pakillo_ds escribió:KindapearHD escribió:Yo ya digo, llevaba off desde hace bastante (los que jugaba, el online que había era el cable link xD) y desde que tengo el juego, hará cosa de 2/3 semanas he estado echando un ojo al canal del chico que digo, el tal Blessur. Y me he saturado con tantisima cosa nueva! Es increíble lo que ha cambiado todo desde principios de 2000 jajaj
Jajajjaa, pues ya te digo.
Precisamente la parte de saber qué es y cómo funcionan los EV's e IV's es realmente lo fácil. Lo difícil viene en lo en las estrategias a elegir, qué movimiento usar, qué habilidades tener, pokemon para parar a otros pokemon muy usados, etc.
Yo personalmente me abrumo con eso y por eso me gusta más el completismo/coleccionismo (rellenar la dex, los concursos, conseguir victorias en la torre batalla que suelen dar insignias o trofeos, etc) que el tema del competitivo.
La cosa es que para la Torre batalla/mansión batalla y similares también se requieren conocimientos porque no son nada fáciles, pero contra la máquina se pueden usar estrategias feas de doble equipo y cosas así que me parece que en los competitivos (contra otros jugadores) no se permiten xD
Yo quiero ir metiendome en el competitivo, porque si no, se me queda escaso el juego. Pero estoy super saturado que no se por donde empezar..
-Que si las naturalezas recomendadas para cada pokemon
-Que si habilidades ocultas
-Que si además tanto los objetos, como las naturalezas, tienen doble uso aparte del de su descripcion (he visto que no se que naturaleza, agiliza la eclosión de los huevos)
-Que si 700 pokemon xD
-Que si luego quieres que sea atacante fisico, especial, una muralla, un líder, etc etc
Lo dicho, muchisimas cosas y yo aquí con 2 pokemon en el equipo sin saber para donde tirar xDDD
Buba-ho-tep escribió:KindapearHD escribió:Ya me lo he hecho yo con el powersave. Ditto con los 6IVs al máximo. Se que puede que no sea muy ético pero es lo mas rápiido y no pierdo el tiempo.
¿Tú no eras el que me criticabas por acelerar la crianza mediante el powersaves? jajajajaja
La verdad es que se ahorra mucho pero que mucho tiempo. Yo lo que detesto son los falsos pokemons shinys. Eso me gusta currármelo.
Yo? No compañero, creo que te confundes jaja
Con los falsos pokemon Shinny te refieres a eso, convertirlos mediante el powersave?
PD: De momento voy a criar un Gastly con el ditto shinny de 6 IVs, a ver si me sale alguna cria con 5 IVs para tener un Gengar.
Por cierto, que objetos eran los que se recomiendan para el tema de la crianza?