[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Acabe con un codigo de hoopa de sobra, si a alguien le interesa, no tiene mas que decirlo. Se lo mandare al primero que lo diga, para que no lo coja alguno que no sea usuario XD
_DeMenCia_ escribió:Acabe con un codigo de hoopa de sobra, si a alguien le interesa, no tiene mas que decirlo. Se lo mandare al primero que lo diga, para que no lo coja alguno que no sea usuario XD

Pues si aun lo tuvieras te lo agredeceria, no me pude acercar a ningun fnac ni nada.
fistronio escribió:Con nexo pokemon te refieres a la gts?


Me refiero a la opción que aparece en la pantalla de continuar partida, regalo misterioso y demás. No sé si al borrar la partida también se eliminan los datos del nexo o si este permanece intacto y no quiero perder mi Glalie con megapiedra, aunque no pueda usarla hasta más adelante XD
ameriasan escribió:
fistronio escribió:Con nexo pokemon te refieres a la gts?


Me refiero a la opción que aparece en la pantalla de continuar partida, regalo misterioso y demás. No sé si al borrar la partida también se eliminan los datos del nexo o si este permanece intacto y no quiero perder mi Glalie con megapiedra, aunque no pueda usarla hasta más adelante XD

Ni idea, no puedes sacarlo y meterlo en el banco?
Podría, pero perdería la megapiedra (aunque más adelante hay otra). De todas formas me he dado cuenta de que tengo en Pokemon Y varios pokemon de evento también con objetos y megapiedras así que tendré que intercambiarlos con dos consolas para no perderlos. ¿Es muy lioso hacerlo? Porque no sé si será tan sencillo como en las primeras generaciones, por más que miro solo veo lo de la GTS y el intercambio prodigioso pero no como hacerlo usando dos consolas (soy un poco novata en estas generaciones nuevas de pokemon jejeje). Gracias por adelantado.
ameriasan escribió:Podría, pero perdería la megapiedra (aunque más adelante hay otra). De todas formas me he dado cuenta de que tengo en Pokemon Y varios pokemon de evento también con objetos y megapiedras así que tendré que intercambiarlos con dos consolas para no perderlos. ¿Es muy lioso hacerlo? Porque no sé si será tan sencillo como en las primeras generaciones, por más que miro solo veo lo de la GTS y el intercambio prodigioso pero no como hacerlo usando dos consolas (soy un poco novata en estas generaciones nuevas de pokemon jejeje). Gracias por adelantado.

Es exactamente igual que online, cuando tiene dos consolas encencidas cerca con el juego arrancado, te sale el personaje del otro juego en la pantalla táctil y le das a hacer intercambio ;)
Gracias davidvela, ya me parecía a mí que tenía que poder hacerse "como toda la vida" (salvando las diferencias de las mejoras de las consolas, claro). Es un poco más rollo porque tendré que liar a algún amigo que tenga la consola, pero no quiero arriesgarme con el método del GTS y perder los pokémon de evento [+risas]
Es que por el GTS, si son pokémon de evento la mayoría llevarán la cinta clásica, que impide que puedan ser enviados online, es decir, únicamente pueden ser intercambiados en local de consola a consola.
Alguien más tiene problemas al entrar al PokeBank?
Walter White escribió:Alguien más tiene problemas al entrar al PokeBank?

Me da error 001-0502, diciendo que no ha sido posible establecer la conexion con el servidor. ¿te sale lo mismo?
He capturado como 15 Pelipper y ninguno con Huevo Suerte, no lo entiendo.
AdrianEOL escribió:He capturado como 15 Pelipper y ninguno con Huevo Suerte, no lo entiendo.

¿dexnav o encontrados de forma random? Solo lo tendra si el dexnav avisa que lo tiene
javisoto99 escribió:
AdrianEOL escribió:He capturado como 15 Pelipper y ninguno con Huevo Suerte, no lo entiendo.

¿dexnav o encontrados de forma random? Solo lo tendra si el dexnav avisa que lo tiene

Random, yo leí que los Pelipper solían tener Huevo Suerte y por eso me puse a capturarlos, probaré con el Dexnav a ver, gracias.
Al final he pasado el Glalie a mi Pokemon Y por intercambio "normal" con dos consolas, pero igualmente he tenido que quitarle la Glalita porque no me dejaba intercambiarlo con ella equipada [buuuaaaa] . Me pregunto si hay alguna forma de reiniciar la demo y volver a obtenerlo (que cabezonería con la megapiedra de las narices jejeje), lo investigaré. Gracias a todos por echarme una mano [360º]
javisoto99 escribió:
Walter White escribió:Alguien más tiene problemas al entrar al PokeBank?

Me da error 001-0502, diciendo que no ha sido posible establecer la conexion con el servidor. ¿te sale lo mismo?


Yo tenía otro error, 006-0501 y este error es algo de la conexion, pero vamos, por mi conexion no puede ser
@ameriasan Para reiniciar la demo tienes que desinstalarla y volverla a descargar.

KemaDeztripa escribió:Busco:
- Amaura con Nevada
- Inkay con Allanamiento
- Lickitung con Aclimatación
- Pawniard con Presión
- Togepi con Afortunado

Tengo para ofrecer muchas crías con IVs, naturaleza y movimientos huevo. MP y hablamos.
Si hace falta y buscáis algún Pokémon concreto también puedo hacer alguna cría.
KemaDeztripa escribió:@ameriasan Para reiniciar la demo tienes que desinstalarla y volverla a descargar.

Gracias por la rápida respuesta. Se sabe si hay forma de sacar el Glalie shiny? O está bloqueado?
@ameriasan No creo que esté bloqueado, pero supongo que es más fácil conseguir un Glalie shiny en ROZA. Puedes hacer el método Masuda o mediante el Dexnav, si además tienes el Amuleto Iris te será más fácil.
KemaDeztripa escribió:@ameriasan No creo que esté bloqueado, pero supongo que es más fácil conseguir un Glalie shiny en ROZA. Puedes hacer el método Masuda o mediante el Dexnav, si además tienes el Amuleto Iris te será más fácil.


Pues también tienes razón, igual es más sencillo hacerlo como dices. Gracias de nuevo ;)
En la Nintendo Zone de Game siguen regalando el Hoopa, por si alguien se quedó sin él. Ayer lo conseguí en el de Ponferrada :)
Tal y como dije en el hilo de intercambio, imagino que todo el mundo tendra ya a Phione, pero si a alguien le falta, que me lo pida XD
Haber cuando anuncian el nuevo ya...
hibaridelanube escribió:Os pongo la noticia por aqui que es el hilo mas activo de pokemon, por si alguien como yo aun no se habia enterado o algo.

El próximo número de CoroCoro incluirá un anuncio de Pokémon que “afectará al mundo entero”

De acuerdo con los detalles compartidos, el próximo número, el de febrero, incluirá un anuncio sobre Pokémon que “afectará al mundo entero”.

Teniendo en cuenta que en el próximo mes de febrero la serie celebra su 20 aniversario, no sería de extrañar ver algo realmente interesante, por lo que estaremos atentos a todos los detalles.

¿De qué creéis que se tratará?

http://www.nintenderos.com/2016/01/el-numero-de-febrero-de-corocoro-incluira-un-anuncio-de-pokemon-que-afectara-al-mundo-entero/

Tres opciones:
1- séptima generacion
2- juego con todas las regiones hasta la fecha dividido en dos cartuchos
3- HUMO

De nintenderos NUNCA te fíes, en serio, es la peor web de noticias de Nintendo que puedes leer [+risas] El anuncio, como bien indica la propia fuente que ponen, es sobre un anuncio que afectara al mundo entero con respecto a las películas pokémon, es decir que volverá algún personaje o algo así en la próxima película por el 20 aniverario [risita]

EDIT: Veo que te hass dado cuenta antes de que te contestara XD
Melenas_Burnett escribió:Tal y como dije en el hilo de intercambio, imagino que todo el mundo tendra ya a Phione, pero si a alguien le falta, que me lo pida XD

Pues a mi me interesa! No hace mucho empece con el pokemon y (aunque llevo ya 70h) buscas algo en concreto?
Un saludo!
Faryneli escribió:
Melenas_Burnett escribió:Tal y como dije en el hilo de intercambio, imagino que todo el mundo tendra ya a Phione, pero si a alguien le falta, que me lo pida XD

Pues a mi me interesa! No hace mucho empece con el pokemon y (aunque llevo ya 70h) buscas algo en concreto?
Un saludo!


Te respondo por MP.
davidvela escribió:
hibaridelanube escribió:Os pongo la noticia por aqui que es el hilo mas activo de pokemon, por si alguien como yo aun no se habia enterado o algo.

El próximo número de CoroCoro incluirá un anuncio de Pokémon que “afectará al mundo entero”

De acuerdo con los detalles compartidos, el próximo número, el de febrero, incluirá un anuncio sobre Pokémon que “afectará al mundo entero”.

Teniendo en cuenta que en el próximo mes de febrero la serie celebra su 20 aniversario, no sería de extrañar ver algo realmente interesante, por lo que estaremos atentos a todos los detalles.

¿De qué creéis que se tratará?

http://www.nintenderos.com/2016/01/el-numero-de-febrero-de-corocoro-incluira-un-anuncio-de-pokemon-que-afectara-al-mundo-entero/

Tres opciones:
1- séptima generacion
2- juego con todas las regiones hasta la fecha dividido en dos cartuchos
3- HUMO

De nintenderos NUNCA te fíes, en serio, es la peor web de noticias de Nintendo que puedes leer [+risas] El anuncio, como bien indica la propia fuente que ponen, es sobre un anuncio que afectara al mundo entero con respecto a las películas pokémon, es decir que volverá algún personaje o algo así en la próxima película por el 20 aniverario [risita]

EDIT: Veo que te hass dado cuenta antes de que te contestara XD


Joer que fail por su parte publicarlo tal cual y no tener la decencia de investigar un poquito la noticia aunque sea.

Y si yo creo que lo de las películas tendrá que ver con algún personaje importante que vuelva de nuevo a las películas o algún personaje que ha sido muy relevante en el anime de pokemon y que vaya a aparecer en la película (se me hace que podría ser Misty o May).
pokeflauta escribió:En la Nintendo Zone de Game siguen regalando el Hoopa, por si alguien se quedó sin él. Ayer lo conseguí en el de Ponferrada :)


A Hoopa solo se puede conseguir en tiendas¿? Por wi-fi y asi no, no¿?
Buenas compañeros, con el tema del 20 aniversario de pokemon he pensado en comprarme la 2ds. El kit de la cuestion es que viendo que habia un remaster del rubi/zafiro de GBAdvanced, los cuales me pasé, quisiera que me dijeseis que cambia estos nuevos respecto a las versiones de la Advanced y si para mi, que llevo off del mundo pokemonn desde el diamante de DS, me vendrá grande XD. Salen los mismos pokemon del rubi y zafiro originales o incluye los de juegos posteriores? A ver si alguien me ilumina y puedo ir desempolvando el fan de pokemon que llevaba dentro. Gracias!
KindapearHD escribió:Buenas compañeros, con el tema del 20 aniversario de pokemon he pensado en comprarme la 2ds. El kit de la cuestion es que viendo que habia un remaster del rubi/zafiro de GBAdvanced, los cuales me pasé, quisiera que me dijeseis que cambia estos nuevos respecto a las versiones de la Advanced y si para mi, que llevo off del mundo pokemonn desde el diamante de DS, me vendrá grande XD. Salen los mismos pokemon del rubi y zafiro originales o incluye los de juegos posteriores? A ver si alguien me ilumina y puedo ir desempolvando el fan de pokemon que llevaba dentro. Gracias!

Los juegos en esencia son los mismos que los de GBA, pero, a parte de los gráficos y cosas típicas de un remake, cambian detalles de la historia y el mapa y añaden cosas para que tengan las mecánicas de la actual generación, es decir que sí, salen más pokémon que los que salían en el Rubí y Zafiro originales.

Con respecto a si te vendrá grande, ya te adelanto que no, de hecho la dificultad de Diamante/Perla está por encima que la de estos. Y por último, como recomendación, si no te pasaste en su día los remakes del Oro y Plata para DS, hazlo, para muchos aún nos siguen pareciendo las mejores ediciones de Pokémon que han salido :)
davidvela escribió:
KindapearHD escribió:Buenas compañeros, con el tema del 20 aniversario de pokemon he pensado en comprarme la 2ds. El kit de la cuestion es que viendo que habia un remaster del rubi/zafiro de GBAdvanced, los cuales me pasé, quisiera que me dijeseis que cambia estos nuevos respecto a las versiones de la Advanced y si para mi, que llevo off del mundo pokemonn desde el diamante de DS, me vendrá grande XD. Salen los mismos pokemon del rubi y zafiro originales o incluye los de juegos posteriores? A ver si alguien me ilumina y puedo ir desempolvando el fan de pokemon que llevaba dentro. Gracias!

Los juegos en esencia son los mismos que los de GBA, pero, a parte de los gráficos y cosas típicas de un remake, cambian detalles de la historia y el mapa y añaden cosas para que tengan las mecánicas de la actual generación, es decir que sí, salen más pokémon que los que salían en el Rubí y Zafiro originales.

Con respecto a si te vendrá grande, ya te adelanto que no, de hecho la dificultad de Diamante/Perla está por encima que la de estos. Y por último, como recomendación, si no te pasaste en su día los remakes del Oro y Plata para DS, hazlo, para muchos aún nos siguen pareciendo las mejores ediciones de Pokémon que han salido :)


Muchas gracias compañero! Y respecto a los pokemon que salen...añaden los de Blanco/negro X/Y o cuales? (Ni idea de todos esos pokemon xD).
Si, justo mi compi de casa tiene el Oro aqui, que se lo compró pese a no tener la consola. Ya de paso tambien como excusa xD
KindapearHD escribió:
davidvela escribió:
KindapearHD escribió:Buenas compañeros, con el tema del 20 aniversario de pokemon he pensado en comprarme la 2ds. El kit de la cuestion es que viendo que habia un remaster del rubi/zafiro de GBAdvanced, los cuales me pasé, quisiera que me dijeseis que cambia estos nuevos respecto a las versiones de la Advanced y si para mi, que llevo off del mundo pokemonn desde el diamante de DS, me vendrá grande XD. Salen los mismos pokemon del rubi y zafiro originales o incluye los de juegos posteriores? A ver si alguien me ilumina y puedo ir desempolvando el fan de pokemon que llevaba dentro. Gracias!

Los juegos en esencia son los mismos que los de GBA, pero, a parte de los gráficos y cosas típicas de un remake, cambian detalles de la historia y el mapa y añaden cosas para que tengan las mecánicas de la actual generación, es decir que sí, salen más pokémon que los que salían en el Rubí y Zafiro originales.

Con respecto a si te vendrá grande, ya te adelanto que no, de hecho la dificultad de Diamante/Perla está por encima que la de estos. Y por último, como recomendación, si no te pasaste en su día los remakes del Oro y Plata para DS, hazlo, para muchos aún nos siguen pareciendo las mejores ediciones de Pokémon que han salido :)


Muchas gracias compañero! Y respecto a los pokemon que salen...añaden los de Blanco/negro X/Y o cuales? (Ni idea de todos esos pokemon xD).
Si, justo mi compi de casa tiene el Oro aqui, que se lo compró pese a no tener la consola. Ya de paso tambien como excusa xD

Salen todos los pokémon que existen (721), aunque capturables en una sola edición salen menos, necesitarías intercambiar con gente para conseguir todos. Si tu duda es porque sólo conoces a los pokes que salían en los originales y te gustaría jugar con ellos no te preocupes, que durante la aventura sólo salen los que aparecían en los de GBA, los nuevos empiezan a salir casi al final de la historia ;)
@davidvela justamente me interesa eso, que salgan los maximos posibles, para conocerlos, mas que nada. Oki, pues como seguramente me compre el zafiro y mi compi el Rubí, podremos intercambiar. Muchas gracias!
KindapearHD escribió:@davidvela justamente me interesa eso, que salgan los maximos posibles, para conocerlos, mas que nada. Oki, pues como seguramente me compre el zafiro y mi compi el Rubí, podremos intercambiar. Muchas gracias!

De nada! Pero una cosa, si lo que te interesa de verdad es ir conociendo los últimos que han ido saliendo alomejor te interesa más irte a por el X o Y, no es por liarte más, pero en esas ediciones salen pokémon de todas las regiones nada más empezar el juego, así que eso según veas tu [+risas]
davidvela escribió:
KindapearHD escribió:@davidvela justamente me interesa eso, que salgan los maximos posibles, para conocerlos, mas que nada. Oki, pues como seguramente me compre el zafiro y mi compi el Rubí, podremos intercambiar. Muchas gracias!

De nada! Pero una cosa, si lo que te interesa de verdad es ir conociendo los últimos que han ido saliendo alomejor te interesa más irte a por el X o Y, no es por liarte más, pero en esas ediciones salen pokémon de todas las regiones nada más empezar el juego, así que eso según veas tu [+risas]


Si si, si mi idea es pillar la edicion del 20 aniversario, el pokemon X y el Zafiro. Todos de golpe xD
MistyCami escribió:Joer que fail por su parte publicarlo tal cual y no tener la decencia de investigar un poquito la noticia aunque sea.

Y si yo creo que lo de las películas tendrá que ver con algún personaje importante que vuelva de nuevo a las películas o algún personaje que ha sido muy relevante en el anime de pokemon y que vaya a aparecer en la película (se me hace que podría ser Misty o May).


Perdone usted, no tuve la decencia y me pudo la emocion, lo que hay ver. La inquisición se queda corta. Y eso que me di cuenta al poco de publicarla, si no me sentencias xd.
hibaridelanube escribió:
MistyCami escribió:Joer que fail por su parte publicarlo tal cual y no tener la decencia de investigar un poquito la noticia aunque sea.

Y si yo creo que lo de las películas tendrá que ver con algún personaje importante que vuelva de nuevo a las películas o algún personaje que ha sido muy relevante en el anime de pokemon y que vaya a aparecer en la película (se me hace que podría ser Misty o May).


Perdone usted, no tuve la decencia y me pudo la emocion, lo que hay ver. La inquisición se queda corta. Y eso que me di cuenta al poco de publicarla, si no me sentencias xd.


No me estaba refiriendo a ti, sino a nintenderos. Disculpa si te has sentido aludido, pero mi intención no era meterme contigo, cuando vi por primera vez el mensaje ya habías editado el post, pero me refería a la página web no a ti ;)
Hola, quería consultaros un par de dudas que tengo. Llevo desconectado de pokemon desde el Plata/Oro de Game Boy, y después de muchos años me gustaría retomarlo porque me encantaba el tema de entrenarlos y pelear con ellos con los colegas. El caso es que estoy pensando en pillarme alguna de las últimas ediciones y una portátil.
He visto que la 2DS sale bien de precio, y para jugar a Pokemon me bastaría (no quiero jugar a ningún otro juego), pero me da miedo que saquen alguna edición nueva que solo funcione en la New 3DS, y esta última se me va bastante de precio... ¿me recomendaríais pillar la 2DS? ¿Qué tal es la calidad de esta portátil?

Y la otra duda: sé que para la primera DS sacaron una edición remasterizada de las ediciones Plata/Oro. ¿Se pueden jugar esos juegos en la 2DS/3DS? ¿Hay alguna posibilidad de pasar los pokemon que tenga en ese juego de DS a los juegos de 3DS?

A ver si me podéis ayudar :)
sulamula escribió:Hola, quería consultaros un par de dudas que tengo. Llevo desconectado de pokemon desde el Plata/Oro de Game Boy, y después de muchos años me gustaría retomarlo porque me encantaba el tema de entrenarlos y pelear con ellos con los colegas. El caso es que estoy pensando en pillarme alguna de las últimas ediciones y una portátil.
He visto que la 2DS sale bien de precio, y para jugar a Pokemon me bastaría (no quiero jugar a ningún otro juego), pero me da miedo que saquen alguna edición nueva que solo funcione en la New 3DS, y esta última se me va bastante de precio... ¿me recomendaríais pillar la 2DS? ¿Qué tal es la calidad de esta portátil?


Pues en cuanto a calidad es inferior a 3DS, no tiene 3D y las pantallas, en mi opinión, son muy pequeñas. Yo intentaría buscar una New 3DS.

En principio, y seguramente, todos los juegos Pokémon que salgan, funcionarán con 2DS y 3DS.

sulamula escribió:Y la otra duda: sé que para la primera DS sacaron una edición remasterizada de las ediciones Plata/Oro. ¿Se pueden jugar esos juegos en la 2DS/3DS? ¿Hay alguna posibilidad de pasar los pokemon que tenga en ese juego de DS a los juegos de 3DS?


Si, los juegos de DS se pueden jugar en 2DS y 3DS. Yo recuerdo que me pasé los Pokémon de Plata a Zafiro Alfa a través de Pokémon Blanco, pero creo que tuve que necesitar 2 consolas (una por juego).

Aquí te explican en detalle como transferir Pokémons de una edición a otra:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Transf ... k%C3%A9mon

Los Pokémon de las ediciones X/Y y Zafiro Alfa/Rubi Omega se pueden pasar a otros juegos a través del Banco Pokémon, pero hay que suscribirse, creo que son 5 euros al año.
sulamula escribió:Hola, quería consultaros un par de dudas que tengo. Llevo desconectado de pokemon desde el Plata/Oro de Game Boy, y después de muchos años me gustaría retomarlo porque me encantaba el tema de entrenarlos y pelear con ellos con los colegas. El caso es que estoy pensando en pillarme alguna de las últimas ediciones y una portátil.
He visto que la 2DS sale bien de precio, y para jugar a Pokemon me bastaría (no quiero jugar a ningún otro juego), pero me da miedo que saquen alguna edición nueva que solo funcione en la New 3DS, y esta última se me va bastante de precio... ¿me recomendaríais pillar la 2DS? ¿Qué tal es la calidad de esta portátil?

Y la otra duda: sé que para la primera DS sacaron una edición remasterizada de las ediciones Plata/Oro. ¿Se pueden jugar esos juegos en la 2DS/3DS? ¿Hay alguna posibilidad de pasar los pokemon que tenga en ese juego de DS a los juegos de 3DS?

A ver si me podéis ayudar :)

No creo que saquen ningún juego de pokémon sólo compatible con la New, si acaso añadir alguna característica extra, pero poco más. Y con respecto a la otra pregunta, sí, la familia de consolas de 3DS (2DS, Old y New) tiene retrocompatibilidad con la DS, así que si que podrás jugar a los remakes de Oro y Plata. Si quieres pasar los pokémon que captures en esas ediciones (que son de 4ª generación) a Rubí Omega o Zafiro Alfa, antes vas a necesitar un juego de 5ª generación (Blanco/Negro/Blanco 2/Negro 2) y otra consola para para pasarlos a uno de esos juegos, y posteriormente, suscribirte a la aplicación Banco Pokémon (4 euros al año creo que son) para poder pasarlos de 5ª generación a 6ª (que es la de estos juegos).

No se si me he explicado bien, si tienes dudas pregunta [+risas]
dornop escribió:
sulamula escribió:Hola, quería consultaros un par de dudas que tengo. Llevo desconectado de pokemon desde el Plata/Oro de Game Boy, y después de muchos años me gustaría retomarlo porque me encantaba el tema de entrenarlos y pelear con ellos con los colegas. El caso es que estoy pensando en pillarme alguna de las últimas ediciones y una portátil.
He visto que la 2DS sale bien de precio, y para jugar a Pokemon me bastaría (no quiero jugar a ningún otro juego), pero me da miedo que saquen alguna edición nueva que solo funcione en la New 3DS, y esta última se me va bastante de precio... ¿me recomendaríais pillar la 2DS? ¿Qué tal es la calidad de esta portátil?


Pues en cuanto a calidad es inferior a 3DS, no tiene 3D y las pantallas, en mi opinión, son muy pequeñas. Yo intentaría buscar una New 3DS.

En principio, y seguramente, todos los juegos Pokémon que salgan, funcionarán con 2DS y 3DS.

sulamula escribió:Y la otra duda: sé que para la primera DS sacaron una edición remasterizada de las ediciones Plata/Oro. ¿Se pueden jugar esos juegos en la 2DS/3DS? ¿Hay alguna posibilidad de pasar los pokemon que tenga en ese juego de DS a los juegos de 3DS?


Si, los juegos de DS se pueden jugar en 2DS y 3DS. Yo recuerdo que me pasé los Pokémon de Plata a Zafiro Alfa a través de Pokémon Blanco, pero creo que tuve que necesitar 2 consolas (una por juego).

Aquí te explican en detalle como transferir Pokémons de una edición a otra:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Transf ... k%C3%A9mon

Los Pokémon de las ediciones X/Y y Zafiro Alfa/Rubi Omega se pueden pasar a otras consolas a través del Banco Pokémon, pero hay que suscribirse, creo que son 5 euros al año.


Muchas gracias. De todas maneras, ¿los pokemon que aparecían en las ediciones oro/plata se pueden conseguir en las ediciones de 3DS sin necesidad de transferirlos desde esas ediciones? ¿Qué juego me recomendarías para empezar, X/Y o Zafiro/Rubí?
sulamula escribió:
dornop escribió:
sulamula escribió:Hola, quería consultaros un par de dudas que tengo. Llevo desconectado de pokemon desde el Plata/Oro de Game Boy, y después de muchos años me gustaría retomarlo porque me encantaba el tema de entrenarlos y pelear con ellos con los colegas. El caso es que estoy pensando en pillarme alguna de las últimas ediciones y una portátil.
He visto que la 2DS sale bien de precio, y para jugar a Pokemon me bastaría (no quiero jugar a ningún otro juego), pero me da miedo que saquen alguna edición nueva que solo funcione en la New 3DS, y esta última se me va bastante de precio... ¿me recomendaríais pillar la 2DS? ¿Qué tal es la calidad de esta portátil?


Pues en cuanto a calidad es inferior a 3DS, no tiene 3D y las pantallas, en mi opinión, son muy pequeñas. Yo intentaría buscar una New 3DS.

En principio, y seguramente, todos los juegos Pokémon que salgan, funcionarán con 2DS y 3DS.

sulamula escribió:Y la otra duda: sé que para la primera DS sacaron una edición remasterizada de las ediciones Plata/Oro. ¿Se pueden jugar esos juegos en la 2DS/3DS? ¿Hay alguna posibilidad de pasar los pokemon que tenga en ese juego de DS a los juegos de 3DS?


Si, los juegos de DS se pueden jugar en 2DS y 3DS. Yo recuerdo que me pasé los Pokémon de Plata a Zafiro Alfa a través de Pokémon Blanco, pero creo que tuve que necesitar 2 consolas (una por juego).

Aquí te explican en detalle como transferir Pokémons de una edición a otra:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Transf ... k%C3%A9mon

Los Pokémon de las ediciones X/Y y Zafiro Alfa/Rubi Omega se pueden pasar a otras consolas a través del Banco Pokémon, pero hay que suscribirse, creo que son 5 euros al año.


Muchas gracias. De todas maneras, ¿los pokemon que aparecían en las ediciones oro/plata se pueden conseguir en las ediciones de 3DS sin necesidad de transferirlos desde esas ediciones? ¿Qué juego me recomendarías para empezar, X/Y o Zafiro/Rubí?


Si, se pueden conseguir prácticamente todos los pokémon. Te recomiendo Zafiro/Alfa.
MistyCami escribió:
hibaridelanube escribió:
MistyCami escribió:Joer que fail por su parte publicarlo tal cual y no tener la decencia de investigar un poquito la noticia aunque sea.

Y si yo creo que lo de las películas tendrá que ver con algún personaje importante que vuelva de nuevo a las películas o algún personaje que ha sido muy relevante en el anime de pokemon y que vaya a aparecer en la película (se me hace que podría ser Misty o May).


Perdone usted, no tuve la decencia y me pudo la emocion, lo que hay ver. La inquisición se queda corta. Y eso que me di cuenta al poco de publicarla, si no me sentencias xd.


No me estaba refiriendo a ti, sino a nintenderos. Disculpa si te has sentido aludido, pero mi intención no era meterme contigo, cuando vi por primera vez el mensaje ya habías editado el post, pero me refería a la página web no a ti ;)


Disculpas aceptadas :) a esperar entonces a la noticia de la superbowl.
Lo he estado leyendo en el hilo, pero no se que son...que son IVs o EVs que tanto comentais en los hilos de pokemon? Yo en su dia sin internet y con mi gameboy me dedicaba solamente a jugar y ahora leyendo lo que posteais de temas de competitivo y demas, me quedo loco y me veo super oxidado xD
KindapearHD escribió:Lo he estado leyendo en el hilo, pero no se que son...que son IVs o EVs que tanto comentais en los hilos de pokemon? Yo en su dia sin internet y con mi gameboy me dedicaba solamente a jugar y ahora leyendo lo que posteais de temas de competitivo y demas, me quedo loco y me veo super oxidado xD


No sabes lo que acabas de hacer preguntando eso. Yo intenté entrar en el competitivo y salí escaldado y super frustrado. Para mi, uno de los online más complicados que he visto.

A ver si alguno responde tus dudas. Y suerte... :)
Me he propuesto completar la Pokedex.

Tengo varios shinys competitivos , asi que si me dejais registrar los pokemon que me faltan en mi pokedex yo a cambio os pasare un shiny a elegir o varios, depende de cuantos me paseis.

La lista de pokemon que me faltan es esta
Rattata
Ratticate
Sandshrew
Wyglipuff
Parasect
Venonat
Diglet
Meowth
Persian
Primeape
Poliwrath
Rapidash
Magnemite
Dodrio
Seel
Muk
Gastlee
Drowzee
Hypno
Voltbuforb
Hitmonchan
Omanyte
Omastar
Kabuto
Kabutops
Mew
Spinarak
Cleffa
Iglybuff
Natu
Satu
Flaffy
Sunkem
Sunflora
Misdreavus
Girafarig
Pineco
Forretress
Slugma
Donphan
Stantler
Smoochum
Elekid
Celebi
Wumple
Silcoon
Dustox
Lotad
Nuzleaf
Shiftry
Tailow
Shroomish
Vigoroth
Slaking
Mahukita
Numel
Vibrava
Cacnea
Caturne
Swablu
Barboach
Baltoy
Claydol
Lileep
Cradily
Armaldo
Castform
Duskull
Tropius
Glalie
Sealeo
Walrein
Metang
Regirock
Regice
Registeel
Latios
Groudon
Jirachi
Grotle
Torterra
Pinplup
Empoleon
Starraptor
Kricketot
Kricketune
Luxio
Luxray
Cranidos
Rampardos
Buizel
Cherubi
Cherrim
Ambipom
Lopuni
Mismagius
Glameow
Purugly
Bronzor
Bonsly
Happiny
Finneon
Lumineon
Magnezone
Lickilicky
Magmortar
Dusknoir
Froslass
Giratina
Cresselia
Servine
Tepig
Samurott
Patrat
Herdier
Munna
Mussarna
Pidove
Tranquil
Unzefant
Blitzle
Timburr
Timpole
Seismitoad
Sewaddle
Leavanny
Cottonee
Maractus
Yamask
Carracosta
Archen
Archeops
Trubbish
Cinccino
Gothita
Gothitelle
Vanillish
Deerling
Frillish
Jellicent
Klink
KlinkKlang
Tynamo
Elektrik
Elgyem
Beheyeem
Bouffalant
Rufflet
Braviary
Heatmor
Meloetta
Genesect


Y esta es la lista de Shinys que os ofrezco:
Talonflame
Metagross
Evee
Gaalvantula
Spritzee
Gliscor
Meowstick
Tyrantrum
Gliscor
Noivern
Gyarados
Starmie
Medicham


Si os interesa hablamos por privado, me decis cuales teneis, acordamos el numero de pokemon que me dejais registrar a cambio de uno o varios de mis shinys ;)

Un saludo!
dornop escribió:
KindapearHD escribió:Lo he estado leyendo en el hilo, pero no se que son...que son IVs o EVs que tanto comentais en los hilos de pokemon? Yo en su dia sin internet y con mi gameboy me dedicaba solamente a jugar y ahora leyendo lo que posteais de temas de competitivo y demas, me quedo loco y me veo super oxidado xD


No sabes lo que acabas de hacer preguntando eso. Yo intenté entrar en el competitivo y salí escaldado y super frustrado. Para mi, uno de los online más complicados que he visto.

A ver si alguno responde tus dudas. Y suerte... :)


Jajaj es que hay muchiisimos conceptos que estoy leyendo y no tengo ni idea de que quieren decir. Como el tema de los pokemon shiny...ni idea tamopoco! Jajaj
KindapearHD escribió:
dornop escribió:
KindapearHD escribió:Lo he estado leyendo en el hilo, pero no se que son...que son IVs o EVs que tanto comentais en los hilos de pokemon? Yo en su dia sin internet y con mi gameboy me dedicaba solamente a jugar y ahora leyendo lo que posteais de temas de competitivo y demas, me quedo loco y me veo super oxidado xD


No sabes lo que acabas de hacer preguntando eso. Yo intenté entrar en el competitivo y salí escaldado y super frustrado. Para mi, uno de los online más complicados que he visto.

A ver si alguno responde tus dudas. Y suerte... :)


Jajaj es que hay muchiisimos conceptos que estoy leyendo y no tengo ni idea de que quieren decir. Como el tema de los pokemon shiny...ni idea tamopoco! Jajaj


Los Pokemon Shiny o variocolor son Pokemon con un color alternativo. Por ejemplo, Gyarados, que es azul, de color rojo. Son muy difíciles de capturar por su escasísima probabilidad de aparecer. Yo llevo 60 horas jugando a Zafiro Alfa y no me ha salido ni uno.
@dornop si, eso lo sobreentiendo, por el propio nombre. Pero la forma de conseguirlos simplemente es por suerte? Es que como he visto que hay un hilo y todo no sabia si habia una forma determinada de conseguirlos. Yo en su día tuve el clasico gyarados rojo, en el plata/Oro creo recordar que estaba y en el Rubí de GBA me salió un Pelipper verde mientras iba surfeando xD

A ver si resuelven mis dudas xD
KindapearHD escribió:Lo he estado leyendo en el hilo, pero no se que son...que son IVs o EVs que tanto comentais en los hilos de pokemon? Yo en su dia sin internet y con mi gameboy me dedicaba solamente a jugar y ahora leyendo lo que posteais de temas de competitivo y demas, me quedo loco y me veo super oxidado xD
No es tan difícil jajaja a ver si te hago un pequeño resumen.
Los Ivs son valores de nacimiento del pokemon que te indican cuan bueno será en algo, por ejemplo at. Esp, sus valores van de 0 a 31
Los Evs son entrenables como un refuerzo a ese atributo y van de 0 a 252 si no me equivoco, 8 puntos dan 1 punto más en esa estadística.
Hablo de memoria que me corrijan si está mal
Un saludo!
22234 respuestas