[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Alguien que me ayude a completar la pokedex? son pokemon normales, nada de legendarios :)
k1k0rz escribió:A ver si alguno me puede echar un cable. Me he comprado la New 3DS y me viene con el Pokemon Zafiro Alfa y resulta que llevo sin jugar a ningún juego de Pokemon desde el Plata.
Llevo un rato leyendoos y veo que la cosa ha cambiado bastante XD , alguno sabe de alguna guía introductoria o algo similar para ponerme al día?
Gracias de antemano.

Yo creo que todo lo importante lo tienes en el mismo juego, a medida que vas avanzando en la aventura está todo bastante bien explicado. Quizá, más adelante, para introducirte en el competitivo sí estaría bien que te informaras fuera de juego, pero para todo lo demás, contra menos destripes mejor.
Pregunta: ¿a quién le gustaría ver un juego de Pokémon definitivo donde estuvieran todas las regiones, todos los líderes y todas las ligas, junto con todos los Pokémon y todos los legendarios.... Con los gráficos, la música y los sprites de Pokémon Rojo/Azul originales (obviamente añadiendo las mejoras que tenemos ahora, como la mochila que entonces era una birria, el online, las MT infinitas...). Yo me moriría.

¿Nadie tiene el teléfono de Iwata que lo llamo y se lo cuento?
kerarta escribió:Pregunta: ¿a quién le gustaría ver un juego de Pokémon definitivo donde estuvieran todas las regiones, todos los líderes y todas las ligas, junto con todos los Pokémon y todos los legendarios.... Con los gráficos, la música y los sprites de Pokémon Rojo/Azul originales (obviamente añadiendo las mejoras que tenemos ahora, como la mochila que entonces era una birria, el online, las MT infinitas...). Yo me moriría.

¿Nadie tiene el teléfono de Iwata que lo llamo y se lo cuento?

Con los graficos actuales y el primer pokemon del equipo siguiendote si.
oshawott escribió:
kerarta escribió:Pregunta: ¿a quién le gustaría ver un juego de Pokémon definitivo donde estuvieran todas las regiones, todos los líderes y todas las ligas, junto con todos los Pokémon y todos los legendarios.... Con los gráficos, la música y los sprites de Pokémon Rojo/Azul originales (obviamente añadiendo las mejoras que tenemos ahora, como la mochila que entonces era una birria, el online, las MT infinitas...). Yo me moriría.

¿Nadie tiene el teléfono de Iwata que lo llamo y se lo cuento?

Con los graficos actuales y el primer pokemon del equipo siguiendote si.

Sinceramente a mí me llamaría más la atención con los gráficos antiguos... Para nostálgicos. De todos modos podría incluir un switch para cambiar de gráficos antiguos a nuevos (qué pasa, soñar es gratis XD ).
kerarta escribió:
oshawott escribió:
kerarta escribió:Pregunta: ¿a quién le gustaría ver un juego de Pokémon definitivo donde estuvieran todas las regiones, todos los líderes y todas las ligas, junto con todos los Pokémon y todos los legendarios.... Con los gráficos, la música y los sprites de Pokémon Rojo/Azul originales (obviamente añadiendo las mejoras que tenemos ahora, como la mochila que entonces era una birria, el online, las MT infinitas...). Yo me moriría.

¿Nadie tiene el teléfono de Iwata que lo llamo y se lo cuento?

Con los graficos actuales y el primer pokemon del equipo siguiendote si.

Sinceramente a mí me llamaría más la atención con los gráficos antiguos... Para nostálgicos. De todos modos podría incluir un switch para cambiar de gráficos antiguos a nuevos (qué pasa, soñar es gratis XD ).

So?ñar si es gratis pero solo ha pasado 5 cinco meses! AL menos espera 7-8 para los sueños! [jaja]
Igual tenemos que abrir un hilo para los "ojalas" de cada uno, y mandarle la url a gamefreak xD
Mirthon escribió:
k1k0rz escribió:A ver si alguno me puede echar un cable. Me he comprado la New 3DS y me viene con el Pokemon Zafiro Alfa y resulta que llevo sin jugar a ningún juego de Pokemon desde el Plata.
Llevo un rato leyendoos y veo que la cosa ha cambiado bastante XD , alguno sabe de alguna guía introductoria o algo similar para ponerme al día?
Gracias de antemano.

Yo creo que todo lo importante lo tienes en el mismo juego, a medida que vas avanzando en la aventura está todo bastante bien explicado. Quizá, más adelante, para introducirte en el competitivo sí estaría bien que te informaras fuera de juego, pero para todo lo demás, contra menos destripes mejor.


Vale, muchas gracias! Me ha llegado ya la consola así que me pasaré por aquí más a menudo! [360º]
Supongo que en estos juegos no se pueden conseguir de forma normal a squirtle, charmander y bulbasaur no? O como se pueden conseguir?
pliskin_18 escribió:Supongo que en estos juegos no se pueden conseguir de forma normal a squirtle, charmander y bulbasaur no? O como se pueden conseguir?

Usa el GTS, cambia un inicial por otro de entre esos 3. Usa la guarderia para tu no perderlo, ya sabras.
pliskin_18 escribió:Supongo que en estos juegos no se pueden conseguir de forma normal a squirtle, charmander y bulbasaur no? O como se pueden conseguir?

De forma normal es intercambiando, si no tienes contactos, puedes agregarme para esta tarde ;)
Mirthon escribió:
pliskin_18 escribió:Supongo que en estos juegos no se pueden conseguir de forma normal a squirtle, charmander y bulbasaur no? O como se pueden conseguir?

De forma normal es intercambiando, si no tienes contactos, puedes agregarme para esta tarde ;)

Estoi pendiente de compra de la consola, en cuanto este al dia te agrego sin dudarlo. Gracias
¿Alguien ha ido al Game a por un código? Yo pasaré mañana cerca de uno, pero me da algo de palo entrar sólo para esto xD. Los que lo tengáis qué habéis hecho, ¿pedírselo al dependiente?
Kemyi escribió:¿Alguien ha ido al Game a por un código? Yo pasaré mañana cerca de uno, pero me da algo de palo entrar sólo para esto xD. Los que lo tengáis qué habéis hecho, ¿pedírselo al dependiente?

Sip xD pero no sé si ya los tendrán... Si pides dos [sonrisa]
Aqui en Málaga no tenian ni en Game ni en Mediamarkt, pero pille en Fnac y se supone que en el Corte frances también tienen.

Edito: dato importante la del Mediamarkt me llamo cariño y me dijo que le mandarian un monton(esto último menos importante pero se añade xD)
kanata escribió:
Edito: dato importante la del Mediamarkt me llamo cariño y me dijo que le mandarian un monton(esto último menos importante pero se añade xD)


Ostias! Un vividor follador!

No te lo tomes a mal, es broma, pero me ha hecho especial gracia XD
@kanata Pues ya sabes, no le pidas el charizard y pídele el telefono [sonrisa]
@Kemyi Yo he ido a MM y me han dicho que no hacen la promoción del charizard... [facepalm]
Sin embargo en Game si que me lo han dado, pero me han dicho que solo 1 por persona...(habrá que ir varias veces [360º] )
pliskin_18 escribió:Supongo que en estos juegos no se pueden conseguir de forma normal a squirtle, charmander y bulbasaur no? O como se pueden conseguir?


Yo he conseguido un charmander de nivel 1 intercambiando online pokemons que había capturado en la hierba.
fshtravis escribió:
pliskin_18 escribió:Supongo que en estos juegos no se pueden conseguir de forma normal a squirtle, charmander y bulbasaur no? O como se pueden conseguir?


Yo he conseguido un charmander de nivel 1 intercambiando online pokemons que había capturado en la hierba.


Perdón por la ignorancia (llevo un día con el juego), donde hay que dar para intercambiar? o es alguna web o algo.
k1k0rz escribió:
fshtravis escribió:
pliskin_18 escribió:Supongo que en estos juegos no se pueden conseguir de forma normal a squirtle, charmander y bulbasaur no? O como se pueden conseguir?


Yo he conseguido un charmander de nivel 1 intercambiando online pokemons que había capturado en la hierba.


Perdón por la ignorancia (llevo un día con el juego), donde hay que dar para intercambiar? o es alguna web o algo.


Cuando tengas el MultiNav (la expansión con las 3 opciones Pokérecreo, PSS y Superentrenamiento), la opción de intercambiar, tanto en local como online, está en el botón de menú de encima de la pantalla en el PSS. Intercambio es la de local, GTS es la de cambiar online y luego está el Intercambio Prodigioso, que es mandar un poke a internet y recibir otro random que haya dejado otra persona.
cloud_strife8 escribió:Cuando tengas el MultiNav (la expansión con las 3 opciones Pokérecreo, PSS y Superentrenamiento), la opción de intercambiar, tanto en local como online, está en el botón de menú de encima de la pantalla en el PSS. Intercambio es la de local, GTS es la de cambiar online y luego está el Intercambio Prodigioso, que es mandar un poke a internet y recibir otro random que haya dejado otra persona.


Vale, captado! muchas gracias! :)
KemaDeztripa escribió:@kanata Pues ya sabes, no le pidas el charizard y pídele el telefono [sonrisa]
@Kemyi Yo he ido a MM y me han dicho que no hacen la promoción del charizard... [facepalm]
Sin embargo en Game si que me lo han dado, pero me han dicho que solo 1 por persona...(habrá que ir varias veces [360º] )


Yo he ido esta tarde a dos, y he conseguido dos códigos en cada. Ahora tengo cuatro (uno para cada cartucho). No me han puesto ninguna pega, la verdad. Dependerá de cada tienda, y de la cantidad que les quede.

Por cierto, ni nano se ha puesto muy contento. Dice que lo va a llevar en el equipo siempre ;-)

Un saludo.
Muchachos ando con ganas de jugar un pokémon y estaba pensando en comprar este, ustedes que dicen? vale la pena comprarlo a estas alturas? o mejor esperarme a que salgan noticias sobre algún juego nuevo de pokémon, vale la pena aclarar que no me compro juegos muy seguido para 3ds. Saludos!
@MarioRed7 Si puedes esperar un año(seguramente un poco menos), espérate al próximo que tendrá más cosas(más megaevoluciones...). Pero si tienes ganas de jugar a pokémon píllate este sin dudarlo.
Yo me he acercado esta tarde a game y lo tipico uno por persona,y me interesaria poder tener uno en cada juego y necesitaria 2 mas,si alguien le han dado codigos de sobra y quisiera compartir 2 o almenos 1 conmigo por mp le estaria muy agradecido porque me ahorraria tener que hacer otro viaje a alcampo o toysrus que decian que todavia no lo habian racibido,que el viaje en bus para 2 codigos me sale caro
saludacos peña! [oki]
@KemaDeztripa Por el momento creo que voy a esperar y aguantar con el Y, aunque quien sabe, quizás me agarra la locura y me lo compro uno de estos días xD, un año o incluso menos lo veo muy lejano así que ya veré sobre la marcha, gracias por la respuesta XD.
KemaDeztripa escribió:@MarioRed7 Si puedes esperar un año(seguramente un poco menos), espérate al próximo que tendrá más cosas(más megaevoluciones...). Pero si tienes ganas de jugar a pokémon píllate este sin dudarlo.


Tampoco hace falta esperarse un año, hombre... que el juego cuesta 36€ en MM, no te vas a arruinar por comprar uno ahora y otro dentro de un año ;-)

Un saludo.
Ya tengo mis dos códigos, uno para el x y otro para el zafiro XD
Buenas!!!

Me está pasando algo muy raro...

Ayer empecé a hacer intercambios prodigiosos para subir pokemillas, y lo que suelo hacer es tener magikarps, zigzagoon y demás morralla a nivel 2-3 para "lanzar" y el que recibo, lo vuelvo a lanzar, porque habitualmente es morralla también. He conseguido algún poke raro (uno que es una espada, por ejemplo), pero vamos, casi todo basura.

Pero, ya que estaba, me dije... ¿por qué no metes basura en la GTS y pides un legendario del X-Y? Mi hijo me ha dicho que el Yvertal que saque de "su" cartucho, lo quiere, pero no me estoy pasando el X y el Y para regalarle el puñetero legendario (que se va a ir derechito a mi Zafiro en cuanto lo pille). Pues se me ocurrió hacer esa chorrada para ver si me venía alguno y... ¡¡¡¡ya tengo los dos!!!!

Con decir que he pedido ahora el "Z" también...

¿Debo pensar que son chungos? A ver, vienen por el GTS, tienen niveles normales (el Yvertal que acabo de pillar, nivel 73), y ni es shiny, ni nada... normalito, vamos.

¿Hay alguna manera de ver si esos pokes son "usables"? Mi hijo no juega online ni nada de eso, y los quiere más que nada "porque son chulos", pero si que me gustaría saber porqué alguien cambia un pokemon que se captura al principio del juego, a nivel 2, por un legendario del X-Y.

Flipao me he quedao.

Un saludo.
Al final pude hacerme con los 2 codigos que necesitaba y me dieron de sobra otros 2,al que le interese que me envie MP ;)

Edito: Ya entrege los 2 codigos a 2 compañeros del foro,ya no me quedan :)
Los de evento se pueden cambiar por intercambio local?ni GTS ni prodigioso...
Ayrton Senna escribió:Los de evento se pueden cambiar por intercambio local?ni GTS ni prodigioso...


Intercambio normal y local solamente.
Bueno... pues nada, conseguido también Zygarde... Ya tengo los tres. He pedido un Jirachi, pero imagino que no llegará ninguno. Sería una risa, porque creo que sólo estaba como evento.

Luego iré a por Mew y Mewtwo XD

Sigo sin entender que alguien entregue un legendario de X-Y por un inicial, la verdad. Pero vamos, sin problemas por mi parte [jaja]

Un saludo.

apachusque escribió:Buenas!!!

Me está pasando algo muy raro...

Ayer empecé a hacer intercambios prodigiosos para subir pokemillas, y lo que suelo hacer es tener magikarps, zigzagoon y demás morralla a nivel 2-3 para "lanzar" y el que recibo, lo vuelvo a lanzar, porque habitualmente es morralla también. He conseguido algún poke raro (uno que es una espada, por ejemplo), pero vamos, casi todo basura.

Pero, ya que estaba, me dije... ¿por qué no metes basura en la GTS y pides un legendario del X-Y? Mi hijo me ha dicho que el Yvertal que saque de "su" cartucho, lo quiere, pero no me estoy pasando el X y el Y para regalarle el puñetero legendario (que se va a ir derechito a mi Zafiro en cuanto lo pille). Pues se me ocurrió hacer esa chorrada para ver si me venía alguno y... ¡¡¡¡ya tengo los dos!!!!

Con decir que he pedido ahora el "Z" también...

¿Debo pensar que son chungos? A ver, vienen por el GTS, tienen niveles normales (el Yvertal que acabo de pillar, nivel 73), y ni es shiny, ni nada... normalito, vamos.

¿Hay alguna manera de ver si esos pokes son "usables"? Mi hijo no juega online ni nada de eso, y los quiere más que nada "porque son chulos", pero si que me gustaría saber porqué alguien cambia un pokemon que se captura al principio del juego, a nivel 2, por un legendario del X-Y.

Flipao me he quedao.

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno... pues nada, conseguido también Zygarde... Ya tengo los tres. He pedido un Jirachi, pero imagino que no llegará ninguno. Sería una risa, porque creo que sólo estaba como evento.

Luego iré a por Mew y Mewtwo XD

Sigo sin entender que alguien entregue un legendario de X-Y por un inicial, la verdad. Pero vamos, sin problemas por mi parte [jaja]

Un saludo.

apachusque escribió:Buenas!!!

Me está pasando algo muy raro...

Ayer empecé a hacer intercambios prodigiosos para subir pokemillas, y lo que suelo hacer es tener magikarps, zigzagoon y demás morralla a nivel 2-3 para "lanzar" y el que recibo, lo vuelvo a lanzar, porque habitualmente es morralla también. He conseguido algún poke raro (uno que es una espada, por ejemplo), pero vamos, casi todo basura.

Pero, ya que estaba, me dije... ¿por qué no metes basura en la GTS y pides un legendario del X-Y? Mi hijo me ha dicho que el Yvertal que saque de "su" cartucho, lo quiere, pero no me estoy pasando el X y el Y para regalarle el puñetero legendario (que se va a ir derechito a mi Zafiro en cuanto lo pille). Pues se me ocurrió hacer esa chorrada para ver si me venía alguno y... ¡¡¡¡ya tengo los dos!!!!

Con decir que he pedido ahora el "Z" también...

¿Debo pensar que son chungos? A ver, vienen por el GTS, tienen niveles normales (el Yvertal que acabo de pillar, nivel 73), y ni es shiny, ni nada... normalito, vamos.

¿Hay alguna manera de ver si esos pokes son "usables"? Mi hijo no juega online ni nada de eso, y los quiere más que nada "porque son chulos", pero si que me gustaría saber porqué alguien cambia un pokemon que se captura al principio del juego, a nivel 2, por un legendario del X-Y.

Flipao me he quedao.

Un saludo.


Porque son clonados tío. La GTS está infectada de legendarios clonados y con el Powersaves es facilísimo hacer 20 clones del mismo pokemon. :)
Buba-ho-tep escribió:
apachusque escribió:Sigo sin entender que alguien entregue un legendario de X-Y por un inicial, la verdad. Pero vamos, sin problemas por mi parte [jaja]

Un saludo.


Porque son clonados tío. La GTS está infectada de legendarios clonados y con el Powersaves es facilísimo hacer 20 clones del mismo pokemon. :)


Vale, son clonados, pero... ¿tú cambiarias un inicial a nivel 1, por un legendario a nivel 73 con tabla duende? Porque vamos, yo no. Y más saliéndome esos iniciales en el intercambio prodigioso...

No se, veo el cambio muy descompensado, aun siendo clonados.

Un saludo.
apachusque escribió:
Buba-ho-tep escribió:
apachusque escribió:Sigo sin entender que alguien entregue un legendario de X-Y por un inicial, la verdad. Pero vamos, sin problemas por mi parte [jaja]

Un saludo.


Porque son clonados tío. La GTS está infectada de legendarios clonados y con el Powersaves es facilísimo hacer 20 clones del mismo pokemon. :)


Vale, son clonados, pero... ¿tú cambiarias un inicial a nivel 1, por un legendario a nivel 73 con tabla duende? Porque vamos, yo no. Y más saliéndome esos iniciales en el intercambio prodigioso...

No se, veo el cambio muy descompensado, aun siendo clonados.

Un saludo.


yo sí porque no me cuesta nada hacer 29 clones del mismo pokémon y encima puedo hacer feliz algún niño. :)

Luego libero ese inicial y ya está. Es algo altruista totalmente.
Buba-ho-tep escribió:yo sí porque no me cuesta nada hacer 29 clones del mismo pokémon y encima puedo hacer feliz algún niño. :)

Luego libero ese inicial y ya está. Es algo altruista totalmente.


Pues mira, si ese era el motivo, va a salir perfecto, porque mi nano flipará cuando se los pase al Rubí.

Me cuesta tanto creer en el altruismo, aunque sea a este nivel, en estos dias...

Un saludo.
Buba-ho-tep escribió:Un saludo.


Porque son clonados tío. La GTS está infectada de legendarios clonados y con el Powersaves es facilísimo hacer 20 clones del mismo pokemon. :)


¿Pero los clonados se pueden meter en GTS?¿no hay riesgo de nada?
Ayrton Senna escribió:
Buba-ho-tep escribió:Un saludo.


Porque son clonados tío. La GTS está infectada de legendarios clonados y con el Powersaves es facilísimo hacer 20 clones del mismo pokemon. :)


¿Pero los clonados se pueden meter en GTS?¿no hay riesgo de nada?


Yo los ponía en la DS... con el pokesav hacías copias como un loco. Una cosa es un clon de un poke atrapado en el juego (legal 100%) y otra diferente es uno creado con calculadoras y tal, que si te equivocas, puedes crear uno ilegal (pero no se que pasará en ese caso).

Un saludo.
Ayrton Senna escribió:
Buba-ho-tep escribió:Un saludo.


Porque son clonados tío. La GTS está infectada de legendarios clonados y con el Powersaves es facilísimo hacer 20 clones del mismo pokemon. :)


¿Pero los clonados se pueden meter en GTS?¿no hay riesgo de nada?


Sip. No deja de ser un pokemon tal y como lo tienes tú de legal en tu juego.
apachusque escribió:Buenas!!!

Me está pasando algo muy raro...

Ayer empecé a hacer intercambios prodigiosos para subir pokemillas, y lo que suelo hacer es tener magikarps, zigzagoon y demás morralla a nivel 2-3 para "lanzar" y el que recibo, lo vuelvo a lanzar, porque habitualmente es morralla también. He conseguido algún poke raro (uno que es una espada, por ejemplo), pero vamos, casi todo basura.

Pero, ya que estaba, me dije... ¿por qué no metes basura en la GTS y pides un legendario del X-Y? Mi hijo me ha dicho que el Yvertal que saque de "su" cartucho, lo quiere, pero no me estoy pasando el X y el Y para regalarle el puñetero legendario (que se va a ir derechito a mi Zafiro en cuanto lo pille). Pues se me ocurrió hacer esa chorrada para ver si me venía alguno y... ¡¡¡¡ya tengo los dos!!!!

Con decir que he pedido ahora el "Z" también...

¿Debo pensar que son chungos? A ver, vienen por el GTS, tienen niveles normales (el Yvertal que acabo de pillar, nivel 73), y ni es shiny, ni nada... normalito, vamos.

¿Hay alguna manera de ver si esos pokes son "usables"? Mi hijo no juega online ni nada de eso, y los quiere más que nada "porque son chulos", pero si que me gustaría saber porqué alguien cambia un pokemon que se captura al principio del juego, a nivel 2, por un legendario del X-Y.

Flipao me he quedao.

Un saludo.

Yo ya he conseguido por evento a 4, yveltal, reshiram, keldeo y victini, 3 de ellos cambiados por garchomp lv 95-96 (no clones, subidos en las bases de los blisseys, con naturaleza firme, la habilidad oculta y chaleco asalto/vidasfera), y otro por un volcarona lv 96 modesto, con la habilidad oculta y vidasfera equipada. Me lo he currado algo la verdad, ya sólo me quedan meloetta y genesect que son los único que no puedo conseguir.
samza escribió:Yo ya he conseguido por evento a 4, yveltal, reshiram, keldeo y victini, 3 de ellos cambiados por garchomp lv 95-96 (no clones, subidos en las bases de los blisseys, con naturaleza firme, la habilidad oculta y chaleco asalto/vidasfera), y otro por un volcarona lv 96 modesto, con la habilidad oculta y vidasfera equipada. Me lo he currado algo la verdad, ya sólo me quedan meloetta y genesect que son los único que no puedo conseguir.


Pues es una lástima, porque tengo a esos dos del evento del Negro / Blanco. Si no fuera porque no tengo activo el pokebanco, los clonaba (en la DS era muy fácil).

Suerte.

Un saludo.
Alguien tiene algún código de Charizard de sobra? No he podido acercarme a ningún Game por trabajo, y me da que me lo voy a perder. :(
Yo tb ando buscando un codigo de Charizard. No puedo acercarme a Game. Si a alguien le sobra y es buen samaritano, se lo agradeceria mucho!.
En el GAME de Nervión (Sevilla) no les quedaban códigos, me han dicho que puede que les lleguen más o puede que no, que no tienen ni idea.

PD. Si alguien tiene alguno de sobra, me ahorra el dinero de bus XD
Os dejo un código para un Charizard, que pude coger dos!
E5Z7UCNH8C2ZYGQP
k1k0rz escribió:Os dejo un código para un Charizard, que pude coger dos!
E5Z7UCNH8C2ZYGQP


Muchas gracias compi, lo he cogido!! :)
Un saludo. [beer]
pablomoros escribió:
k1k0rz escribió:Os dejo un código para un Charizard, que pude coger dos!
E5Z7UCNH8C2ZYGQP


Muchas gracias compi, lo he cogido!! :)
Un saludo. [beer]


De nada, a lo mejor puedo pasar por un GAME y consigo alguno más. Os lo pongo por aquí con lo que sea!
Recomendais pillar el juego ahora mismo? Jugué al X pero me pasé el juego y lo vendí rapido, no se si me pasará lo mismo con este, no creo que juegue nada online la verdad y tampoco voy a pasarme las horas criando por el tema de los iv's

Por cierto, podria usar los pokemon de este juego y pasarlos al proximo supuesto Pokemon Z o como se llame? O de ese cartucho no salen?
Ra3DoN escribió:Recomendais pillar el juego ahora mismo? Jugué al X pero me pasé el juego y lo vendí rapido, no se si me pasará lo mismo con este, no creo que juegue nada online la verdad y tampoco voy a pasarme las horas criando por el tema de los iv's

Por cierto, podria usar los pokemon de este juego y pasarlos al proximo supuesto Pokemon Z o como se llame? O de ese cartucho no salen?


Es bastante mejor que el XY, y tiene más post-game, aunque este sigue siendo corto comparado con los de Negro y Blanco 2, por ejemplo.

Y si, podrías pasarlos al próximo juego. Tanto por intercambio directo, como por pokebanco.
Otra duda, los pokemon con 6 ivs que hay por ahi son legales? Pueden usarse online?
22234 respuestas