[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Nym escribió:
herkris escribió:De todas maneras yo deje un Yveltal en la GTS pidiendo un Hoopa y me lo dieron así que difícil de conseguir no es jaja

Buah pero lo mismo ese es chetorro (clonico de estos) aunque no soy de jugar competitivo [+risas] [+risas]


Sí es competitivo mejor que mejor jaja Que a mi si me gusta jugar competitivo :)
Como va el tema este de eventos para conseguir legendarios o pokemon especiales? Estoy completamente perdido
KindapearHD escribió:Como va el tema este de eventos para conseguir legendarios o pokemon especiales? Estoy completamente perdido


Este año es el 20 aniversario de pokemon en Japón y por ello van a dar un pokemon de evento cada mes a partir de febrero. El primero será Mew en las tiendas Game por Nintendo Zone, después irán dando los especiales de cada región como Jirachi, Arceus, Meloetta y demás. Creo que no darán los de sexta porque ya los han dado, pero bueno, siguen sin ser demasiado importantes.
Hola a todos, estoy intentando completar la pokedex en el pokemon Y, pero comento aquí por que el otro hilo esta un poco abandonado.

En la edición que tengo apenas hay legendarios, y entre que en ROZA salen casi todos los que no son de evento y la gente que utiliza métodos poco legales para conseguirlos, ¿creeis que será difícil conseguirlos por intercambio? ¿Podria conseguir algun pokemon de evento si doy un shini a cambio? Si alguien esta familiarizado con los intercambios en la GTS agradecería que me aconsejara un poco XD
Tengo pensado conseguir un par de legendarios o tres y luego irlos cambiando por los que me falten. ¿Lo veis factible?
alss escribió:Hola a todos, estoy intentando completar la pokedex en el pokemon Y, pero comento aquí por que el otro hilo esta un poco abandonado.

En la edición que tengo apenas hay legendarios, y entre que en ROZA salen casi todos los que no son de evento y la gente que utiliza métodos poco legales para conseguirlos, ¿creeis que será difícil conseguirlos por intercambio? ¿Podria conseguir algun pokemon de evento si doy un shini a cambio? Si alguien esta familiarizado con los intercambios en la GTS agradecería que me aconsejara un poco XD
Tengo pensado conseguir un par de legendarios o tres y luego irlos cambiando por los que me falten. ¿Lo veis factible?


Es cuestión de echarte un ratillo cada tarde en la GTS buscando los legendarios que te faltan, poniendo que no te ofrezcan pokémon especiales, a ver si aparece alguno. Yo fui consiguiendo unos cuantos por pokemon normales/criables. Eso sí, te aconsejo que tengas alguna que otra especie rara ya evolucionada y repe, para algunos cambios que puedan ofrecerte. En RO/ZA es más fácil porque con las bases de Blisseys, si necesitas evolucionar un poke lo haces enseguida con un par de combates de esos.
estoy completando la pokedex entera de ROZA, ahora mismo estoy en 654 pokes ;)

Voy por orden

TOPE [+furioso]
Han actualizado la web del aniversario indicando a qué pokémon van a dar cada mes (básicamente van por orden de pokédex):
http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html
cloud_strife8 escribió:Es cuestión de echarte un ratillo cada tarde en la GTS buscando los legendarios que te faltan, poniendo que no te ofrezcan pokémon especiales, a ver si aparece alguno. Yo fui consiguiendo unos cuantos por pokemon normales/criables. Eso sí, te aconsejo que tengas alguna que otra especie rara ya evolucionada y repe, para algunos cambios que puedan ofrecerte. En RO/ZA es más fácil porque con las bases de Blisseys, si necesitas evolucionar un poke lo haces enseguida con un par de combates de esos.

Pues parece que tienes razón, me acaban de dar un Xerneas a cambio de un Clefable XD
Seguiré probando a ver si saco alguno mas
He conseguido 2 códigos de Hoopa.

Los intercambio por un Amaura y un Tyrunt con su Habilidad Oculta, ya que no los llegué a conseguir en su momento cuando les dieron como "premio" en la Web de Pokemon Global Link por participar en un torneo online.

;)
No habia una forma para conseguir lo que daban desde los nintendo zone estos, pero desde casa con el router?
Luis_dAR escribió:No habia una forma para conseguir lo que daban desde los nintendo zone estos, pero desde casa con el router?


En teoría habían cambiado el funcionamiento de las NZ para que no se pudiese hacer de esa forma. Si alguien sabe algo más que lo comente...
Esoo, a ver si alguien sabe algo mas, que me interesa saber si desde casa se puede(estoy en Uk y el game mas cercano esta alejado xD)
Hay alguna forma de conseguir a hoopa de alguna manera? Leí que hasta hoy habia un evento de nintendo que daban a no se quien, es verdad? Y siendo verdad, donde lo miro?
Lo de cambiar el SSID del router ya lo ha "arreglado" Nintendo y no funciona en la mayoria. En mi caso reconoce la Nintendo Zone pero no se conecta en nada.

Lo más "fácil" es acercarse a un Game si se tiene cerca, y perder esos 5 minutos en conectar y pedir el código para Hoopa.

Yo fui hace un par de dias, y solo fue llegar y conectar (supongo que como no habia nadie en el Game, excepto el dependiente, hizo que se conectara del tirón). Poner el email para envien el código y ya en casa canjearlo.

La otra manera es la que he visto por internet de instalar proxys/vpn's, o modificar archivos de system32 (nada recomendable si no se sabe bien lo que se hace). Y tener suerte que alguno de esos metodos funcionen.
Lagtime escribió:Lo de cambiar el SSID del router ya lo ha "arreglado" Nintendo y no funciona en la mayoria. En mi caso reconoce la Nintendo Zone pero no se conecta en nada.

Lo más "fácil" es acercarse a un Game si se tiene cerca, y perder esos 5 minutos en conectar y pedir el código para Hoopa.

Yo fui hace un par de dias, y solo fue llegar y conectar (supongo que como no habia nadie en el Game, excepto el dependiente, hizo que se conectara del tirón). Poner el email para envien el código y ya en casa canjearlo.

La otra manera es la que he visto por internet de instalar proxys/vpn's, o modificar archivos de system32 (nada recomendable si no se sabe bien lo que se hace). Y tener suerte que alguno de esos metodos funcionen.


Como funciona el tema del ir a game? Ya que nunca lo he hecho.
KindapearHD escribió:
Lagtime escribió:Lo de cambiar el SSID del router ya lo ha "arreglado" Nintendo y no funciona en la mayoria. En mi caso reconoce la Nintendo Zone pero no se conecta en nada.

Lo más "fácil" es acercarse a un Game si se tiene cerca, y perder esos 5 minutos en conectar y pedir el código para Hoopa.

Yo fui hace un par de dias, y solo fue llegar y conectar (supongo que como no habia nadie en el Game, excepto el dependiente, hizo que se conectara del tirón). Poner el email para envien el código y ya en casa canjearlo.

La otra manera es la que he visto por internet de instalar proxys/vpn's, o modificar archivos de system32 (nada recomendable si no se sabe bien lo que se hace). Y tener suerte que alguno de esos metodos funcionen.


Como funciona el tema del ir a game? Ya que nunca lo he hecho.


Pregunta si tienen activado la Nintendo Zone. Lo normal es que si, pero algunos (por motivos que ellos sabran) te pueden decir que esta rota/desactivada o no les funciona bien.
Si no tiene problemas, solo enciendes la 3DS y se te activara una nueva APP que se llama "Nintendo Zone" (no tiene perdida XD). Le das, y directamente se conecta a las promociones que esten activas.
A mi me salió directamente para descargar a Hoopa sin tan siquiera tocar un boton al conectar.

Una vez le das, te pedira un email para enviarte el código. Ademas de mostrarte el código en la pantalla.
Pero es mas cómodo canjearlo en casa, ya que tienes que introducir el código en la opcion "Regalo Misterioso" y luego entrar a un centro pokemón para pedirle a la "intercambiadora interdimensional" el regalo.
Debes hacer hueco en tu equipo porque el pokemón te lo da directamente. Y una vez lo recibas, graba la partida antes de salir del juego ... porque si sales sin grabar, supuestamente pierdes el pokemón para siempre (el regalo es de 1 solo uso).
KindapearHD escribió:
Lagtime escribió:Lo de cambiar el SSID del router ya lo ha "arreglado" Nintendo y no funciona en la mayoria. En mi caso reconoce la Nintendo Zone pero no se conecta en nada.

Lo más "fácil" es acercarse a un Game si se tiene cerca, y perder esos 5 minutos en conectar y pedir el código para Hoopa.

Yo fui hace un par de dias, y solo fue llegar y conectar (supongo que como no habia nadie en el Game, excepto el dependiente, hizo que se conectara del tirón). Poner el email para envien el código y ya en casa canjearlo.

La otra manera es la que he visto por internet de instalar proxys/vpn's, o modificar archivos de system32 (nada recomendable si no se sabe bien lo que se hace). Y tener suerte que alguno de esos metodos funcionen.


Edito y dejo enlace oficial para mas dudas https://www.nintendo.es/Familia-Nintend ... 77640.html Aqui tambien se ve que game la tienen en la opcion justo arriba.
Pues nada... uno por aquí que se queda sin Mew por no tener un Game con Nintendo Zone cerca... siempre igual...
Rozan escribió:Pues nada... uno por aquí que se queda sin Mew por no tener un Game con Nintendo Zone cerca... siempre igual...

En donde yo vivo hay un Game con nintendo zone, pero los muy vagos no quieren encenderla escudándose en que eso es responsabilidad de nintendo :(
Y los hostpot de nintendo tienen algo que ver? Que veo que por esta zona de londres hay muchisimos.
Mew irá por código segun la página oficial;

¡Comienza la celebración de los 20 años de Pokémon con el Pokémon singular Mew! Mew fue el primer Pokémon singular en descubrirse: surgió por primera vez en los juegos originales de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Mew vuelve ahora de la misma manera en que apareció hace casi 20 años. ¡No te pierdas la oportunidad conseguir de nuevo el primer Pokémon singular!

El Pokémon singular Mew estará disponible en tiendas participantes de GAME a partir del 1 de febrero de 2016. Visita GAME para recoger un código que desbloqueará a Mew en tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. ¡Podrás canjear este código en tu juego hasta el 31 de mayo de 2016!


Pues nada, el día 1 a estar super atento a coger un código porque se van a agotar super rápido.
MistyCami escribió:Mew irá por código segun la página oficial;

¡Comienza la celebración de los 20 años de Pokémon con el Pokémon singular Mew! Mew fue el primer Pokémon singular en descubrirse: surgió por primera vez en los juegos originales de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Mew vuelve ahora de la misma manera en que apareció hace casi 20 años. ¡No te pierdas la oportunidad conseguir de nuevo el primer Pokémon singular!

El Pokémon singular Mew estará disponible en tiendas participantes de GAME a partir del 1 de febrero de 2016. Visita GAME para recoger un código que desbloqueará a Mew en tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. ¡Podrás canjear este código en tu juego hasta el 31 de mayo de 2016!


Pues nada, el día 1 a estar super atento a coger un código porque se van a agotar super rápido.

No es un código de papel, es por Nintendo Zone en el mismo Game. Lo ha explicado un compañero unos post mas arriba xD Cosa que me fastidia un poco porque me gusta coleccionar los papeles de los eventos y así "digital" pues bej, para eso que los repartan por WIFI como deberían repartirse todos los eventos y no "obligarte" a ir a una tienda.
Con Mew el mes que viene, en Noviembre Genesect y Diciembre Meloetta, ya los 720 pokémon de la pokédex pueden tener pentágono :D
Y no hay forma de conseguir pokemons de eventos pasados?
Cuales han sido los pokemon que ya han repartido por evento?
adrisanfe17 escribió:Cuales han sido los pokemon que ya han repartido por evento?

Hoopa solo creo, y Celebi con el pkbank
fistronio escribió:
adrisanfe17 escribió:Cuales han sido los pokemon que ya han repartido por evento?

Hoopa solo creo, y Celebi con el pkbank

Vaya, me quede sin Celebi [buuuaaaa]
Eventos empezando desde que salió Y/X, torchic, celebi, vivillon (pokeball y fantasia), gengar shiny, charizard shiny,diancie, beldum shiny(ruby/zafiro lanzamiento), de nuevo diancie y hoopa. No se si el orden es el suyo y si estan todos en wikidex estan. Celebi vuelven a darlo con lo del 20 aniversario adri^^
Después de varios tweets a Game, por fin me han contestado diciendo que hay Nintendo Zone en todas las tiendas Game... el lunes veré si es verdad...
KindapearHD escribió:Y los hostpot de nintendo tienen algo que ver? Que veo que por esta zona de londres hay muchisimos.


Si te aparece la APP de Nintendo Zone, o si ya la tienes se activa (empieza a parpadear y avisa que hay novedades). Si, puedes conectarte y te aparecerá el evento.

Hoy es el último dia para canjearlo, creo que el 29 entra como promoción.
kanata escribió:Eventos empezando desde que salió Y/X, torchic, celebi, vivillon (pokeball y fantasia), gengar shiny, charizard shiny,diancie, beldum shiny(ruby/zafiro lanzamiento), de nuevo diancie y hoopa. No se si el orden es el suyo y si estan todos en wikidex estan. Celebi vuelven a darlo con lo del 20 aniversario adri^^

Oh pues perfecto! Hay alguna pagina en la que se informe de los Pokemon que van a repartir a partir de ahora?
una pregunta, sabeis si podemos adquirir el mew tanto en ROZA como en X/Y?

Grácias
mironet1 escribió:una pregunta, sabeis si podemos adquirir el mew tanto en ROZA como en X/Y?

Grácias


Al ser por Nintendo zone tienes un código por consola y cuenta
O sea que si tienes solo una consola tendrás un mew, el código que te den en un Game es el mismo que te darán si vas a otra tienda game.

En mi caso tengo 3 consolas así que cada evento me llevare 3 pokes de eventó :)
herkris escribió:
mironet1 escribió:una pregunta, sabeis si podemos adquirir el mew tanto en ROZA como en X/Y?

Grácias


Al ser por Nintendo zone tienes un código por consola y cuenta
O sea que si tienes solo una consola tendrás un mew, el código que te den en un Game es el mismo que te darán si vas a otra tienda game.

En mi caso tengo 3 consolas así que cada evento me llevare 3 pokes de eventó :)


Como es que tienes 3 consolas?
adrisanfe17 escribió:
kanata escribió:Eventos empezando desde que salió Y/X, torchic, celebi, vivillon (pokeball y fantasia), gengar shiny, charizard shiny,diancie, beldum shiny(ruby/zafiro lanzamiento), de nuevo diancie y hoopa. No se si el orden es el suyo y si estan todos en wikidex estan. Celebi vuelven a darlo con lo del 20 aniversario adri^^

Oh pues perfecto! Hay alguna pagina en la que se informe de los Pokemon que van a repartir a partir de ahora?

Me autocito, por si alguien no sabe que Legendarios repartiran, aqui los teneis http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html
mironet1 escribió:
herkris escribió:
mironet1 escribió:una pregunta, sabeis si podemos adquirir el mew tanto en ROZA como en X/Y?

Grácias


Al ser por Nintendo zone tienes un código por consola y cuenta
O sea que si tienes solo una consola tendrás un mew, el código que te den en un Game es el mismo que te darán si vas a otra tienda game.

En mi caso tengo 3 consolas así que cada evento me llevare 3 pokes de eventó :)


Como es que tienes 3 consolas?


Me compre la 3DS XL edición Especial Pokemon X, la azul con Xerneas e Yveltal
Después salió la new 3DS y me compre la edición especial de Monster Hunter 4 Ultimate porque me venía genial el c stick para ese juego y el resto de mejoras con respecto a la old 3ds.
Y luego hace unos días anunciaron la 2DS edicion especial Pokemon Amarillo y se me antojo básicamente, así que es otra que se sumará a las 2 que ya tengo.

A parte mi novia tiene otra 3DS XL, así que son 3 mias y una suya, 4 pokes en cada evento :p ;) :)
Lagtime escribió:
KindapearHD escribió:Y los hostpot de nintendo tienen algo que ver? Que veo que por esta zona de londres hay muchisimos.


Si te aparece la APP de Nintendo Zone, o si ya la tienes se activa (empieza a parpadear y avisa que hay novedades). Si, puedes conectarte y te aparecerá el evento.

Hoy es el último dia para canjearlo, creo que el 29 entra como promoción.

A esto me refiero. Si voy ahi simplemente tengo que conectar la 2DS?
Imagen



Pd: que me queda por hacer una vez pasado el episodio delga? He llegado al resort batalla y ya mo se que mas me queda por hacer, aparte de capturar legendarios.
KindapearHD escribió:Pd: que me queda por hacer una vez pasado el episodio delga? He llegado al resort batalla y ya mo se que mas me queda por hacer, aparte de capturar legendarios.

Hazte la liga por segunda vez para que el profesor se enrolle y te de otro inicial xDD
kanata escribió:
KindapearHD escribió:Pd: que me queda por hacer una vez pasado el episodio delga? He llegado al resort batalla y ya mo se que mas me queda por hacer, aparte de capturar legendarios.

Hazte la liga por segunda vez para que el profesor se enrolle y te de otro inicial xDD


Pero no te olvides de pasar por Villa Raíz una vez más antes de hacerte la liga tras el episodio Delta, por si no has cogido aún un starter de 4ª generación.
KindapearHD escribió:
Lagtime escribió:
KindapearHD escribió:Y los hostpot de nintendo tienen algo que ver? Que veo que por esta zona de londres hay muchisimos.


Si te aparece la APP de Nintendo Zone, o si ya la tienes se activa (empieza a parpadear y avisa que hay novedades). Si, puedes conectarte y te aparecerá el evento.

Hoy es el último dia para canjearlo, creo que el 29 entra como promoción.

A esto me refiero. Si voy ahi simplemente tengo que conectar la 2DS?
Imagen



Pd: que me queda por hacer una vez pasado el episodio delga? He llegado al resort batalla y ya mo se que mas me queda por hacer, aparte de capturar legendarios.


Si, segun ese mapa eso son Nintendo Zone tambien. No creo que tengas problemas en conectarte.
He cogido 3 veces ya(el ultimo, totodile), cuando un machoke perseguía al profesor abedul. Entonces tras pasarme de nuevo la liga, me queda capturar legendarios, no?

Thanks!

@lagtime entonces si voy al mas cercano ahora, podré descargar a hoopa?
KindapearHD escribió:He cogido 3 veces ya(el ultimo, totodile), cuando un machoke perseguía al profesor abedul. Entonces tras pasarme de nuevo la liga, me queda capturar legendarios, no?

Thanks!

@lagtime entonces si voy al mas cercano ahora, podré descargar a hoopa?


No te puedo asegurar si el 29 entra o no en evento.

Sé que el evento era hasta el 29 de enero. Supongo que hoy tambien entra.
Tampoco pierdes mas que un par de minutos en probarlo, y si te sale el mensaje que esta activo el evento pokemón... eso has ganado.
Lagtime escribió:
KindapearHD escribió:He cogido 3 veces ya(el ultimo, totodile), cuando un machoke perseguía al profesor abedul. Entonces tras pasarme de nuevo la liga, me queda capturar legendarios, no?

Thanks!

@lagtime entonces si voy al mas cercano ahora, podré descargar a hoopa?


No te puedo asegurar si el 29 entra o no en evento.

Sé que el evento era hasta el 29 de enero. Supongo que hoy tambien entra.
Tampoco pierdes mas que un par de minutos en probarlo, y si te sale el mensaje que esta activo el evento pokemón... eso has ganado.


Pero Hoopa es por código, y los códigos sw acabaron ya en todos lados hace un mes
Para descargar los legendarios por nintendo zone se necesitará estar actualizado a la última versión y tener una cuenta nnid asociada?
Krakef escribió:Para descargar los legendarios por nintendo zone se necesitará estar actualizado a la última versión y tener una cuenta nnid asociada?


Si has hecho uso de la scene, estando en emunand no te pide nada estando actualizada al último FW, si no, creo que si necesitas la última versión.
Zissecko escribió:
Lagtime escribió:
KindapearHD escribió:He cogido 3 veces ya(el ultimo, totodile), cuando un machoke perseguía al profesor abedul. Entonces tras pasarme de nuevo la liga, me queda capturar legendarios, no?

Thanks!

@lagtime entonces si voy al mas cercano ahora, podré descargar a hoopa?


No te puedo asegurar si el 29 entra o no en evento.

Sé que el evento era hasta el 29 de enero. Supongo que hoy tambien entra.
Tampoco pierdes mas que un par de minutos en probarlo, y si te sale el mensaje que esta activo el evento pokemón... eso has ganado.


Pero Hoopa es por código, y los códigos sw acabaron ya en todos lados hace un mes


Os estais confundiendo con el tema del "código".

Todos los pokemons de evento son por código, si... Pero en la Nintendo Zone tienes código "ilimitado" hasta el dia que se acaba el evento.
Por ejemplo el de proximo Mew será del 1 al 24 febrero. Y durante esas 3 semanas, puedes ir a cualquier Nintendo Zone y "generar" un código para descargarlo.

Lo que os estais liando es porque hay tambien las "tarjetas código" que solo dan en ciertos establecimientos/hipermercados. Que esas si son limitadas a unas pocas unidades que les llegan.

Pero repito, que dentro del plazo del evento en la Nintendo Zone no hay problema para encontrar un código del "pokemon legendario del mes".

P.d: lo de código "ilimitado" en realidad es solo 1 código por consola y cuenta Nintendo.
Aunque vayas 10 veces, no te van a dar 10 códigos diferentes con la misma 3DS/2DS.
Entonces está confirmado que el reparto es por Nintendo Zone no? Así que no hará falta que el lunes vaya corriendo a GAME al plegar de trabajar como si no hubiera un mañana a por una tarjeta para el código [carcajad] [carcajad]
naataliia9 escribió:Entonces está confirmado que el reparto es por Nintendo Zone no? Así que no hará falta que el lunes vaya corriendo a GAME al plegar de trabajar como si no hubiera un mañana a por una tarjeta para el código [carcajad] [carcajad]


En Game 100% que es con Nintendo Zone.
En Fnac, Corte Ingles, algunos Carrefour, etc, etc. Será con tarjeta fisica. Y esas si que van a volar en apenas un par de dias.

Pero teniendo un Game cercano que tenga activa una Nintendo Zone, no hay que preocuparse por quedarse sin Mew.
Como funciona el tema de intercambiar y demás por internet? Es decir, si yo quiero a X pokemon, como se quien lo tiene y puede pasarmelo a través de internet? Tengo que tenerlo agregado o como va el tema?
KindapearHD escribió:Como funciona el tema de intercambiar y demás por internet? Es decir, si yo quiero a X pokemon, como se quien lo tiene y puede pasarmelo a través de internet? Tengo que tenerlo agregado o como va el tema?

A través de la GTS, puedes o subir un pokémon y solicitar otro de un determinado nivel/género, o buscar un pokémon y ver lo que piden por él. Y por cierto, el evento de Hoopa terminó hace meses en UK, así que no te molestes en acercarte ;)
Buenas!! No sé si esto está bien aquí, sino decídmelo y lo borro. Resulta que me ha sobrado un código del Hoopa así que lo voy a poner aquí para quien lo quiera. Sé que queda poco tiempo para canjearlo, pero no he podido postear antes.
El código es: E5247F6XHHTHT8YE
22234 respuestas