[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

stunt escribió:@skorpioneMM Enhorabuena! que bonita :D
Por curiosidad, ibas con o sin amuleto iris?

Yo estoy reiniciando para Tornadus (con amuleto) y acabo de llegar a los 800.
Tambien lo quiero con pokeball pero les dejo a 1ps y dormidos antes de empezar a lanzar pokeballs [+risas] eso si, llevare la cuenta de los movimientos y si se queda a 0 le tirare la masterball para que no llegue a usar combate.


Gracias compañero XD XD XD

La desesperación casi puede conmigo pues casi 3000 SR son muchos pero no he desistido y al final lo he conseguido.

A tu pregunta, no, todavía no tengo el amuleto iris... eso de pasarme todos los Pokémon del PokeBanco y tener ya completa la Pokedex no me mola, prefiero volver a capturarlos todos para alargar el juego al máximo y disfrutarlo.

Yo también los suelo dejar con 1 PS, paralizados y dormidos y todo eso pero... empecé a hacer SR hace 2 días con las ansias nada más conseguir el ticket eón por el tren y fui con lo "puesto" hacia Latias con lo cual no tenia mucho para hacerle a Latias.

Entre eso y que había leído que en este juego se habían pasado con un ratio de captura muy fácil pues pensé que no iba a tener problemas pero vaya si los he tenido, ha tenido que ser en la última oportunidad y con Ultra Ball, de haberse suicidado Latias me hubiera dado algo [buuuaaaa]

Ha sido duro pero volveré a la carga en breve con otro legendario [sati]
@-Alex cierto! he quedado maravillado por el color y no me he fijado en mas xD

@skorpioneMM quiero recompletar mi pokedex (cazandolo todo esta vez, sin cambios) pero antes de hacerlo me paso mi dex viviente para ver si en el proceso me cruzo con algun shiny :P aun que entiendo tu posicion pero personalmente me habia puesto a completarla antes de hacer SRs (ya que te podrias haber tirado hasta los 4.000 tranquilamente). Veo que te pudo el ansia xD por suerte ha terminado bien.

Yo me conformo con sacar Tornadus y Thundurus antes del 14 de enero (al margen de los intentos que me lleve), para el resto no tengo ninguna prisa asi que ahi quedaran esperando un buen tiempo por que esto cansa y no me veo intentandolo con todos del tiron. Eso si; me voy a pillar uno de estos por que estoy apuntando marcas por cada reinicio y es un coñazo [+risas] (añadido, como si no lo fuera ya de por si hacer SRs..)
Despues de unos buenos SR el mejor latios que he podido sacar ha salido asi: Timid - 31/14/31/31/31/26

Quizas esa falta de ivs en la velocidad me pueda pesar pero... os lo quedariais ?
stunt escribió:Yo me conformo con sacar Tornadus y Thundurus antes del 14 de enero (al margen de los intentos que me lleve), para el resto no tengo ninguna prisa asi que ahi quedaran esperando un buen tiempo por que esto cansa y no me veo intentandolo con todos del tiron. Eso si; me voy a pillar uno de estos por que estoy apuntando marcas por cada reinicio y es un coñazo [+risas] (añadido, como si no lo fuera ya de por si hacer SRs..)

No tienes ninguna calculadora en casa y le vas dando a = todo el tiempo, vaya dudo que no tengas aunque sea una de esas casio xD.
stunt escribió:@-Alex cierto! he quedado maravillado por el color y no me he fijado en mas xD

@skorpioneMM quiero recompletar mi pokedex (cazandolo todo esta vez, sin cambios) pero antes de hacerlo me paso mi dex viviente para ver si en el proceso me cruzo con algun shiny :P aun que entiendo tu posicion pero personalmente me habia puesto a completarla antes de hacer SRs (ya que te podrias haber tirado hasta los 4.000 tranquilamente). Veo que te pudo el ansia xD por suerte ha terminado bien.

Yo me conformo con sacar Tornadus y Thundurus antes del 14 de enero (al margen de los intentos que me lleve), para el resto no tengo ninguna prisa asi que ahi quedaran esperando un buen tiempo por que esto cansa y no me veo intentandolo con todos del tiron. Eso si; me voy a pillar uno de estos por que estoy apuntando marcas por cada reinicio y es un coñazo [+risas] (añadido, como si no lo fuera ya de por si hacer SRs..)


Si, es algo muy cansado la verdad pero como todo esfuerzo... tiene su recompensa!

Además hay que alargar el juego al máximo como sea, y que mejor manera que la de perder el tiempo haciendo SR para pillar legendarios shiny jeje.

No hace falta que te compres eso hombre, yo al principio lo hacia mentalmente pero lo que tu dices... bastante coñazo ya es de por si el tener que estar haciéndolo que el contar las veces que lo haces ya te mata [+risas]

Es por eso que se me ocurrió lo mismo que a ti, comprarme un cacharro de esos pero me dió por buscar en la Google Play Store y encontré varias apps que hacen esa función y bastante chulas, yo en concreto he estado usando una que se llama Click Counter, aquí el resultado jeje:

Imagen
@skorpioneMM prefiero pagar por el contador (que a fin de cuentas son un par de euros) a lo que acabare pagando de luz por lo que traga el movil con la pantalla encendida [+risas]

@-Alex pues si, me vale al igual que la aplicacion pero al final es otro aparato que como le des al boton que no es la cagas xD podria hacer una aplicacion para ordenador que cuente pulsaciones de tecla, asi no podria ir nada mal.. basta decirlo para que salte la luz [+risas]

El pulsador me va a costar un par de euros, solo tiene 1 boton (que suma 1), si se va la luz o lo dejo de lado un tiempo indefinido no se reinicia y su consumo electrico es nulo, me va perfectamente :P

---------------

Y para que esto no sea 100% offtopic..antes me he puesto a mirar los pokemons que se pueden pescar en ORAS (por que ya tengo todo lo pescable en XY) y me he llevado una decepcion tremenda.. too much water xD pero practicamente sale lo mismo en cada ruta. De todo lo pescable en ORAS solo hay 3 que no se puedan pescar en XY: Tentacool, Wailmer y Feebas

Tampoco esperaba mucho mas por que la dex de hoenn realmente no tiene muchos mas "peces".. pero ya podrian haber dejado la super caña para el postgame y meter ahi algunos extras.
buenas quisiera preguntar si se puede revancha contra los lideres de gimnasio? i como se consigue si se puede gracias.
PD: tambien queria pregunta si se puede revancha en el postgame contra aura i contra blasco
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Para que necesitais el pulsador para los SR? ¿Ayuda mucho? Estoy hasta las narices de hacer SR con Ho-oh y nada...
ivoyko escribió:¿Para que necesitais el pulsador para los SR? ¿Ayuda mucho? Estoy hasta las narices de hacer SR con Ho-oh y nada...


Como va a ayudar a sacar shinys? xD
Ayuda a llevar la cuenta si tienes algun interes en saber cuanto te ha llevado [+risas] pero a efectos practicos es totalmente inutil
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
A lo mejor se necesitaba algo de eso para el abuso RNG que se que hasta la quinta generacion habia pero en la sexta le he perdido la pista
Bueno, Ho-Oh me salió con 800, pero ya llevo 1000 con suicune y de momento nada [+risas]
Venga a dormir que ya es tarde XD

Bueno después de unos cuantos solf reset ya tengo a un groudon decente XD, se me a echo eterno
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
He perdido la cuenta ya de SR... es desesperante, despues de eso queria un Azelf o como se llame pero ya con este voy a tener para una temporada...
Ayer me pasaron un Froakie por Intercambio aleatorio, a mí personalmente no me gusta...

Si a alguien te interesa le cambio por otro inicial, preferiblemente, cyndaquil, chikorita, bulbasur..

Un saludo.
b0rJa46 escribió:Ayer me pasaron un Froakie por Intercambio aleatorio, a mí personalmente no me gusta...

Si a alguien te interesa le cambio por otro inicial, preferiblemente, cyndaquil, chikorita, bulbasur..

Un saludo.


Anda que no he repartido yo Charmander y recibido Zigzagoones y Wingulls. [carcajad]
Danilo87 escribió:
b0rJa46 escribió:Ayer me pasaron un Froakie por Intercambio aleatorio, a mí personalmente no me gusta...

Si a alguien te interesa le cambio por otro inicial, preferiblemente, cyndaquil, chikorita, bulbasur..

Un saludo.


Anda que no he repartido yo Charmander y recibido Zigzagoones y Wingulls. [carcajad]

Tú eres un grande! ;)
bueno,bueno,tras conseguir casi todos los primeros 150 pokemon dando squirtles....decidi probar(por hacer la coña) a pedir un legendario y a los 10 minutos me llego un mewtwo XD
Ahora me he levantado y me ha llegado un xerneas

Imagino que la gente los clona o algo,sino no me lo explico

Ahora a esperar por Yveltal
Hay más pistas del ticket eón en el Twitter de Nintendo España. No de todas las ciudades pero de las que dan pista parece que lo ponen a huevo.
¿Alguna manera para conseguir el ticket eon desde casa? Lo de NintendoSpotPass5 ya no me funciona
Danilo87 escribió:
b0rJa46 escribió:Ayer me pasaron un Froakie por Intercambio aleatorio, a mí personalmente no me gusta...

Si a alguien te interesa le cambio por otro inicial, preferiblemente, cyndaquil, chikorita, bulbasur..

Un saludo.


Anda que no he repartido yo Charmander y recibido Zigzagoones y Wingulls. [carcajad]

Amen, yo estoy repartiendo como un loco Squirtles xDDD!!

Tengo 2 preguntas de novatillo, a ver si me podeis ayudar:
1.- Si junto a un Ditto japones con un Blastoise frances.... funciona el metodo Masuda o uno de los dos tiene que ser Español?
2.- Estoy viendo que los Squirtles que me nacen oscilan entre PS 11-12 y las demas caracteristicas entre 5-6. Un Squirtle que salga con 12 PS y 6 en todas las carateristicas va a tener 31 IVs en todo o eso no tiene nada que ver?
3.- Cual es el mejor Blastoise competitivo y hacia donde deberia enfocar mi equipo para hacerlo competente? Me gusta llevar a Excadrill y Tyranitar (aunque creo que estan prohibidos) y no se como deberia complementar mi equipo. Tambien me encanta Ferrothorn :)
No hay una persona como en X e Y que te dice los IV's?
Ancient escribió:
Danilo87 escribió:
b0rJa46 escribió:Ayer me pasaron un Froakie por Intercambio aleatorio, a mí personalmente no me gusta...

Si a alguien te interesa le cambio por otro inicial, preferiblemente, cyndaquil, chikorita, bulbasur..

Un saludo.


Anda que no he repartido yo Charmander y recibido Zigzagoones y Wingulls. [carcajad]

Amen, yo estoy repartiendo como un loco Squirtles xDDD!!

Tengo 2 preguntas de novatillo, a ver si me podeis ayudar:
1.- Si junto a un Ditto japones con un Blastoise frances.... funciona el metodo Masuda o uno de los dos tiene que ser Español?
2.- Estoy viendo que los Squirtles que me nacen oscilan entre PS 11-12 y las demas caracteristicas entre 5-6. Un Squirtle que salga con 12 PS y 6 en todas las carateristicas va a tener 31 IVs en todo o eso no tiene nada que ver?
3.- Cual es el mejor Blastoise competitivo y hacia donde deberia enfocar mi equipo para hacerlo competente? Me gusta llevar a Excadrill y Tyranitar (aunque creo que estan prohibidos) y no se como deberia complementar mi equipo. Tambien me encanta Ferrothorn :)


1-no tengo ni idea, pero creo que si.
2-no tiene nada que ver, tienes que ir a un juez que no se donde se encuentra, supongo que estará en el resorte batalla,pero, no es confirmado.

Para tener los 31 tienes que tener potencial extraordinario y sus característica s inmejorables, te re comiendo que te leas una guía si es para el competitivo, como estoy con el móvil no te puedo dar un enlace porque estoy con el móvil.ya te enviare un mp de los enlaces.

3-Los pokes mencionados están permitidos, mirando tanto tyranitar y ferro son débiles a lucha, además que excadrill también es débil a ese tipo, mas o menos conkeldur te hace mucho daño, igual keldeo (ferro podría pararlo) pues eso te recomiendo primero una guía que te leas
Una pregunta ¿con el dexnav se pueden conseguir pakos con más de 3 estrellas?
Reakl escribió:Una pregunta ¿con el dexnav se pueden conseguir pakos con más de 3 estrellas?


No es un poco obvio que si hay solo 3 estrellas, es como que un poco dificil que hayan mas de 3? XD

Si querias decir 3 IV en vez de 3 estrellas, poder puede. Las estrellas solo significan que 1-3 de sus stats pasan a tener 31 IV, bien podria ser un stat que ya tuviese 31 o 0
Erauzkin escribió:No hay una persona como en X e Y que te dice los IV's?

En el resort batalla esta el juez xD
Reakl escribió:Una pregunta ¿con el dexnav se pueden conseguir pakos con más de 3 estrellas?

Nop lo max es que te salfa 3IVs perfectos y los demas aleatorio...
Vamos, que por más que le suba el nivel de búsqueda no voy a sacar más de 3 IV, no? Bueno, menos da una piedra, todo sea dicho. Pero es que el cazar pokemon con el dexnav me parece infinitamente más divertido que dar vueltas con la bici.
reldos escribió:
Ancient escribió:Amen, yo estoy repartiendo como un loco Squirtles xDDD!!

Tengo 2 preguntas de novatillo, a ver si me podeis ayudar:
1.- Si junto a un Ditto japones con un Blastoise frances.... funciona el metodo Masuda o uno de los dos tiene que ser Español?
2.- Estoy viendo que los Squirtles que me nacen oscilan entre PS 11-12 y las demas caracteristicas entre 5-6. Un Squirtle que salga con 12 PS y 6 en todas las carateristicas va a tener 31 IVs en todo o eso no tiene nada que ver?
3.- Cual es el mejor Blastoise competitivo y hacia donde deberia enfocar mi equipo para hacerlo competente? Me gusta llevar a Excadrill y Tyranitar (aunque creo que estan prohibidos) y no se como deberia complementar mi equipo. Tambien me encanta Ferrothorn :)


1-no tengo ni idea, pero creo que si.
2-no tiene nada que ver, tienes que ir a un juez que no se donde se encuentra, supongo que estará en el resorte batalla,pero, no es confirmado.

Para tener los 31 tienes que tener potencial extraordinario y sus característica s inmejorables, te re comiendo que te leas una guía si es para el competitivo, como estoy con el móvil no te puedo dar un enlace porque estoy con el móvil.ya te enviare un mp de los enlaces.

3-Los pokes mencionados están permitidos, mirando tanto tyranitar y ferro son débiles a lucha, además que excadrill también es débil a ese tipo, mas o menos conkeldur te hace mucho daño, igual keldeo (ferro podría pararlo) pues eso te recomiendo primero una guía que te leas


1.- Pues a ver si alguien nos lo corrobora :)
2.- Las estadisiticas iniciales influyen en algo o independientemente luego puede mejorar gracias a los IVs? Ire a ver al Juez a ver que me cuenta.
3.- Mi pasada estrategia se basaba en sacar a Tyranitar que con el Velo Arena potencia la supervelocidad que tiene ya de base Excadrill, luego machacar y en cuanto la palmara Tyranitar sacar a este con Danza Espada, Terremoto... ya que Excadrill tiene Vel y alto Ataque. Me gusta Blastoise porque es de mis favos. No se si es mala idea enfocar todo mi arsenal a tipos Tierra, Acero y Roca, que son mis favoritos...

Gracias por tus comentarios, me ayudas mucho ^^!
Si me paso un kyogre de pokemon x a rubi omega hay alguna forma de hacerlo promigenio o eso es exclusivo de ediciones?
Reakl escribió:Vamos, que por más que le suba el nivel de búsqueda no voy a sacar más de 3 IV, no? Bueno, menos da una piedra, todo sea dicho. Pero es que el cazar pokemon con el dexnav me parece infinitamente más divertido que dar vueltas con la bici.


Yo he capturado alguno que indicaba las 3 estrellitas y luego tenia 4 o 5 Ivs, pero .... si he capturado 150, 1 de esos
Ancient escribió:1.- Pues a ver si alguien nos lo corrobora :)

1- Sí. Funciona con pokemon de diferente región, independientemente de cual sea.
2- Los IV están representados en los stats. Pero la definición de IV es la cantidad de puntos adicionales a nivel 100, que va de 0 a 31. Como la fórmula del stat (simplificando a lo bruto) es 5+stat a nivel 100 / nivel, básicamente 31 puntos / 100 es un tercio de punto. Por lo que es imposible que sepas si es 31, 30, 29, 28... y eso también depende del stat base y su derivación a nivel 100. Si a nivel 100 está cerca del la división, a lo mejor te encuentras que con 0 IV tienes 6 puntos pero con 1 IV tienes 7. Y tendrás 7 puntos aunque tengas 31 IV, porque con 31/100 es un tercio, así que nunca subirá a 8. Digamos que en ese caso tendrías 7.00 puntos en el stat con IV 1 y tendrías 7.31 con IV 31. Pero el redondeo a la baja lo deja en 7 para los dos casos.
3- Tu estrategia es tan correcta como cualquier otra. Pero tienes que pensar en el soporte que les vas a dar a estos pokemon. Pensar en que pasa si sale un pokemon que no puedes dañar de forma efectiva (por ejemplo, un volador inmune a tierra), que pasa si te sacan algo superefectivo contra ti, que pasa si te meten un estado alterado, que pasa si te cambian el tiempo, etc, etc, etc.
buenas alguien puede decirme cuantos slots tiene para grabar partida ?
sokii escribió:buenas alguien puede decirme cuantos slots tiene para grabar partida ?


1.
Reakl escribió:
Ancient escribió:1.- Pues a ver si alguien nos lo corrobora :)

1- Sí. Funciona con pokemon de diferente región, independientemente de cual sea.
2- Los IV están representados en los stats. Pero la definición de IV es la cantidad de puntos adicionales a nivel 100, que va de 0 a 31. Como la fórmula del stat (simplificando a lo bruto) es 5+stat a nivel 100 / nivel, básicamente 31 puntos / 100 es un tercio de punto. Por lo que es imposible que sepas si es 31, 30, 29, 28... y eso también depende del stat base y su derivación a nivel 100. Si a nivel 100 está cerca del la división, a lo mejor te encuentras que con 0 IV tienes 6 puntos pero con 1 IV tienes 7. Y tendrás 7 puntos aunque tengas 31 IV, porque con 31/100 es un tercio, así que nunca subirá a 8. Digamos que en ese caso tendrías 7.00 puntos en el stat con IV 1 y tendrías 7.31 con IV 31. Pero el redondeo a la baja lo deja en 7 para los dos casos.
3- Tu estrategia es tan correcta como cualquier otra. Pero tienes que pensar en el soporte que les vas a dar a estos pokemon. Pensar en que pasa si sale un pokemon que no puedes dañar de forma efectiva (por ejemplo, un volador inmune a tierra), que pasa si te sacan algo superefectivo contra ti, que pasa si te meten un estado alterado, que pasa si te cambian el tiempo, etc, etc, etc.

Muchas gracias, has despejado muchas dudas :)
Es que desconozco el metagame y no se nada sobre construcciones de equipos, si tengo que tener a alguien para curar, otro para estados alterados... he leido cosillas, pero estan en ingles y me da mucha pereza ponerme con ello. Asi que cualquier consejo es bien recibido. Entiendo que todas las estrategias son validas, como en cualquier juego, pero no es lo mismo usar un Magikarp a un Gyarados. Habran algunos que se usaran mas por su versatilidad y por su poder que otros entiendo yo :)
He escrito mal la fórmula.
5 + stats a nivel 100 /100 * nivel.

Ancient escribió:Habran algunos que se usaran mas por su versatilidad y por su poder que otros entiendo yo :)

Cierto es. Pero cualquiera con el soporte correcto puede destrozar. He visto magikarps cargarse equipos enteros.
https://www.youtube.com/watch?v=ye7b3bOQ6lY

La única regla para el metagame es tener el pokemon al máximo. Luego ya es cuestión de explorar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer consegui el pikachu luchador, una pasada.




los pokemons, todos evolucionan ? como hago para que evolucionen mas rapido?
soy nuevo en estos juegos. jamas jugue a uno!
javitoto escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer consegui el pikachu luchador, una pasada.




los pokemons, todos evolucionan ? como hago para que evolucionen mas rapido?
soy nuevo en estos juegos. jamas jugue a uno!

No, no todos evolucionan, algunos tienen tres fases evolutivas, otros dos y otros 0 (el maximo es tres), luego tienes pokemons que cambian de forma según las circunstancias, pero eso ya lo irás viendo. En cuanto a la velocidad evolucionan por nivel, osease, cuando llega a X nivel (ya establecido en el juego) evolucionan.
Un saludo!
javitoto escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer consegui el pikachu luchador, una pasada.




los pokemons, todos evolucionan ? como hago para que evolucionen mas rapido?
soy nuevo en estos juegos. jamas jugue a uno!


Pues solo puedes subir la experiencia mas rápido con huevo suerte, si son pokes de otro jugador, y si le subes dos corazones a uno en el poke recreo, ten en cuenta que algunos evolucionan de otra forma como, piedras, intercambio o otras cosas, averiguando antes de evolucionar, bien en wikidex

@ancient

Veo que el compañero te respondio las dudas 1 y 2 , pues la tres en mi opinión tendrías que pensar un poco bien, un gliscor mismamente te hace daño, pues busca algo para Hacerles frente, animo, que hay gente que juega a competitivo y ver que no gana se frustra y lo deja , pero es normal si es tu primer año

Un saludo
javitoto escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer consegui el pikachu luchador, una pasada.




los pokemons, todos evolucionan ? como hago para que evolucionen mas rapido?
soy nuevo en estos juegos. jamas jugue a uno!


Que envidia, empezar a jugar y no saber absolutamente nada del juego e ir descubriendo todo desde el principio , ojalá pudiera retroceder 15 años en el tiempo :p
v_i_l_e escribió:
javitoto escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer consegui el pikachu luchador, una pasada.




los pokemons, todos evolucionan ? como hago para que evolucionen mas rapido?
soy nuevo en estos juegos. jamas jugue a uno!


Que envidia, empezar a jugar y no saber absolutamente nada del juego e ir descubriendo todo desde el principio , ojalá pudiera retroceder 15 años en el tiempo :p


Solo unos pocos privilegiados pueden empezar ahora a jugar XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Xais escribió:
javitoto escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer consegui el pikachu luchador, una pasada.




los pokemons, todos evolucionan ? como hago para que evolucionen mas rapido?
soy nuevo en estos juegos. jamas jugue a uno!

No, no todos evolucionan, algunos tienen tres fases evolutivas, otros dos y otros 0 (el maximo es tres), luego tienes pokemons que cambian de forma según las circunstancias, pero eso ya lo irás viendo. En cuanto a la velocidad evolucionan por nivel, osease, cuando llega a X nivel (ya establecido en el juego) evolucionan.
Un saludo!



En donde dice que pokemon evoluciona??? para no cojer a todos, vamos..
javitoto escribió:
Xais escribió:
javitoto escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer consegui el pikachu luchador, una pasada.




los pokemons, todos evolucionan ? como hago para que evolucionen mas rapido?
soy nuevo en estos juegos. jamas jugue a uno!

No, no todos evolucionan, algunos tienen tres fases evolutivas, otros dos y otros 0 (el maximo es tres), luego tienes pokemons que cambian de forma según las circunstancias, pero eso ya lo irás viendo. En cuanto a la velocidad evolucionan por nivel, osease, cuando llega a X nivel (ya establecido en el juego) evolucionan.
Un saludo!



En donde dice que pokemon evoluciona??? para no cojer a todos, vamos..

Tienes una enciclopedia pokemon, la wikidex que es online. Pones el nombre del pokemon y te sale cuantas evoluciones y a que nivel. Tambien puedes ver la pokedex completa en la misma web, pero no sabras hasta donde llega la evolucion, es decir hasta que pokemon es evolucion de por ejemplo pichu, aunque no es dificil de saber viendo el parecido. Lo mejor que empieces poniendo en google el nombre de un pokemon, le des a wikidex, y veas la informacion de evolucion y de muchas otras cosas.
Por cierto, una pregunta tonta: ¿Al negar la evolución del pokemon sube mas rápido de nivel verdad? ¿Tiene algún efecto negativo hacer este procedimiento?
Que yo sepa, aprende los movimientos de su evolución de manera más rápida. Al evolucionar aumenta sus características y estadísticas, pero los movimientos los aprenderá más lentamente. Si es algo más, que alguien me corrija.
Xais escribió:Por cierto, una pregunta tonta: ¿Al negar la evolución del pokemon sube mas rápido de nivel verdad? ¿Tiene algún efecto negativo hacer este procedimiento?


No influye nada, la experiencia es igual, ahora los que evolucionan por piedras es diferente, velo en wikidex

Un saludo
Xais escribió:Por cierto, una pregunta tonta: ¿Al negar la evolución del pokemon sube mas rápido de nivel verdad? ¿Tiene algún efecto negativo hacer este procedimiento?


Various other factors may boost the amount of experience received. These factors include:
If the winning Pokémon is an outsider (was traded)
If the player is in a Trainer battle
If the Pokémon is holding a Lucky Egg Gen II+
If the Pokémon has high enough Affection Gen VI
If a positive Exp. Point Power (Pass Power Gen V or O-Power Gen VI) is active
If the Pokémon is at or past the level where it would be able to evolve and has not Gen VI


Si, suben de nivel mas rápido y es lo mas recomendable, suelen aprender los movimientos antes, y en el caso de que no aprenda alguno en esa forma puedes tirar de tutor o recuerda movimientos.
Atentos a las pistas para el tiket eon en Bilbao.. como se lo curran..

Imagen
Imagen
stunt escribió:Atentos a las pistas para el tiket eon en Bilbao.. como se lo curran..

Imagen
Imagen


Dejaron de ponerlos por problemas de pistas repetidas ayer, sacaron unas pocas más. A ver si luego lo ponen bien...
Xais escribió:Por cierto, una pregunta tonta: ¿Al negar la evolución del pokemon sube mas rápido de nivel verdad? ¿Tiene algún efecto negativo hacer este procedimiento?


hay alguna excepción, si quieres un Breloom con espora, como no aguantes a la anteevolución, te quedas sin ese ataque, hecha un ojo a la wikidex antes de ponerte con alguno :) 1 saludo
Danilo87 escribió:Dejaron de ponerlos por problemas de pistas repetidas ayer, sacaron unas pocas más. A ver si luego lo ponen bien...


Lo imaginaba por que esta mañana he visto que era la ultima que habian puesto y veo que sigue asi.
Aun que Bilbao es una ciudad pequeña, no sera dificil de encontrar
stunt escribió:
Danilo87 escribió:Dejaron de ponerlos por problemas de pistas repetidas ayer, sacaron unas pocas más. A ver si luego lo ponen bien...


Lo imaginaba por que esta mañana he visto que era la ultima que habian puesto y veo que sigue asi.
Aun que Bilbao es una ciudad pequeña, no sera dificil de encontrar


Yo en Santander a ver... estoy entre dos sitios. Me inclino más por uno a ver sino llueve.
22234 respuestas