[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Azulmeth escribió:¿Con repartir exp se vuelve el juego un paseo?

un sprint mas bien xDD
stunt escribió:
KaoruS escribió:Deberiamos de crear un hilo de bases secretas y coger los qr xD


O que cada uno se poga un link con su QR en la firma y asi no andamos creando 1 hilo por cada funcion de cada juego xD


+1 a todo esto. Ya está bien de tanto hilo sobre Pokémon que la 3ds tiene juegazos para aburrir y solo se habla de los mismo.

Yo me pondré en mio en la firma. Eso sí, si osáis entrar ateneos al poder de Wailord. [carcajad] [+risas]
una pregunta quien da megapiedra groudon dicen viene equipada cuando capturas pero a mo no me viene equipada
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:
KaoruS escribió:Deberiamos de crear un hilo de bases secretas y coger los qr xD


O que cada uno se poga un link con su QR en la firma y asi no andamos creando 1 hilo por cada funcion de cada juego xD


+1 a todo esto. Ya está bien de tanto hilo sobre Pokémon que la 3ds tiene juegazos para aburrir y solo se habla de los mismo.

Yo me pondré en mio en la firma. Eso sí, si osáis entrar ateneos al poder de Wailord. [carcajad] [+risas]

Hombre siempre se puede abrir en el subforo "online", ahí parece que molesta menos xD
v_i_l_e escribió:Hombre siempre se puede abrir en el subforo "online", ahí parece que molesta menos xD


El problema es que la gente esperaria verlo aqui (ya que ni se requiere online para usar el codigo ni para usar la base) al igual que el de safari amistad (y eso que para ese si hace falta conectarse..)
pregunta, cuantas revanchas se pueden jugar contra cada NPC
Danieru_sama escribió:pregunta, cuantas revanchas se pueden jugar contra cada NPC


Infinitas? pero creo que tiene limite de 1 al dia.
stunt escribió:
Danieru_sama escribió:pregunta, cuantas revanchas se pueden jugar contra cada NPC


Infinitas? pero creo que tiene limite de 1 al dia.

de acuerdo :)

gracias.
@Danieru_sama es que lo acabo de empezar y no he descubierto mucho. Serebii dice que hay una funcion en el cartonav que se llama "trainer's eye" (en la version inglesa) en la que te apaerecen todos los entrenadores disponibles para revancha y si los seleccionas puedes volar a su ruta directamente.
stunt escribió:
Danieru_sama escribió:pregunta, cuantas revanchas se pueden jugar contra cada NPC


Infinitas? pero creo que tiene limite de 1 al dia.


Yo he llegado a combatir con el mismo NPC 2 o 3 veces en el mismo dia, en el mapa cuando estas en la zona te pone los NPC que quieren revancha.
Aqui donde te dan repartir exp?

Saludos
DanteSN3 escribió:Aqui donde te dan repartir exp?

Saludos


Te lo da un científico en el Bosque Petalia.


Un saludo.
donde puedo conseguir piedra alba y piedra hoja? las necesito para Gallade y Shiftry [+risas]
He creado una wiki para los códigos QR de las bases secretas para que todos puedan colaborar y poner sus bases en primera pagina: wiki/PokemonBasesSecretas (Esta en construcción aun)

Ahora para habilitar el Wiki sin abrir un nuevo hilo, he pensado en fusionarlo con el de Safari Amistad, ya que con la aparición de ROZA su uso va a ser mínimo, ¿Que opináis?
Alguien sabe como se pasan los pokemon del pokemon xy al rubi?
Entrando a Malvalona haber si es tan espectacular como me imaginaba xD
Si me paso un pokemon del xy al zafiro ganare mas experiencia con el ? es que no quiero empezar con ninguno de los iniciale spero tampoco que sea un paseo ( mas de lo que sera). Usando a beldum se notara la diferencia ?
AlbertoEspRM escribió:Alguien sabe como se pasan los pokemon del pokemon xy al rubi?


Por intercambio normal o pokebanco
Ticket EON conseguido por fin, al que le interese, he seguido el tutorial de una web de Pokémon conocida que ha subido el tutorial hace apenas horas. No quiero poner links por si acaso. La MAC que he utilizado: 4E:53:50:4F:4F:4C y al instante lo he recibido. Saludos
AlbertoEspRM escribió:Alguien sabe como se pasan los pokemon del pokemon xy al rubi?

Cuando ayudes a Blasco para capturar a Ralts como agradecimiento te mejora el DexNav y ya te añade PSS, Pokerecreo y Superentrenamiento. Con dos consolas y el internet activado puedes intercambiar mediante el PSS
Conseguida la Steelixita
Esta en la Cueva Granito
-Alex escribió:Conseguida la Steelixita
Esta en la Cueva Granito


Interesante, me viene de lujo, gracias por la info.
Al final, aquello que dijeron en Vandal de
una posible sorpresa al capturar todos los legendarios, no se sabe nada?
Chicos, contestadme por Favor!! Compre el Miercoles por Game Rubi/Zafiro y envio por seur, ponia de un dia o dos habiles, hoy no me ha llegado, creeis que mañana si? O tampoco me hago ilusiones?
La música de fondo del primer pueblo me hace como un ruido raro el altavoz como si chirriase... Con el volumen a tope, si lo bajo no lo hace ... Es como si el altavoz no pudiera mas pero es que en ningún juego me había hecho esto :(

Edit: me acabo de dar cuenta que también me lo hace en la tienda me cago en la pu...
Shiren escribió:Ticket EON conseguido por fin, al que le interese, he seguido el tutorial de una web de Pokémon conocida que ha subido el tutorial hace apenas horas. No quiero poner links por si acaso. La MAC que he utilizado: 4E:53:50:4F:4F:4C y al instante lo he recibido. Saludos

Mandame md explicandolo porfavor
Shiren escribió:Ticket EON conseguido por fin, al que le interese, he seguido el tutorial de una web de Pokémon conocida que ha subido el tutorial hace apenas horas. No quiero poner links por si acaso. La MAC que he utilizado: 4E:53:50:4F:4F:4C y al instante lo he recibido. Saludos


PM pls.

Aún así, ¿en Europa está el evento del ticket Neón o aún no se sabe nada?
Manectricita encontrada
Esta al principio del camino de las bicis saliendo desde Malvalona.
kevinmnt escribió:Chicos, contestadme por Favor!! Compre el Miercoles por Game Rubi/Zafiro y envio por seur, ponia de un dia o dos habiles, hoy no me ha llegado, creeis que mañana si? O tampoco me hago ilusiones?


El juego no sale oficialmente hasta mañana, y los que lo hemos pedido por internet no nos llega hasta el día de salida mínimo, asique mañana si que deberías recibirlo(a no ser que vivas en el culo del mundo)


Edit: No habrá alguien por aquí que tenga un código del Diancie de sobra, ¿no?
killcreed escribió:La música de fondo del primer pueblo me hace como un ruido raro el altavoz como si chirriase... Con el volumen a tope, si lo bajo no lo hace ... Es como si el altavoz no pudiera mas pero es que en ningún juego me había hecho esto :(

Edit: me acabo de dar cuenta que también me lo hace en la tienda me cago en la pu...

ponte auriculares y prueba, si sigue el problema...altavoces jodios.
Shiren escribió:Ticket EON conseguido por fin, al que le interese, he seguido el tutorial de una web de Pokémon conocida que ha subido el tutorial hace apenas horas. No quiero poner links por si acaso. La MAC que he utilizado: 4E:53:50:4F:4F:4C y al instante lo he recibido. Saludos
[/quote]
No deberia pasar nada por poner link, aun asi mandame MP.
Me ha salido Groudon con naturaleza pícara. ¿Está bien?


Shiren escribió:Ticket EON conseguido por fin, al que le interese, he seguido el tutorial de una web de Pokémon conocida que ha subido el tutorial hace apenas horas. No quiero poner links por si acaso. La MAC que he utilizado: 4E:53:50:4F:4F:4C y al instante lo he recibido. Saludos

Mándame MP a mi también explicándolo por favor. [+risas]

Un saludo.
Danieru_sama escribió:
killcreed escribió:La música de fondo del primer pueblo me hace como un ruido raro el altavoz como si chirriase... Con el volumen a tope, si lo bajo no lo hace ... Es como si el altavoz no pudiera mas pero es que en ningún juego me había hecho esto :(

Edit: me acabo de dar cuenta que también me lo hace en la tienda me cago en la pu...

ponte auriculares y prueba, si sigue el problema...altavoces jodios.


Con auriculares se oye perfecto, es como una distorsión y me he fijado que viene del altavoz derecho! Eso si con el volumen al tope o a tres cuartos lo hace, a la mitad no lo hace... Y es una 3DS XL no se si tendrá algo que ver porque estoy buscando como un loco ahora por internet y veo muchos casos xD
Blake_hunter escribió:
kevinmnt escribió:Chicos, contestadme por Favor!! Compre el Miercoles por Game Rubi/Zafiro y envio por seur, ponia de un dia o dos habiles, hoy no me ha llegado, creeis que mañana si? O tampoco me hago ilusiones?


El juego no sale oficialmente hasta mañana, y los que lo hemos pedido por internet no nos llega hasta el día de salida mínimo, asique mañana si que deberías recibirlo(a no ser que vivas en el culo del mundo)


Edit: No habrá alguien por aquí que tenga un código del Diancie de sobra, ¿no?

Yo lo pedí el martes y me ha llegado hoy...
Buenas, para alguien que no entiende mucho de los juegos Pokemon más allá de pasarse la historia y conseguir todas las medallas...¿lo recomendáis? Es que llega un punto que me parecen todos iguales [ayay]
Ya lo tengooo [boing] para celebrarlo en la imagen he puesto codigos para Diance y Gengar Shiny de evento para el primero que los registre, de nada :)

Imagen

Ahora todos al vicio amig@s [sonrisa]
Ryuseiken escribió:Ya lo tengooo [boing] para celebrarlo en la imagen he puesto codigos para Diance y Gengar Shiny de evento para el primero que los registre, de nada :)

Imagen

Ahora todos al vicio amig@s [sonrisa]

Muchisimas gracias por el Diancie de verdad! Eternamente agradecido :) :) Andaba desesperando buscando uno
tmb está aquí la isla espejismo como en los originales? :O
ayran escribió:
Ryuseiken escribió:Ya lo tengooo [boing] para celebrarlo en la imagen he puesto codigos para Diance y Gengar Shiny de evento para el primero que los registre, de nada :)

Imagen

Ahora todos al vicio amig@s [sonrisa]

Muchisimas gracias por el Diancie de verdad! Eternamente agradecido :) :) Andaba desesperando buscando uno

Te has adelantado. No tengo manera de conseguir un código T_T
warknives escribió:
ayran escribió:
Ryuseiken escribió:Ya lo tengooo [boing] para celebrarlo en la imagen he puesto codigos para Diance y Gengar Shiny de evento para el primero que los registre, de nada :)

Imagen

Ahora todos al vicio amig@s [sonrisa]

Muchisimas gracias por el Diancie de verdad! Eternamente agradecido :) :) Andaba desesperando buscando uno

Te has adelantado. No tengo manera de conseguir un código T_T

Yo estaba igual que tu... y no puedo ir al Game a por el juego hasta la semana y la promoción se acaba Sabado... Me acaba de salvar el compañero :)
La música del museo Babor es la misma que la del SS Anne??.
Es casi igual!!!
Es preciosa!!!
Es es es...no aguanto mas, me descargo ahora mismo la OST del juego. QUE PUTA MARAVILLA.
Danieru_sama escribió:La música del museo Babor es la misma que la del SS Anne??.
Es casi igual!!!
Es preciosa!!!
Es es es...no aguanto mas, me descargo ahora mismo la OST del juego. QUE PUTA MARAVILLA.


Link de donde lo hagas que yo tambien la quiero, por MP si no se puede por aqui pls.
Danieru_sama escribió:La música del museo Babor es la misma que la del SS Anne??.
Es casi igual!!!
Es preciosa!!!
Es es es...no aguanto mas, me descargo ahora mismo la OST del juego. QUE PUTA MARAVILLA.


Sí, es la misma pero más lenta
KingSora escribió:
Danieru_sama escribió:La música del museo Babor es la misma que la del SS Anne??.
Es casi igual!!!
Es preciosa!!!
Es es es...no aguanto mas, me descargo ahora mismo la OST del juego. QUE PUTA MARAVILLA.


Link de donde lo hagas que yo tambien la quiero, por MP si no se puede por aqui pls.

si la encuentro (que no soy capaz xDDD) te lo digo por mP
Danieru_sama escribió:
KingSora escribió:
Danieru_sama escribió:La música del museo Babor es la misma que la del SS Anne??.
Es casi igual!!!
Es preciosa!!!
Es es es...no aguanto mas, me descargo ahora mismo la OST del juego. QUE PUTA MARAVILLA.


Link de donde lo hagas que yo tambien la quiero, por MP si no se puede por aqui pls.

si la encuentro (que no soy capaz xDDD) te lo digo por mP


https://www.youtube.com/watch?v=BWEwzau-pZo esa?
hey una ya que vuelve los concursos? entonses? tambien vuelve los listones?
kyurem123 escribió:hey una ya que vuelve los concursos? entonses? tambien vuelve los listones?

No he entendido nada xD
¿Alguien tiene ya algún código QR de su base generado por la consola? es para ir haciendo pruebas a ver como queda.

Al final las Bases Secretas se añadirán al wiki de este hilo oficial para que todos podamos compartirlas fácilmente.

es esta
https://www.youtube.com/watch?v=exutnZKmZ50

La que has puesto es un fanmade dicho por el propio uploader xDD
22234 respuestas