[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Gracias por las respuestas, un misterio menos.
Veo que no se ha comentado nada, pero ya vieron que se va a poder atrapar a Hoopa? No se cuando ni como lo van a hacer, si lo meten por contenido descargable entonces no pierdo la fe de poder ver el frente de batalla [plas]
dragoslayer escribió:Veo que no se ha comentado nada, pero ya vieron que se va a poder atrapar a Hoopa? No se cuando ni como lo van a hacer, si lo meten por contenido descargable entonces no pierdo la fe de poder ver el frente de batalla [plas]

Hoopa será por evento, igual que todos los superlegendarios como han sido Mew, Celebi, Jirachi, Arceus o Keldeo
Alexis77 escribió:
dragoslayer escribió:Veo que no se ha comentado nada, pero ya vieron que se va a poder atrapar a Hoopa? No se cuando ni como lo van a hacer, si lo meten por contenido descargable entonces no pierdo la fe de poder ver el frente de batalla [plas]

Hoopa será por evento, igual que todos los superlegendarios como han sido Mew, Celebi, Jirachi, Arceus o Keldeo


Que decepción, entendí otra cosa, como en la noticia que leí decía que se podrá acceder al él mediante métodos de captura aún no especificados..
dragoslayer escribió:
Alexis77 escribió:
dragoslayer escribió:Veo que no se ha comentado nada, pero ya vieron que se va a poder atrapar a Hoopa? No se cuando ni como lo van a hacer, si lo meten por contenido descargable entonces no pierdo la fe de poder ver el frente de batalla [plas]

Hoopa será por evento, igual que todos los superlegendarios como han sido Mew, Celebi, Jirachi, Arceus o Keldeo


Que decepción, entendí otra cosa, como en la noticia que leí decía que se podrá acceder al él mediante métodos de captura aún no especificados..

Bueno, en algunos eventos no te dan directamente al legendario sino que te abren una nueva zona del mapa donde poder atraparlo como fueron el caso de Keldeo y Meloetta en B/N si la memoria no me falla. A lo mejor con Hoopa harán algo parecido
Alexis77 escribió:
dragoslayer escribió:
Alexis77 escribió:Hoopa será por evento, igual que todos los superlegendarios como han sido Mew, Celebi, Jirachi, Arceus o Keldeo


Que decepción, entendí otra cosa, como en la noticia que leí decía que se podrá acceder al él mediante métodos de captura aún no especificados..

Bueno, en algunos eventos no te dan directamente al legendario sino que te abren una nueva zona del mapa donde poder atraparlo como fueron el caso de Keldeo y Meloetta en B/N si la memoria no me falla. A lo mejor con Hoopa harán algo parecido


Entonces quiere decir que ya viene dentro del juego? Y lo activan con una actualización o algo?
Así es. Sabemos de la existencia de Hoopa y de Volcanion gracias a que hay gente que hackea el codigo del juego y los ve ahí y se los saca (por ahora es el unico metodo para conseguirlos)
Hoopa y Volcanion están en el juego, no hace falta actualizaciones ni nada de eso. Con un powersave, por ejemplo, puedes activar una wondercard falsa para que te los den. Darán un código como cuando Diancie y te los dará un repartidor en el centro pokemon.
cangri2k5 escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien ha comprobado si en los GAME puede obtenerse el ticket EON? si es asi me acerco mñn a uno que ya quiero el latias (para la pokedex!)


El ticket eón por lo que se , se supone que sólo se daba el 13 de Diciembre, pero si te encuentras con alguno por la calle que lo tenga y el street pass activado, lo consigues xD

si,eso lo sabia,pero justo el dia que lo saban yo me iba a una boda y me lo perdi en mi ciudad(aunq l verdad,no se si me habria dado el paseo solo por eso XD)
EL caso es que se menciono que en los GAME se podia conseguir,pero no se si es algo real o algo que dijo algun forero sin mas y claro,estaria bien asegurarme :)
@pacman_fan de que parte de Madrid eres ya que seguramente dando un paseo por atocha o un centro comercial como parquesur te llegara el ticket.
Pero lo mas seguro a dia de hoy es un evento manga de cualquier sitio de Madrid, la mayoria de la gente que va a estos eventos les encanta Nintendo y llevaran la 3ds para jugar alli.
Que tiempos aquellos cuando salio la nds se quedaba en leganes para jugar al mario kart y demas juegos.
Krakef escribió:
reyrku escribió:
Krakef escribió:Y tú te vas a creer ésto menos, pero eso es la segunda vez que me lo dicen y encima mientras leía tu comentario me ha salido el raikou shiny con 7 SRs... Sin palabras... Después de más de 5000 SRs, esto es justicia divina.
Nos habremos dado suerte mutua? Sólo Arceus lo sabe. [carcajad]

Wow, cuando menos increíble. Pues oye, cada vez que vaya a intentar conseguir un legendario por SF te menciono. Arceus es justo. [carcajad]

jajajaja Te tomo la palabra [+risas] .

Estoy buscando un Cresselia shiny. A ver si pasa como ayer. [chulito]
os habéis enterado? a quien participe en al menos 3 combates del torneo hoenn en linea, le regalaran un tyrunt con la habilidad oculta

no perdáis la oportunidad
Sergetsu escribió:os habéis enterado? a quien participe en al menos 3 combates del torneo hoenn en linea, le regalaran un tyrunt con la habilidad oculta

no perdáis la oportunidad


¿Cómo se participa en ese torneo?
reyrku escribió:
Sergetsu escribió:os habéis enterado? a quien participe en al menos 3 combates del torneo hoenn en linea, le regalaran un tyrunt con la habilidad oculta

no perdáis la oportunidad


¿Cómo se participa en ese torneo?


registrandote, si es que no lo estas ya (que deberías xD), en el pokemon global link y buscar en los torneos en linea para registrarte en él
Sergetsu escribió:
reyrku escribió:
Sergetsu escribió:os habéis enterado? a quien participe en al menos 3 combates del torneo hoenn en linea, le regalaran un tyrunt con la habilidad oculta

no perdáis la oportunidad


¿Cómo se participa en ese torneo?


registrandote, si es que no lo estas ya (que deberías xD), en el pokemon global link y buscar en los torneos en linea para registrarte en él


Vale, muchas gracias por la aportación. :D
@reyrku Suerte con ese Cresselia! Los colores shiny superan con creces a los del normal. ;)
acabo de conseguir a latios miedoso que te dan ela historia con 4IV un 5º con 27 o mas..... menos ataque especial que tiene solo 8, me sirve de algo o sigo con los SR? [buuuaaaa]
Sobre el torneo en línea, a mi me dice que no hay ninguno disponible, no se si por que se han acabado las plazas o por que... Llevo 2 días intentándolo.
Sergetsu escribió:acabo de conseguir a latios miedoso que te dan ela historia con 4IV un 5º con 27 o mas..... menos ataque especial que tiene solo 8, me sirve de algo o sigo con los SR? [buuuaaaa]


Su punto fuerte es el ataque especial y al ser psíquico, la mayoría de estos ataques son especiales... Que mala pata.
No sé qué decirte [snif]
____________________________________

Puede que sea tonto, pero es que no encuentro el sitio exacto para apuntarme al torneo [+risas] . Tengo cuenta en PGL y en el Club de Entrenadores pero no veo nada que me indique cómo formalizar la inscripción :-? .
Krakef escribió:
Sergetsu escribió:acabo de conseguir a latios miedoso que te dan ela historia con 4IV un 5º con 27 o mas..... menos ataque especial que tiene solo 8, me sirve de algo o sigo con los SR? [buuuaaaa]


Su punto fuerte es el ataque especial y al ser psíquico, la mayoría de estos ataques son especiales... Que mala pata.
No sé qué decirte [snif]
____________________________________

Puede que sea tonto, pero es que no encuentro el sitio exacto para apuntarme al torneo [+risas] . Tengo cuenta en PGL y en el Club de Entrenadores pero no veo nada que me indique cómo formalizar la inscripción :-? .


a la izquierda tienes un menu tal que asi:

-Mi perfil
-Club Poké Millas
-Combates por Puntos
-Torneos en Línea
-Configurar cuenta

pues en torneos en linea sale
Sergetsu escribió:
Krakef escribió:
Sergetsu escribió:acabo de conseguir a latios miedoso que te dan ela historia con 4IV un 5º con 27 o mas..... menos ataque especial que tiene solo 8, me sirve de algo o sigo con los SR? [buuuaaaa]


Su punto fuerte es el ataque especial y al ser psíquico, la mayoría de estos ataques son especiales... Que mala pata.
No sé qué decirte [snif]
____________________________________

Puede que sea tonto, pero es que no encuentro el sitio exacto para apuntarme al torneo [+risas] . Tengo cuenta en PGL y en el Club de Entrenadores pero no veo nada que me indique cómo formalizar la inscripción :-? .


a la izquierda tienes un menu tal que asi:

-Mi perfil
-Club Poké Millas
-Combates por Puntos
-Torneos en Línea
-Configurar cuenta

pues en torneos en linea sale


A mi me me sale que no hay ninguno disponible
Hace un par de semanas completé la liga y el episodio delta, después de esto me puse a buscar legendarios y solo he conseguido a lugia, heatran, articule y uxie.

La cosa es que llevo poco mas de 20h y ya no se que hacer en el juego (no me llama eso de completar la pokedex), enciendo la consola, me pongo a dar vueltas volando a ver si encuentro algun otro legendario y a los 15m viendo que nada me canso y la apago.

¿Qué me recomendais hacer ahora? Llevo bastante tiempo desconectado de pokemon y estoy seguro que estoy desaprovechando las posibilidades de este juego. Un saludo :)
carokix escribió:Hace un par de semanas completé la liga y el episodio delta, después de esto me puse a buscar legendarios y solo he conseguido a lugia, heatran, articule y uxie.

La cosa es que llevo poco mas de 20h y ya no se que hacer en el juego (no me llama eso de completar la pokedex), enciendo la consola, me pongo a dar vueltas volando a ver si encuentro algun otro legendario y a los 15m viendo que nada me canso y la apago.

¿Qué me recomendais hacer ahora? Llevo bastante tiempo desconectado de pokemon y estoy seguro que estoy desaprovechando las posibilidades de este juego. Un saludo :)



Pues si te interesa metete a criar/conseguir pokemons competitivos para luchar online :P
Locobos escribió:@pacman_fan de que parte de Madrid eres ya que seguramente dando un paseo por atocha o un centro comercial como parquesur te llegara el ticket.
Pero lo mas seguro a dia de hoy es un evento manga de cualquier sitio de Madrid, la mayoria de la gente que va a estos eventos les encanta Nintendo y llevaran la 3ds para jugar alli.
Que tiempos aquellos cuando salio la nds se quedaba en leganes para jugar al mario kart y demas juegos.

yo soy de la zona de la elipa(el dragon) pero vamos,que he ido a SoL alguna vez y nada.Tendre mala suerte
Pero bueno,seguire intentandolo y a malas,para la pokedex siempre me pueden pasar el latias de ida y vuelta y listo :)
roanete escribió:
Sergetsu escribió:
Krakef escribió:Su punto fuerte es el ataque especial y al ser psíquico, la mayoría de estos ataques son especiales... Que mala pata.
No sé qué decirte [snif]
____________________________________

Puede que sea tonto, pero es que no encuentro el sitio exacto para apuntarme al torneo [+risas] . Tengo cuenta en PGL y en el Club de Entrenadores pero no veo nada que me indique cómo formalizar la inscripción :-? .


a la izquierda tienes un menu tal que asi:

-Mi perfil
-Club Poké Millas
-Combates por Puntos
-Torneos en Línea
-Configurar cuenta

pues en torneos en linea sale


A mi me me sale que no hay ninguno disponible


Pues será un error porque yo me acabo de inscribir en pokemon-gl y no me ha dado ningún problema.
Sergetsu escribió:os habéis enterado? a quien participe en al menos 3 combates del torneo hoenn en linea, le regalaran un tyrunt con la habilidad oculta

no perdáis la oportunidad

en los terminos pone algo de que el tyrunt se lo regalan a los que hayan jugado al menos 3 combates y se clasifiquen,
¿entonces no vale solo con apuntarse y jugar aunq te revienten? :s

Lo jodio es que no se pueden usar pokemon intercambiados(o eso he entendido) aunq sean de hoenn,y yo que casi siempre los intercambio para que suban mas rapido de Lv XD...
@pacman_fan Yo he entendido que mientras sean pokes con pentágono, pertenecientes a la pokedex de Hoenn, no sean Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi y Deoxys; y no tengan ningún tipo de modificación/cheat, pueden participar.

Pero lo de los 3 combates, es simplemente ganar 3 y ya está? Con eso te "clasificas"?
pacman_fan escribió:
Sergetsu escribió:os habéis enterado? a quien participe en al menos 3 combates del torneo hoenn en linea, le regalaran un tyrunt con la habilidad oculta

no perdáis la oportunidad

en los terminos pone algo de que el tyrunt se lo regalan a los que hayan jugado al menos 3 combates y se clasifiquen,
¿entonces no vale solo con apuntarse y jugar aunq te revienten? :s

Lo jodio es que no se pueden usar pokemon intercambiados(o eso he entendido) aunq sean de hoenn,y yo que casi siempre los intercambio para que suban mas rapido de Lv XD...



Yo entiendo que habrá una clasificación online en la que aparecerá todo aquel que haya jugado al menos 3 combates. Es decir, yo me he apuntado y mis pokemon no llegan ni a nivel 30, sé que me van a reventar, pero juego 3 combates, me colocan en la clasificación en último puesto y con eso ya deberían darme el poke de regalo...espero.
Tinkiii escribió:
carokix escribió:Hace un par de semanas completé la liga y el episodio delta, después de esto me puse a buscar legendarios y solo he conseguido a lugia, heatran, articule y uxie.

La cosa es que llevo poco mas de 20h y ya no se que hacer en el juego (no me llama eso de completar la pokedex), enciendo la consola, me pongo a dar vueltas volando a ver si encuentro algun otro legendario y a los 15m viendo que nada me canso y la apago.

¿Qué me recomendais hacer ahora? Llevo bastante tiempo desconectado de pokemon y estoy seguro que estoy desaprovechando las posibilidades de este juego. Un saludo :)


Gracias, también he investigado esto pero no encuentro ninguna web que me oriente, ¿sabrias decirme alguna en la que me pueda informar de cuales son los competitivos y como va el tema? (Mas que nada por ponerme un objetivo, estoy completamente perdido)

Pues si te interesa metete a criar/conseguir pokemons competitivos para luchar online :P
Yo voy a seguir entrenando fuerte a mi Electivire (que tengo la costumbre de entrenar a todos en los superentrenamientos hasta que no suben más las carácteristicas xD) y mi Garchomp tiene bastante ataque, lástima que no sea muy rápido xD a ver si gano al menos un combate
Krakef escribió:@pacman_fan Yo he entendido que mientras sean pokes con pentágono, pertenecientes a la pokedex de Hoenn, no sean Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi y Deoxys; y no tengan ningún tipo de modificación/cheat, pueden participar.

Pero lo de los 3 combates, es simplemente ganar 3 y ya está? Con eso te "clasificas"?

puede ser, yo lo digo por esto:
"• Los jugadores solo podrán usar Pokémon que se hayan encontrado, capturado, hayan salido de un Huevo o se hayan recibido a través de una promoción especial en Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y."
No se si refiere en general o que ese jugador se los haya encontrado,pero si,quizas sea en generalmqunq t lo pasen.
Una duda existencial: ¿Cómo entreno los EVs en esta versión? Es que no sé si han metido alguna forma nueva o tengo que seguir matando pokemon...
reyrku escribió:Una duda existencial: ¿Cómo entreno los EVs en esta versión? Es que no sé si han metido alguna forma nueva o tengo que seguir matando pokemon...


Yo por ahí he leído que en los superentrenamientos puedes subir los EV's así que siempre que quiero un pokémon para entrenar, primero completo todos hasta que no suben más las carácteristicas
cangri2k5 escribió:
reyrku escribió:Una duda existencial: ¿Cómo entreno los EVs en esta versión? Es que no sé si han metido alguna forma nueva o tengo que seguir matando pokemon...


Yo por ahí he leído que en los superentrenamientos puedes subir los EV's así que siempre que quiero un pokémon para entrenar, primero completo todos hasta que no suben más las carácteristicas

¿Cuando están a tope significa que tienen los 252 EVs?
reyrku escribió:Una duda existencial: ¿Cómo entreno los EVs en esta versión? Es que no sé si han metido alguna forma nueva o tengo que seguir matando pokemon...

Con el superentrenamiento o en hordas, aunque mucho mejor en hordas con pokerus y objeto recio.
reyrku escribió:¿Cuando están a tope significa que tienen los 252 EVs?


No, tienes un límite para aumentar, sino sería muy fácil tener un pokémon con los stats a tope
cangri2k5 escribió:
reyrku escribió:¿Cuando están a tope significa que tienen los 252 EVs?


No, tienes un límite para aumentar, sino sería muy fácil tener un pokémon con los stats a tope

Si que tienes un limite, 510 en total, cada característica si puedes aumentarla hasta los 252, pero sin pasarte de los 510 totales. Vamos como siempre.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerzo
KemaDeztripa escribió:
cangri2k5 escribió:
reyrku escribió:¿Cuando están a tope significa que tienen los 252 EVs?


No, tienes un límite para aumentar, sino sería muy fácil tener un pokémon con los stats a tope

Si que tienes un limite, 510 en total, cada característica si puedes aumentarla hasta los 252, pero sin pasarte de los 510 totales. Vamos como siempre.


Entonces sí puedo subir 2 stats a 252 y otra 6 EVs en superentrenamiento como siempre, ¿no?
Gracias @KemaDeztripa, es que entre los dos me habíais dejado un poco loco. XD
A alguien le sobra un lileep?
b0rJa46 escribió:A alguien le sobra un lileep?


Yo te puedo dar uno.
mario10 escribió:
b0rJa46 escribió:A alguien le sobra un lileep?


Yo te puedo dar uno.

Perfect
¿Alguien es tan amable de darme un DITTO?? jeje, y Hexum si tienes por ahi un Yvetal lo agradeceria muchisimo jeje
sergio352 escribió:¿Alguien es tan amable de darme un DITTO?? jeje, y Hexum si tienes por ahi un Yvetal lo agradeceria muchisimo jeje

Joder llegas tarde por 10 minutos que acabo de dar mi ultimo ditto (aparte del que uso para cria) y justo esta mañana me ha desaparecido la isla donde cazarlos.
Hexum no está hoy por aquí aunque dijo que el sabado haría reparto
Alexis77 escribió:
sergio352 escribió:¿Alguien es tan amable de darme un DITTO?? jeje, y Hexum si tienes por ahi un Yvetal lo agradeceria muchisimo jeje

Joder llegas tarde por 10 minutos que acabo de dar mi ultimo ditto (aparte del que uso para cria) y justo esta mañana me ha desaparecido la isla donde cazarlos.
Hexum no está hoy por aquí aunque dijo que el sabado haría reparto


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Vaya por diooos jaja, no pasa nada, gracias de todas formas :)
Que hijo de perra, un tio me esta acosando a intercambios y solo ponia "SHINY X SHINY" dando una mierda de zweilous random, me acosa a unos 6 intercambios, yo intentando decirle que no me valen mierdas, que si queria intercambiar crias y me da un huevo por un riolu de 5 ivs y yo pensando, bueno a ver si se qeda tranquilo el chico ya.
total que paso, y ahora a ir a ver el huevo, resulta que no tiene datos, de nada, osea, que me ha pasado un huevo hack que me puede joder la partida.
Alguna ayuda?
Enserio la gente es idiota.
Elkins escribió:Que hijo de perra, un tio me esta acosando a intercambios y solo ponia "SHINY X SHINY" dando una mierda de zweilous random, me acosa a unos 6 intercambios, yo intentando decirle que no me valen mierdas, que si queria intercambiar crias y me da un huevo por un riolu de 5 ivs y yo pensando, bueno a ver si se qeda tranquilo el chico ya.
total que paso, y ahora a ir a ver el huevo, resulta que no tiene datos, de nada, osea, que me ha pasado un huevo hack que me puede joder la partida.
Alguna ayuda?
Enserio la gente es idiota.

Es por este tipo de cosas que no me fio de la gente que me propone intercambio sin conocerla de nada.
Por lo menos aquí en el hilo todos nos vamos conociendo un poco y sabemos, más o menos, quien es de fiar y quien no
Elkins escribió:Que hijo de perra, un tio me esta acosando a intercambios y solo ponia "SHINY X SHINY" dando una mierda de zweilous random, me acosa a unos 6 intercambios, yo intentando decirle que no me valen mierdas, que si queria intercambiar crias y me da un huevo por un riolu de 5 ivs y yo pensando, bueno a ver si se qeda tranquilo el chico ya.
total que paso, y ahora a ir a ver el huevo, resulta que no tiene datos, de nada, osea, que me ha pasado un huevo hack que me puede joder la partida.
Alguna ayuda?
Enserio la gente es idiota.


J*der, un Huevo Malo, la llevas clara :( Lo siento pero creo que la única manera de librarte es pasándoselo a alguien más. Tendrás que sacar tu lado oscuro...
Hollow58 escribió:
Elkins escribió:Que hijo de perra, un tio me esta acosando a intercambios y solo ponia "SHINY X SHINY" dando una mierda de zweilous random, me acosa a unos 6 intercambios, yo intentando decirle que no me valen mierdas, que si queria intercambiar crias y me da un huevo por un riolu de 5 ivs y yo pensando, bueno a ver si se qeda tranquilo el chico ya.
total que paso, y ahora a ir a ver el huevo, resulta que no tiene datos, de nada, osea, que me ha pasado un huevo hack que me puede joder la partida.
Alguna ayuda?
Enserio la gente es idiota.


J*der, un Huevo Malo, la llevas clara :( Lo siento pero creo que la única manera de librarte es pasándoselo a alguien más. Tendrás que sacar tu lado oscuro...

pasaselo a alguien que vaya a reiniciar la partida y ya esta,asi no jodes a nadie.
Lo unico que te tocara buscar a quien( o tbn puedes encasquetarselo a alguien y ser tu el pesado de los intercambios que acosa a otros XD)
22234 respuestas