[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

stunt escribió:Hay zonas que requien el uso de 2 bicis para llegar a ellas, solo se puede conseguir tras pasarse el juego. Aqui hay una guia en castellano


No sabía lo de las dos bicis, y yo aquí como un tonto cambiando de bici 100 veces y buscando por dónde llegar. [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
He creado una tarjeta virtual a través de una VISA para pagar el Banco Pokémon, estoy haciendo todos los pasos y bien, le doy a no guardar los datos de la tarjeta, sigo adelante y pone Error 026-7516. En las transacciones de mi tarjeta sale como que he pagado los 4.99€ que vale el banco pero en la 3DS pone que tengo 0€ de salgo. He probado a guardar los datos de la tarjeta y sigue igual, por otros foros he leído que ese error es porque la consola es de una región donde no se puede utilizar eshop pero es europea, vivo en España (comprada aquí), al igual que la tarjeta de crédito... ¿alguna solución?
Encontre una imagen divertida por ahi... Ostias!

Imagen
Alguien me ayuda a pasar mi scyther para que evolucione.
Me está costando la vida sacar a Latias shiny, pensé que iba a tener algo más de suerte pero llevo ya 873 SR y nada [buuuaaaa]

Seguiré dándole caña hasta que salga shiny [sati]
JesTelZz escribió:Eso fue con Roserade, casi todos los poderes ocultos criados han sido sin lo de la eclosión [oki]

Yo no estoy hablando de los poderes ocultos, estoy diciendo que en 10min no sacas cualquier Poke con 5IVs perfectos de 0 ni con Ditto de 6IVs, si te pasan una cria con 5IVs y los movimientos huevos si, y aun asi dependes del RNG, en 10min sin los Poder O Max que tu tienes no haces mas de 1 o 2 camadas.
Me ha salido mi primer shiny, bueno en el Y me salio uno en una horda cuando estaba entrenando a un pokemon, pero sin ser horda, este es el primero :D

Imagen

Alguien tiene los cojones de superarme? he capturado a Rayquaza al primer intento, atentos, con una NIDO BALL, que descojono cuando lo he capturado jaja. Ho-oh al segundo intento con una super ball y a Entei al primer intento con una poke ball XD.
pga escribió:Alguien tiene los cojones de superarme? he capturado a Rayquaza al primer intento, atentos, con una NIDO BALL, que descojono cuando lo he capturado jaja. Ho-oh al segundo intento con una super ball y a Entei al primer intento con una poke ball XD.


Ya sera cuestion de suerte y no de cojones..

Yo no voy apuntando lo que me lleva cada uno pero en fin, llevo ya mas de 60 legendarios (no te se decir cuantos exactamente) cazados en ORAS y todo en pokeball asi que no te eches tantas flores [+risas]

Enhorabuena por el Geodude [oki]
pga escribió:Me ha salido mi primer shiny, bueno en el Y me salio uno en una horda cuando estaba entrenando a un pokemon, pero sin ser horda, este es el primero :D

[img]*http://i59.tinypic.com/2cg0w85.jpg[/img]

Alguien tiene los cojones de superarme? he capturado a Rayquaza al primer intento, atentos, con una NIDO BALL, que descojono cuando lo he capturado jaja. Ho-oh al segundo intento con una super ball y a Entei al primer intento con una poke ball XD.



Yo quiero creer que tienen el ratio de captura muy bajado, supongo que es por el tema de tener tantos legendarios en un solo juego.
Hola hola! Bueno, después de una semana haciendo SR y unos 1000 intentos después...por fin tengo a mi Treecko shiny XD así que ya puedo empezar a jugar :p . Ahora el siguiente paso es sacar un buen Beldum de evento, así que mi pregunta es...como habéis hecho para saber los IVs que tiene estando al lvl5? Después de la matada del Treecko no me importa hacer unos cuantos SR más para sacar también un buen Beldum pero no sé donde mirarle los IVs estando a un nivel tan bajo :-?
Gracias de antemano [carcajad]

PD: Perdón si es algo offtopic, pero este es el hilo más activo ahora mismo :p
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.marriland.com/tools/iv-calculator

La gente suele usar esta pero a tan bajo nivel no creo que funcione
Esta claro que ahora es mas fácil capturar legendarios por que si no me lo explico XD, pero la nido ball de Rayquaza me ha matado XD, de momento solo tengo 3 legendarios capturados y han sido de risa.
naataliia9 escribió:Hola hola! Bueno, después de una semana haciendo SR y unos 1000 intentos después...por fin tengo a mi Treecko shiny XD así que ya puedo empezar a jugar :p . Ahora el siguiente paso es sacar un buen Beldum de evento, así que mi pregunta es...como habéis hecho para saber los IVs que tiene estando al lvl5? Después de la matada del Treecko no me importa hacer unos cuantos SR más para sacar también un buen Beldum pero no sé donde mirarle los IVs estando a un nivel tan bajo :-?
Gracias de antemano [carcajad]

PD: Perdón si es algo offtopic, pero este es el hilo más activo ahora mismo :p


Llega hasta la ciudad grande (Malvalanova?¿) ves a la casa examinadora, los pokes te autolevelearan al 50, y ya puedes utilizar cualquier calculadora.
pga escribió:Esta claro que ahora es mas fácil capturar legendarios por que si no me lo explico XD, pero la nido ball de Rayquaza me ha matado XD, de momento solo tengo 3 legendarios capturados y han sido de risa.


No me j*das [qmparto] Mi juego debe estar tarado, pues. Ayer capturando por over 9000 vez a Groudon (estoy haciendo SR para sacarlo con buena naturaleza o IV) gasté unas 50 Ultraball, y eso estando dormido o paralizado y con la vida al rojo...Que vida más triste xD

Hay vídeos de youtube que demuestran lo que dices pero con Groudon o Kyogre. El mejor que he visto es un tio que sale de la cueva a comprar todas las ultraball posibles, vuelve a entrar para capturarlo, entra en combate, le tira una Pokéball normal y a la primera lo captura. Que careto se le queda [+risas]
pga escribió:Alguien tiene los cojones de superarme? he capturado a Rayquaza al primer intento, atentos, con una NIDO BALL, que descojono cuando lo he capturado jaja. Ho-oh al segundo intento con una super ball y a Entei al primer intento con una poke ball XD.


Yo he atrapado todos a la primera en el primer turno :cool:
Hola, alguien sabe como se borra la partida?
pga escribió:Esta claro que ahora es mas fácil capturar legendarios por que si no me lo explico XD, pero la nido ball de Rayquaza me ha matado XD, de momento solo tengo 3 legendarios capturados y han sido de risa.


Rayquaza y Deoxys se capturan a la primera tires la ball que tires y aunque no les bajes la vida. ;)

El resto de legendarios ya mantienen el ratio habitual de captura.
Fran+ escribió:Hola, alguien sabe como se borra la partida?


En la pantalla de inicio pulsa Arriba+B+X
stunt escribió:
Fran+ escribió:Hola, alguien sabe como se borra la partida?


En la pantalla de inicio pulsa Arriba+B+X

Gracias stunt :D
De nada Fran+

--------------------------------

Joder que basura...
Ayer me pase un buen rato criando para sacar un paras perfecto una vez lo consegui pase y el resto de la tarde entrenando EVs...
Me lo paso a ROZA y entreno los niveles ahi y me doy cuenta ahora, teniendolo ya al nivel 65, que no tiene la habilidad oculta T_T menuda perdida de tiempo mas tonta.

Lo peor es que libere toda la "broza" asi que ahora vuelta a empezar, como si no hubiera hecho nada.
Y yo que tengo la impresión de que habrá nuevas zonas o algo en un futuro, no puede acabar ya el juego y que hasta el siguiente no haya nada mas que hacer ni nada.
Dónde se guardan los objetos obtenidos de la PGL??

He obtenido casi 15 objetos de los minijuegos, he sincronizado pero no los veo... Dónde están??

Edito, justo, en el Centro Pokemon
¿Se pueden aumentar todas las características de concurso? me refiero a llenar todo el gráfico con forma de estrella al máximo en todas las características: Belleza, Ingenio, Obesidad, Dureza, Carisma. Recuerdo en que en R/Z había tope.
arambute escribió:
pga escribió:Esta claro que ahora es mas fácil capturar legendarios por que si no me lo explico XD, pero la nido ball de Rayquaza me ha matado XD, de momento solo tengo 3 legendarios capturados y han sido de risa.


Rayquaza y Deoxys se capturan a la primera tires la ball que tires y aunque no les bajes la vida. ;)

El resto de legendarios ya mantienen el ratio habitual de captura.


Deoxys tiene un ratio de captura normal, el único que lo tiene reducido es Rayquaza y porque es necesario para el episodio delta
He ido a capturar a Rayquaza con un Espeon miedoso en vez de alegre, me he dado cuenta cuando lo he capturado y he visto sus stats ¬_¬ . Ahora tendré que encontrar un bicho con sincronía que sea alegre :-|

Saludos
Alguien tiene un pokemon firme con sincronía de sobra?
pga escribió:Alguien tiene un pokemon firme con sincronía de sobra?

Si me das 20 minutos te lo capturo
stunt escribió:De nada Fran+

--------------------------------

Joder que basura...
Ayer me pase un buen rato criando para sacar un paras perfecto una vez lo consegui pase y el resto de la tarde entrenando EVs...
Me lo paso a ROZA y entreno los niveles ahi y me doy cuenta ahora, teniendolo ya al nivel 65, que no tiene la habilidad oculta T_T menuda perdida de tiempo mas tonta.

Lo peor es que libere toda la "broza" asi que ahora vuelta a empezar, como si no hubiera hecho nada.

Por qué un Paras amigo? XD
Por fin. Ticket eon en la presentacion del disco de los chikos del maiz xd
El streetpass sirve con la consola apagada? o tiene que estar encendida si o si para detectar otras?
Riky_Xerez escribió:
stunt escribió:De nada Fran+

--------------------------------

Joder que basura...
Ayer me pase un buen rato criando para sacar un paras perfecto una vez lo consegui pase y el resto de la tarde entrenando EVs...
Me lo paso a ROZA y entreno los niveles ahi y me doy cuenta ahora, teniendolo ya al nivel 65, que no tiene la habilidad oculta T_T menuda perdida de tiempo mas tonta.

Lo peor es que libere toda la "broza" asi que ahora vuelta a empezar, como si no hubiera hecho nada.

Por qué un Paras amigo? XD


Por que es uno de los pokemon que aprende la combinacion de falsotortazo/clemencia y un ataque para dormir/paralizar y hasta ahora habia estado usando 2 pokemons para eso [+risas]
Ademas la habilidad humedad impide el uso de autodestrucion y explosion.. no viene mal.
Aun que lo seguire subiendo de nivel por que para los legendarios no me hace falta esa habilidad.
Barboach, shiny del día, he tardado unos 15 minutos.

Imagen

Imagen


PD: Sigo sin saber la razón por la que imgur me rota las imágenes [+risas]
pablomoros escribió:El streetpass sirve con la consola apagada? o tiene que estar encendida si o si para detectar otras?

Encendida y cerrada o abierta lejos de una red internet identificada en consola o de entrada libre
oshawott escribió:
pablomoros escribió:El streetpass sirve con la consola apagada? o tiene que estar encendida si o si para detectar otras?

Encendida y cerrada o abierta lejos de una red internet identificada en consola o de entrada libre

Perdonar pero simplemente llevándola encendida y cerrada ya puedo conseguir el ticket eón?llevandomela al trabajo y tal?gracias.
JIMMYBELLIC escribió:
oshawott escribió:
pablomoros escribió:El streetpass sirve con la consola apagada? o tiene que estar encendida si o si para detectar otras?

Encendida y cerrada o abierta lejos de una red internet identificada en consola o de entrada libre

Perdonar pero simplemente llevándola encendida y cerrada ya puedo conseguir el ticket eón?llevandomela al trabajo y tal?gracias.

Si te encuentras con alguien que lo tenga, si XD

PD: Con el interruptor wifi enchufado claro.
Me cago en la puta, estoy en mi día de suerte [qmparto]

Segundo shiny en menos de 5 minutos, Horsea.

Imagen

Imagen
Casi... pero no... 'vv
Imagen
Blake_hunter escribió:Deoxys tiene un ratio de captura normal, el único que lo tiene reducido es Rayquaza y porque es necesario para el episodio delta


Joer, pues yo le tiré una ultraball nada más entrar en combate porque ya lo había leído de otra gente y lo atrapé a la primera. [+risas]
(mensaje borrado)
Alguien me puede confirmar que firmware trae de actualizacion para la 3ds el cartucho rubi?
Alguien me puede decir si avanzado en el juego aparecen smeargles ? O alguien tradea uno ? [360º]
Me acaba de salir mi primer legendario shiny por SR, al intento 800 aproximadamente :p

Fotos del momentazo en spoiler XD

Imagen

Imagen
Al iniciar el juego me preguntó si quería activar street pass y dije que no, como lo activo ahora?
Dark Cloud escribió:Al iniciar el juego me preguntó si quería activar street pass y dije que no, como lo activo ahora?


En el video nav sale el icono para activar el street pass
Dar las gracias a @xSunboyx por ayudarme a evolucionar mi Scyther

Un abrazo compañero
dkrnX escribió:Alguien me puede decir si avanzado en el juego aparecen smeargles ? O alguien tradea uno ? [360º]

En el zafiro no salen
Sabeis si han dejado las MT de uso infinito como en XY?
xTAZORx escribió:Me acaba de salir mi primer legendario shiny por SR, al intento 800 aproximadamente :p

Fotos del momentazo en spoiler XD

Imagen

Imagen

800 Soft Reset?!!! dios k pacencia algunos o.O XD
Pero mola mucho, felicidades! ;)
alberto1abelabs escribió:Sabeis si han dejado las MT de uso infinito como en XY?

Si, las puedes usar las veces que quieras.
22234 respuestas