KindapearHD escribió:Lagtime escribió:Lo de cambiar el SSID del router ya lo ha "arreglado" Nintendo y no funciona en la mayoria. En mi caso reconoce la Nintendo Zone pero no se conecta en nada.
Lo más "fácil" es acercarse a un Game si se tiene cerca, y perder esos 5 minutos en conectar y pedir el código para Hoopa.
Yo fui hace un par de dias, y solo fue llegar y conectar (supongo que como no habia nadie en el Game, excepto el dependiente, hizo que se conectara del tirón). Poner el email para envien el código y ya en casa canjearlo.
La otra manera es la que he visto por internet de instalar proxys/vpn's, o modificar archivos de system32 (nada recomendable si no se sabe bien lo que se hace). Y tener suerte que alguno de esos metodos funcionen.
Como funciona el tema del ir a game? Ya que nunca lo he hecho.
Pregunta si tienen activado la Nintendo Zone. Lo normal es que si, pero algunos (por motivos que ellos sabran) te pueden decir que esta rota/desactivada o no les funciona bien.
Si no tiene problemas, solo enciendes la 3DS y se te activara una nueva APP que se llama "Nintendo Zone" (no tiene perdida
). Le das, y directamente se conecta a las promociones que esten activas.
A mi me salió directamente para descargar a Hoopa sin tan siquiera tocar un boton al conectar.
Una vez le das, te pedira un email para enviarte el código. Ademas de mostrarte el código en la pantalla.
Pero es mas cómodo canjearlo en casa, ya que tienes que introducir el código en la opcion "Regalo Misterioso" y luego entrar a un centro pokemón para pedirle a la "intercambiadora interdimensional" el regalo.
Debes hacer hueco en tu equipo porque el pokemón te lo da directamente. Y una vez lo recibas, graba la partida antes de salir del juego ... porque si sales sin grabar, supuestamente pierdes el pokemón para siempre (el regalo es de 1 solo uso).