Buenas!!!
Me está pasando algo muy raro...
Ayer empecé a hacer intercambios prodigiosos para subir pokemillas, y lo que suelo hacer es tener magikarps, zigzagoon y demás morralla a nivel 2-3 para "lanzar" y el que recibo, lo vuelvo a lanzar, porque habitualmente es morralla también. He conseguido algún poke raro (uno que es una espada, por ejemplo), pero vamos, casi todo basura.
Pero, ya que estaba, me dije... ¿por qué no metes basura en la GTS y pides un legendario del X-Y? Mi hijo me ha dicho que el Yvertal que saque de "su" cartucho, lo quiere, pero no me estoy pasando el X y el Y para regalarle el puñetero legendario (que se va a ir derechito a mi Zafiro en cuanto lo pille). Pues se me ocurrió hacer esa chorrada para ver si me venía alguno y... ¡¡¡¡ya tengo los dos!!!!
Con decir que he pedido ahora el "Z" también...
¿Debo pensar que son chungos? A ver, vienen por el GTS, tienen niveles normales (el Yvertal que acabo de pillar, nivel 73), y ni es shiny, ni nada... normalito, vamos.
¿Hay alguna manera de ver si esos pokes son "usables"? Mi hijo no juega online ni nada de eso, y los quiere más que nada "porque son chulos", pero si que me gustaría saber porqué alguien cambia un pokemon que se captura al principio del juego, a nivel 2, por un legendario del X-Y.
Flipao me he quedao.
Un saludo.