b0rJa46 escribió:Creo que todo viene porque partes de una idea equivocada, no es un Pokemon ROZA adaptado al XY, sino un remake del RZ original, con algunas mejoras del XY. Yo personalmente había dejado Pokemon desde OroPlata Originales y me está encantando y me planteo la compra de XY.
Si no te gusta, tío deja de quejarte, y sal a que te de el aire fresco a la calle. Porque a todos nos has dejado clara tu opinión, que quieres entontrar a alguien como tú, que te diga, es verdad, vaya mierda, me aburro, quiero que me acompañe pikachu.... No lo vas a encontrar, esa gente, a quien no le gusta el juego, directamente no ve el hilo, ni mucho menos comenta.
Saludos.
Falkiño escribió:
Es un juego, si le empiezas a buscar la lógica a unos bichos que sueltan chorros de agua a presión por la boca, fuego por el culo o que provocan terremotos por la puta cara y te indignas de necesitar un trasto para verlos, es que el problema de razonamiento es tuyo no del juego. Me recuerdas al típico que dice que El Señor de los Anillos es falso porque a Legolas no se le acaban las flechas, pero no se preocupa que de por sí Legolas sea un elfo y dispare a orcos no, lo falso es que las flechas no se acaban.
Lord Duke escribió:
No se que pretendes.. que te salgan 20 pokemon diferentes en cada ruta diferente? Cada ruta tiene 6-7 pokemon de los cuales siempre hay algunos nuevos y otros que ya has visto (eso al principio del juego, después cuando te actualizan la dex aumenta el numero). Parece mentira que hayas jugado a otros juegos pokemon y no sepas como van estas cosas, en los demás juegos también te vas encontrando pokemon nuevos o ya vistos en cada ruta.. y lo de necesitar la pokedex actualizada... pues eso también pasa en el resto de juegos que cuando llegas a un punto del juego te actualizan a pokedex y empiezan a salir nuevos pokemon.
Como ya te han dicho, tienes una idea equivocada del juego. Estas comparando un juego nuevo diseñado desde 0 todo (Pokemon X/Y) con un remake de un juego que ya salio hace tiempo (Pokemon Ruby/Zafiro). En Pokemon X e Y podian hacer con la historia y con el juego lo que quisieran por que tenían terreno libre, mientras que en Omega y Alfa estaban mas limitados por que el juego (historia, personajes, mapa etc..) ya estaba creado desde game boy advance por lo tanto tenían que ser lo mas fieles ya que no es un juego "nuevo" simplemente es una actualización del juego añadiéndole algunos extras y cambiando el motor del juego para usar el de Pokemon X e Y.
Saludos!
Ok, ok... no hace falta darle mas vueltas, mi problema ha sido que esperava demasiado del juego y demasiado pronto, y habra que ir completando el juego para poder disfrutarlo mejor, no es que todo se lo vea malo...
le tengo muchas ganas al episodio delta por ejemplo, y capturar a groudon primigenio, y bueno luego ha estado bastante bien que te regalasen a metagross shiny con megapiedra... aunque tiene tela que de los 6 principales que tengo, 3 sean regalados, los demas son un kadabra (que menuda chorra capturar el primer abra que vi...) un sandlash y un gyarados...