[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

reyrku escribió:@Hexum por curiosidad, ¿buscas algún pokemon? Porque estás harto de repartir y repartir y casi nunca te damos algo decente a cambio. :/


Hola, si tenéis restos de crías, me vienen bien, aunque la idea, es la de compartir y permitir que todos tengamos esos legendarios tan esquivos, por lo que cualquier cosa me vale.

Saludos y gracias.
No Hexum. Las gracias te las tenemos que dar a ti por la labor que estás haciendo.
Si te queda algún Meloetta, Arceus o Darkrai avisa. Te estaría muy agradecido.

C3067-4359-3565
Vale, he leído el hilo y no había visto el mensaje de Hexum como otras veces, lo siento mucho. Si yo soy el primer interesado en sus legendarios, pero creía que la situación era distinta. Disculpad.

Por cierto, Hexum, te agradecería un Diancie o un Meloetta, contacta conmigo por MP o por PSS en el ROZA si estás libre y dispuesto. Soy Jota ingame. Gracias.
Yton escribió:Si te queda algún Meloetta, Arceus o Darkrai avisa. Te estaría muy agradecido.

C3067-4359-3565


FC, please.
BoneyKing escribió:Vale, he leído el hilo y no había visto el mensaje de Hexum como otras veces, lo siento mucho. Si yo soy el primer interesado en sus legendarios, pero creía que la situación era distinta. Disculpad.


Nada que lamentar, compañero. Un lapsus lo tiene cualquiera.

Un saludo!
BoneyKing escribió:Vale, he leído el hilo y no había visto el mensaje de Hexum como otras veces, lo siento mucho. Si yo soy el primer interesado en sus legendarios, pero creía que la situación era distinta. Disculpad.

No hay nada que disculpar cuando se trata de malentendidos. Aquí estamos de buen rollo ;)

Bueno, ya estoy en casa. A por los legendarios que me quedan por cazar.
Hexum muchisisimas gracias!!! Todos mis respetos ;) gracias por lo que haces [amor] [amor]
Por cierto, nunca había tenido a Shaymin y pese a ser tan poca cosa como legendario me encanta el diseño que tiene y la originalidad de su cambio de forma :D .
A mi me quedan mas de evento por conseguir incluido shaymin pero no quiero abusar [buuuaaaa]
tengo latios shiny y pokemons con pokerus. Si alguien es tan amable de clonarlo para distribuir, que me cite
Algún mew o victini? Por favor
Muchas gracias Hexum por los PKMN

[tadoramo] [tadoramo]
mario10 escribió:Algún mew o victini?


FC, please.
Hexum escribió:Hola,

si todavía queda alguien que necesite un legendario de los que he ido repartiendo estos días, estaré un rato por aquí, por lo que FC y legendario que os gustaría que os envíe.

Saludos.


Te escribí tarde ayer, así que pruebo suerte de nuevo, cualquiera de evento que no sea Diancie o Genesect si todavía te quedan! Y aunque no te queden gracias por compartir, que te lo estas currando.

FC: 2552-1206-1445
Hexum me has echo feliz!! XD muchas gracias de verdad :p
Erzeus escribió:Hexum me has echo feliz!! XD muchas gracias de verdad :p


;)
dragoslayer escribió:Aún se puede pedir @Hexum? XD


Siempre :)
Hexum escribió:
reyrku escribió:@Hexum por curiosidad, ¿buscas algún pokemon? Porque estás harto de repartir y repartir y casi nunca te damos algo decente a cambio. :/


Hola, si tenéis restos de crías, me vienen bien, aunque la idea, es la de compartir y permitir que todos tengamos esos legendarios tan esquivos, por lo que cualquier cosa me vale.

Saludos y gracias.

Hexum,¿vas a tener algun jirachi disponible? es el siguiente que me falta por orden de pokedex (bueno,antes latias,pero ya caera cuando consiga el ticket eon ^^).
*soy Herv en el juego*

*¿Alguien tiene alguno de estos?,que son los que me faltan para la pokedex de hoen:
-Gallade(o un kirlia macho)
-nosepass
-"el que va despues de nosepass",no se quien es,ni me lo he cruzado :s
-Delcatty
-lileep(o su evolucion y ya saco yo un huevo)
-huntail
-gorebyss
-latias

Me valen de ida y vuelta o puedo ofrecer de cambio casi todo lo demas de hoenn(aunq tendria que criarlo primero)(tbn tengo los 150 originales por si necesitais alguno) y cosas sueltas de las demas.
Muchísimas gracias hexum ya me quedan unos 10 o 12 legendarios menos. Gracias de verdad.
Yo un Keldeo si tienes, voy buscando los legendarios difíciles de conseguir para coleccionar.
Me faltan. Hoopa, keldeoo y muchos más, ya en otra ocasión si vuelves a repartir te los pido que tmpoco quiero abusar .
Por cierto te puedo dar un latias shiny si quieres, es de lo poquito que tengo
Todopc-WII escribió:Yo un Keldeo si tienes, voy buscando los legendarios difíciles de conseguir para coleccionar.


FC, please.
Hexum escribió:
dragoslayer escribió:Aún se puede pedir @Hexum? XD


Siempre :)


Gracias de nuevo, estaré atento a más repartos para intentar completar la pokedex.
muchas gracias HExum(como todos los dias ^^)
Vamos a ponerte un monumento XD
Hexum escribió:
dragoslayer escribió:Aún se puede pedir @Hexum? XD


Siempre :)


Gracias, un Victini o Genesect? XD

No se cuantos son de evento xD
Hexum escribió:
Todopc-WII escribió:Yo un Keldeo si tienes, voy buscando los legendarios difíciles de conseguir para coleccionar.


FC, please.


Ya me tienes agregado de la última vez XD soy Héctor en el juego.
Si sobra algun mewtwo y tal puedo clonar.
Gracias Hexum por el Keldeo! :p
JesTelZz escribió:
Elkins escribió:Estoy hasta las narices de los equipos fulllegendariosmega que llevan el 70 porciento de la gente en el online normal....un groudon,kyogre,arceus,rayquaza (mega claro), darkai y su estupido ataque cheto (en el 3vs3 es la ruina)
en el ultimo slot suelen poner a diance pero vamos, que algun megalatios tambien he visto.
La mayoria pierdo porque el unico legendario que uso es zapdos, pero cuando gano a alguno con esos equipos y encima todo shinys y hack va para el video de guardados [fumando]

El otro dia me llego un Keldeo al 100, 5 ivs y miedoso fullentrenado evs, me quede to loco, el primer legendario (con pentagono!) que me llega, da sus frutos lo de dar las 5 cajas de crias random que tenia guardadas.

Queria preguntar una cosa, ya que solo me encuentro o los citados anteriormente con sus equipos sin gracia o algunos que son mas parejos, pero esque llevan muchas veces un talonflame, y me revienta todo, nose hacerle counter muy bien. necesito destrozar al pajarraco ese y se me resiste, se que las trampas rocas son muy muy buenas contra el, pero nose quien usar, tengo un steelix/rhyperior/tyranitar...
se que tyranitar es muy bueno, pero le tengo alegre para mega y me da to el palo criarme uno nuevo para esto, algun consejo de otro?

No es mucho, pero tengo que limpiar las crias que tengo y ya que se las voy a dar por prodigioso, decidme si quereis alguna, son listas para entrenar evs y subir de nivel, ya tienen los ivs colocados.
-Swinub/Heracross/Eevee/Fennekin/Riolu/Shuppet..


Lo que mejor lo para sin duda es Landorus-T defensivo físico, luego lo chekea cualquier usuario de intimidación con un bulk decente, y un bicho full vida con bulk decente en 1vs1suele aguantar un golpe, y con el recoil que pilla el pájaro mas un ataque suele morir. Además están las rocas para ayudar a que muera.

Yo los unicos legendarios que uso son los que smogon no considera extremadamente poderoso, pero menos mal que no os encontrais al típico "GeoXern", como consiga tirar un geomancy (no me acuerdo del nombre en español [+risas] ) Se os hace la partida muy cuesta arriba [+risas].

O el arceus normal, con danza espada y velocidad extrema


Si si ese me ha salido hace nada el xerneas, claro como va acompañado de darkai y cia no fui a por el de primeras, un solo toxico, pero menos mal que me salvo el culo excadrill y su iron head porque ya me habia reventado a dos :O

Habia pensado en gyarados para hacerle counter con un cascada, claro esta gyarados nose si llevarle de mega o sin ella, quizas un casco dentado. Naturaleza agitada le tengo aunque nose si aguantaria dos golpes al hacer el cambio (full PS/Def en evs)
Alexiiius escribió:Si sobra algun mewtwo y tal puedo clonar.


Mewtwo no me he pasado ninguno todavía. Si quieres uno, podría transferir uno que dieron en un evento en gloria ball para el fin de semana.

Saludos.
Me vais a matar por la pregunta (demasiado tiempo lejos de esta saga), pero en la foto que subió Hexum:
https://www.dropbox.com/s/2fmsd896fldc8 ... 4.jpg?dl=0

¿Cuál es el pokemon que aparece debajo de Mew? Reconozco todos menos ese [ayay] [ayay] [ayay] ...
Kemyi escribió:Me vais a matar por la pregunta (demasiado tiempo lejos de esta saga), pero en la foto que subió Hexum:
https://www.dropbox.com/s/2fmsd896fldc8 ... 4.jpg?dl=0

¿Cuál es el pokemon que aparece debajo de Mew? Reconozco todos menos ese [ayay] [ayay] [ayay] ...

Meloetta
Hexum escribió:
Alexiiius escribió:Si sobra algun mewtwo y tal puedo clonar.


Mewtwo no me he pasado ninguno todavía. Si quieres uno, podría transferir uno que dieron en un evento en gloria ball para el fin de semana.

Saludos.


Pues si consigues alguno, no estaría de mas clonarlo. Así hay para repartir a saco.
Igual con los demás pkm que veas mas pedidos.
Alexis77 escribió:
Kemyi escribió:Me vais a matar por la pregunta (demasiado tiempo lejos de esta saga), pero en la foto que subió Hexum:
https://www.dropbox.com/s/2fmsd896fldc8 ... 4.jpg?dl=0

¿Cuál es el pokemon que aparece debajo de Mew? Reconozco todos menos ese [ayay] [ayay] [ayay] ...

Meloetta


¡Gracias! Esto de saltarse tantas generaciones hace que de repente tener cientos de pokemon nuevos que no conoces sea un caos xD.
Oh gran @Hexum gracias por tus regalos! :)
Kemyi escribió:
Alexis77 escribió:
Kemyi escribió:Me vais a matar por la pregunta (demasiado tiempo lejos de esta saga), pero en la foto que subió Hexum:
https://www.dropbox.com/s/2fmsd896fldc8 ... 4.jpg?dl=0

¿Cuál es el pokemon que aparece debajo de Mew? Reconozco todos menos ese [ayay] [ayay] [ayay] ...

Meloetta


¡Gracias! Esto de saltarse tantas generaciones hace que de repente tener cientos de pokemon nuevos que no conoces sea un caos xD.

Vas a la pagina de Wikidex y allí está la pokedex completa por si quieres ponerte al dia :)
Ya @Alexis77, si en ello estoy poco a poco, la cosa es que el icono de caja de este pokemon con respecto a su imagen (la que aparece en WikiDex: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Meloetta) me parece menos acertado que el resto, y por más que miraba la lista de legendarios no veía cual podía ser, jeje
@Hexum podrías hacer los repartos en el hilo de clonación.

@Elkins, no había caídon aún con Rotom lavadora, resiste sus 2 stabs (volador y fuego) y tiene buen bulk, sería osado y evs 252 hp, 216 def y 44 velocidad es lo óptimo (evs en velocodad para adelantar a un par de cosas), a parte de que el puño bala de scizor te hace cosquillas xD, me había olvidado de la lavadora, que no la uso tanto desde que tengo a Landorus-T XD
Alexis77 escribió:
Joshey13 escribió:alguien de por aqui tiene un Oshawoot o un snivy con su habilidad oculta ? XD

¿Cual es la habilidad oculta? Perdona pero es que no me acuerdo jeje.
Tengo un Snivy con Espesura y un Samurott criando en la guardería. Creo que esta noche ya tendrá huevo.

EDITO: Vale, veo que la de Snivy es Respondón. A ver cual sale del Oshawoot.



Estoy interesado en una cria de Snivy con respondon y una de oshawoot con caparazon, igual mente tambien cuando salga el Tepig con Audaz , bueno audaz cuando es emboar , en cuando es tepig tiene sebo.
Maleajo escribió:Buenas gente, una preguntilla, ¿sabeis si existe alguna herramienta para randomizar estos juegos(ROZA)?


Me cito

¿Entonces nadie sabe nada sobre randomización de juegos de pokemon para 3ds?

[triston]
Vale, vayamos por partes:

1º Clono cualquier pokemon, meto habilidades, cambio naturaleza, IV e EV...
2º Paso cualquier pokemon de la lista, shiny o no. (especificado en la lista).
3º Los dos puntos anteriores serán validos siempre y cuando se cumplan los requisitos:

- Requisitos -

Mandar un mensaje privado a algún cooperador especificando tu:

- ID 3DS
- Pokemon que deseas tratar
- Tipo de pedido (edicion de habilidades, clonacion, pokerus, IV, EV...)


- La LISTA -
** Leyenda: (?) = No probado // "confirmado" = está disponible // "buggeado" = no es tradeable

- Manaphy [Shiny (?)]
- Larvesta [Shiny (?)]
- Kravarech [Shiny (?)]
- Rayquaza [Shiny (?)]
- Cyndaquil [Shiny confirmado]
- Snivy [Shiny confirmado]
- Zekrom [Shiny (?)]
- Lugia [Shiny confirmado]
- Celebi [Shiny buggeado]
- Cobalion [Shiny (?)]
- Terrakion [Shiny (?)]
- Latias [Shiny confirmado]
- Latios [Shiny confirmado]
- Deoxys [Shiny confirmado]
- Registeel [Shiny (?)]
- Regice [Shiny (?)]
- Regirock [Shiny (?)]
- Xerneas [Shiny (?)]
- Kyurem [Shiny confirmado]
- Arcerus [Shiny buggeado]
- Moltres [Shiny confirmado]
- Palkia [Shiny (?)]
- Dialga [Shiny (?)]
- Diance [Shiny confirmado]
- Mesprit [Shiny (?)]
- Azelf [Shiny (?)]
- Uxie [Shiny (?)]
- Giratina [Shiny (?)]
- Groudon [Shiny buggeado]
- Kyogre [Shiny buggeado]
- Entei [Shiny (?)]
- Suicune [Shiny (?)]
- Raicou [Shiny (?)]
- Eevee [Shiny confirmado]
- Flareon [Shiny confirmado]
- Scizor [Shiny (?)]
- Wyaut [Shiny (?)]
- Metacross [Shiny confirmado]
- Altaria [Shiny confirmado]
- Dragonite [Shiny (?)]
- Sceptile [Shiny (?)]
- Gardevoir [Shiny (?)]
Voy a preguntar una chorrada de principiante, que es lo que soy con este juego.

¿ se puede capturar a un pokémon legendario sin una máster ball? Es que hace poco me dio por pasarme el pokémon cristal de GBC. Aparecía un Lugia, y por tropecientas ultraballs que le lancé con sus Ps al mínimo, no hubo cojones a capturarlo
chrisolidus escribió:Voy a preguntar una chorrada de principiante, que es lo que soy con este juego.

¿ se puede capturar a un pokémon legendario sin una máster ball? Es que hace poco me dio por pasarme el pokémon cristal de GBC. Aparecía un Lugia, y por tropecientas ultraballs que le lancé con sus Ps al mínimo, no hubo cojones a capturarlo


Si, pero te puede pasar como a mi, que unas veces le tiro 68 ultra Ball como en el caso de rayquaza, gastarlas todas reiniciar, tirar una honorbBall y capturarlo... Yveltal en el y lo capture con una pokeball normal, asique... Es suerte, si lo duermes o paralizas aumenta la probabilidad, pero algunas veces parece imposible y ootras es de risa
Buenos días gente; tengo tres dudas rápidas:

1- Respecto a la crianza, cuando el chico te dice que no se compenetran mucho.. además de tardar más en darte los huevos, pero éstos una vez en tu poder, tardan también más en eclosionar?

2- Seguimos con crianza. He leído que un poke con hab. cuerpo llama en el equipo, con él los huevos tardan la mitad en eclosionar, la mitad de pasos vamos. Es cierto? Como uno lee tantas cosas...

3- Ahora sobre los dittos... Llevaré capturados más de veinte en la isla espejismo (todos cuando en el DexNav salen las tres estrellas de características mas la exclamación). Ninguno me ha salido con más de 3 iv perfectos.. todos con 3. Entonces no hay manera de que salgan con cuatro, cinco o seis ivs?? O es cuestión de armarse de paciencia y seguir??

Como curiosidad el nivel de búsqueda lo tengo en más de 300 con los dittos.. con forme va subiendo me imagino que poco a poco irán saliendo mejores, probabilidad de shynis y demás no?

Un saludo, y muchas gracias.
david_384 escribió:Buenos días gente; tengo tres dudas rápidas:

1- Respecto a la crianza, cuando el chico te dice que no se compenetran mucho.. además de tardar más en darte los huevos, pero éstos una vez en tu poder, tardan también más en eclosionar?

2- Seguimos con crianza. He leído que un poke con hab. cuerpo llama en el equipo, con él los huevos tardan la mitad en eclosionar, la mitad de pasos vamos. Es cierto? Como uno lee tantas cosas...

3- Ahora sobre los dittos... Llevaré capturados más de veinte en la isla espejismo (todos cuando en el DexNav salen las tres estrellas de características mas la exclamación). Ninguno me ha salido con más de 3 iv perfectos.. todos con 3. Entonces no hay manera de que salgan con cuatro, cinco o seis ivs?? O es cuestión de armarse de paciencia y seguir??

Como curiosidad el nivel de búsqueda lo tengo en más de 300 con los dittos.. con forme va subiendo me imagino que poco a poco irán saliendo mejores, probabilidad de shynis y demás no?

Un saludo, y muchas gracias.

1.- Tardan mas en darte el huevo, pero eclosionar no, eclosionan a los pasos previstos de ese pokemon
2.- Si, es cierto que con un pokemon con cuerpo llama el primero en el equipo, tardan la mitad en eclosionar y si a eso le añades el Poder O incubacion, salen mas rapido.
3.- Con referencia a los Dittos, es bastante dificil que salgan con 5 o 6 Ivs, conforme mas encuentros tienes mas posibilidades de que te salgan con habilidad oculta o mejores, intenta agenciarte uno con 6 ivs por la gts o que algun compañero te lo pase, pero tienes que saber que ese ditto habra sido modificado, clonado..... Con respecto a si salen shinies con la Dexnav, no te puedo decir nada, no lo se.
david_384 escribió:2- Seguimos con crianza. He leído que un poke con hab. cuerpo llama en el equipo, con él los huevos tardan la mitad en eclosionar, la mitad de pasos vamos. Es cierto? Como uno lee tantas cosas...

Cada 128 pasos te quitan 1 punto del contador. Si tienes cuerpo llama te quitan 2. Por lo que no es literalmente la mitad. Te pueden eclosionar dos huevos seguidos que hayas conseguido en dos momentos diferentes.

david_384 escribió:3- Ahora sobre los dittos... Llevaré capturados más de veinte en la isla espejismo (todos cuando en el DexNav salen las tres estrellas de características mas la exclamación). Ninguno me ha salido con más de 3 iv perfectos.. todos con 3. Entonces no hay manera de que salgan con cuatro, cinco o seis ivs?? O es cuestión de armarse de paciencia y seguir??

3 estrellas son 3 IV perfectos. Por azar, como cualquier otro pokemon salvaje, puede tener más debido a la generación de IV aleatoria. Pero las 3 estrellas solo te aseguran 3 IV. La probabilidad de que te salga uno con 6 IV es de 1 entre 29.791.

Tampoco necesitas los 6. Con 3+3 te vale. Aunque tienes que hacer un par de pasos más, no es excesivo.
Gracias @Macarhec y @Reakl

Todo aclarado! ;).

Ahora mismo es lo que estoy haciendo para criar, dos dittos con ivs 3+3, y bueno no es lo más rápido por falta del ditto perfecto, pero quitando eso sí se hace ya medianamente en condiciones, jeje.

Una última duda: cuando el chico de la guarde te dice que prefieren jugar con otros pokémon.. He visto por internet que tienen 0% probabilidades de criar ! Cada 255 pasos que te den el huevo !

Lo digo porque estoy en este caso ahora mismo con dos Eevees y me dice ésto, y he liberando los demás con lo que sólo tengo estos dos..

La he liado?? xD..

Gracias de nuevo.
22234 respuestas