[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

samza escribió:Con lo fácil que es se podría hacer incluso nuzlocke... Total...


Un speedrun es mas dificil incluso ;)
Alguien tiene un Slowpoke con la habilidad oculta (la naturaleza e IVs me dan igual)? Estoy intentando conseguirlo y no me pasan ninguno por GTS [+furioso]
Alguien con un Carvanha con impulso ?
Hola, yo busco un meloetta, les puedo conseguir casi de todo xD pero el maldito meloetta es imposible .....
manden MP con lo que estarian dispuestos a cambiar y les contesto si puedo conseguirlo!
GRACIAS
Merece la pena intentar conseguir la pokedex nacional entera? Dan algo por lograrlo? Es por saber si me pongo a evolucionar todo lo que tengo y lanzarme a los safaris de caza xD
Como funciona exactamente lo del intercambio prodigioso? Estaba probando ahora y me acaba de llegar un Bulbasur en el nivel 1
BRIANT escribió:Como funciona exactamente lo del intercambio prodigioso? Estaba probando ahora y me acaba de llegar un Bulbasur en el nivel 1


Fácil, tú das uno de tus pokemon y la gente te da uno cualquiera. No hay ningún tipo de correspondencia por dar algún mejor poke ni nada por el estilo
Blake_hunter escribió:
BRIANT escribió:Como funciona exactamente lo del intercambio prodigioso? Estaba probando ahora y me acaba de llegar un Bulbasur en el nivel 1


Fácil, tú das uno de tus pokemon y la gente te da uno cualquiera. No hay ningún tipo de correspondencia por dar algún mejor poke ni nada por el estilo


Exacto... puede entrar cualquier cosa. Además, dan pokemillas, que luego puedes usar para comprar carameloraros, o mas pp.

Ra3DoN escribió:Merece la pena intentar conseguir la pokedex nacional entera? Dan algo por lograrlo? Es por saber si me pongo a evolucionar todo lo que tengo y lanzarme a los safaris de caza xD


Creo que dan un amuleto que reduce a la mitad la dificultad de que salgan shinys. Además, solían dar un diploma (en el original creo que pasaba). Y, por supuesto, es parte del postgame. Al menos para mi, es la parte más interesante del juego. Yo no soy de pelear y el juego en si, hasta que te pasas la liga, me parece un trámite que tengo que hacer (y que me gustaría evitarme). Para mi, el juego empieza cuando inicio la nacional.

Por cierto... ¿hay algún listado (excel, o lo que sea) con la ubicación de captura en algún sitio? Wikidex es la peor web que existe... Mucha información, pero cada vez que intento entrar desde el móvil, me muero de lo que pesa. Se tira casi medio minuto para cargar, y si lo hago por 3G, me como la tarifa de datos en tres pokemon :-(

Un saludo.
Yo voy mirando la pokedex y los que me faltan los busco en serebii por numero, asi voy viendo todos
Pero es que sería interesante poder "tachar" los que tienes... Yo estoy haciendo una pokedex de evolucionados (paso de tener uno de cada, que luego hay que subirlos a todos de nivel) y me gustaría algo como wikidex, por familia, pero que se pudiera marcar...

Me temo que tendré que hacerme un excel o algo así, porque las app de android y wp que he encontrado no permiten hacerlo. Buscaba algo como la aplicación de Animal Crossing. Que raro con la de pokemon que han salido, que no exista.

Un saludo.
A ver si alguien me puede echar una mano:

He empezado hace poco, llevo tres gimnasios nada más, pero en la Ruta 110 me faltan un par de Pokémon por conseguir y hay uno que no sé cuál es. Por lo que he visto mirando en otras webs en esta ruta en la hierba salen Electrike, Minun, Plusle, Zigzagoon, Gulpin, Wingull, Oddish y Voltorb, de los que sólo me faltan Plusle (por motivos obvios) y Gulpin. Pero es que en el DexNav me sale la silueta de otro Pokémon, justo encima de Electrike y no tengo ni idea de cuál puede ser :-? :-?
Ding0 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano:

He empezado hace poco, llevo tres gimnasios nada más, pero en la Ruta 110 me faltan un par de Pokémon por conseguir y hay uno que no sé cuál es. Por lo que he visto mirando en otras webs en esta ruta en la hierba salen Electrike, Minun, Plusle, Zigzagoon, Gulpin, Wingull, Oddish y Voltorb, de los que sólo me faltan Plusle (por motivos obvios) y Gulpin. Pero es que en el DexNav me sale la silueta de otro Pokémon, justo encima de Electrike y no tengo ni idea de cuál puede ser :-? :-?


Es Magnemite.
Buenas me gustaría que me ayudarán a solucionar un problema con Pokémon Rubi Omega. El otro dia me metí en el pokebanco para dejar a mis pokemon y empezar una partida nueva , me dieron a los startes de Jhoto (La 3 Evolución) Pero se me olvido cogerlos, tras eso empecé la partida nueva pero en las opciones no me aparece el nexo pokemon donde continuar partida torneo etc etc. Ya he usado el banco pokemon con esa nueva partida y todo y sigue sin aparecer ¿Alguna idea de que debo hacer?
hilo_problema-con-rubi-omega-y-nexo-pokemon-ayuda-por-favor_2095150
ZygardeXY escribió:Buenas me gustaría que me ayudarán a solucionar un problema con Pokémon Rubi Omega. El otro dia me metí en el pokebanco para dejar a mis pokemon y empezar una partida nueva , me dieron a los startes de Jhoto (La 3 Evolución) Pero se me olvido cogerlos, tras eso empecé la partida nueva pero en las opciones no me aparece el nexo pokemon donde continuar partida torneo etc etc. Ya he usado el banco pokemon con esa nueva partida y todo y sigue sin aparecer ¿Alguna idea de que debo hacer?
hilo_problema-con-rubi-omega-y-nexo-pokemon-ayuda-por-favor_2095150


¿Has probado cogiendo el DevNav? Puede que no lo tengas y por eso no puedas recibirlos
Blake_hunter escribió:
ZygardeXY escribió:Buenas me gustaría que me ayudarán a solucionar un problema con Pokémon Rubi Omega. El otro dia me metí en el pokebanco para dejar a mis pokemon y empezar una partida nueva , me dieron a los startes de Jhoto (La 3 Evolución) Pero se me olvido cogerlos, tras eso empecé la partida nueva pero en las opciones no me aparece el nexo pokemon donde continuar partida torneo etc etc. Ya he usado el banco pokemon con esa nueva partida y todo y sigue sin aparecer ¿Alguna idea de que debo hacer?
hilo_problema-con-rubi-omega-y-nexo-pokemon-ayuda-por-favor_2095150


¿Has probado cogiendo el DevNav? Puede que no lo tengas y por eso no puedas recibirlos


Sí sí ^^ de echo lo borre para pasarmelo tipo wonderlocke y me lo pase entero use el pps y todo y nada no salia la opcion de nexo pokemon.
ZygardeXY escribió:Buenas me gustaría que me ayudarán a solucionar un problema con Pokémon Rubi Omega. El otro dia me metí en el pokebanco para dejar a mis pokemon y empezar una partida nueva , me dieron a los startes de Jhoto (La 3 Evolución) Pero se me olvido cogerlos, tras eso empecé la partida nueva pero en las opciones no me aparece el nexo pokemon donde continuar partida torneo etc etc. Ya he usado el banco pokemon con esa nueva partida y todo y sigue sin aparecer ¿Alguna idea de que debo hacer?
hilo_problema-con-rubi-omega-y-nexo-pokemon-ayuda-por-favor_2095150

Mandarte otro regalo cualquiera al nexo desde el pokebanco. Los starters de johto olvidalos porque se han borrado, pues se mandaron al save anterior
javisoto99 escribió:
ZygardeXY escribió:Buenas me gustaría que me ayudarán a solucionar un problema con Pokémon Rubi Omega. El otro dia me metí en el pokebanco para dejar a mis pokemon y empezar una partida nueva , me dieron a los startes de Jhoto (La 3 Evolución) Pero se me olvido cogerlos, tras eso empecé la partida nueva pero en las opciones no me aparece el nexo pokemon donde continuar partida torneo etc etc. Ya he usado el banco pokemon con esa nueva partida y todo y sigue sin aparecer ¿Alguna idea de que debo hacer?
hilo_problema-con-rubi-omega-y-nexo-pokemon-ayuda-por-favor_2095150

Mandarte otro regalo cualquiera al nexo desde el pokebanco. Los starters de johto olvidalos porque se han borrado, pues se mandaron al save anterior


¿Y que podria mandarme? No se que eventos de nexo hay o puedo hacer.
ZygardeXY escribió:¿Y que podria mandarme? No se que eventos de nexo hay o puedo hacer.

El propio banco te ofrecera pokemilas y PB cuando lleves un tiempo usandolo, eso vale
Si alguien todavia sigue sin Charizard les aviso que tengo 4 codigos mas,interesados mandad MP

Edito: agotados los codigos de nuevo
Rozan escribió:
Ding0 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano:

He empezado hace poco, llevo tres gimnasios nada más, pero en la Ruta 110 me faltan un par de Pokémon por conseguir y hay uno que no sé cuál es. Por lo que he visto mirando en otras webs en esta ruta en la hierba salen Electrike, Minun, Plusle, Zigzagoon, Gulpin, Wingull, Oddish y Voltorb, de los que sólo me faltan Plusle (por motivos obvios) y Gulpin. Pero es que en el DexNav me sale la silueta de otro Pokémon, justo encima de Electrike y no tengo ni idea de cuál puede ser :-? :-?


Es Magnemite.


Pues por la silueta no lo habría adivinado en la vida. Gracias ;)
samza escribió:Alguien tiene un Slowpoke con la habilidad oculta (la naturaleza e IVs me dan igual)? Estoy intentando conseguirlo y no me pasan ninguno por GTS [+furioso]

Sigo buscando, puedo dar a cambio litwick modesto con allanamiento, klink firme con cuerpo puro, zubat alegre con allanamiento y pájaro osado, gible firme con piel tosca y cabezahierro (y alguno más que no me acuerdo...)
samza escribió:
samza escribió:Alguien tiene un Slowpoke con la habilidad oculta (la naturaleza e IVs me dan igual)? Estoy intentando conseguirlo y no me pasan ninguno por GTS [+furioso]

Sigo buscando, puedo dar a cambio litwick modesto con allanamiento, klink firme con cuerpo puro, zubat alegre con allanamiento y pájaro osado, gible firme con piel tosca y cabezahierro (y alguno más que no me acuerdo...)


Te crío uno yo, pasame tu FC y te lo doy, el mío está en la firma.
Aprovecho y preguntóme yo... ¿alguno tiene un Fennekin/Braixen/Delphox con habilidad oculta? Me interesa criar uno, for da lulz.


Salu2!
JesTelZz escribió:
samza escribió:
samza escribió:Alguien tiene un Slowpoke con la habilidad oculta (la naturaleza e IVs me dan igual)? Estoy intentando conseguirlo y no me pasan ninguno por GTS [+furioso]

Sigo buscando, puedo dar a cambio litwick modesto con allanamiento, klink firme con cuerpo puro, zubat alegre con allanamiento y pájaro osado, gible firme con piel tosca y cabezahierro (y alguno más que no me acuerdo...)


Te crío uno yo, pasame tu FC y te lo doy, el mío está en la firma.

El mío también está en la firma XD

Mucha gracias, de veras :)
Buenas, me acabo de pasar el modo historia y...

ese "continuará..." que sale al final me ha dejado muy intrigado. Va a haber alguna continuación?

EDIT: Vale, me acaba de salir el episodio delta. Esta "expansión" salió el día del lanzamiento o la han sacado hace poco?
fshtravis escribió:Buenas, me acabo de pasar el modo historia y...

ese "continuará..." que sale al final me ha dejado muy intrigado. Va a haber alguna continuación?

EDIT: Vale, me acaba de salir el episodio delta. Esta "expansión" salió el día del lanzamiento o la han sacado hace poco?

Salió el día de lanzamiento :)
Me acaba de llegar un flygon shiny por el intercambio prodigioso. Como es que hay gente que manda estos pokemon por este intercambio??
BRIANT escribió:Me acaba de llegar un flygon shiny por el intercambio prodigioso. Como es que hay gente que manda estos pokemon por este intercambio??


Probablemente sean de Pkhex y se estén deshaciendo de ellos...

PD: No se como podéis tener tanta suerte en IP... a mi sólo me tocaban pokes mierder.
Rozan escribió:
BRIANT escribió:Me acaba de llegar un flygon shiny por el intercambio prodigioso. Como es que hay gente que manda estos pokemon por este intercambio??


Probablemente sean de Pkhex y se estén deshaciendo de ellos...

PD: No se como podéis tener tanta suerte en IP... a mi sólo me tocaban pokes mierder.


Que es eso de pkhex? Es bueno/malo o da igual?
@BRIANT un programa para crear/modificar pokes, editar los eventos del juego, etc. A mi me llegó la semana pasada un Vivillon de estos raros shiny con 6 IV miedoso, ha sido lo mejor que me ha dado por ahora, eso si, no hago muchos wonder trade, todo sea dicho xD.

@samza dime por mp hora para pasarte los slowpoke, han salido con la oculta y 5 ivs perfectos :)
JesTelZz escribió:@samza dime por mp hora para pasarte los slowpoke, han salido con la oculta y 5 ivs perfectos :)

Si estás luego a las 21-22:00, perfecto, sino mañana, pero que sea por la tarde XD
Me sobran dos códigos de charizard shiny, los dejo aquí si alguien los quiere:

E5Z7T525N9TASX8S
E5Z7XLJ6WDHLMNH8


P.D: Quien se quede con algún código que avise.
Davinxo escribió:Me sobran dos códigos de charizard shiny, los dejo aquí si alguien los quiere:

E5Z7T525N9TASX8S
E5Z7XLJ6WDHLMNH8


P.D: Quien se quede con algún código que avise.

Muchas gracias por el código :) He usado el segundo.
Vaya por dios, llego tarde para los codigos, si a alguien mas le sobran...
darksolidus escribió:Vaya por dios, llego tarde para los codigos, si a alguien mas le sobran...

Ya somos 2 yo tampoco doy conseguido ninguna de charizard :(
Estas cosas no pasarían si Nintendo dejará de repartir los códigos así. Siguen sin entender que no todo el mundo vive cerca de un Game o de cualquier CC. No les costaría nada repartirlos por regalo misterioso, o habilitar en la web de nintendo/pokemon un registro para que te envíen 1 código por email... no, tienen que hacerlo así, dejando a muchos usuarios sin posibilidad de obtenerlos. Y eso que a mí el Charizard no me interesa, pero para obtener a Diancie, tuve la suerte de que una compañera de un foro, pilló varios códigos en un Salón del Manga, porque entonces me hubiera quedado sin el, porque para pillarlo hubiera tenido que subir a Córdoba (72km).

Y pasa lo mismo que con el Streetpass, que es un aplicación inútil para la gente que vive en los pueblos.
Rozan escribió:Estas cosas no pasarían si Nintendo dejará de repartir los códigos así. Siguen sin entender que no todo el mundo vive cerca de un Game o de cualquier CC. No les costaría nada repartirlos por regalo misterioso, o habilitar en la web de nintendo/pokemon un registro para que te envíen 1 código por email... no, tienen que hacerlo así, dejando a muchos usuarios sin posibilidad de obtenerlos. Y eso que a mí el Charizard no me interesa, pero para obtener a Diancie, tuve la suerte de que una compañera de un foro, pilló varios códigos en un Salón del Manga, porque entonces me hubiera quedado sin el, porque para pillarlo hubiera tenido que subir a Córdoba (72km).

Y pasa lo mismo que con el Streetpass, que es un aplicación inútil para la gente que vive en los pueblos.


+1 Completamente de acuerdo con todo.
Buba-ho-tep escribió:
Rozan escribió:Estas cosas no pasarían si Nintendo dejará de repartir los códigos así. Siguen sin entender que no todo el mundo vive cerca de un Game o de cualquier CC. No les costaría nada repartirlos por regalo misterioso, o habilitar en la web de nintendo/pokemon un registro para que te envíen 1 código por email... no, tienen que hacerlo así, dejando a muchos usuarios sin posibilidad de obtenerlos. Y eso que a mí el Charizard no me interesa, pero para obtener a Diancie, tuve la suerte de que una compañera de un foro, pilló varios códigos en un Salón del Manga, porque entonces me hubiera quedado sin el, porque para pillarlo hubiera tenido que subir a Córdoba (72km).

Y pasa lo mismo que con el Streetpass, que es un aplicación inútil para la gente que vive en los pueblos.


+1 Completamente de acuerdo con todo.

+1.
Lo comenté la otra vez con lo del Ticket Eon y no he cambiado de opinión. Vivo en una ciudad, sí, pero en una punta y me queda todo jodidamente lejos. Tener que ir expresamente a tomar por culo solo a por un Pokémon... Como que no, que tengo diez mil cosas que hacer. Qué les costará regalarlos por internet y punto joder.
LonK escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Rozan escribió:Estas cosas no pasarían si Nintendo dejará de repartir los códigos así. Siguen sin entender que no todo el mundo vive cerca de un Game o de cualquier CC. No les costaría nada repartirlos por regalo misterioso, o habilitar en la web de nintendo/pokemon un registro para que te envíen 1 código por email... no, tienen que hacerlo así, dejando a muchos usuarios sin posibilidad de obtenerlos. Y eso que a mí el Charizard no me interesa, pero para obtener a Diancie, tuve la suerte de que una compañera de un foro, pilló varios códigos en un Salón del Manga, porque entonces me hubiera quedado sin el, porque para pillarlo hubiera tenido que subir a Córdoba (72km).

Y pasa lo mismo que con el Streetpass, que es un aplicación inútil para la gente que vive en los pueblos.


+1 Completamente de acuerdo con todo.

+1.
Lo comenté la otra vez con lo del Ticket Eon y no he cambiado de opinión. Vivo en una ciudad, sí, pero en una punta y me queda todo jodidamente lejos. Tener que ir expresamente a tomar por culo solo a por un Pokémon... Como que no, que tengo diez mil cosas que hacer. Qué les costará regalarlos por internet y punto joder.


Tenéis que pensar que los Game no ponen un repetidor de streetpass "de gratis". Al fin y al cabo, es una colaboración comercial. Si consiguen que uno de cada 10 aproveche y compre algo, pues eso que se llevan.

Mejor esto que lo que hicieron con el ticket eon original ¿no?

De todos modos, también dan pokes por internet. No pasa nada porque alguno de ellos lo hagan de esta forma.

Un saludo.
apachusque escribió:
Tenéis que pensar que los Game no ponen un repetidor de streetpass "de gratis". Al fin y al cabo, es una colaboración comercial. Si consiguen que uno de cada 10 aproveche y compre algo, pues eso que se llevan.

Mejor esto que lo que hicieron con el ticket eon original ¿no?

De todos modos, también dan pokes por internet. No pasa nada porque alguno de ellos lo hagan de esta forma.

Un saludo.


A mí entre lo del Ticket Eon original y esto me da exactamente lo mismo. El resultado es que no puedo tenerlos porque no puedo desplazarme ni a un GAME ni a por el Ticket Eon porque me quedan realmente lejos. En cualquier caso, no sé, me parece una tontería y que hay formas de ganar dinero menos molestas para los usuarios.
LonK escribió:
apachusque escribió:
Tenéis que pensar que los Game no ponen un repetidor de streetpass "de gratis". Al fin y al cabo, es una colaboración comercial. Si consiguen que uno de cada 10 aproveche y compre algo, pues eso que se llevan.

Mejor esto que lo que hicieron con el ticket eon original ¿no?

De todos modos, también dan pokes por internet. No pasa nada porque alguno de ellos lo hagan de esta forma.

Un saludo.


A mí entre lo del Ticket Eon original y esto me da exactamente lo mismo. El resultado es que no puedo tenerlos porque no puedo desplazarme ni a un GAME ni a por el Ticket Eon porque me quedan realmente lejos. En cualquier caso, no sé, me parece una tontería y que hay formas de ganar dinero menos molestas para los usuarios.


Está claro, pero... no es lo mismo. El ticket eon para ROZA se puede pasar a otro jugador, y ese a otro, y ese... El original, se recibía en un cartucho y ese se lo podía pasar a cualquiera, pero los que lo recibían de él, ya no lo podían pasar.

Ahora, con el streetpass (y el homepass), lo consigues en dos segundos.

No veo mal que haya varios "niveles" de implicación en los regalos misteriosos. Por ejemplo, yo no participé en el torneo online, y no tengo el poke que regalaban. Tampoco tengo el pokebanco activo, y no puedo recibir los que regalan. Pero si puedo pasarme por un game (o un ECI, o un... ) y pillar los papelitos.

Le da algo de variedad al juego. Que si, que lo más cómodo es que te los den todos por regalo misterioso a través de internet, pero... no se, a mi me gusta más este sistema. Es un poco más interactivo, y hay tantas oportunidades de pillar alguno, que nadie se puede sentir abandonado :-)

Además, ¿tú sabes lo que le mola a un crío que le des dos papeles, uno para él y otro para un amigo? ¿Sabes cómo se siente cuando se lleva el papel al cole y durante un rato es DIOS ;-) ?

Un saludo.
¿Exactamente como funciona lo de los códigos?. ¿Los tienen en todos los Game? Porque igual esta tarde puedo pasarme por alguno y no tengo ni idea de cómo va.
Ding0 escribió:¿Exactamente como funciona lo de los códigos?. ¿Los tienen en todos los Game? Porque igual esta tarde puedo pasarme por alguno y no tengo ni idea de cómo va.


Vas a un centro colaborador (los game casi siempre, aunque yo he pillado también en el corte inglés) y te dan un rasca. Suele ser una media cuartilla con la explicación de cómo hacerlo y dibujos del poke en cuestión.

Ese código, lo usas dentro de "regalo misterioso" con la opción "tengo un código". Lo pones, se conecta a Internet, y te llega el pokemon.

Hace un tiempo (no se si estará activo) también funcionaba con los códigos POKE497 (o POKEMON497, no recuerdo), POKE500 y POKE503. Para esos, no necesitabas papelillo del game, pero para este último si.

Un saludo.
apachusque escribió:
Está claro, pero... no es lo mismo. El ticket eon para ROZA se puede pasar a otro jugador, y ese a otro, y ese... El original, se recibía en un cartucho y ese se lo podía pasar a cualquiera, pero los que lo recibían de él, ya no lo podían pasar.

Ahora, con el streetpass (y el homepass), lo consigues en dos segundos.

No veo mal que haya varios "niveles" de implicación en los regalos misteriosos. Por ejemplo, yo no participé en el torneo online, y no tengo el poke que regalaban. Tampoco tengo el pokebanco activo, y no puedo recibir los que regalan. Pero si puedo pasarme por un game (o un ECI, o un... ) y pillar los papelitos.

Le da algo de variedad al juego. Que si, que lo más cómodo es que te los den todos por regalo misterioso a través de internet, pero... no se, a mi me gusta más este sistema. Es un poco más interactivo, y hay tantas oportunidades de pillar alguno, que nadie se puede sentir abandonado :-)

Además, ¿tú sabes lo que le mola a un crío que le des dos papeles, uno para él y otro para un amigo? ¿Sabes cómo se siente cuando se lleva el papel al cole y durante un rato es DIOS ;-) ?

Un saludo.

Yo creo que es más bien al revés. Hay gente que se siente abandonada precisamente por la forma en la que se reparten este tipo de cosas. Y lo que dices del Streetpass... Soy de Sevilla, ciudad en la que se daba supuestamente el Ticket Eon y no lo tengo. Por ejemplo. Es decir, tienen "muchas oportunidades de pillar alguno" solo las personas que tengan cerca algún GAME. El resto no tantas.
apachusque escribió:
Ding0 escribió:¿Exactamente como funciona lo de los códigos?. ¿Los tienen en todos los Game? Porque igual esta tarde puedo pasarme por alguno y no tengo ni idea de cómo va.


Vas a un centro colaborador (los game casi siempre, aunque yo he pillado también en el corte inglés) y te dan un rasca. Suele ser una media cuartilla con la explicación de cómo hacerlo y dibujos del poke en cuestión.

Ese código, lo usas dentro de "regalo misterioso" con la opción "tengo un código". Lo pones, se conecta a Internet, y te llega el pokemon.

Hace un tiempo (no se si estará activo) también funcionaba con los códigos POKE497 (o POKEMON497, no recuerdo), POKE500 y POKE503. Para esos, no necesitabas papelillo del game, pero para este último si.

Un saludo.


Gracias por la explicación, esta tarde me pasaré a preguntar entonces. Me ha dado por probar los códigos que has puesto y con POKEMON497 me han dado un Serperior, con POKEMON500 un Emboar y con POKEMON503 un Samurott, por si hay alguien más que no los tenga.
LonK escribió:Yo creo que es más bien al revés. Hay gente que se siente abandonada precisamente por la forma en la que se reparten este tipo de cosas. Y lo que dices del Streetpass... Soy de Sevilla, ciudad en la que se daba supuestamente el Ticket Eon y no lo tengo. Por ejemplo. Es decir, tienen "muchas oportunidades de pillar alguno" solo las personas que tengan cerca algún GAME. El resto no tantas.


Me refiero a que alguno podrá acceder a uno, otros a otros... Si cada mes hay uno o dos de regalo... Si no puedes ir al game, yo no puedo participar en los campeonatos... A eso me refiero. Si sólo fuera por internet, sería demasiado fácil ;-)

No olvidemos que deberían ser pokemon exclusivos, con su gracia. Si todos podemos acceder a ellos, no sería exclusivos serían corrientes.

Un saludo.
Ding0 escribió:
apachusque escribió:
Ding0 escribió:¿Exactamente como funciona lo de los códigos?. ¿Los tienen en todos los Game? Porque igual esta tarde puedo pasarme por alguno y no tengo ni idea de cómo va.


Vas a un centro colaborador (los game casi siempre, aunque yo he pillado también en el corte inglés) y te dan un rasca. Suele ser una media cuartilla con la explicación de cómo hacerlo y dibujos del poke en cuestión.

Ese código, lo usas dentro de "regalo misterioso" con la opción "tengo un código". Lo pones, se conecta a Internet, y te llega el pokemon.

Hace un tiempo (no se si estará activo) también funcionaba con los códigos POKE497 (o POKEMON497, no recuerdo), POKE500 y POKE503. Para esos, no necesitabas papelillo del game, pero para este último si.

Un saludo.


Gracias por la explicación, esta tarde me pasaré a preguntar entonces. Me ha dado por probar los códigos que has puesto y con POKEMON497 me han dado un Serperior, con POKEMON500 un Emboar y con POKEMON503 un Samurott, por si hay alguien más que no los tenga.

Pues yo tampoco los tenía, gracias por el truco :) :) :) :)
Ding0 escribió:
apachusque escribió:
Ding0 escribió:¿Exactamente como funciona lo de los códigos?. ¿Los tienen en todos los Game? Porque igual esta tarde puedo pasarme por alguno y no tengo ni idea de cómo va.


Vas a un centro colaborador (los game casi siempre, aunque yo he pillado también en el corte inglés) y te dan un rasca. Suele ser una media cuartilla con la explicación de cómo hacerlo y dibujos del poke en cuestión.

Ese código, lo usas dentro de "regalo misterioso" con la opción "tengo un código". Lo pones, se conecta a Internet, y te llega el pokemon.

Hace un tiempo (no se si estará activo) también funcionaba con los códigos POKE497 (o POKEMON497, no recuerdo), POKE500 y POKE503. Para esos, no necesitabas papelillo del game, pero para este último si.

Un saludo.


Gracias por la explicación, esta tarde me pasaré a preguntar entonces. Me ha dado por probar los códigos que has puesto y con POKEMON497 me han dado un Serperior, con POKEMON500 un Emboar y con POKEMON503 un Samurott, por si hay alguien más que no los tenga.


Muchas gracias por los códigos, no los conocía!
Cómo o cuándo se puede acceder al intercambio prodigioso?

Otra duda, alguien puede pasarme alguna guía del endgame? cría de pokemon, cálculo de IVs, etc.?

EDITO: vale ya lo he econtrado, algo rebuscado la verdad
22234 respuestas