[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

¿A alguno os van los minijuegos del Pokemon Global Link? Es que estoy intentando conseguir el lazo destino pero no me funcionan...
KindapearHD escribió:Lo he estado leyendo en el hilo, pero no se que son...que son IVs o EVs que tanto comentais en los hilos de pokemon? Yo en su dia sin internet y con mi gameboy me dedicaba solamente a jugar y ahora leyendo lo que posteais de temas de competitivo y demas, me quedo loco y me veo super oxidado xD


Para pasarte el juego no te preocupes del tema de IVs, EVs, competitivo y demás, juega y disfruta sin más. De todas maneras, voy a explicarte un poco lo que son.

Habiendo jugado a Pokémon te habrás dado cuenta de que 2 pokes de la misma especie al mismo nivel no tienen por qué tener los mismos valores de ataque, defensa, PS, velocidad, etc. Eso es debido a 2 factores:

-Individual Values (IVs): son 6 números entre 0 y 31 que se asignan a las 6 estadísticas de un pokémon: PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad. Se asignan aleatoriamente al capturar un pokémon o al recibir su huevo del encargado de la guardería, y cada punto de un IV representa un punto más en esa característica a nivel 100. Por ejemplo, un Umbreon a nivel 100 que tenga 0 IVs en PS tendrá 300 PS a nivel 100, mientras que si tiene 31 IVs en PS sus PS a nivel 100 serán 331. Es la forma de representar la herencia genética en el juego, ya que cuando recibes un huevo, 3 de los 6 valores son heredados del padre o de la madre (pueden ser más usando ciertos objetos, pero eso mejor lo dejamos para otro momento). La gente hace crianza, entre otras cosas, para sacar pokémon con 5 o 6 IVs a 31, que son los que usan en competitivo. EDIT: Como se rebaja el nivel a 50 para online, en ese nivel 2 IVs son un punto extra en una estadística, por tanto tener 30 o 31 IVs te dan el mismo valor, y la gente aprovecha eso para que el movimiento Poder Oculto enseñado a un pokémon tenga un tipo u otro.

-Effort Values (EVs): igual que los IV representan la genética, éstos representan la mejora lograda al esforzarte con entrenamiento y trabajo duro. Cuando matas un pokémon salvaje, además de los puntos de experiencia, se consigue de 1 a 3 EVs en una o varias características (dependiendo del pokémon que mates será una u otra, por ejemplo cada Zubat derrotado da un EV de Velocidad). Desde la tercera generación en adelante, hay un límite de 255 EVs a acumular en una estadística (252 desde la 5ª si no recuerdo mal), y 510 en el total de las 6 estadísticas para un mismo pokémon. Una vez el poke tiene 510 EVs ya no acumula más. El efecto de los EVs se escala según el nivel, por ejemplo, en nivel 100 4 EVs dan un punto adicional a una estadística, mientras que en nivel 50 necesitas 8 puntos para obtener un punto adicional. Como los combates online rebajan el nivel de todos los pokémon de nivel 51+ a nivel 50, es conveniente tener en cuenta el segundo criterio a la hora de entrenarlos para competitivo.


El tema de los pokémon shiny/variocolor, tengo entendido que usando el Dexnav en Rubí Omega / Zafiro Alfa, haciendo cadenas del mismo pokémon va aumentando la probabilidad de que te salga un shiny hasta que alcanza un 1/64 de que salga, igual que si haces cadenas de pesca consecutivas sin que la caña falle, y criando, si pones en la guardería pokes de nacionalidades distintas a la tuya aumenta al doble o al cuádruple la posibilidad de que salga shiny, pero sigue siendo bastante baja (1/2000 o asi si no hasa completado la pokedex, y 1/800 mas o menos si la has completado y has recibido el Amuleto Iris que triplica su tasa de aparición). Pero en general es pura potra que te salga uno o no.

Espero que te haya resuelto un poco tus dudas ;)
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam
cloud_strife8 escribió:-Effort Values (EVs): igual que los IV representan la genética, éstos representan la mejora lograda al esforzarte con entrenamiento y trabajo duro. Cuando matas un pokémon salvaje, además de los puntos de experiencia, se consigue de 1 a 3 EVs en una o varias características (dependiendo del pokémon que mates será una u otra, por ejemplo cada Zubat derrotado da un EV de Velocidad). Desde la tercera generación en adelante, hay un límite de 255 EVs a acumular en una estadística (252 desde la 5ª si no recuerdo mal), y 510 en el total de las 6 estadísticas para un mismo pokémon. Una vez el poke tiene 510 EVs ya no acumula más. El efecto de los EVs se escala según el nivel, por ejemplo, en nivel 100 4 EVs dan un punto adicional a una estadística, mientras que en nivel 50 necesitas 8 puntos para obtener un punto adicional. Como los combates online rebajan el nivel de todos los pokémon de nivel 51+ a nivel 50, es conveniente tener en cuenta el segundo criterio a la hora de entrenarlos para competitivo.


Si no estoy equivocado, también con el superentrenamiento se pueden subir los EVs de un Pokémon en las diferentes estadísticas. Yo, no sé si estará mal o no, me preparo un Pokémon con 5 IVs perfectos gracias a un Ditto con 6 IVs perfectos, y antes de empezara a combatir, cuando éste Pokémon es nivel 1, me meto en superentrenamiento a subirle todos los EVs posibles. A pesar de todo, se me siguen follando en el online, creo que se abusa demasiado de Terremoto.
cloud_strife8 escribió:
KindapearHD escribió:Lo he estado leyendo en el hilo, pero no se que son...que son IVs o EVs que tanto comentais en los hilos de pokemon? Yo en su dia sin internet y con mi gameboy me dedicaba solamente a jugar y ahora leyendo lo que posteais de temas de competitivo y demas, me quedo loco y me veo super oxidado xD


Para pasarte el juego no te preocupes del tema de IVs, EVs, competitivo y demás, juega y disfruta sin más. De todas maneras, voy a explicarte un poco lo que son.

Habiendo jugado a Pokémon te habrás dado cuenta de que 2 pokes de la misma especie al mismo nivel no tienen por qué tener los mismos valores de ataque, defensa, PS, velocidad, etc. Eso es debido a 2 factores:

-Individual Values (IVs): son 6 números entre 0 y 31 que se asignan a las 6 estadísticas de un pokémon: PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad. Se asignan aleatoriamente al capturar un pokémon o al recibir su huevo del encargado de la guardería, y cada punto de un IV representa un punto más en esa característica a nivel 100. Por ejemplo, un Umbreon a nivel 100 que tenga 0 IVs en PS tendrá 300 PS a nivel 100, mientras que si tiene 31 IVs en PS sus PS a nivel 100 serán 331. Es la forma de representar la herencia genética en el juego, ya que cuando recibes un huevo, 3 de los 6 valores son heredados del padre o de la madre (pueden ser más usando ciertos objetos, pero eso mejor lo dejamos para otro momento). La gente hace crianza, entre otras cosas, para sacar pokémon con 5 o 6 IVs a 31, que son los que usan en competitivo. EDIT: Como se rebaja el nivel a 50 para online, en ese nivel 2 IVs son un punto extra en una estadística, por tanto tener 30 o 31 IVs te dan el mismo valor, y la gente aprovecha eso para que el movimiento Poder Oculto enseñado a un pokémon tenga un tipo u otro.

-Effort Values (EVs): igual que los IV representan la genética, éstos representan la mejora lograda al esforzarte con entrenamiento y trabajo duro. Cuando matas un pokémon salvaje, además de los puntos de experiencia, se consigue de 1 a 3 EVs en una o varias características (dependiendo del pokémon que mates será una u otra, por ejemplo cada Zubat derrotado da un EV de Velocidad). Desde la tercera generación en adelante, hay un límite de 255 EVs a acumular en una estadística (252 desde la 5ª si no recuerdo mal), y 510 en el total de las 6 estadísticas para un mismo pokémon. Una vez el poke tiene 510 EVs ya no acumula más. El efecto de los EVs se escala según el nivel, por ejemplo, en nivel 100 4 EVs dan un punto adicional a una estadística, mientras que en nivel 50 necesitas 8 puntos para obtener un punto adicional. Como los combates online rebajan el nivel de todos los pokémon de nivel 51+ a nivel 50, es conveniente tener en cuenta el segundo criterio a la hora de entrenarlos para competitivo.


El tema de los pokémon shiny/variocolor, tengo entendido que usando el Dexnav en Rubí Omega / Zafiro Alfa, haciendo cadenas del mismo pokémon va aumentando la probabilidad de que te salga un shiny hasta que alcanza un 1/64 de que salga, igual que si haces cadenas de pesca consecutivas sin que la caña falle, y criando, si pones en la guardería pokes de nacionalidades distintas a la tuya aumenta al doble o al cuádruple la posibilidad de que salga shiny, pero sigue siendo bastante baja (1/2000 o asi si no hasa completado la pokedex, y 1/800 mas o menos si la has completado y has recibido el Amuleto Iris que triplica su tasa de aparición). Pero en general es pura potra que te salga uno o no.

Espero que te haya resuelto un poco tus dudas ;)


Pues así, simplemente leyendo, no me entero absolutamente de nada jaja. Ya cuando tenga el juego iremos viendo que tal. Pero realmente esto es mas para cosa del online, no? Yo haré lo que comentas, me pasaré el juego y luego ya veremos jaja
Un saludo y muchisimas gracias!
dornop escribió:Si no estoy equivocado, también con el superentrenamiento se pueden subir los EVs de un Pokémon en las diferentes estadísticas. Yo, no sé si estará mal o no, me preparo un Pokémon con 5 IVs perfectos gracias a un Ditto con 6 IVs perfectos, y antes de empezara a combatir, cuando éste Pokémon es nivel 1, me meto en superentrenamiento a subirle todos los EVs posibles. A pesar de todo, se me siguen follando en el online, creo que se abusa demasiado de Terremoto.


Habiéndote pasado ya el juego, teniendo un poke nivel 100 con Surf u otro ataque que golpee a todos los rivales, Pokérus y objetos recios/brazal firme es mucho más rápido entrenar los EV con hordas que con el superentrenamiento. Te dejo la explicación que ya hice hace un tiempo del tema:

cloud_strife8 escribió:Cada pokémon tiene un tope de 510 EV en total que puede recibir y de 252 por estadística, así que sólo tienes que llevar la cuenta de EVs que gana tu pokémon hasta que hayas conseguido el número deseado en cada estadística. 4 EVs equivalen a un punto más en una estadística a nivel 100. Una vez un pokémon tenga 510 EV asignados ya no ganará más, luche contra quien luche. Con hordas se hace más o menos rápido.

En RO/ZA, las hordas de ganancia de EVs de cada tipo son:

-PS: Whismur, Túnel Fervergal (5 EV por horda)
-Ataque: Shuppet, Monte Pírico (5 EV por horda)
-Defensa: Sandshrew, desierto ruta 111 (5 EV por horda)
-At. Esp.: Oddish, Ruta 119 (5 EV por horda)
-Def. Esp.: Swablu: Ruta 115 (En Zafiro Alfa también valen las hordas de Swablu+Lotad de la Ruta 114) (5 EV por horda)
-Velocidad: Zigzagoon/Wingull/Taillow (Ruta 104, 5 EV por horda)

Luego hay que tener en cuenta los modificadores del número de EVs ganados:
-Un pokémon que tenga o haya tenido Pokérus gana el doble de EVs.
-Un pokémon con Brazal Firme equipado gana el doble de EVs (acumulativo con el x2 de Pokérus).
-Un pokémon con un objeto Recio equipado gana 4 EV adicionales por cada pokémon eliminado en la estadística a la que se asocie el objeto recio de turno (hay 6 distintos para todas las estadísticas).

Por ejemplo, tienes un pokémon con Pokérus, lo quieres entrenar en velocidad, le equipas la Franja Recia y te vas a matar hordas a la Ruta 104. El cálculo por horda es el siguiente:

1+4 EV de velocidad por pokémon, multiplicado x2 por Pokérus y x5 al ser el número de pokémon de cada horda.

(1+4)·2·5=50 EV de velocidad por horda, en ese caso para maximizar la velocidad de ese pokémon sólo has de vencer a 6 hordas.

Si en vez de objeto recio te equipas el Brazal Firme, hay que cambiar el +4 por un x2, quedando así:

1·2·2·5=20 EVs por horda. Puede parecer contraproducente teniendo otras opciones, pero a veces puede interesarte ponerle, por ejemplo, 168 EVs en una estadística a un pokémon en vez de llevarla a tope. Entonces, con 2 hordas con objeto recio, 3 hordas con Brazal Firme y 1 pelea individual con el pokémon correcto y el objeto recio correcto equipado, lo tienes hecho.

Con Repartir Exp. todos los pokémon del equipo ganan EV si no los tienen ya a tope, pero el cálculo tienes que hacerlo para la situación de cada pokémon, ya que si uno lleva un objeto equipado y el otro no, el multiplicador o los puntos adicionales por el objeto sólo se aplican al pokémon con el objeto equipado.


Una vez colocados los EV, para subir rápido de nivel te recominedo hacerte con al menos 6 Huevos Suerte (se los puedes robar a los Pelipper buscándolos con el DexNav, multiplican la EXP x1,5) y usar los códigos QR de las bases secretas de Blissey que están en la wiki de la primera página del hilo, puedes luchar una vez por día contra los 12 equipos de 3 Blisseys y consigues una barbaridad de experiencia de golpe, en 2 días subes cualquier pokémon de nivel 1 al 100 garantizado.

Ahora, no vale sólo con los EV para conseguir pokes perfectos, luego entra en juego el tema de la crianza y los IVs, pero eso mejor lo dejamos para otro día XD.


Añado qué objeto recio sirve para cada stat (todos se pueden obtener con PBs ganados en la Mansión Batalla):
-PS: Pesa Recia
-Ataque: Brazal Recio
-Defensa: Cinto Recio
-At.Esp.: Lente Recia
-Def. Esp.: Banda Recia
-Velocidad: Franja Recia
Pff, vaya cacao llevo! Cuantas cosas jaja
KindapearHD escribió:Pff, vaya cacao llevo! Cuantas cosas jaja


Símplemente, ignóralos... están locos estos del competitivo ;-)

De momento, pásate el juego, luego si quieres haces el postgame, la pokedex, y el online (si quieres). Si te vas a meter ahí, ya aprenderás como mejorar, o dónde NO debes pelear. Yo paso porque la parte de peleas simplemente la eliminaría del juego, pero si te gusta, querrás mejorarlo, o dejarás de jugar. Cuando se empieza a hablar de calculadoras, de equipos, de tanques, de nosequés... yo desconecto ;-)

Puedes disfrutar perfectamente el juego sin online. Pero si te metes, tendrás que estudiar mucho. Por ponerte un ejemplo, para subir de nivel no puedes ir por ahí matando salvajes... debes buscar el salvaje que más EV te da en la característica que necesitas subir e ignorar al resto, porque si no te quita puntos de esos 510 en sitios que no quieres subir (en el ejemplo, si no quieres subir velocidad, debes huir de todos los zubat). Es un lio de narices, pero si te gusta da mucha profundidad a esa parte. Eso si... hay verdaderos profesionales, por lo que puede que pases cientos de combates sin ganar ni uno.

Un saludo.
Y también hay los que directamente se editan los pokemon para no pasar 500 mil horas haciendo eso [fiu]

Eso sí, los editan sin pasarse para que no les baneen del online y tal xD.
Seraphinprincess escribió:Y también hay los que directamente se editan los pokemon para no pasar 500 mil horas haciendo eso [fiu]

Eso sí, los editan sin pasarse para que no les baneen del online y tal xD.


También hay gente a medio camino, como yo, que disfruta criando Pokes, montando equipos y mejorando IVs, EVs y demás por el mero hecho de hacerlo y luego echarse unos combates entre colegas, lejos del milimetrado y estresante mundo del pokemon competitivo.
KindapearHD escribió:Pff, vaya cacao llevo! Cuantas cosas jaja


Te lo dije XD
Simplemente de primeras iré a pasarmelo. El juego me llegará esta semana, pero hasta que n tenga la 2Ds tendre aue esperar...que sale a finales de febrero xD
Hola estoy pensando en comprarlo ya que la demo me a gustado mucho, pero son 2 diferentes? o vienen juntos el juego, si son separados cual me recomendais? El precio e visto que es casi igual en amazon aunque uno es un pelin mas caro que el otro pero nada 3 euros mas creo.
geist_mort escribió:Hola estoy pensando en comprarlo ya que la demo me a gustado mucho, pero son 2 diferentes? o vienen juntos el juego, si son separados cual me recomendais? El precio e visto que es casi igual en amazon aunque uno es un pelin mas caro que el otro pero nada 3 euros mas creo.


Son ligeramente diferentes entre sí, pero nada más allá de los pokes que puedes capturar. Yo cogería el más barato o el que más te llame la atención.
Blake_hunter escribió:
geist_mort escribió:Hola estoy pensando en comprarlo ya que la demo me a gustado mucho, pero son 2 diferentes? o vienen juntos el juego, si son separados cual me recomendais? El precio e visto que es casi igual en amazon aunque uno es un pelin mas caro que el otro pero nada 3 euros mas creo.


Son ligeramente diferentes entre sí, pero nada más allá de los pokes que puedes capturar. Yo cogería el más barato o el que más te llame la atención.

Vale muchas gracias tío. La verdad que es un gran juego a mi me a gustado mucho y es difícil no? Y largo no? O no. Yo es que desde la color no e tocado un pokemon jejeje
geist_mort escribió:
Blake_hunter escribió:
geist_mort escribió:Hola estoy pensando en comprarlo ya que la demo me a gustado mucho, pero son 2 diferentes? o vienen juntos el juego, si son separados cual me recomendais? El precio e visto que es casi igual en amazon aunque uno es un pelin mas caro que el otro pero nada 3 euros mas creo.


Son ligeramente diferentes entre sí, pero nada más allá de los pokes que puedes capturar. Yo cogería el más barato o el que más te llame la atención.

Vale muchas gracias tío. La verdad que es un gran juego a mi me a gustado mucho y es difícil no? Y largo no? O no. Yo es que desde la color no e tocado un pokemon jejeje


Difícil en un principio no es, aunque siendo que no has jugado desde entonces es posible que te resulte más difícil por la cantidad de cosas nuevas que vas a ver que por la propia dificultad. La longitud del juego depende de como te lo tomes tú. En mi caso lo que es la historia principal estaba acabada en menos de 40 horas.
Son ligeramente diferentes entre sí, pero nada más allá de los pokes que puedes capturar. Yo cogería el más barato o el que más te llame la atención.[/quote]
Vale muchas gracias tío. La verdad que es un gran juego a mi me a gustado mucho y es difícil no? Y largo no? O no. Yo es que desde la color no e tocado un pokemon jejeje[/quote]

Difícil en un principio no es, aunque siendo que no has jugado desde entonces es posible que te resulte más difícil por la cantidad de cosas nuevas que vas a ver que por la propia dificultad. La longitud del juego depende de como te lo tomes tú. En mi caso lo que es la historia principal estaba acabada en menos de 40 horas.[/quote]
Pues ya son horas jejeje a ostumbrado a que juegos de ps4 duran 10 horas por hay.. pues este creo que va a caer si o si jejeje
Deerling
Eelektrik
Blitzle
Dusknoir
Magnezone
Cherubi
Staraptor

Alguien podría pasarme alguno de estos pokes? No es necesario que me los quede, puedo devolveroslo en el momento :)
Pues nada, hoy aburrido he visto que aqui en londres habia una cadena que vendia baratitas respecto a su precio oficial aqui (90-100 libras en los game de turno) las 2ds. Tengo dos 2ds edicion especial amarilla rservadas, pero hoy tenia mono. Total, que voy a la cadena en cuestion y no os lo vais a creer...la 2ds por 25 libras nueva!! La negra 25 £ y la blanca 49£, cuando online las ofertaban a 70£. Como iba con mi compañero de casa y solo quedaban una negra y una blanca, nos las hemos pillado. 74£ un par de 2DS completamente nuevas (unos 95€ en total).
Total, que me he estado viciando durante 4h al rubí y decir que me está encantando. Una duda, pokemon de generaciones mas actuales, cuando salen? He estado leyendo algo, sin querer spoilearme mucho y he visto que tienes la opcion de elegir pokemon principal mas de 1 vez en la historia, cierto? Me esta encantando la evolucion que ha tenido pokemon en estos años (mi ultimo fue el diamante en ds) y ver todo ya completamente en 3d, todos los modelados, etc. Muy bonito todo.
KindapearHD escribió:Pues nada, hoy aburrido he visto que aqui en londres habia una cadena que vendia baratitas respecto a su precio oficial aqui (90-100 libras en los game de turno) las 2ds. Tengo dos 2ds edicion especial amarilla rservadas, pero hoy tenia mono. Total, que voy a la cadena en cuestion y no os lo vais a creer...la 2ds por 25 libras nueva!! La negra 25 £ y la blanca 49£, cuando online las ofertaban a 70£. Como iba con mi compañero de casa y solo quedaban una negra y una blanca, nos las hemos pillado. 74£ un par de 2DS completamente nuevas (unos 95€ en total).
Total, que me he estado viciando durante 4h al rubí y decir que me está encantando. Una duda, pokemon de generaciones mas actuales, cuando salen? He estado leyendo algo, sin querer spoilearme mucho y he visto que tienes la opcion de elegir pokemon principal mas de 1 vez en la historia, cierto? Me esta encantando la evolucion que ha tenido pokemon en estos años (mi ultimo fue el diamante en ds) y ver todo ya completamente en 3d, todos los modelados, etc. Muy bonito todo.


Menuda gangaza si señor! Aunque sea la 2DS (En mi opinion la peor de las consolas de esta generación de Nintendo) es increíble que la hayas podido encontrar tan barata [boing]

En cuanto a los Pokemon más actuales, la gran mayoría te saldrán conforme te pases la liga Pokemon, aunque ya hay algunos que salen desde el principio. Sobre lo de los Pokemon iniciales, pues tampoco te quiero spoilear mucho, pero sí, es varias veces durante el juego, 3 veces en total para ser exactos :)
MistyCami escribió:
KindapearHD escribió:Pues nada, hoy aburrido he visto que aqui en londres habia una cadena que vendia baratitas respecto a su precio oficial aqui (90-100 libras en los game de turno) las 2ds. Tengo dos 2ds edicion especial amarilla rservadas, pero hoy tenia mono. Total, que voy a la cadena en cuestion y no os lo vais a creer...la 2ds por 25 libras nueva!! La negra 25 £ y la blanca 49£, cuando online las ofertaban a 70£. Como iba con mi compañero de casa y solo quedaban una negra y una blanca, nos las hemos pillado. 74£ un par de 2DS completamente nuevas (unos 95€ en total).
Total, que me he estado viciando durante 4h al rubí y decir que me está encantando. Una duda, pokemon de generaciones mas actuales, cuando salen? He estado leyendo algo, sin querer spoilearme mucho y he visto que tienes la opcion de elegir pokemon principal mas de 1 vez en la historia, cierto? Me esta encantando la evolucion que ha tenido pokemon en estos años (mi ultimo fue el diamante en ds) y ver todo ya completamente en 3d, todos los modelados, etc. Muy bonito todo.


Menuda gangaza si señor! Aunque sea la 2DS (En mi opinion la peor de las consolas de esta generación de Nintendo) es increíble que la hayas podido encontrar tan barata [boing]

En cuanto a los Pokemon más actuales, la gran mayoría te saldrán conforme te pases la liga Pokemon, aunque ya hay algunos que salen desde el principio. Sobre lo de los Pokemon iniciales, pues tampoco te quiero spoilear mucho, pero sí, es varias veces durante el juego, 3 veces en total para ser exactos :)


Son cuatro,
1º inicial de tercera generación al empezar, 2º inicial de la segunda generación al pasarte la liga, 3º inicial de la cuarta generación al pasarte el episodio alfa, 4º inical de la quinta generación al pasarte por segunda vez la liga
kanata escribió:
MistyCami escribió:
KindapearHD escribió:Pues nada, hoy aburrido he visto que aqui en londres habia una cadena que vendia baratitas respecto a su precio oficial aqui (90-100 libras en los game de turno) las 2ds. Tengo dos 2ds edicion especial amarilla rservadas, pero hoy tenia mono. Total, que voy a la cadena en cuestion y no os lo vais a creer...la 2ds por 25 libras nueva!! La negra 25 £ y la blanca 49£, cuando online las ofertaban a 70£. Como iba con mi compañero de casa y solo quedaban una negra y una blanca, nos las hemos pillado. 74£ un par de 2DS completamente nuevas (unos 95€ en total).
Total, que me he estado viciando durante 4h al rubí y decir que me está encantando. Una duda, pokemon de generaciones mas actuales, cuando salen? He estado leyendo algo, sin querer spoilearme mucho y he visto que tienes la opcion de elegir pokemon principal mas de 1 vez en la historia, cierto? Me esta encantando la evolucion que ha tenido pokemon en estos años (mi ultimo fue el diamante en ds) y ver todo ya completamente en 3d, todos los modelados, etc. Muy bonito todo.


Menuda gangaza si señor! Aunque sea la 2DS (En mi opinion la peor de las consolas de esta generación de Nintendo) es increíble que la hayas podido encontrar tan barata [boing]

En cuanto a los Pokemon más actuales, la gran mayoría te saldrán conforme te pases la liga Pokemon, aunque ya hay algunos que salen desde el principio. Sobre lo de los Pokemon iniciales, pues tampoco te quiero spoilear mucho, pero sí, es varias veces durante el juego, 3 veces en total para ser exactos :)


Son cuatro,
1º inicial de tercera generación al empezar, 2º inicial de la segunda generación al pasarte la liga, 3º inicial de la cuarta generación al pasarte el episodio alfa, 4º inical de la quinta generación al pasarte por segunda vez la liga


Cierto se me habían olvidado los últimos. [sonrisa]
KindapearHD escribió:Pues nada, hoy aburrido he visto que aqui en londres habia una cadena que vendia baratitas respecto a su precio oficial aqui (90-100 libras en los game de turno) las 2ds. Tengo dos 2ds edicion especial amarilla rservadas, pero hoy tenia mono. Total, que voy a la cadena en cuestion y no os lo vais a creer...la 2ds por 25 libras nueva!! La negra 25 £ y la blanca 49£, cuando online las ofertaban a 70£. Como iba con mi compañero de casa y solo quedaban una negra y una blanca, nos las hemos pillado. 74£ un par de 2DS completamente nuevas (unos 95€ en total).
Total, que me he estado viciando durante 4h al rubí y decir que me está encantando. Una duda, pokemon de generaciones mas actuales, cuando salen? He estado leyendo algo, sin querer spoilearme mucho y he visto que tienes la opcion de elegir pokemon principal mas de 1 vez en la historia, cierto? Me esta encantando la evolucion que ha tenido pokemon en estos años (mi ultimo fue el diamante en ds) y ver todo ya completamente en 3d, todos los modelados, etc. Muy bonito todo.



joer, pedazo precio!! Ya me podías mandar una para aquí XD XD XD La verdad es que por ese precio..no pillarla es delito ajaja

Yo compre una de segundamano ayer, estoy deseando que me llegue para viciar al Rubí otra vez. Ya lo estuve probando una vez, y me encanta. Y sí, comparto tu opinión, la evolución de pokémon en esta generación, sobretodo comparada con la NDS(Horrible y demasiado infantil en mi opinión). Está cogiendo buena dirección la saga
Hola, compis,

Alguno sabe cómo conseguir a Riolu en el Zafiro Alfa? Me encanta ese Pokémon, y me habían comentado que se necesitaba tener el X/Y para conseguirlo... Alguien me echa una mano? Yo es que vengo del Pokémon Esmeralda! XD
Muchas gracias a todos. Llevo un vicio considerable a este juego. Por cierto, alguna forma rapida de conseguir pokemillas? Necesito poke millas para intentar conseguir piedras alba (metodo de pokemon global link)
Saludos
@KindapearHD Realizando intercambios puedes conseguir pokemillas. Si te pones a hacer intercambios prodigiosos conseguirás unas cuantas, además de alguna cría con buenos IVs.
Hidrocloruro escribió:Hola, compis,

Alguno sabe cómo conseguir a Riolu en el Zafiro Alfa? Me encanta ese Pokémon, y me habían comentado que se necesitaba tener el X/Y para conseguirlo... Alguien me echa una mano? Yo es que vengo del Pokémon Esmeralda! XD

Luego te busco uno, te aviso por MP cuando lo tenga [oki]
Un saludo!
KemaDeztripa escribió:@KindapearHD Realizando intercambios puedes conseguir pokemillas. Si te pones a hacer intercambios prodigiosos conseguirás unas cuantas, además de alguna cría con buenos IVs.


Intercambios prodigiosos?? Bff, cuantas cosas hay! [mad] [mad]
Hola, algún sitio barato para comprarlo??
He vuelto hoy a jugar online y en uno de los combates 3c3 he ganado solo con Vivillon 3-0 sin que me lleguen a tocar xD No recordaba lo divertido que era esto :p
Donde puedo conseguirlo barato?
Faryneli escribió:
Hidrocloruro escribió:Hola, compis,

Alguno sabe cómo conseguir a Riolu en el Zafiro Alfa? Me encanta ese Pokémon, y me habían comentado que se necesitaba tener el X/Y para conseguirlo... Alguien me echa una mano? Yo es que vengo del Pokémon Esmeralda! XD

Luego te busco uno, te aviso por MP cuando lo tenga [oki]
Un saludo!


Genial, gracias! :)
Retomando el OR, no lo había tocado en un año. A hacer soft reset para sacarles buenos IVs a la treintena de legendarios post game [uzi] Mi PokéBanco va a reventar. [jaja]
Que es eso de que andando por la calle con la consola en dleep mode y el juego abierto, vas ganando poke millas?
Atrus12 escribió:Donde puedo conseguirlo barato?

Amazon 36.90 cada uno. En Game son 45€ asique.. creo que amazon es la respuesta.
geist_mort escribió:
Atrus12 escribió:Donde puedo conseguirlo barato?

Amazon 36.90 cada uno. En Game son 45€ asique.. creo que amazon es la respuesta.


De segunda en Game se puede conseguir a 33-35€, y aparte si tienes descuento en la tarjeta de socio te puede salir bastante más barato.
Blake_hunter escribió:
geist_mort escribió:
Atrus12 escribió:Donde puedo conseguirlo barato?

Amazon 36.90 cada uno. En Game son 45€ asique.. creo que amazon es la respuesta.


De segunda en Game se puede conseguir a 33-35€, y aparte si tienes descuento en la tarjeta de socio te puede salir bastante más barato.

Hombre calro pero yo digo nuevo claro está ademas en donde yo vivo en Game lo tienen agotado... y de segunda mano no tienen ninguno, no se en otros lados la verdad pero si puedes de segunda mano pues 30€ cuesta en Game de segunda mano y si tienes puntos pues menos aún ejeje
Gente, me ha pasado algo chungo con este juego.

Resulta que sin querer envie mi 3ds al SAT con el juego puesto y hoy la he recibido. Al encender la consola me doy cuenta de que me han borrado la partida entera.

Debo empezar de cero. Vaya putada... Me interesaría tener los legendarios que me faltan. ¿Alguien quiere cambiar algo?
Atrus12 escribió:Donde puedo conseguirlo barato?


Busca en la Webshop del cash Converters. Lo mismo lo encuentras barato
Buenas una duda, aprovechando que he tenido que pasar este mes por game varias veces he aprovechado para llevar la 3DS y conectarla al Nintendo Zone. La cuestión es que en 2 game que he estado no me detectaba la Nintendo Zone y como las 2 veces que e estado entre que tenia prisa y había gente pues no me moleste en preguntarles a ver si la tenían encendida.

Antes me acuerdo que había una forma de conectarte a la Nintendo Zone desde casa poniendo el SSID de la conexión con un nombre especifico, aun sigue funcionando eso? por que lo he probado y nada xD. He visto algún comentario por aquí que desde X actualización no funciona bien la conexión, eso es verdad? por que entonces eso explicaría el por que no me conecto cuando voy a game o intentándolo por casa..

Saludos!
Del 1 de Febrero al 24 repartirán a Mew en las Nintendo Zone (si funcionan...porque en Barcelona con Hoopa tuve que buscar una tarjeta) de Game.
Un saludo!
Ya estamos con las Nintendo Zone... [facepalm] [facepalm] En fin... alguna lista de las tiendas Game que la tienen??
Con lo facil que seria hacer un puto regalo misterioso...

Que pesaos tio...
Rozan escribió:Ya estamos con las Nintendo Zone... [facepalm] [facepalm] En fin... alguna lista de las tiendas Game que la tienen??

Yo lo miro por aqui https://www.nintendo.es/Familia-Nintend ... 16574.html
Un saludo!
A colacion de lo de mew... alguien sabe si siguen dando codigos para hoopa? >_< he estado fuera y no he podido hacerme con uno.
Faryneli escribió:Del 1 de Febrero al 24 repartirán a Mew en las Nintendo Zone (si funcionan...porque en Barcelona con Hoopa tuve que buscar una tarjeta) de Game.
Un saludo!


Solo será a través de Nintendo Zone o también habrá tarjetas en los comercios habituales como con Diance y Hoopa?
Nym escribió:A colacion de lo de mew... alguien sabe si siguen dando codigos para hoopa? >_< he estado fuera y no he podido hacerme con uno.


Mañana es el último día así que...cooooorreeeee!!!!!! :p
herkris escribió:
Nym escribió:A colacion de lo de mew... alguien sabe si siguen dando codigos para hoopa? >_< he estado fuera y no he podido hacerme con uno.


Mañana es el último día así que...cooooorreeeee!!!!!! :p


LOL >_< Imposible me da a mi entonces
Nym escribió:
herkris escribió:
Nym escribió:A colacion de lo de mew... alguien sabe si siguen dando codigos para hoopa? >_< he estado fuera y no he podido hacerme con uno.


Mañana es el último día así que...cooooorreeeee!!!!!! :p


LOL >_< Imposible me da a mi entonces


De todas maneras yo deje un Yveltal en la GTS pidiendo un Hoopa y me lo dieron así que difícil de conseguir no es jaja
herkris escribió:De todas maneras yo deje un Yveltal en la GTS pidiendo un Hoopa y me lo dieron así que difícil de conseguir no es jaja

Buah pero lo mismo ese es chetorro (clonico de estos) aunque no soy de jugar competitivo [+risas] [+risas]
22234 respuestas