[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Se tarda mucho en llegar al punto que te dan lo de streetpass? Que por ir dejándolo al final a llegado el día que los reparten y aun no empece la partida xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Se tarda mucho en llegar al punto que te dan lo de streetpass? Que por ir dejándolo al final a llegado el día que los reparten y aun no empece la partida xD

Saludos!


Nah no necesitas ni una medalla
Blake_hunter escribió:
Lord Duke escribió:Se tarda mucho en llegar al punto que te dan lo de streetpass? Que por ir dejándolo al final a llegado el día que los reparten y aun no empece la partida xD

Saludos!


Nah no necesitas ni una medalla


Seguro? en una pagina pone "Tener el VideoNav (te lo da el padre de Máximo tras rescatar a Peeko poco después de conseguir la primera medalla)."

Saludos!
stunt escribió:@Dkano Abre el videonav

Gracias colega. Me quedo mas tranquilo. [sonrisa]
Lord Duke escribió:
Blake_hunter escribió:
Lord Duke escribió:Se tarda mucho en llegar al punto que te dan lo de streetpass? Que por ir dejándolo al final a llegado el día que los reparten y aun no empece la partida xD

Saludos!


Nah no necesitas ni una medalla


Seguro? en una pagina pone "Tener el VideoNav (te lo da el padre de Máximo tras rescatar a Peeko poco después de conseguir la primera medalla)."

Saludos!


No estoy seguro, puede ser, pero de todas formas no tardas nada en conseguirlo
LonK escribió:
matete18 escribió:Porfin doy el paso y en una semana tendré mi 2ds. Mi duda es, es mejor el juego fisico o digital(pack)?? Según me han contado tenerlo en digital conlleva algunas contras :S

Es lo mismo ya que supuestamente los juegos vienen preinstalados. La única pega sería que no podrías venderlo si algún día te cansas de ellos.


Básicamente, la contra es esa, que el juego va asociado a la consola y si la formatearas por lo que fuera lo pierdes. El pro por otra parte es que si tienes 2 tarjetas SD, si copias el contenido tal cual de una a otra puedes tener una partida distinta en cada una.
Hola gente! Me ha llegado esto por intercambio prodigioso...

Imagen


Es un ditto con 6 IVs? Como lo puedo saber?

Gracias!
Ticket Eon recibido por streetpass en un centro comercial de Hiroshima [sonrisa]
Por cierto, aquí todo dios jugando a los juegos en cualquier parte ¬_¬
Pff que perrera tener que ir de 4 a 8 a la estacion de albacete con el frio q hace argg
Si cojo el Ticket EON y reinicio partida debo volver a cogerlo, no? ¿Donde hay que ir en BCN?
Cloud y lonk.
A la hora de hacer cambios pokemom y tal, tampoco hay problema?
Lord Duke escribió:
Blake_hunter escribió:
Lord Duke escribió:Se tarda mucho en llegar al punto que te dan lo de streetpass? Que por ir dejándolo al final a llegado el día que los reparten y aun no empece la partida xD

Saludos!


Nah no necesitas ni una medalla


Seguro? en una pagina pone "Tener el VideoNav (te lo da el padre de Máximo tras rescatar a Peeko poco después de conseguir la primera medalla)."

Saludos!


Neccesitas el videonav :)
Alguien me dice como se consigue el ticket eón, es que no me queda del todo claro... Ya tengo el videonav, pero donde se le da para activar el Streetpass?
adriancinillo escribió:Alguien me dice como se consigue el ticket eón, es que no me queda del todo claro... Ya tengo el videonav, pero donde se le da para activar el Streetpass?


Desde el mismi videonav se sale la opción de activar streepass. Te pregunta si quieres activarlo
loccott escribió:
adriancinillo escribió:Alguien me dice como se consigue el ticket eón, es que no me queda del todo claro... Ya tengo el videonav, pero donde se le da para activar el Streetpass?


Desde el mismi videonav se sale la opción de activar streepass. Te pregunta si quieres activarlo

Vale, ya lo tenia activado por eso no me salia nada jeje... Ahora como consigo el ticket eón, hay que ir a alguna nintendo zone o algo?
Buba-ho-tep escribió:Si cojo el Ticket EON y reinicio partida debo volver a cogerlo, no? ¿Donde hay que ir en BCN?


Si, tendrias que volver a cogerlo.
Y si tienes 2 juegos por ejemplo hay que recibirlo en 1 y despues irse a buscarlo de nuevo para el otro ¬¬

En Barcelona lo tienes "en los alrededores de la sagrada familia" [+risas] joder con 3 pistas que han dado ya podrian ser algo mas precisos..
¿Y en bilbao dónde es al final? ¿Hay que llevar el juego en la consola?¿hasta que hora es?
El Pelanas escribió:¿Y en bilbao dónde es al final? ¿Hay que llevar el juego en la consola?¿hasta que hora es?


"En los alrededores del Guggenheim" y de 4 a 8 de la tarde.
alguien ha conseguido ya la mega piedra de slowbro ? XD
¿Y se reconoce facilmente al tio que da los tickets? Por que no quiero estar preguntando a la gente... Jeje
@Josghey13 yo mismo. Tienes que llevarle al anciando en la cueva cardumen 4 items de cada para que te fabrique... no recuerdo que xD y tambien te da la piedra para slowbro.

@El Pelanas no se si se le reconocera pero no tienes que hablar con el para nada, solo pasar cerca asi que.. date un paseo hasta que veas que se ilumina el led verde y cuando lo tengas comprueba si tienes el ticket.. si no lo tienes sigue paseando xD
no hay alguna forma de hacer lo del ticket con homepass?
Si hay un game cerca o algún centro comercial seguro que se pasa por allí por que es donde mas gente con consola puede haber.

Con el streetpass una vez activado en el juego no hace falta tener el juego puesto en marcha mientras la consola esta cerrada no? osea puede estar la consola en el menú principal tranquilamente no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Con el streetpass una vez activado en el juego no hace falta tener el juego puesto en marcha mientras la consola esta cerrada no? osea puede estar la consola en el menú principal tranquilamente no?

Saludos!

Eso es.
Buba-ho-tep escribió:Si cojo el Ticket EON y reinicio partida debo volver a cogerlo, no? ¿Donde hay que ir en BCN?

En Barcelona no creo que haga falta ir a donde el tio ese para conseguir el ticket xD.
-Alex escribió:
Buba-ho-tep escribió:Si cojo el Ticket EON y reinicio partida debo volver a cogerlo, no? ¿Donde hay que ir en BCN?

En Barcelona no creo que haga falta ir a donde el tio ese para conseguir el ticket xD.

Es en la Sagrada Família no? Esta tarde iré de expedición xD
Por cierto, sigue haciendo falta eso de desactivar el streetpass de todos los juegos y luego reactivar el de pokémon?
RoxasDAuditore escribió:Preguntilla por aquí.

¿Hay objetos exclusivos o bayas del XY que no se puedan conseguir en estas ediciones? Que quiero pasarme todo lo necesario del XY :/


Me cito.
SemiJah1 escribió:
No, ese como muchos otros no hehe por eso decia :)

Gracias compañero [sonrisa]
RoxasDAuditore escribió:
RoxasDAuditore escribió:Preguntilla por aquí.

¿Hay objetos exclusivos o bayas del XY que no se puedan conseguir en estas ediciones? Que quiero pasarme todo lo necesario del XY :/


Me cito.


Creo que solo la escama bella y la estatuilla rara aun que esta ultima aparentemente sigue sin servir de nada y feebas se puede evolucionar tambien con pokecubos como en GBA
jozix12 escribió:Por cierto, sigue haciendo falta eso de desactivar el streetpass de todos los juegos y luego reactivar el de pokémon?


Y eso por que había que hacerlo? es que hay veces que no pilla bien los regalos?

Saludos!
Lord Duke escribió:
jozix12 escribió:Por cierto, sigue haciendo falta eso de desactivar el streetpass de todos los juegos y luego reactivar el de pokémon?


Y eso por que había que hacerlo? es que hay veces que no pilla bien los regalos?

Saludos!

Se comentaba que había un bug que impedía el correcto funcionamiento del streetpass en este juego, la solución era la que ha comentado el compañero, desactivar el streetpass de todos los juegos que tuvieras desde el menu de la consola y posteriormente activar el de este, no se si lo han arreglado ya pero si vas a buscar el ticket eón mejor que lo hagas por si las moscas xD
Que yo sepa eso no era problema para streetpass si no para hotspot o homepass.
stunt escribió:Que yo sepa eso no era problema para streetpass si no para hotspot o homepass.

Cierto, pensaba que también afectaba al streetpass, sorry [tomaaa]
Como se consigue el segundo fosil en los remakes?, porque voy al mismo sitio que en esmeralda y me sale la escena de Petra con el tio ese minero y nada.
En los originales tambien podias conseguir los dos o solo era en el esmeralda?
PD: Cual es la jodida corriente que lleva a la Camara Sellada, enserio no consigo llegar xD.
-Alex escribió:Como se consigue el segundo fosil en los remakes?, porque voy al mismo sitio que en esmeralda y me sale la escena de Petra con el tio ese minero y nada.
En los originales tambien podias conseguir los dos o solo era en el esmeralda?


Eso solo pasaba en el esmeralda.

De todas formas en XY con glope roca puedes conseguir todos los fosiles (salvo los propios de XY) al final de la cueva brillante.
Donde se supone que sale el ticket eon? Xq me han saltado varias notificaciones, pero no se donde esta XD
Alguien me ayuda?
b0rJa46 escribió:Dar las gracias a @xSunboyx por ayudarme a evolucionar mi Scyther

Un abrazo compañero

Lo mismo digo!! para eso estamos! :) un abrazo!
Pues yo pensaba ir a por el ticket eon. Pero se ha puesto ha llover y se me han quitado todas las ganas. Encima no es que me pille cerca asi que me parece que me quedare sin el.
Pues ya he conseguido el ticket, he tardado 2 min, lo que hay de mi casa a la estación de 'La Sagrera'. Es la primera vez que saco la consola de casa, no esperaba que fuese tan efectivo esto del Streetpass hahaha
Acabo de hacer un intercambio por internet, me han pasado un groudon, pero ahora lo quiero pasar yo y me dice que no es posible... Alguien me explica qué pasa?? Aunque con otros pokes nl dice nada.
b0rJa46 escribió:Acabo de hacer un intercambio por internet, me han pasado un groudon, pero ahora lo quiero pasar yo y me dice que no es posible... Alguien me explica qué pasa?? Aunque con otros pokes nl dice nada.


Estas intentando cambiarlo a XY?
Ni idea me han solicitado un intercambio y salta eso... Tampoco me deja subirlo a GTS
Segundo legendario Shiny conseguido por SR, esta vez al intento 1700 aproximadamente [+risas]

Imagen
Imagen
xTAZORx escribió:Segundo legendario Shiny conseguido por SR, esta vez al intento 1700 aproximadamente [+risas]

Imagen
Imagen

Enhorabuena, yo aun estoy subiendo de nivel a mi Shroomish con Paralizador, Espora y Falsotortazo para empezar a capturar xD, necesita 1640000 de experiencia para el 100... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-Alex escribió:
xTAZORx escribió:Segundo legendario Shiny conseguido por SR, esta vez al intento 1700 aproximadamente [+risas]

Imagen
Imagen

Enhorabuena, yo aun estoy subiendo de nivel a mi Shroomish con Paralizador, Espora y Falsotortazo para empezar a capturar xD, necesita 1640000 de experiencia para el 100... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Has mirado las bases secretas con blissey's al 100 que se suicidan con campana cura (y tienen sólo ese ataque)

Saludos
-Luna- escribió:
-Alex escribió:
xTAZORx escribió:Segundo legendario Shiny conseguido por SR, esta vez al intento 1700 aproximadamente [+risas]

Imagen
Imagen

Enhorabuena, yo aun estoy subiendo de nivel a mi Shroomish con Paralizador, Espora y Falsotortazo para empezar a capturar xD, necesita 1640000 de experiencia para el 100... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Has mirado las bases secretas con blissey's al 100 que se suicidan con campana cura (y tienen sólo ese ataque)

Saludos

Las llevo usando desde el primer dia que llegue al Prado Secreto, pero no me ha subido al 100 xD.
Hay otros 6 codigos para la costa secreta?
-Alex escribió:

Las llevo usando desde el primer dia que llegue al Prado Secreto, pero no me ha subido al 100 xD.


Tienes que tener el quitalímites que está en el Resort batalla, en una casa de las de paja...

Saludos

Yo tengo uno que está en la ruta 117
-Luna- escribió:
-Alex escribió:

Las llevo usando desde el primer dia que llegue al Prado Secreto, pero no me ha subido al 100 xD.


Tienes que tener el quitalímites que está en el Resort batalla, en una casa de las de paja...

Saludos

Tambien lo tengo xD
-Alex escribió:
-Luna- escribió:
-Alex escribió:

Las llevo usando desde el primer dia que llegue al Prado Secreto, pero no me ha subido al 100 xD.


Tienes que tener el quitalímites que está en el Resort batalla, en una casa de las de paja...

Saludos

Tambien lo tengo xD


Entonces ni idea, yo lo acabo de conseguir y no lo he probado, sólo se me ocurre que haya que activarlo

pd:Yo tengo uno que está en la ruta 117, voy a buscarlo
-Alex escribió:
Has mirado las bases secretas con blissey's al 100 que se suicidan con campana cura (y tienen sólo ese ataque)

Saludos

Las llevo usando desde el primer dia que llegue al Prado Secreto, pero no me ha subido al 100 xD.
Hay otros 6 codigos para la costa secreta?[/quote]
Estás utilizando las 6 bases japonesas de bliseys de nivel 100 no? xD Estaría bien encontrar otras 6
22234 respuestas