[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

cangri2k5 escribió:Una duda ¿Me basta con luchar contra los pokémon que encuentre con el DexNav para seguir la cadena, o puedo huir del combate? Porque llevo unos cuantos encuentros que me salen con 1 estrella xD


Tienes que derrotarlos o capturarlos.
stunt escribió:
cangri2k5 escribió:Una duda ¿Me basta con luchar contra los pokémon que encuentre con el DexNav para seguir la cadena, o puedo huir del combate? Porque llevo unos cuantos encuentros que me salen con 1 estrella xD


Tienes que derrotarlos o capturarlos.


Ok gracias :D , pues a poner pokémon de bajo nivel por evolucionar en el equipo de captura xD
@cangri2k5 Lo del bug si que lo leí, si encuentro donde lo posteo, gracias por la guía de los horarios, el que me falta es Uxie pero casi me atrevería a apostar a que he entrado de 20h a 21h, pero hoy lo probaré para estar seguro.

@stunt Gracias por la info, no hay que tener el objeto equipado en ningún pokemon entonces? Que bien, me gusta XD
dragoslayer escribió:@cangri2k5 Lo del bug si que lo leí, si encuentro donde lo posteo, gracias por la guía de los horarios, el que me falta es Uxie pero casi me atrevería a apostar a que he entrado de 20h a 21h, pero hoy lo probaré para estar seguro.

@stunt Gracias por la info, no hay que tener el objeto equipado en ningún pokemon entonces? Que bien, me gusta XD


Ambos son objetos clave y si los seleccionas la unica opcion posible es "salir".

Respecto al bug, podrias poner un link o al menos decirnos de que se trataba?
Como te he dicho si ya has luchado contra el y lo has derrotado o has huido no volvera a salir hasta que te pases la liga. Y si tocas el horario de la consola te quedas un par de dias sin esta clase de eventos.

Por ultimo decir que no vale con hablar al portal o entrar en la cueva si no que tienes que aterrizar en la isla entre 20 y 21.
stunt escribió:
dragoslayer escribió:@cangri2k5 Lo del bug si que lo leí, si encuentro donde lo posteo, gracias por la guía de los horarios, el que me falta es Uxie pero casi me atrevería a apostar a que he entrado de 20h a 21h, pero hoy lo probaré para estar seguro.

@stunt Gracias por la info, no hay que tener el objeto equipado en ningún pokemon entonces? Que bien, me gusta XD


Ambos son objetos clave y si los seleccionas la unica opcion posible es "salir".

Respecto al bug, podrias poner un link o al menos decirnos de que se trataba?
Como te he dicho si ya has luchado contra el y lo has derrotado o has huido no volvera a salir hasta que te pases la liga. Y si tocas el horario de la consola te quedas un par de dias sin esta clase de eventos.

Por ultimo decir que no vale con hablar al portal o entrar en la cueva si no que tienes que aterrizar en la isla entre 20 y 21.


Gracias, que ganas de completar pokedex!! XD

Ya lo he dicho, si lo encuentro lo posteo ya que fue hace bastante que lo leí XD, pero el problema es que simplemente no aparecía, por mas que fueras a la isla, hoy a las 20h fijo hago la prueba para asegurarme que es la hora exacta.

Otra pregunta con respecto
al huevo que te dan en la historia, si aparece que le va a costar abrirse, se puede abrir finalmente? O está malo?
@dragoslayer El huevo se va a abrir, tranquilo, en todos los huevos pone eso cuando te los dan
en este caso te costará unos 5400 pasos abrirlo si es el primero y cerca de 3000 si es el segundo
Blake_hunter escribió:@dragoslayer El huevo se va a abrir, tranquilo, en todos los huevos pone eso cuando te los dan
en este caso te costará unos 5400 pasos abrirlo si es el primero y cerca de 3000 si es el segundo


Muchas gracias :)

Pd: Es dragoslayer, para que no le aparezca la mencion a alguien más XD
dragoslayer escribió:
Blake_hunter escribió:@dragoslayer El huevo se va a abrir, tranquilo, en todos los huevos pone eso cuando te los dan
en este caso te costará unos 5400 pasos abrirlo si es el primero y cerca de 3000 si es el segundo


Muchas gracias :)

Pd: Es dragoslayer, para que no le aparezca la mencion a alguien más XD


Ostras perdona vaya fallo jajajaja
Hay alguna forma de desactivar el PSS para volver al dexnav?

OK hecho, ceguera selectiva...
¿No hay hilo de gente con el ROZA para agregarlos a amigos? Hice limpieza el otro día y tengo como 20 huecos, ¿alguien quiere ser mi amiguito? [carcajad] Tiro poderes a todas horas :P

También tengo el XY con safari dragón.
Khorgrim escribió:¿No hay hilo de gente con el ROZA para agregarlos a amigos? Hice limpieza el otro día y tengo como 20 huecos, ¿alguien quiere ser mi amiguito? [carcajad] Tiro poderes a todas horas :P

También tengo el XY con safari dragón.


Yo por mi .. xD yo realmente necesito alguno con el X/Y para conseguir pokémon de Kalos y a alguien con el Alfa Zafiro para los exclusivos (los legendarios y tal xD)
Hollow58 escribió:Me embarco en una aventura épica de la cual alguien me tendrá que ayudar si no es mucha molestia: me gustaría completar la pokédex entera, ya que como "Shiny Hunter" está claro que o tienes la dex completa o lo tienes muy crudo. Al que me ayude, le daría un shiny, un legendario o un "competitivo" por encargo del cual yo me encargaría de criar y entrenar. Si a alguien no le importara, le estaría muy agradecido. Un saludo!


En que necesitas ayuda exactamente?

Khorgrim escribió:¿No hay hilo de gente con el ROZA para agregarlos a amigos? Hice limpieza el otro día y tengo como 20 huecos, ¿alguien quiere ser mi amiguito? [carcajad] Tiro poderes a todas horas :P

También tengo el XY con safari dragón.


Puedes agregarme si quieres cuanta mas gente mas safaris, para el ROZA sirve de algo tener gente agregada?
Blake_hunter escribió:
dragoslayer escribió:
Blake_hunter escribió:@dragoslayer El huevo se va a abrir, tranquilo, en todos los huevos pone eso cuando te los dan
en este caso te costará unos 5400 pasos abrirlo si es el primero y cerca de 3000 si es el segundo


Muchas gracias :)

Pd: Es dragoslayer, para que no le aparezca la mencion a alguien más XD


Ostras perdona vaya fallo jajajaja



Cuando vas a devolver al Diancie @Blake_hunter ?
Blake_hunter escribió:@dragoslayer El huevo se va a abrir, tranquilo, en todos los huevos pone eso cuando te los dan
en este caso te costará unos 5400 pasos abrirlo si es el primero y cerca de 3000 si es el segundo

@Blake_hunter LADRÓN
Y cobarde claro.. Hacer eso tras una pantalla y un nick es muy fácil
Que poca vergüenza,le roba el diance,todo el mundo diciendole que lo devuelva y el tio posteando tan tranquilo pasando olimpicamente de todo ¬_¬
Una duda al margen de lo sucedido en torno al Diance.

En las bases secretas de los otros entrenadores quiénes montan los equipos ¿Los equipos los hacen los propios entrenadores?

Y cuando hay varios entrenadores ¿Lo hace el "creador" de dicha base secreta?

Es que me he encontrado una en la que me han sacado un Groudon, y me serviría para al menos tener pokémon vistos en la Pokedex (a pesar de que los del GTS están muy fumados xD)
Como es eso de que se robaron un diancie? :O Hace tiempo que no sigo el foro y no me había dado cuenta de las cosas que se dan por aquí :-|

Vaya cara }:/
dragoslayer escribió:Como es eso de que se robaron un diancie? :O Hace tiempo que no sigo el foro y no me había dado cuenta de las cosas que se dan por aquí :-|

Vaya cara }:/

Yo no quiero dar más bombo al tema, porque no es mi modo de ser, pero ya que lo preguntas y soy el afectado te lo cuento para que no te suceda a tí o a otro que lea el post.

Pregunté si alguien se ofrecía a canjearme un código que tenía de Diancie para XY al no tener ninguno de ellos y pasármelo a mi RO. Este se ofreció al momento y me fue dando largas diciendo que estaba ocupado etc etc ... El caso es que se lo quedó haciendo caso omiso de mis MP y sigue posteando con total normalidad.

Gracias a algunos compañeros del foro llegue a conseguirlo, a quienes agradezco nuevamente su ayuda
cangri2k5 escribió:
Khorgrim escribió:¿No hay hilo de gente con el ROZA para agregarlos a amigos? Hice limpieza el otro día y tengo como 20 huecos, ¿alguien quiere ser mi amiguito? [carcajad] Tiro poderes a todas horas :P

También tengo el XY con safari dragón.


Yo por mi .. xD yo realmente necesito alguno con el X/Y para conseguir pokémon de Kalos y a alguien con el Alfa Zafiro para los exclusivos (los legendarios y tal xD)

a mi si quereis podeis agregarme,acabo de pasarme el X y quiero amigos para el safari XD(pasadme vuestro codigo de la 3ds por MP)
Y ya si eso ayudita ocn la pokedex del omega para el amuleto :D
b0rJa46 escribió:
dragoslayer escribió:Como es eso de que se robaron un diancie? :O Hace tiempo que no sigo el foro y no me había dado cuenta de las cosas que se dan por aquí :-|

Vaya cara }:/

Yo no quiero dar más bombo al tema, porque no es mi modo de ser, pero ya que lo preguntas y soy el afectado te lo cuento para que no te suceda a tí o a otro que lea el post.

Pregunté si alguien se ofrecía a canjearme un código que tenía de Diancie para XY al no tener ninguno de ellos y pasármelo a mi RO. Este se ofreció al momento y me fue dando largas diciendo que estaba ocupado etc etc ... El caso es que se lo quedó haciendo caso omiso de mis MP y sigue posteando con total normalidad.

Gracias a algunos compañeros del foro llegue a conseguirlo, a quienes agradezco nuevamente su ayuda


Vaya, yo también me acabo de entrar de esto, lo lamento por ti. En esta vida uno sólo puede fiarse de uno mismo.
Necesito un Gligar y un Dratini con habilidad oculta. Ofrezco para cambio un Eevee shiny que me acaba de salir o un Flareon nv 100 Shiny que conseguí a través de la GTS (el shiny por los dos si no es mucho pedir, que para el que los tenga tarda dos minutillos en hacerlos criar [risita]).
Alguien me ayuda a evolucionar un Porygon y 2 gurdurr? XD
JesTelZz escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un Porygon y 2 gurdurr? XD

Te ayudo si quieres.
Balrog14 escribió:Necesito un Gligar y un Dratini con habilidad oculta. Ofrezco para cambio un Eevee shiny que me acaba de salir o un Flareon nv 100 Shiny que conseguí a través de la GTS (el shiny por los dos si no es mucho pedir, que para el que los tenga tarda dos minutillos en hacerlos criar [risita]).

Yo creo que tengo ambos, si me das unos minutos te los cambio.
Balrog14 escribió:Necesito un Gligar y un Dratini con habilidad oculta. Ofrezco para cambio un Eevee shiny que me acaba de salir o un Flareon nv 100 Shiny que conseguí a través de la GTS (el shiny por los dos si no es mucho pedir, que para el que los tenga tarda dos minutillos en hacerlos criar [risita]).


Tengo para ofrecerte un dratini con hab. oculta, firme con los 5 IV's perfectos, con mov. huevo cola férrea y danza dragón, y para terminar en una honor ball. Criado por mi, por supuesto, en pokemon Y. Puedes elegirlo macho o hembra. [+risas]

Si te interesa mp ;)
Krakef escribió:
Balrog14 escribió:Necesito un Gligar y un Dratini con habilidad oculta. Ofrezco para cambio un Eevee shiny que me acaba de salir o un Flareon nv 100 Shiny que conseguí a través de la GTS (el shiny por los dos si no es mucho pedir, que para el que los tenga tarda dos minutillos en hacerlos criar [risita]).


Tengo para ofrecerte un dratini con hab. oculta, firme con los 5 IV's perfectos, con mov. huevo cola férrea y danza dragón, y para terminar en una honor ball. Criado por mi, por supuesto, en pokemon Y. Puedes elegirlo macho o hembra. [+risas]

Si te interesa mp ;)


Ya he conseguido ambos pokémon gracias a mecavergil, ¡muchas gracias!
¿Alguien sabe bien cómo funcionan los parajes espejismo y cómo encontrar la isla de Cresselia?

Se vagamente que es mediante los encuentros por el PSS pero, ¿si encuentras una isla espejismo una vez desaparece al encontrar otra distinta? Es que he encontrado una donde solo hay Unowns y los quiero cazar todos. hehehe :p
"Buba-ho-tep" Puedes encontrar varias a la vez pero al final del dia desaparecen. Si guardas en una no desaparecera hasta que no salgas de ella. La de creselia sale al sur de Ciudad Colosalia.

Aun que no se como funciona totalmente.. se supone que te copias las islas de la gente de te cruces pero o hay muchos repes o no me lo explico. Hoy por ejemplo solo he conseguido 2 islas :\

Ayer a la mañana consegui unas 4 o 5 y 10 horas despues (aprxoimadamente) volvi a conectrar para descubrir mas y ver si conseguia la de magby.. no la consegui asi que fui a volver a la de Elekid (que habia desbloqueado a la mañana) y ya no estaba T_T asi que, por lo visto, cada vez que conectas te borra las que ya tenias :\
stunt escribió:"Buba-ho-tep" Puedes encontrar varias a la vez pero al final del dia desaparecen. Si guardas en una no desaparecera hasta que no salgas de ella. La de creselia sale al sur de Ciudad Colosalia.

Aun que no se como funciona totalmente.. se supone que te copias las islas de la gente de te cruces pero o hay muchos repes o no me lo explico. Hoy por ejemplo solo he conseguido 2 islas :\

Ayer a la mañana consegui unas 4 o 5 y 10 horas despues (aprxoimadamente) volvi a conectrar para descubrir mas y ver si conseguia la de magby.. no la consegui asi que fui a volver a la de Elekid (que habia desbloqueado a la mañana) y ya no estaba T_T asi que, por lo visto, cada vez que conectas te borra las que ya tenias :\


Buah, pues espero no haber perdido la isla de los Unowns... :( Ya se que no valen para nada pero mola tener el abecedario completo con pentágono.
@Buba-ho-tep yo la busco a diario pero de momento no ha habido suerte (la encontre en una partida anterior pero iba con prisa, no me podia parar a eso). Si te ha desaparecido pues a seguir buscandola, ya volvera a aparecer. La de los unown, segun Serebii, esta al sur de la ruta 107
stunt escribió:@Buba-ho-tep yo la busco a diario pero de momento no ha habido suerte (la encontre en una partida anterior pero iba con prisa, no me podia parar a eso). Si te ha desaparecido pues a seguir buscandola, ya volvera a aparecer. La de los unown, segun Serebii, esta al sur de la ruta 107


Me ha desaparecido tal como sospechaba. :( Iré conectándome a diario por la noche a ver si aparece.
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe bien cómo funcionan los parajes espejismo y cómo encontrar la isla de Cresselia?

Se vagamente que es mediante los encuentros por el PSS pero, ¿si encuentras una isla espejismo una vez desaparece al encontrar otra distinta? Es que he encontrado una donde solo hay Unowns y los quiero cazar todos. hehehe :p

Una cosita: si te conectas con un amigo te puede salir sus islas?
Porque yo tengo la cresselia hace muy poco y quizas la pueda pasar o algo...
PD se llama isla creciente no?
Blackfox1010 escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe bien cómo funcionan los parajes espejismo y cómo encontrar la isla de Cresselia?

Se vagamente que es mediante los encuentros por el PSS pero, ¿si encuentras una isla espejismo una vez desaparece al encontrar otra distinta? Es que he encontrado una donde solo hay Unowns y los quiero cazar todos. hehehe :p

Una cosita: si te conectas con un amigo te puede salir sus islas?
Porque yo tengo la cresselia hace muy poco y quizas la pueda pasar o algo...
PD se llama isla creciente no?


Sí, creo que funciona. :) Agrégame
Creeis muy complicado conseguir completar la pokedex nacional sólo con RO??
He agregado a algunos, si alguien me agrega que avise por MP y lo agrego en seguida mi fc es: 1332-7880-4663.

Ayer en el safari para conseguir un Ivysaur con clorofila en el X me salió uno shiny, me quedé muerto, mi primer shiny de la 6 gen ^^
Khorgrim escribió:He agregado a algunos, si alguien me agrega que avise por MP y lo agrego en seguida mi fc es: 1332-7880-4663.

Ayer en el safari para conseguir un Ivysaur con clorofila en el X me salió uno shiny, me quedé muerto, mi primer shiny de la 6 gen ^^


Enhorabuena. El mío fue un psyduck que me salió en horda xD.
b0rJa46 escribió:Creeis muy complicado conseguir completar la pokedex nacional sólo con RO??

Pues claro que si es posible, gracias al GTS o en foros como este pero en hilos indicado de intercambios, yo lo hice en el pokemon XY, luego ayuda mucho el tener el pokebanco e ir guardando los pokemon e ir pasando los pokemon al juego para que cuenten.
Buba-ho-tep escribió:
Blackfox1010 escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe bien cómo funcionan los parajes espejismo y cómo encontrar la isla de Cresselia?

Se vagamente que es mediante los encuentros por el PSS pero, ¿si encuentras una isla espejismo una vez desaparece al encontrar otra distinta? Es que he encontrado una donde solo hay Unowns y los quiero cazar todos. hehehe :p

Una cosita: si te conectas con un amigo te puede salir sus islas?
Porque yo tengo la cresselia hace muy poco y quizas la pueda pasar o algo...
PD se llama isla creciente no?


Sí, creo que funciona. :) Agrégame

Cuando llegue a casa te agrego fijo [oki]
Algún consejo para capturar a Lugia? Lo dejo a 1/5PS y paralizado incluso, pero le he lanzado como 30 ultra balls y nada... No tengo ningún ataque para dormirlo, algún consejo?
NikeDemonpz escribió:Algún consejo para capturar a Lugia? Lo dejo a 1/5PS y paralizado incluso, pero le he lanzado como 30 ultra balls y nada... No tengo ningún ataque para dormirlo, algún consejo?

Yo he llegado a desesperarme con algunos que ya se quedan sin ataques y te atacan y se quitan vida, no se cual es la verdad los ratios de captura, pero puedo decir que a Giratina lo capture con menos de 5 ultraball yo quedandome alucinado ya que normalmente tenia que lanzar mas de 25 ultraball.
Los poderes O funcionan muy bien, yo estoy intentando capturar a Lugia y como mucho gasto 10 ultraballs, lo duermo, lo dejo con 1 ps y poder O captura nivel 3
Locobos escribió:
NikeDemonpz escribió:Algún consejo para capturar a Lugia? Lo dejo a 1/5PS y paralizado incluso, pero le he lanzado como 30 ultra balls y nada... No tengo ningún ataque para dormirlo, algún consejo?

Yo he llegado a desesperarme con algunos que ya se quedan sin ataques y te atacan y se quitan vida, no se cual es la verdad los ratios de captura, pero puedo decir que a Giratina lo capture con menos de 5 ultraball yo quedandome alucinado ya que normalmente tenia que lanzar mas de 25 ultraball.

A mi me ha pasado muchas veces lo que a tí @NikeDemonpz en ocasiones más de 50 Ultraball con Suicune, ni con turnoball y desesperarme, reiniciar y atraparlo en 5...

En fin... paciencia.
Yo no me caliento la cabeza con los legendarios, falsotortazo y ondatrueno hasta dejarlos a punto y si gasto demasiadas ultraball reset y vuelta a empezar.
cuando se suicidaba registeel con la salud completa a base de usar combate... entonces nada te sorprende. Mas de 100 ultraballs XD
Pues yo capture al registeel con una horoball XD
Yo tengo mi objetivo de capturar a todos los legendarios capturables con Honor balls, nada más ^^
Rayquaza fue mi excepción porque lo quería con la Lujo ball <3
una duda,por si alguien lo ha probado .
¿Se pueden pasar pokes de X/Y a ROZA mediante intercambio directo con 2 consolas? es decir,yo tengo 2 juegos(X y RO),¿puedo meter uno de los cartuchos en otra consola y hacer intercambios o hay algun problema con el ID por ser otra consola? :s
Es que tengo que pasarme un porron de pokes y por GTS me puedo morir XD
pacman_fan escribió:una duda,por si alguien lo ha probado .
¿Se pueden pasar pokes de X/Y a ROZA mediante intercambio directo con 2 consolas? es decir,yo tengo 2 juegos(X y RO),¿puedo meter uno de los cartuchos en otra consola y hacer intercambios o hay algun problema con el ID por ser otra consola? :s
Es que tengo que pasarme un porron de pokes y por GTS me puedo morir XD

Si como dices pones un juego en una consola y el otro en la otra y en intercambio.
pacman_fan escribió:una duda,por si alguien lo ha probado .
¿Se pueden pasar pokes de X/Y a ROZA mediante intercambio directo con 2 consolas? es decir,yo tengo 2 juegos(X y RO),¿puedo meter uno de los cartuchos en otra consola y hacer intercambios o hay algun problema con el ID por ser otra consola? :s
Es que tengo que pasarme un porron de pokes y por GTS me puedo morir XD


Qué problema podría haber? Claro que se puede. Pero lo harías infinitamente más rápido con el pokebanco. El problemilla es que hay que pagarlo... [+risas]
Se puede conseguir el ticket con el hostpot hecho en android?
22234 respuestas