Danilo87 escribió:juaniko18ct escribió:KindapearHD escribió:Bueno, voy a empezar a completar la pokedex, a ver si me hago con todos. Ahora tengo unos 250 atrapados...como me recomendáis empezar? desde el 1 hacia delante, capturando lo que vea, evolucionando uno a uno?
Yo creo que es mejor ir por zonas, segun que zonas tienes que llevar unos pokemons de nivel y distintas pokeballs.
Cuentanos tu experiencia mas adelante, nunca me he lanzado oficialmente a conseguirlos todos, siempre me han faltado muy pocos , pero es que lo veia tan pesado...
No no no... un pokemon con false swipe y ultra balls. Y los coges a todos.
Exacto.
Y añado, por si a alguien le es útil, que solamente hacen falta 3 pokés para ir con todas las MO´s (corte, surf, vuelo, etc..) y movimientos útiles para la exploración/captura. En mi caso tengo a:
Farfecht´d con Daño Secreto (bases), Falso Tortazo (captura), Corte y Vuelo.
Starmie con Surf, Cascada, Destello (cuevas oscuras) y Buceo. De habilidad Iluminación para encontrarme con más pokes salvajes (si no quiero esto, repelentes máximos).
Marowak con Excavar (me olvido de los Cuerda Huida), Golpe Roca, Falso Tortazo (ayuda a Farfectch´d para capturar) y Fuerza.
Me sobran 3 huecos, bien para pokémon que quiero subir de nivel en las bases, para llevar huevos, etc...