[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

reka escribió:Alguien sabe el rate de captura de rayquaza porque me parece vergonzoso que lo capture con solo 1 POKEBALL


45 (antes era 3). ;)
al final que ha pasado con el ticket EON? se extiende o no? que por MAdrid no me he cruzado con nadie
Lo de conseguirlo en un GAME,¿vale en cualquiera?
pacman_fan escribió:al final que ha pasado con el ticket EON? se extiende o no? que por MAdrid no me he cruzado con nadie
Lo de conseguirlo en un GAME,¿vale en cualquiera?

Que yo sepa se repartió en Atocha, en el caso de Madrid un sábado.
No sé nada de los GAME.

No obstante puedes conseguir a Lati@s por GTS dejando algo medianamente decente.
¿Los legendarios solo se consiguen teniendo el Ticket Eon?
Porque si es así ya me puedo ir olvidando de ellos. En Lanzarote no creo que haya nadie que lo tenga.
Menos mal que tengo algunos de B/N que fue el ultimo poke al que había jugado, entre ellos un Latios que ahora tengo repe
Alexis77 escribió:¿Los legendarios solo se consiguen teniendo el Ticket Eon?
Porque si es así ya me puedo ir olvidando de ellos. En Lanzarote no creo que haya nadie que lo tenga.
Menos mal que tengo algunos de B/N que fue el ultimo poke al que había jugado, entre ellos un Latios que ahora tengo repe

El ticket eon es solo para capturar a Latios o Latias segun el juego. Y seguro que por alli lo tiene alguien.
Locobos escribió:
Alexis77 escribió:¿Los legendarios solo se consiguen teniendo el Ticket Eon?
Porque si es así ya me puedo ir olvidando de ellos. En Lanzarote no creo que haya nadie que lo tenga.
Menos mal que tengo algunos de B/N que fue el ultimo poke al que había jugado, entre ellos un Latios que ahora tengo repe

El ticket eon es solo para capturar a Latios o Latias segun el juego. Y seguro que por alli lo tiene alguien.

Ok entonces no hay problema. Cambiaré mi Latios repetido por un Latias en la GTS y uno menos para la Pokedex. Muchas gracias ;)
Soy el unico que se esta dando cuenta de que han reiniciado todo el lore de Pokemon desde XY?
Perdón por la pregunta un poco off topic pero soy yo o a veces al pulsar del todo en diagonal superior derecha no corre el muñeco y anda, como si se pulsara a medias? Lo mismo soy yo que pulso mal...
(mensaje borrado)
Mitchel90 baneado en 3...2...1...
Para tu información este tipo de cosas están prohibidas en EOL

EDITO: Vaya, ha sido subir el mensaje y el de Mitchell ya no estaba xD
Alexis77 escribió:Mitchel90 baneado en 3...2...1...
Para tu información este tipo de cosas están prohibidas en EOL


Parece que lo han baneado antes de que respondieras xD me ha dado tiempo a reportar ambos mensajes pero parece que no hacia ni falta.
Alexis77 escribió:Mitchel90 baneado en 3...2...1...
Para tu información este tipo de cosas están prohibidas en EOL

EDITO: Vaya, ha sido subir el mensaje y el de Mitchell ya no estaba xD


Tu firma es un poco hiriente tambien xD
KingSora escribió:
Alexis77 escribió:Mitchel90 baneado en 3...2...1...
Para tu información este tipo de cosas están prohibidas en EOL

EDITO: Vaya, ha sido subir el mensaje y el de Mitchell ya no estaba xD


Tu firma es un poco hiriente tambien xD

¿Por? O_O

No la he cambiado en años y se que María de Villota murió hace tiempo pero era fan suyo y es como un homenaje a su fuerza de voluntad.

Sigamos con el hilo que con tanto off-topic lo estamos desvirtuando ;)
Alexis77 escribió:
KingSora escribió:
Alexis77 escribió:Mitchel90 baneado en 3...2...1...
Para tu información este tipo de cosas están prohibidas en EOL

EDITO: Vaya, ha sido subir el mensaje y el de Mitchell ya no estaba xD


Tu firma es un poco hiriente tambien xD

¿Por? O_O

No la he cambiado en años y se que María de Villota murió hace tiempo pero era fan suyo y es como un homenaje a su fuerza de voluntad.

Sigamos con el hilo que con tanto off-topic lo estamos desvirtuando ;)


No iba a malas era por eso, porque ya murió hace tiempo, tambien era fan ;)

Anyway, ¿Que veis mejor en un Tyrunt, la habilidad oculta, robustez, o la normal, mandíbula fuerte, la cual solo lo tiene el y mega sharpedo? Por lo general creia que las ocultas eran "mejores" pero en este caso creo que, ¿o me equivoco?
KingSora escribió:¿Que veis mejor en un Tyrunt, la habilidad oculta, robustez, o la normal, mandíbula fuerte, la cual solo lo tiene el y mega sharpedo? Por lo general creia que las ocultas eran "mejores" pero en este caso creo que, ¿o me equivoco?


Pues yo veo mejor la normal por que si tienes uno con la oculta es cheto XD
stunt escribió:
KingSora escribió:¿Que veis mejor en un Tyrunt, la habilidad oculta, robustez, o la normal, mandíbula fuerte, la cual solo lo tiene el y mega sharpedo? Por lo general creia que las ocultas eran "mejores" pero en este caso creo que, ¿o me equivoco?


Pues yo veo mejor la normal por que si tienes uno con la oculta es cheto XD


¿Y eso? xd
KingSora escribió:
stunt escribió:
KingSora escribió:¿Que veis mejor en un Tyrunt, la habilidad oculta, robustez, o la normal, mandíbula fuerte, la cual solo lo tiene el y mega sharpedo? Por lo general creia que las ocultas eran "mejores" pero en este caso creo que, ¿o me equivoco?


Pues yo veo mejor la normal por que si tienes uno con la oculta es cheto XD


¿Y eso? xd


Pues eso.. que no se puede conseguir salvo haciendo trampas.
Ya estoy con la pokedex a saco ya tengo todos los pokemon de la 1 Generacion en mi pokebanco y ordenados por numero, ahora a por los de la segunda generacion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Locobos Vaya dedicación sí señor...
Por cierto se pueden subir pokemon sin pentágono azul. He conseguido un mew, pero sin pentágono... Y nose si es hack...
b0rJa46 escribió:@Locobos Vaya dedicación sí señor...
Por cierto se pueden subir pokemon sin pentágono azul. He conseguido un mew, pero sin pentágono... Y nose si es hack...

No tiene porque serlo. En Japón se realiza bastantes eventos y promociones de tiendas donde conseguirlos incluso a niveles bajos. Mi novia, que es media japonesa, lo consiguió así en una tienda en Osaka (creo) a nivel 10 completamente legal en los tiempos de la edición B/N
b0rJa46 escribió:@Locobos Vaya dedicación sí señor...
Por cierto se pueden subir pokemon sin pentágono azul. He conseguido un mew, pero sin pentágono... Y nose si es hack...

En el pokebanco pasa hasta Agumon...(Imagen) . Por eso no te preocupes, si es de tercera generación puede ser original, si es de evento seguramente también lo sea. Creo que estas eran las únicas maneras de tenerlo...
Una duda, los superentrenamientos sirven para algo? XD Entiendo que sube carácteristicas, pero solo afecta a los puntos de esfuerzo?

He probado con un Gabite en el 42 y he hecho todos los desafíos con insignias (es bastante fácil xD)
b0rJa46 escribió:Por cierto se pueden subir pokemon sin pentágono azul. He conseguido un mew, pero sin pentágono... Y nose si es hack...

No existe aun un Mew con pentagono legal asi que no te preocupes, seguramente lo han creado con programas pero fijo que es legitimo xD

@Locobos Enhorabuena, una gen menos xD, yo me hize los 718 en un mes mas o menos xD
Alguien tiene un meloetta que pueda enseñarme ni que sea en combate para poder buscarlo en la gts? es que lo pongo y me dice pokemon incorrecto
reka escribió:Alguien tiene un meloetta que pueda enseñarme ni que sea en combate para poder buscarlo en la gts? es que lo pongo y me dice pokemon incorrecto

Creo que hay ciertos pokes que no se pueden intercambiar por GTS (Mew, Celebi, Keldeon...)
Deberás conseguirlo con el GTS del X/Y y luego pasarlo al RO/ZA mediante el banco
reka escribió:Alguien tiene un meloetta que pueda enseñarme ni que sea en combate para poder buscarlo en la gts? es que lo pongo y me dice pokemon incorrecto

Los pokemon de evento no se pueden intercambiar en gts.
PD: si no encuentras ninguno mañana por la tarde te puedo pasar uno :)
Alexis77 escribió:Creo que hay ciertos pokes que no se pueden intercambiar por GTS (Mew, Celebi, Keldeon...)
Deberás conseguirlo con el GTS del X/Y y luego pasarlo al RO/ZA mediante el banco


En la GTS de X/Y tampoco deja buscarlo al fin y al cabo se supone es la misma(pero lo he intentado igualmente por si acaso)

pookemonX escribió:Los pokemon de evento no se pueden intercambiar en gts.
PD: si no encuentras ninguno mañana por la tarde te puedo pasar uno :)


Ya te dire, pero no se supone que si es especial tampoco deja cambiarlo? [triston]

Gracias a los 2
Gracias a todos!! Qué bien!! Entonces también tengo válidos a Celebi y Arceus!! Pensé que eran hack y no me valdrían para un futuro traspaso a otro juego de pkmn. Que por cierto se sabe algo??
Debería estar casi ya abierto el Snivy con Respondón no?
@reka al ser por intercambio normal se pueden pasar todos los pokemon si son legales

@mecavergil espero que si XD tengo que pasar alguno a algún usuario jaja
pookemonX escribió:@reka al ser por intercambio normal se pueden pasar todos los pokemon si son legales

@mecavergil espero que si XD tengo que pasar alguno a algún usuario jaja

Si tienes por ahí una cría de más, te agradecería uno xDD
mecavergil escribió:Debería estar casi ya abierto el Snivy con Respondón no?

Cuál era el código??
Me compré el juego el viernes y le he dado mucho éstos días. Hoy me he comprado la guía oficial y explican bastante bien el tema de la crianza y la obtención del pokemon perfecto.

Lo he estado leyendo por encima y me va a tocar empollármela, es bastante complejo todo.

Viendo las posibilidades y como han montado todo, alucino cuando la gente dice que es un juego para críos.
dornop escribió:Me compré el juego el viernes y le he dado mucho éstos días. Hoy me he comprado la guía oficial y explican bastante bien el tema de la crianza y la obtención del pokemon perfecto.

Lo he estado leyendo por encima y me va a tocar empollármela, es bastante complejo todo.

Viendo las posibilidades y como han montado todo, alucino cuando la gente dice que es un juego para críos.


Anda ¿Qué tal la guía? ¿Qué tan completa está? xD porque ya con el tema de crianza meditaré el comprarla a ver si consigo enterarme de como va lo de los superentrenamientos, bases secretas e islas espejismo xD
b0rJa46 escribió:
mecavergil escribió:Debería estar casi ya abierto el Snivy con Respondón no?

Cuál era el código??

Estoy buscándolo por el hilo pero no lo encuentro.
mecavergil escribió:
b0rJa46 escribió:
mecavergil escribió:Debería estar casi ya abierto el Snivy con Respondón no?

Cuál era el código??

Estoy buscándolo por el hilo pero no lo encuentro.


El código es POKEMON497, pero según Serebii sólo se puede canjear en los juegos japoneses ;)
cangri2k5 escribió:
dornop escribió:Me compré el juego el viernes y le he dado mucho éstos días. Hoy me he comprado la guía oficial y explican bastante bien el tema de la crianza y la obtención del pokemon perfecto.

Lo he estado leyendo por encima y me va a tocar empollármela, es bastante complejo todo.

Viendo las posibilidades y como han montado todo, alucino cuando la gente dice que es un juego para críos.


Anda ¿Qué tal la guía? ¿Qué tan completa está? xD porque ya con el tema de crianza meditaré el comprarla a ver si consigo enterarme de como va lo de los superentrenamientos, bases secretas e islas espejismo xD


Pues le he echado un ojo por encima y he leído algunas cosas. Explica todo eso, islas espejismo, bases secretas, megapiedras, movimientos, objetos, superentrenamiento... Todo, explica prácticamente todo, en 500 páginas, con entrevista a los directores del juego incluída.

Hay un papel que avisa que en marzo sale otro libro con la Pokedex completa. Como ocurrió con las ediciones anteriores.

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. No esperaba que hablaran tanto de la crianza y entrenamiento.
@dornop A mi también me sorprendió en el buen sentido. La de XY me pareció totalmente prescindible, pero ésta vale la pena, a mi parecer.
Amadoro escribió:¿Sabeis hasta que punto es complicado conseguir un shuckle con habilidad oculta?


Yo tengo miles xD los atrapé con el RAdar en BN2 y los pokebanqueo cuando quiera.
Quiero agradecer a los que me ayudaron con Uxie, ya que creía que estaba bugeado el juego XD
Fui a la hora exacta con 5 pokemon lv 100 (por si era porque necesitaba pokes con amistad al maximo) y finalmente lo atrapé

Quiero aprovechar para contar una anécdota graciosa, mientras estaba en mi primer enfrentamiento contra Uxie, tarareaba una canción en mi mente y sin querer presioné el botón de huir ¬¬ (si, estaba medio fumado XD)
Hice soft reset entro a la batalla y... Uxie shiny!!! Aun no me lo puedo creer xD y cayó a la segunda ultraball O.o

Ese era mi día, mi primer legendario shiny :)

Saludos y gracias por la ayuda
Si alguien necesita un serperior con respondón que me mande mp :)
@dragoslayer También fue mi primer legendario shiny! Con menos de 100 SR's y sin el amuleto iris. Enhorabuena y que lo disfrutes! ;)
Que suerte tenéis los que os salen Shinys sin amuleto xD yo llevo casi 60 H de juego, sin liga pasada y 0 Shinys xD he probado varios soft resets con Cresselia, Lugia, Messprit y Azelf, sin éxito, ya lo dejo para después de la liga para los demás legendarios que me faltan.
Todopc-WII escribió:Que suerte tenéis los que os salen Shinys sin amuleto xD yo llevo casi 60 H de juego, sin liga pasada y 0 Shinys xD he probado varios soft resets con Cresselia, Lugia, Messprit y Azelf, sin éxito, ya lo dejo para después de la liga para los demás legendarios que me faltan.


Yo me pasé la liga y dije "va, a por Heatran shiny" Me cansé al SR número 600 o así. Con Mesprit lo mismo. A ver si puedo completar la pokédex nacional y me pongo a ello de nuevo [+risas]
Alguien sabe si Rayquaza tiene Shinyblock?
tachinete escribió:Alguien sabe si Rayquaza tiene Shinyblock?


Si que tiene, si XD
Hollow58 escribió:
tachinete escribió:Alguien sabe si Rayquaza tiene Shinyblock?


Si que tiene, si XD


Grácias, entonces me ahorraré hacer los SR jeje
Llevo pocos dias con el juego y veo que en el GTS sigue habiendo tanto abuso o más que en las de generaciones anteriores.
Que te pidan Keldeons, Mews, Celebis por un simple Snivy, que con la guardería puedes tener 500 mil, es un disparate.
22234 respuestas