[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Alguien me ayuda a evolucionar un Slowpoke a un Slowking?
toni_v escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un Slowpoke a un Slowking?


Yo, si quieres.
Krakef escribió:
toni_v escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un Slowpoke a un Slowking?


Yo, si quieres.


Muchas gracias!
toni_v escribió:
Krakef escribió:
toni_v escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un Slowpoke a un Slowking?


Yo, si quieres.


Muchas gracias!


Sin problema, compañero ;)
Gracias por las respuestas @stunt y @v_i_l_e

Es que con el Gts tienes el pokemon que quieres más fácilmente, aunque hay gente que pide Pokemon que no es posible capturarlos en ningún juego. Como genesect, que no puedo cambiarlo por Gts aunque sea legal, ya que es del evento que realizaron en Pokemon negro/blanco 2.

Incluso Keldeo tampoco lo puedo pasar a gts, pues los 2 son de eventos que realizaron en los anteriores juegos.
Aruma escribió:Gracias por las respuestas @stunt y @v_i_l_e

Es que con el Gts tienes el pokemon que quieres más fácilmente, aunque hay gente que pide Pokemon que no es posible capturarlos en ningún juego. Como genesect, que no puedo cambiarlo por Gts aunque sea legal, ya que es del evento que realizaron en Pokemon negro/blanco 2.

Incluso Keldeo tampoco lo puedo pasar a gts, pues los 2 son de eventos que realizaron en los anteriores juegos.


Cómo que no? si es legal tienes que poder pasarlo. Yo tengo pokemon que me han dado en la GTS y no tienen el pentágono porque son de generaciones pasadas.
Khratos escribió:Cómo que no? si es legal tienes que poder pasarlo. Yo tengo pokemon que me han dado en la GTS y no tienen el pentágono porque son de generaciones pasadas.


No se pueden subir al GTS pokemons de evento, tengan o no pentagono; haz la prueba con el beldum shiny de evento que nos acaban de dar y veras como no te deja subirlo.

EDIT: tampoco puedes mandarlos por wondertrade
Khratos escribió:
Aruma escribió:Gracias por las respuestas @stunt y @v_i_l_e

Es que con el Gts tienes el pokemon que quieres más fácilmente, aunque hay gente que pide Pokemon que no es posible capturarlos en ningún juego. Como genesect, que no puedo cambiarlo por Gts aunque sea legal, ya que es del evento que realizaron en Pokemon negro/blanco 2.

Incluso Keldeo tampoco lo puedo pasar a gts, pues los 2 son de eventos que realizaron en los anteriores juegos.


Cómo que no? si es legal tienes que poder pasarlo. Yo tengo pokemon que me han dado en la GTS y no tienen el pentágono porque son de generaciones pasadas.


Los legendarios de evento no se pueden pasar por la GTS sean legales o no
Pasarlos por el Gts no me dejan, incluso el Picachu con Surf o vuelo tampoco lo puedo intercambiar. Siendo también legal, ya que lo capturas con el pokewalker. Tampoco el Picachu coqueto; no te deja ni enviarlo al banco pokemon.

Con lo cual, hay pokemon que no te dejan intercambiarlos aunque sean legales. Entre consolas cercanas no lo he probado, supongo que si te dejará ahí.

@Joseenflop, @stunt .Gracias. Lo extraño es que no dejen, suponiendo que lo dieron los mismos de nintendo.
@Aruma

Ehm... esos pikachus si tienen pentagono solo pueden ser de evento y no deja pasarlos como he explicado arriba.
Si no tienen pentagono son chetos ya que los del pokewalker no podian pasar a Blanco y Negro sabiendo movimientos ocultos (y sin pasar por BN o BN2 es imposible hacerlos llegar a XY)

El pikachu con traje no deja cambiarlo a ningun sitio, solo se puede tener 1 por partida (igual que el pichu de la oreja rara que habia en HGSS)

EDIT: y no me parece extraño que no dejen [+risas] son eventos, quieren que hagas lo que sea que pidan para conseguirlo y como son limitados a 1 por partida se entiende que nunca vas a querer cambiarlo.. asi que si lo cambias es probablemente por que clones. Pero vamos que no estan prohibiendo cambiar eventos, solo limitando (puedes pasarlos mediante intercambio)
stunt escribió:@Aruma

Ehm... esos pikachus si tienen pentagono solo pueden ser de evento y no deja pasarlos como he explicado arriba.
Si no tienen pentagono son chetos ya que los del pokewalker no podian pasar a Blanco y Negro sabiendo movimientos ocultos (y sin pasar por BN o BN2 es imposible hacerlos llegar a XY)

El pikachu con traje no deja cambiarlo a ningun sitio, solo se puede tener 1 por partida (igual que el pichu de la oreja rara que habia en HGSS)

EDIT: y no me parece extraño que no dejen [+risas] son eventos, quieren que hagas lo que sea que pidan para conseguirlo y como son limitados a 1 por partida se entiende que nunca vas a querer cambiarlo.. asi que si lo cambias es probablemente por que clones. Pero vamos que no estan prohibiendo cambiar eventos, solo limitando (puedes pasarlos mediante intercambio)

Doy fe de que los pokemon de evento se puede pasar por intercambio xD
PD: SR numero 622, como hiciste 1000 tan rapido? xD
Si, por eso. Solo lo puedo tener en HGSS, en los otros nada.

Tampoco se pueden evolucionar a Raichu el pokemon Coqueto supongo. Aun no tengo una piedra trueno, pero tengo que probarlo, si deja, desaparecerán los efectos que tiene.
@Aruma no deja evolucionarlo y tampoco puede criar

@-Alex rapido? yo no diria tanto xD llevo dias... tu entre ayer y hoy llevas mas de 300 de media, yo solo he llegado a hacer tantos 1 vez.
Ahora mismo llevo 1.375
Alguien me ayuda a evolucionar un haunter? Soy de pokémon X. ;)
A_N_D_O_N_I escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un haunter? Soy de pokémon X. ;)


Si quieres nos ayudamos mutuamente y te paso mi Kadabra para que evolucione.
Pues no sabía que no se podian pasar, pues vaya tela, a ver como completo yo la pokedex ahora sin los japoneses locos que te dan todos los pokemon xD
MikeKiddo escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un haunter? Soy de pokémon X. ;)


Si quieres nos ayudamos mutuamente y te paso mi Kadabra para que evolucione.

Mp!
Y porque algunos pokes de evento si están en el GTS, como Jirachi y algún otro?
Aden204 escribió:Y porque algunos pokes de evento si están en el GTS, como Jirachi y algún otro?


Por que no los han conseguido por evento, seran los del pokemon channel (no se si traia ball/medalla de evento o no) o mas probablemente chetos
stunt escribió:
Aden204 escribió:Y porque algunos pokes de evento si están en el GTS, como Jirachi y algún otro?


Por que no los han conseguido por evento, seran los del pokemon channel (no se si traia ball/medalla de evento o no) o mas probablemente chetos

En XY no habia ningun Jirachi en la GTS asi que el del Channel no es. Deben de ser Jirachis creado con el PkHex ese o algo.
Joder, no me sale Latias con naturaleza Modesta, en ZA... Que coñazo resetear todo el rato...
Erauzkin escribió:Joder, no me sale Latias con naturaleza Modesta, en ZA... Que coñazo resetear todo el rato...


Llevate un pokemon modesto con sincronia
stunt escribió:
Erauzkin escribió:Joder, no me sale Latias con naturaleza Modesta, en ZA... Que coñazo resetear todo el rato...


Llevate un pokemon modesto con sincronia

Aunque se una al equipo funciona eso?
Erauzkin escribió:
stunt escribió:
Erauzkin escribió:Joder, no me sale Latias con naturaleza Modesta, en ZA... Que coñazo resetear todo el rato...


Llevate un pokemon modesto con sincronia

Aunque se una al equipo funciona eso?


Si; con otros regalos no funcionara por que de hecho tienen naturaleza fija pero con este funciona y creo con el pikachu cosplay tambien.
stunt escribió:
Si; con otros regalos no funcionara por que de hecho tienen naturaleza fija pero con este funciona y creo con el pikachu cosplay tambien.

Joder, ya podía haber preguntado antes...
Entonces los pokemon que no voy a poder conseguir por la GTS pueden ser: Mew, Manaphy, Arceusm Meloetta, Genesect, Hoopa y Volcanion por ejemplo. Los he buscado por la GTS y no me salen.

Una pena, aún me falta mucho pero no voy a poder completar la pokedex [boing]
Khratos escribió:Entonces los pokemon que no voy a poder conseguir por la GTS pueden ser: Mew, Manaphy, Arceusm Meloetta, Genesect, Hoopa y Volcanion por ejemplo. Los he buscado por la GTS y no me salen.

Una pena, aún me falta mucho pero no voy a poder completar la pokedex [boing]


Te la dan por buena aun sin ellos, todo pokemon que requiera medios externos (eventos o juegos que no sean parte de la trama principal) no es necesario para completar la dex. De todas formas no puedes conseguirlos por GTS o wondertrade pero por intercambio te los pueden pasar igualmente. Usa tu saludo en el PSS para escribir lo que buscas y alguien acabara pidiendote cambio y ofreciendotelo (que tengas algo de su interes es otro tema xD pero por probar..)
Khratos escribió:Entonces los pokemon que no voy a poder conseguir por la GTS pueden ser: Mew, Manaphy, Arceusm Meloetta, Genesect, Hoopa y Volcanion por ejemplo. Los he buscado por la GTS y no me salen.

Una pena, aún me falta mucho pero no voy a poder completar la pokedex [boing]


Suma Jirachi, Keldeo, Celebi, Shaymin, Diancie, Darkrai y Victini
Bueno, iré completando la pokedex sin esos legendarios especiales. Iré probando lo del intercambio a ver si alguien me lo da xD
Duda spbre las bases secretas, puedo quitar la base de alguien de mi lista de amigos, sin borrarle de la lista?
Quiero la base de al lado de la zona safari pero esta cogida.
Devil Crown escribió:Duda spbre las bases secretas, puedo quitar la base de alguien de mi lista de amigos, sin borrarle de la lista?
Quiero la base de al lado de la zona safari pero esta cogida.


Puedes borrar bases secretas desde el PC de tu base secreta.
Creo que tambien puedes borrar una base en concreto desde su propio pc.
Merece la pena un cresselia osada con 31 ivs en todo menos en velocidad? 16, 17...
Los que intentais sacar legendarios con buenos iv es porque realmente os interesan para competitivo o por coleccionismo?
¿alguien tiene problemas para que salga Terrakion? como no me salia los dias que se supone que aparece he ido a diario al sitio donde aparece pero nada y ya me esta escamando(y cansando)
¿hay que ir en algun horario concreto? :s
pacman_fan escribió:¿alguien tiene problemas para que salga Terrakion? como no me salia los dias que se supone que aparece he ido a diario al sitio donde aparece pero nada y ya me esta escamando(y cansando)
¿hay que ir en algun horario concreto? :s


Pues.. no. Sale los martes y sabados, lo que no se es si el dia empieza a las 00.00 (cuando cambia la fecha) o a las 4am (cuando amanece) pero vamos que si lo buscas tal que a las 5 de la tarde tiene que estar.
Tienes que llevar 3 pokemons con EVs al maximo en tu equipo

Aun que te quedas por un tiempo sin esta clase de eventos si cambias la hora o la fecha.
stunt escribió:
pacman_fan escribió:¿alguien tiene problemas para que salga Terrakion? como no me salia los dias que se supone que aparece he ido a diario al sitio donde aparece pero nada y ya me esta escamando(y cansando)
¿hay que ir en algun horario concreto? :s


Pues.. no. Sale los martes y sabados, lo que no se es si el dia empieza a las 00.00 (cuando cambia la fecha) o a las 4am (cuando amanece) pero vamos que si lo buscas tal que a las 5 de la tarde tiene que estar.
Tienes que llevar 3 pokemons con EVs al maximo en tu equipo

Aun que te quedas por un tiempo sin esta clase de eventos si cambias la hora o la fecha.

pues que raro,cumplo todos los requisitos y nada(llevo el mismo equipo que para cazar a los otros 2 "perros" y nada(y nunca he cambiado el reloj de la consola,a excepcion de cuando la configure hace meses)
Asi que nada,seguire probando :s

*Como va el ticket eon por Madrid,se esta extendiendo ya? :D
Por cierto, para los que no lo sabeis, la ventaja de usar kyogre con buceo, es que por lo visto debajo del agua, a diferencia que en tierra o con el zahori, no encuentras los objetos ocultos cuando estan delante, si no cuando estas encima, por lo tanto kyogre es mucho mejor para buscar objetos con buceo, e ir pulsando 'A' continuamente mientras buceas, ese es el metodo que usaba yo pensando que habria otro mejor pero no, la misma guia recomienda ese metodo, recomendando mirar en claros o en caminitos sin salida y huequecillos, como es normal (aunque con kyogre no se puede entrar en algunos) Aunque con el video de las tablas de arceus y la ayuda de la propia guia no hace mucha falta lo de ir pusando 'A' a ciegas, solo los que quieran sacarlo por si mismo xD
guillersevilla escribió:Por cierto, para los que no lo sabeis, la ventaja de usar kyogre con buceo, es que por lo visto debajo del agua, a diferencia que en tierra o con el zahori, no encuentras los objetos ocultos cuando estan delante, si no cuando estas encima, por lo tanto kyogre es mucho mejor para buscar objetos con buceo, e ir pulsando 'A' continuamente mientras buceas, ese es el metodo que usaba yo pensando que habria otro mejor pero no, la misma guia recomienda ese metodo, recomendando mirar en claros o en caminitos sin salida y huequecillos, como es normal (aunque con kyogre no se puede entrar en algunos) Aunque con el video de las tablas de arceus y la ayuda de la propia guia no hace mucha falta lo de ir pusando 'A' a ciegas, solo los que quieran sacarlo por si mismo xD


Lo sabia! xD ni lo habia probado pero segun puso Serebii las mecanicas de buceo/surf le comnete que alguna ventaja tenia que tener el que ocupe mas y que probablemente supusiera una mayor superficie para la recogida de objetos.
Ya llevo 1053 SR con Regirock, en principio me deberia de quedar poco pero mi cartucho no tiene muy buena suerte que digamos xD. A ver si no llego a los 2000 xD
Vaya, el ratio normal de shiny es de 1/4096 y con amuleto 1/1365
Duda absurda, ¿como hacéis para contar los SR?
LSRubenS escribió:Duda absurda, ¿como hacéis para contar los SR?

Yo me descargue una app que puso un compañero en el hilo, se llama Click Counter, tambien puedes hacerlo con una calculadora.
Yo no se ni como aguantais, a 1 minutos por SR entre que se carga la pantalla de inicio, save, hablas, etc

Quiza pasais mas de la mitad del tiempo de juego apretando start y select que jugando xd
LSRubenS escribió:Duda absurda, ¿como hacéis para contar los SR?


Yo calculo más o menos lo que se tarda en hacer un Soft Reset completo y voy mirando los que se hacen en un minuto y luego en una hora. Poniendo de ejemplo lo que estoy haciendo con Heatran para que me salga shiny: desde que incio la partida hasta que pulso L+R+Start cuando he visto que no me interesa el pokémon tardo 30 segundos, por lo que hago 2 SR cada minuto, lo que se traduce en 120 SR la hora. Luego si te sale miras el rato que te has pasado haciendo SR y ya tienes las veces que lo has tenido que hacer. Mi método de "cálculo" es este, primitivo todo [+risas]
rheed escribió:Yo no se ni como aguantais, a 1 minutos por SR entre que se carga la pantalla de inicio, save, hablas, etc

Quiza pasais mas de la mitad del tiempo de juego apretando start y select que jugando xd

+1
Buenas soy Frank pero todos me dicen pollo, nunca e entrado a un foro de este tipo y no se si es lamejor forma entrar al hilo direcamente uy andarme sin rodeos jajaja

Os comento, ya me he pasado la historia y no me ha gustado lo fácil que ha sido así que la quiero empezar de nuevo pero hay un gardevoir y un heracross que me dan pena perderlos, me pregunto si alguien me puede hacer el favor de "guardarlos" mientras reinicio. y ahora vualta a empezar sin rep exp y usando los 6 primeros pokes que me encuentre sin ser repetidos ni usar el principal y a ver que tal sale el juego jejeje

Otro elemento es que en esta partida por mas que he intentado en intercambio prodigioso no he conseguido ningun poke con pokerus :´(
elpoderdelpollo escribió:Buenas soy Frank pero todos me dicen pollo, nunca e entrado a un foro de este tipo y no se si es lamejor forma entrar al hilo direcamente uy andarme sin rodeos jajaja

Os comento, ya me he pasado la historia y no me ha gustado lo fácil que ha sido así que la quiero empezar de nuevo pero hay un gardevoir y un heracross que me dan pena perderlos, me pregunto si alguien me puede hacer el favor de "guardarlos" mientras reinicio. y ahora vualta a empezar sin rep exp y usando los 6 primeros pokes que me encuentre sin ser repetidos ni usar el principal y a ver que tal sale el juego jejeje

Otro elemento es que en esta partida por mas que he intentado en intercambio prodigioso no he conseguido ningun poke con pokerus :´(


@elpoderdelpollo Si quieres que te los guarde, estoy libre ahora xD.
Estoy muy verde con esto de la 3ds ya que he pasado a ella casi totalmente desde gba, como podemos hablar conectarnos y demás y como carajo reinicio el juego jajajaj
elpoderdelpollo escribió:Estoy muy verde con esto de la 3ds ya que he pasado a ella casi totalmente desde gba, como podemos hablar conectarnos y demás y como carajo reinicio el juego jajajaj



@elpoderdelpollo Añádeme como amigo (mi clave está en mi firma) y dame tu clave para añadirte yo a ti :)

Para borrar me parece que era pulsando X, B y el botón de arriba de la cruceta en la pantalla del título (la que pone Rubí Omega o Zafiro Alfa).
b0rJa46 escribió:
rheed escribió:Yo no se ni como aguantais, a 1 minutos por SR entre que se carga la pantalla de inicio, save, hablas, etc

Quiza pasais mas de la mitad del tiempo de juego apretando start y select que jugando xd

+1


Yo mas que +1 diría que conociendo a GF es un poco perder el tiempo, posiblemente con la próxima Gen, en Pokemon Mesa y Pokemon Silla metan un taller de pintura para hacer Shinys los pokemons una vez completada la Liga, total todo se esta simplificando, desde mi punto de vista para bien y si por mi fuera lo simplificaba mas.

Aunque tampoco entiendo muy bien lo del SR, reiniciar hasta que te salga el Pokemon con las estadísticas o color que quieres ¿se considera jugar limpio? Si me voy a un juego de rol de lápiz y papel y me pongo a tirar dados (SR) hasta tener todas mis estadísticas a 99, ¿Es jugar limpio?

Es mi opinión, que cada uno disfrute de su juego como mas le guste.
22234 respuestas