[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Los que habéis utilizado el sistema casero me podéis decir que SSID os configura en el adaptador wifi?
Por que la gente me regala legendarios? Xd
Ayer alguien me invitó a intercambiar y me dio un raikou y un azelf. Anteriormente me dieron un phione, un kiurem shiny y un giratina. Ahora un heatran shiny tambien xd

Ninguno tiene nada raro.
Yo he probado el sistema de homepass pero al entrar en la nintendo zone se queda en "Estableciendo conexión" y salta el error 003-1105. Alguna idea? :/
Me han dado por Intercambio Prodigioso a: Cyndaquil, Froakie y a ... Dialga al lv.47, Shiny, capturado con una Master-Ball. Yo no le veo nada raro, pero, ¿la gente se flipa mucho y regala por regalar o hay truco ? Porque normal no creo que sea XD

PD: Por cierto, ya tengo el Mew, siguiendo las indicaciones del vídeo que han puesto antes se hace sin problema.
CJ 321994 escribió:Me han dado por Intercambio Prodigioso a: Cyndaquil, Froakie y a ... Dialga al lv.47, Shiny, capturado con una Master-Ball. Yo no le veo nada raro, pero, ¿la gente se flipa mucho y regala por regalar o hay truco ? Porque normal no creo que sea XD

PD: Por cierto, ya tengo el Mew, siguiendo las indicaciones del vídeo que han puesto antes se hace sin problema.

A mi hoy me han intercambiado a: Thunderus, Landorus, Heatran Shinny, Azelf, Mesprit. Exceptuando Heatran, que ha sido por intercambio prodigioso, los otros han sido de un chaval random que tenía en la pestaña de transeúntes (me ha pedido un intercambio y me los ha dado, porque si jaja) xD
Ayer me dieron a Raikou (que lo cambié por un Mewtwo) y anteriormente a Giratina y Kyurem Shinny.
He visto varios youtubers que hacen intercambio prodigiosos regalando legendarios shinny , supongo que clonados.

PD: Una duda que tengo: Si ya he canjeado a mi Mew aqui en Londres, puedo canjear uno de España con la opción del vídeo puesto mas atrás o no se puede canjear el mismo regalo mas de una vez? (Borrando del albúm de tarjetas, su tarjeta, sería posible??)
josev_d escribió:Yo he probado el sistema de homepass pero al entrar en la nintendo zone se queda en "Estableciendo conexión" y salta el error 003-1105. Alguna idea? :/

Idem, he intentado hacer lo mismo pero sale el mismo error [buuuaaaa]
MistyCami escribió:
josev_d escribió:Yo he probado el sistema de homepass pero al entrar en la nintendo zone se queda en "Estableciendo conexión" y salta el error 003-1105. Alguna idea? :/

Idem, he intentado hacer lo mismo pero sale el mismo error [buuuaaaa]

Yo alguna vez he probado a entrar en una nintendo zone y me da el mismo error. Siempre lo he asociado a que estaba muy lejos del punto de conexión pero vaya... la app del Nintendo zone se me descargó a la misma distancia a la que probaba conectarme. Por más que miro en internet no encuentro la solución, a ver si así que somos 3 uno de nosotros saca algo en claro y lo compartimos con los otros, hehehe
Donde puedo levear a mis pokemon sin contar con la liga pokemon? Quiero subir a mis pokemon, pero claro, en la liga están del 70 y pico para arriba xD
KindapearHD escribió:Donde puedo levear a mis pokemon sin contar con la liga pokemon? Quiero subir a mis pokemon, pero claro, en la liga están del 70 y pico para arriba xD

Usa el "truco" de los blissey
sspyd3r escribió:
KindapearHD escribió:Donde puedo levear a mis pokemon sin contar con la liga pokemon? Quiero subir a mis pokemon, pero claro, en la liga están del 70 y pico para arriba xD

Que truco es ese?? ¡Lo desconozco!
KindapearHD escribió:
sspyd3r escribió:

Que truco es ese?? ¡Lo desconozco!

En la pagina uno de este hilo tienes los 12 códigos qr´s de las bases secretas de los blisseys, escanealos y a disfrutar xDD. Recomendable también activar lo del limitador que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, es para desbloquear el limite de niveles de los pokemon contrarios.
Hoy he ido al game de La Maquinista (Barcelona), me ha detectado el NZ al momento pero a la hora de conectarse no me detectaba la señal. Estuve un rato dando vueltas hasta que la señal era máxima pero me seguía dando el error de que no podía conectarse, así que me fui sin el mew.
Al menos no fui en vano porque de paso iba al cine con un amigo y a cenar, pero me ha jodido.

Lo volveré a intentar en otro game.
Krakef escribió:Hoy he ido al game de La Maquinista (Barcelona), me ha detectado el NZ al momento pero a la hora de conectarse no me detectaba la señal. Estuve un rato dando vueltas hasta que la señal era máxima pero me seguía dando el error de que no podía conectarse, así que me fui sin el mew.
Al menos no fui en vano porque de paso iba al cine con un amigo y a cenar, pero me ha jodido.

Tuve el mismo problema en la promocion de Hoopa, pregunte a los de la tienda y segun decian no les funcionaba la NZ y no sabian hasta cuando, por lo que veo siguen igual, no se porque se encargan de estas promociones cuando no tienen los medios suficientes.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Krakef escribió:Hoy he ido al game de La Maquinista (Barcelona), me ha detectado el NZ al momento pero a la hora de conectarse no me detectaba la señal. Estuve un rato dando vueltas hasta que la señal era máxima pero me seguía dando el error de que no podía conectarse, así que me fui sin el mew.

Tuve el mismo problema en la promocion de Hoopa, pregunte a los de la tienda y segun decian no les funcionaba la NZ y no sabian hasta cuando, por lo que veo siguen igual, no se porque se encargan de estas promociones cuando no tienen los medios suficientes.
Un saludo!

Gracias por compartirlo! Ahora sé que no es solo cosa de mi consola.

Saludos!
Buenas a todos: no sabía muy bien donde poner mi duda, por lo que me he decidido poner la aquí (espero no molestar a nadie).
He decidido comprarme una 2ds para volver a jugar a pokemon después de mucho tiempo.. He visto que hay disponibles tanto rubí /alpha como los pokemon x/y... Cual me aconsejariais comprar?? Busco sobre todo volver a engancharme a esta saga y poder jugar Online contra más gente: no se muy bien que listado de pokemon trae esta última generación, pero siempre he sido más fiel a la primera..
Gracias de antemano y saludos a todos
Ndrake escribió:Buenas a todos: no sabía muy bien donde poner mi duda, por lo que me he decidido poner la aquí (espero no molestar a nadie).
He decidido comprarme una 2ds para volver a jugar a pokemon después de mucho tiempo.. He visto que hay disponibles tanto rubí /alpha como los pokemon x/y... Cual me aconsejariais comprar?? Busco sobre todo volver a engancharme a esta saga y poder jugar Online contra más gente: no se muy bien que listado de pokemon trae esta última generación, pero siempre he sido más fiel a la primera..

Hombre, si tuviera que escoger entre x/y y ORAS (omega ruby/alpha sapphire) escogería uno de estos últimos. Algunas razones: mejor historia, más largo, el juego con más legendarios de toda la saga, muchos más pokemon para capturar, postgame excelente (en x/y es lamentable), más megaevoluciones...

Para mí no hay color. Un saludo!
Krakef escribió:
Ndrake escribió:Buenas a todos: no sabía muy bien donde poner mi duda, por lo que me he decidido poner la aquí (espero no molestar a nadie).

Hombre, si tuviera que escoger entre x/y y ORAS (omega ruby/alpha sapphire) escogería uno de estos últimos. Algunas razones: mejor historia, más largo, el juego con más legendarios de toda la saga, muchos más pokemon para capturar, postgame excelente (en x/y es lamentable), más megaevoluciones...

Por lo que voy leyendo me voy decantando por rubí /zafiro.. En 2ds se pueden hacer batallas Online no?? Y en el listado de pokemon aparecen clásicos?? (squirtle, charmander etc?)
Muchas gracias por la respuesta!!
Ndrake escribió:
Krakef escribió:

Por lo que voy leyendo me voy decantando por rubí /zafiro.. En 2ds se pueden hacer batallas Online no?? Y en el listado de pokemon aparecen clásicos?? (squirtle, charmander etc?)

Estoy como tú, planteándome reengancharme a Pokemon y tengo bien claro que mi elección sería Ruby/Zafiro. Por qué?
- Es el último juego que han sacado y las dos ediciones (Letras y Piedras) estan al mismo precio así que caro por caro, lo último xD
- Uno de los rumores más extendidos es que en algún momento han de sacar la edición Z. Puede que al final no la saquen pero por si acaso no tendrás que repetir historia y escenarios en el caso que escogieses las letras. Mejor jugar a Ruby/Zafiro y si no sale la Z y te gusta la saga ya jugarás a X/Y.
- En todas partes valoran mucho mejor Ruby/Zafiro... por algo será, tocará seguir al rebaño y hacer caso a lo que dicen que muy equivocados no pueden estar xD
Ndrake escribió:
Krakef escribió:

Sí, podrás jugar online. Y eso enlaza con tu segunda pregunta; gracias al intercambio online es virtualmente posible conseguir a los 722 pokes. Aunque hay que tener cuidado con lo que te pasen porque pueden estar modificados con hacks.

En el GAME de Vilamarina ( Barcelona) están igual, no funciona la NZ (al menos ayer). Más que nada para que nadie haga el viaje en vano
Krakef escribió:

Vaya, yo acabo de empezar el X pues lo compre de salida [+risas]
El Omega tambien, pero bueno, que pienso pasarme los dos.
Yo conseguí ayer a mi mew en la NZ de game sin tener que entrar. Lo malo es que lo quería para cambiarlo en la gts por un Hoopa, pero al ser de evento no lo deja poner y yo no lo sabia[buuuaaaa]. Así que aprovecho para decir que si a alguien le sobra un Hoopa y quiere un Mew me mande un pm ^^, que por probar que no sea XD.

PD: leo que a alguno la NZ no les funciono cuando fueron, a mi personalmente me costo 4-5 intentos que me entrara en la NZ y otros 3-4 para que me cargara la pagina... así que por si acaso recomendaría intentarlo unas cuantas veces antes de desistir que a lo mejor es cosa de la cobertura de la señal por lo que no os va.
Si alguien se ha pasado por el GAME de Pau Clarís y pudiera confirmarme que allí funciona se lo agradecería.
Tengo 2 mew conseguidos en Game. Me gustaría intercambiar uno de ellos por un hoopa. Si alguno le interesa que me diga :)

Clave de amigo: 4811-7133-0051
Dejo mi código de amigo por si alguien quiere hacer algún intercambio o combate (no competitivo XD):

3325-4556-0953

Saludos !
sspyd3r escribió:
cloud_strife8 escribió:
sspyd3r escribió:Yo mas bien os diria que no os la jugaseis... Que no te pueden pillar? Quien sabe, esta gente es muy cuca, pero ya que es un evento oficial que esta en españa, mejor ir y hacerlo, que despues sale mal o algo y vienen los llantos, sobretodo porque con la NZ es un pokemon por consola y no lo podreis conseguir otra vez. Recordad, que importa lo que piensen los demas? Importa lo que pienses tu [beer]

Esto no es nada de piratería en realidad, es simplemente usar otra conexión a Internet que no sea la de un Game para acceder a información que te dan ellos igualmente. Es lo mismo que si los de Game se cambiasen el router, no va a pasar absolutamente nada. No seamos paranoicos XD

No digo que sea pirateria ni mucho menos, pero esta gente es muy cuca, quien te dice a ti que por no hacerlo de la forma correcta (mediante game), te lo tomen como pirata? Aunque no lo sea, mejor prevenir que curar. Pienso yo.

No te preocupes. Es 100% legal con ese metodo. Lo unico que hace el NZ es darte un codigo que luego puedes canjear en el juego. Por mucho que sea un SSID casero, el codigo es 100% legal ya que no hay un generador de codigos pirata xD Ojalá!
Hola, acabo de registrar las Bases Secretas del post principal pero por más que les digo a los de las bases de luchar, me dicen: ¡Muy bien! ¡Pásate también por aquí mañana!

¿Alguna idea?
pr0styl3 escribió:Hola, acabo de registrar las Bases Secretas del post principal pero por más que les digo a los de las bases de luchar, me dicen: ¡Muy bien! ¡Pásate también por aquí mañana!

¿Alguna idea?

Si que te pases mañana xd.

Fuera de coña cuando registra una base hasta el día siguiente no puedes luchar.
y solo puedes una vez por día.
nerv_23 escribió:
pr0styl3 escribió:Hola, acabo de registrar las Bases Secretas del post principal pero por más que les digo a los de las bases de luchar, me dicen: ¡Muy bien! ¡Pásate también por aquí mañana!

¿Alguna idea?

Si que te pases mañana xd.

Fuera de coña cuando registra una base hasta el día siguiente no puedes luchar.
y solo puedes una vez por día.

Joder... Vaya putada... Gracias tío!
A mi lo que me pasó ayer al registrar las bases secretas es que la mayoría me decían que estaban en la misma que la mía y no podía canjearlas.
Si alguien necesita un código porque no tiene Game cerca de donde vive, que me lo pida por pm que tengo uno de sobra :p

Edit: Ya ha sido regalado :p
Bueno, voy a empezar a completar la pokedex, a ver si me hago con todos. Ahora tengo unos 250 atrapados...como me recomendáis empezar? desde el 1 hacia delante, capturando lo que vea, evolucionando uno a uno?
A ver si me podeis ayudar:

Estoy dudando entre coger el Zafiro Alfa o el Y. Por pokemons:

Pokemon Y: Me gusta el legendario, pero puedo conseguir a charmander y archeops.
Pokemon Zafiro Alfa: Lugia!!

No se que hacer...
KindapearHD escribió:Bueno, voy a empezar a completar la pokedex, a ver si me hago con todos. Ahora tengo unos 250 atrapados...como me recomendáis empezar? desde el 1 hacia delante, capturando lo que vea, evolucionando uno a uno?

Yo creo que es mejor ir por zonas, segun que zonas tienes que llevar unos pokemons de nivel y distintas pokeballs.
Cuentanos tu experiencia mas adelante, nunca me he lanzado oficialmente a conseguirlos todos, siempre me han faltado muy pocos , pero es que lo veia tan pesado...
juaniko18ct escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, voy a empezar a completar la pokedex, a ver si me hago con todos. Ahora tengo unos 250 atrapados...como me recomendáis empezar? desde el 1 hacia delante, capturando lo que vea, evolucionando uno a uno?

Yo creo que es mejor ir por zonas, segun que zonas tienes que llevar unos pokemons de nivel y distintas pokeballs.
Cuentanos tu experiencia mas adelante, nunca me he lanzado oficialmente a conseguirlos todos, siempre me han faltado muy pocos , pero es que lo veia tan pesado...

No no no... un pokemon con false swipe y ultra balls. Y los coges a todos. [carcajad]
Danilo87 escribió:
juaniko18ct escribió:

No no no... un pokemon con false swipe y ultra balls. Y los coges a todos. [carcajad]

Exacto.

Y añado, por si a alguien le es útil, que solamente hacen falta 3 pokés para ir con todas las MO´s (corte, surf, vuelo, etc..) y movimientos útiles para la exploración/captura. En mi caso tengo a:

Farfecht´d con Daño Secreto (bases), Falso Tortazo (captura), Corte y Vuelo.
Starmie con Surf, Cascada, Destello (cuevas oscuras) y Buceo. De habilidad Iluminación para encontrarme con más pokes salvajes (si no quiero esto, repelentes máximos).
Marowak con Excavar (me olvido de los Cuerda Huida), Golpe Roca, Falso Tortazo (ayuda a Farfectch´d para capturar) y Fuerza.

Me sobran 3 huecos, bien para pokémon que quiero subir de nivel en las bases, para llevar huevos, etc...
Tomo nota por si algun dia me animo al : hazte con todos!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nadie seria tan amable de darme un codigo por privado verdad? me es casi imposible ir a game con la consola de mi primillo a pillarle el pokemon
Muchas gracias! Pues a por ello voy, ya que poco me queda por hacer si no es capturarlos a todos. Porque al competitivo no me meto que me pulen. He estado viendo combates en YT y es increíble los conocimientos que tiene la gente sobre bayas, armas, habilidades, etcc etc y yo desde que no jugaba (que no hbaía online mas que el cable link xD) ha cambiado mucho la cosa jaja

@arriquitaum si consigo uno antes de que acabe el mes, te lo doy sin problema. (Vivo en Londres y aquí los game te dan un papelito con el codigo si lo pides). Si paso por algún game durante el mes (que supongo que si), lo pediré.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
KindapearHD escribió:Muchas gracias! Pues a por ello voy, ya que poco me queda por hacer si no es capturarlos a todos. Porque al competitivo no me meto que me pulen. He estado viendo combates en YT y es increíble los conocimientos que tiene la gente sobre bayas, armas, habilidades, etcc etc y yo desde que no jugaba (que no hbaía online mas que el cable link xD) ha cambiado mucho la cosa jaja

@arriquitaum si consigo uno antes de que acabe el mes, te lo doy sin problema. (Vivo en Londres y aquí los game te dan un papelito con el codigo si lo pides). Si paso por algún game durante el mes (que supongo que si), lo pediré.

perfecto, me lo pasas en privado vale? asi me llega el correo avisando, ai lov yu
Buenas,

Alguien que tenga el código del Mew y que estea interesado en cambiarlo por um código VIP de la demo de Bravely Second versión EU.

Interesados enviar um MP.

Gracias.
Goncatin escribió:A ver si me podeis ayudar:

Estoy dudando entre coger el Zafiro Alfa o el Y. Por pokemons:

Pokemon Y: Me gusta el legendario, pero puedo conseguir a charmander y archeops.
Pokemon Zafiro Alfa: Lugia!!

No se que hacer...

Si ambos los tienes empatados, creo que deberías pillar el Zafiro, han añadido nuevas megas y nuevos ataques que no están en X/Y y que no son compatibles con estos juegos de modo que no podrían cambiarte pokes que los tengan, además todas las megapiedras de X/Y las consigues in-game y sin embargo en los anteriores faltaban algunas según la edición. Y los pokes que faltan en el Zafiro puedes pillarlos fácilmente online si los pides a la gente.
Que ataques hay para dejar 1 PS, además del falsotortazo? Me gustaría conseguirlos para dejar a los pokemon a 1 ps para capturarlos!
KindapearHD escribió:Que ataques hay para dejar 1 PS, además del falsotortazo? Me gustaría conseguirlos para dejar a los pokemon a 1 ps para capturarlos!

Clemencia, pero no es un movimiento normal. Sólo lo tienen un puñado de pokemon de evento, por ejemplo el beldum shiny de Máximo que repartieron.

P.D.: El método que un compañero más atrás pasó para conseguir un código de Mew (https://www.youtube.com/watch?v=rm_BQ4RLSjs) va de perlas y es totalmente lícito. Sólo hay que tener un portátil.

Saludos
Buenas compañeros.

Tengo una duda. Que paso con el hilo de regalar pokemon? Es que aprovechando que tengo el powersave y al leer que varios compañeros se quedaron sin hoopa, hacer un reparto por ese hilo. Eso si, no dispongo de mucho tiempo libre (casi ninguno) y necesitaria ayuda para repartilos, pasandoselo yo a varios colaboradores y estos al resto. Os parece buena idea?

Eso si, que nadie me mande privados para clonar x pokemon. No quiero que se me llene la bandeja de entrada. Si alguno se apunta a colaborar a repartirlos y resucitar el hilo ponerlo por aqui.

Un saludo!
KindapearHD escribió:Que ataques hay para dejar 1 PS, además del falsotortazo? Me gustaría conseguirlos para dejar a los pokemon a 1 ps para capturarlos!

Esfuerzo, si consigues que tu Pokémon quede con 1 PS hará un daño al oponente hasta dejarlo con 1 PS.
coyote-san escribió:

Esfuerzo, si consigues que tu Pokémon quede con 1 PS hará un daño al oponente hasta dejarlo con 1 PS.

Bien pensado! Aunque es un poco arriesgado. :p
@warknives yo tiempo tengo bastante, así que te puedo echar una mano, lo que no se cual es el hilo para regalar pokemons.
Un saludo
Faryneli escribió:@warknives yo tiempo tengo bastante, así que te puedo echar una mano, lo que no se cual es el hilo para regalar pokemons.
Un saludo

Me pongo a disposicion tambien para ir pasando esos hoopas, que tengo tiempo. Solo me quedo con uno para mi compi de casa (yo ya lo tengo).
Pd: Que es eso de powersave?
KindapearHD escribió:Pd: Que es eso de powersave?

Es un programa que modifica el juego pudiendo obtener eventos, modificar pokemons, completar la pokedex nacional, etc, etc... Yo tengo algunos eventos mediante Powersaves. Es el mismo evento con la misma EO
22234 respuestas