenos. Totodile es genial lo que pasa es que los gimnasios al principio no hay ninguno que le favorezca enormemente. Lo bueno de totodile es que te puede usar casi todas las MO y es muy completo
Blake_hunter escribió:
mironet1 escribió:Pregunta de noob... como se puede conseguir un legendario competitivo...

Me leí las normas del VGC.. y hablamos de pokemons legendarios.. pero si no tienes power save... lo único que puedes hacer es conseguirlos con dinamicas.. no?


Que mierda esto..


No estoy seguro de a qué te refieres con dinámicas, pero si no tienes powersave se pueden conseguir haciendo softresets hasta que te salga uno con los ivs adecuados. Realmente no es difícil, sólo que es un coñazo, especialmente algunos como Lati@s que te tienes que tragar una secuencia enterita... A mi mi Landorus me costó unos 23 intentos más o menos.


Cuando hablo de dinamicas, me refiero que hay muchos youtubers o grups por el face.. que los regalan.

Esto del softresets... no tengo ni idea de lo que es.. pero imagino que es ir matando el pokemon hasta que te salga bueno.. no?

Pero.. mi pregunta és.... deberia hacer juego nuevo... y provarlo... no? xDDD

QUE GRAAAN PALO XD
@mironet1 Softreset es capturar el pokemon y si no tiene los stats que quieres, mantienes pulsado L+R+Start (creo que es) y el juego se resetea automáticamente y así puedes volver a pelear contra el poke
Blake_hunter escribió:@mironet1 Softreset es capturar el pokemon y si no tiene los stats que quieres, mantienes pulsado L+R+Start (creo que es) y el juego se resetea automáticamente y así puedes volver a pelear contra el poke


Vosotros "competis" al VGC... es una putada esto de los legendarios.. no os parece?
mironet1 escribió:
Blake_hunter escribió:@mironet1 Softreset es capturar el pokemon y si no tiene los stats que quieres, mantienes pulsado L+R+Start (creo que es) y el juego se resetea automáticamente y así puedes volver a pelear contra el poke


Vosotros "competis" al VGC... es una putada esto de los legendarios.. no os parece?


Un poquito si. A mi personalmente no me gusta un meta con legendarios porque son lo que más centraliza(tienen un total de stats base mayor que la mayoría y un movepool generalmente amplio), pero bueno, es lo que toca.
Yo también soy noob con el tema del competitivo...

¿No se suponía que los legendarios siempre tenían a tope los IVs? Así por lo menos me pareció haber leído hace ya...
Seraphinprincess escribió:Yo también soy noob con el tema del competitivo...

¿No se suponía que los legendarios siempre tenían a tope los IVs? Así por lo menos me pareció haber leído hace ya...


Pues no, los legendarios son como los Pokémon normales: IV absolutamente aleatorios. Por eso existe el Soft Reset, para ir reseteando la partida para así intentar conseguir algo bueno a base de intentos. Los que si que tienen algunos IV al tope (en 3 stats como máximo) son los de evento, pero los de ingame...a resetear [carcajad]
Hollow58 escribió:
Seraphinprincess escribió:Yo también soy noob con el tema del competitivo...

¿No se suponía que los legendarios siempre tenían a tope los IVs? Así por lo menos me pareció haber leído hace ya...


Pues no, los legendarios son como los Pokémon normales: IV absolutamente aleatorios. Por eso existe el Soft Reset, para ir reseteando la partida para así intentar conseguir algo bueno a base de intentos. Los que si que tienen algunos IV al tope (en 3 stats como máximo) son los de evento, pero los de ingame...a resetear [carcajad]

Lengendarios ingame también tienen 3 IV´s al máximo aleatoriamente. Lo mejor para capturarlos es llevar el primer pokemon del equipo con habilidad sincronía para la naturaleza.
Blake_hunter escribió:
mironet1 escribió:
Blake_hunter escribió:@mironet1 Softreset es capturar el pokemon y si no tiene los stats que quieres, mantienes pulsado L+R+Start (creo que es) y el juego se resetea automáticamente y así puedes volver a pelear contra el poke


Vosotros "competis" al VGC... es una putada esto de los legendarios.. no os parece?


Un poquito si. A mi personalmente no me gusta un meta con legendarios porque son lo que más centraliza(tienen un total de stats base mayor que la mayoría y un movepool generalmente amplio), pero bueno, es lo que toca.



A mi me molesta mucho.... ya que, almenos en mi caso, mis pokemons favoritos no son legendarios.. por lo que no puedo jugar con mis pokemons favoritos... ya que todo el mundo usa los legendarios y te destrozan vivo..
kanata escribió:
Hollow58 escribió:Pues no, los legendarios son como los Pokémon normales: IV absolutamente aleatorios. Por eso existe el Soft Reset, para ir reseteando la partida para así intentar conseguir algo bueno a base de intentos. Los que si que tienen algunos IV al tope (en 3 stats como máximo) son los de evento, pero los de ingame...a resetear [carcajad]

Lengendarios ingame también tienen 3 IV´s al máximo aleatoriamente. Lo mejor para capturarlos es llevar el primer pokemon del equipo con habilidad sincronía para la naturaleza.


Pero salen con los 6 IV's al máximo o siempre salen 3? xD
No no... al maximo no salen siempre.. te puede salir con potra a la primera... pero no siempre :)!
Desde la sexta generación los Legendarios, todos, son obtenibles con 3 IV´s al máximo aleatoriamente, medida que dieron los de game freak al poco tiempo que tenemos ahora para jugar xDD.

Edito para aclarar ahora que lo leo xD, salen con un minimo de 3IV´s al máximo, que con el soft reset pueden ser mas evidentemente xD.
Algo a destacar tambien es que algunos pokemon bebes tipo Budew, Elekid o Magby, que no pueden criar, tambien vienen con 3x31 en estado salvaje (no cuenta si es por dexnav o crianza)
Aún dan a hoopa en el game?Porque me regalaron el pokemon rubí omega ayer y no sé si aún lo dan
Salu2!!
Tengo el Pokemon X a medias y estoy disfrutandolo minuto a minuto, el caso es que para Navidad puedo pillar un juego y estoy por ir a por el Omega pero no se si teniendo el X a medias merece la pena o no e ir a por otro de otra gama. Un saludo!
22234 respuestas