[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

ellieisevil escribió:@zeroking Entonces te recomiendo pasarte el juego(es una pasada y tiene muuucho contenido para pasar, incluso concursos) y ponerte al día en la cría de pokémons y smogon. Lo.que está de moda y es superdivertido ahora es el teambuilding y los combates( y hay de muchas variantes!)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

esta es una lista que tengo de hace tiempo. Pero tengo muchos más(todos los legendarios, etc...)


Me estás diciendo que ofreces/tienes legendarios LEGALES con full IV, naturaleza competitiva y encima shinys?

Imagen


:-| :-| :-|
A ver no quiero spamear mucho. Los regalo porque me sobran muchos, pero me gustaría usarlos para atraer a gente a VGC en España. Mi amigo y yo queremos hacer una pequeña comunidad de competitivo español y queremos gente que se interese a formar parte de una comunidad activa(con reviews, videos, postear estratégias....) Así que me ofrezco a regalar pokémon a la gente que quiera entrar en el mundillo.
Todos son LEGALES, pero son clones. Es decir, no van a ser ni baneados por Nintendo ni ninguna historia rara.
ellieisevil escribió:A ver no quiero spamear mucho. Los regalo porque me sobran muchos, pero me gustaría usarlos para atraer a gente a VGC en España. Mi amigo y yo queremos hacer una pequeña comunidad de competitivo español y queremos gente que se interese a formar parte de una comunidad activa(con reviews, videos, postear estratégias....) Así que me ofrezco a regalar pokémon a la gente que quiera entrar en el mundillo.
Todos son LEGALES, pero son clones. Es decir, no van a ser ni baneados por Nintendo ni ninguna historia rara.

De qué va lo de VGC? A mi es que lo del competitivo no me va.
peritodelculo escribió:
ellieisevil escribió:A ver no quiero spamear mucho. Los regalo porque me sobran muchos, pero me gustaría usarlos para atraer a gente a VGC en España. Mi amigo y yo queremos hacer una pequeña comunidad de competitivo español y queremos gente que se interese a formar parte de una comunidad activa(con reviews, videos, postear estratégias....) Así que me ofrezco a regalar pokémon a la gente que quiera entrar en el mundillo.
Todos son LEGALES, pero son clones. Es decir, no van a ser ni baneados por Nintendo ni ninguna historia rara.

De qué va lo de VGC? A mi es que lo del competitivo no me va.

Es la normativa de juego oficial para los torneos online y presenciales. Hay unos pocos pokémon restringidos, son partidas dobles y con cap a nivel 50
Bueno pues ya me han pasado un Hoopa [360º]
ellieisevil escribió:A ver no quiero spamear mucho. Los regalo porque me sobran muchos, pero me gustaría usarlos para atraer a gente a VGC en España. Mi amigo y yo queremos hacer una pequeña comunidad de competitivo español y queremos gente que se interese a formar parte de una comunidad activa(con reviews, videos, postear estratégias....) Así que me ofrezco a regalar pokémon a la gente que quiera entrar en el mundillo.
Todos son LEGALES, pero son clones. Es decir, no van a ser ni baneados por Nintendo ni ninguna historia rara.

Y los primal los tienes? Bueno y xerneas claro jajaja
Pena de estar en exámenes porque el formato 2016 me atrae mucho.
Un saludo!
Elgonian escribió:
ellieisevil escribió:A ver no quiero spamear mucho. Los regalo porque me sobran muchos, pero me gustaría usarlos para atraer a gente a VGC en España. Mi amigo y yo queremos hacer una pequeña comunidad de competitivo español y queremos gente que se interese a formar parte de una comunidad activa(con reviews, videos, postear estratégias....) Así que me ofrezco a regalar pokémon a la gente que quiera entrar en el mundillo.
Todos son LEGALES, pero son clones. Es decir, no van a ser ni baneados por Nintendo ni ninguna historia rara.

Y los primal los tienes? Bueno y xerneas claro jajaja
Pena de estar en exámenes porque el formato 2016 me atrae mucho.
Un saludo!

Los tengo todos ;)
@Hollow58, al menos yo si que reconozco que la gran mayoría los saqué del PkHex, así llevó ya un año y 0 baneos, también es verdad que no juego nada o casi nada al nuevo, no tengo con quien practicar y soy un paletón grande grande.

Pero lo que viene al tema... Pokémons a la carta no doy ni yo xD, quizás a algunos conocidos que tengo en el foro pero ya está

El meta de VGC este año lo van a dominar los primigenios, pudiendo cambiar a Kyogre por Xerneas y mega kangaskhan, los demás serán seguramente checks de ellos xD

Vamos, otra mierda como la del año pasado, luego en agosto no nos llevemos las manos a la cabeza cuando en el mundial el top 8 lleven todos los 7 u 8 que más se llevarán. P Groudon y Kangas seguramente estarán en todos los equipos.

Editados: Esperó equivocarme profundamente en mi minianálisis de VGC 2k16
@JesTelZz A mi no me parece mal que se regalen pokémon (ya sean legales o creados con PkHex), al contrario, me parece una forma muy correcta de que gente que se inicia en el competitivo o algo por el estilo pueda empezar fuerte sin necesidad de estarse horas y horas dando vueltas con la bici abriendo huevos. Lo que me sorprende es que se ofrezcan como "100% legales" pokémons que ni se pueden obtener. Y me refiero a los legendarios, los normales no digo que no lo puedan ser (de hecho, a mi criando me salió un Inkay shiny perfecto, eso si, después de casi dos meses abriendo huevos), pero vamos, que no cuela. Gran iniciativa pero que no se dejen engañar por la palabra "legal" (porque queriendo se pueden obtener hasta un Mew capturado en Teselia con el "rombo azul").

Sobre el VGC, comentando sobre él el año pasado en el hilo de competitivo me llovieron palos por todos sitios, a ver si este año se deja más "libertad de expresión" [+risas] De hecho, no puedo estar más de acuerdo contigo, a mi cada vez me gusta menos verlo: combates "clonados", pokémon repetidos y diversión nula. Ya veremos qué acaba pasando.
Hollow58 escribió:@JesTelZz A mi no me parece mal que se regalen pokémon (ya sean legales o creados con PkHex), al contrario, me parece una forma muy correcta de que gente que se inicia en el competitivo o algo por el estilo pueda empezar fuerte sin necesidad de estarse horas y horas dando vueltas con la bici abriendo huevos. Lo que me sorprende es que se ofrezcan como "100% legales" pokémons que ni se pueden obtener. Y me refiero a los legendarios, los normales no digo que no lo puedan ser (de hecho, a mi criando me salió un Inkay shiny perfecto, eso si, después de casi dos meses abriendo huevos), pero vamos, que no cuela. Gran iniciativa pero que no se dejen engañar por la palabra "legal" (porque queriendo se pueden obtener hasta un Mew capturado en Teselia con el "rombo azul").

Sobre el VGC, comentando sobre él el año pasado en el hilo de competitivo me llovieron palos por todos sitios, a ver si este año se deja más "libertad de expresión" [+risas] De hecho, no puedo estar más de acuerdo contigo, a mi cada vez me gusta menos verlo: combates "clonados", pokémon repetidos y diversión nula. Ya veremos qué acaba pasando.

Es lo de siempre, la gente va a lo que funciona, pero es muy gracioso cuando llevas algo que se sale del canon y con ello te rusas al otro equipo( me encanta mi sceptile con anticipo XD) lo que si está claro para mí es que este año será una guerra de climas
Este año es guerra de climas, básicamente, porque a ver quién es el guapo que va sin un Groudon o un Kyogre (o ambos) a combatir.

Solo espero que baje de manera exponencial el uso de los genios... aunque creo que este año me quedo sin usar a mi Virizion.
Groudon Primigenio va a ser desde luego el Kangaskhan de este año. Únicamente es débil al tipo tierra y los principales usuarios se van a ver la mayoría contrarrestados por cosas como Kyogre u otros de tipo hielo o agua. Es más, el único peligro que pueda tener un Groudon Primigenio será otro Groudon...
(mensaje borrado)
la clave son los pokes con aclimatacion...
Una cosa,cual es mejor jugar antes este o el pokemon X & Y?
Buenas tardes chic@s,

estoy buscando un Ditto 6ivs. Alguien generos@ tiene alguno que le sobre para pasármelo?
Se lo estaría eternamente agradecido.

Un saludo y gracias!
Pues ya esta, ya he llegado al Resort Batalla y me he pasado la liga por 2 vez , solo me queda capturar a los Pokes restantes.

Me lo he tomado con calma hablando con todos y sin evitar rivales y llevo...tiempo jugado 29h y la pokedex 243.

Ahora a seguir dandole [360º]

Edit: No he jugado a X/Y pero para mi Zafiro Alfa ha quedado en el top3 de mis juegos favoritos Pokémon, junto a Oro Heartgold y Esmeralda
Alguien que me cambie un legendario como genesect por un código de hoopa, gracias.
mario10 escribió:Alguien que me cambie un legendario como genesect por un código de hoopa, gracias.

si quieres un Hoopa, yo sorteo/regalo uno aqui ;)

hilo_regalo-sorteo-mew-valor-iv-31-celebi-valor-iv-26-hoopa-valor-iv-31-y-xerneas-valor-iv-31_2146759
doy un código de hoopa por genesect que no hay manera de que lo consiga.
Me gustaria vuestra recomendacion respecto a, ¿que pokemon es mejor para empezar o esta mejor en 3DS??? ¿Pokemon X, Pokemon Y, Pokemon Rubi Omega, Pokemon Alfa Zafiro?
Muy buenas!

Estoy buscando los siguientes Pokemon iniciales (o sus evoluciones):

Tepig, Oshawott, Turtwig, Chimchar y Piplup.

A cambio puedo dar, Hoppa, Fenekkin, Dratini, Growlithe, Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Totodile, Cyndaquil, Chikorita, Snivy, Torchic, Treko, Frogadier, Ditto, y en general, tengo bastantes pokemon, asi que preguntarme.
DieSeL_SaN escribió:Muy buenas!

Estoy buscando los siguientes Pokemon iniciales (o sus evoluciones):

Tepig, Oshawott, Turtwig, Chimchar y Piplup.

A cambio puedo dar, Hoppa, Fenekkin, Dratini, Growlithe, Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Totodile, Cyndaquil, Chikorita, Snivy, Torchic, Treko, Frogadier, Ditto, y en general, tengo bastantes pokemon, asi que preguntarme.

Yo los tengo todos por si te interesan. Lo que iniciales no busco, que ya los tengo
peritodelculo escribió:
DieSeL_SaN escribió:Muy buenas!

Estoy buscando los siguientes Pokemon iniciales (o sus evoluciones):

Tepig, Oshawott, Turtwig, Chimchar y Piplup.

A cambio puedo dar, Hoppa, Fenekkin, Dratini, Growlithe, Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Totodile, Cyndaquil, Chikorita, Snivy, Torchic, Treko, Frogadier, Ditto, y en general, tengo bastantes pokemon, asi que preguntarme.

Yo los tengo todos por si te interesan. Lo que iniciales no busco, que ya los tengo


Vale, te mando un privado.

Si alguien más los tiene y/o quiere intercambiar que me mande un privado.

Aprovecho a poner mi código amigo de Rubí Omega

5043-4434-6974

Empecé hace no mucho pero tengo bastantes pokes de ediciones anteriores.

Saludos.
edonkey2000 escribió:Me gustaria vuestra recomendacion respecto a, ¿que pokemon es mejor para empezar o esta mejor en 3DS??? ¿Pokemon X, Pokemon Y, Pokemon Rubi Omega, Pokemon Alfa Zafiro?


Es la primera vez que juegas a un juego de Pokemon de alguna generación? Si por ejemplo has jugado al Pokemon Rubi/Zafiro o Esmeralda de la Gameboy advanced pues considero que sería mejor que cogieras el Alfa Zafiro/Rubi Omega, puesto que es un remake de esos juegos. Pero también es un juego mucho más largo que Pokemon XY, ya que al pasar la liga puedes hacer muchas otras cosas más. En cuanto a completar la pokedex y utilizar el sistema de intercambio de Pokemon por internet, es el mismo tanto para Alfa Zafiro/Rubí Omega como para Pokemon XY, por lo tanto no tendrás ningun problema en cuanto a pedir pokemon por la GTS (Global Trade System).

En caso de que no hayas jugado ningun juego anteriormente, yo recomendaria que jugases a Pokemon XY, ya que son más amenos que Rubí Omega/Alfa Zafiro, la historia es mucho más sencilla y comparte casi las mismas características que Pokemon ROZA, por lo tanto no te pierdes tanto entre lo que tienen los dos juegos.
Tengo una duda, he conseguido un Ditto Shiny Jap con 6 IVS.

Lo he juntado en la guarderia con un Oshawott, tengo el huevo a un paso de eclosionar.

Si guardo y cargo desde este punto, cada vez que abra el huevo cambia la probabilidad de que sea shiny?? o ese huevo esta "condenado" a lo que salga?
@DaNieL ESP Los datos del huevo se generan al recogerlo del ayudante de la guardería, así que en tu caso siempre te va a salir exactamente el mismo Pokémon.
DaNieL ESP escribió:Tengo una duda, he conseguido un Ditto Shiny Jap con 6 IVS.

Lo he juntado en la guarderia con un Oshawott, tengo el huevo a un paso de eclosionar.

Si guardo y cargo desde este punto, cada vez que abra el huevo cambia la probabilidad de que sea shiny?? o ese huevo esta "condenado" a lo que salga?


Una vez cojas el huevo, el pokémon ya está predestinado a ser o no ser shiny, a tener los stats que tengan...
KemaDeztripa escribió:@DaNieL ESP Los datos del huevo se generan al recogerlo del ayudante de la guardería, así que en tu caso siempre te va a salir exactamente el mismo Pokémon.


JesTelZz escribió:Una vez cojas el huevo, el pokémon ya está predestinado a ser o no ser shiny, a tener los stats que tengan...


De acuerdo, muchas gracias [360º]

DieSeL_SaN escribió:Muy buenas!

Estoy buscando los siguientes Pokemon iniciales (o sus evoluciones):

Tepig, Oshawott, Turtwig, Chimchar y Piplup.

A cambio puedo dar, Hoppa, Fenekkin, Dratini, Growlithe, Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Totodile, Cyndaquil, Chikorita, Snivy, Torchic, Treko, Frogadier, Ditto, y en general, tengo bastantes pokemon, asi que preguntarme.
Pues si lo necesitas, yo tengo recien salido de un huevo un Chimchar y un Oshawott que los he juntado con un ditto jap de 6ivs. No necesito nada a cambio, me puedes dar dos weedle tranquilamente



Chimchar
Ataque 5 Defensa 6 At. Esp. 6 Def. Esp. 6 Velocidad 6
Valoración juez: Potencial excelente, radica en su Def. Esp., es un Pokémon inmejorable.

Oshawott
Ataque 6 Defensa 6 At. Esp. 6 Def. Esp. 5 Velocidad 6
Valoración juez: Potencial extraordinario, radica en su Defensa y su Def. Esp., es un Pokémon inmejorable.
MistyCami escribió:
edonkey2000 escribió:Me gustaria vuestra recomendacion respecto a, ¿que pokemon es mejor para empezar o esta mejor en 3DS??? ¿Pokemon X, Pokemon Y, Pokemon Rubi Omega, Pokemon Alfa Zafiro?


Es la primera vez que juegas a un juego de Pokemon de alguna generación? Si por ejemplo has jugado al Pokemon Rubi/Zafiro o Esmeralda de la Gameboy advanced pues considero que sería mejor que cogieras el Alfa Zafiro/Rubi Omega, puesto que es un remake de esos juegos. Pero también es un juego mucho más largo que Pokemon XY, ya que al pasar la liga puedes hacer muchas otras cosas más. En cuanto a completar la pokedex y utilizar el sistema de intercambio de Pokemon por internet, es el mismo tanto para Alfa Zafiro/Rubí Omega como para Pokemon XY, por lo tanto no tendrás ningun problema en cuanto a pedir pokemon por la GTS (Global Trade System).

En caso de que no hayas jugado ningun juego anteriormente, yo recomendaria que jugases a Pokemon XY, ya que son más amenos que Rubí Omega/Alfa Zafiro, la historia es mucho más sencilla y comparte casi las mismas características que Pokemon ROZA, por lo tanto no te pierdes tanto entre lo que tienen los dos juegos.


Los ultimos pokemon a los que jugue, aunque parezca una contradiccion han sido los primeros que salieron en Gameboy cuando era muy pequeño. Las personas con las que he hablado me han recomendado todas como el mejor de ellos el Rubi Omega. Segun lo que me dices, ya que al jugar hace tanto tiempo, supongo que me recomiendas el XY, no se exactamente las diferencias entre ellos.

Saludos
DaNieL ESP escribió:
KemaDeztripa escribió:@DaNieL ESP Los datos del huevo se generan al recogerlo del ayudante de la guardería, así que en tu caso siempre te va a salir exactamente el mismo Pokémon.


JesTelZz escribió:Una vez cojas el huevo, el pokémon ya está predestinado a ser o no ser shiny, a tener los stats que tengan...


De acuerdo, muchas gracias [360º]

DieSeL_SaN escribió:Muy buenas!

Estoy buscando los siguientes Pokemon iniciales (o sus evoluciones):

Tepig, Oshawott, Turtwig, Chimchar y Piplup.

A cambio puedo dar, Hoppa, Fenekkin, Dratini, Growlithe, Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Totodile, Cyndaquil, Chikorita, Snivy, Torchic, Treko, Frogadier, Ditto, y en general, tengo bastantes pokemon, asi que preguntarme.
Pues si lo necesitas, yo tengo recien salido de un huevo un Chimchar y un Oshawott que los he juntado con un ditto jap de 6ivs. No necesito nada a cambio, me puedes dar dos weedle tranquilamente



Chimchar
Ataque 5 Defensa 6 At. Esp. 6 Def. Esp. 6 Velocidad 6
Valoración juez: Potencial excelente, radica en su Def. Esp., es un Pokémon inmejorable.

Oshawott
Ataque 6 Defensa 6 At. Esp. 6 Def. Esp. 5 Velocidad 6
Valoración juez: Potencial extraordinario, radica en su Defensa y su Def. Esp., es un Pokémon inmejorable.


Te he mandado un privado. Muchas gracias.
DieSeL_SaN escribió:
Te he mandado un privado. Muchas gracias.

ya estoy en el juego conectado, en cuanto te conectes te los paso
Perdona por la espera!! :o

Me estaban pasando el resto de pokemon iniciales que pedí.

Muchas gracias tío!!!

Aprovecho el post para proponer otro intercambio:

Necesito un Kabuto (o su evolución).

A cambio doy:

Omanyte y/o Tyrunt (o cualquier otro poke que esté a mi alcance).


Saludos!!
er_crivi escribió:Buenas tardes chic@s,

estoy buscando un Ditto 6ivs. Alguien generos@ tiene alguno que le sobre para pasármelo?
Se lo estaría eternamente agradecido.

Un saludo y gracias!

tienes un mp
Alguien tiene un codigo de hoopa de sobra?
Buenas! Ante todo, me disculpo si esto ya se ha preguntado antes, pero hay muchísimas páginas en este hilo y el buscador tampoco me ha resuelto la duda.
La historia es que estoy empezando una partida en zafiro (haciendo softreset para conseguir un inicial shiny) y la idea era hacerlo con otro inicial más, volcarlos al banco pokémon y de ahí a una partida nueva. El problema viene porque, lista de mí, me mandé al nexo pokémon el Glalie de la demo y mi intención era pasarlo también al banco, pero claro no podría pasar la megapiedra. Lo que quisiera saber es si al borrar la partida en curso para empezar otra con otro inicial también se "resetea" el nexo pokémon, o si mi Glalie seguirá esperándome ahí. Que parece que la megapiedra se puede conseguir después, pero bueno, igualmente me gustaría saberlo.
Gracias por adelantado [360º]
ameriasan escribió:Buenas! Ante todo, me disculpo si esto ya se ha preguntado antes, pero hay muchísimas páginas en este hilo y el buscador tampoco me ha resuelto la duda.
La historia es que estoy empezando una partida en zafiro (haciendo softreset para conseguir un inicial shiny) y la idea era hacerlo con otro inicial más, volcarlos al banco pokémon y de ahí a una partida nueva. El problema viene porque, lista de mí, me mandé al nexo pokémon el Glalie de la demo y mi intención era pasarlo también al banco, pero claro no podría pasar la megapiedra. Lo que quisiera saber es si al borrar la partida en curso para empezar otra con otro inicial también se "resetea" el nexo pokémon, o si mi Glalie seguirá esperándome ahí. Que parece que la megapiedra se puede conseguir después, pero bueno, igualmente me gustaría saberlo.
Gracias por adelantado [360º]

Con nexo pokemon te refieres a la gts?
PElayin_5 escribió:Alguien tiene un codigo de hoopa de sobra?


yo tengo uno pero lo cambio por un legendario.
ameriasan escribió:Buenas! Ante todo, me disculpo si esto ya se ha preguntado antes, pero hay muchísimas páginas en este hilo y el buscador tampoco me ha resuelto la duda.
La historia es que estoy empezando una partida en zafiro (haciendo softreset para conseguir un inicial shiny) y la idea era hacerlo con otro inicial más, volcarlos al banco pokémon y de ahí a una partida nueva. El problema viene porque, lista de mí, me mandé al nexo pokémon el Glalie de la demo y mi intención era pasarlo también al banco, pero claro no podría pasar la megapiedra. Lo que quisiera saber es si al borrar la partida en curso para empezar otra con otro inicial también se "resetea" el nexo pokémon, o si mi Glalie seguirá esperándome ahí. Que parece que la megapiedra se puede conseguir después, pero bueno, igualmente me gustaría saberlo.
Gracias por adelantado [360º]

La glalita esta en:

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa:
En el sótano de la Cueva Cardumen al norte de la Roca hielo.


Recuerda que hasta que no tengas muy avanzada la historia y te den la mega pulsera no puedes usar la mega
mario10 escribió:
PElayin_5 escribió:Alguien tiene un codigo de hoopa de sobra?


yo tengo uno pero lo cambio por un legendario.

Alguno en concreto? A lo mejor puedo ofrecerte algo
Ya conseguí a Amaura.

Alguien tiene un Kabuto o la evolución?

Doy Tyrunt, Omanyte, Amaura, cualquier pokemon que pueda.
Alguien tiene un código de Hoopa de sobra? Yo si llegué a coger uno pero una amiga mía dice que ahora está agotado en todas partes :(

Un saludo!
yo tambien me quedé sin el,asi que si alguien tiene de sobra mp por favor :(
PElayin_5 escribió:
mario10 escribió:
PElayin_5 escribió:Alguien tiene un codigo de hoopa de sobra?


yo tengo uno pero lo cambio por un legendario.

Alguno en concreto? A lo mejor puedo ofrecerte algo

ya los he repartido, lo siento.
Alguién me explica como va esta movida;

serebii escribió:It has been announced that the Mythical Pokémon are all to receive special distributions for the Pokémon games starting in February 2016. These are Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta and Genesect. We'll bring full details on these as they come. Mew will be distributed from February 1st through February 24th at Gamestop, unknown elsewhere while Celebi will run from March 1st through March 24th on the Nintendo Network, Jirachi in April on the Nintendo Network, Darkrai in May at Gamestop, Manaphy in June via Nintendo Network, Shaymin in July via Nintendo Network, Arceus in August via Gamestop, Victini in September via Nintendo Network, Keldeo in October via Nintendo Network, Genesect in November at Gamestop in the US, unknown elsewhere and Meloetta in December via Nintendo Network


A partir de Febrero van a distribuir todos los legendarios inobtenibles en el juego hasta Diciembre de 2016 no?

Pone que es en EEUU, y probablemente a Inglaterra también llegará, pero España seremos de los pocos que de esto ni hablar del peluquín.
En el vídeo en español sale lo de la distribución
https://youtu.be/z7c2csq0uKg
javi_estu escribió:En el vídeo en español sale lo de la distribución
https://youtu.be/z7c2csq0uKg


Bien! Me alegra de que se haya confirmado para España, me pregunto si será el mismo ritmo de distribución que los eventos estadounidenses.
Sí, además seguramente sea por Internet, así que no debe haber problemas de retrasos y demás...
davidvela escribió:Sí, además seguramente sea por Internet, así que no debe haber problemas de retrasos y demás...


Esperemos que si! Y yo imagino que esto solo lo hará GAME cuando toque. Espero que pronto den detalles en la página oficial.
Lo he puesto en el hilo de intercambios, pero parece que no entra casi nadie:
KemaDeztripa escribió:Busco:
- Amaura con Nevada
- Inkay con Allanamiento
- Lickitung con Aclimatación
- Pawniard con Presión
- Togepi con Afortunado

Tengo para ofrecer muchas crías con IVs, naturaleza y movimientos huevo. MP y hablamos.

Si hace falta y buscáis algún Pokémon concreto también puedo hacer alguna cría.
22234 respuestas