LonK escribió:apachusque escribió:
Tenéis que pensar que los Game no ponen un repetidor de streetpass "de gratis". Al fin y al cabo, es una colaboración comercial. Si consiguen que uno de cada 10 aproveche y compre algo, pues eso que se llevan.
Mejor esto que lo que hicieron con el ticket eon original ¿no?
De todos modos, también dan pokes por internet. No pasa nada porque alguno de ellos lo hagan de esta forma.
Un saludo.
A mí entre lo del Ticket Eon original y esto me da exactamente lo mismo. El resultado es que no puedo tenerlos porque no puedo desplazarme ni a un GAME ni a por el Ticket Eon porque me quedan realmente lejos. En cualquier caso, no sé, me parece una tontería y que hay formas de ganar dinero menos molestas para los usuarios.
Está claro, pero... no es lo mismo. El ticket eon para ROZA se puede pasar a otro jugador, y ese a otro, y ese... El original, se recibía en un cartucho y ese se lo podía pasar a cualquiera, pero los que lo recibían de él, ya no lo podían pasar.
Ahora, con el streetpass (y el homepass), lo consigues en dos segundos.
No veo mal que haya varios "niveles" de implicación en los regalos misteriosos. Por ejemplo, yo no participé en el torneo online, y no tengo el poke que regalaban. Tampoco tengo el pokebanco activo, y no puedo recibir los que regalan. Pero si puedo pasarme por un game (o un ECI, o un... ) y pillar los papelitos.
Le da algo de variedad al juego. Que si, que lo más cómodo es que te los den todos por regalo misterioso a través de internet, pero... no se, a mi me gusta más este sistema. Es un poco más interactivo, y hay tantas oportunidades de pillar alguno, que nadie se puede sentir abandonado
Además, ¿tú sabes lo que le mola a un crío que le des dos papeles, uno para él y otro para un amigo? ¿Sabes cómo se siente cuando se lleva el papel al cole y durante un rato es DIOS
?
Un saludo.