Krakef escribió:javisoto99 escribió:Si os molesta el apestoso metodo de distribucion que han elegido para Mew y que seguira con Darkrai, Arceus y Genesect, podeis usar NbaHomepass.exe para emular un NZ de GAME desde casa:
http://mrnbayoh.tumblr.com/post/1384928 ... ted_post=1Instrucciones y descargas en esa web
Yo mismo seguí ese método y conseguí 2 códigos (1 por consola).
@apachusque Esa información da lugar a malentendidos. Una vez que usas un código no se puede volver a usar en otro cartucho (lo he comprobado por si a caso). Y como el NZ detecta la consola que se conecta y no el juego solo hay 1 código por consola. Es lógico. La cosa cambia cuando reparten códigos en papelitos. Al dependiente le puedes pedir 4 que si tienes los 4 juegos podrás canjear 4 legendarios. Pero este no es el caso.
Si, anoche lo comprobé
El método ese del NBAhomepass me ha costado ponerlo en marcha... os pongo aquí mis problemas, por si os sirve:
- Da error de MSVCP140.dll, hay que poner una librería de c++ 2015 que se baja de la página de Microsoft.
- Una vez resuelto, me seguía dando el mismo error, por lo que copié el fichero de C:\Windows\system32 a la carpeta con el programa. Entonces me daba error 0xc000007d
- Para resolverlo, hay que tener en cuenta que la aplicación es x86, por lo que si la dll que te has bajado es la de 64 bits, dará ese error.
Al final, con un netbook con W10 32bits conseguí hacerlo. Va un poco raro, porque se desconecta todo el rato y la NZ ya no da señal, pero... con un poco de paciencia, sale.
Confirmo: un código por consola, que puede usar en UN juego. Por lo tanto, en mi caso, el Pokemon Y se ha quedado sin Mew
Y no lo entiendo... Por una parte, te medio obligan a comprarte los dos juegos de cada serie, pero es que aunque no... Imaginad un caso "raro": tengo una consola, y un X, y un Zafiro. Pues sólo uno de los dos cartuchos podrá tener a Mew. Deberían dar la posibilidad de que pudiera tenerlo por cartucho y no por consola (vaya chorrada de sistema, la verdad).
Menos mal que el Y lo tengo casi para ir sacando Pokes que no están en el Zafiro, pero imagina que tuviera una partida normal... Me cabrearía el tema, la verdad. El que ha pensado este sistema, no se en que narices estaba pensando.
Un saludo.