[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Alex gracias por resolver mi duda ^^

Hexum escribió:Yo voy a pasar varios legendarios a quienes lo necesiten.

De momento, los cinco próximos mensajes de este hilo donde me digan el legendario de generaciones anteriores que quiere y su código amigo, se lo pasaré durante el día de hoy. Uno por mensaje.

Son pokémons legítimos, ni pokesaveados ni powersaveados :), los que han ido dando en eventos en generaciones anteriores.

Saludos.


Hola! ^^

Yo quisiera a Meloetta o Shaymin.
Necesito a celebi o shaymin. Gracias
Codigo: 2750 1088 7113
Creo que soy el sexto, pero si pudieras pasarme un Meloetta estaria muy agradecido, sino no pasa nada!

Te dejo mi codigo: 0130-1779-7893

Saludos!
Soy el septimo, pero si m pudieras pasar un Meloetta o Darkrai!!!

4484 7664 5543
Yo si sobra un Meloetta o un Celebi, lo recibiría muy gostusamente :)
Cachis, llegue tarde para conseguir a mi Manaphy, nooooo q___q otra vez será!
Dejo este mensaje por si casualmente sobra alho para mí. Benditas personas que todavía conocen el significado de la palabra altruismo xD
Buenas le estoy dando un poco de caña al juego y acabo de llegar a la parte donde te enseñan las super bases secretas, he visto que hay un montón o al menos en la zona en la que estoy hay un montón (he contado mas de 8). Hay alguna lista con todas las localizaciones? he visto que la gente puede pasarte su base secreta (ya sea por streetpass o por codigo QR) para que la tengas en el juego y poder interactuar con ella (como el caso de las bases de los Blissey), supongo que la base se ubicara en el mismo lugar donde la tiene el en su juego no? si tengo yo allí mi base imagino que no me dejara ponerla a menos que quite la mia. Si me cruzo con mas de una persona con la base en el mismo sitio te deja cambiarla?

A ver si alguien me aclara las dudas por que he leído un poco por encima y la verdad que no me a quedado muy claro xD.

Saludos!
Una duda con los parejes espejismo, yo en Zafiro solo puedo capturar a Dialga, pero tengo un Palkia de generaciones anteriores. ¿Si me lo paso por poketraslador podré capturar a Giratina o tiene que ser necesariamente un Palkia de esta gen? Y lo mismo con el resto de lo que necesitas las parejas ¿Tienen que ser todos actuales de sexta gen o puedn ser de pasadas generaciones?
Lord Duke escribió:Buenas le estoy dando un poco de caña al juego y acabo de llegar a la parte donde te enseñan las super bases secretas, he visto que hay un montón o al menos en la zona en la que estoy hay un montón (he contado mas de 8). Hay alguna lista con todas las localizaciones? he visto que la gente puede pasarte su base secreta (ya sea por streetpass o por codigo QR) para que la tengas en el juego y poder interactuar con ella (como el caso de las bases de los Blissey), supongo que la base se ubicara en el mismo lugar donde la tiene el en su juego no? si tengo yo allí mi base imagino que no me dejara ponerla a menos que quite la mia. Si me cruzo con mas de una persona con la base en el mismo sitio te deja cambiarla?

A ver si alguien me aclara las dudas por que he leído un poco por encima y la verdad que no me a quedado muy claro xD.

Saludos!


Aqui salen todas creo: https://www.youtube.com/watch?v=jWxrDqtpnD4

Y me parece que si, si encuentras mas de un jugador con la base en el mismo sitio te pregunta cual quieres quedarte.
Leechanchun escribió:Una duda con los parejes espejismo, yo en Zafiro solo puedo capturar a Dialga, pero tengo un Palkia de generaciones anteriores. ¿Si me lo paso por poketraslador podré capturar a Giratina o tiene que ser necesariamente un Palkia de esta gen? Y lo mismo con el resto de lo que necesitas las parejas ¿Tienen que ser todos actuales de sexta gen o puedn ser de pasadas generaciones?

Me uno a la pregunta
KingSora escribió:
Lord Duke escribió:Buenas le estoy dando un poco de caña al juego y acabo de llegar a la parte donde te enseñan las super bases secretas, he visto que hay un montón o al menos en la zona en la que estoy hay un montón (he contado mas de 8). Hay alguna lista con todas las localizaciones? he visto que la gente puede pasarte su base secreta (ya sea por streetpass o por codigo QR) para que la tengas en el juego y poder interactuar con ella (como el caso de las bases de los Blissey), supongo que la base se ubicara en el mismo lugar donde la tiene el en su juego no? si tengo yo allí mi base imagino que no me dejara ponerla a menos que quite la mia. Si me cruzo con mas de una persona con la base en el mismo sitio te deja cambiarla?

A ver si alguien me aclara las dudas por que he leído un poco por encima y la verdad que no me a quedado muy claro xD.

Saludos!


Aqui salen todas creo: https://www.youtube.com/watch?v=jWxrDqtpnD4

Y me parece que si, si encuentras mas de un jugador con la base en el mismo sitio te pregunta cual quieres quedarte.


Si ese vídeo ya lo vi, pero solo aparecen las que son "ocultas" osea las difíciles de encontrar xD. Por lo que he visto las bases solo las tienes un determinado tiempo (la de la gente que te cruces), pero si la añades a favoritos (un máximo de 15) entonces no te desaparece y la tienes siempre.

Saludos!
Me imagino que llego tardísimo para lo del intercambio de legendarios, pero si sobra algún Mes, Arceus u otro de estos que ed imposible conseguir hoy en día te envío un MP e intercambiamos FC.

En cualquier caso gracias por el gesto con los cinco primeros compañeros :)
Lord Duke escribió:
KingSora escribió:
Lord Duke escribió:Buenas le estoy dando un poco de caña al juego y acabo de llegar a la parte donde te enseñan las super bases secretas, he visto que hay un montón o al menos en la zona en la que estoy hay un montón (he contado mas de 8). Hay alguna lista con todas las localizaciones? he visto que la gente puede pasarte su base secreta (ya sea por streetpass o por codigo QR) para que la tengas en el juego y poder interactuar con ella (como el caso de las bases de los Blissey), supongo que la base se ubicara en el mismo lugar donde la tiene el en su juego no? si tengo yo allí mi base imagino que no me dejara ponerla a menos que quite la mia. Si me cruzo con mas de una persona con la base en el mismo sitio te deja cambiarla?

A ver si alguien me aclara las dudas por que he leído un poco por encima y la verdad que no me a quedado muy claro xD.

Saludos!


Aqui salen todas creo: https://www.youtube.com/watch?v=jWxrDqtpnD4

Y me parece que si, si encuentras mas de un jugador con la base en el mismo sitio te pregunta cual quieres quedarte.


Si ese vídeo ya lo vi, pero solo aparecen las que son "ocultas" osea las difíciles de encontrar xD. Por lo que he visto las bases solo las tienes un determinado tiempo (la de la gente que te cruces), pero si la añades a favoritos (un máximo de 15) entonces no te desaparece y la tienes siempre.

Saludos!


Aquí tienes todas las bases: http://www.serebii.net/omegarubyalphasa ... ions.shtml
Hexum escribió:Yo voy a pasar varios legendarios a quienes lo necesiten.

De momento, los cinco próximos mensajes de este hilo donde me digan el legendario de generaciones anteriores que quiere y su código amigo, se lo pasaré durante el día de hoy. Uno por mensaje.

Son pokémons legítimos, ni pokesaveados ni powersaveados :), los que han ido dando en eventos en generaciones anteriores.

Saludos.

Gracias!! Todo correcto ;) un gran gesto

Las bases las puse en la wiki por cierto

Por otro lado, donde se consiguen los inciensos!??
b0rJa46 escribió:
Hexum escribió:Yo voy a pasar varios legendarios a quienes lo necesiten.

De momento, los cinco próximos mensajes de este hilo donde me digan el legendario de generaciones anteriores que quiere y su código amigo, se lo pasaré durante el día de hoy. Uno por mensaje.

Son pokémons legítimos, ni pokesaveados ni powersaveados :), los que han ido dando en eventos en generaciones anteriores.

Saludos.

Gracias!! Todo correcto ;) un gran gesto

Las bases las puse en la wiki por cierto

Por otro lado, donde se consiguen los inciensos!??

Creo que en el mercadillo de ciudad portual,creo recordar eh? igual me equivoco :)
Mother_Brain escribió:Me imagino que llego tardísimo para lo del intercambio de legendarios, pero si sobra algún Mes, Arceus u otro de estos que ed imposible conseguir hoy en día te envío un MP e intercambiamos FC.

En cualquier caso gracias por el gesto con los cinco primeros compañeros :)


Haré alguna ronda más. De momento he enviado mensaje a todos los que pidieron su pokémon. Cuando reparta esos, volveré a poner otro mensaje para que pidáis más.

Saludos.
Alexis77 escribió:
Leechanchun escribió:Una duda con los parejes espejismo, yo en Zafiro solo puedo capturar a Dialga, pero tengo un Palkia de generaciones anteriores. ¿Si me lo paso por poketraslador podré capturar a Giratina o tiene que ser necesariamente un Palkia de esta gen? Y lo mismo con el resto de las parejas que necesitas ¿Tienen que ser todos actuales de sexta gen o puedn ser de pasadas generaciones?

Me uno a la pregunta


¿Nadie lo sabe?
Hexum escribió:
Mother_Brain escribió:Me imagino que llego tardísimo para lo del intercambio de legendarios, pero si sobra algún Mes, Arceus u otro de estos que ed imposible conseguir hoy en día te envío un MP e intercambiamos FC.

En cualquier caso gracias por el gesto con los cinco primeros compañeros :)


Haré alguna ronda más. De momento he enviado mensaje a todos los que pidieron su pokémon. Cuando reparta esos, volveré a poner otro mensaje para que pidáis más.

Saludos.

muchas gracias, da gusto con gente así, de nuevo muchas gracias Hexum.
Hexum escribió:
Mother_Brain escribió:Me imagino que llego tardísimo para lo del intercambio de legendarios, pero si sobra algún Mes, Arceus u otro de estos que ed imposible conseguir hoy en día te envío un MP e intercambiamos FC.

En cualquier caso gracias por el gesto con los cinco primeros compañeros :)


Haré alguna ronda más. De momento he enviado mensaje a todos los que pidieron su pokémon. Cuando reparta esos, volveré a poner otro mensaje para que pidáis más.

Saludos.


Muchas gracias! Si buscas algun pokemon en particular dinos! [beer]
Bueno, os expongo lo que me acaba de pasar. Me disponía a ir por primera vez a por Palkia y esto es lo que me encuentro XD
Imagen

Imagen

Imagen


Lástima de naturaleza, pero bueno, me conformo jajaja :D

Un saludo.
(mensaje borrado)
Leechanchun escribió:Una duda con los parejes espejismo, yo en Zafiro solo puedo capturar a Dialga, pero tengo un Palkia de generaciones anteriores. ¿Si me lo paso por poketraslador podré capturar a Giratina o tiene que ser necesariamente un Palkia de esta gen? Y lo mismo con el resto de lo que necesitas las parejas ¿Tienen que ser todos actuales de sexta gen o puedn ser de pasadas generaciones?


No tiene por qué ser de esta gen. Con cualquier Palkia te vale. Y lo mismo para capturar a Landorus y Kyurem.
SapoZone escribió:Perdón por pedir algo y ser nuevo, pero me podeis ayudar a completar la Pokedex de Hoenn? Me faltan Phanphy, Waynaut, Jirachi, Regirock, Regice, Shedinja, Golem, Vileplume.

Gracias :)


Jirachi no es necesario para la Dex, aunque puedes probar a pedirlo por la GTS a cambio de algo de buen nivel(nivel 100 o shiny)

Wynaut te lo da una anciana en forma de huevo en Pueblo Lavacalda. Phanpy lo puedes encontrar salvaje en la Zona Safari. Shedinja se consigue al evolucionar a Nincada a Ninjask si tienes un hueco libre en el equipo y una pokeball. Vileplume es usando una Piedra Hoja en Gloom. Regirock y Regice están en sus respectivas cuevas, buscalo en la wikidex para saber cómo conseguirlos exactamente. Golem probablemente sería el más difícil de conseguir, pues tienes que intercambiar un Graveler para que evolucione, prueba en la GTS, quizás encuentres algún buen intercambio
(mensaje borrado)
Yo ofrezco un Jirachi al 100 del PKMN Channel, legítimo, IVs desconocidos eso si, regalado a cambio de un Yveltal Modesto, a ser posible aún por entrenar al nivel de captura.
SapoZone escribió:
Entonces Jirachi no hace falta? es que en la GTS piden cosas que no puedo dar.. Mew,Diancie,Manaphy..


Exacto, los pokes de evento(a exepción de Deoxys, que ya no es de evento) no son necesarios para completar la Pokedex y obtener los Amuletos Oval e Iris ni los diplomas
Blake_hunter escribió:
SapoZone escribió:
Entonces Jirachi no hace falta? es que en la GTS piden cosas que no puedo dar.. Mew,Diancie,Manaphy..


Exacto, los pokes de evento(a exepción de Deoxys, que ya no es de evento) no son necesarios para completar la Pokedex y obtener los Amuletos Oval e Iris ni los diplomas

Cierto. Pero no veas el gustazo que da tenerlos xD
Blake_hunter escribió:
SapoZone escribió:
Entonces Jirachi no hace falta? es que en la GTS piden cosas que no puedo dar.. Mew,Diancie,Manaphy..


Exacto, los pokes de evento(a exepción de Deoxys, que ya no es de evento) no son necesarios para completar la Pokedex y obtener los Amuletos Oval e Iris ni los diplomas


@Blake_hunter LADRÓN
Blake_hunter escribió:
SapoZone escribió:
Entonces Jirachi no hace falta? es que en la GTS piden cosas que no puedo dar.. Mew,Diancie,Manaphy..


Exacto, los pokes de evento(a exepción de Deoxys, que ya no es de evento) no son necesarios para completar la Pokedex y obtener los Amuletos Oval e Iris ni los diplomas


Aún no devuelves a Diancie?
Así que este es el tristemente famoso roba-legendarios.
Si hace esto en un juego ya podemos imaginar como será en el mundo real.
Lo increible es que el tio sigue comentando como si no pasara nada.
Alexis77 escribió:Así que este es el tristemente famoso roba-legendarios.
Si hace esto en un juego ya podemos imaginar como será en el mundo real.

Eso es lo mas triste...

Con lo fácil que es pedir las cosas por favor... Y más en este hilo que gracias a dios sigue habiendo mucha mas gente contraria a este individuo...
A ver que me entere, los legendarios "no capturables" no son necesarios para obtener los amuletos? XD

Yo me estoy haciendo un equipo para subir nivel al resto aparte de mi Mawile con falsotortazo y Gardevoir con Hipnosis para capturar Pokémon xD
Voy a hacer una pregunta algo estúpida, pero así me aseguro... Hay alguna diferencia entre las dos guarderias en ROZA?
cangri2k5 escribió:A ver que me entere, los legendarios "no capturables" no son necesarios para obtener los amuletos? XD

Yo me estoy haciendo un equipo para subir nivel al resto aparte de mi Mawile con falsotortazo y Gardevoir con Hipnosis para capturar Pokémon xD

Eso dicen. Aún así yo voy a intentar completar la pokedex al 100%. Me gustan los retos aunque sea casi misión imposible
Sauvory escribió:Voy a hacer una pregunta algo estúpida, pero así me aseguro... Hay alguna diferencia entre las dos guarderias en ROZA?

No, simplemente que la del Resort es para poder criar mas rapido ya que puedes hacer un circulo infinito con la bici.
-Alex escribió:
Sauvory escribió:Voy a hacer una pregunta algo estúpida, pero así me aseguro... Hay alguna diferencia entre las dos guarderias en ROZA?

No, simplemente que la del Resort es para poder criar mas rapido ya que puedes hacer un circulo infinito con la bici.


Y además el juez de IV está en el centro pokémon al lado de la guardería del resort, con lo que te ahorras cambiar de ciudad para comprobar los genes.
Lo único en lo que han fallado es en poner esas zonas arenosas que te ralentizan a la hora de correr en círculos...
¿alguien tiene idea de a que puede deberse que desde hace 3 dias aprox,no pueda combatir en las bases secretas? me dicen lo de "vuelve mñn" y no hay banderin

*(no he tocado la hora ni trapicheado nada ,lo unico pasarme pokes del X al omega usando 2 consolas)

*creo que tampoco me va la GTS bien(no puedo ver los pokes que ofrezco de una version desde la otra :s)
pacman_fan escribió:*(no he tocado la hora ni trapicheado nada ,lo unico pasarme pokes del X al omega usando 2 consolas)

Poner el juego en otra consola es lo mismo que cambiar la hora, asi que a esperar unos dias a que vuelvan los eventos
javisoto99 escribió:
pacman_fan escribió:*(no he tocado la hora ni trapicheado nada ,lo unico pasarme pokes del X al omega usando 2 consolas)

Poner el juego en otra consola es lo mismo que cambiar la hora, asi que a esperar unos dias a que vuelvan los eventos

pues vaya :s
menudo fail se han marcado con eso,aunq bueno,imagino que poner trabas es a proposito para incentivar que paguemos por el pokebanco ese que se han sacado de la manga...

En fin,gracias por la respuesta compañero ;)
Pacman_fan eso no es ningún fail. Todos los juegos de la DS se asocian al IP o codigo de identificación de la consola, por lo que al cambiar de consola no coinciden las IP.
este mensaje va para los que como yo, han estado esperando este titulo con mucho hype y esperaban mucho de el.

pues resulta que llevo ya un tiempo jugando y voy por el gimnasio de ciudad arbolada y pues va pasando la historia y cada vez me irrita mas el tema... !TOO MUCH WATER!!! JAJAJAJA no en serio....

lo de la agua no importa en absoluto de hecho apenas me he encontrado con agua... pero lo que si que me tiene asqueado !SON LOS ESCASOS POKEMONS SALVAJES!!!!! Es decir... Apenas me salen nuevos pokemons salvajes joder, y no solo eso, en x y en cada zona te salian nuevos pokemons salvajes... lo que diferenciaba cada zona.... en unos abundavan los de tipo bicho... en otros los de tierra... en otros los de volador... en este estoy hasta las narices que me salgan los mismos de siempre y en el radar ya me aparezcan un monton de pokemons que ya tengo! por no hablar de los tentacools y los magikarp... en serio me esta asqueando la escasez de diversidad en pokemons salvajes

quiero un pidgey ya T-T..... para tener a mega pidgeot... que esa es otra, a parte de las megapiedras que me dan... solo he encontrado una.... y se supone que las nuevas megapiedras es una de las principales razones por las que me compre el juego... que el x y ya estava de ptm....

en fin que de momento me he llevado un chasco con el juego...

-Poca diversidad de pokemons salvajes
-No se nota un cambio grafico respecto a x y, se ve igual e incluso peor en algunos casos como por ejemplo los angulos de camara mientras caminas, en x y los planos eran 100 veces mejor y mas diversos, aqui unicamente se limita a enfocarte desde arriva y tu personaje no se le ve un carajo
-La dificultad es tan jodidamente facil que te partes el culo cargandote rivales de lo malos que son.... esperate a entrar al competitivo que ta van a dar todos por culo.
-Como era de esperar no hay personalizacion, algo que me gusto mucho de x y
-Las bases ni las he provado por que necesitas un movimiento y paso de enseñarselo a algun pokemon, total tampoco creo que me mejore mucho la experiencia.
-Pocas Megapiedras
-La primera vez que te regalan un lejendario en el juego... muy LOL....
-Siguen sin darme un segundo principal como en x y


y algunas cosas mas que no me gustaron nada y que me hicieron jugar el juego con mucho menos entusiasmo que con x y, pero en general lo que no soporto es los pocos pokemons salvajes que hay... en cualquier otro juego te encuentras con mas diversidad de enemigos que en este... hasta en el puto tetris... es que es acojonante y ya cuando te encuentras con uno nuevo ya ni te sorprendes por que es de esperar ver nuevos... pero vamos que los pokemons salvajes deberian de cambiar segun la zona....

la verdad me dio mucha rabia, yo el x y lo disfrute un monton, tan fan como siempre he sido de pokemon es el que mas me ha gustado por su diversidad de pokemons salvajes, mejora grafica sublime, y demas cosas, pero este es el que mas asco le estoy cogiendo y mas repetitivo se me esta haciendo...

tambien con tantos pokemons que se pueden ver en su forma de miniatura en el juego, se hubiese agradecido poder haber ido acompañado de los pocos que hay...

en fin no se si vosotros opinais lo mismo pero es que no es cuestion de opinar o no lo mismo, es que lo evidente es evidente y esto se merece una tarjeta roja por lo menos...
OVA GAIDEN escribió:-Pocas Megapiedras

Si no recuerdo mal, en esta edición de Pokémon se pueden obtener todas las megapiedras existentes hasta ahora.
OVA GAIDEN escribió:
este mensaje va para los que como yo, han estado esperando este titulo con mucho hype y esperaban mucho de el.

pues resulta que llevo ya un tiempo jugando y voy por el gimnasio de ciudad arbolada y pues va pasando la historia y cada vez me irrita mas el tema... !TOO MUCH WATER!!! JAJAJAJA no en serio....

lo de la agua no importa en absoluto de hecho apenas me he encontrado con agua... pero lo que si que me tiene asqueado !SON LOS ESCASOS POKEMONS SALVAJES!!!!! Es decir... Apenas me salen nuevos pokemons salvajes joder, y no solo eso, en x y en cada zona te salian nuevos pokemons salvajes... lo que diferenciaba cada zona.... en unos abundavan los de tipo bicho... en otros los de tierra... en otros los de volador... en este estoy hasta las narices que me salgan los mismos de siempre y en el radar ya me aparezcan un monton de pokemons que ya tengo! por no hablar de los tentacools y los magikarp... en serio me esta asqueando la escasez de diversidad en pokemons salvajes

quiero un pidgey ya T-T..... para tener a mega pidgeot... que esa es otra, a parte de las megapiedras que me dan... solo he encontrado una.... y se supone que las nuevas megapiedras es una de las principales razones por las que me compre el juego... que el x y ya estava de ptm....

en fin que de momento me he llevado un chasco con el juego...

-Poca diversidad de pokemons salvajes
-No se nota un cambio grafico respecto a x y, se ve igual e incluso peor en algunos casos como por ejemplo los angulos de camara mientras caminas, en x y los planos eran 100 veces mejor y mas diversos, aqui unicamente se limita a enfocarte desde arriva y tu personaje no se le ve un carajo
-La dificultad es tan jodidamente facil que te partes el culo cargandote rivales de lo malos que son.... esperate a entrar al competitivo que ta van a dar todos por culo.
-Como era de esperar no hay personalizacion, algo que me gusto mucho de x y
-Las bases ni las he provado por que necesitas un movimiento y paso de enseñarselo a algun pokemon, total tampoco creo que me mejore mucho la experiencia.
-Pocas Megapiedras
-La primera vez que te regalan un lejendario en el juego... muy LOL....
-Siguen sin darme un segundo principal como en x y


y algunas cosas mas que no me gustaron nada y que me hicieron jugar el juego con mucho menos entusiasmo que con x y, pero en general lo que no soporto es los pocos pokemons salvajes que hay... en cualquier otro juego te encuentras con mas diversidad de enemigos que en este... hasta en el puto tetris... es que es acojonante y ya cuando te encuentras con uno nuevo ya ni te sorprendes por que es de esperar ver nuevos... pero vamos que los pokemons salvajes deberian de cambiar segun la zona....

la verdad me dio mucha rabia, yo el x y lo disfrute un monton, tan fan como siempre he sido de pokemon es el que mas me ha gustado por su diversidad de pokemons salvajes, mejora grafica sublime, y demas cosas, pero este es el que mas asco le estoy cogiendo y mas repetitivo se me esta haciendo...

tambien con tantos pokemons que se pueden ver en su forma de miniatura en el juego, se hubiese agradecido poder haber ido acompañado de los pocos que hay...

en fin no se si vosotros opinais lo mismo pero es que no es cuestion de opinar o no lo mismo, es que lo evidente es evidente y esto se merece una tarjeta roja por lo menos...


Hombre tienes que tener en cuenta que es un Remake de los que salieron en su día para la Game Boy Advance con lo cual tiene que ser lo mas "fiel" posible, yo en su día no jugué al de advance así que no puedo comprarlos.

Sobre la diversidad de pokemon... no se a que te refieres por que yo voy avanzando en la historia (voy por la 5 medalla ya) y en cada zona/ruta nueva encuentro diferentes tipos de pokemon.

Lo del motor gráfico.. no se que decirte... no a mejorado con respecto al Pokemon X e Y por que es básicamente el mismo motor gráfico.. vamos que no han cambiado nada han usado el mismo y a correr.

Pero bueno como ya te dicho antes, Pokemon X e Y eran juegos nuevos mientras que este es un remake... es normal que se notaran mas "diferencias" y se vieran mas novedades que en este.

Saludos!
Para los pokemon de otras regiones hace falta la dex nacional, en el rubí omega ya he capturado dos Piggeotto en los parajes espejismo , obtienes los starters de segunda, cuarta y quinta generación tras el episodio delta, es muy fácil pasarte el juego y subir niveles pero eso tiene poca importancia ya que los torneos tienen a gente con Pokémon bien criados y tal xD

El juego está muy bien, que podría ser mas largo (con un frente batalla cono en el esmeralda)? Pues si pero supongo que algo hará nintendo/game freak xD
OVA GAIDEN escribió:quiero un pidgey ya T-T..... para tener a mega pidgeot... que esa es otra, a parte de las megapiedras que me dan... solo he encontrado una.... y se supone que las nuevas megapiedras es una de las principales razones por las que me compre el juego... que el x y ya estava de ptm....

En este juego estan las 48 megapiedras existentes asi que de pocas nada y que tu hayas encontrado solo una no quiere decir que esten superescondidas o que no haya, sino que no te fijas, yo cuando llegue a arborada ya tenia 5 o 6 creo.
En XY encontrar las megapiedras era mucho mas dificiles de encontrar que aqui, claro mirando donde estan por internet no pero sino algunas eran complicadas.
Lo de los salvajes como ya han dicho no pueden cambiar de los que habia en el original, algunos los han cambiado de ruta pero contados, pero cuando te pases lo del Groudon/Kyogre habla con el profesor, te dara la nacional y habra mas salvajes en todas las rutas.
OVA GAIDEN escribió:-Poca diversidad de pokemons salvajes

Cuando el profe te de la dex nacional tras enfrentarte a Groudon o Kyogre, me cuentas.

-No se nota un cambio grafico respecto a x y, se ve igual e incluso peor en algunos casos como por ejemplo los angulos de camara mientras caminas, en x y los planos eran 100 veces mejor y mas diversos, aqui unicamente se limita a enfocarte desde arriva y tu personaje no se le ve un carajo

Es cierto que no hay un gran cambio, pero sí que se ve mejor. Lo de las vistas... depende de cada uno, yo lo prefiero desde arriba siempre. Además, aquí las rutas son más complicadas que en XY, que prácticamente eran una línea recta y no importaba mucho la vista.

-La dificultad es tan jodidamente facil que te partes el culo cargandote rivales de lo malos que son.... esperate a entrar al competitivo que ta van a dar todos por culo.

Como en XY...

-Como era de esperar no hay personalizacion, algo que me gusto mucho de x y

Esto sí es verdad, por desgracia.

-Las bases ni las he provado por que necesitas un movimiento y paso de enseñarselo a algun pokemon, total tampoco creo que me mejore mucho la experiencia.

Admito que tampoco es algo que me interese mucho en estos remakes, como sí me interesó muchísimo en los originales.

-Pocas Megapiedras

Están toooodas las megapiedras que existen, y como te ha dicho el compañero de arriba, todas se encuentran explorando un poco...

-La primera vez que te regalan un lejendario en el juego... muy LOL....

Bueno, no es nada que me moleste tampoco. Y encima la habilidad sincronía le afecta en un 100% de las ocasiones aunque no combatas con él, así que perfecto.

-Siguen sin darme un segundo principal como en x y

En el post-game te dan los iniciales de la segunda, cuarta y quinta generación.
-Alex escribió:
OVA GAIDEN escribió:quiero un pidgey ya T-T..... para tener a mega pidgeot... que esa es otra, a parte de las megapiedras que me dan... solo he encontrado una.... y se supone que las nuevas megapiedras es una de las principales razones por las que me compre el juego... que el x y ya estava de ptm....

En este juego estan las 48 megapiedras existentes asi que de pocas nada y que tu hayas encontrado solo una no quiere decir que esten superescondidas o que no haya, sino que no te fijas, yo cuando llegue a arborada ya tenia 5 o 6 creo.
En XY encontrar las megapiedras era mucho mas dificiles de encontrar que aqui, claro mirando donde estan por internet no pero sino algunas eran complicadas.
Lo de los salvajes como ya han dicho no pueden cambiar de los que habia en el original, algunos los han cambiado de ruta pero contados, pero cuando te pases lo del Groudon/Kyogre habla con el profesor, te dara la nacional y habra mas salvajes en todas las rutas.


vale jajajaj por un lado me alegro y por otro me indigno, es decir que sentido tiene necesitar una pokedex que es un simple aparato para registrar pokemons, con poder ver mas variedad de pokemons salvajes? explicarmelo por que no lo entiendo...

luego eso que dijeron por ay de que por la 5 medalla ya te salen diversos pokemons es mentira, te salen muchos al principio pero segun van pasando las rutas los nuevos que te van saliendo son escasos y casi todos repetidos como los tazos xD, en la ruta 120 121 por ejemplo te salen 3 nuevos en total y contados, y no 3 super guays no un absol que esta ya muy visto, y un pelipper... horroroso pokemon y una mierdecilla de fantasma.

vamos que te arruina la experiencia totalmente y hace que juegues con desgana... para que luego te digan: ah toma tu nueva pokedex, ahora podras ver los pokemons invisibles ocultos en la hierva! anda ya....
22234 respuestas