[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Por mi, estupendo. Otro legendario que tendría repe :)
Hola, yo tengo el pokemon Rubi desde hace poquito y me han enviado al correo lo de los codigos de varios pokemons pero... como y donde se meten? no tengo ni idea xD si alguien me ayuda :P gracias
Que faena.. varios dias intentando meter el codigo de Samurott y no funcionaba edit: no he dicho nada, el evento empezaba el 10 :D pero en serebii estaba desde el dia 9 imagino por que salio siendo dia 10 en Australia

Me acabo de sacar otro Unown shiny :D

@javyk inicia tu juego y selecciona regalo misterioso en el menu principal, dentro de este busca "recibir mediante codigo" (o algo similar) e introduce el codigo (quedaran huecos, se rellenan con 0s automaticamente)
Exacto, antes de iniciar la partida: regalo misterioso --> recibir mediante código, y ahí pues poniendo pokemon497, pokemon500 y pokemon503, se activan y al volver a cualquier centro poke una señora te los dará.

Un saludo
Hoy me compre el Rubí omega dude un un poco de cual pillarme, empece el juego con torchic hice bien? fue el pokemon que mas me llamo
Demetri escribió:Hoy me compre el Rubí omega dude un un poco de cual pillarme, empece el juego con torchic hice bien? fue el pokemon que mas me llamo

Yo ayer lo empece de nuevo y también fue mi pokemon elegido, normalmente siempre empiezo con el pokemon de agua en todos los juegos.

Lo que te recomiendo es que tengas dos pokemon que sean slave MO estos son pokemon que aprende las MO y así tienes 4 pokemon libres de MO, busca en Youtube o Google, cuales son los mejores para la 6 generacion.

Yo voy a lleva a Tropius y Sharkpedo o Tentacool.
Ya es la tercera vez que me pasa. Traslado 6 cajas enteras de pokes al banco y al momento de guardar me da un error y tengo que volver a hacerlo de nuevo. Hasta las pelotas ya de los fallos del servidor!!!
Buba-ho-tep escribió:Ya es la tercera vez que me pasa. Traslado 6 cajas enteras de pokes al banco y al momento de guardar me da un error y tengo que volver a hacerlo de nuevo. Hasta las pelotas ya de los fallos del servidor!!!


Pues yo lo acabo de usar y sin problemas.. como siempre vamos, seguro que es problema del servidor?
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ya es la tercera vez que me pasa. Traslado 6 cajas enteras de pokes al banco y al momento de guardar me da un error y tengo que volver a hacerlo de nuevo. Hasta las pelotas ya de los fallos del servidor!!!


Pues yo lo acabo de usar y sin problemas.. como siempre vamos, seguro que es problema del servidor?


Sí tío. Falla justo en el momento de guardar pero no lo hace siempre. Me da mucho palo volver a hacer todo el proceso de nuevo. [triston]

Ya tengo los pokes a punto por eso pero he de subir mis pokes competitivos.
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ya es la tercera vez que me pasa. Traslado 6 cajas enteras de pokes al banco y al momento de guardar me da un error y tengo que volver a hacerlo de nuevo. Hasta las pelotas ya de los fallos del servidor!!!


Pues yo lo acabo de usar y sin problemas.. como siempre vamos, seguro que es problema del servidor?

Desde la semana pasada, que hubo mantenimiento del servidor, está fallando bastante.
Pues supongo que habre tenido suerte

Me he sacado algun shiny que me quedaba por pescar
ImagenImagen

De pesca o evoluciones de estos me faltan Corpish, otro Wailmer (para Wailord), un Feebas (para Milotic, llevo 3 machos pero lo quiero hembra) y Dragonair (para Dragonite) pero este lo buscare en el safari.
Qué majos son algunos por el GTS, estoy criando Fletchling pero no tenía la habilidad oculta Alas vendaval el Fletchling que usaba, ni mi Ditto su habilidad oculta así que uno de los Fletchlings que más o menos me habían salido buenos 3~4 IVs (no el mejor claro xDD) lo he puesto en la GTS pidiendo un Fletchling con la habilidad oculta y a los 5 minutos tenía uno con 3 IVs y Firme.

Así da gusto pero no siempre es así [+risas] [+risas]
algun "truco" o sugerencia para conseguir todos los pokemons?
robgarcia escribió:algun "truco" o sugerencia para conseguir todos los pokemons?

Criando Vivillons y poniendolos en la GTS he conseguido bastantes pokemons, incluso legendarios chungos de conseguir. Las 3 razas que salen en España según la zona (sobretodo la Oasis que solo sale en Canarias, Australia y algunos paises africanos) están entre las más cotizadas.
Alexis77 escribió:
robgarcia escribió:algun "truco" o sugerencia para conseguir todos los pokemons?

Criando Vivillons y poniendolos en la GTS he conseguido bastantes pokemons, incluso legendarios chungos de conseguir. Las 3 razas que salen en España según la zona (sobretodo la Oasis que solo sale en Canarias, Australia y algunos paises africanos) están entre las más cotizadas.


mañana me pongo a ello compañero. Soy de Tenerife por si les interesa saberlo. Salu2
Alexis77 escribió:
robgarcia escribió:algun "truco" o sugerencia para conseguir todos los pokemons?

Criando Vivillons y poniendolos en la GTS he conseguido bastantes pokemons, incluso legendarios chungos de conseguir. Las 3 razas que salen en España según la zona (sobretodo la Oasis que solo sale en Canarias, Australia y algunos paises africanos) están entre las más cotizadas.


Joe pos yo he criao varios Vivillon y ninguno de los legendarios lo cambian por un Vivillon xD (supongo que dependerá del día, al igual que por el Intercambio Prodigioso me llegó un Terrakion xDD)
Adinx escribió:
Alexis77 escribió:
robgarcia escribió:algun "truco" o sugerencia para conseguir todos los pokemons?

Criando Vivillons y poniendolos en la GTS he conseguido bastantes pokemons, incluso legendarios chungos de conseguir. Las 3 razas que salen en España según la zona (sobretodo la Oasis que solo sale en Canarias, Australia y algunos paises africanos) están entre las más cotizadas.


Joe pos yo he criao varios Vivillon y ninguno de los legendarios lo cambian por un Vivillon xD (supongo que dependerá del día, al igual que por el Intercambio Prodigioso me llegó un Terrakion xDD)

Pues yo he pillado 2 Palkias, un Kyurem, un Diance y varios Xerneas, aparte de hitmontops, Magmortars y Electivires por un tubo, gracias a los Vivillon, que luego he ido cambiando por otros que me faltaban. Gracias a eso me quedan menos de 10 para completar la pokedex
Y ahora una duda hay un programa para crear pokemons ando un poco perdido en esto, de esta forma es posible también?
robgarcia escribió:Y ahora una duda hay un programa para crear pokemons ando un poco perdido en esto, de esta forma es posible también?


Sí, pero por cada pokemon creado así muere un gatito y haces llorar al niño Jesús. [lapota]
Krakef escribió:
robgarcia escribió:Y ahora una duda hay un programa para crear pokemons ando un poco perdido en esto, de esta forma es posible también?


Sí, pero por cada pokemon creado así muere un gatito y haces llorar al niño Jesús. [lapota]

no quiero que los gatitos mueran, pero si eso supone conseguir todos los pokemons, que les peten Jajajaja
RC9 escribió:Qué majos son algunos por el GTS, estoy criando Fletchling pero no tenía la habilidad oculta Alas vendaval el Fletchling que usaba, ni mi Ditto su habilidad oculta así que uno de los Fletchlings que más o menos me habían salido buenos 3~4 IVs (no el mejor claro xDD) lo he puesto en la GTS pidiendo un Fletchling con la habilidad oculta y a los 5 minutos tenía uno con 3 IVs y Firme.

Así da gusto pero no siempre es así [+risas] [+risas]


Un detalle, que me das a entender que estas confundido

Por mucho ditto con oculta que puedas tener, eso no afecta en lo más mínimo para que la cría tenga la oculta, la cría sólo puede tener oculta sí el padre que no es el ditto la tiene
(mensaje borrado)
hola buenas!!!

hace dos generaciones que no jugaba y ando un poco despistado aún con algunas cuestiones que espero me podáis ayudar.

Acaban de soltar a los iniciales de teselia con habilidad oculta y la gente dice que con éstos ya están todos los iniciales con habilidad ocultas legales. Los únicos métodos que yo conozco son los del safari amistad, los que saldrán con pokebanco y los 3 de teselia liberados recientemente. Con lo cual me queda por saber los de 3ª y 4ª generación (menos blaziken que lo soltaron con la salida de pokemon X Y)

Por favor, resolvedme esta duda.


gracias y saludos!
@superxaving los de tercera y cuarta generacion imagino que se repartieron por evento y/o dream world en la quinta generacion.
Para conseguirlos ahora tendrias que buscar alguien que ya los tenga y pedirle que te pase una cria.
Chikorita, Cyndaquil y totodile ya tienen la oculta legal??? Si es asi, no lo sabia. Si es por hack, ya lo se, si son legales¿fue por evento?

@stunt por cierto, enhorabuena por todos tus legendarios shinies, obviamente, te lo curras, pero santa paciencia....
@Macarhec Los de 2ª generación los repartirán para aquellos que tengan el pokebanco.
Macarhec escribió:Chikorita, Cyndaquil y totodile ya tienen la oculta legal??? Si es asi, no lo sabia. Si es por hack, ya lo se, si son legales¿fue por evento?

@stunt por cierto, enhorabuena por todos tus legendarios shinies, obviamente, te lo curras, pero santa paciencia....


Se supone que va haber un evento para dar los starter de los iniciales se la 2 gen con oculta a través del banco pokemon
Yo con oculta tengo a Blaziken, pero no por X o Y sino por la 5ª Gen, en una Dream Ball. Y también tengo al Infernape con Puño Férreo en una Dream Ball también (uno de los que más me gustan con habilidad oculta). Luego tengo los 3 de la 5ª que se han repartido recientemente claro.

Salu2!
reldos escribió:
Macarhec escribió:Chikorita, Cyndaquil y totodile ya tienen la oculta legal??? Si es asi, no lo sabia. Si es por hack, ya lo se, si son legales¿fue por evento?

@stunt por cierto, enhorabuena por todos tus legendarios shinies, obviamente, te lo curras, pero santa paciencia....


Se supone que va haber un evento para dar los starter de los iniciales se la 2 gen con oculta a través del banco pokemon
Krakef escribió:@Macarhec Los de 2ª generación los repartirán para aquellos que tengan el pokebanco.


Gracias por la info.
Gracias a todos por la info!
Al fin sueltan Arceus con pentagono, que lastima que solo en Japon XD , por cierto si alguien vive en el Reino Unido mañana podran conseguir a Darkrai en los GAME.
Después de varios meses sin volver a tocar mi partida de Pokemon, ayer la retomé y me he puesto manos a la obra a completar la Pokedex nacional para poder ponerme con los SR y conseguir los legendarios de los páramos shiny.

Sobre los eventos, el evento de Darkrai se va a celebrar en España? Disculpad si es una pregunta absurda, he estado muy desconectada en general de Pokemon, y había leído también sobre un evento de Tyrunt, es también por GAME o algo?
reldos escribió:
Macarhec escribió:Chikorita, Cyndaquil y totodile ya tienen la oculta legal??? Si es asi, no lo sabia. Si es por hack, ya lo se, si son legales¿fue por evento?

@stunt por cierto, enhorabuena por todos tus legendarios shinies, obviamente, te lo curras, pero santa paciencia....


Se supone que va haber un evento para dar los starter de los iniciales se la 2 gen con oculta a través del banco pokemon


¿Se sabe cuando? Porque pago el Banco Pokémon pero últimamente lo uso muy poco.
Iniciales de Johto para 27 de Febrero,
Tyrunt (si participaste en un torneo no me acuerdo cual) para el 17 de Febrero,
y Darkrai para España aun no se sabe nada :-?
El darkrai de UK nos vale :D a ver si hay suerte y puedo conseguir uno

@Marcarhec gracias! pero mas que paciencia es persistencia xD
kanata escribió:Iniciales de Johto para 27 de Febrero,
Tyrunt (si participaste en un torneo no me acuerdo cual) para el 17 de Febrero,
y Darkrai para España aun no se sabe nada :-?


Muchas gracias por la aclaración!!!

Yo también espero poder conseguir algún código del Darkrai por ahí XD
MistyCami escribió:
kanata escribió:Iniciales de Johto para 27 de Febrero,
Tyrunt (si participaste en un torneo no me acuerdo cual) para el 17 de Febrero,
y Darkrai para España aun no se sabe nada :-?


Muchas gracias por la aclaración!!!

Yo también espero poder conseguir algún código del Darkrai por ahí XD

Lo llevais claro para conseguir un codigo a menos que vivais o tengais un amigo alli xD, o lo compreis en ebay xD
He visto en Bulbagarden que tambien se puede conseguir por Nintendo Zone, lo mismo lo podemos conseguir tambien con NintendoSpotPass5 ya que es el nintendo zone del Reino Unido, como cuando conseguimos los Charizard
-Alex escribió:
MistyCami escribió:
kanata escribió:Iniciales de Johto para 27 de Febrero,
Tyrunt (si participaste en un torneo no me acuerdo cual) para el 17 de Febrero,
y Darkrai para España aun no se sabe nada :-?


Muchas gracias por la aclaración!!!

Yo también espero poder conseguir algún código del Darkrai por ahí XD

Lo llevais claro para conseguir un codigo a menos que vivais o tengais un amigo alli xD, o lo compreis en ebay xD
He visto en Bulbagarden que tambien se puede conseguir por Nintendo Zone, lo mismo lo podemos conseguir tambien con NintendoSpotPass5 ya que es el nintendo zone del Reino Unido, como cuando conseguimos los Charizard


Ojala!!! mañana lo estoy probando.
Sería un puntazo si se pudiese por Nintendo Zone...
-Alex escribió:
MistyCami escribió:
kanata escribió:Iniciales de Johto para 27 de Febrero,
Tyrunt (si participaste en un torneo no me acuerdo cual) para el 17 de Febrero,
y Darkrai para España aun no se sabe nada :-?


Muchas gracias por la aclaración!!!

Yo también espero poder conseguir algún código del Darkrai por ahí XD

Lo llevais claro para conseguir un codigo a menos que vivais o tengais un amigo alli xD, o lo compreis en ebay xD
He visto en Bulbagarden que tambien se puede conseguir por Nintendo Zone, lo mismo lo podemos conseguir tambien con NintendoSpotPass5 ya que es el nintendo zone del Reino Unido, como cuando conseguimos los Charizard


Se lo iba a preguntar a mi amiga que vive en Londres, pero intentare a ver sI funciona lo de spotpass5 ;)
Yo cuando intenté obtener el ticket eón por spotpass no me funcionó, por lo que no tengo mucha confianza...
Krakef escribió:Yo cuando intenté obtener el ticket eón por spotpass no me funcionó, por lo que no tengo mucha confianza...


Eso es distinto, ahi necesitabas streetpass y que ademas los que te cruces tuvieran el ticket. Esto es mucho mas sencillo: cambias el nombre de la red y al momento sabras si funciona o no.

Pero ya han dicho que sera por codigo, no?
stunt escribió:
Krakef escribió:Yo cuando intenté obtener el ticket eón por spotpass no me funcionó, por lo que no tengo mucha confianza...


Eso es distinto, ahi necesitabas streetpass y que ademas los que te cruces tuvieran el ticket. Esto es mucho mas sencillo: cambias el nombre de la red y al momento sabras si funciona o no.

Pero ya han dicho que sera por codigo, no?

Será por código de uso único, compatibles con todas las ediciones de Generación VI:
X, Y, RO y ZA
kanata escribió:Iniciales de Johto para 27 de Febrero,
Tyrunt (si participaste en un torneo no me acuerdo cual) para el 17 de Febrero,
y Darkrai para España aun no se sabe nada :-?


¡Gracias!

Del Tyrunt me olvido, no me gusta mucho el competitivo y no suelo participar en torneos.
Yo tampoco juego competitivo pero solo habia falta participar para conserguirlo xD
Por desgracia la web de pokemon decia que llevaria la habilidad normal y me desentendi del tema.. luego corrigieron para poner que llevaba la oculta pero no me entere hasta que el torneo iba por la mitad (tarde para inscribirse) ¬¬
A ver si cuando salgan consigo que alguien me cambie uno por un codigo para Diancie
@stunt cuando se puedan intercambiar el día 17 creo que es te doy una cría al nivel 1 ya que me pondré a hacer huevos para dárselo a mis amig@s. Aunque de todas formas seguro que hay gente que los va a regalar directamente por intercambio prodigioso o por gts.
Seria de naturaleza firme que es lo que me han pedido, y por lo que estoy leyendo en smogon es la naturaleza buena pero claro para la habilidad mandíbula fuerte
Según la revista japonesa Coro-Coro, el 18 de Julio se estrena la nueva pelicula de pokemon en ese pais y con las ventas de entradas darán un codigo para descargarse uno de entre 6 pokemon legendarios entre los que se encuentran Hoopa, Arceus y Genesect.
Lo bueno del tema, según la revista, es que no te dan un solo pokemon sino una caja entera (30) para que hagas de repartidor. Si hay suerte, puede que veamos algún Hoopa rondando por la GTS a partir de esa fecha.
Con lo fácil que seria dar estos pokemon a través de la red así como el que no quiera la cosa en plan aparece un Mii y te propone un cambio o en el centro pokemon y dejarse de tonterías, aunque eso de que de una caja completa esta bien ya que se puede repartir.
Locobos escribió:Con lo fácil que seria dar estos pokemon a través de la red así como el que no quiera la cosa en plan aparece un Mii y te propone un cambio o en el centro pokemon y dejarse de tonterías, aunque eso de que de una caja completa esta bien ya que se puede repartir.

Querrán hacerlo super exclusivo, como lo han ido haciendo en cada generación (Mew en la 1°, Celebi en la 2°...) pero bueno, al menos ya lo van a sacar y no debemos perder la esperanza de que caigan algunos por aquí.
A ver si a Volcanion también le van poniendo fecha.
¿Alguien reparte los iniciales que dieron por usar el Banco Pokemon, con las habilidades ocultas? :)
22234 respuestas