[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Kvotchen escribió:Lo acabo de hacer esta tarde. Era la primera vez que me conectaba a la Nintendo Zone, simplemente hay que sacar la consola y la detecta en seguida. Le das al Mew que aparece y listo :D

Te da un codigo no?
Y si el game está cerrado te puedes poner en la puerta y hacerlo igual? O tiene que estar abierto para tener conectada la nintendo zone (ni idea de si es estilo router y lo pueden apagar jaja).
KindapearHD escribió:Y si el game está cerrado te puedes poner en la puerta y hacerlo igual? O tiene que estar abierto para tener conectada la nintendo zone (ni idea de si es estilo router y lo pueden apagar jaja).

Yo te puedo decir que apagar no se si lo apagan, así que no se si funciona cuando la tienda ha cerrado, pero entrar no hace falta. Yo recuerdo que un hermano de un amigo hace poco fuimos a un centro comercial y se hizo el evento que había sin entrar a la tienda.
Depende del Game, algunos lo apagan y otros no. Recuerdo que en el mío, una vez salí de ver una peli del cine a eso de la 1 de la mañana y al pasar por enfrente la 3DS que llevaba encendida en una bolsa hizo Streetpass.
cloud_strife8 escribió:Depende del Game, algunos lo apagan y otros no. Recuerdo que en el mío, una vez salí de ver una peli del cine a eso de la 1 de la mañana y al pasar por enfrente la 3DS que llevaba encendida en una bolsa hizo Streetpass.

Justo es lo que venía a decir, de tres que tengo cerca dos apagan siempre, pero otro lo suele dejar encendido.
Los bans son temporales o permanentes? Creo que me banearon, nunca me encuentra partida en el emparejamiento por puntos, y cuando pongo torneo en linea no me aparece nada, antes por lo menos me decia que no habia ningun torneo. Me llama la atencion porque solo use el PKHeX para aumentar mis EV, no hice nada raro como movimientos ilegales o ponerme mas de 510 EV, o naturalezas imposibles u ocultas sin salir.
KindapearHD escribió:Y si el game está cerrado te puedes poner en la puerta y hacerlo igual? O tiene que estar abierto para tener conectada la nintendo zone (ni idea de si es estilo router y lo pueden apagar jaja).

Date cuenta que los eventos no son al mismo tiempo en todos los países ni de la misma forma. Esta vez si que han coincidido las fechas (aunque en UK dura hasta el 28 y no hasta el 24 como aquí, por ser cosa del 20 aniversario). En UK no tienes que hacer nada en la Nintendo Zone, tienes que ir al dependiente y que te imprima un ticket con el código ;)
Aquí tienes la info:
http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/HubArticleView?hubId=299848&articleId=299849&catalogId=10201&langId=44&storeId=10151&cm_mmc=Twitter-_-Digital-_-ORAS-_-Link
No os preocupeis por la "vergüenza". Que seguro encontrais alli a mas gente que tiene sus años usando una NZ.

Ademas ya vereis que los Mii's que os descargueis (esto es automatico), no seran de niños ni adolescentes.
La mayoria son de gente ya mayorcita.

Las instrucciones para "descargar" son sencillisimas; conectas la 3ds con un juego pokemon, entras en la Nintendo Zone que te sale en el menù de la consola, te saldra la promocion del "pokemon del mes", entras y pones un email para que te envien el código... Y listo.

Si quieres y tienes ganas, alli mismo entras al juego y descargas a Mew. Y si no, en casa mas tranquilo lo haces.
Lagtime escribió:No os preocupeis por la "vergüenza". Que seguro encontrais alli a mas gente que tiene sus años usando una NZ.

[Icono del mono que se tapa los ojos] xDDDD
La 3DS de puertas adentro está genial, pasearla por ahí para conseguir cosas de Pokemon ya da más verguenza. Si que es verdad que una vez dentro de la tienda entras en un oasis donde es complicado que la gente "te juzge" por estar entre más gente como tu, pero vaya... a ojos de otra gente no deja de ser una afición "de otra edad" y aunque los videojuegos no estan tan mal vistos como a finales de los 90 entre la gente adulta si que sigue habiendo una cierta estigmatización xD
Resumiré con un comentario +18, yo digo que con 30 años me llevo la DS a la calle para descargarme un pokemon y no la meto en caliente en dos meses xDDD
PsYmOn escribió:
Lagtime escribió:No os preocupeis por la "vergüenza". Que seguro encontrais alli a mas gente que tiene sus años usando una NZ.

[Icono del mono que se tapa los ojos] xDDDD
La 3DS de puertas adentro está genial, pasearla por ahí para conseguir cosas de Pokemon ya da más verguenza. Si que es verdad que una vez dentro de la tienda entras en un oasis donde es complicado que la gente "te juzge" por estar entre más gente como tu, pero vaya... a ojos de otra gente no de ser una afición "de otra edad" y aunque los videojuegos no estan tan mal vistos como a finales de los 90 entre la gente adulta si que sigue habiendo una cierta estigmatización xD
Resumiré con un comentario +18, yo digo que con 30 años me llevo la DS a la calle para descargarme un pokemon y no la meto en caliente en dos meses xDDD

Exactamente has descrito lo que siento yo cuando voy con la 3ds por ahí paseandola. XD El wifi de Nintendo Zone cubre mucha zona? Lo digo porque el Game que quiero ir esta cerca de unos lavabos. jajajajaja Me escondo allí y obtengo el código.

La gente es idiota a día de hoy. Deben pasar dos generaciones más para que los videojuegos se vean como algo normal.
Te dan un Mew por consola o por juego?
Lo digo por pillar uno para el X y otro para el Zafiro Alfa xD
Petercico escribió:Te dan un Mew por consola o por juego?

Por juego. En ese caso yo tendré 3.
Buba-ho-tep escribió:
Petercico escribió:Te dan un Mew por consola o por juego?

Por juego. En ese caso yo tendré 3.

Genial! Gracias [oki]
En España es por Nintendo zone, asi que uno por consola, yo tengo tambien tres juegos pero lo bueno de la Nintendo zone es que el evento no se agota hasta la fecha indicada.Saludos.
De nada. ;)

Una pregunta estupida pero necesito hacerla.

¿Si vuelvo a pagar la subscripción del Pokebanco podría volver a tener a los iniciales de Johto con su habilidad oculta?

Cómo me duele lo que me hizo el SAT de Nintendo. Lo tenía todo, todo, todo al día y ahora no tengo una mierda. [snif] [triston] Estás cosas no se pueden volver a recuperar.
Buba-ho-tep escribió:De nada. ;)

Una pregunta estupida pero necesito hacerla.

¿Si vuelvo a pagar la subscripción del Pokebanco podría volver a tener a los iniciales de Johto con su habilidad oculta?

Cómo me duele lo que me hizo el SAT de Nintendo. Lo tenía todo, todo, todo al día y ahora no tengo una mierda. [snif] [triston] Estás cosas no se pueden volver a recuperar.

El evento de los iniciales de Johto ya acabó, a mi me pasa lo que a ti con lo del SAT depués de tantos años coleccionando y me transformo en Zetsubou-Sensei xDDD
kanata escribió:El evento de los iniciales de Johto ya acabó, a mi me pasa lo que a ti con lo del SAT depués de tantos años coleccionando y me transformo en Zetsubou-Sensei xDDD

Pues entonces que les den. Por idiotas.

¿Que te hizo el SAT? ¿Te borraron la partida como a mí?
Buba-ho-tep escribió:
kanata escribió:El evento de los iniciales de Johto ya acabó, a mi me pasa lo que a ti con lo del SAT depués de tantos años coleccionando y me transformo en Zetsubou-Sensei xDDD

Pues entonces que les den. Por idiotas.

¿Que te hizo el SAT? ¿Te borraron la partida como a mí?

No, era un caso hipotético referente al tuyo. A veces pienso, y si se me borra la partida o falla el pokebanco y me entran los miedos xD, puto koji kumeta...
Yo NO tengo la aplicacion de Nintendo Zone en mi 3DS, al conectarse al game se descarga automaticamente? Porque en el eshop tampoco la he visto.
NikeDemonpz escribió:Yo NO tengo la aplicacion de Nintendo Zone en mi 3DS, al conectarse al game se descarga automaticamente? Porque en el eshop tampoco la he visto.

Creo, si mal no recuerdo que si, te salta el aviso y te aparece en pantalla el icono cuando encuentras una Nintendo zone.
davidvela escribió:

Date cuenta que los eventos no son al mismo tiempo en todos los países ni de la misma forma. Esta vez si que han coincidido las fechas (aunque en UK dura hasta el 28 y no hasta el 24 como aquí, por ser cosa del 20 aniversario). En UK no tienes que hacer nada en la Nintendo Zone, tienes que ir al dependiente y que te imprima un ticket con el código ;)
Aquí tienes la info:
http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/HubArticleView?hubId=299848&articleId=299849&catalogId=10201&langId=44&storeId=10151&cm_mmc=Twitter-_-Digital-_-ORAS-_-Link

Anda leche jaja. Ya había mirado lo de los eventos por lo mismo que comentas, ya que no estoy en España, pero no había leído la info dando por hecho que sería igual en todos lados. Pues a ver si luego mas tarde me puedo acercar a un Game y lo hago. Gracias por la info compañero!

PD: Según leo, aquí en UK nos lo dan al Level 50.
¿Se puede hacer desde casa lo de conectarse a la Nintendo Zone como otros eventos que han habido?
Brewder escribió:Los bans son temporales o permanentes? Creo que me banearon, nunca me encuentra partida en el emparejamiento por puntos, y cuando pongo torneo en linea no me aparece nada, antes por lo menos me decia que no habia ningun torneo. Me llama la atencion porque solo use el PKHeX para aumentar mis EV, no hice nada raro como movimientos ilegales o ponerme mas de 510 EV, o naturalezas imposibles u ocultas sin salir.

Me autocito para saber si alguien puede responder mis dudas o le paso algo parecido.
Phione es un pokemon legendario? Porque me acaban de pasar uno por intercambio prodigioso y al no tener ni idea de quien era, he ido a buscarlo en google y hay disparidad de opiniones.
Ni idea, pero para usar PKHex sólo para subir EVs, podías haberte informado del entrenamiento por hordas para entrenar un poke en 15 minutos y no haberte arriesgado de esa forma.

Phione es "legendario", en realidad cualquier que tenga un Manaphy o un Phione puede criar Phiones infinitos XD
En hospitalet, centro comercial la farga, tienen el nintendo zone jodio y no les va.
El evento de Mew es solo mediante Nintendo Zone o tambien por rasca? No me gusta el sistema de la NZ
Krakef escribió:Para descargar los legendarios por nintendo zone se necesitará estar actualizado a la última versión y tener una cuenta nnid asociada?
sspyd3r escribió:El evento de Mew es solo mediante Nintendo Zone o tambien por rasca? No me gusta el sistema de la NZ

En España parece ser que si. Solo va a ser por Nintendo Zone.
En otras zonas tienen otro sistema. Como he leido por aqui que en Inglaterra se hace por medio de ticket imprimido en tienda.

Krakef escribió:
Krakef escribió:Para descargar los legendarios por nintendo zone se necesitará estar actualizado a la última versión y tener una cuenta nnid asociada?

Si. Necesitas tener una cuenta, y ademas la versión mas reciente para conectarte a la NZ y que se active todo el evento.

Supongo que si no tienes la consola actualizada, alli mismo te saltara la actualización necesaria.
Lagtime escribió:
sspyd3r escribió:El evento de Mew es solo mediante Nintendo Zone o tambien por rasca? No me gusta el sistema de la NZ

En España parece ser que si. Solo va a ser por Nintendo Zone.
En otras zonas tienen otro sistema. Como he leido por aqui que en Inglaterra se hace por medio de ticket imprimido en tienda.

Lo decia porque con el evento de Hoopa se decia lo mismo, que solo era por NZ y despues, daban los codigos por rasca mediante Fnac, MM etc
Pues ya por fin pude conseguir a Mew, esta es la primera vez que lo consigo tener, el proceso de la nintendo zone es bastante rapido, pues una vez accedes a la aplicacion y entras en el site de pokemon ya obtienes el codigo ahi mismo, no tarde ni 3 minutos, puedes pedir que te lo manden por correo o incluso puedes guardar la pagina con el codigo apretando "Guardar" y te la guarda, a mi es que me daria mas verguenza tener que pedir el codigo que sacarmelo yo mismo.
¿Alguien me puede confirmar si es por consola, por juego o por nnid? Es para ir preparado xD, gracias.
hasta donde sé, es por consola (quizá por cuenta, pero como en 3DS sólo puedes tener una asociada y no se puede desasociar, pues lo mismo da XD)
Khorgrim escribió:¿Alguien me puede confirmar si es por consola, por juego o por nnid? Es para ir preparado xD, gracias.

Yo me llevé esta mañana 1 consola y las 2 ediciones X y ZA y sólo he conseguido 1 Mew. Para que me den otro me llevaré la otra consola y la edición Y y RO xD
No se ha sabido nada de mew en latinoamerica?, que yo creo que no llegará a México :(
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Tinkiii escribió:¿Se puede hacer desde casa lo de conectarse a la Nintendo Zone como otros eventos que han habido?

Si. Y lo he probado tal y como se comenta en este video y ya tengo mi Mew

https://www.youtube.com/watch?v=rm_BQ4RLSjs
Me hice con el juego no hace mucho y estoy dándole caña. Una cosa, pueden darme pokes ilegales mediante el intercambio prodigioso? He recibido un Greninja shiny lvl 100 con Pokerus, lo que me extraña demasiado.
hectorevil escribió:
Tinkiii escribió:¿Se puede hacer desde casa lo de conectarse a la Nintendo Zone como otros eventos que han habido?

¿Alguna posibilidad de que te pillen haciendo eso?
CJ 321994 escribió:¿Alguna posibilidad de que te pillen haciendo eso?

Ni en mil años XD
cloud_strife8 escribió:
CJ 321994 escribió:¿Alguna posibilidad de que te pillen haciendo eso?

Ni en mil años XD

Entonces lo haré y me evito el ir al Game XD
Monpa escribió:Me hice con el juego no hace mucho y estoy dándole caña. Una cosa, pueden darme pokes ilegales mediante el intercambio prodigioso? He recibido un Greninja shiny lvl 100 con Pokerus, lo que me extraña demasiado.

Cito para preguntar lo mismo que el compañero.

De todos modos, si quieres asegurarte de manera rápida que el Greninja es legal ve a alguna página como Pokexperto y comprueba que sus stats, su moveset y su habildiad no se salen de lo máximo permitido.

El único poke ilegal que tengo me tocó al comprar el Soulsilver de segunda mano. Un Charizard shiny 100, con todos los stats inflados (excepto la velocidad, por debajo del máximo) y con la habilidad superguardia. Una bestia vamos, qué pena que no me atreva a pasármelo a Rubí Omega. [carcajad]
hectorevil escribió:

Gracias tío. Me evitas pasar vergüenza en el Carrefour abarrotado de gente. De verdad, muchas gracias! [oki]
Buba-ho-tep escribió:
hectorevil escribió:

Gracias tío. Me evitas pasar vergüenza en el Carrefour abarrotado de gente. De verdad, muchas gracias! [oki]

Yo mas bien os diria que no os la jugaseis... Que no te pueden pillar? Quien sabe, esta gente es muy cuca, pero ya que es un evento oficial que esta en españa, mejor ir y hacerlo, que despues sale mal o algo y vienen los llantos, sobretodo porque con la NZ es un pokemon por consola y no lo podreis conseguir otra vez. Recordad, que importa lo que piensen los demas? Importa lo que pienses tu [beer]
sspyd3r escribió:Yo mas bien os diria que no os la jugaseis... Que no te pueden pillar? Quien sabe, esta gente es muy cuca, pero ya que es un evento oficial que esta en españa, mejor ir y hacerlo, que despues sale mal o algo y vienen los llantos, sobretodo porque con la NZ es un pokemon por consola y no lo podreis conseguir otra vez. Recordad, que importa lo que piensen los demas? Importa lo que pienses tu [beer]

Bah... Igualmente mi ordenador me ha estado dando por culo. Con lo cual debo ir al GAME si o si. Nada de lo que haga o intente va a evitar que tenga que ir. Lo veo muy claro.
sspyd3r escribió:Yo mas bien os diria que no os la jugaseis... Que no te pueden pillar? Quien sabe, esta gente es muy cuca, pero ya que es un evento oficial que esta en españa, mejor ir y hacerlo, que despues sale mal o algo y vienen los llantos, sobretodo porque con la NZ es un pokemon por consola y no lo podreis conseguir otra vez. Recordad, que importa lo que piensen los demas? Importa lo que pienses tu [beer]

Esto no es nada de piratería en realidad, es simplemente usar otra conexión a Internet que no sea la de un Game para acceder a información que te dan ellos igualmente. Es lo mismo que si los de Game se cambiasen el router, no va a pasar absolutamente nada. No seamos paranoicos XD
Estoy viendo que varias personas reiteran lo de la vergüenza... A ver, que es solo sacar la consola y ya está, no hay que pedir código a nadie (en este caso). No habéis jugado nunca en el metro o en el tren? Tengo ya mis veintimuchos y persona más tímida que yo no conozco, pero llega un punto que a uno se la pela. XD
Yo fui ayer al Game sin problema y de vergüenza nada.. para eso esta... es un evento gratis pues logicamente se va.. se saca la consola te metes en NZ y listo te sale el codigo le haces una foto y ya lo descargas desde casa yo ya tengo mi mew lvl100 :D Y no e pasado vergüenza y como yo habia mas jejeje
Pues si os da verguenza...ir a un game a hacerlo en ingles jaja. Ya he recogido a mi mew aqui en Londres. Ah y he pedido dos codigos. La tia no me ha pedido ni consola ni nada, simplemente le he dicho si tenia codigos y me ha dicho cuantos y he pedido un par (deberia de haber pedido mas, ya que uno es para mi y ptro para mi compi). Eso si, voy a ir a mas game a por mas codigos y al mismo cuando la tia esté de dia off jaja. Ah por cierto, me ha dado por conectar la 2ds y habia otro evento: me han dado un ticket eon para conseguir, en mi caso, a latias. Ya tengo a ambos capturados por mi.
cloud_strife8 escribió:

Esto no es nada de piratería en realidad, es simplemente usar otra conexión a Internet que no sea la de un Game para acceder a información que te dan ellos igualmente. Es lo mismo que si los de Game se cambiasen el router, no va a pasar absolutamente nada. No seamos paranoicos XD

No digo que sea pirateria ni mucho menos, pero esta gente es muy cuca, quien te dice a ti que por no hacerlo de la forma correcta (mediante game), te lo tomen como pirata? Aunque no lo sea, mejor prevenir que curar. Pienso yo.
Yo fui a por Hoopa y le pregunté a la persona en la tienda como se hacía para conseguirle. Y a por Mew voy a ir con dos consolas y dos juegos, una en cada bolsillo. No veo el problema ni la vergüenza...
22234 respuestas