[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

stunt escribió:Ya esta!!! bueno ha pasado hara una hora pero no he podido comentar hasta ahora xD

Lo dejaba por hoy en los 1.000 encuentros pero he decidirlo darle un poco mas mientras terminaba de ver una pelicula y a los 12 encuentros (1.012 en total) al fin ha salido!

Thundurus shiny
Imagen

Mañana reiniciare los juegos y recogere el evento de Beldum, que era lo que me marcaba la fecha limite (aun que todavia queda, hasta el 14 de enero!), para jugarlos al 100% y ponerme a buscar shinys "comunes" jeje lo de los SRs lo dejo por una temporada por que no me corre prisa conseguirlos.


Enhorabuena amigo!!! Vaya currada te has pegado. :O
Buenas gente ^^ tengo una duda y espero que alguien pueda resolverla XD estoy intentando sacar un groudon 5 iv's en ORAS y quería saber si es posible o no...gracias de antemano ;)
Gracias @deidara17 y @Buba-ho-tep !
Que absurdo pero justamente hoy me han llegado los contadores/pulsadores que pedi xD en fin, los usare para futuros shinies.

@Danrriuk es posible aun que te llevara muchos intentos. Si estas en la escena contra groudon de la historia derrotalo y vuelve tras pasarte la liga, te llevara menos tiempo por SR.
No se si se puede colocar pero en esta página sortean códigos de mega gengar shiny y diancie http://battle4spam.com/2014/12/22/sorteo-navideno-de-3-diancie-y-3-mega-gengar-shiny/ si se considera spam, hacermelo llegar y lo borro ipsofacto. Felices fiestas compañeros :)

PD: Si alguien necesita algún inicial, acabo de conseguir todos, pedidmelo :)
¿Hay Pokémon que solo puedan capturarse en XY, o en ROZA están todos?
Proelio escribió:¿Hay Pokémon que solo puedan capturarse en XY, o en ROZA están todos?


Hay bastantes pokemon que no salen en ROZA y tendras que pasarte de XY o juegos anteriores. Por suerte salvo los legendarios todo lo demas cria asi que solo son 20 los que puede que te den algun problema,
Yo no he tenido Pokemon X/Y , será dificil conseguir en mi caso los iniciales y los legendarios de esas ediciones? Me gustaria tenerlos todos así como todos los que pueden mega evolucionar
:\ llevo toda la tarde esperando para salvar mis items y reiniciar ORAS pero quien me iba a ayudar no da señales de vida

Estoy dando vueltas en el safari de XY a ver si cae un Beautifly shiny... acabo de pasar los 512 encuentros (siendo la probabilidad de 1/512) y aun nada :\ pero que bien llevo la cuenta con el pulsador [+risas]
stunt escribió:Gracias @deidara17 y @Buba-ho-tep !
Que absurdo pero justamente hoy me han llegado los contadores/pulsadores que pedi xD en fin, los usare para futuros shinies.

@Danrriuk es posible aun que te llevara muchos intentos. Si estas en la escena contra groudon de la historia derrotalo y vuelve tras pasarte la liga, te llevara menos tiempo por SR.


Mersi stunt ^^ pues si, hare como con deoxys pues jajja pero la próxima vez que reinicie el juego jaja por cierto, estuve probando sacarme un regice shiny y supere lo de los 1365 intentes y llevo como 2000 y algo, espero que no tarde mucho en aparecer XD
KingSora escribió:Yo no he tenido Pokemon X/Y , será dificil conseguir en mi caso los iniciales y los legendarios de esas ediciones? Me gustaria tenerlos todos así como todos los que pueden mega evolucionar


Iniciales no, cualquier pokémon así exclusivo de una edición como sableye y lo tienes. Legendarios un poco más, pero por cualquier pokémon al 100 los tienes, menos los superraros como mew, celebi y tal, esos por GTS creo que no se pueden.
que ratio de captura tiene Kyogre?? Llevo 40 min y no hay manera. Me da igual ya la naturaleza y los ivs, solo quiero capturarlo.
Blake_hunter escribió:
stunt escribió:
devil_snake escribió:Tenia pensado juntar el ditto 6IVs con lazo destino con el gastly 5IVs con el brazal recio (de éste gastly solo falla la naturaleza) por si suena la flauta y salen con la naturaleza que busco. Igual estoy diciendo una soplapollez inmensa, pero estoy empezando en esto de la crianza y la mayoria de cosas me suenan a chino jajaja


Pues no se por que yo de crianza entiendo pero de competitivo no xDD pero si el gastly tiene todo menos ataque y el ditto lo tiene todo.. el recio en ataque se lo tendras que poner al ditto y que sea gastly quien aguanta el lazo destino.


Su objetivo no es que el Gastly tenga 31 IV de ataque, sino todo lo contrario, que tenga un IV bajo, así que si lo está haciendo bien, el problema va a ser la naturaleza, que va a ser aleatoria, y con un 1/25 de posibilidades puede hacerse eterno...

Y @Marcarhec los objetos recios, además de para el entrenamiento de EVs, también permiten heredar un IV en concreto, y si no tiene un Gastly miedoso es mejor que haga eso para asegurarse al menos que las crias tienen los IVs que él desea


EDIT: ¿Hay que hacer algo en concreto para poder intercambiar entre ROZA y XY? Porque no soy capaz de encontrar lo que pongo en la GTS...

Y mi diancie??? Ladrón???
ALELUYA!!!!!!!!! 50 PUTOS MINUTOS Y POR FÍN LO TENGO. Lo que ha costado capturar al hijo de la gran puta xDDD
Buenas! Necesito vuestra ayuda para hacerme mi equipo. Ya que no tengo ni Pokémon X ni Y, necesito que alguien me pase los siguientes Pokémon, recién salidos del huevo a ser posible:

Froakie
Gible
Amaura
Tynamo

Si alguien puede, que me envíe un MP! Mil gracias :)
b0rJa46 escribió:
Blake_hunter escribió:Su objetivo no es que el Gastly tenga 31 IV de ataque, sino todo lo contrario, que tenga un IV bajo, así que si lo está haciendo bien, el problema va a ser la naturaleza, que va a ser aleatoria, y con un 1/25 de posibilidades puede hacerse eterno...

Y @Marcarhec los objetos recios, además de para el entrenamiento de EVs, también permiten heredar un IV en concreto, y si no tiene un Gastly miedoso es mejor que haga eso para asegurarse al menos que las crias tienen los IVs que él desea


EDIT: ¿Hay que hacer algo en concreto para poder intercambiar entre ROZA y XY? Porque no soy capaz de encontrar lo que pongo en la GTS...

Y mi diancie??? Ladrón???

Cito para que no se pierda.
mecavergil escribió:
b0rJa46 escribió:
Blake_hunter escribió:Su objetivo no es que el Gastly tenga 31 IV de ataque, sino todo lo contrario, que tenga un IV bajo, así que si lo está haciendo bien, el problema va a ser la naturaleza, que va a ser aleatoria, y con un 1/25 de posibilidades puede hacerse eterno...

Y @Marcarhec los objetos recios, además de para el entrenamiento de EVs, también permiten heredar un IV en concreto, y si no tiene un Gastly miedoso es mejor que haga eso para asegurarse al menos que las crias tienen los IVs que él desea


EDIT: ¿Hay que hacer algo en concreto para poder intercambiar entre ROZA y XY? Porque no soy capaz de encontrar lo que pongo en la GTS...

Y mi diancie??? Ladrón???

Cito para que no se pierda.


A mi me robaron un PKMN en los días de B/W aquí en EOL, uno de los del trío de las nubes. Pedían lo típico, que alguien me pase a X para atrapar a Landorus y se lo devuelvo, y el que lo hizo no me lo devolvió nunca, solo posteó 2 veces más en el hilo de PKMN y nunca más reapareció.
Mucho ojo que en EOL hay ladrones de PKMN.
Es que es supertriste que la gente robe un pokemon macho. Se les debería caer la cara de vergüenza.
Hola chavales! Quería haceros una pregunta: resulta que de un momento para otro el juego (Zafiro Alfa) no me deja atacar. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene solucion?

Para salir de los combates tengo que huir y si es contra un NPC, salir del juego. El juego ya está actualizado a la 1.2.


Os dejo vídeo para que veáis el fallo. Un saludo y gracias de antemano.

http://youtu.be/GubVsHrC11o
P48L1N escribió:Hola chavales! Quería haceros una pregunta: resulta que de un momento para otro el juego (Zafiro Alfa) no me deja atacar. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene solucion?

Para salir de los combates tengo que huir y si es contra un NPC, salir del juego. El juego ya está actualizado a la 1.2.


Os dejo vídeo para que veáis el fallo. Un saludo y gracias de antemano.

http://youtu.be/GubVsHrC11o


Que raro, parece similar al bug en pokemon amarillo que te permite usar cuerda huida cuando te van a pedir combate y luego no puedes pulsar start por que el juego "se cree" que estas en combate.
Has probado a conectar al GTS por ejemplo? quiza tras guardar para esto se "reubique" y a la vuelta funcione con normalidad.
He probado a cambiar en las opciónes los controles y poniendo L=A funcionan los ataques pero solo táctilmente. De hecho el botón A y el L no funcionan si hago eso, ni siquiera reiniciando el juego. Ademas ahora ya no puedo ni arrancar por que el A no responde y no puedo entrar a la partida siquiera...

En cuanto al GTS, solo he llegado a Ciudad Férrica todavía.
P48L1N escribió:He probado a cambiar en las opciónes los controles y poniendo L=A funcionan los ataques pero solo táctilmente. De hecho el botón A y el L no funcionan si hago eso, ni siquiera reiniciando el juego. Ademas ahora ya no puedo ni arrancar por que el A no responde y no puedo entrar a la partida siquiera...

En cuanto al GTS, solo he llegado a Ciudad Férrica todavía.


Vale, ya se lo que te pasa. Tienes el L bloqueado.
O se te ha roto el boton o algo (suciedad) lo esta presionando, intenta limpiar el contorno del boton con un palillo.

EDIT: de todas maneras el GTS lo tienes en el PSS que a su vez esta en el divernav que te instala blasco tras acompañarle a capturar a su ralts.
Joder, pues es verdad, estaba el L enganchado... Aunque a nivel físico funcionaba bien, hacía clic y tal. Ha bastado con un golpecito en la trasera de la consola.

No había caído con el PSS... >.<

Muchísimas gracias, stunt, de verdad. Ya pensé que iba a tener que mandarlo al SAT o que me lo cambiasen.

Un saludo!
Alguien que tenga un ditto de 6ivs de sobra o que sepa clonarlo es tan amable de pasarme 1 plisss
Por tema de estudios y trabajo solo juego 1 horita al dia y se me esta haciendo eterno criar pokemon con los dittos normales :(
Si meto un pokemon con objeto al banco pokemon, el objeto desaparece, o va a la mochila?
Erauzkin escribió:Si meto un pokemon con objeto al banco pokemon, el objeto desaparece, o va a la mochila?


yo no me la jugaria, sabemos perfectamente que el banco pokemon no permite subir los pokemons con objetos asi que yo se lo quitaria antes.
Erauzkin escribió:Si meto un pokemon con objeto al banco pokemon, el objeto desaparece, o va a la mochila?


Va a la mochila
Yvero escribió:
KingSora escribió:Yo no he tenido Pokemon X/Y , será dificil conseguir en mi caso los iniciales y los legendarios de esas ediciones? Me gustaria tenerlos todos así como todos los que pueden mega evolucionar


Iniciales no, cualquier pokémon así exclusivo de una edición como sableye y lo tienes. Legendarios un poco más, pero por cualquier pokémon al 100 los tienes, menos los superraros como mew, celebi y tal, esos por GTS creo que no se pueden.


Yveltal y Xerneas son los que me interesan xd
Falkiño escribió:
mecavergil escribió:
b0rJa46 escribió:Y mi diancie??? Ladrón???

Cito para que no se pierda.


A mi me robaron un PKMN en los días de B/W aquí en EOL, uno de los del trío de las nubes. Pedían lo típico, que alguien me pase a X para atrapar a Landorus y se lo devuelvo, y el que lo hizo no me lo devolvió nunca, solo posteó 2 veces más en el hilo de PKMN y nunca más reapareció.
Mucho ojo que en EOL hay ladrones de PKMN.


Me parece muy fuerte que a alguien le tengan que poner en evidencia por no devolver un simple pokemon. Creo que los moderadores deberían de tomar cartas en el asunto. Si un usuario no es capaz ni de devolver un triste pokemon cómo podemos dejar que llegue a foros como compra-venta? Aunque vamos, he visto por aqui casos peores de gente que ha engañado a otro usuario en C-V y no ha pasado nada, con no contestar y pasar del tema ha tenido bastante.
b0rJa46 escribió:
Y mi diancie??? Ladrón???


Voy a clonar mi diance que me dio un codigo Blackfox1010 esta nada mas bajado ya que no juego con los legendarios, excepto Palkia y ahora Latios y Latias que los he convertido en shiny aunque he dejado los originales sin tocar.
Mandame un MP con tu codigo de amigo y te lo paso mientras lo hablas con esta persona ya que no me parece justo el que alguien se ofrezca voluntario para ayudar y haga lo contrario.
toscanito escribió:Alguien que tenga un ditto de 6ivs de sobra o que sepa clonarlo es tan amable de pasarme 1 plisss
Por tema de estudios y trabajo solo juego 1 horita al dia y se me esta haciendo eterno criar pokemon con los dittos normales :(


Avisame cuando te vaya bien y sin problemas te lo paso, tengo el que pasaban antes por aqui.
Sin animo de ofender pero veo tanta desesperación por tener pokes competitivos y luego la peña no participa en nada nunca. No tiene sentido
Buba-ho-tep escribió:Sin animo de ofender pero veo tanta desesperación por tener pokes competitivos y luego la peña no participa en nada nunca. No tiene sentido


Yo solo juego con shinys men [hallow]

Fuera trolleos yo pienso igual que tu, está practicamente todos pidiendo dittos para crianza de pokes competitivos (Denomino competitivo a un pokémon con mas de 4valores individuales a 31).

PD: Mega-Sableye es demasiado troll xDDD
Yo juego competitivo, y aun así me encuentro con alguno que tela, telita.

Eso si, ser capaz de hacerle stall a un mega rayquaza con un vaporeon hasta el punto de que abandonase antes de empezar a atacarle, no tiene precio.
Los créditos tras la liga me han hecho soltar la lagrimilla.... se lo han currado *w*
AngoraSaki escribió:Los créditos tras la liga me han hecho soltar la lagrimilla.... se lo han currado *w*


Síiii, me encantaron los créditos *-* <3
chicos, necesito un tutorial para los concursos como ganarlos en todas las dificultades, i con que pokemons i movimientos , si alguien me hace el favor de enviarme un mp o chatear please
DBZ_Fan escribió:chicos, necesito un tutorial para los concursos como ganarlos en todas las dificultades, i con que pokemons i movimientos , si alguien me hace el favor de enviarme un mp o chatear please


No es necesario tanta guia. He pasado todos los concursos y todos sus niveles.
Es tan simple como:

- Que los pokemon que uses para cada concurso vayan al tope de pokecubos, debes fabricar Pokecubos Arcoiris y Arcoiris + con bayas de 4 colores diferentes, nunca mezcles dos del mismo color y trata que sean de un rango parecido, no todas las bayas son iguales. Ejemplo: mezcla 4 de un color diferente de las que dicen "...reduce los movimientos super eficaces del tipo x", o mezcla 4 de las tipicas como Aranja, Safre, Caquic y Zidra. Incluso mezclando 4 de las tipicas de ".. se utiliza para los concursos y aumenta x caracteristica". 4 de cada ^^ si no salen arcoiris + puedes guardar antes de intentar mezclarlas, por si quieres intentarlo de nuevo y no tirar las bayas, aunque lo mejor es que estes unos dias pendiente de las bayas, la mejor zona para plantar y estar al loro cuidandolas es el huerto de la casa del bayólogo, en ruta 123.

- Que los pokemon que uses en una categoria concreta lleve al menos 2 tecnicas del mismo tipo de concuso. No es necesario que lleve 4 del mismo tipo, con 2 sobra, incluso si los otros dos ataques son del tipo opuesto al concurso.

- Si ves que algun pokemon rival se llevara muchos corazones, aprovechas ese detalle de una tecnica que reduzca en 1 el favor del público para fastidiar un combo especial o que otro que no quieres que se lleve la 5º estrella con su gran exhibicion incluida. Es útil para repartir los puntos y que en vez de que el de siempre se lo lleve todo, se reparta en otros que sabes que si o si no ganará aunque se lleve la Gran exhibicion de 5 corazones.

- Nunca repitas 2 veces un mismo ataque a menos que en éste ponga que el público nunca se cansará de verlo, porque en caso contrario, se te reducirá la puntuación.

- Los pokémon más afines a cada tipo de concurso suelen ser por movimientos algo parecido a esto.
No es 100%, son los que pueden tener ataques más enfocados, pero eso es visualizarlos en Datos ^^

INGENIO: Psíquico, Veneno, Bicho, Siniestro, Fantasma
DUREZA: Roca, Tierra, Lucha, Acero (?)
CARISMA: Fuego, Lucha, Eléctrico, Dragón, Acero (?)
BELLEZA: Agua, Planta, Hada, Hielo
DULZURA: Hada, Agua, Normal

No siempre será así, hay cientos de ataques, pero la mayor parte de algunos están enfocados de ese estilo, aunque siempre encontrarás técnicas útiles en ciertos campos que no se correspondan con el típico campo al que podrían pertenecer.
Ej: Chapoteolodo es de tipo tierra, pero en concursos, es tipo Dulzura.


>><< Más información detallada, puedes leer este enlace:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B ... k%C3%A9mon

En mi opinión, la verdad es que no hace casi falta, con que los pokémon vayan con la estrellas 100% y 2 técnicas del concurso al que se presenten, ganaran fijo.
Chicos, ya me he pasado la liga, es necesario capturar a rayquaza para ir a por los demás legendarios?
AngoraSaki escribió:
DBZ_Fan escribió:chicos, necesito un tutorial para los concursos como ganarlos en todas las dificultades, i con que pokemons i movimientos , si alguien me hace el favor de enviarme un mp o chatear please


No es necesario tanta guia. He pasado todos los concursos y todos sus niveles.
Es tan simple como:

- Que los pokemon que uses para cada concurso vayan al tope de pokecubos, debes fabricar Pokecubos Arcoiris y Arcoiris + con bayas de 4 colores diferentes, nunca mezcles dos del mismo color y trata que sean de un rango parecido, no todas las bayas son iguales. Ejemplo: mezcla 4 de un color diferente de las que dicen "...reduce los movimientos super eficaces del tipo x", o mezcla 4 de las tipicas como Aranja, Safre, Caquic y Zidra. Incluso mezclando 4 de las tipicas de ".. se utiliza para los concursos y aumenta x caracteristica". 4 de cada ^^ si no salen arcoiris + puedes guardar antes de intentar mezclarlas, por si quieres intentarlo de nuevo y no tirar las bayas, aunque lo mejor es que estes unos dias pendiente de las bayas, la mejor zona para plantar y estar al loro cuidandolas es el huerto de la casa del bayólogo, en ruta 123.

- Que los pokemon que uses en una categoria concreta lleve al menos 2 tecnicas del mismo tipo de concuso. No es necesario que lleve 4 del mismo tipo, con 2 sobra, incluso si los otros dos ataques son del tipo opuesto al concurso.

- Si ves que algun pokemon rival se llevara muchos corazones, aprovechas ese detalle de una tecnica que reduzca en 1 el favor del público para fastidiar un combo especial o que otro que no quieres que se lleve la 5º estrella con su gran exhibicion incluida. Es útil para repartir los puntos y que en vez de que el de siempre se lo lleve todo, se reparta en otros que sabes que si o si no ganará aunque se lleve la Gran exhibicion de 5 corazones.

- Nunca repitas 2 veces un mismo ataque a menos que en éste ponga que el público nunca se cansará de verlo, porque en caso contrario, se te reducirá la puntuación.

- Los pokémon más afines a cada tipo de concurso suelen ser por movimientos algo parecido a esto.
No es 100%, son los que pueden tener ataques más enfocados, pero eso es visualizarlos en Datos ^^

INGENIO: Psíquico, Veneno, Bicho, Siniestro, Fantasma
DUREZA: Roca, Tierra, Lucha, Acero (?)
CARISMA: Fuego, Lucha, Eléctrico, Dragón, Acero (?)
BELLEZA: Agua, Planta, Hada, Hielo
DULZURA: Hada, Agua, Normal

No siempre será así, hay cientos de ataques, pero la mayor parte de algunos están enfocados de ese estilo, aunque siempre encontrarás técnicas útiles en ciertos campos que no se correspondan con el típico campo al que podrían pertenecer.
Ej: Chapoteolodo es de tipo tierra, pero en concursos, es tipo Dulzura.


>><< Más información detallada, puedes leer este enlace:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B ... k%C3%A9mon

En mi opinión, la verdad es que no hace casi falta, con que los pokémon vayan con la estrellas 100% y 2 técnicas del concurso al que se presenten, ganaran fijo.


yo tambien he leido al wiki pero necesito algo mas sencillo, no es mas facil que alguien me deje sus pokemon de concurso me los paso i los devuelvo ?
Basketary escribió:Chicos, ya me he pasado la liga, es necesario capturar a rayquaza para ir a por los demás legendarios?

Rayquaza es necesario para el episodio Delta, asi que lo tienes que capturar, a Deoxys no es necesario que lo captures ahora, despues lo puedes capturar en Pilar Celeste pasandote la liga de nuevo

DBZ_Fan escribió:
AngoraSaki escribió:
DBZ_Fan escribió:chicos, necesito un tutorial para los concursos como ganarlos en todas las dificultades, i con que pokemons i movimientos , si alguien me hace el favor de enviarme un mp o chatear please


No es necesario tanta guia. He pasado todos los concursos y todos sus niveles.
Es tan simple como:

- Que los pokemon que uses para cada concurso vayan al tope de pokecubos, debes fabricar Pokecubos Arcoiris y Arcoiris + con bayas de 4 colores diferentes, nunca mezcles dos del mismo color y trata que sean de un rango parecido, no todas las bayas son iguales. Ejemplo: mezcla 4 de un color diferente de las que dicen "...reduce los movimientos super eficaces del tipo x", o mezcla 4 de las tipicas como Aranja, Safre, Caquic y Zidra. Incluso mezclando 4 de las tipicas de ".. se utiliza para los concursos y aumenta x caracteristica". 4 de cada ^^ si no salen arcoiris + puedes guardar antes de intentar mezclarlas, por si quieres intentarlo de nuevo y no tirar las bayas, aunque lo mejor es que estes unos dias pendiente de las bayas, la mejor zona para plantar y estar al loro cuidandolas es el huerto de la casa del bayólogo, en ruta 123.

- Que los pokemon que uses en una categoria concreta lleve al menos 2 tecnicas del mismo tipo de concuso. No es necesario que lleve 4 del mismo tipo, con 2 sobra, incluso si los otros dos ataques son del tipo opuesto al concurso.

- Si ves que algun pokemon rival se llevara muchos corazones, aprovechas ese detalle de una tecnica que reduzca en 1 el favor del público para fastidiar un combo especial o que otro que no quieres que se lleve la 5º estrella con su gran exhibicion incluida. Es útil para repartir los puntos y que en vez de que el de siempre se lo lleve todo, se reparta en otros que sabes que si o si no ganará aunque se lleve la Gran exhibicion de 5 corazones.

- Nunca repitas 2 veces un mismo ataque a menos que en éste ponga que el público nunca se cansará de verlo, porque en caso contrario, se te reducirá la puntuación.

- Los pokémon más afines a cada tipo de concurso suelen ser por movimientos algo parecido a esto.
No es 100%, son los que pueden tener ataques más enfocados, pero eso es visualizarlos en Datos ^^

INGENIO: Psíquico, Veneno, Bicho, Siniestro, Fantasma
DUREZA: Roca, Tierra, Lucha, Acero (?)
CARISMA: Fuego, Lucha, Eléctrico, Dragón, Acero (?)
BELLEZA: Agua, Planta, Hada, Hielo
DULZURA: Hada, Agua, Normal

No siempre será así, hay cientos de ataques, pero la mayor parte de algunos están enfocados de ese estilo, aunque siempre encontrarás técnicas útiles en ciertos campos que no se correspondan con el típico campo al que podrían pertenecer.
Ej: Chapoteolodo es de tipo tierra, pero en concursos, es tipo Dulzura.


>><< Más información detallada, puedes leer este enlace:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B ... k%C3%A9mon

En mi opinión, la verdad es que no hace casi falta, con que los pokémon vayan con la estrellas 100% y 2 técnicas del concurso al que se presenten, ganaran fijo.


yo tambien he leido al wiki pero necesito algo mas sencillo, no es mas facil que alguien me deje sus pokemon de concurso me los paso i los devuelvo ?


Tu lo que quieres es que te lo den mascaito.... jajajajja, andaaaa curratelo un poco
es demasiado royo para una lucarita, no tengo tiempo de perder en pensar con bayas i tal para ganar unos concursos que luego no jugare mas,
DBZ_Fan escribió:es demasiado royo para una lucarita, no tengo tiempo de perder en pensar con bayas i tal para ganar unos concursos que luego no jugare mas,


No pasa nada hombre, yo te paso los pokemons ya preparados para ganar concursos. También te voy a pasar los legendarios y la lucarita, no sea que tengas que pensar mucho, y si quieres también te paso pokemons competitivos y juego por ti.
Davimaru escribió:
DBZ_Fan escribió:es demasiado royo para una lucarita, no tengo tiempo de perder en pensar con bayas i tal para ganar unos concursos que luego no jugare mas,


No pasa nada hombre, yo te paso los pokemons ya preparados para ganar concursos. También te voy a pasar los legendarios y la lucarita, no sea que tengas que pensar mucho, y si quieres también te paso pokemons competitivos y juego por ti.





Jajajajajaja, ya se la paso yo [hallow]
¿Alguien me puede pasar un Mr. Mime o un Mime Jr.? Tengo la Pokedex completa y me faltan solamente estos dos, por la gracia de que en la GTS no se puede escribir el punto para buscarlos.

Mi código de amigo es: 1805-2261-5421

Y si algún alma caritativa tiene los legendarios de evento solamente para registrarlos en la Pokedex se lo agradecería también, yo tengo a Keldeo para ir cambiando y me faltan Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy, Phione (que se puede criar de Manaphy), Darkrai, Arceus, Victini y Meloetta.
Davimaru escribió:
DBZ_Fan escribió:es demasiado royo para una lucarita, no tengo tiempo de perder en pensar con bayas i tal para ganar unos concursos que luego no jugare mas,


No pasa nada hombre, yo te paso los pokemons ya preparados para ganar concursos. También te voy a pasar los legendarios y la lucarita, no sea que tengas que pensar mucho, y si quieres también te paso pokemons competitivos y juego por ti.


Pasale el juego entero ya completado con los 700ypico xinys y demas, no vaya ser que sea demasiado trabajo para el conseguirlo todo para luego no volver a jugar nunca mas :)
rheed escribió:
Davimaru escribió:
DBZ_Fan escribió:es demasiado royo para una lucarita, no tengo tiempo de perder en pensar con bayas i tal para ganar unos concursos que luego no jugare mas,


No pasa nada hombre, yo te paso los pokemons ya preparados para ganar concursos. También te voy a pasar los legendarios y la lucarita, no sea que tengas que pensar mucho, y si quieres también te paso pokemons competitivos y juego por ti.


Pasale el juego entero ya completado con los 700ypico xinys y demas, no vaya ser que sea demasiado trabajo para el conseguirlo todo para luego no volver a jugar nunca mas :)


lo tengo todo, completado menos el concurso i las banderas, es perder el tiempo eso
Balrog14 escribió:¿Alguien me puede pasar un Mr. Mime o un Mime Jr.? Tengo la Pokedex completa y me faltan solamente estos dos, por la gracia de que en la GTS no se puede escribir el punto para buscarlos.

Mi código de amigo es: 1805-2261-5421

Y si algún alma caritativa tiene los legendarios de evento solamente para registrarlos en la Pokedex se lo agradecería también, yo tengo a Keldeo para ir cambiando y me faltan Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy, Phione (que se puede criar de Manaphy), Darkrai, Arceus, Victini y Meloetta.


Ya tengo a Mr. Mime, sigo interesado en los legendarios si alguien puede, aunque ya esto es secundario.
Buenas tardes, ¿hay alguien dispuesto a pasarme dittos? Los necesitaría de todas las naturalezas, especialmente alegre, firme y modesta.

Entiendo que es un pedido muy gordo, así que si alguien puede dejarme uno de los citados anteriormente, estaría muy agradecido. Llevo una semana buscándolos por parajes espejismo y no hay manera. Por ofrecer algo, podría dar Froakies... Sé que no es mucho, pero no tengo nada más que ofrecer. Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
Vaya perdida de tiempo el que me pusiera a escribir explicando y dando consejos de alguien que directamente quiere que le regalen las cosas...
Los concursos se tarda nada y menos en pasar (2h-3h como mucho) con los pokemon con los pokecubos merendados y y sus dos o tres tecnicas. Lo que más se tarda son las bayas, pero es que es dedicarles unos ratos cada dia hasta que tengas suficientes de todos los tipos para fabricar pokecubos arcoiris. Yo las he plantado y regado durante 1-2 semanas para luego tener de cualquier tipo siempre.

Y quiero que me regalen 800 banderas para la garchompita (ironía), pero, ajo y agua, llevo 200 curradas, y es lo que hay.

Para algo son los retos :/
22234 respuestas