[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

mecavergil escribió:
KingSora escribió:
Hollow58 escribió:
Si lo quieres para hacerlo bien, ya te digo que no te va a servir para nada. Le hace falta la habilidad oculta, y ése no la tiene...


Ok pues ni idea de como sacarlo pues xD. En ROZA no sale dratini por el mapa y no puedo buscarlo con la oculta. Probare con otra cosa.

@Blake_hunter Gracias. No el Froakie ya lo tengo bien jeje ^^
Si necesitas algún bicho pidelo, pero al tío este ni agua. Ya viste lo que le hizo a un compañero.


Me lo apunto entonces, que guarrada eso de robarlos [+furioso]
AngoraSaki escribió:Buscando dittos de 3 IVs y me sale esto *w*

Imagen

Bueno, estoy feliz jiji


Que bueno! Felicidades [oki]
nekuro escribió:Ultimamente me he dedicado a completar algunos eventillos que hadía dejado pendientes, y sinceramente nunca he sentido tantas ganas de partirle la boca a un npc como en el evento del restaurante de ciudad malvalona.

Y eso?? xDD
Krakef escribió:
nekuro escribió:Ultimamente me he dedicado a completar algunos eventillos que hadía dejado pendientes, y sinceramente nunca he sentido tantas ganas de partirle la boca a un npc como en el evento del restaurante de ciudad malvalona.

Y eso?? xDD

¿No has jugado ese evento? Es en el restaurante cerca de la entrada sur de ciudad malvalona, cuando pides comida, te sientas a esperar hasta que te la sirven y mientras tando van apareciendo niños en plan "destroyer" amenazandote de malas maneras para que les des tu silla, para luego retarte a un combate pokemon.
Yo es que me imagino esa situacion en el mundo real y del primer bofeton que les arreo se pasan un mes cagando dientes en la uci XD
Gente, resolvedme esta duda de noob.

Si boosteo a un pokemon durante el combate, y luego lo megaevoluciono, la megaevolución es sobre los stats en el momento de la megaevolución, o va a ignorar ese boosteo?

Ejemplo para las dudas: Empieza el combate, saco a scizor (ponemos que tiene 5 de ataque) y uso danza espada. Tendré un Scizor con +2 niveles de ataque. Si megaevoluciono en el siguiente turno a scizor, será un megascizor en función del de 5 de ataque o del de 5+2levels¿?


No se si me explico como el culo o se entiende, help me plz
TenienteHanzo escribió:Gente, resolvedme esta duda de noob.

Si boosteo a un pokemon durante el combate, y luego lo megaevoluciono, la megaevolución es sobre los stats en el momento de la megaevolución, o va a ignorar ese boosteo?

Ejemplo para las dudas: Empieza el combate, saco a scizor (ponemos que tiene 5 de ataque) y uso danza espada. Tendré un Scizor con +2 niveles de ataque. Si megaevoluciono en el siguiente turno a scizor, será un megascizor en función del de 5 de ataque o del de 5+2levels¿?


No se si me explico como el culo o se entiende, help me plz


Al mega evolucionar si tienes ese +2 se mantiene, su ataque, defensa, ataque y defensa especiales suben en el mismo turno de la megaevolucion.

Pero la velocidad no se modifica hasta el siguiente(esto me jodió a no mas poder)
Por fin he capturado a Kyogre XD lo que me a costado... al final con una Ultraball, estaba ya apunto de usar la Master xD
Alguien sabe cómo conseguir más fácilmente los huevos suerte?? Estoy hasta ... De las plumas bellas!!
b0rJa46 escribió:Alguien sabe cómo conseguir más fácilmente los huevos suerte?? Estoy hasta ... De las plumas bellas!!

Yo en menos de 15 minutos conseguí los 6, busca en una zona donde los pelipper tengan un nivel relativamente alto, yo los encontré en la playa de ciudad calagua; utiliza la búsqueda de la Dexnav para que aparezcan pelippers, si tienes los avistamientos de pelipper a un nivel alto te indicará que objeto tienen antes de combatir, por lo que podrás combatir solo contra los que lleven el huevo suerte. Es recomendable algun pokemon con movimientos como antojo o ladrón para agilizar el proceso de obtencion de huevos y evitar tener que estar capturando a los pelipper.
b0rJa46 escribió:Alguien sabe cómo conseguir más fácilmente los huevos suerte?? Estoy hasta ... De las plumas bellas!!


Buscalos con el dexnav y asi sabras que objeto tienen antes de entrar en combate. Si tienen el huevo robaselo con ladron (si no derrotalos con otro movimiento)
Llevas liderando un pokemon con la habilidad ojocompuesto para aumentar la probabilidad de que lleven objeto.

Y si te cansas de peliper y prefieres piedra oval busca a Happiny en montañas y bosques espejismo
Hay alguna posibilidad de que criando pokemon distintos (del mismo grupo huevo), teniendo el padre Habilidad Oculta, y la madre no, que la cría salga con Habilidad Oculta (ojo, no digo que tenga la del padre, sino la suya propia)

Ejemplo: Tengo Alakazam macho con muro mágico (Habilidad Oculta) y lo pongo en la guardería con Makuhita hembra con Agallas (Habilidad normal). Hay alguna posibilidad de que salga Makuhita con Potencia Bruta (Habilidad Oculta)???


PD: Soy el pesao de los ejemplos, pero creo que lo aclara bastante.
TenienteHanzo escribió:Hay alguna posibilidad de que criando pokemon distintos (del mismo grupo huevo), teniendo el padre Habilidad Oculta, y la madre no, que la cría salga con Habilidad Oculta (ojo, no digo que tenga la del padre, sino la suya propia)

Ejemplo: Tengo Alakazam macho con muro mágico (Habilidad Oculta) y lo pongo en la guardería con Makuhita hembra con Agallas (Habilidad normal). Hay alguna posibilidad de que salga Makuhita con Potencia Bruta (Habilidad Oculta)???


PD: Soy el pesao de los ejemplos, pero creo que lo aclara bastante.

No porque entonces con que tubieras un ditto con impostor y tendrias todas las ocultas y la oculta solo se puede pasar si la tiene uno de los padres que sea el mismo pokemon que la cria.
-Alex escribió:
TenienteHanzo escribió:Hay alguna posibilidad de que criando pokemon distintos (del mismo grupo huevo), teniendo el padre Habilidad Oculta, y la madre no, que la cría salga con Habilidad Oculta (ojo, no digo que tenga la del padre, sino la suya propia)

Ejemplo: Tengo Alakazam macho con muro mágico (Habilidad Oculta) y lo pongo en la guardería con Makuhita hembra con Agallas (Habilidad normal). Hay alguna posibilidad de que salga Makuhita con Potencia Bruta (Habilidad Oculta)???


PD: Soy el pesao de los ejemplos, pero creo que lo aclara bastante.

No porque entonces con que tubieras un ditto con impostor y tendrias todas las ocultas y la oculta solo se puede pasar si la tiene uno de los padres que sea el mismo pokemon que la cria.


Eso si lo juntas con ditto.. si son macho y hembra se heredara la habilidad de la hembra, el macho es indiferente lo que tenga (o incluso lo que sea, mientras pertenezca al mismo grupo huevo)
nekuro escribió:
Krakef escribió:
nekuro escribió:Ultimamente me he dedicado a completar algunos eventillos que hadía dejado pendientes, y sinceramente nunca he sentido tantas ganas de partirle la boca a un npc como en el evento del restaurante de ciudad malvalona.

Y eso?? xDD

¿No has jugado ese evento? Es en el restaurante cerca de la entrada sur de ciudad malvalona, cuando pides comida, te sientas a esperar hasta que te la sirven y mientras tando van apareciendo niños en plan "destroyer" amenazandote de malas maneras para que les des tu silla, para luego retarte a un combate pokemon.
Yo es que me imagino esa situacion en el mundo real y del primer bofeton que les arreo se pasan un mes cagando dientes en la uci XD


Ya te digo xD. Sueltan cada comentario más repelente... El mundo de Pokemon está lleno de niñatos kinkis xd.
Buenas me acabo de comprar el Pokemon Zafiro Alfa y estoy en el principio cuando puedes empezar a jugar online contra otra gente , intente un combate pero claro mi nivel era de 10 y me toco contra 1 que tenia a sus 3 pokemon 50 ... que es mejor no jugar hasta a ver mejorado los pokemons?? o hay alguna opción para que te empareje a niveles similares?? saludos y gracias
Algúna alma caritativa que tenga un Exeggcute con cosecha y me lo pueda pasar?
Llevo como una hora luchando contra hordas y no soy capaz ni tan siquiera que me salga una de Exeggcute.

Saludos.
caracuel escribió:Buenas me acabo de comprar el Pokemon Zafiro Alfa y estoy en el principio cuando puedes empezar a jugar online contra otra gente , intente un combate pero claro mi nivel era de 10 y me toco contra 1 que tenia a sus 3 pokemon 50 ... que es mejor no jugar hasta a ver mejorado los pokemons?? o hay alguna opción para que te empareje a niveles similares?? saludos y gracias


Creo que no amigo, todos los combates online son al nivel 50 para equilibrar
Gracias pues tocara subir de nivel y avanzar en la historia!! gracias
KingSora escribió:
caracuel escribió:Buenas me acabo de comprar el Pokemon Zafiro Alfa y estoy en el principio cuando puedes empezar a jugar online contra otra gente , intente un combate pero claro mi nivel era de 10 y me toco contra 1 que tenia a sus 3 pokemon 50 ... que es mejor no jugar hasta a ver mejorado los pokemons?? o hay alguna opción para que te empareje a niveles similares?? saludos y gracias


Creo que no amigo, todos los combates online son al nivel 50 para equilibrar
Quitando los Exclusivos.. alguna diferencia notable entre el RO y el ZA ? ¿Complicado lo de sacarse el ticket eon?
Nym escribió:Quitando los Exclusivos.. alguna diferencia notable entre el RO y el ZA ? ¿Complicado lo de sacarse el ticket eon?

Ninguna... Si lo dices por Latias/Latios por GTS los tienes fácil... Y el ticket depende de tu movilidad
Nym escribió:Quitando los Exclusivos.. alguna diferencia notable entre el RO y el ZA ? ¿Complicado lo de sacarse el ticket eon?


El Ticket Eon con que tengas el Street Pass activado y pases cerca de alguna 3DS/2DS que lo tenga, lo consigues, se expande de forma viral xD

¿Alguno de los aquí presentes ya ha completado la pokédex de hoenn? (Solo verlos y sin contar a Jirachi xD) .
b0rJa46 escribió:
Nym escribió:Quitando los Exclusivos.. alguna diferencia notable entre el RO y el ZA ? ¿Complicado lo de sacarse el ticket eon?

Ninguna... Si lo dices por Latias/Latios por GTS los tienes fácil... Y el ticket depende de tu movilidad


Pues bastante escasa la verdad [+risas] [+risas] En teoria es para lograr tener un Latios/as y asi usar ultravuelo no? e imagino que si alguien te da uno ya no te hace "falta" o si?
@Nym Uno de l@s Lati@s lo consigues durante la hisotira (no se puede evitar) y ese es el que saldra al usar ultravuelo (puedes cambiarlo o liberarlo que seguira saliendo). El ultravuelo no la puedes usar al momento si no mas adelante cuando consigues la flauta eon (para la que no es necesario ningun evento).
El ticket eon es para conseguir a la pareja y el rocio bondad.

@cangri2k5 unos cuantos, yo mismo
Nym escribió:
b0rJa46 escribió:
Nym escribió:Quitando los Exclusivos.. alguna diferencia notable entre el RO y el ZA ? ¿Complicado lo de sacarse el ticket eon?

Ninguna... Si lo dices por Latias/Latios por GTS los tienes fácil... Y el ticket depende de tu movilidad


Pues bastante escasa la verdad [+risas] [+risas] En teoria es para lograr tener un Latios/as y asi usar ultravuelo no? e imagino que si alguien te da uno ya no te hace "falta" o si?

Te lo pongo en spoiler
Ultravuelo lo obtienes con la historia, no hace falta tener a los dos. Concretamente tras vencer a Groudon o Kyogre
@stunt @b0rJa46 Gracias :D creo que me decantare por el Zafiro pues ;)
Buenas.

He completado la Pokédex Nacional, sin contar los pokémon de evento (Mew, Jirachi, Manaphy, etc), sin embargo el profesor Abedul no me da el Amuleto Iris.

¿Está implementado en esta versión? ¿Hay algún paso previo o alguno de los de evento que sea necesario capturar? Decir que tengo a Celebi y Diance pero sé que no cuentan, ¿Al tenerlos hace que cuenten también los demás o algo así?

Gracias de antemano.
Levail escribió:Buenas.

He completado la Pokédex Nacional, sin contar los pokémon de evento (Mew, Jirachi, Manaphy, etc), sin embargo el profesor Abedul no me da el Amuleto Iris.

¿Está implementado en esta versión? ¿Hay algún paso previo o alguno de los de evento que sea necesario capturar? Decir que tengo a Celebi y Diance pero sé que no cuentan, ¿Al tenerlos hace que cuenten también los demás o algo así?

Gracias de antemano.


Esta, esta, pero esta vez hay un legendario "de evento" que has de conseguir por que lo puedes cazar en el juego
Deoxys


Eso si, no hace falta pasar por ese punto de la historia, te vale que te lo cambien y puede ser de un juego anterior.
stunt escribió:
Levail escribió:Buenas.

He completado la Pokédex Nacional, sin contar los pokémon de evento (Mew, Jirachi, Manaphy, etc), sin embargo el profesor Abedul no me da el Amuleto Iris.

¿Está implementado en esta versión? ¿Hay algún paso previo o alguno de los de evento que sea necesario capturar? Decir que tengo a Celebi y Diance pero sé que no cuentan, ¿Al tenerlos hace que cuenten también los demás o algo así?

Gracias de antemano.


Esta, esta, pero esta vez hay un legendario "de evento" que has de conseguir por que lo puedes cazar en el juego
Deoxys


Eso si, no hace falta pasar por ese punto de la historia, te vale que te lo cambien y puede ser de un juego anterior.


Dicho Pokémon ya lo tengo xD

Dejo aquí los que me faltan:

Mew, Jirachi, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Hoopa, Volcanion
Una dudas que estarán respondidas ya antes pero pueden ayudar a los que vengan ahora también:

¿Cuál es la mejor manera (rápida) de conseguir un ditto 6iv en ROZA?

Los pok. Extranjeros ENG, EU, etc y regiones mezcladas:

¿Puden criar, combatir online, heredar nat. hab. de los padres, etc.??

Hay algún tipo de restricción sobre cualquier cosa en pok. de/entre distintas regiones ??

Un inglés me ha pasado por ejm. un houndour con buenos iv y nivel 11, y no sé si criarlo para sea de mi EO o entrenarlo ignorando la nacionalidad. Ayuda please.

Al criar un pok. "extranjero", ¿la cría será con nuestro EO como si de un pok. capturado por nosotros se tratase no? Esto lo tengo casi aclarado.

Gracias de antemano, saludos
david_384 escribió:Una dudas que estarán respondidas ya antes pero pueden ayudar a los que vengan ahora también:

¿Cuál es la mejor manera (rápida) de conseguir un ditto 6iv en ROZA?

Los pok. Extranjeros ENG, EU, etc y regiones mezcladas:

¿Puden criar, combatir online, heredar nat. hab. de los padres, etc.??

Hay algún tipo de restricción sobre cualquier cosa en pok. de/entre distintas regiones ??

Un inglés me ha pasado por ejm. un houndour con buenos iv y nivel 11, y no sé si criarlo para sea de mi EO o entrenarlo ignorando la nacionalidad. Ayuda please.

Al criar un pok. "extranjero", ¿la cría será con nuestro EO como si de un pok. capturado por nosotros se tratase no? Esto lo tengo casi aclarado.

Gracias de antemano, saludos


Te acabo de responder en intercambio de pokemon, no repitas la pregunta por aqui.... [hallow]
Hay algun sitio chulo para entrenar post liga?
Saintkueto escribió:Hay algun sitio chulo para entrenar post liga?



Bases secretas, es lo mejor
Macarhec escribió:
david_384 escribió:Una dudas que estarán respondidas ya antes pero pueden ayudar a los que vengan ahora también:

¿Cuál es la mejor manera (rápida) de conseguir un ditto 6iv en ROZA?

Los pok. Extranjeros ENG, EU, etc y regiones mezcladas:

¿Puden criar, combatir online, heredar nat. hab. de los padres, etc.??

Hay algún tipo de restricción sobre cualquier cosa en pok. de/entre distintas regiones ??

Un inglés me ha pasado por ejm. un houndour con buenos iv y nivel 11, y no sé si criarlo para sea de mi EO o entrenarlo ignorando la nacionalidad. Ayuda please.

Al criar un pok. "extranjero", ¿la cría será con nuestro EO como si de un pok. capturado por nosotros se tratase no? Esto lo tengo casi aclarado.

Gracias de antemano, saludos


Te acabo de responder en intercambio de pokemon, no repitas la pregunta por aqui.... [hallow]


No no, esque mira:

Puse mis dudas allí, edité y movi la info a este hilo.

Pero tu me contestaste antes deque me hubiera dao tiempo a editar !

Un saludo
Dex de Hoenn completada!! :) Ahora a por los 26 restantes que me faltan para completar la nacional.

Por fin, el niño de la guardería me dará los huevos más rápido. Se me hacía eterno. [carcajad]
Creo haber encontrado la solución a mi problema, lo dejo por si a alguien más le pasa:

Los pokémon que tengas registrados en la dex tienen que estar registrados en su color original. Por ejemplo, yo tengo un Slowking shiny y lo tengo registrado del color shiny, pero no tengo registrado el original, por ello no cuenta y he de obtener uno de colores normales.

Manda huevos [+risas]
Levail escribió:Creo haber encontrado la solución a mi problema, lo dejo por si a alguien más le pasa:

Los pokémon que tengas registrados en la dex tienen que estar registrados en su color original. Por ejemplo, yo tengo un Slowking shiny y lo tengo registrado del color shiny, pero no tengo registrado el original, por ello no cuenta y he de obtener uno de colores normales.

Manda huevos [+risas]


Si eso es así el que se haya partido la espalda buscando legendarios shinys si que manda c*j*nes..
Buba-ho-tep escribió:Dex de Hoenn completada!! :) Ahora a por los 26 restantes que me faltan para completar la nacional.

Por fin, el niño de la guardería me dará los huevos más rápido. Se me hacía eterno. [carcajad]


Si completas la pokédex te dan huevos con más frecuencia?

Levail escribió:Creo haber encontrado la solución a mi problema, lo dejo por si a alguien más le pasa:

Los pokémon que tengas registrados en la dex tienen que estar registrados en su color original. Por ejemplo, yo tengo un Slowking shiny y lo tengo registrado del color shiny, pero no tengo registrado el original, por ello no cuenta y he de obtener uno de colores normales.

Manda huevos [+risas]


No j*das...con estas dos cuestiones me habéis destrozao medio juego xD
Lo que he dicho no está confirmado, sólo era una teoría, y creo que no es verídica.

En mi pokédex tengo registrado a Zapdos como shiny, he conseguido un Zapdos normal y no ha pasado nada, me sigue apareciendo el mismo número de Avistados y Atrapados: 707.

Por tanto he de deducir que mi pokédex está bugeada, porque tengo todos los pokémon menos los de evento y no tengo amuleto iris. Sólo se me ocurre el tema de las regiones, pues algunos los he conseguido por GTS e igual el juego te exige que los tengas de tu región, pero yo no puedo saber cuales son los que tengo de otra región porque en la pokédex todos salen con descripción en español...

Edit: Parece que los pokémon de evento esta vez sí hay que capturarlos o tenerlos al menos registrados. Hora de tirar de GTS.
Levail escribió:Lo que he dicho no está confirmado, sólo era una teoría, y creo que no es verídica.

En mi pokédex tengo registrado a Zapdos como shiny, he conseguido un Zapdos normal y no ha pasado nada, me sigue apareciendo el mismo número de Avistados y Atrapados: 707.

Por tanto he de deducir que mi pokédex está bugeada, porque tengo todos los pokémon menos los de evento y no tengo amuleto iris. Sólo se me ocurre el tema de las regiones, pues algunos los he conseguido por GTS e igual el juego te exige que los tengas de tu región, pero yo no puedo saber cuales son los que tengo de otra región porque en la pokédex todos salen con descripción en español...

Edit: Parece que los pokémon de evento esta vez sí hay que capturarlos o tenerlos al menos registrados. Hora de tirar de GTS.

Tienes el amuleto oval?? A lo mejor hasta que no te da el oval no te da el iris.
mecavergil escribió:
Levail escribió:Lo que he dicho no está confirmado, sólo era una teoría, y creo que no es verídica.

En mi pokédex tengo registrado a Zapdos como shiny, he conseguido un Zapdos normal y no ha pasado nada, me sigue apareciendo el mismo número de Avistados y Atrapados: 707.

Por tanto he de deducir que mi pokédex está bugeada, porque tengo todos los pokémon menos los de evento y no tengo amuleto iris. Sólo se me ocurre el tema de las regiones, pues algunos los he conseguido por GTS e igual el juego te exige que los tengas de tu región, pero yo no puedo saber cuales son los que tengo de otra región porque en la pokédex todos salen con descripción en español...

Edit: Parece que los pokémon de evento esta vez sí hay que capturarlos o tenerlos al menos registrados. Hora de tirar de GTS.

Tienes el amuleto oval?? A lo mejor hasta que no te da el oval no te da el iris.


Tengo el oval sí, de hecho el "director del juego" de Calagua me ha dado el diploma de la dex regional.

Tengo 707 capturados. Son 705+los de evento (pero yo tengo a Celebi y a Diance). Todo cuadra, no hay razón para que no me den el amuleto iris [+risas]

EDIT: Ya está arreglado! Ya tengo el amuleto.
@Levail Cuál era el problema, al final? xD
Que me había olvidado de pasarme a Zygarde. Pensaba que el espacio 718 era de Hoopa pero resulta que era el de Zygarde.

Sí, he hecho el tolai [rtfm] Lo siento a todos y gracias por responder pronto!
Los que tenéis la pokédex nacional casi llena (o llena) ¿Habéis tenido facilidad al cambiar por GTS/Internet? Yo para el Blanco/Negro 2 las pasé canutas porque por GTS había cada uno que.... xD y al no ser originales pues lo de pasarlos a sexta generación no se si va a ser posible.
En el GTS están fumadisimos, piden cada cosa xD. Casi pillo un Clauncher shiny por un dragonite, lo malo es que mi dragonite no estaba entre los niveles que pedia, eran 41-50. ¿Como puede tenerse un dragonite a ese nivel si evoluciona al 55?....
Levail escribió:Que me había olvidado de pasarme a Zygarde. Pensaba que el espacio 718 era de Hoopa pero resulta que era el de Zygarde.

Sí, he hecho el tolai [rtfm] Lo siento a todos y gracias por responder pronto!


Nah, tranki! Las cosas se aprenden preguntando.

Un saludo y que el amuleto iris te bendiga con muchos shinies!
KingSora escribió:En el GTS están fumadisimos, piden cada cosa xD. Casi pillo un Clauncher shiny por un dragonite, lo malo es que mi dragonite no estaba entre los niveles que pedia, eran 41-50. ¿Como puede tenerse un dragonite a ese nivel si evoluciona al 55?....

Por eso ponen esos niveles, porque es imposible.
KingSora escribió:En el GTS están fumadisimos, piden cada cosa xD. Casi pillo un Clauncher shiny por un dragonite, lo malo es que mi dragonite no estaba entre los niveles que pedia, eran 41-50. ¿Como puede tenerse un dragonite a ese nivel si evoluciona al 55?....

Esa gente son los denominados "Trolls"
nekuro escribió:
KingSora escribió:En el GTS están fumadisimos, piden cada cosa xD. Casi pillo un Clauncher shiny por un dragonite, lo malo es que mi dragonite no estaba entre los niveles que pedia, eran 41-50. ¿Como puede tenerse un dragonite a ese nivel si evoluciona al 55?....

Esa gente son los denominados "Trolls"

A mi en la GTS me encantan los que por ejemplo hoy por un Budew pedian a Mew y aun encima en el comentario te ponen : Shiny pls ^^
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Santejo escribió:
nekuro escribió:
KingSora escribió:En el GTS están fumadisimos, piden cada cosa xD. Casi pillo un Clauncher shiny por un dragonite, lo malo es que mi dragonite no estaba entre los niveles que pedia, eran 41-50. ¿Como puede tenerse un dragonite a ese nivel si evoluciona al 55?....

Esa gente son los denominados "Trolls"

A mi en la GTS me encantan los que por ejemplo hoy por un Budew pedian a Mew y aun encima en el comentario te ponen : Shiny pls ^^
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

O los que en vez de poner shiny ponen "for pokedex pls". Pues pon algo decente, capullo xD
Santejo escribió:
nekuro escribió:
KingSora escribió:En el GTS están fumadisimos, piden cada cosa xD. Casi pillo un Clauncher shiny por un dragonite, lo malo es que mi dragonite no estaba entre los niveles que pedia, eran 41-50. ¿Como puede tenerse un dragonite a ese nivel si evoluciona al 55?....

Esa gente son los denominados "Trolls"

A mi en la GTS me encantan los que por ejemplo hoy por un Budew pedian a Mew y aun encima en el comentario te ponen : Shiny pls ^^
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¡LOL! un budew no es de los mas absurdamente fáciles de conseguir (criar roselia con incienso floral) pero de ahí a pedir un mew shiny XD
Recuerdo en el X y el Y conseguía casi todo a cambio de absols; que eran un puto incordio de capturar por la tasa de encuentros bajísima que tenían.
22234 respuestas