› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
KindapearHD escribió:¿Tú no eras el que me criticabas por acelerar la crianza mediante el powersaves? jajajajaja
La verdad es que se ahorra mucho pero que mucho tiempo. Yo lo que detesto son los falsos pokemons shinys. Eso me gusta currármelo.
KindapearHD escribió:Vaya, ahora tengo que buscar los Lazos, que no tengo ninguno xD
Por cierto, una cosa que no entiendo bien es el tema de los EVs..entiendo que los puedes subir tanto en el superentrenamiento como peleando contra otros pokemon.
Pero en cuanto al superentrenamiento...por ejemplo, si yo quiero que todos los EVs de mi gengar vayan a su ataque especial y a su velocidad....como se cuando parar de darle EVs al At.Esp y empezar con el de la velocidad? Porque hay un límite, no?
kanata escribió:KindapearHD escribió:Vaya, ahora tengo que buscar los Lazos, que no tengo ninguno xD
Por cierto, una cosa que no entiendo bien es el tema de los EVs..entiendo que los puedes subir tanto en el superentrenamiento como peleando contra otros pokemon.
Pero en cuanto al superentrenamiento...por ejemplo, si yo quiero que todos los EVs de mi gengar vayan a su ataque especial y a su velocidad....como se cuando parar de darle EVs al At.Esp y empezar con el de la velocidad? Porque hay un límite, no?
El limite son 252 en un stat, 510 en total a repartir en 252+252+6 ó como te plazca por que hay muchas posibilidades xD. Como lo hago yo para saber la cantidad exacta de EV´s es, en el mismo superentranamiento hay sacos de reinicio para poner a cero todos lo EV´s, pues guardo la partida, lo utilizo y reinicio con softreset. Asi sabes exactamente cuantos llevas.
KindapearHD escribió:kanata escribió:KindapearHD escribió:Vaya, ahora tengo que buscar los Lazos, que no tengo ninguno xD
El limite son 252 en un stat, 510 en total a repartir en 252+252+6 ó como te plazca por que hay muchas posibilidades xD. Como lo hago yo para saber la cantidad exacta de EV´s es, en el mismo superentranamiento hay sacos de reinicio para poner a cero todos lo EV´s, pues guardo la partida, lo utilizo y reinicio con softreset. Asi sabes exactamente cuantos llevas.
Ok gracias, probaré para ver que tal!
Por cierto, lo que comentaban mas arriba sobre si hay mas posibilidad de que salgan shinnys con un ditto shinny...No lo se, pero el 2ndo huevo de gastly que he abierto, criando con ditto shinny 6 ivs..me ha salido el Gastly Shinny! Solamente con 2 huevos.
Krawzer escribió:Paté de gato escribió:¿Cómo va esto de coger pokemons en eventos? Me he comprado el juego esta semana y en todo el tema online estoy perdidísimo.
Y otra duda. Tengo un Pokemon X en físico y el Zafiro Alfa de eShop. ¿Puedo pasarme pokemons de uno a otro aunque sea usando otra consola más?
No es necesaria otra consola, solo necesitas poner tus Pokémon en el gts y cambiarlos en el otro juego, por ejemplo yo subía caterpies pidiendo mis legendarios, obviamente siempre dejaba el caterpie porque al hacerlo a la inversa podría alguien ir por mi Pokémon y yo quedarme con un lindo caterpie nivel 1
pakillo_ds escribió:Teniendo un ditto 6IV, cómo se consigue que la cría los tenga también.
He leído que si lo equipas con un objeto en concreto se pasan 5IVs o así, no? el siguiente paso es poner la cría con el mismo objeto y ditto otra vez hasta que te salga con 6 IV's?
Te dice el juego en algún lado si tu pokemon tiene los 6 IV's? Porque recuerdo que había un hombre en algunas ediciciones que por frases podías intuir que IVs tenía tu pokemon.
Muchas gracias.
Rozan escribió:pakillo_ds escribió:Teniendo un ditto 6IV, cómo se consigue que la cría los tenga también.
He leído que si lo equipas con un objeto en concreto se pasan 5IVs o así, no? el siguiente paso es poner la cría con el mismo objeto y ditto otra vez hasta que te salga con 6 IV's?
Te dice el juego en algún lado si tu pokemon tiene los 6 IV's? Porque recuerdo que había un hombre en algunas ediciciones que por frases podías intuir que IVs tenía tu pokemon.
Muchas gracias.
Con el Lazo Destino se pasan 5IVS aleatorios de los 2 padres. Para saber los IVS, en el Centro Pokémon del Resort Batalla.
KemaDeztripa escribió:alberpotes escribió:pakillo_ds escribió:
¿Influye en algo que sea clonado?
Saludos.
Que no es "legal" y a algunas personas les gusta currarse las cosas y que todo este en orden, por lo demas nada.
Ademas tambien es shiny lo que aumenta la posibilidad de que salga un pokemon shiny del huevo
Que sea shiny no aumenta la probabilidad.
pakillo_ds escribió:Conseguir entonces 6IV's perfecto es cuestión de suerte, ¿no?
De todas formas lo que interesa es tener los IV's perfectos en las estadísticas que vayas a llevar al máximo de EV's, Imagino que si en una estadística no le das EV's no afecta si tiene 31 o 1 IV's, ¿no? (me suena que los IV's afecta al máximo al que puede llegar el stat en cuestión)
Gracias.
KindapearHD escribió:Una duda: He criado un gastly con un ditto shinny de 6IVs con los objetos (piedraeterna para la naturaleza y Lazo para el tema de IVs). La cosa es que he sacado uno con 5IVs y shinny (el que comente anoche). Ahora la cosa es que no se como aprende X ataques que quiero (Canto mortal, proteccion, Mofa, Anulación). Como lo consigo (aparte de la Mofa que creo que es la unica MT).
kanata escribió:KindapearHD escribió:Una duda: He criado un gastly con un ditto shinny de 6IVs con los objetos (piedraeterna para la naturaleza y Lazo para el tema de IVs). La cosa es que he sacado uno con 5IVs y shinny (el que comente anoche). Ahora la cosa es que no se como aprende X ataques que quiero (Canto mortal, proteccion, Mofa, Anulación). Como lo consigo (aparte de la Mofa que creo que es la unica MT).
Gastly solo aprende Canto Mortal y Anulacion por movimiento huevo, es decir que los padres a la hora de criar tenian que haberlos tenido como movimientos. Los otros dos son MT´s.
pakillo_ds escribió:Rozan escribió:pakillo_ds escribió:Teniendo un ditto 6IV, cómo se consigue que la cría los tenga también.
Muchas gracias.
Con el Lazo Destino se pasan 5IVS aleatorios de los 2 padres. Para saber los IVS, en el Centro Pokémon del Resort Batalla.
Conseguir entonces 6IV's perfecto es cuestión de suerte, ¿no?
De todas formas lo que interesa es tener los IV's perfectos en las estadísticas que vayas a llevar al máximo de EV's, Imagino que si en una estadística no le das EV's no afecta si tiene 31 o 1 IV's, ¿no? (me suena que los IV's afecta al máximo al que puede llegar el stat en cuestión)
Gracias.
kanata escribió:Locobos escribió:DieSeL_SaN escribió:Alguien tiene por casualidad un Lunatone con la habilidad Relevo (Pokemon )?
Si es así mp y negociamos un cambio =D
He estado mirando y es un movimiento especial pero no he encontrado el texto de como conseguirlo y ahora me he quedado con ganas de saber como sacarlo.
Si alguien sabe si es por huevo o como sacarlo que lo diga por lo menos por mi parte es por curiosidad.
Con movimiento en vez de habilidad es: En Pokémon "XD", tras purificar a Lunatone.
JesTelZz escribió:@DieSeL_SaN No te recomiendo a Lunatone con relevo por que es inviable en todos los sentidos, yo te lo puedo hacer (hacer, que no sacar/criar... Ya me entiendes...).
Para competitivo no recomiendo NADA a BleSsur, que ya tengo visto videos de él y realmente no sabe optimizar sus pokémons. Para individuales yo recomiendo a Pokeaim/Thunderblunder777 y para dobles a CybertronProductions (Un tipo que sabe bastante bastante de VGC, incluso creo que ganó un regional de USA y es un asiduo de los mundiales), y leer un poco de Smogon para individuales y Nugget Bridge para dobles. Pero para tutoriales, cualquier video explicando como criar sacando IV's, y naturalezas está bien, pero para profundizar, los que ya dije. Además puedes observar su manera de combatir y aprender de ellos. Están en inglés eso si.
La gente que se escuda en que "Yo no uso esto por que es muy usado", no es competitivo competitivo realmente, la diferencia es usar "FunTeams", que como su propio nombre indica es para divertirse, pero que no suelen funcionar contra equipos serios. Si quieres funcionar y ganar a la gente, es lo que queda. Es lo que tiene el competitivo y tienes que convivir con ello.
Le pasé este equipo por Twitter al blessur ese, no se si lo llegó a usar. lo que se es que ni lo he probado aún, y lo digo que si alguien lo quiere se lo paso. Me costó hacerlo sin legendarios OU por que le vendrían muy bien. Cambiaría al Hippo por T-Tar quizás.
http://pastebin.com/YJmWwz1u
cloud_strife8 escribió:pakillo_ds escribió:Conseguir entonces 6IV's perfecto es cuestión de suerte, ¿no?
Gracias.
Es cuestión de suerte lo de tener los 6 IV a 31, sí. En cuanto a lo otro, pues sí es más importante tener a 31 los stats que quieras maximizar, pero los otros suele venir bien tenerlos cuanto más altos mejor. En algunos casos quizá incluso te convenga lo contrario, por ejemplo: si te entrenas un poke que sólo va a usar movimientos de ataque de tipo especial, es interesante que el IV de Ataque lo tenga lo más cercano a 0 posible, ya que para lo único que va a valer es para el daño que te hagas a tí mismo por confusión.
Con lo del Lazo Destino y un Ditto perfecto la cuestión es ir encadenando hasta que tengas el poke de turno con los 5 IVs que te interesen, es decir: empiezas con un poke con 0 IVs a 31, lo crías con el Ditto con Lazo Destino y consigues una cría que tiene 3 IVs a 31. Entonces haces que esa cría críe con el Ditto, y entonces pasas de tener 6 a 9 IVs de los 12 heredables a 31. Cuando tengas una cría con más IVs máximos, cambias por esa y así.
dralash escribió:Hay algún modo de saber si un pokemon que venga online tiene habilidad oculta?
dralash escribió:Hay algún modo de saber si un pokemon que venga online tiene habilidad oculta?
kanata escribió:dralash escribió:Hay algún modo de saber si un pokemon que venga online tiene habilidad oculta?
Utiliza la wikidex o pokexperto para saberlo, porque memorizarlas todas es tarea ardua xDD
kanata escribió:¿Antes del intercambio ó ya intercambiados, es decir que ya esta el pokemon en tu poder? Si es la segunda es como ya comento, la primera ni idea
dralash escribió:Gracias a todos! Buscaba un paras con humedad, ya que no lo encuentro en bosque petalia. Salen al pasarse la liga como en otro juegos que aparecen mas pokemon o estoy haciendo algo mal ?
PsYmOn escribió:Me ha llegado mediante Intercambio prodigioso un Dialga Variocolor con las mismas habilidades que tiene uno que dieron en un evento a cambio de un zigzagoon de lvl 3.... es totalmente ilegal, no? xDDDDDD Pasa algo por tener a un pokemon así?
Intercambio prodigioso es el mejor invento que ha salido en la saga pokemon xD Me ha llegado un Tyrunt lvl1 con 3 mordiscos (fuego, electrico y hielo) que es una delicia tenerlo ahora que acabo de empezar
Locobos escribió:@apachusque se puede crear desde 0 pokemon y son legales al 100% lo pueden hacer la gente que tenga la consola modificada.
usando buceo llego a una cueva donde hay un submarino raruno
Lázaro escribió:Me voy a pillar hoy el Rubi Omega, ¿alguien podría decirme cómo funciona el evento de Mew en Game?
No se si me dará tiempo a pillarlo.. se puede pillar dos veces y pasárselo a un amigo? Por si no me da tiempo y podéis pasarme uno
cloud_strife8 escribió:@ricky-simo
Necesitas un pokémon con Fuerza. Vas a tener que buscarte otro esclavo más.
-Luna- escribió:Yo ayer fui al game que esta cerca de mi casa y me dijeron que lo tenían averiado, ¿en muchos sitios ocurre?
Saludos
Nickid escribió:como encuentro a skerlp en la ruta 105 surfeando o pescando
Nickid escribió:como encuentro a skerlp en la ruta 105 surfeando o pescando
Santejo escribió:de donde ha salido mega greninja que llevaba sin jugar desde septiembre??
Rozan escribió:Santejo escribió:de donde ha salido mega greninja que llevaba sin jugar desde septiembre??
No es Mega-Greninja. Es Greninja-Ash, de momento exclusivo del anime.
dma89 escribió:Buenas , he empezado a jugar al zafiro alfa y no me aclaro (el último pokemon que he jugado es el plata).
El caso es que me ha salido un taillow shiny con color diferente y no tengo ni idea si eso lo hace ser directamente muy bueno o si siendo shiny puede tener stats malos igualmente.
davidvela escribió:dma89 escribió:Buenas , he empezado a jugar al zafiro alfa y no me aclaro (el último pokemon que he jugado es el plata).
El caso es que me ha salido un taillow shiny con color diferente y no tengo ni idea si eso lo hace ser directamente muy bueno o si siendo shiny puede tener stats malos igualmente.
Que sea variocolor no afecta en nada a sus características, simplemente afecta a su color