[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Hexum escribió:Bueno, ya estoy por aquí. Ya sabéis como funciona, pedís el legendario, vuestro FC y ya está.

Por cierto, manaphys no tengo ninguno pasado, ya que no te dan el pokémon sino el huevo, y me he de estar un buen rato para abrirlos, por lo que si alguno quisiese uno, lo miraría de hacer de cara al fin de semana.

Saludos.

Pues envia el que más coraje te de entre estos: Lugia, Darkrai, Celebi, Shaymin, Manaphy, Arceus, Meloetta, Genesect, Xerneas o Diancie.

0344-9383-8141
Hexum escribió:Bueno, ya estoy por aquí. Ya sabéis como funciona, pedís el legendario, vuestro FC y ya está.

Por cierto, manaphys no tengo ninguno pasado, ya que no te dan el pokémon sino el huevo, y me he de estar un buen rato para abrirlos, por lo que si alguno quisiese uno, lo miraría de hacer de cara al fin de semana.

Saludos.

buenas de nuevo hexum,
a mi me molaria ahora un celebi(o un arceus) ,pero por orden de pokedex toca celebi XD.
Esi si,como ya me pasaste un mew,si hay mucha gente interesada que aun no haya recibido ninguno no me importa cederlo hasta otra ocasion,que no hay que acaparar.

Edit con mis datos de la 3ds:
4828-5686-8299
Nick pokemon-Herv

**Edit 2:Muchas gracias por el celebi y el arceus! (me ha sorprendido cuando he visto el arceus aparecer XD) ^^
Hexum escribió:Bueno, ya estoy por aquí. Ya sabéis como funciona, pedís el legendario, vuestro FC y ya está.

Por cierto, manaphys no tengo ninguno pasado, ya que no te dan el pokémon sino el huevo, y me he de estar un buen rato para abrirlos, por lo que si alguno quisiese uno, lo miraría de hacer de cara al fin de semana.

Saludos.


Me vale cualquiera realmente, porque no tengo ninguno (sólo tengo a Xerneas e Yveltal). Por decir uno Mew, pero si no el que menos te soliciten :) . Mi FC está en mi firma: 5043 - 3591 - 4968.

Muchas gracias!

P.D.: Y aprovecho para agradecer de nuevo a b0rJa46, que ha tenido la amabilidad de pasarme un Charmander y un Totodile antes.
Dejad vuestro FC en el mensaje, por favor, que sino me cuesta localizaros en la consola.
Hexum escribió:Dejad vuestro FC en el mensaje, por favor, que sino me cuesta localizaros en la consola.

Victini, jirachi??
Hexum te voy a poner un monumento, macho.
Un millón de gracias
Yo te pongo otro tio.. Somo me queda ya shaimin
A mi me gustaria un victini, meloetta o arceus, mew me da igual me faltan los cuatro y más, pero estos son los que más me interesan

Mi clave 3067-4359-3565
Hexum escribió:Bueno, ya estoy por aquí. Ya sabéis como funciona, pedís el legendario, vuestro FC y ya está.

Por cierto, manaphys no tengo ninguno pasado, ya que no te dan el pokémon sino el huevo, y me he de estar un buen rato para abrirlos, por lo que si alguno quisiese uno, lo miraría de hacer de cara al fin de semana.

Saludos.


Muy buenas. Mi código: 3626-0637-7821

Busco un Keldeo - Darkrai - Genesect - Manaphy - Xerneas - Diancie
Keldeo! :)

FC: 3325-2024-7714 (Me llamo Kreshnak en el juego)
Se que parece una chorrada, pero como entro al SS. Marea, es que la primera vez que subi no entro me llevo directamente al Resort y he visto que dentro esta la Blastoisita, solo se puede entrar a determinada hora o me he quedado sin ella, a mi me da igual porque tengo un monton en el X, pero para los nuevos lo veo una guarrada.
Perdón @Hexum, una duda, Celebi tienes, ese es el que me falta
-Alex escribió:Se que parece una chorrada, pero como entro al SS. Marea, es que la primera vez que subi no entro me llevo directamente al Resort y he visto que dentro esta la Blastoisita, solo se puede entrar a determinada hora o me he quedado sin ella, a mi me da igual porque tengo un monton en el X, pero para los nuevos lo veo una guarrada.

Si que puedes volver a entrar, yo lo hice hace poco xD desde Ciudad Calagua, la hora no recuerdo.
-Alex escribió:Se que parece una chorrada, pero como entro al SS. Marea, es que la primera vez que subi no entro me llevo directamente al Resort y he visto que dentro esta la Blastoisita, solo se puede entrar a determinada hora o me he quedado sin ella, a mi me da igual porque tengo un monton en el X, pero para los nuevos lo veo una guarrada.


Es una de las pocas cosas que me faltaba por hacer en el juego después de 130h y lo acabo de probar ahora en ciudad calagua y sí que entras. Me habías asustado [+risas] .

Por cierto @Hexum, cual es tu FC?
Hexum escribió:
b0rJa46 escribió:Perdón @Hexum, una duda, Celebi tienes, ese es el que me falta


https://www.dropbox.com/s/dd0di7pknacqj ... 5.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/2fmsd896fldc8 ... 4.jpg?dl=0

Gracias!! Para la próxima!!
Hexum escribió:
b0rJa46 escribió:Perdón @Hexum, una duda, Celebi tienes, ese es el que me falta


https://www.dropbox.com/s/dd0di7pknacqj ... 5.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/2fmsd896fldc8 ... 4.jpg?dl=0


¿Aun se puede? Quiero un Keldeo y/o Meloetta [+risas]
@Hexum, muchas gracias.

Nunca había tenido pokemon de eventos salvo Diancie. [buuuaaaa]
KingSora escribió:
Hexum escribió:
b0rJa46 escribió:Perdón @Hexum, una duda, Celebi tienes, ese es el que me falta


https://www.dropbox.com/s/dd0di7pknacqj ... 5.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/2fmsd896fldc8 ... 4.jpg?dl=0


¿Aun se puede? Quiero un Keldeo y/o Meloetta [+risas]


Si, aún se puede.

FC, please. :)
Muchas gracias @Hexum! :)

Te he pasado un Torchic firme de 5 IV's perfecto, creo, con tajo umbrío como movimiento huevo. Lo único malo es que no tiene impulso.

Un saludo!
@b0rJa46 Gracias por el Deino :3 , ya me quedan menos para la Pokédex de Hoenn y para tener mis favoritos (contando con que no he jugado al X/Y y a lo mejor hay alguno que me guste xD)
Como siempre, @Hexum mil gracias, no sé cómo los hubiera conseguido sin ti.
Saludos. :)
dragoslayer escribió:@Hexum Llego muy tarde? XD


Aún estoy por aquí.
Muchas gracias por el Mew @Hexum :) .

Siento no tener todavía nada decente que pasar, pero si en el futuro a los que me estáis echando una mano os la puedo devolver ayudando a evolucionar a alguno por intercambio o lo que sea, aquí estoy.


Edit: A todo esto sigo en la ruta 110, no me muevo de aquí hasta que me vuelva a salir el Minun shiny. Creo que esta mañana he huido de un Magnemite shiny también, no tengo remedio [carcajad] , aunque a mi favor decir que ese es muy parecido a su versión normal.
Hexum escribió:
dragoslayer escribió:@Hexum Llego muy tarde? XD


Aún estoy por aquí.



Y esta el evento regalo aun en funcionamiento? XD
dragoslayer escribió:
Hexum escribió:
dragoslayer escribió:@Hexum Llego muy tarde? XD


Aún estoy por aquí.



Y esta el evento regalo aun en funcionamiento? XD


Si :)
Acaba de acabar justo ahora xD, lo del Beldum shiny digo.

PD: Sigo sin poder entrar al ferry xD
@Hexum Quiero un Celebi o Mew tal vez? XD

Edit: Muchas gracias!! Eres un maestro!! XD
Lol, haciendo el monguer en Villa Raiz he encontrado una megapiedra, no dire cual para no hacer spoiler xD
He llegado demasiado tarde, ora vez será
Saludos.
Hexum escribió:Bueno, ya estoy por aquí. Ya sabéis como funciona, pedís el legendario, vuestro FC y ya está.

Por cierto, manaphys no tengo ninguno pasado, ya que no te dan el pokémon sino el huevo, y me he de estar un buen rato para abrirlos, por lo que si alguno quisiese uno, lo miraría de hacer de cara al fin de semana.

Saludos.

@Hexum , yo acepto cualquiera de evento que no sean Diancie o Genesect , si todavía te queda alguno, gracias por adelantado.

FC: 2552-1206-1445

PD: Los huevos se pueden intercambiar y que lo abra el destinatario ¿no?
otacon21 escribió:
Hexum escribió:Bueno, ya estoy por aquí. Ya sabéis como funciona, pedís el legendario, vuestro FC y ya está.

Por cierto, manaphys no tengo ninguno pasado, ya que no te dan el pokémon sino el huevo, y me he de estar un buen rato para abrirlos, por lo que si alguno quisiese uno, lo miraría de hacer de cara al fin de semana.

Saludos.

@Hexum , yo acepto cualquiera de evento que no sean Diancie o Genesect , si todavía te queda alguno, gracias por adelantado.

FC: 2552-1206-1445

PD: Los huevos se pueden intercambiar y que lo abra el destinatario ¿no?


No se pueden intercambiar huevos.
Krakef escribió:
otacon21 escribió:
Hexum escribió:Bueno, ya estoy por aquí. Ya sabéis como funciona, pedís el legendario, vuestro FC y ya está.

Por cierto, manaphys no tengo ninguno pasado, ya que no te dan el pokémon sino el huevo, y me he de estar un buen rato para abrirlos, por lo que si alguno quisiese uno, lo miraría de hacer de cara al fin de semana.

Saludos.

@Hexum , yo acepto cualquiera de evento que no sean Diancie o Genesect , si todavía te queda alguno, gracias por adelantado.

FC: 2552-1206-1445

PD: Los huevos se pueden intercambiar y que lo abra el destinatario ¿no?


No se pueden intercambiar huevos.

SI se pueden intercambiar huevos, aunque no por WonderTrade ni GTS.
Tengo una potra que no es ni normal, estaba haciendo hordas para Shroomish shiny y a la 3a horda va y me sale Zigzagoon shiny xD.
Buenas noches gente,

Tengo un código de Diancie de Game sin usar. El primero que escriba un mensaje en este hilo pidiéndolo, se lo mandaré por privado mañana por la mañana.

Recordad que sólo se puede uno por consola así que si ya lo tenéis al haber canjeado un código de ese evento, no podréis hacerlo otra vez.

Saludos ;)
altusan escribió:Buenas noches gente,

Tengo un código de Diancie de Game sin usar. El primero que escriba un mensaje en este hilo pidiéndolo, se lo mandaré por privado mañana por la mañana.

Recordad que sólo se puede uno por consola así que si ya lo tenéis al haber canjeado un código de ese evento, no podréis hacerlo otra vez.

Saludos ;)


Mio si puede ser~ XD
RoxasDAuditore escribió:
altusan escribió:Buenas noches gente,

Tengo un código de Diancie de Game sin usar. El primero que escriba un mensaje en este hilo pidiéndolo, se lo mandaré por privado mañana por la mañana.

Recordad que sólo se puede uno por consola así que si ya lo tenéis al haber canjeado un código de ese evento, no podréis hacerlo otra vez.

Saludos ;)


Mio si puede ser~ XD


Ahora mismo te lo mando ;)
Nadie usa el hilo de intercambios? Busco un pidgey competitivo...
Khorgrim escribió:Nadie usa el hilo de intercambios? Busco un pidgey competitivo...

Cómo se va a usar si pides un intercambio en el HO del Juego ... XD
b0rJa46 escribió:
Khorgrim escribió:Nadie usa el hilo de intercambios? Busco un pidgey competitivo...

Cómo se va a usar si pides un intercambio en el HO del Juego ... XD


Lo he usado y nadie postea hace días jajaja, está más muerto que...
¿Alguien sabe donde están los objetos para evolución por intercambio, como la roca del rey y demás? Por muchos slowpokes que cazo ninguno la lleva
Alexis77 escribió:¿Alguien sabe donde están los objetos para evolución por intercambio, como la roca del rey y demás? Por muchos slowpokes que cazo ninguno la lleva

En el resort batalla por PB creo
cangri2k5 escribió:
Alexis77 escribió:¿Alguien sabe donde están los objetos para evolución por intercambio, como la roca del rey y demás? Por muchos slowpokes que cazo ninguno la lleva

En el resort batalla por PB creo

Ok gracias. Es que todavía no me he pasado el capitulo delta :D
Alexis77 escribió:
cangri2k5 escribió:
Alexis77 escribió:¿Alguien sabe donde están los objetos para evolución por intercambio, como la roca del rey y demás? Por muchos slowpokes que cazo ninguno la lleva

En el resort batalla por PB creo

Ok gracias. Es que todavía no me he pasado el capitulo delta :D


En el pokémon global link o como se llame están todos, pero es muy random. Y puedes mirar en la wikidex a ver si lo llevan los pokes salvajes, entre eso y encadenando con el dexnav encontrarás a patadas y si usas ladrón y ojo compuesto mucho más rápido.
La wikidex tiene algunos fallos. Por ejemplo, dice que la roca del rey te la da un chico que se encuentra al lado de la casa de Maximo en Altaria en RO/ZA. He hablado miles de veces con el chico, me he pateado toda Altaria y nada de nada.
Tambien pasa con un par de objetos más. Se ve que era así en R/Z pero no comprobaron si era igual en RO/ZA
Alexis77 escribió:La wikidex tiene algunos fallos. Por ejemplo, dice que la roca del rey te la da un chico que se encuentra al lado de la casa de Maximo en Altaria en RO/ZA. He hablado miles de veces con el chico, me he pateado toda Altaria y nada de nada.
Tambien pasa con un par de objetos más. Se ve que era así en R/Z pero no comprobaron si era igual en RO/ZA

Pues a mi creo que me dio esa roca el niño ese, Cuando este en casa te lo compruebo
alexis, la tengo, la quieres?
ethan_hunt escribió:alexis, la tengo, la quieres?

Otro dia que he tenido que salir y no llevo la 3ds a mano. Muchisimas gracias de todas formas ;)
22234 respuestas