[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Legendarios que tengo repe: Latios, Regice, Regirock, Registeel, Uxie, Azelf, Mesprit, Dialga, Kyurem, Thundurus

En busca de: Latias, Lugia, Celebi, Jirachi, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Diancie, Hoopa, Volcanion
Esta es mi colección de legendarios

Imagen
Imagen


Hay dos que no se pueden pasar o por lo menos no me ha dejado desde que los tengo.
Por cierto la mayoria sin pentagono y unos cuantos de eventos de varios paises, que supuestamente son originales pero son clonados seguro
Donde atrapáis los Ralts con sincronía? Estoy en la ruta 102 donde se supone que salen pero de los pocos que me han salido todos tenían la habilidad rastro. Ademas con el DexNav no me aparecen ralts para hacer cadenas (solo llevo 5 medallas, no se si es por eso).

Saludos!
Hola,

hoy haré otro reparto de legendarios de evento de generaciones anteriores.
Igual que ayer, los 10 primeros mensajes tras este que me pongan el pokémon que quieren y el código amigo, se lo daré entre esta noche y mañana noche.

Ya sabéis, ni clonados, ni pokesaveados ni powersaveados.

Saludos.
Hexum escribió:Hola,

hoy haré otro reparto de legendarios de evento de generaciones anteriores.
Igual que ayer, los 10 primeros mensajes tras este que me pongan el pokémon que quieren y el código amigo, se lo daré entre esta noche y mañana noche.

Ya sabéis, ni clonados, ni pokesaveados ni powersaveados.

Saludos.

Pasame uno de los que puse en la lista de mi mensaje. El que te parezca.
0344-9383-8141
Yo un Meloetta , código 3823-8500-0986
Hexum escribió:Hola,

hoy haré otro reparto de legendarios de evento de generaciones anteriores.
Igual que ayer, los 10 primeros mensajes tras este que me pongan el pokémon que quieren y el código amigo, se lo daré entre esta noche y mañana noche.

Ya sabéis, ni clonados, ni pokesaveados ni powersaveados.

Saludos.

buenas compañero,no tendras un mew o un celebi,no(preferiblemente mew)?
mi codigo amigo:4828-5686-8299

*ningun pokemon de evento es necesario para "completar la pokedex",no?
Hexum escribió:Hola,

hoy haré otro reparto de legendarios de evento de generaciones anteriores.
Igual que ayer, los 10 primeros mensajes tras este que me pongan el pokémon que quieren y el código amigo, se lo daré entre esta noche y mañana noche.

Ya sabéis, ni clonados, ni pokesaveados ni powersaveados.

Saludos.


Yo no le haría ascos a un Celebi :P 3609-1278-1961.

Saludos!
Meloetta o manaphy plis. codigo en mi firma
Hexum escribió:Hola,

hoy haré otro reparto de legendarios de evento de generaciones anteriores.
Igual que ayer, los 10 primeros mensajes tras este que me pongan el pokémon que quieren y el código amigo, se lo daré entre esta noche y mañana noche.

Ya sabéis, ni clonados, ni pokesaveados ni powersaveados.

Saludos.


Yo quiero alguno XD mi fc: 0705-4414-9636

Busco un Meloetta, Celebi, Mew o Hoopa, cualquiera de esos 3 que puedas xD
Hexum escribió:Hola,

hoy haré otro reparto de legendarios de evento de generaciones anteriores.
Igual que ayer, los 10 primeros mensajes tras este que me pongan el pokémon que quieren y el código amigo, se lo daré entre esta noche y mañana noche.

Ya sabéis, ni clonados, ni pokesaveados ni powersaveados.

Saludos.



Hola! Yo agradecería Un jirachi!!

Codigo amigo: 1934-1059-0639

GraciaS!!
Mew, Hoopa o jirachi, gracias.
Codigo: 2750 1088 7113
Hexum escribió:Hola,

hoy haré otro reparto de legendarios de evento de generaciones anteriores.
Igual que ayer, los 10 primeros mensajes tras este que me pongan el pokémon que quieren y el código amigo, se lo daré entre esta noche y mañana noche.

Ya sabéis, ni clonados, ni pokesaveados ni powersaveados.

Saludos.


Buscaría uno de estos: Celebi, Jirachi, Manaphy, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Diancie, Volcanion. Mi código de amigo; 3626-0637-7821
Un millón de gracias Hexum!!!!
Hexum escribió:Hola,

hoy haré otro reparto de legendarios de evento de generaciones anteriores.
Igual que ayer, los 10 primeros mensajes tras este que me pongan el pokémon que quieren y el código amigo, se lo daré entre esta noche y mañana noche.

Ya sabéis, ni clonados, ni pokesaveados ni powersaveados.

Saludos.


Mi Code 0216-2002-4091.

PD: se me olvidaba poner el pokemon xD! No se si podras pasar un Mew a poder ser o Celebi o Keldeo.. gracias!

Gracias! :)
hago un off-topic: Tantas vueltas para el Spiritomb y al final era una chorrada el conseguirlo , lo malo es que tiene naturaleza floja, pero tiene buenos stats xD
cangri2k5 escribió:hago un off-topic: Tantas vueltas para el Spiritomb y al final era una chorrada el conseguirlo , lo malo es que tiene naturaleza floja, pero tiene buenos stats xD

Yo tengo 3 al haber conseguido otros 2 en ediciones pasadas xDDD
Hexum escribió:Hola,

hoy haré otro reparto de legendarios de evento de generaciones anteriores.
Igual que ayer, los 10 primeros mensajes tras este que me pongan el pokémon que quieren y el código amigo, se lo daré entre esta noche y mañana noche.

Ya sabéis, ni clonados, ni pokesaveados ni powersaveados.

Saludos.


Pues no se si estoy a tiempo pero me interesa un Hoopa (si no es posible) me gustaria un Darkrai. Mi code es este 4038-5982-0954
No puede ser [buuuaaaa] hay algún extraño problema con los servidores de por aquí y no me quiere conectar el pokemon [mamaaaaa]

No se cuando se conectará @Hexum [ayay]
A mi también me pasa. Me da a mi que se han caído los servers de Nintendo. [mamaaaaa]
dragoslayer escribió:No puede ser [buuuaaaa] hay algún extraño problema con los servidores de por aquí y no me quiere conectar el pokemon [mamaaaaa]


Si, me pasa lo mismo. Me da un error 001-0803.
A mi me conecta de forma normal, que raro.

Saludos!
Idem. No me deja meterme al GTS que fui a mirar si alguiem me habia dado un Latias por el Latios que tengo repetido. Problema de servidores.
En que momento Nintendo :( voy a mantenerme intentando, en cuanto conecte nuevamente hago un aviso XD
Ya funciona. Seguimos.
A mi se me ha vuelto a conectar de momento. No entiendo nada. :-?
Hexum escribió:Ya funciona. Seguimos.


Muchas gracias por el pokemon Hexum :) .

Saludos!
Perfecto, estoy conectado ya!! XD
Hay gente que ya tiene Hoopas y Volcanions? [Alaa!]
Muchas gracias Hexum :)
un saludo.
Krakef escribió:Hay gente que ya tiene Hoopas y Volcanions? [Alaa!]

Sep. En Japón y USA se han repartido en varias tiendas de juegos y manga, sin eventos. El resto es fruto de pirateos y demás

EDITO: Que consigas alguno no hack por intercambio es como encontrar la ciudad perdida de El Dorado
Muchísimas gracias a @Hexum, gracias.

Saludos!
Alexis77 escribió:
Krakef escribió:Hay gente que ya tiene Hoopas y Volcanions? [Alaa!]

Sep. En Japón y USA se han repartido en varias tiendas de juegos y manga, sin eventos. El resto es fruto de pirateos y demás

EDITO: Que consigas alguno no hack por intercambio es como encontrar la ciudad perdida de El Dorado


Ya veo... ¿Por qué no pueden hacer estos eventos para todas las regiones simultáneamente? Europa es el culo del mundo "videojueguil" [+risas] .
Krakef escribió:
Alexis77 escribió:
Krakef escribió:Hay gente que ya tiene Hoopas y Volcanions? [Alaa!]

Sep. En Japón y USA se han repartido en varias tiendas de juegos y manga, sin eventos. El resto es fruto de pirateos y demás

EDITO: Que consigas alguno no hack por intercambio es como encontrar la ciudad perdida de El Dorado


Ya veo... ¿Por qué no pueden hacer estos eventos para todas las regiones simultáneamente? Europa es el culo del mundo "videojueguil" [+risas] .



Que yo sepa ahora mismo todps los hoopa y volcanion del mundo son ilegales, tpditos todos.
Krakef, porque en Europa no hay una cultura mangaka-videojueguil tan infinitamente inmensa como las que hay en esos paises.
Solo hay que comparar la cantidad de gente que va a los Salones de Manga.
Muchas gracias @Hexum, todo un detalle por tu parte.

Saludos. :)
JesTelZz escribió:
Krakef escribió:
Alexis77 escribió:Sep. En Japón y USA se han repartido en varias tiendas de juegos y manga, sin eventos. El resto es fruto de pirateos y demás

EDITO: Que consigas alguno no hack por intercambio es como encontrar la ciudad perdida de El Dorado


Ya veo... ¿Por qué no pueden hacer estos eventos para todas las regiones simultáneamente? Europa es el culo del mundo "videojueguil" [+risas] .



Que yo sepa ahora mismo todps los hoopa y volcanion del mundo son ilegales, tpditos todos.

Yo tambien estoy flipando, ahora se ve que nintendo hace eventos privados en tiendas sin avisar ni nada. [qmparto] [qmparto]
Por cierto porque seguiis pidiendolos si no se pueden intercambiar online?
Vale. Si. La he cagado. No se rian (facepalm)
Se ve que mis fuentes le han dado a la botella xD
Muchas gracias Hexum!!!
Una pregunta, el Nivel Búsqueda que marca? Veo que cada vez que encuentro el mismo pokemon va subiendo, ese nivel se resetea de alguna forma o es permanente?

Saludos!
muchas gracias hexum por el mew! ^^
Ya solo me falta hitmonlee y nodequeen para tener los de primera generacion :D
Gracias Hexum por el Meloetta! :p
Bueno, reparto finalizado por hoy. Me habéis dejado seco :)

En los próximos días haré algún otro.

Para los que me preguntáis si son legales, si podéis jugar con ellos torneos, como los consigo y demás, os diré que es bastante simple, no están hechos ni con el pokesav, ni clonados ni nada por el estilo.
Llevo coleccionando pokémons desde el esmeralda y, desde que jugué al perla, siempre que dan un pokémon de evento o tengo que combatir con algún legendario en el modo historia, salvo la partida y la extraigo del cartucho para guardarla en el ordenador, así, cuando quiero cualquier legendario, sólo he de volver a poner esa partida en el cartucho, capturarlo, pasarlo a otro juego y volver a inyectar la partida de nuevo al cartucho. Así tengo legendarios infinitos, todos diferentes y completamente legales.

Los que consideren esta práctica como trampa o similar, que se abstengan de pedir pokémons cuando los ofrezco. Los que no, que disfruten los que ya he repartido o los que repartiré :)

Saludos.
Hexum escribió:Bueno, reparto finalizado por hoy. Me habéis dejado seco :)

En los próximos días haré algún otro.

Para los que me preguntáis si son legales, si podéis jugar con ellos torneos, como los consigo y demás, os diré que es bastante simple, no están hechos ni con el pokesav, ni clonados ni nada por el estilo.
Llevo coleccionando pokémons desde el esmeralda y, desde que jugué al perla, siempre que dan un pokémon de evento o tengo que combatir con algún legendario en el modo historia, salvo la partida y la extraigo del cartucho para guardarla en el ordenador, así, cuando quiero cualquier legendario, sólo he de volver a poner esa partida en el cartucho, capturarlo, pasarlo a otro juego y volver a inyectar la partida de nuevo al cartucho. Así tengo legendarios infinitos, todos diferentes y completamente legales.

Los que consideren esta práctica como trampa o similar, que se abstengan de pedir pokémons cuando los ofrezco. Los que no, que disfruten los que ya he repartido o los que repartiré :)

Saludos.


Es técnicamente lo que voy a hacer XD, me pego un par de vicios a las versiones de GBA, por emulador lo paso al Platino (completo el platino) lo paso a uno original y así sucesivamente
]

Por lo que dice si es el que te regalan. La verdad que no se por que se montan tantos rollos de poner Shiny lock o no xD. En internet en algunos sitios sale que si puede salir y en otros que no >.<

Saludos
!


Doy fe de que no está bloqueado, que ahi tengo guardado a mi latios verde como en las fotos se ve, suerte con el y que te salga con mejor naturaleza que a mi [chulito]
cangri2k5 escribió:Es técnicamente lo que voy a hacer XD, me pego un par de vicios a las versiones de GBA, por emulador lo paso al Platino (completo el platino) lo paso a uno original y así sucesivamente


Sólo que los eventos no podrás conseguirlos. Yo el primero que tengo es el Shaymin que se repartió en Abril del 2009, por lo que ahora es complicado conseguir uno :)

Para el resto de legendarios está bien, pero pasarlos de juegos de GBA es un auténtico coñazo, con la limitación diaria que tienen.

Saludos.
b0rJa46 escribió:Creo que todo viene porque partes de una idea equivocada, no es un Pokemon ROZA adaptado al XY, sino un remake del RZ original, con algunas mejoras del XY. Yo personalmente había dejado Pokemon desde OroPlata Originales y me está encantando y me planteo la compra de XY.
Si no te gusta, tío deja de quejarte, y sal a que te de el aire fresco a la calle. Porque a todos nos has dejado clara tu opinión, que quieres entontrar a alguien como tú, que te diga, es verdad, vaya mierda, me aburro, quiero que me acompañe pikachu.... No lo vas a encontrar, esa gente, a quien no le gusta el juego, directamente no ve el hilo, ni mucho menos comenta.
Saludos.


Falkiño escribió:
Es un juego, si le empiezas a buscar la lógica a unos bichos que sueltan chorros de agua a presión por la boca, fuego por el culo o que provocan terremotos por la puta cara y te indignas de necesitar un trasto para verlos, es que el problema de razonamiento es tuyo no del juego. Me recuerdas al típico que dice que El Señor de los Anillos es falso porque a Legolas no se le acaban las flechas, pero no se preocupa que de por sí Legolas sea un elfo y dispare a orcos no, lo falso es que las flechas no se acaban.


Lord Duke escribió:
No se que pretendes.. que te salgan 20 pokemon diferentes en cada ruta diferente? Cada ruta tiene 6-7 pokemon de los cuales siempre hay algunos nuevos y otros que ya has visto (eso al principio del juego, después cuando te actualizan la dex aumenta el numero). Parece mentira que hayas jugado a otros juegos pokemon y no sepas como van estas cosas, en los demás juegos también te vas encontrando pokemon nuevos o ya vistos en cada ruta.. y lo de necesitar la pokedex actualizada... pues eso también pasa en el resto de juegos que cuando llegas a un punto del juego te actualizan a pokedex y empiezan a salir nuevos pokemon.

Como ya te han dicho, tienes una idea equivocada del juego. Estas comparando un juego nuevo diseñado desde 0 todo (Pokemon X/Y) con un remake de un juego que ya salio hace tiempo (Pokemon Ruby/Zafiro). En Pokemon X e Y podian hacer con la historia y con el juego lo que quisieran por que tenían terreno libre, mientras que en Omega y Alfa estaban mas limitados por que el juego (historia, personajes, mapa etc..) ya estaba creado desde game boy advance por lo tanto tenían que ser lo mas fieles ya que no es un juego "nuevo" simplemente es una actualización del juego añadiéndole algunos extras y cambiando el motor del juego para usar el de Pokemon X e Y.

Saludos!


Ok, ok... no hace falta darle mas vueltas, mi problema ha sido que esperava demasiado del juego y demasiado pronto, y habra que ir completando el juego para poder disfrutarlo mejor, no es que todo se lo vea malo...

le tengo muchas ganas al episodio delta por ejemplo, y capturar a groudon primigenio, y bueno luego ha estado bastante bien que te regalasen a metagross shiny con megapiedra... aunque tiene tela que de los 6 principales que tengo, 3 sean regalados, los demas son un kadabra (que menuda chorra capturar el primer abra que vi...) un sandlash y un gyarados...
¡Mecachis! Llegué tarde para el reparto de Hexum, jajaja.
Vaya cuando empieze a jugar me molaria esto de: pidele pokemon a Hexum, jajaja la verdad que es un gran trabajo el que estas haciendo segun he leido [flipa]
22234 respuestas