[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

metaljules escribió:Basicamente creas el pokemón, lo subes a la pagina, y lo descargas en el juego con la 3DS, sin más, sin Custom Firmwares, ni tarjetas, ni nah.

Lo que me pica es si nintendo puede detectarlo y banear gente.. ¬_¬

Si lo usas en servicios online como el banco pokemon o la GTS si que pueden detectarlo, aunque suelen tardar bastante en hacerlo.

Yo por si las moscas paso de hacks que en B/N ya me llevé un par de sustos.
cangri2k5 escribió:
metaljules escribió:Basicamente creas el pokemón, lo subes a la pagina, y lo descargas en el juego con la 3DS, sin más, sin Custom Firmwares, ni tarjetas, ni nah.

Lo que me pica es si nintendo puede detectarlo y banear gente.. ¬_¬


Hombre, si los utilizan online sería lo suyo, que por lo menos no se puedan utilizar para combatir/torneos, porque sino sería bastante injusto , creo yo xD


¿Injusto? No entiendo porque, pero bueno, cada uno a lo suyo ¬_¬

Supongo que si los descargas y luego crías con ellos, te quitas de problemas.
Aunque me pica la curiosidad por saber como los detectan, si por algún codigo interno diferente o que [carcajad]
metaljules escribió:
cangri2k5 escribió:
metaljules escribió:Basicamente creas el pokemón, lo subes a la pagina, y lo descargas en el juego con la 3DS, sin más, sin Custom Firmwares, ni tarjetas, ni nah.

Lo que me pica es si nintendo puede detectarlo y banear gente.. ¬_¬


Hombre, si los utilizan online sería lo suyo, que por lo menos no se puedan utilizar para combatir/torneos, porque sino sería bastante injusto , creo yo xD


¿Injusto? No entiendo porque, pero bueno, cada uno a lo suyo ¬_¬

Supongo que si los descargas y luego crías con ellos, te quitas de problemas.
Aunque me pica la curiosidad por saber como los detectan, si por algún codigo interno diferente o que [carcajad]

Injusto imagino que se refiere por el tema que yo por ejemplo me tire 100 horas criando y entrenando a mi equipo, y que alguien lo haga con 4 clic y gane... pues no se, no lo veo yo tampoco, ademas que el juego es asi, y eso es ir por el camino facil, si en los sims le pones el truco del dinero y construyes una super casa, despues que haces?
metaljules escribió:
cangri2k5 escribió:
metaljules escribió:Basicamente creas el pokemón, lo subes a la pagina, y lo descargas en el juego con la 3DS, sin más, sin Custom Firmwares, ni tarjetas, ni nah.

Lo que me pica es si nintendo puede detectarlo y banear gente.. ¬_¬


Hombre, si los utilizan online sería lo suyo, que por lo menos no se puedan utilizar para combatir/torneos, porque sino sería bastante injusto , creo yo xD


¿Injusto? No entiendo porque, pero bueno, cada uno a lo suyo ¬_¬

Supongo que si los descargas y luego crías con ellos, te quitas de problemas.
Aunque me pica la curiosidad por saber como los detectan, si por algún codigo interno diferente o que [carcajad]

Todo eso sin contar que el modo online de XY ya se llenó de chetos bestias sin necesidad de esto...En cualquier caso lo veo interesante, más que nada para sacar a los pokemons de evento que no llegaron aquí y que por X razón uno no ha podido conseguirlos. Cuando llegue a casa de vacaciones le echaré un vistazo [sonrisa] .
En cuanto a Baneos habrá que esperar a ver como los detectan, si es que se molestan en hacerlo porque como dije antes, X e Y estaban llenitos de chetos muy evidentes, y tengo entendido que incluso el pokebanco los dejaba pasar así que...
No, a ver, es que eso no es "injusto", es mala envidia. [carcajad]
Si con eso solo consiguen pokemon con las mismas limitaciones que los demás, al final no hace más diferencia que haberlo hecho más rápido.

Y si alguno los hace "ilegales", es decir, con ataques o stats que no son, no es culpa del programa, si no de la persona, que tiene unos complejos importantes, y poca dignidad. Aunque creo que este xploit no te deja hacerlos ilegales, no estoy seguro de eso.
Es como si dijeramos que las flash carts no deberían existir porque son ilegales. No, las flash carts no son ilegales, ilegal es el mal uso que pueda darle un usuario, y gracias a eso, la ley impide que nos las quiten. [carcajad]
No deja usar online los que son chetos, yo he hecho una prueba con un amigo, creando un Mega-Rayquaza en forma mega permanente y efectivamente, al entrar en la partida contra el oponente se cae la conexión y no te deja participar, así que no os preocupéis por el online, que por ahora no deja usarlos.
Todopc-WII escribió:No deja usar online los que son chetos, yo he hecho una prueba con un amigo, creando un Mega-Rayquaza en forma mega permanente y efectivamente, al entrar en la partida contra el oponente se cae la conexión y no te deja participar, así que no os preocupéis por el online, que por ahora no deja usarlos.

Me parece cojonudo.
Ya he hecho los 10 combates de hoy xD la verdad para el equipo mediocre que considero que tengo, he conseguido 8 victorias XD y eso que me dejé sin megapiedras a Salamence, Blaziken, Absol y Gardevoir por un gran fail mio. Ahora a entrenar para el próximo xD que se pueden llevar a dos legendarios (de una lista de permitidos) xD y los dobles se me dan mejor xD
Pues yo tenia entendido que el Tyrunt no llevaria la habilidad oculta y me desentendi del tema para entararme hoy de que si la llevaba :\ habria perdido todas las rondas con total seguridad pero me habria apuntado solo pro el tyrunt jaja

Si a alguien le interesa cambio codigo para el evento de Diancie (hay que canjearlo en XY) por codigo para el Tyrunt con oculta.
Para lo del Pokehex: Si hay algún dato que sea imposible, por muy mínimo que sea, no te deja ni intercambiarlo. Obviamente la herramienta esa es útil si pasas de la crianza y te pasas horas y horas en el area de combate, ya que cosas fuera de lo normal te lo tiran para atras, tanto en area de combate como en 6 vs 6. Los combates seguirán siendo todos dentro de la "legalidad", hracias a dios.
de todas formas, me parece interesante lo del pokehex, mas que nada, por que tengo ediciones viejas en rom, y los cartuchos se los deje junto con mi DS viejuna a un tio mio, no ya por meter pokemon falsos, si no los mios propios, se podria hacer tal cosa con esto?
Hola a todos, acabo de adquirir el juego y querría saber donde puedo informarme sobre próximos eventos o pokemon que regalen, gracias.
AnthonyMore escribió:Hola a todos, acabo de adquirir el juego y querría saber donde puedo informarme sobre próximos eventos o pokemon que regalen, gracias.

En la pagina oficial de Pokemon. En el juego hay más información cuando le das a Sincronizar.

Precisamente vengo de la pagina que estaba intentando conseguir objetos para intercambio (Mejora, Magmstizador...) pero soy muy manco :(
Alexis77 escribió:
AnthonyMore escribió:Hola a todos, acabo de adquirir el juego y querría saber donde puedo informarme sobre próximos eventos o pokemon que regalen, gracias.

En la pagina oficial de Pokemon. En el juego hay más información cuando le das a Sincronizar.

Precisamente vengo de la pagina que estaba intentando conseguir objetos para intercambio (Mejora, Magmstizador...) pero soy muy manco :(


Para la mejora no pero otros como el magmatizador los puedes encontrar equipados en pokemons salvajes, mas detalles aqui
stunt escribió:
Alexis77 escribió:
AnthonyMore escribió:Hola a todos, acabo de adquirir el juego y querría saber donde puedo informarme sobre próximos eventos o pokemon que regalen, gracias.

En la pagina oficial de Pokemon. En el juego hay más información cuando le das a Sincronizar.

Precisamente vengo de la pagina que estaba intentando conseguir objetos para intercambio (Mejora, Magmstizador...) pero soy muy manco :(


Para la mejora no pero otros como el magmatizador los puedes encontrar equipados en pokemons salvajes, mas detalles aqui

Vaya, muchas gracias. Entonces me pondré solo a conseguir la mejora y el disco extraño para los Porygons y ya será solo cuestión de tiempo que complete la pokedex, si consigo un genesect, que es el unico legendario que me queda
Alguien sabe cómo se recibe el Tyrunt con ho del torneo en linea de Hoenn??
roanete escribió:Alguien sabe cómo se recibe el Tyrunt con ho del torneo en linea de Hoenn??

Hasta el día 30 nada.
Fairyboy escribió:
roanete escribió:Alguien sabe cómo se recibe el Tyrunt con ho del torneo en linea de Hoenn??

Hasta el día 30 nada.

Ok gracias!!
Se supone que el GTS filtra pokemon ilegales no? por que me a dado por probar con un tepig con vuelo, y ahi se quedaba tan tranquilo... :-?
zorromonstruo escribió:Se supone que el GTS filtra pokemon ilegales no? por que me a dado por probar con un tepig con vuelo, y ahi se quedaba tan tranquilo... :-?

Pero tu lo subes pero nadie lo va a poder coger, haz una prueba intenta cambiarlo por intercambio prodigioso, se queda un rato y te salta que no hay nadie para intercambiar.
Locobos escribió:
zorromonstruo escribió:Se supone que el GTS filtra pokemon ilegales no? por que me a dado por probar con un tepig con vuelo, y ahi se quedaba tan tranquilo... :-?

Pero tu lo subes pero nadie lo va a poder coger, haz una prueba intenta cambiarlo por intercambio prodigioso, se queda un rato y te salta que no hay nadie para intercambiar.


Gracias por la info, me alegra saberlo, que ya me estaba dando no se que de cambiar pokes, por si me la metian doblada, viendo lo facil que es meter chetos al juego... la verdad que seria mejor que no te dejara ponerlo directamente, o bueno, asi el que lo tenga cheto lo dejara ahi para siempre XD
A mi sólo me van los chetos de matutano [sonrisa] .
¿Cual era la página dónde podías marcar los pokemon que tenías?? Que llevo casi 400 y ya me estoy haciendo un lío de cuales tengo y cuales no...¿No podrían hacer una opción de ponerlos ordenados en las cajas??

Saludos
-Luna- escribió:¿Cual era la página dónde podías marcar los pokemon que tenías?? Que llevo casi 400 y ya me estoy haciendo un lío de cuales tengo y cuales no...¿No podrían hacer una opción de ponerlos ordenados en las cajas??

Saludos

ordenalos tú, eso es lo que yo hago.
Caja 1(1-30)
Caja 2 (31-60)
y así sucesivamente.
-Luna- escribió:¿Cual era la página dónde podías marcar los pokemon que tenías?? Que llevo casi 400 y ya me estoy haciendo un lío de cuales tengo y cuales no...¿No podrían hacer una opción de ponerlos ordenados en las cajas??

Saludos


Esta?
hay alguna manera de poder crear 2 partidas en alguno de estos juegos pokemon???

Saludos
stunt escribió:
-Luna- escribió:¿Cual era la página dónde podías marcar los pokemon que tenías?? Que llevo casi 400 y ya me estoy haciendo un lío de cuales tengo y cuales no...¿No podrían hacer una opción de ponerlos ordenados en las cajas??

Saludos


Esta?


Sííííí!! Muchas gracias!!

Eres el mejor Stunt!! [tadoramo] [tadoramo]
Hola a todos,una pregunta tonta,estoy deseando de tener en mi equipo a un alakazam.¿La única manera de conseguirlo es pedir un kadabra en un intercambio? Si es asi,el pokemon viene al nivel que lo tenga la persona que realiza el intercambio no? Esque nunca e echo intercambios...gracias, un saludo.
AnthonyMore escribió:Hola a todos,una pregunta tonta,estoy deseando de tener en mi equipo a un alakazam.¿La única manera de conseguirlo es pedir un kadabra en un intercambio? Si es asi,el pokemon viene al nivel que lo tenga la persona que realiza el intercambio no? Esque nunca e echo intercambios...gracias, un saludo.

Así es
AnthonyMore escribió:Hola a todos,una pregunta tonta,estoy deseando de tener en mi equipo a un alakazam.¿La única manera de conseguirlo es pedir un kadabra en un intercambio? Si es asi,el pokemon viene al nivel que lo tenga la persona que realiza el intercambio no? Esque nunca e echo intercambios...gracias, un saludo.

Yo cogí mi Kadabra en el nv 16 y busqué un Kadabra entre los niveles 10 y 20 sale mejor ofrecerlo que buscarlo, lo mismo con los que sólo evolucionan por intercambio , para los que evolucionan con objetos mejor quedar con alguien que conozcas o del foro, y a todo esto tengo un slowpoke y seadra que evolucionar ... xD
Tengo un electrike de sobra con naturaleza favorable (-at + atsp) y 5iv criado por mí.

Si alguien lo quiere pues se lo doy :)
david_384 escribió:Tengo un electrike de sobra con naturaleza favorable (-at + atsp) y 5iv criado por mí.

Si alguien lo quiere pues se lo doy :)



Estoy interesado , mi codigo es : 1332-8369-1586
Buenas, tengo un código de gengar shiny, si a alguien le interesa al primero que lo pida en el hilo le mando mp. Saludos.

Edito: enviado
DepredadorFox escribió:Buenas, tengo un código de gengar shiny, si a alguien le interesa al primero que lo pida en el hilo le mando mp. Saludos.


Me lo pasasss??? [sonrisa]
Una pregunta...
El serperior de evento, ¿ya tiene una naturaleza fija o se puede resetear hasta que salga como quieres, como con el Beldum?
AngoraSaki escribió:Una pregunta...
El serperior de evento, ¿ya tiene una naturaleza fija o se puede resetear hasta que salga como quieres, como con el Beldum?

Si se puede resetear
¿Alguien sabe cuándo se empezarán a repartir los Tyrunt del Combate de Hoenn?
Blake_hunter escribió:¿Alguien sabe cuándo se empezarán a repartir los Tyrunt del Combate de Hoenn?


Cuando devuelvas el Diancie que robastes ;)
JesTelZz escribió:
Blake_hunter escribió:¿Alguien sabe cuándo se empezarán a repartir los Tyrunt del Combate de Hoenn?


Cuando devuelvas el Diancie que robastes ;)

Zas, en toda la boca!!!
Alexis77 escribió:
JesTelZz escribió:
Blake_hunter escribió:¿Alguien sabe cuándo se empezarán a repartir los Tyrunt del Combate de Hoenn?


Cuando devuelvas el Diancie que robastes ;)

Zas, en toda la boca!!!

Jajajaja
Jojojojo ya hay una cosa completita como el pokesav

El criar se va a acabar [plas]
Aprovechen y usen el PKhex. XD XD XD
Los Tyrunt (o como se escriba) en Pokemon-GL lo dirán xD

A todo esto, el otro día vi que hay una web para "anotar" los pokémon que tenemos, ¿No hay ninguna App móvil? se que para Windows Phone no xD (que ya la estoy haciendo xD), pero estaría chulo tener una referencia directa en el móvil o tablet xD
Saintkueto escribió:Jojojojo ya hay una cosa completita como el pokesav

El criar se va a acabar [plas]



Ahora lo han actualizado para importar cajas enteras [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola a todos,una pregunta,en el online te puedes enfrentar a pokemon de ediciones de pokemon negro y blanco o pokemon X o Y? Se pueden poner filtros en la búsqueda para que solo te enfrentes a ediciones anteriores? Esque no jugué a esas ediciones y no conozco a esos pokemon y como que me funden en el online si me aparece un pokemon que desconozco...gracias.
JesTelZz escribió:
Saintkueto escribió:Jojojojo ya hay una cosa completita como el pokesav

El criar se va a acabar [plas]



Ahora lo han actualizado para importar cajas enteras [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No sólo cajas enteras, si no que exportas a un archivo todo el PC, modificas lo que quieres, y vuelves a importarlo entero. Éste tipo de sistemas mientras se hagan cosas legales, no veo el problema, la verdad. Yo mismo estuve trasteando el otro día un rato.
Master_Cloud escribió:
JesTelZz escribió:
Saintkueto escribió:Jojojojo ya hay una cosa completita como el pokesav

El criar se va a acabar [plas]



Ahora lo han actualizado para importar cajas enteras [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No sólo cajas enteras, si no que exportas a un archivo todo el PC, modificas lo que quieres, y vuelves a importarlo entero. Éste tipo de sistemas mientras se hagan cosas legales, no veo el problema, la verdad. Yo mismo estuve trasteando el otro día un rato.


Sigo sin verle la gracia a esto. [360º]
@Krakef, los que nos aburrimos de la cría en XY (Yo eclosioné 5700 huevos) o no tengan banco pokémon agradecerán esa herramienta :)


La crianza para mi se volvió ultramonótona para mi, que practicamemte tengo todo lo que quiero hecho legalmente, ahora la diferencia es que si me hace falta en 20 clicks lo tengo, ademas, está al alcance de todo el mundo, y como falles en un solo dato el pokémon no te vale para nada :)
Krakef escribió:
Master_Cloud escribió:
JesTelZz escribió:

Ahora lo han actualizado para importar cajas enteras [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No sólo cajas enteras, si no que exportas a un archivo todo el PC, modificas lo que quieres, y vuelves a importarlo entero. Éste tipo de sistemas mientras se hagan cosas legales, no veo el problema, la verdad. Yo mismo estuve trasteando el otro día un rato.


Sigo sin verle la gracia a esto. [360º]

La gracia está en tener una gran variedad de pokémon "competitivos" para poder echar partidas online, poder probar cosas, etc. Sin tener que estar 8h al día. Y si lo que preocupa es "que con eso ya eres super pro y no tiene gracia", puedo asegurar que no es verdad y yo soy la prueba de ello. Yo me hago Pokémons competitivos, pero como no se formar ni equipos ni estrategias a la que me toca alguien con un poco de idea me pinta la cara. Vamos, que no creáis que hacerse pokémon legales (porque son legales) hace a uno un campeón del copón, para nada. Pero al menos hace un poco más fácil practicar para ello.
22234 respuestas